› Foros › Nintendo Switch › Juegos
mikedevil99 escribió:Yo he empezado a jugarlo en serio ahora, llevaba mucho tiempo fuera de Pokemon, creo que el último que jugué así más en serio fue Ruby original en gameboy advance. Toqué alguno de DS pero poco. Quiero volver a retomar desde el Ruby en adelante algún día.
Vi este, además con el 3D y tal y lo pillé hace un tiempo, pero no he podido jugar. Un poco lento en mi opinión, por lo menos al principio, bueno y que hay 1000 Pokemon y no me los se ni de lejos, por lo que me cuesta. Y toda la mejora del competitivo con stats y tal, objetos, y de todo jaja. Bueno, poco a poco.
Sobre el aspecto técnico, la verdad es que no estoy disfrutando que sea en 3D con movimiento libre, lagea mucho y tiene muchos fallos de gráficos, etc. Supongo que han buscado algo "similar" a Zelda, pero la ejecución está muy muy lejos. En ese sentido preferiría seguir en un 2D pero con una historia guay, un juego largo y con dificultad, o posibilidad de ajustarla.
PD: Cualquier consejo es bienvenido
PD2: Se me olvidaba que jugué al Pokemon Escudo, imaginad lo que me marcó jajaja, fue como un siguiente siguiente siguiente...
Cordelia escribió:@Shephon tienes alguna prueba que demuestre lo que afirmas categóricamente? Que Espada y Escudo fueran a salir en 3DS cuando la 3DS hacía años que no recibía juegos cuando estos salieron (2019)? Que el motor de Espada y Escudo es de 3DS, y que el motor de los 3 juegos de pokemon en 3D de la Switch es compartido (Arceus, octava y novena generación)?
JesusCN escribió:@Señor M Ya te he testeado lo de comprar el pase de expansión en Amazon Japón y funciona sin problemas como ya suponía: https://twitter.com/Hirobyte/status/1691498005524811776
MASF_6 escribió:Buenas gente!
¿Alguien con la edición Purpura que tenga la amabilidad de pasar los exclusivos?
Saludos!!!
Señor M escribió:No empezaba hoy Mewtwo? Que con el hype de starfield se me había olvidado 🤣
Señor M escribió:@Shephon entonces no usa esfera aural? Un par de chirridos y lo destrozas a puro tyramitar, no?
Shephon escribió:Señor M escribió:@Shephon entonces no usa esfera aural? Un par de chirridos y lo destrozas a puro tyramitar, no?
no creo que sea tan facil mira el video, no no parece que haga esfera aural, al menos en el video no lo ha hecho en ningun momento o al menos a mi no me suena haberlo visto, solo paz mental, espamea onda mental y descanso, yo voy a seguir llendo con 4 Mew´s pero hemos cambiado la estrategia a una mas defensiva, con suporter que le bajen el ataque especial y curen y al menos dos atacantes fisicos
Señor M escribió:Shephon escribió:Señor M escribió:@Shephon entonces no usa esfera aural? Un par de chirridos y lo destrozas a puro tyramitar, no?
no creo que sea tan facil mira el video, no no parece que haga esfera aural, al menos en el video no lo ha hecho en ningun momento o al menos a mi no me suena haberlo visto, solo paz mental, espamea onda mental y descanso, yo voy a seguir llendo con 4 Mew´s pero hemos cambiado la estrategia a una mas defensiva, con suporter que le bajen el ataque especial y curen y al menos dos atacantes fisicos
Es que si tiene eses ataques con un Pokémon siniestro no te hace nada, seguro que el cuarto es esfera aural
Yo intentaré ir con mew igualmente porque es más epico, pero vamos si tiene descanso y paz mental no puede tener bola sombra y esfera aural a la vez, así que mew ya no es tan buena opcion
Señor M escribió:A mi me jode que le metí al mew ya el ataque especial
No sólo porque sea mejor para la incursión físico si no porque nunca me había fijado que tenía las mismas estadísticas
Nomjay forma de bajarle los evs aparte de pasarme días recogiéndo bayas del suelo, no?
