› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Shephon escribió:zelemin escribió:He empezado otra partida nueva y el profesor te llama según te despiertas la primera noche que pasas en la academia
En este caso los Pokémon en las primeras rutas están sobre el nivel 10 llegando al 30 más o menos según te alejas
Los de los hermanitos y demás entrenadores igual.
Los que no puedan entrar en el DLC que busque otra solución porque no hace falta completar la historía, principal,ni mucho menos, con llegar a la Academia hasta el momento de que te mandan a dormir llega.
Entonces como en espada/escudo, pero cuando anunciaron los DLC's dijeron que el requisito para hacerlos era completar la historia principal, ni Gamefreak se aclara a la hora de anunciar las cosas xD
Para poder acceder a la historia principal de la Parte I: La máscara turquesa, debes haber iniciado la búsqueda del tesoro en Pokémon Escarlata. Se tarda aproximadamente 3 horas en desbloquear la búsqueda del tesoro, dependiendo del jugador.
zelemin escribió:Shephon escribió:zelemin escribió:He empezado otra partida nueva y el profesor te llama según te despiertas la primera noche que pasas en la academia
En este caso los Pokémon en las primeras rutas están sobre el nivel 10 llegando al 30 más o menos según te alejas
Los de los hermanitos y demás entrenadores igual.
Los que no puedan entrar en el DLC que busque otra solución porque no hace falta completar la historía, principal,ni mucho menos, con llegar a la Academia hasta el momento de que te mandan a dormir llega.
Entonces como en espada/escudo, pero cuando anunciaron los DLC's dijeron que el requisito para hacerlos era completar la historia principal, ni Gamefreak se aclara a la hora de anunciar las cosas xD
No sabría decirte porque al igual que hice cuando salió el juego me he mantenido alejado de todo tipo de información sobre los DLC, me gusta defraudarme en primera persona
Pero en la página de Nintendo sí que lo dicenPara poder acceder a la historia principal de la Parte I: La máscara turquesa, debes haber iniciado la búsqueda del tesoro en Pokémon Escarlata. Se tarda aproximadamente 3 horas en desbloquear la búsqueda del tesoro, dependiendo del jugador.
Esta partida le empecé para sacar otro Mew y me he pasado todo el DLC solo con él, para habilitar el Regalo Misterioso solo hay que llegar al primer Centro Pokémon.
Lo que me jode ahora que ya puestos me acabaré la historía principal para capturar a otro Mewtwo, solo quedan tres días y lo único que he hecho es la Senda Legendaria y 4 Gimnasios, lo peor que llevo es la historia de Team Star, no los soporto. Van 9 veces que me paso el juego y cada día lo llevo peor, sobre todo por las cinemáticas de 20 minutos después de ganarlos.
Y en Espada, por lo menos para las Nieves de la Corona, creo recordar que el requisito era llegar al Área Silvestre, luego para poder capturar a Calyrex si que tenías que ganar la Liga antes. Eso lo sé porque lo hice este verano después de no tocar esta cuenta un par de años y me faltaban un par de medallas por ganar.
¿Te dan algo por pagar la restauración de las estatuas? Siendo un millón paso de farmear la pasta sin saber que se consigue.
OnizukaKintaro escribió:Me he pasado esta expansión y tengo una duda.¿Te dan algo por pagar la restauración de las estatuas? Siendo un millón paso de farmear la pasta sin saber que se consigue.
un Kimono de verano especial, el kimono mas caro del juego xD
FunkyBass escribió:@Shephon Pues me muero de ganas de pillármelo, pero , crees que lo disfrutare más si consiguen arreglarlo en un update ?
De esa forma no me creo un budget innecesario de videojuegos, teniendo el Starfield que me ocupa casi todo el tiempo de ocio.
Al final se que es mi elección, pero de ti me fio si me dices que me puedo esperar y disfrutarlo con tiempo y con un supuesto update.
Es que, me parece una lástima, lo arreglan de un sitio y se nos rompe por el otro .
Yo sigo diciendo que puede ser el hardware eh
Un saludo
Shephon escribió:OnizukaKintaro escribió:Me he pasado esta expansión y tengo una duda.¿Te dan algo por pagar la restauración de las estatuas? Siendo un millón paso de farmear la pasta sin saber que se consigue.
un Kimono de verano especial, el kimono mas caro del juego xD
@FunkyBass lo que es paldea, el juego base va mas o menos, no tiene los problemas que tenia antes y eso se agradece,
Pero el Noroteo? El DLC es un desastre, parece el juego base el dia que salio, vas corriendo y parece que este tirando de ti, los bajones son bestias, no es muy normal estar corriendo por una ciudad pequeña y que tu personaje corra que parece que esta en una cinta de correr xD pues nada, habrá que poner quejas hasta que metan update y lo dejen igual que el juego base, pero espero que esta vez no tarden 10 meses.
