[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
navito90 escribió:
Shironeko escribió:No sé si este es el hilo adecuado, pero me preguntaba si alguien me podría ayudar a completar la Pokédex ya que me faltan pocos Pokémon, y a las malas, muy a las malas, con que al menos me ayudéis a tener un Slowking, un Scizor y un Fuecoco ya os lo agradezco.

Yo te puedo echar una mano con los que te falten sin problema.

Te lo agradezco pero ya no hace falta que he completado la dex.

Por cierto, ¿a qué os referís con que la actualización de este juego traerá una mejora gráfica? Yo según los tráilers lo veo igual que siempre...
Shironeko escribió:
navito90 escribió:
Shironeko escribió:No sé si este es el hilo adecuado, pero me preguntaba si alguien me podría ayudar a completar la Pokédex ya que me faltan pocos Pokémon, y a las malas, muy a las malas, con que al menos me ayudéis a tener un Slowking, un Scizor y un Fuecoco ya os lo agradezco.

Yo te puedo echar una mano con los que te falten sin problema.

Te lo agradezco pero ya no hace falta que he completado la dex.

Por cierto, ¿a qué os referís con que la actualización de este juego traerá una mejora gráfica? Yo según los tráilers lo veo igual que siempre...

Segun la famitsu si, no está confirmado y no se esta diciendo un 100% de seguridad que sea asi, pero segun la famitsu si, lleva una mejora grafica (yo no me lo creo pero si que es verdad que en los trailers algo mejor se ve, no mucho pero se ve) además ya hemos tenido una pequeña mejora de rendimiento con las incursiones de Mewtwo, se ve que han hecho una mini actualización o algo así y es que de echo si os dais cuenta, desde que empezaron las incursiones de Mewtwo, por lo menos el online va mucho mejor y no se lagea como antes,

Pero vamos que no se sabe realmente nada, según la famitsu si pero al no haber confirmación oficial pues solo nos queda esperar y ver si es verdad o nos volveremos a decepcionar.
Me he preparado el Mew tipo bicho siguiendo el vídeo que pasaron por aquí y ya me he hecho con el Mewtwo. Fue a la segunda, ya que en la primera los demás iban cada uno a su bola. Muy disfrutón.
Shephon escribió:
Shironeko escribió:Por cierto, ¿a qué os referís con que la actualización de este juego traerá una mejora gráfica? Yo según los tráilers lo veo igual que siempre...

Segun la famitsu si, no está confirmado y no se esta diciendo un 100% de seguridad que sea asi, pero segun la famitsu si, lleva una mejora grafica (yo no me lo creo pero si que es verdad que en los trailers algo mejor se ve, no mucho pero se ve) además ya hemos tenido una pequeña mejora de rendimiento con las incursiones de Mewtwo, se ve que han hecho una mini actualización o algo así y es que de echo si os dais cuenta, desde que empezaron las incursiones de Mewtwo, por lo menos el online va mucho mejor y no se lagea como antes,

Pero vamos que no se sabe realmente nada, según la famitsu si pero al no haber confirmación oficial pues solo nos queda esperar y ver si es verdad o nos volveremos a decepcionar.

El DLC no tendrá ninguna mejora gráfica para el juego base, pero evidentemente el DLC al ser un mundo mucho más pequeño debería verse mucho mejor. Lo mismo pasó en su día con el DLC de Espada y Escudo de La Isla de la Armadura, donde los árboles se veían mucho mejor en el DLC pero los del juego base son los mismos de siempre. Dado que la región nueva del DLC está muy alejada de Paldea, debería ser imposible poder viajar a ella sin pantalla de carga.

Lo de la mejora de las incursiones de Mewtwo son cosas que os inventáis. La actualización que incorporó lo necesario para la raid de Mewtwo fue la 1.3.2 que salió a principios de julio (por eso se filtró este evento en ese momento), cuando descargas las noticias del Pokeportal lo único que descargas es un fichero de texto con la información de las raids actuales, no hay ninguna micro actualización del juego en segundo plano ni nada de eso que os habéis inventado por aquí. Ese fichero de las raids es además de un tamaño fijo y es reemplazado por el nuevo cada vez que descargáis las noticias del Pokeportal. Todo es un efecto placebo de que alguien lo dice y los demás "pues es verdad, va mejor". Pero si va mejor, va mejor desde julio y no desde ahora.

Game Freak nunca mejora ni mejorará el rendimiento ni el aspecto de sus juegos porque es imposible a nivel de tiempos. Ahora mismo tienen a un equipo trabajando en estos DLCs, mientras tienen a otro trabajando en el primer juego de Switch 2 (2024) y a otro trabajando en el juego de la décima generación (2025). No se pueden permitir ni el más mínimo retraso en sus planes porque afecta a todo el tema del marketing de The Pokémon Company y al tema del VGC y TCG.
JesusCN escribió:
Shephon escribió:
Shironeko escribió:Por cierto, ¿a qué os referís con que la actualización de este juego traerá una mejora gráfica? Yo según los tráilers lo veo igual que siempre...

El DLC no tendrá ninguna mejora gráfica para el juego base, pero evidentemente el DLC al ser un mundo mucho más pequeño debería verse mucho mejor. Lo mismo pasó en su día con el DLC de Espada y Escudo de La Isla de la Armadura, donde los árboles se veían mucho mejor en el DLC pero los del juego base son los mismos de siempre. Dado que la región nueva del DLC está muy alejada de Paldea, debería ser imposible poder viajar a ella sin pantalla de carga.