Pistu escribió:@Fanpok no he visto nada así especial
Fanpok escribió:Pistu escribió:@Fanpok no he visto nada así especial
Casi al final, en esta Web lo pone:
https://scarletviolet.pokemon.com/es-es/get-mew-mewtwo/
"Es posible que ocurra algo especial si Mew y Mewtwo se enfrentan en una teraincursión, así que entrena muy bien a tu Mew y ¡descúbrelo!"
Pistu escribió:@Fanpok no he visto nada así especial
Akihiro escribió:Una duda chicos.
Un Pokemon que haya estado en Escarlata/pupura puede volver por el Home a Espada/Escudo o los remakes de 4a gen?
Es por el Mew. Tengo un Mew shiny de Pokemon Go y me gustaría conseguirle el.emblema de estas teraincursiones, pero estoy consiguiendole cintas en Espada y Escudo y no sé si al pasarlo a 9a gen ya no podré devolverlo a 8a
Gracias
Señor M escribió:Coño no lo había pensado, voy a mandar el mew al espada y le reseteo los evs y los vuelvo a entrenar
Edito: pues nada, a la primera y sin haber entrenado siquiera la mew
Me dediqué a hacerle todo el rato estoicismo, mientras los otros tres le daban cera, así cuando se recuperaba las estadísticas yo se las seguía bajando y mientras las tenía al mínimo animando
Use la amigo ball para atraparlo
Pistu escribió:Pues capturado. Ha costado porque eran incursiones con compañeros de internet random.
Pero después de unos 20 intentos nos hemos compenetrado todos muy bien a base de Mew’s con teratipo bicho y dándole con estoicismo y triturar
Cuando llega el momento de usar “descanso”; campo eléctrico y arreando
Pero vamos, que esto de fácil, no tiene nada
Eso si, vale la pena. El Mewtwo que te dan es absolutamente brutal. Naturaleza modesta y todos los IV’s EV’s al máximo y súper bien repartidos
Dracarys escribió:Iba a hacerlo pero ya he visto que para hacer esas incursiones tochas hay una serie de requisitos. Que cansinismo, paso.
Ojalá se dejaran de polladas de códigos y mierdas de estas, y empezaran a llenar el mapa con aventuras para conseguir estos legendarios. No se para que tanto mapa si luego lo dejan vacío y no lo aprovechan para estas cosas.
cloud_strife8 escribió:La estrategia en coop a 4 ahora mismo es la siguiente:
- 4 Mews tera bicho, todos con chapa dorada y EVs a tope en Def.Esp., con Estoicismo y Gota Vital
- 1 será de soporte, ese que tenga EVs al máximo en PS, los ataques Pantalla de Luz y Campo de Niebla (por lo que decís vale el eléctrico también) y objeto equipado un Refleluz
- 3 atacantes: EVs PS, Ataque o algo intermedio entre ambos, ataques Chupavidas y Danza Espada y objeto equipado Metrónomo
-Turno 1: el de soporte hace Pantalla de Luz, los demás Estoicismo
-Turno 2: todos Estoicismo
- A partir de entonces, el de soporte que vaya recuperando PS con Gota Vital, usando Estoicismo o usando algún ánimo; los atacantes 3 Danza Espada y golpear con Chupavidas, y hacer tera cuando corresponda y reponer Danza Espada si Mewtwo se carga los buffs
- Cuando el escudo esté a punto de reventar, el soporte tiene que usar Campo de Niebla para que Descanso falle cuando reviente el escudo.
- Luego seguir con Danzas espada + Chupavidas y listo.
cloud_strife8 escribió:La estrategia en coop a 4 ahora mismo es la siguiente:
- 4 Mews tera bicho, todos con chapa dorada y EVs a tope en Def.Esp., con Estoicismo y Gota Vital
- 1 será de soporte, ese que tenga EVs al máximo en PS, los ataques Pantalla de Luz y Campo de Niebla (por lo que decís vale el eléctrico también) y objeto equipado un Refleluz
- 3 atacantes: EVs PS, Ataque o algo intermedio entre ambos, ataques Chupavidas y Danza Espada y objeto equipado Metrónomo
- A partir de entonces, el de soporte que vaya recuperando PS con Gota Vital, usando Estoicismo o usando algún ánimo; los atacantes 3 Danza Espada y golpear con Chupavidas, y hacer tera cuando corresponda y reponer Danza Espada si Mewtwo se carga los buffs
- Cuando el escudo esté a punto de reventar, el soporte tiene que usar Campo de Niebla para que Descanso falle cuando reviente el escudo.