Que eso no quiere decir que no se disfrute, hace un rato he estado jugando al cazaogros con unos amigos y es genial, se juega bien, la historia es entretenida y los personajes bueno, dejémoslo en que no estan mal xD pero por desgracia el rendimiento lo lastra.
Con los millonarios y sus mil pepitas, digo yo que habra pasta de sobra para ello.
Feroz El Mejor escribió:Fanpok escribió:Yo ya me estoy despidiendo de Escarlata/Púrpura y tengo mi vista puesta en los próximos lanzamientos.
¿Con qué creéis que nos sorprenderán en febrero del año que viene?
O Let's Go Johto porque es la region que mas tiempo llevamos sin ver y ademas cuadraria con lo de Atlas en el primero.
O Leyendas Kyurem como se rumorea por ahi.
O ambos si se les va la pinza.
La decima generacion no llegara hasta 2025, ya que salen cada tres años.
Ryku escribió:Feroz El Mejor escribió:Fanpok escribió:Yo ya me estoy despidiendo de Escarlata/Púrpura y tengo mi vista puesta en los próximos lanzamientos.
O Let's Go Johto porque es la region que mas tiempo llevamos sin ver y ademas cuadraria con lo de Atlas en el primero.
Tiene pinta al menos de que para este saquen otro dlc. Ten en cuenta que lo que está anunciado es un dlc que se divide en dos partes. En Espada/Escudo había dos dlc a 35€ cada uno.
Lucami escribió:@Akihiro tienes que conectarte a internet para que se actualicen si llevas tiempo sin iniciar el juego, si ya lo hiciste en tu mapa busca el icono de color negro psíquico ese seria el de Mewtwo
Ryku escribió:Feroz El Mejor escribió:Fanpok escribió:Yo ya me estoy despidiendo de Escarlata/Púrpura y tengo mi vista puesta en los próximos lanzamientos.
Tiene pinta al menos de que para este saquen otro dlc. Ten en cuenta que lo que está anunciado es un dlc que se divide en dos partes. En Espada/Escudo había dos dlc a 35€ cada uno.
Lucami escribió:@Akihiro Ah si no mencione eso por que pensé que ya habías hecho otras incursiones de 7 estrellas te ponen esa condición según por lo difícil que son jeje, pero las haces rápido
Akihiro escribió:Lucami escribió:@Akihiro Ah si no mencione eso por que pensé que ya habías hecho otras incursiones de 7 estrellas te ponen esa condición según por lo difícil que son jeje, pero las haces rápido
Si las de 4 valen, lss hago yo solo volando.
Tambien he hecho de 5 de blissey yo solo, pero dicen que al ser de evento quizás no cuenten
Shephon escribió:Akihiro escribió:Lucami escribió:@Akihiro Ah si no mencione eso por que pensé que ya habías hecho otras incursiones de 7 estrellas te ponen esa condición según por lo difícil que son jeje, pero las haces rápido
Tambien he hecho de 5 de blissey yo solo, pero dicen que al ser de evento quizás no cuenten
no, solo valen las de 5 estrellas y no, las Blissey no valen, ya lo probó un compañero del hilo, debes buscar incursiones de 5 estrellas que no sean de evento, las de 5 estrellas tambien te las puedes ventilar solo si quieres yo no las hice online pensando que si las hacia online no contaban, basicamente con que tengas un pokemon fuerte y medianamente preparado te las haces
Akihiro escribió:Shephon escribió:Akihiro escribió:
no, solo valen las de 5 estrellas y no, las Blissey no valen, ya lo probó un compañero del hilo, debes buscar incursiones de 5 estrellas que no sean de evento, las de 5 estrellas tambien te las puedes ventilar solo si quieres yo no las hice online pensando que si las hacia online no contaban, basicamente con que tengas un pokemon fuerte y medianamente preparado te las haces
Gracias Shephon
Las de 5 estrellas normales por online cuentan, no? Yo he hecho alguna solo pero si es online mejor.
