[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
mikedevil99 escribió:Yo he empezado a jugarlo en serio ahora, llevaba mucho tiempo fuera de Pokemon, creo que el último que jugué así más en serio fue Ruby original en gameboy advance. Toqué alguno de DS pero poco. Quiero volver a retomar desde el Ruby en adelante algún día.

Vi este, además con el 3D y tal y lo pillé hace un tiempo, pero no he podido jugar. Un poco lento en mi opinión, por lo menos al principio, bueno y que hay 1000 Pokemon y no me los se ni de lejos, por lo que me cuesta. Y toda la mejora del competitivo con stats y tal, objetos, y de todo jaja. Bueno, poco a poco.

Sobre el aspecto técnico, la verdad es que no estoy disfrutando que sea en 3D con movimiento libre, lagea mucho y tiene muchos fallos de gráficos, etc. Supongo que han buscado algo "similar" a Zelda, pero la ejecución está muy muy lejos. En ese sentido preferiría seguir en un 2D pero con una historia guay, un juego largo y con dificultad, o posibilidad de ajustarla.

PD: Cualquier consejo es bienvenido

PD2: Se me olvidaba que jugué al Pokemon Escudo, imaginad lo que me marcó jajaja, fue como un siguiente siguiente siguiente...

EDIT:

Que te olvides del apartado técnico ese es el consejo, con los últimos updates no es que haya mejorado mucho pero tendrías que haberlo visto de salida xD

Aun asi el juego se puede disfrutar mucho, si tan solo hubiera estado un poco más pulido habría sido sin duda el mejor juego de Pokémon de la historia, las bases estan bien pensadas pero mal ejecutadas, hay bajones de fps pero ya no hay nada que lastres, yo he jugado online con 4 amigos y 0 problemas, el verdadero problema está en las incursiones online random, hay si que vas a perder de lo lindo y me refiero a experiencia jugable por culpa de los lagueos [facepalm]

Ademas hasta la fecha no hemos parado de tener eventos de incursiones, esta semana el dia 1 empieza Mewtwo, estan repartiendo un Mew que aun estas a tiempo de coger en regalo misterioso GETY0URMEW (la O es un cero)

Ademas el mes que viene sale el primer DLC y ya estan preparado un update tocho para solucionar entre comillas (porque al 100% no se salva este juego por desgracia) el resto de fallos que tiene y darle soporte al DLC o al menos esa es la intención a ver al final hasta que punto lo arreglan y poco mas que decirte, yo también andaba desconectado de la saga y este juego me ha reconciliado con ella bueno, este y leyendas Arceus xD, pero sobre todo este xD empieza lento pero al final la historia del juego te engancha te lo aseguro, un saludo :)
@Shephon tienes alguna prueba que demuestre lo que afirmas categóricamente? Que Espada y Escudo fueran a salir en 3DS cuando la 3DS hacía años que no recibía juegos cuando estos salieron (2019)? Que el motor de Espada y Escudo es de 3DS, y que el motor de los 3 juegos de pokemon en 3D de la Switch es compartido (Arceus, octava y novena generación)?
Cordelia escribió:@Shephon tienes alguna prueba que demuestre lo que afirmas categóricamente? Que Espada y Escudo fueran a salir en 3DS cuando la 3DS hacía años que no recibía juegos cuando estos salieron (2019)? Que el motor de Espada y Escudo es de 3DS, y que el motor de los 3 juegos de pokemon en 3D de la Switch es compartido (Arceus, octava y novena generación)?

La información la he sacado de los youtubers como Kolash (edito los otros dos, Kolash es al unico que he visto diciedo lo del motor grafico) que son Youtubers dedicados a Pokémon, lo único que te puedo decir es que los mires.

Pero tienes razón y voy a pedir disculpas porque después he buscado por Google para colocar algún enlace y no he encontrado nada de echo lo que he encontrado han sido declaraciones de Gamefreak diciendo lo contrario e iba ahora mismo a editar el mensaje cuando he visto el tuyo, asi que pido disculpas, entonces no sé porque hay gente diciendo eso y afirmando que si es así :-? Pero en fin como no quiero discusiones absurdas y a la vista de que efectivamente me he equivocado y he sido a la vez mal informado, pido disculpas por el patinazo que he dado tendre mas cuidado la próxima vez porque mira que es raro que yo de información equivocada en los hilos y si me equivoco la suelo borrar enseguida para corregirla 😅 asi que lo dicho, siento el patinazo 😓

EDIT
Mensaje editado para no generar confusión, pero repito mi duda, no entiendo entonces porque hay gente afirmando que si es por ese motivo y que tanto espada/escudo como su motor gráfico iban a ser para 3DS :-? :-?