Lo de la mejora de las incursiones de Mewtwo son cosas que os inventáis. La actualización que incorporó lo necesario para la raid de Mewtwo fue la 1.3.2 que salió a principios de julio (por eso se filtró este evento en ese momento), cuando descargas las noticias del Pokeportal lo único que descargas es un fichero de texto con la información de las raids actuales, no hay ninguna micro actualización del juego en segundo plano ni nada de eso que os habéis inventado por aquí. Ese fichero de las raids es además de un tamaño fijo y es reemplazado por el nuevo cada vez que descargáis las noticias del Pokeportal. Todo es un efecto placebo de que alguien lo dice y los demás "pues es verdad, va mejor". Pero si va mejor, va mejor desde julio y no desde ahora.

Game Freak nunca mejora ni mejorará el rendimiento ni el aspecto de sus juegos porque es imposible a nivel de tiempos. Ahora mismo tienen a un equipo trabajando en estos DLCs, mientras tienen a otro trabajando en el primer juego de Switch 2 (2024) y a otro trabajando en el juego de la décima generación (2025). No se pueden permitir ni el más mínimo retraso en sus planes porque afecta a todo el tema del marketing de The Pokémon Company y al tema del VGC y TCG.

Lo gracioso es que me lo digas como si lo estuviera afirmando cuando yo mismo he dicho que no me lo creo xD

Lo de la mejora de rendimiento con Mewtwo no es un update como tal y todo el mundo se ha dado cuenta, no hablamos de una mejora de rendimiento en todo el juego si no en las raids, antes iban fatal con unos lageos horrorosos, de los que siempre nos hemos quejado, pero desde que esta la de Mewtwo van bastante bien siendo posible que se hiciera cuando le damos a las noticias de paldea para descargar los datos de la incursión, yo que quieres que te diga,

Se lo preguntas o se lo explicas a el que es quien informa, el título esta mal deberia poner seria ya que en el video dice que PODRIA, asi que el mismo lo dice que tampoco hay nada confirmado xD, yo nunca hablo sin que antes me informen, tal como yo he dicho y dice en el video, se ha hablado de que se ve mejor, mejora grafica que el update del dia 13 podria traer y no se si en este video donde nombra lo de la famitsu pero si hay uno donde lo menciona 😅, aunque yo ya he dicho que salvo lo del update (que es de cajón para darle soporte al DLC) lo de la mejora grafica yo no me la creo xD, luego menciona lo del rendimiento en las incursiones y explica el porqué, pero bueno eso si, hay que reconocer que en los trailers si que se ve mejor que el juego base, aunque el juego base también se veia asi en los trailers xD

Lo dicho, no me lo comentes como si yo hubiera afirmado algo ya que te repito que yo no me creo que haya una mejora grafica y tampoco me creo que por ser una zona más pequeña se vaya a ver mejor, dices que eso pasó con espada/escudo y yo cuando jugue esas zonas las veia igual de mal que todo el juego pero en fin eso ya es opinión personal, lo del update es de cajón siempre que sale un DLC para cualquier juego de cualquier plataforma lanzan un update de soporte y no, no es la 1.3.2 que lanzaron hace varios meses, esa solo introdujo la información para la incursión de Mewtwo y poco mas xD que lleve algo mas el que saldra el miércoles esta por ver y yo sudo muchisimo que por update ahora pegue un upgrade gráfico xD si me creo que aproveche para hacer una pequeña mejora en el rendimiento general, pero no en los gráficos xD

Por cierto eso de los juegos para la switch 2 ........ eso lo dudo horrores siendo un equipo tan pequeño y estando atados al desarrollo de estos dos DLC's y que la switch 2 salga en 2024...... bueno eso si que me lo creo ya que Nintendo es famosa por sacar consolas muy rápido al mercado aunque ello suponga que salgan con mas agujeros de seguridad que un queso gruyere xD

EDIT: Vale perdon, lo de la famitsu lo comenta este otro y enseña fuentes

Lo dicho, yo no me lo creo a falta de información oficial, aunque este menciona algo similar a lo que tu has dicho de ser una zona mas pequeña etc, pero sin un update eso no podria aplicarse.
@Shephon el vídeo el.click bait de libro

Lo que sería un megatón de noticia es que sacaran un trailer que no se viera mejor que el juego, pero sea un Pokémon, el God of War o el starfield

Famitsu no se qué fiabilidad tiene a día de hoy, también podría ser que la zona nueva si este mejor hecha
Señor M escribió:@Shephon el vídeo el.click bait de libro

Lo que sería un megatón de noticia es que sacaran un trailer que no se viera mejor que el juego, pero sea un Pokémon, el God of War o el starfield

Famitsu no se qué fiabilidad tiene a día de hoy, también podría ser que la zona nueva si este mejor hecha

A ver es clickbait el título, dentro del video lo comenta bien, de echo creo que llega a comentar porque tuvo que poner asi el título no se si en este o en otro video, me apunto a lo del tráiler y de paso que Gamefreak diera un comunicado oficial porque lo dicho, es que yo tampoco me creo lo de la mejora grafica, de echo paginas mas atras lo comente con un compañero xD

Pues ma verdad ni idea pero la famitsu si no recuerdo mal es una de las revistas mas prestigiosas de Japón en el mundo de los videojuegos si no es la mas prestigiosa, en teoría la mas fiable de todas pero claro, por desgracia al no tener acceso a ella de manera directa si no que solo podemos ver artículos suyos sueltos que traduzcan, no podemos tener una base de su fiabilidad ni conocer sus antecedentes,