Shephon escribió:Akihiro escribió:Shephon escribió:
Gracias Shephon
Las de 5 estrellas normales por online cuentan, no? Yo he hecho alguna solo pero si es online mejor.
creo que si cuentan, pero no te lo puedo asegurar 100% eso si te lo puede confirmar alguien mejor, yo creo que si, pero el caso es crear la raid o sea, busca el nido y crea tu la partida, en ese caso si contaria, las que si se que no cuenta online para desbloquear las de 6 y 7 estrellas son las del tablon de teraincursiones,
de todas formas lo mencionado arriba, ten en cuenta que Mewtwo se va mañana y por desgracia esta no es de dos tandas como las de los iniciales.
Akihiro escribió:Shephon escribió:Akihiro escribió:
Gracias Shephon
creo que si cuentan, pero no te lo puedo asegurar 100% eso si te lo puede confirmar alguien mejor, yo creo que si, pero el caso es crear la raid o sea, busca el nido y crea tu la partida, en ese caso si contaria, las que si se que no cuenta online para desbloquear las de 6 y 7 estrellas son las del tablon de teraincursiones,
de todas formas lo mencionado arriba, ten en cuenta que Mewtwo se va mañana y por desgracia esta no es de dos tandas como las de los iniciales.
Perfecto, gracias por todas las aclaraciones!
Esta tarde seguiré haciendo raids como un loco a ver si lo desbloqueo antes!
Si alguien también aparece por aquí y quiere hacerla en cooperativo invitándome pues encantado, el Mew ya lo tengo tal como me indicaste jaja
Saludos
Akihiro escribió:@Shephon otra duda shephon, cuales son las incursiones de evento que no cuentan?
Estoy buscando incursiones de 5 estrellas por el mapa y me han salido algujas de Blissey, y esas no valdrían. Como diferencio las 5 estrellas de evento de las que no lo son?
Gracias!
Shephon escribió:Akihiro escribió:@Shephon otra duda shephon, cuales son las incursiones de evento que no cuentan?
Estoy buscando incursiones de 5 estrellas por el mapa y me han salido algujas de Blissey, y esas no valdrían. Como diferencio las 5 estrellas de evento de las que no lo son?
Gracias!
Las de evento son las que se ven brillando en el mapa cuándo lo abres con Y, las normales llevan un borde blanco mas grueso y las de evento igual pero con brillitos.
devilcloud_20 escribió:Hola, quería preguntar que tal funciona ahora el juego después de varios parches ?
Shephon escribió:.
@Akihiro si la verdad es que lian un poquito 😅 busca en el mapa los símbolos de teraincursion que tenga el borde blanco gordito pero no brillen y listo, un saludo y suerte tio
Akihiro escribió:Vamos a hacer teraincursiones de Mewtwo @Gekyume y yo en un ratillo
Si alguien se quiere unir que nos escriba por MP!Shephon escribió:.
@Akihiro si la verdad es que lian un poquito 😅 busca en el mapa los símbolos de teraincursion que tenga el borde blanco gordito pero no brillen y listo, un saludo y suerte tio
Gracias Shephon.
Estoy atascado en una raid de 5, que ni con gente sale. Pero me estoy dando cuenta de que mucha gente estra a joder literalmente. Con Pokemon malos que mueren de 1 hostia constantemente. Incluso uno subía las características del Pokemon a batir, menudo cabrón xD
devilcloud_20 escribió:Hola, quería preguntar que tal funciona ahora el juego después de varios parches ?
Shephon escribió:Akihiro escribió:Vamos a hacer teraincursiones de Mewtwo @Gekyume y yo en un ratillo
Si alguien se quiere unir que nos escriba por MP!Shephon escribió:.
Gracias Shephon.
Estoy atascado en una raid de 5, que ni con gente sale. Pero me estoy dando cuenta de que mucha gente estra a joder literalmente. Con Pokemon malos que mueren de 1 hostia constantemente. Incluso uno subía las características del Pokemon a batir, menudo cabrón xD
Hay mucho troll suelto por desgracia xD por eso te he mencionado que aunque te cueste un poco intentalas en solitario, yo las jugué solo y me las hice sin problemas con Pokémon sin preparar solo subidos de nivel 😅 es lo mejor y mas rápido, salvo en las de Mewtwo ya te aviso que en el resto a veces te encuentras con mucho tonto suelto xD
Nimerio escribió:devilcloud_20 escribió:Hola, quería preguntar que tal funciona ahora el juego después de varios parches ?