Una vez mas reitero mis disculpas por mi confusión y el haberme informado mal :s un saludo y mis disculpas.

EDIT2: pero eso no cambia el resto del comentario al compañero, considero que a esta 9gen hay que darle una oportunidad y lo del update para dar soporte al DLC, como ya he dicho no se especula que vendra con mejoras técnicas (y algunos flipaos dicen que gráficas también xD) pero por desgracia aun no hay información oficial de dicho update, que va a salir para daf soporte está claro lo hacen todos los juegos con DLC's, pero espero que no desaprovechen la oportunidad.

(Asi se entiende mejor la intención de mi comentario no quiero que haya mas confusiones 😅)

Un saludo y siento repetirme pero reitero mis disculpas por el fallo que he tenido antes no era mi intención malinformar, un saludo y buen rollo [beer]

PD: con este comentario ademas doy a ver que cuando yo me equivoco y veo que así a sido no discuto si no que reconozco mi fallo y pido disculpas, esto lo menciono porque en otros foros o hilos me acusan de lo contrario y no es así, prefiero reconocer que he equivocado porque así puedo llegar a informarme mejor y la proxima vez dar información mas exacta y sin fallos a no reconocerlo, quedar como un energumeno y entrar en discusiones absurdas 😅, ahora si, un saludo y buen rollo [beer]
@Shephon Desde luego los Zelda dejan el listón bastante alto.

@Shephon Si, intentaré disfrutar de este juego al máximo y a ver si me puedo familiarizar con los nuevos pokemon XD
Buenas gente!

¿Alguien con la edición Purpura que tenga la amabilidad de pasar los exclusivos?

Saludos!!!
mikedevil99 escribió:@Shephon Desde luego los Zelda dejan el listón bastante alto.

@Shephon Si, intentaré disfrutar de este juego al máximo y a ver si me puedo familiarizar con los nuevos pokemon XD

Pues si pero no debería ponerse como ejemplo ya que al final del dia, Zelda es un desarrollo interno o sea de una first party mientras que Pokémon lo desarrolla Gamefreak que es una third party por lo que opino que Nintendo no le va a dedicar el mismo presupuesto a una desarrolladora externa cosa que no entiendo ya que al final es un exclusivo de Nintendo por mucho que GF sea una third party y a parte de los miembros de GF forman parte de thepokemoncompany junto a Nintendo y creatures.inc, pero en fin el caso es que mientras que Pokémon lo desarrolle una third party me da que el presupuesto ni por asomo se va a acercar al de un zelda o un Mario :(

Pues ya lo dejo a tu experiencia, tu ve avanzando y a ver si por el lado de la historia te engancha :p y ya si eso te animas con las incursiones y piensa que el dia 13 de septiembre sale ya el DLC :p
JesusCN escribió:@Señor M Ya te he testeado lo de comprar el pase de expansión en Amazon Japón y funciona sin problemas como ya suponía: https://twitter.com/Hirobyte/status/1691498005524811776

Comprado con Revolut en Amazon Japón también y funcionando sin problemas. El proceso es algo tedioso pero correcto.
MASF_6 escribió:Buenas gente!

¿Alguien con la edición Purpura que tenga la amabilidad de pasar los exclusivos?

Saludos!!!

Yo podría cambiarlos por los exclusivos del Escarlata si quieres. Llevo esperando poder cambiar al legendario desde que salió [+risas]
filtrados los nuevos pokemon del DLC y esta vez es una filtración real no simples especulaciones, estoy esperando a que pongan el video completo para ver como se han filtrado, aunque a dos semanas de su salida no me extrañaria que estuviera ya el DLC por los mares del sur xD

en este short no explica nada solo los eneña, evidentemente es spoiler así que lo dejo a vuestra responsabilidad
No empezaba hoy Mewtwo? Que con el hype de starfield se me había olvidado 🤣
Señor M escribió:No empezaba hoy Mewtwo? Que con el hype de starfield se me había olvidado 🤣