Pero como ya le comenté a ese compañero y dije mas arriba, el miércoles verémos si es verdad o nos decepcionaremos (apuesto por lo segundo xD) porque yo tampoco me creo que mejore gráficamente, yo solo me he limitado ha comentar la información que va surgiendo de aquí a la salida del DLC que para eso esta el hilo leñe xD,

Pues me resultaría raro que viajas a otra zona y se de escándalo mientras que vuelves a la antigua y pega downgrade, pero si que es verdad que en los trailers se ve mucho mejor, sin dientes de sierra, la carretera que se ve esta muy definida, el paisaje se espectacular, claro que como dije, asi se veia el juego base en los trailers y mira que acabó pasando xD no se,

Update va a haber, tienen que darle soporte al DLC las cosas como son, pero (y esto también lo comenté) no creo que lleve nada mas alla del soporte del DLC lo cual es una pena, otra oportunidad perdida por parte de Gamefreak para mejorar el juego :(
@Shephon lo de que se vea diferente pasa en el Horizon de PS5, el DLC es exclusivo de la nueva generación y tiene detalles diferenciales

Hace 15 años famitsu era muy prestigiosa, pero también lo era meristation aquí en España y mira ahora... hace años que no se de qué pie cojean pero la prensa en general y especialmente la deportiva y la de videojuegos no ha mejorado precisamente estos años
Estoy viendo por Twitter que el dlc incluye movimientos nuevos como escaldar, es cierto esto? Serán nuevas mt o aprendizaje por nivel?
Señor M escribió:@Shephon lo de que se vea diferente pasa en el Horizon de PS5, el DLC es exclusivo de la nueva generación y tiene detalles diferenciales

Hace 15 años famitsu era muy prestigiosa, pero también lo era meristation aquí en España y mira ahora... hace años que no se de qué pie cojean pero la prensa en general y especialmente la deportiva y la de videojuegos no ha mejorado precisamente estos años

Si, pero el Horizon de PS5 recibio un update de mejora también si no recuerdo mal, pero bueno ya veremos cuando salga a ver que tal se ve, ojala que se vea bien pero yo lo sigo dudando.

@thens de echo vuelven movimientos como tóxico y algunos nuevos.
¿Han dicho algo de alguna versión con cartucho de los dlcs como en Espada y Escudo?

Acabara llegando pero después de la salida de los 2 DLC's si llego la de espada/escudo esta también en tiradas limitadas segurísimo, pero llegará.
Shephon escribió:

Acabara llegando pero después de la salida de los 2 DLC's si llego la de espada/escudo esta también en tiradas limitadas segurísimo, pero llegará.

Lo que con espada y escudo venían junto al juego base no? Este parece ser únicamente el DLC.
-Marth- escribió:
Shephon escribió:

Lo que con espada y escudo venían junto al juego base no? Este parece ser únicamente el DLC.

Eso pensé yo, pero me dijeron que no, que era el juego con el DLC incluido dentro del cartucho igual que con espada y escudo, el cual también pense que era el juego con un código de descarga pero no, venian dentro del cartucho 😅, pero vamos que en si, que es el juego con el DLC por lo que me confirmaron otros compañeros :p

EDIT: vale esta es una cosa que tendriamos que haber leido de esa promoción de hong kong
Por ahora esta versión “física” solo se vende en Hong Kong desde el 8 de agosto de 2023.

El paquete no incluye un cartucho ni el juego base.

En su lugar, proporciona un código de descarga para el DLC.

Los jugadores deben seleccionar el código correspondiente a su versión del juego en la eShop.

Activa cada una de las dos partes del DLC en sus respectivas fechas (13 de septiembre la parte 1 e invierno de 2023 la 2).

vamos que esto no es el juego base con el DLC si no una caja fisica con un codigo para canjear el DLC vamos que es lo mismo que ir a GAME y comprar una tarjetita de con el codigo del DLC vaya unos cutres xD aunque bueno por fechas de salida de esto era obvio, pero bueno eso no quita lo antes dicho, cuando salgan los dos DLC´s seguramente hagan como espada y escudo y saquen una edición completa a 90 y tantos loracos xD (que dolor).

Por cierto, menos de un dia ya para la primera parte del DLC, mañana por la noche miércoles ya a la 02:00 AM tendremos,

Por una parte mantenimiento y update de Pokémon HOME para poder pasar mas Pokémon a escarlata y púrpura

Por otro lado el update del juego para el soporte del DLC (y supuestamente la mejora que esta por ver si es cierto)

Y por último el acceso a la región de noroteo, que ganas ya :p
-Marth- escribió:He capturado a Mewtwo.

Sobre el problema de la llamada para las teraincursiones de 6 (y 7) estrellas: Volví a pasarme el torneo de la academia y recibí la llamada que desbloquea las de 5 (ya las tenía desbloqueadas por eso). He hecho unas 10 teraincursiones de 5 pero no las del Pokeportal, si no las que aparecen en mi mapa y he hecho que se una gente online y al final he recibido la famosa llamada. Me da que estaba bugueado o algo... porque antes llevaba infinitas (dos cajas llenas) y no me llamaban.

Me pasa lo mismo, me pase el torneo de la academia y he hecho mas de 10 incursiones de 5 estrellas pero siguen sin salirme las de 6-7 estrellas. ¿como se desbloquean?
MASF_6 escribió:
-Marth- escribió:He capturado a Mewtwo.