No ha habido ningún parche de rendimiento como tal. O sea que básicamente va igual de mal que cuando salió.
Y así seguirá.
Nimerio escribió:@Shephon no, si no hay discusión. El juego, a nivel de rendimiento, va exactamente igual.
No es solo mi sensación.
https://www.reddit.com/r/pokemon/commen ... nd_violet/
Cualquier mejora en estos meses (insisto, a nivel rendimiento; bugs sí que han ido arreglando) es anecdótica.
Y creo que ya queda claro -si es que había alguien tan ingenuo como para pensar que Game Freak iba a perder tiempo en mejorar el rendimiento de un juego- que el juego se queda así para los restos.
Solo una hipotética Switch 2 más potente podría mitigar, hipotéticamente también, alguno de los problemas del juego como el framerate.
mullenujo escribió:Hola.
No he jugado un Pokemon en mi vida y me acabo de comprar la edición Púrpura. Es de las pocas sagas de Nintendo que aún no he tocado, aunque conozco a algún Pokemon de verlos por ahí, pero yo diría que los primeros ( Pikachu, Burbasaur, Charmander…)
Siguen saliendo? Creéis que lo tiraré por la ventana a la media hora?
Un saludo amigos.
Pistu escribió:Tengo los 200 de Noroteo pero me marca 199, sabéis que puede ser?
Shephon escribió:mullenujo escribió:Hola.
No he jugado un Pokemon en mi vida y me acabo de comprar la edición Púrpura. Es de las pocas sagas de Nintendo que aún no he tocado, aunque conozco a algún Pokemon de verlos por ahí, pero yo diría que los primeros ( Pikachu, Burbasaur, Charmander…)
Un saludo amigos.
pues la verdad es que has empezado un poco fuerte, pero si, has elegido el mejor para iniciarte aunque yo te hubiese recomendado mas diamante brillante/perla reluciente,
Pikachu si, siempre, ese no falta xD, charmander o mas bien su evolución solo estuvo disponible por evento en la salida del juego, pero todos esos pokemon que vienen a ser los pokemon iniciales de cada juego van a volver en el segundo DLC de este juego, cada juego tiene tres pokemon iniciales, los que conoces que son de la primera generación Bulbasaur, charmander y squirtle y luego otros que fueron saliendo en cada generación nueva siendo siempre de los mismos tipos planta, fuego y agua, todos ellos van a volver como ya he dicho, en el segundo DLC que aun esta por salir, pero en el juego base no los tienes y salvo pikachu, no los puedes capturar
acabar tirandolo por la ventana? pues eso depende de como te puedan estos juegos, son entretenidos, tienen una historia muy buena, pero el mundo abierto es muy grande y puede abrumar, no obstante, para principiantes como tu el juego tiene muchas accesibilidades, primero la de los tipos, siempre tendras una guia que pokemon son fuertes contra que pokemon, para mejorarlos con potenciadores tambien es muy facil ya que esta ultrasimplificado y hasta la crianza es sencillisima, pondras huevos a saco xD, así que ya depende de ti jugar y valorar que te parece la experiencia y una vez veas si te ha molado te recomendaria darle a pokemon leyendas arceus que explora otra faceta diferente a la de un entrenador
un saludo y que lo disfrutes
mullenujo escribió:Shephon escribió:mullenujo escribió:Hola.
Un saludo amigos.
pues la verdad es que has empezado un poco fuerte, pero si, has elegido el mejor para iniciarte aunque yo te hubiese recomendado mas diamante brillante/perla reluciente,
Pikachu si, siempre, ese no falta xD, charmander o mas bien su evolución solo estuvo disponible por evento en la salida del juego, pero todos esos pokemon que vienen a ser los pokemon iniciales de cada juego van a volver en el segundo DLC de este juego, cada juego tiene tres pokemon iniciales, los que conoces que son de la primera generación Bulbasaur, charmander y squirtle y luego otros que fueron saliendo en cada generación nueva siendo siempre de los mismos tipos planta, fuego y agua, todos ellos van a volver como ya he dicho, en el segundo DLC que aun esta por salir, pero en el juego base no los tienes y salvo pikachu, no los puedes capturar
acabar tirandolo por la ventana? pues eso depende de como te puedan estos juegos, son entretenidos, tienen una historia muy buena, pero el mundo abierto es muy grande y puede abrumar, no obstante, para principiantes como tu el juego tiene muchas accesibilidades, primero la de los tipos, siempre tendras una guia que pokemon son fuertes contra que pokemon, para mejorarlos con potenciadores tambien es muy facil ya que esta ultrasimplificado y hasta la crianza es sencillisima, pondras huevos a saco xD, así que ya depende de ti jugar y valorar que te parece la experiencia y una vez veas si te ha molado te recomendaria darle a pokemon leyendas arceus que explora otra faceta diferente a la de un entrenador
Un saludo amigo y gracias por la contestación.