Sip Mewtwo está ya, yo como siempre iba ha hacerlo anoche, pero he quedado con unos amigos para darle hoy la del pulpo xD a ver qué tal se porta xD

la virgen con el desgraciao, imposible por el lado especial hay que darle por el fisico, nada mas empezar se hace paz metal y el teraescudo, encima cuando se lo quitas hace descanso y espamea onda mental todo el tiempo, hay que ir con un buen suport que no pare de hacerle estoicismo y atacar como un cosaco
@Shephon entonces no usa esfera aural? Un par de chirridos y lo destrozas a puro tyramitar, no?
Señor M escribió:@Shephon entonces no usa esfera aural? Un par de chirridos y lo destrozas a puro tyramitar, no?

no creo que sea tan facil mira el video, no no parece que haga esfera aural, al menos en el video no lo ha hecho en ningun momento o al menos a mi no me suena haberlo visto, solo paz mental, espamea onda mental y descanso, yo voy a seguir llendo con 4 Mew´s pero hemos cambiado la estrategia a una mas defensiva, con suporter que le bajen el ataque especial y curen y al menos dos atacantes fisicos
Shephon escribió:
Señor M escribió:@Shephon entonces no usa esfera aural? Un par de chirridos y lo destrozas a puro tyramitar, no?

no creo que sea tan facil mira el video, no no parece que haga esfera aural, al menos en el video no lo ha hecho en ningun momento o al menos a mi no me suena haberlo visto, solo paz mental, espamea onda mental y descanso, yo voy a seguir llendo con 4 Mew´s pero hemos cambiado la estrategia a una mas defensiva, con suporter que le bajen el ataque especial y curen y al menos dos atacantes fisicos

Es que si tiene eses ataques con un Pokémon siniestro no te hace nada, seguro que el cuarto es esfera aural

Yo intentaré ir con mew igualmente porque es más epico, pero vamos si tiene descanso y paz mental no puede tener bola sombra y esfera aural a la vez, así que mew ya no es tan buena opcion
En el propio vídeo menciona que tiene Esfera Aural. Sus ataques son:
  • Onda mental
  • Esfera Aural
  • Rayo Hielo
  • Paz Mental
En cuanto entre el Tyranitar lo manda a la galaxia más cercana. [angelito]

Y tira Descanso una vez le quitas el escudo.

Datos de la teraincursión aquí.
Señor M escribió:
Shephon escribió:

Es que si tiene eses ataques con un Pokémon siniestro no te hace nada, seguro que el cuarto es esfera aural

Yo intentaré ir con mew igualmente porque es más epico, pero vamos si tiene descanso y paz mental no puede tener bola sombra y esfera aural a la vez, así que mew ya no es tan buena opcion

puedes preparar un Mew fisico como he hecho yo dandole evs en ataque y defensa especial, tambien te lo puedes hacer teratipo siniestro, si entras con mas gente que te apoye y atacas enseguida estas teracristalizado, de echo yo no pienso usar el danza espada hasta que me teracristalice, el caso es entrar con roles predefinidos, en el discord de Ray19 hay gente que entra con Mew suport y por ahí puedes salir ganando, gente que se dedica a hacerle estoicismo mientras tu te chetas y te preparas es la mejor opción,

no se hasta que punto sera la mejor estrategia pero nosotros ya nos hemos distribuido los roles, uno de se va a dedicar a bufar al grupo y usar estoicismo contra Mewtwo, el otro mas o menos lo mismo pero centrado en debufos y los otros dos chetandonos y atacando y chupa vidas para un apuro, creo que es la mejor estrategia que hay con Mew, ya si quieres usar otro pokemon como en el video que usa a Cleavor pues lo mejor es una estrategia mas resistiva manteniendo a Mewtwo con el ataque espcial bajo con estoicismo y pantalla luz de vez en cuando, al final Mew es clave para la incusión da igual quien lo lleve.

@Cuadri la duda estaba porque aunque lo menciona, no se ve a Mewtwo usando esfera aural en ningun momento, pero si lo tiene pues peor para tyranitar xD de todas formas con la estrategia del video adaptada algo se puede hacer aunque no se lleve a Cleavor o Tyranitar,

lo de que usa descanso al quitarle el teraescudo ya lo he mencionado así que vamos preparados 😅
De estrategia en solitario me voy olvidando ?
La verdad es que me gustaría formar algo para farmear un rato o simplemente conseguir al Mewtwo.