Sobre el problema de la llamada para las teraincursiones de 6 (y 7) estrellas: Volví a pasarme el torneo de la academia y recibí la llamada que desbloquea las de 5 (ya las tenía desbloqueadas por eso). He hecho unas 10 teraincursiones de 5 pero no las del Pokeportal, si no las que aparecen en mi mapa y he hecho que se una gente online y al final he recibido la famosa llamada. Me da que estaba bugueado o algo... porque antes llevaba infinitas (dos cajas llenas) y no me llamaban.

Me pasa lo mismo, me pase el torneo de la academia y he hecho mas de 10 incursiones de 5 estrellas pero siguen sin salirme las de 6-7 estrellas. ¿como se desbloquean?

justo con lo que estas haciendo, creeme al final se desbloquean, si acaso vuelve a hacer la pugna academica, tiene que llamarte el profesor para decirte que han aparecido las de 5, si eso ya lo has hecho y no te salen, vuelve a hacer la pugna, asegurate de no hacer las de evento de 5 estrellas de Blyssei, grimslar (o como se escriba xD) y haterenne (son las de 5 estrellas que brillan) aunque yo creo que esas si cuentan pero por si acaso no las uses, luego haz entre 5 y 10 de 5 estrella y deberia saltarte la llamada del profesor,
@Shephon gracias! eso hare, ya que hasta ahora estaba haciendo las 5 brillantes, hare ahora las de 5 normales, a ver si asi salen.
MASF_6 escribió:@Shephon gracias! eso hare, ya que hasta ahora estaba haciendo las 5 brillantes, hare ahora las de 5 normales, a ver si asi salen.

nada hombre para eso estamso :)
prueba a ver si con las de 5 estrellas normales, si sale es porque las de evento no sirven, a ver si tienes suerte :)
Ya he pasado mi Mew Shiny de Pokemon Go para hacer la teraincursión de Mewteo

He leído que hay un vídeo para preparar la estrategia pero no lo encuentro, alguien sabe cual es?

Me ha salido la naturaleza favorable ataque y deafavorable defensa, y creo que son las que se necesitan mejorar con EVs a tope, no? Y luego teratipo bicho (tendré que cambiarselo), pero no sé qué ataques debe llevar ni estrategia a seguir.
Akihiro escribió:Ya he pasado mi Mew Shiny de Pokemon Go para hacer la teraincursión de Mewteo

He leído que hay un vídeo para preparar la estrategia pero no lo encuentro, alguien sabe cual es?

Me ha salido la naturaleza favorable ataque y deafavorable defensa, y creo que son las que se necesitan mejorar con EVs a tope, no? Y luego teratipo bicho (tendré que cambiarselo), pero no sé qué ataques debe llevar ni estrategia a seguir.

Sencillo, estoicismo, chupa vidas, campo eléctrico o niebla y danza espada, ponle la menta firme para que le cambie la naturaleza, evs 252 en ataque y 252 en defensa o PS a tu elección (mejor defensa) y por último ve al super entrenamiento y ponle todos los ivs a tope,

Si te interesa además aun puedes coger el Mew de regalo misterioso GETY0URMEW (la O es un 0 ) tienes hasta el dia 17 o 18 para cogerlo

Eso si, ni se te ocurra ir solo, busca amigos o con gente random, solo es prácticamente imposible.

La estrategia es sencilla, dale con unos cuantos estoicismo mientras te metes danza espada, los demás haran lo mismo, 3 veces danza espada y sigue con estoicismo hasta que puedas teracristalizar, después espamea chupa vidas, cuando Mewtwo se quite los debufos otra vez estoicismo y sigue con chupa vidas, cuando te quite los bufos pues otra vez danza espada y chupa vidas, cuando le quede poco para romper el escudo lanza campo eléctrico/niebla para que no use descanso y sigue dandole con chupa vidas hasta que lo revientes y tranquilo que lo que no puedas hacer tu lo haran los demas por ti :p

PD: poco mas de 12 horas para el DLC :p
Shephon escribió:PD: poco mas de 12 horas para el DLC :p

Pero no sale a las 2 am???
Shephon escribió:
Akihiro escribió:Ya he pasado mi Mew Shiny de Pokemon Go para hacer la teraincursión de Mewteo

Sencillo, estoicismo, chupa vidas, campo eléctrico o niebla y danza espada, ponle la menta firme para que le cambie la naturaleza, evs 252 en ataque y 252 en defensa o PS a tu elección (mejor defensa) y por último ve al super entrenamiento y ponle todos los ivs a tope,

Si te interesa además aun puedes coger el Mew de regalo misterioso GETY0URMEW (la O es un 0 ) tienes hasta el dia 17 o 18 para cogerlo

Eso si, ni se te ocurra ir solo, busca amigos o con gente random, solo es prácticamente imposible.

La estrategia es sencilla, dale con unos cuantos estoicismo mientras te metes danza espada, los demás haran lo mismo, 3 veces danza espada y sigue con estoicismo hasta que puedas teracristalizar, después espamea chupa vidas, cuando Mewtwo se quite los debufos otra vez estoicismo y sigue con chupa vidas, cuando te quite los bufos pues otra vez danza espada y chupa vidas, cuando le quede poco para romper el escudo lanza campo eléctrico/niebla para que no use descanso y sigue dandole con chupa vidas hasta que lo revientes y tranquilo que lo que no puedas hacer tu lo haran los demas por ti :p

PD: poco mas de 12 horas para el DLC :p

Gracias Shephon, así lo haré.

A ver si esta noche lo consigo.