Cuadri escribió:cloud_strife8 escribió:La estrategia en coop a 4 ahora mismo es la siguiente:
Es una estrategia sencilla y fácil. Luego entras y un Mew se pone a lanzar Maquinación, otro Psicocarga, otro Rayo...
Shephon escribió:Señor M escribió:Coño no lo había pensado, voy a mandar el mew al espada y le reseteo los evs y los vuelvo a entrenar
Me dediqué a hacerle todo el rato estoicismo, mientras los otros tres le daban cera, así cuando se recuperaba las estadísticas yo se las seguía bajando y mientras las tenía al mínimo animando
Básicamente esa es la estrategia mas importante, que uno lo mantenga con estoicismo, además no se si en la raid que has echo a alguno se le ha encendido la luz, pero si usas campo eléctrico le jodes el descanso xD básicamente si antes de romperle el escudo le haces campo eléctrico, no usara descanso y le jodes su unica oportunidad de joderte la vida.
@mixchema en teoría si, pero para poder usarla debes conectarte a Internet, entrar al pokeportal, regalo misterioso y darle a últimas noticias de paldea y eso solo se puede hacer si pagas online..... En teoría.... No se pruébate pero ya han avisado de que esta raid es imposible hacerla solo o al menos aun no se ha encontrado como hacerla solo sin que Mewtwo te reviente, pero vamos en teoría no deberías necesitar online para que te aparezca asegurate de que.
-te has pasado el juego
-has hecho la segunda vuelta de los gimnasios
-Has hecho la pugna académica
-has hecho la menos 5 incursiones de 5 estrellas
Si tienes echo eso y no te sale la incursión entonces si, tienes que pagar online (aunque creo que hay una prueba de 14 dias gratis) además no tienes la pieza clave que es Mew por regalo misterioso.
mixchema escribió:Shephon escribió:Señor M escribió:Coño no lo había pensado, voy a mandar el mew al espada y le reseteo los evs y los vuelvo a entrenar
Básicamente esa es la estrategia mas importante, que uno lo mantenga con estoicismo, además no se si en la raid que has echo a alguno se le ha encendido la luz, pero si usas campo eléctrico le jodes el descanso xD básicamente si antes de romperle el escudo le haces campo eléctrico, no usara descanso y le jodes su unica oportunidad de joderte la vida.
@mixchema en teoría si, pero para poder usarla debes conectarte a Internet, entrar al pokeportal, regalo misterioso y darle a últimas noticias de paldea y eso solo se puede hacer si pagas online..... En teoría.... No se pruébate pero ya han avisado de que esta raid es imposible hacerla solo o al menos aun no se ha encontrado como hacerla solo sin que Mewtwo te reviente, pero vamos en teoría no deberías necesitar online para que te aparezca asegurate de que.
-te has pasado el juego
-has hecho la segunda vuelta de los gimnasios
-Has hecho la pugna académica
-has hecho la menos 5 incursiones de 5 estrellas
Si tienes echo eso y no te sale la incursión entonces si, tienes que pagar online (aunque creo que hay una prueba de 14 dias gratis) además no tienes la pieza clave que es Mew por regalo misterioso.
Hice todo eso. De hecho ya completé varias Raids(Typhlosion, Rillaboom, etc). Al final cogí la prueba de 7 días para la Raid. Sólo me queda subir al lvl 100 a Mew xd
Gekkouga escribió:Akihiro escribió:Una duda chicos.
Un Pokemon que haya estado en Escarlata/pupura puede volver por el Home a Espada/Escudo o los remakes de 4a gen?