Como siempre ( algunos ya os cansaréis de mi )
Me gustaría algunas recomendaciones, incluso, si queréis decirme algún counter que queréis que entrene y me meto con vosotros ha darle caña.

Lo que me gustaría saber finalmente es que hacer con el Mew que noa regalaron.

Y bueno, como no me iré al espacio de Starfield hasta el miércoles, puedo dedicarle el sábado y parte del domingo a farmear.

Un saludo y gracias !
A mi me jode que le metí al mew ya el ataque especial

No sólo porque sea mejor para la incursión físico si no porque nunca me había fijado que tenía las mismas estadísticas

Nomjay forma de bajarle los evs aparte de pasarme días recogiéndo bayas del suelo, no?
Señor M escribió:A mi me jode que le metí al mew ya el ataque especial

No sólo porque sea mejor para la incursión físico si no porque nunca me había fijado que tenía las mismas estadísticas

Nomjay forma de bajarle los evs aparte de pasarme días recogiéndo bayas del suelo, no?

Si no te importa usar bots, pide pokemon con el objeto que quieras equipado.
Pues capturado. Ha costado porque eran incursiones con compañeros de internet random.

Pero después de unos 20 intentos nos hemos compenetrado todos muy bien a base de Mew’s con teratipo bicho y dándole con estoicismo y triturar

Cuando llega el momento de usar “descanso”; campo eléctrico y arreando

Pero vamos, que esto de fácil, no tiene nada

Eso si, vale la pena. El Mewtwo que te dan es absolutamente brutal. Naturaleza modesta y todos los IV’s EV’s al máximo y súper bien repartidos
¿No pasaba algo especial si usabas a Mew contra Mewtwo en la teraincursión? ¿Qué es?
@Fanpok no he visto nada así especial
Pistu escribió:@Fanpok no he visto nada así especial

Casi al final, en esta Web lo pone:
https://scarletviolet.pokemon.com/es-es/get-mew-mewtwo/

"Es posible que ocurra algo especial si Mew y Mewtwo se enfrentan en una teraincursión, así que entrena muy bien a tu Mew y ¡descúbrelo!"
Creo que se han pasado tres pueblos con la dificultad de mewtwo,la mayoría de gente lo va a intentar y se cansará

Le daré unos trys más y si no ahí se queda
Fanpok escribió:

Casi al final, en esta Web lo pone:
https://scarletviolet.pokemon.com/es-es/get-mew-mewtwo/

"Es posible que ocurra algo especial si Mew y Mewtwo se enfrentan en una teraincursión, así que entrena muy bien a tu Mew y ¡descúbrelo!"

Si claro, el boosteo

Al entrar veras que a Mew le sale el efecto de aumento de stats y dice que Mew se esforzara, Mew recibe un bosteo del 50% en los PS y del 20% en el resto de stats, además al derrotar a Mewtwo Mew recibe el emblema imbatible.
Una duda chicos.

Un Pokemon que haya estado en Escarlata/pupura puede volver por el Home a Espada/Escudo o los remakes de 4a gen?

Es por el Mew. Tengo un Mew shiny de Pokemon Go y me gustaría conseguirle el.emblema de estas teraincursiones, pero estoy consiguiendole cintas en Espada y Escudo y no sé si al pasarlo a 9a gen ya no podré devolverlo a 8a

Gracias
Akihiro escribió:Una duda chicos.

Un Pokemon que haya estado en Escarlata/pupura puede volver por el Home a Espada/Escudo o los remakes de 4a gen?

Es por el Mew. Tengo un Mew shiny de Pokemon Go y me gustaría conseguirle el.emblema de estas teraincursiones, pero estoy consiguiendole cintas en Espada y Escudo y no sé si al pasarlo a 9a gen ya no podré devolverlo a 8a

Gracias

El home te deja mover los Pokémon libremente entre los juegos de octava y novena generación.
Coño no lo había pensado, voy a mandar el mew al espada y le reseteo los evs y los vuelvo a entrenar

Edito: pues nada, a la primera y sin haber entrenado siquiera la mew

Me dediqué a hacerle todo el rato estoicismo, mientras los otros tres le daban cera, así cuando se recuperaba las estadísticas yo se las seguía bajando y mientras las tenía al mínimo animando

Use la amigo ball para atraparlo
Iba a hacerlo pero ya he visto que para hacer esas incursiones tochas hay una serie de requisitos. Que cansinismo, paso.