Anoche a lo tonto ya medio preparé el Mew. Hice lo fácil que es subirlo al nivel 100, ponerle naturaleza adecuada con la menta, chapas para los IV y los Evs (quien me iba a decir hace unos años que esto iba a ser "lo fácil" xD) y luego con varias incursiones de tipo bicho saqué los 50 teralitos.

Es una pasada porque los blisseys teratipo bicho sueltan teralitos a patadas y se hacen solos practicamente. Amén de los caramelos.

Esta noche preparo el move set que me has planteado y a buscar incursiones.

Me hace mucha ilusión porque es el Mew shiny de Pokemon Go que me costó un cojón conseguir.

Edit: los mew de reparto sí los conseguí. Uno en purpura y otro en mi escarlata (en una partida que solo he jugado hasta tener regalo misterioso para los eventos), pero uno me salió teratipo agua y otro psíquico, me podrían haber salido mejores la verdad [carcajad]
janca10 escribió:
Shephon escribió:PD: poco mas de 12 horas para el DLC :p

Pero no sale a las 2 am???

Para los españoles si, a las 2 AM o sea ya miércoles.

@Akihiro pues poco a poco, si la verdad es que la simplificación para preparar un Pokémon es la leche y ni hablemos de la crianza, espero que se mantenga igual en la próxima generación xD

El Mew Shiny yo estoy a medio, estoy en la segunda fase cazando 30 pokemon de cada especie, un Pokémon al dia, 151 especies diferentes xD, menudo patinazo se ha pegao Niantic como se pasan xD yo creo que pal siglo que viene lo consigo 😅
Shephon escribió:
MASF_6 escribió:@Shephon gracias! eso hare, ya que hasta ahora estaba haciendo las 5 brillantes, hare ahora las de 5 normales, a ver si asi salen.

prueba a ver si con las de 5 estrellas normales, si sale es porque las de evento no sirven, a ver si tienes suerte :)

Listo! Hice un par de 5 normales y salieron las de 6 y 7, la de Mewtwo imposible si la haces con gente al azar, apenas le quitamos un poco de vida de la primera mitad que tiene protegida. Me da que no la voy a poder hacer jajaja
Pues pues pues espero que me perdonéis, pero no voy a comprarme la expansión aún. Me hubiera encantado, pero las fechas no podrían ser peores, ya que estoy de viaje espacial(Starfield) y veo incompatible cualquier otra cosa ahora.

Eso si, me hace mucha ilusión que salga nuevo contenido y confío en que sea de calidad, o al menos que de muchas horas más.

Ahora bien, si que me interesa saber si se ha confirmado oficiosamente algun update para el juego base. No dudo de que la nueva zona del DLC va a ir como la seda ( debería ) pero aprovecharán o que para darnos una actualización ?

Que por cierto, solamente siendo poseedor del DLC podré tener los nuevos pokemon, verdad ?

@Shephon es sin duda el pokexperto más activo de por aquí, así que lo cito por si me arroja luz, como siempre.

Un saludo a todos :)
Acabo de recibir un huevo por intercambio, del cual al eclosionar me salió un Zorua Shiny de Hisui, el tema es que en la descripción aparece que lo conseguí por intercambio y aparezco yo como entrenador original, sin mención del origen de ese Pokemon (de echo en el símbolo que aparece de las diferentes ediciones o zonas, es como si fuera original de Paldea), pero por lo que veo, si intento aparearlo con otro ejemplar de Paldea, la forma resultante es esta y no la de Husui, aparte que creo recordar que desde home no se pueden pasar huevos o si?

Bueno todo este tocho, es para saber vuestra opinión de si es ilegal y lo borro o no hace falta.
MASF_6 escribió:
Shephon escribió:

Listo! Hice un par de 5 normales y salieron las de 6 y 7, la de Mewtwo imposible si la haces con gente al azar, apenas le quitamos un poco de vida de la primera mitad que tiene protegida. Me da que no la voy a poder hacer jajaja

Si entráis 4 Mew's siguiendo la estrategia que mencione arriba se hace hasta con random sin problemas, no hace falta ni coordinarse, te recomiendo que pruebes, varias veces hasta que salga un buen equipo, mientras que haya gente sabiendo que hacer no tendrás problema.

@FunkyBass tanto como pokexperto no creo xD, pero si que intento informarme lo mejor posible,

a ver en cuanto a update es de cajón que tendremos uno para dar soporte al DLC, segun famitsu hay upgrade grafico cosa que yo personalmente no me creo, pero si que me creo que puedan aprovechar para mejorar aunque sea un poco el rendimiento,

en cuanto a tu pregunta de los pokemon si, si ya tienes comprado e instalado el DLC puedes tener acceso a esos pokemon, lo que no se es si primero tendras que acceder a Noroteo y que te den la pokedex de ese sitio o podras tenerlos sin acceder a dicha zona hay ya no te puedo decir que si, pero vamos, acceder a Noroteo y que te den la pokedex no creo que te lleve mas de10 minutos 😅 yo tengo en medio el sea of stars en PS5 y lo voy a ir alternando, esta noche por ejemplo mientras se hacen las 2 voy a estar jugando a uno y despues me pondre con el otro, aunque no mucho que aunque mañana libro, las 2 ya no son horas xD