Es por el Mew. Tengo un Mew shiny de Pokemon Go y me gustaría conseguirle el.emblema de estas teraincursiones, pero estoy consiguiendole cintas en Espada y Escudo y no sé si al pasarlo a 9a gen ya no podré devolverlo a 8a
Gracias
El home te deja mover los Pokémon libremente entre los juegos de octava y novena generación.
Shephon escribió:Dracarys escribió:Iba a hacerlo pero ya he visto que para hacer esas incursiones tochas hay una serie de requisitos. Que cansinismo, paso.
Ojalá se dejaran de polladas de códigos y mierdas de estas, y empezaran a llenar el mapa con aventuras para conseguir estos legendarios. No se para que tanto mapa si luego lo dejan vacío y no lo aprovechan para estas cosas.
Y entonces los Pokémon de evento pierden toda la gracia, en 5 Minutos te preparas al pokemon como quieras, las teraincursiones han dado nueva vida al Pokémon y las de 7 estrellas son geniales porque te hacen afrontar un reto y sacarle todo el potencial a las mecánicas del juego, toda la vida pidiendo un reto para el Pokémon y cuando por fin lo tenemos ahora es demasiado,
Yo soy de los primeros que pasa de hacerse Pokémon competitivos y gracias a las incursiones me los hago y así además por lo menos no tengo el juego acumulando polvo xD deberias probarlas alguna vez porque al final enganchan y si puedes hacerlas con amigos mejor que mejor
Dracarys escribió:Shephon escribió:Dracarys escribió:Iba a hacerlo pero ya he visto que para hacer esas incursiones tochas hay una serie de requisitos. Que cansinismo, paso.
Y entonces los Pokémon de evento pierden toda la gracia, en 5 Minutos te preparas al pokemon como quieras, las teraincursiones han dado nueva vida al Pokémon y las de 7 estrellas son geniales porque te hacen afrontar un reto y sacarle todo el potencial a las mecánicas del juego, toda la vida pidiendo un reto para el Pokémon y cuando por fin lo tenemos ahora es demasiado,
Yo soy de los primeros que pasa de hacerse Pokémon competitivos y gracias a las incursiones me los hago y así además por lo menos no tengo el juego acumulando polvo xD deberias probarlas alguna vez porque al final enganchan y si puedes hacerlas con amigos mejor que mejor
No es que sea demasiado, porque no me he quejado de la dificultad. Me quejaba de que para poder hacerlas hay que hacer antes X cosas para que se desbloqueen. Y también me quejo de que te curras un mundo abierto y luego lo dejas vacío. Y en lugar de aprovechar para llenarlo con los pokemon de evento, siguen con la mierda de los códigos y las teraincursiones estas. 0 historia nueva, 0 mazmorras nuevas.
No me interesa el competitivo, no me interesa el online. No me interesa que lo único que te den sea un combate por muy difícil que sea.
A mi lo que me interesa es el modo historia, el recorrer el mundo, el ver los sitios y que te cuenten el trasfondo. Yo lo que hubiera querido es que se hubieran montado una mini historia donde primero tuvieras que ir a X sitio a por Mew, hablando con gente, con algo de lore y algún video. Y ahora ir a por Mewtwo a otro sitio nuevo, después de superar alguna mazmorra y seguir un poco con la historia. Y terminar con un video épico. Así llenas el mapa y das más tiempo de juego después de la salida.
Es que joder, no ponen ningún maldito esfuerzo.
A mi lo que me interesa es el modo historia, el recorrer el mundo, el ver los sitios y que te cuenten el trasfondo. Yo lo que hubiera querido es que se hubieran montado una mini historia donde primero tuvieras que ir a X sitio a por Mew, hablando con gente, con algo de lore y algún video. Y ahora ir a por Mewtwo a otro sitio nuevo, después de superar alguna mazmorra y seguir un poco con la historia. Y terminar con un video épico. Así llenas el mapa y das más tiempo de juego después de la salida.
coyote-san escribió:Es hora de empezar a ahorrar para la versión física con el DLC incorporado como ya se hizo con Espada/Escudo.
Y digo ahorrar porque no lo pondrán al precio de cualquier otro juego de Switch, y encima seguro que será tirada limitada mientras que el juego normal no lo dejarán de producir.