Ojalá se dejaran de polladas de códigos y mierdas de estas, y empezaran a llenar el mapa con aventuras para conseguir estos legendarios. No se para que tanto mapa si luego lo dejan vacío y no lo aprovechan para estas cosas.
Sin el online no sale la teraincursión de Mewtwo?
@Drakarys Yo lo veo bien así. El que algo quiere, algo le cuesta.

Si lo pudiese atrapar “fácil” no me daría ninguna alegría capturarlo, es más, ni jugaría a un juego que no tiene retos
Señor M escribió:Coño no lo había pensado, voy a mandar el mew al espada y le reseteo los evs y los vuelvo a entrenar

Me dediqué a hacerle todo el rato estoicismo, mientras los otros tres le daban cera, así cuando se recuperaba las estadísticas yo se las seguía bajando y mientras las tenía al mínimo animando

Básicamente esa es la estrategia mas importante, que uno lo mantenga con estoicismo, además no se si en la raid que has echo a alguno se le ha encendido la luz, pero si usas campo eléctrico le jodes el descanso xD básicamente si antes de romperle el escudo le haces campo eléctrico, no usara descanso y le jodes su unica oportunidad de joderte la vida.

@mixchema en teoría si, pero para poder usarla debes conectarte a Internet, entrar al pokeportal, regalo misterioso y darle a últimas noticias de paldea y eso solo se puede hacer si pagas online..... En teoría.... No se pruébate pero ya han avisado de que esta raid es imposible hacerla solo o al menos aun no se ha encontrado como hacerla solo sin que Mewtwo te reviente, pero vamos en teoría no deberías necesitar online para que te aparezca asegurate de que.

-te has pasado el juego
-has hecho la segunda vuelta de los gimnasios
-Has hecho la pugna académica
-has hecho la menos 5 incursiones de 5 estrellas

Si tienes echo eso y no te sale la incursión entonces si, tienes que pagar online (aunque creo que hay una prueba de 14 dias gratis) además no tienes la pieza clave que es Mew por regalo misterioso.
Pistu escribió:Pues capturado. Ha costado porque eran incursiones con compañeros de internet random.

Pero después de unos 20 intentos nos hemos compenetrado todos muy bien a base de Mew’s con teratipo bicho y dándole con estoicismo y triturar

Cuando llega el momento de usar “descanso”; campo eléctrico y arreando

Pero vamos, que esto de fácil, no tiene nada

Eso si, vale la pena. El Mewtwo que te dan es absolutamente brutal. Naturaleza modesta y todos los IV’s EV’s al máximo y súper bien repartidos

Porqué triturar y no chupa vidas?
Dracarys escribió:Iba a hacerlo pero ya he visto que para hacer esas incursiones tochas hay una serie de requisitos. Que cansinismo, paso.

Ojalá se dejaran de polladas de códigos y mierdas de estas, y empezaran a llenar el mapa con aventuras para conseguir estos legendarios. No se para que tanto mapa si luego lo dejan vacío y no lo aprovechan para estas cosas.

Y entonces los Pokémon de evento pierden toda la gracia, en 5 Minutos te preparas al pokemon como quieras, las teraincursiones han dado nueva vida al Pokémon y las de 7 estrellas son geniales porque te hacen afrontar un reto y sacarle todo el potencial a las mecánicas del juego, toda la vida pidiendo un reto para el Pokémon y cuando por fin lo tenemos ahora es demasiado,

Yo soy de los primeros que pasa de hacerse Pokémon competitivos y gracias a las incursiones me los hago y así además por lo menos no tengo el juego acumulando polvo xD deberias probarlas alguna vez porque al final enganchan y si puedes hacerlas con amigos mejor que mejor :p
La estrategia en coop a 4 ahora mismo es la siguiente:

- 4 Mews tera bicho, todos con chapa dorada y EVs a tope en Def.Esp., con Estoicismo y Gota Vital
- 1 será de soporte, ese que tenga EVs al máximo en PS, los ataques Pantalla de Luz y Campo de Niebla (por lo que decís vale el eléctrico también) y objeto equipado un Refleluz
- 3 atacantes: EVs PS, Ataque o algo intermedio entre ambos, ataques Chupavidas y Danza Espada y objeto equipado Metrónomo