@Skynyrdz eso es porque ese huevo que has recibido es cria del Zoroark de Hisui de regalo misterioso que regalan con la compra del DLC, al abrirlo en tu juego tiene tu EO porque has sido tu quien ha abierto el huevo y sale de origen intercambio porque lo has recibido de otro entrenador,

para que al poner huevos de ese Zorua Hisui salgan mas Zoruas de Hisui, debes equiparlo con la piedra eterna mientras pone los huevos si no siempre saldra el Zorua normal, lo mismo pasa si pones a crias un Growlite de hisui, para que de los huevos nazca formas regionales fuera de su región deben llevar equipado el objeto piedra eterna (no se si con otros pokemon hacen falta otros objetos, pero con esos dos piedra eterna), así que tranquilo que ese Zorua que te han pasado e totalmente lega 100% aunque no lleve la marca de Leyendas arceus.
Skynyrdz escribió:Acabo de recibir un huevo por intercambio, del cual al eclosionar me salió un Zorua Shiny de Hisui, el tema es que en la descripción aparece que lo conseguí por intercambio y aparezco yo como entrenador original, sin mención del origen de ese Pokemon (de echo en el símbolo que aparece de las diferentes ediciones o zonas, es como si fuera original de Paldea), pero por lo que veo, si intento aparearlo con otro ejemplar de Paldea, la forma resultante es esta y no la de Husui, aparte que creo recordar que desde home no se pueden pasar huevos o si?

Bueno todo este tocho, es para saber vuestra opinión de si es ilegal y lo borro o no hace falta.

Necesitas equiparle Piedra Eterna para que herede la forma. Puede ser perfectamente legal, aunque sea sospechoso lo del shiny.
JesusCN escribió:
Skynyrdz escribió:Acabo de recibir un huevo por intercambio, del cual al eclosionar me salió un Zorua Shiny de Hisui, el tema es que en la descripción aparece que lo conseguí por intercambio y aparezco yo como entrenador original, sin mención del origen de ese Pokemon (de echo en el símbolo que aparece de las diferentes ediciones o zonas, es como si fuera original de Paldea), pero por lo que veo, si intento aparearlo con otro ejemplar de Paldea, la forma resultante es esta y no la de Husui, aparte que creo recordar que desde home no se pueden pasar huevos o si?

Necesitas equiparle Piedra Eterna para que herede la forma. Puede ser perfectamente legal, aunque sea sospechoso lo del shiny.

No tiene porqué ser sospechoso, una vez que esta generando el huevo se decide si es o no shiny, el tío guarda antes de que se habrá, lo abre, si es Shiny cierra y abre el juego y pone el huevo para intercambiar, ese huevo siempre sera shiny si o si, pero bueno aun así entiendo la sospecha, raro es que alguien quiera intercambiar un huevo shiny por amor al arte xD.

Por cierto hace un tiempo pregunté sobre lo del banco Pokémon gratis y que a mi me ponía ??70 dias, vale pues al llegar al ??0 dias se ha reiniciado a ??90 dias, asi que parece ser que lo que hace es autorenovarse por defecto, perfecto, asi puedo mandar a home todo lo que me falte 😅😅
Muchas gracias a ambos, desconocía esos datos
Skynyrdz escribió:Muchas gracias a ambos, desconocía esos datos

Nada hombre para eso está :) yo también desconocia en su momento lo de la cria de formas regionales y también me lo tuvieron que explicar, solo sabia lo del zoroark por comprar el DLC 😅

EDIT: han cambiado la hora de salida del DLC, en vez de salir a las 02:00 AM (hora española) va a salir a las 03:00 AM hora española, pos na, hasta mañana capullos
@Shephon mierda tío. Me sabe mal por ti, que te ibas a quedar para contárnoslo mañana !

Yo ya dije que aún no lo comprare por culp de Starfield, pero me encantaría despertar mañana con una actualización sustancial y quién sabe… si se me caliente el hocico… 😅

Un saludo !
Shephon escribió:
Skynyrdz escribió:Muchas gracias a ambos, desconocía esos datos

Nada hombre para eso está :) yo también desconocia en su momento lo de la cria de formas regionales y también me lo tuvieron que explicar, solo sabia lo del zoroark por comprar el DLC 😅

EDIT: han cambiado la hora de salida del DLC, en vez de salir a las 02:00 AM (hora española) va a salir a las 03:00 AM hora española, pos na, hasta mañana capullos

Maldición!! cawento

Por cierto, alguien sabe que trae este primer DLC? O sea, aparte de nuevos Pokemon y tal hay algo destacable? Es que la parienta me tiene secuestrada la SeriesX, está enganchadísima al Starfield y yo necesito algo a que viciar hasta que me la devuelva (lleva ya +110 horas y parece que le quedan unas cuantas mas) [qmparto]
@Skynyrdz pues si, a ver… se sabe que es una nueva región con su nueva línea argumental e imagino que traerá nuevas sorpresas. Yo de ti no lo pensaba… porque a tu señora le quedarán aún mucho… maldito Starfield, maldito juego comehoras, droga del demonio.
FunkyBass escribió:@Shephon mierda tío. Me sabe mal por ti, que te ibas a quedar para contárnoslo mañana !

Yo ya dije que aún no lo comprare por culp de Starfield, pero me encantaría despertar mañana con una actualización sustancial y quién sabe… si se me caliente el hocico… 😅

Un saludo !