-Turno 1: el de soporte hace Pantalla de Luz, los demás Estoicismo
-Turno 2: todos Estoicismo
- A partir de entonces, el de soporte que vaya recuperando PS con Gota Vital, usando Estoicismo o usando algún ánimo; los atacantes 3 Danza Espada y golpear con Chupavidas, y hacer tera cuando corresponda y reponer Danza Espada si Mewtwo se carga los buffs
- Cuando el escudo esté a punto de reventar, el soporte tiene que usar Campo de Niebla para que Descanso falle cuando reviente el escudo.
- Luego seguir con Danzas espada + Chupavidas y listo.
cloud_strife8 escribió:La estrategia en coop a 4 ahora mismo es la siguiente:

- 4 Mews tera bicho, todos con chapa dorada y EVs a tope en Def.Esp., con Estoicismo y Gota Vital
- 1 será de soporte, ese que tenga EVs al máximo en PS, los ataques Pantalla de Luz y Campo de Niebla (por lo que decís vale el eléctrico también) y objeto equipado un Refleluz
- 3 atacantes: EVs PS, Ataque o algo intermedio entre ambos, ataques Chupavidas y Danza Espada y objeto equipado Metrónomo

- A partir de entonces, el de soporte que vaya recuperando PS con Gota Vital, usando Estoicismo o usando algún ánimo; los atacantes 3 Danza Espada y golpear con Chupavidas, y hacer tera cuando corresponda y reponer Danza Espada si Mewtwo se carga los buffs
- Cuando el escudo esté a punto de reventar, el soporte tiene que usar Campo de Niebla para que Descanso falle cuando reviente el escudo.

basicamente, lo de campo electrico lo he dicho yo porque lo he visto ya en varios videos de la teraincursión y cuando le rompe el escudo falla el descanso, así que creo que vale cualquier campo pero en especial esos dos que son los que se han probado xD.

el resto basicamente lo que tu has dicho, tera bicho fisico, danza espada y chupa vidas y estoicismo cuando toque, tambien vale polvo plata para que mejore los ataques de tipo bicho pero con metronomo hace mas daño cuanto mas usas el mismo ataque así que ya a elección de cada uno, yo me habia preparado dos Mew (la magia de la multicuanta en Switch xD) pero voy a preparar un tercero cambiando la DEF. espcial por PS y darle con todo, aun tengo una hora antes de que me junte con mi grupo xD

aqui dejo el video para quien quiera echarle un ojo

Es una estrategia sencilla y fácil. Luego entras y un Mew se pone a lanzar Maquinación, otro Psicocarga, otro Rayo... [+risas]
Cuadri escribió:

Es una estrategia sencilla y fácil. Luego entras y un Mew se pone a lanzar Maquinación, otro Psicocarga, otro Rayo... [+risas]

los tipicos parguelos de incursiones random que pretenden que seas tu el unico que sostenga la incursión mientras ellos entran sin tener ni idea de estrategias ha hacer el gamba xD
@Cuadri Si lo intentas con randoms estás perdido, la cosa es meterse en algun Discord o aquí mismamente y buscar gente con la que acuerdes la estrategia a seguir, eso es lo que he hecho yo esta mañana y en un momento lo teníamos, a la primera y con media barra de tiempo sobrando. Y eso que a nuestro support lo ha llegado a congelar un momento con Rayo hielo, pero con un ánimo de recuperarse apañado.
Shephon escribió:
Señor M escribió:Coño no lo había pensado, voy a mandar el mew al espada y le reseteo los evs y los vuelvo a entrenar

Básicamente esa es la estrategia mas importante, que uno lo mantenga con estoicismo, además no se si en la raid que has echo a alguno se le ha encendido la luz, pero si usas campo eléctrico le jodes el descanso xD básicamente si antes de romperle el escudo le haces campo eléctrico, no usara descanso y le jodes su unica oportunidad de joderte la vida.

@mixchema en teoría si, pero para poder usarla debes conectarte a Internet, entrar al pokeportal, regalo misterioso y darle a últimas noticias de paldea y eso solo se puede hacer si pagas online..... En teoría.... No se pruébate pero ya han avisado de que esta raid es imposible hacerla solo o al menos aun no se ha encontrado como hacerla solo sin que Mewtwo te reviente, pero vamos en teoría no deberías necesitar online para que te aparezca asegurate de que.

-te has pasado el juego

Si tienes echo eso y no te sale la incursión entonces si, tienes que pagar online (aunque creo que hay una prueba de 14 dias gratis) además no tienes la pieza clave que es Mew por regalo misterioso.

Hice todo eso. De hecho ya completé varias Raids(Typhlosion, Rillaboom, etc). Al final cogí la prueba de 7 días para la Raid. Sólo me queda subir al lvl 100 a Mew xd
mixchema escribió:
Shephon escribió:

-te has pasado el juego

Hice todo eso. De hecho ya completé varias Raids(Typhlosion, Rillaboom, etc). Al final cogí la prueba de 7 días para la Raid. Sólo me queda subir al lvl 100 a Mew xd

ok entonces perfecto, lo de Mew es simple y si tienes todo lo que necesitas apenas te va a llevar tiempo, simplemente teratipo bicho, PS y ataque, naturaleza firme, y lo que ya hemos mencionado mas arriba :p, la jodienda es que de momento no se sabe nada de como solearselo nadie ha sido tan valiente aun xD
Gekkouga escribió:
Akihiro escribió:Una duda chicos.

Gracias

El home te deja mover los Pokémon libremente entre los juegos de octava y novena generación.

Estupendo, gracias!

Pensaba que si el Mew tenía el emblema, el sistema no le dejaría volver a Espada y Escudo, Perla Reluciente, etc
Shephon escribió:
Dracarys escribió:Iba a hacerlo pero ya he visto que para hacer esas incursiones tochas hay una serie de requisitos. Que cansinismo, paso.

Y entonces los Pokémon de evento pierden toda la gracia, en 5 Minutos te preparas al pokemon como quieras, las teraincursiones han dado nueva vida al Pokémon y las de 7 estrellas son geniales porque te hacen afrontar un reto y sacarle todo el potencial a las mecánicas del juego, toda la vida pidiendo un reto para el Pokémon y cuando por fin lo tenemos ahora es demasiado,

Yo soy de los primeros que pasa de hacerse Pokémon competitivos y gracias a las incursiones me los hago y así además por lo menos no tengo el juego acumulando polvo xD deberias probarlas alguna vez porque al final enganchan y si puedes hacerlas con amigos mejor que mejor :p

No es que sea demasiado, porque no me he quejado de la dificultad. Me quejaba de que para poder hacerlas hay que hacer antes X cosas para que se desbloqueen. Y también me quejo de que te curras un mundo abierto y luego lo dejas vacío. Y en lugar de aprovechar para llenarlo con los pokemon de evento, siguen con la mierda de los códigos y las teraincursiones estas. 0 historia nueva, 0 mazmorras nuevas.

No me interesa el competitivo, no me interesa el online. No me interesa que lo único que te den sea un combate por muy difícil que sea.

A mi lo que me interesa es el modo historia, el recorrer el mundo, el ver los sitios y que te cuenten el trasfondo. Yo lo que hubiera querido es que se hubieran montado una mini historia donde primero tuvieras que ir a X sitio a por Mew, hablando con gente, con algo de lore y algún video. Y ahora ir a por Mewtwo a otro sitio nuevo, después de superar alguna mazmorra y seguir un poco con la historia. Y terminar con un video épico. Así llenas el mapa y das más tiempo de juego después de la salida.

Es que joder, no ponen ningún maldito esfuerzo.
Dracarys escribió:
Shephon escribió:

No es que sea demasiado, porque no me he quejado de la dificultad. Me quejaba de que para poder hacerlas hay que hacer antes X cosas para que se desbloqueen. Y también me quejo de que te curras un mundo abierto y luego lo dejas vacío. Y en lugar de aprovechar para llenarlo con los pokemon de evento, siguen con la mierda de los códigos y las teraincursiones estas. 0 historia nueva, 0 mazmorras nuevas.

No me interesa el competitivo, no me interesa el online. No me interesa que lo único que te den sea un combate por muy difícil que sea.

A mi lo que me interesa es el modo historia, el recorrer el mundo, el ver los sitios y que te cuenten el trasfondo. Yo lo que hubiera querido es que se hubieran montado una mini historia donde primero tuvieras que ir a X sitio a por Mew, hablando con gente, con algo de lore y algún video. Y ahora ir a por Mewtwo a otro sitio nuevo, después de superar alguna mazmorra y seguir un poco con la historia. Y terminar con un video épico. Así llenas el mapa y das más tiempo de juego después de la salida.