Depende de como me pille después de ducharme lo mismo me animo ya veremos xD oye pos yo ya te dije, en instant gaming a 27€ y aunque sea para coger los nuevos pokemon no te llevara mas de 10 minutos seguro xD

@Skynyrdz el DLC tiene un arco argumental, viajamos a Kitakami en la región de Noroteo, nuevos pokemon, nuevas funciones, un resetador de evs, un minijuego nuevo que además se puede jugar en multijugador y bueno, eso es todo lo que sabemos, no sabemos que más llevará ni si habra mas Pokémon de los que se han visto en el tráiler y demas, asi que hasta mañana poco mas sabemos de lo que oficialmente se ha dicho,

Yo lo mismo al final me animo y me quedo hasta las 3, pero dudo que le heche mas de media hora máximo y después a dormir que mañana tengo que ir al por el tomo 3 de one piece 3 en 1 xD
Shephon escribió:
JesusCN escribió:

No tiene porqué ser sospechoso, una vez que esta generando el huevo se decide si es o no shiny, el tío guarda antes de que se habrá, lo abre, si es Shiny cierra y abre el juego y pone el huevo para intercambiar, ese huevo siempre sera shiny si o si, pero bueno aun así entiendo la sospecha, raro es que alguien quiera intercambiar un huevo shiny por amor al arte xD.

Por cierto hace un tiempo pregunté sobre lo del banco Pokémon gratis y que a mi me ponía ??70 dias, vale pues al llegar al ??0 dias se ha reiniciado a ??90 dias, asi que parece ser que lo que hace es autorenovarse por defecto, perfecto, asi puedo mandar a home todo lo que me falte 😅😅

No sé si habrá cambiado la cosa.. pero en teoría los shiny de huevos no iban según la ID de quién abre el huevo? , me suena que era así vaya.

Osea en este caso la cosa sería que quien cambió el huevo de abrirlo no debería ser shiny siendo que si es shiny con la ID de Skynyrdz.

La fórmula para los shiny en teoría era haciendo un XOR entre la id normal, la id secreta y un valor random al crear el Pokémon y que el resultado fuese <8.

Pd.Podrían poner ya el DLC [toctoc] .
Lirathyra escribió:
Shephon escribió:
JesusCN escribió:Necesitas equiparle Piedra Eterna para que herede la forma. Puede ser perfectamente legal, aunque sea sospechoso lo del shiny.

No sé si habrá cambiado la cosa.. pero en teoría los shiny de huevos no iban según la ID de quién abre el huevo? , me suena que era así vaya.

Osea en este caso la cosa sería que quien cambió el huevo de abrirlo no debería ser shiny siendo que si es shiny con la ID de Skynyrdz.

La fórmula para los shiny en teoría era haciendo un XOR entre la id normal, la id secreta y un valor random al crear el Pokémon y que el resultado fuese <8.

a ver, yo a tanto no llego, yo lo que le he mencionado es la formula normal de que si el huevo que se genera es Shiny da igual cuantas veces resetees siempre sera Shiny, en temas de ID´s no me meto porque no se como funciona pero vamos, si del huevo le ha salido un Zorua Hisui Shiny es porque era un huevo shiny, ahora, que se haya modificado o no para que al intercambiarlo le salga Shiny no lo se, pero en principio yo creo que si es un Zorua Hisui legitimo, si acaso que lo crio y lo libere para curarse de espanto, pero no creo que haga falta, mientras que tenga su EO y el origen sea intercambio, legal es y como Zoroark Hisui se reparte con la compra del DLC y se puede criar en paldea el simbolo que tenga no importa xD, en fin que no se, como ya te digo, a tanto como los temas de los algoritmos de pokemon no llego 😅

y si, ya podria estar disponible leñe, que son mas de las 00:00 xD en fin, me siento animado y sin sueño, lo me da que me voy a esperar a que este disponible xD mientras, a prostituir a Ditto con Scizor para sacar un Scyther shiny para leyendas y hacer un Cleavor Shiny para escarlata xD, no lo voy a conseguir antes de que salga el DLC por el ratio de huevos y que borre mi partida de leyendas para empezarlo de nuevo XD, pero así me entretengo hasta que este disponible el DLC xD
Espero que en el DLC se porten con el tema trama y misiones secundarias y demas.

Lo unico que no me interesa es matarme a atrapar a Pokémon antiguos, los nuevos si que me interesan.
Feroz El Mejor escribió:Espero que en el DLC se porten con el tema trama y misiones secundarias y demas.

Lo unico que no me interesa es matarme a atrapar a Pokémon antiguos, los nuevos si que me interesan.

Pues vas a tener de ambos para atrapar, yo estoy deseando tener un Clefairy xD

Pues si se portan igual de bien que con la trama del juego base vamos a tener una buena, a mi me ha gustado mucho como se han tratado a los personajes, como los han desarrollado a cada uno de ellos y los han ido ligando, la historia del juego base sinceramente me pareció de 10, asi que espero el mismo nivel en el DLC :p
Al final lo tenemos en diez minutos o en 1:10hr?
¿se sabe ya la lista definitiva de exclusivos en el DLC? yo tengo el Escarlata y estaré dispuesto a intercambiar con los exclusivos del Púrpura.
Gekyume escribió:Al final lo tenemos en diez minutos o en 1:10hr?

en cuanto han sido las 2 he cerrado el juego e intentado actualizarlo, así que no, hasta las 3 capullos xD

@MASF_6 de eso la verdad es que aun no han dicho nada, habra que esperar a ver

PD: media hora mas y podremos probarlo :p
Descargando actualización
DLC probado, vaya nostalgia al ver algunos Pokémon de Jotho y Hooen 😊

Como sospechaba de mejora grafica nada y el rendimiento como siempre, bueno un poquito mejor pero casi ni se nota, una lastima,