Es que joder, no ponen ningún maldito esfuerzo.

aaaa vale creia que lo dicias por la dificultad a ver, los pokemon de evento se llaman así por algo, toda la vida los ha habido y nunca ha pasado nada, si que es verdad que antes se los curraban mas, pero ahora son así, por lo menos ya no te dan regalados los mas importantes si no que te los tienes que currar tu y eso es un aliciente que se agradece, de echo yo soy el primero que se queja de que ya no te ponen un evento con minihistoria como la de Victini o la de los tickets para ir a islas y cazar al pokemon, pero por desgracia es lo que hay.

no te niego que esto hubiera molado, pero no lo van ha hacer, quieres mas historia? el dia 13 sale el primer DLC del juego, la cosa es que si quieres eso estas apocando por un juego singleplayer, para eso esta leyendas arceus y otros, pero en pokemon siempre ha sido como es ahora mismo, que si que tienes razón en algunas de las cosas que dices, como por ejemplo lo mencionado en negrita, pero en los demas es lo hay y la verdad es que las teraincursiones se disfrutan bastante, de todas formas esto es solo una aclaración sobre como ves tu la saga de pokemon por lo que solamente es mi punto de vista nada mas, un saludo y buen rollo [beer] .

EDIT: teraincursión terminada y superada a la primera, al final si vas bien sincronizado no tiene nada, al final le hemos mantenido el ataque especial bajo y con chupa vidas eramos practicamente inmortales xD no me ha dado tiempo a usar campo electrico y el cabron se ha curado pero aun así nos ha dado tiempo mas que de sobra,

debo decir que por fin hay una incursión en condiciones de dificultad que requiere de verdad jugar con gente, a ver si a partir de ahora si habilitan las esperadas incursiones de legendarios todas requieran el mismo trabajo, asi da gusto y sientes de verdad que te has ganado a ese pokemon jeje
Ya he abatido a Mewtwo el Imbatible. Con un equipo medianamente coordinado es relativamente sencillo. Ahora a repetir con los otros Mew para pillar el título. [beer]
¿Algún compi se anima a hacerlo o a echar un cable mañana? Solo es imposible y paso de la embolia de los random...

Gracias [angelito].
Es hora de empezar a ahorrar para la versión física con el DLC incorporado como ya se hizo con Espada/Escudo.

Y digo ahorrar porque no lo pondrán al precio de cualquier otro juego de Switch, y encima seguro que será tirada limitada mientras que el juego normal no lo dejarán de producir.
Como veis esta estrategia ?

Alguien se anima a hacerla uno de estos días ?
Yo voy a ir entrenando a MEW.
No se por donde podríamos organizarnos, no soy mucho de discord ni telegram, pero me figuro que no hay muchas más alternativas verdad ?

Un saludo!
coyote-san escribió:Es hora de empezar a ahorrar para la versión física con el DLC incorporado como ya se hizo con Espada/Escudo.

Y digo ahorrar porque no lo pondrán al precio de cualquier otro juego de Switch, y encima seguro que será tirada limitada mientras que el juego normal no lo dejarán de producir.

Yo me lo estoy planteando, tengo el pack dual pero puedo revender los juegos sin necesidad de desacerme de la caja metálica, así que solo tendria que ahorra la diferencia vender los juegos normales y llevarme la edición con el DLC, yo lo tengo pagado pero siempre esta mejor si va incorporado en el cartucho xD ahora eso si, vaya tela, SONY vendiendo ediciones completas a la mitad del precio de las basicas y sin embargo Nintendo les duplica el precio, bravo Nintendo, genios, inteligentes, buena estrategia de marketing 👌 xD

@FunkyBass el compañero @Khorgrim también esta buscando con quién hacerla, yo me la pasé ayer por la tarde, hoy no puedo porque he quedado, si queréis podemos hacer un grupo de discord para coordinarnos y la hacemos mañana, yo avisó ahora porque el miércoles se acaban mis vacaciones 😅

PD: y si, la mejor opción es discord porque asi podemos coordinarnos mejor, yo voy con un Mew tera bicho físico para reventar, necesitamos al menos 4 uno que se dedique al suport y mantener a Mewtwo con el ataque especial bajo, que pueda lanzar pantalla luz y curarnos mientras los demás le damos la del pulpo, mmmm puedo hablar con otro amigo mas para que se una, pero el también tiene al Mew para atacar, asi que alguno de vosotros dos debería entrenar al Mew para suport.
11278 respuestas