Eso si, la actualización a solucionado al 100% el problema de las cajas, a pasado de lagearse a que se vean primero unas Pokeball grises y ahora el Pokémon carga de inmediato, es un poco triste que solo puedan arreglar eso pero oye, al menos ya va la caja del PC como tiene que ir aleluya xD

En lo demás poco mas que decir, apenas he echo nada, solo he conocido personajes y he cazado un Yanma xD por cierto los Pokémon salvajes están del nivel 50 para arriba, asi que el que se flipara diciendo que se va a romper el juego si vas con tu equipo preparado al 100% que se tranquilice xD

A ver que tal se da este DLC, mañana le seguiré dando :p

Por cierto, también se ha actualizado el Pokémon HOME pero hasta mañana no es accesible, asi que poco a poco y a ver si podemos completar la dex de noroteo de una sola tacada xD
Ojoooo !
Resuelto el problema de los NPC’s a 2fps(que no el molino, pero…)!!!!
No se ni porque celebro esto, porque debería haber sido así desde día 1,pero se nota que algo han hecho, también se siente el movimiento de Miraidon más fluido.
Y lo de las cajas ya es pra llorar de alegría.

También hay alguna función nueva en la cámara. Voy a ver que mas encuentro.

Pero confirmado que el problema de los 2fps solucionado; por fin.
@Shephon a ver, si no has tocado tu equipo desde que te pasaste el juego roto no va a estar, pero si lo tienes todos al 100 con ivs y evs, teniendo en cuenta que los entrenadores no tendrán entrenados a sus pokemon si que va a estar roto. Por mi parte yo capturaré un pokemon del dlc y lo utilizaré como inicial, y a partir de ahí construiré un equipo nuevo en el dlc.
El el update estaba las 3am de la eShop Pro e_e

Por lo que veo técnicamente sigue igual de desastre...
Lo bueno los pokes que han añadido y poco mas...
A ver la 2 parte
thens escribió:@Shephon a ver, si no has tocado tu equipo desde que te pasaste el juego roto no va a estar, pero si lo tienes todos al 100 con ivs y evs, teniendo en cuenta que los entrenadores no tendrán entrenados a sus pokemon si que va a estar roto. Por mi parte yo capturaré un pokemon del dlc y lo utilizaré como inicial, y a partir de ahí construiré un equipo nuevo en el dlc.

Los entrenadores (al menos con los que yo he peleado) los tienen por esos niveles, 55 - 60, al menos Corin y Cass, yo estoy usando Pokémon que use en la aventura, a esos solo los tengo entrenados de subir niveles, no tienen dados potenciadores, ni chapas, asi mismo estoy aprovechando para evolucionar otros que he ido capturando/consiguiendo como mi Froakie sacado de mi greninja el imbatible, o mi Growlite hiisui, etc y que sean los que me defiendan en Noroteo :p
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:
Shephon escribió:

a ver, yo a tanto no llego, yo lo que le he mencionado es la formula normal de que si el huevo que se genera es Shiny da igual cuantas veces resetees siempre sera Shiny, en temas de ID´s no me meto porque no se como funciona pero vamos, si del huevo le ha salido un Zorua Hisui Shiny es porque era un huevo shiny, ahora, que se haya modificado o no para que al intercambiarlo le salga Shiny no lo se, pero en principio yo creo que si es un Zorua Hisui legitimo, si acaso que lo crio y lo libere para curarse de espanto, pero no creo que haga falta, mientras que tenga su EO y el origen sea intercambio, legal es y como Zoroark Hisui se reparte con la compra del DLC y se puede criar en paldea el simbolo que tenga no importa xD, en fin que no se, como ya te digo, a tanto como los temas de los algoritmos de pokemon no llego 😅

y si, ya podria estar disponible leñe, que son mas de las 00:00 xD en fin, me siento animado y sin sueño, lo me da que me voy a esperar a que este disponible xD mientras, a prostituir a Ditto con Scizor para sacar un Scyther shiny para leyendas y hacer un Cleavor Shiny para escarlata xD, no lo voy a conseguir antes de que salga el DLC por el ratio de huevos y que borre mi partida de leyendas para empezarlo de nuevo XD, pero así me entretengo hasta que este disponible el DLC xD

Lo decía porque en teoría los huevos no pueden ser "shiny siempre o no cuando se crean", el tema de la ID y por tanto el algoritmo (si no recuerdo mal ojo [+risas] ) se da al abrirse el huevo no al generarse.

Para que se entienda, si yo abro un huevo y me sale shiny, si lo abre otra persona no sería shiny seguramente al cambiar la ID de entrenador y por tanto el resultado del cálculo.

FunkyBass escribió:Ojoooo !
Resuelto el problema de los NPC’s a 2fps(que no el molino, pero…)!!!!
No se ni porque celebro esto, porque debería haber sido así desde día 1,pero se nota que algo han hecho, también se siente el movimiento de Miraidon más fluido.
Y lo de las cajas ya es pra llorar de alegría.

También hay alguna función nueva en la cámara. Voy a ver que mas encuentro.

Pero confirmado que el problema de los 2fps solucionado; por fin.

Entre lo de las cajas y esto de los NPC ya me parece mucho y casi hay que celebrarlo viendo cómo salieron y dejaron otros juegos [+risas] [+risas] . Más cuando ayer abrí el juego para dejarlo todo listo en el DLC y recordé el horror de los npc [carcajad] .

Podría llegar ya la tarde para salir del curro y jugar al DLC XD
11278 respuestas