Hay muchas cosas que me comentas que aún no se de que me hablas pero entiendo que el juego es muy intuitivo y que te ayuda desde 0 como
Si fuera al primero que juegas.
Le daré una oportunidad a la saga a ver que tal.
Salud!
Shephon escribió:mullenujo escribió:Shephon escribió:
Hay muchas cosas que me comentas que aún no se de que me hablas pero entiendo que el juego es muy intuitivo y que te ayuda desde 0 como
Salud!
A ver, por el juego iras encontrando pistas y explicaciones aunque para algunas cosas el juego da por echo que ya tienes conocimiento de la saga, pero eso es fácil de explicar,
Los Pokémon tienen dos tipos de estadísticas
Los genes del pokemon que son los IV's o valor individual del pokemon y los EV's o puntos de esfuerzo.
El valor individual hace que dos Pokémon de una misma especie sea totalmente diferentes en sus estadísticas base por ejemplo, dos Pikachu's del mismo nivel no sera iguales y cada uno tendra una naturaleza y unas estadísticas diferentes, son 5 estadísticas, PS, ataque, defensa, velocidad, defensa especial y ataque especial, cuando te pases el juego podrás ver cuales son los IV's de tus Pokémon,
Los EV,s o puntos de esfuerzo, son las estadísticas del pokemon que subirán segun ganes combates, no suben si los subes de nivel mediante caramelos, solo en combate, pero también los puedes manipular con potenciadores que puedes comprar en las tiendas, el máximo para cada estadística es de 252 que equivalen a 26 unidades de un potenciador, el máximo de puntos que puedes repartir es de 508 asi que tendrás que calcular bien o hacer que tu pokemon se especialice en la estadística que subas, la naturaleza ayuda, algunas suben mejor cierto tipo de estadística mientras mantienen debil la contraria, por ejemplo la naturaleza modesta ayuda a subir mejor el ataque especial pero mantiene siempre bajo el ataque físico,
Pero todo esto es solo una explicación para despejar esas dudas que te han surgido, de momento y hasta que te enganches de verdad estas cosas te tienen que dar igual, guardalas en la recámara 😅
Lo que si te puede interesar es la crianza otra cosa de las cosas a las que me imagino que te refieres,
Básicamente los Pokémon pueden tener crias, te recomiendo que uses este código en intercambio en conexión 4448 4448 y pases cualquier pokemon que puedas capturar facil en las primeras rutas, ese código te mandara un Ditto con suerte sera extranjero, vamos de otra región que no sea la tuya, Ditto puede criar con todos los Pokémon y los huevos que saques seran del pokemon con el que cries, si encima el Ditto es de otro pais que no sea el tuyo tienes posibilidades de que del huevo salga un Pokémon variacolor que son pokemon que tienen colores distintos a los de su especie normal, para criar tienes que abrir un picnic y con un bocadillo con nutripoder huevo nivel 1 o 2 (el 3 es tabu creeme xD) los Pokémon iran depositando huevos en una cesta OJO, solo puede haber en el equipo un Ditto y el Pokémon al que quieras criar,
Todo esto último sobre todo lo del picnic y los bocadillos si, tienes tutoriales en el juego, al final esta muy simplificado todo asi que no te preocupes tú centrate en jugar al juego y pasartelo y ya de lo explicado arriba te preocuparas mas adelante 😅
Un saludo y que lo disfrutes
mullenujo escribió:Shephon escribió:mullenujo escribió:
Salud!
A ver, por el juego iras encontrando pistas y explicaciones aunque para algunas cosas el juego da por echo que ya tienes conocimiento de la saga, pero eso es fácil de explicar,
Los Pokémon tienen dos tipos de estadísticas
Los genes del pokemon que son los IV's o valor individual del pokemon y los EV's o puntos de esfuerzo.
El valor individual hace que dos Pokémon de una misma especie sea totalmente diferentes en sus estadísticas base por ejemplo, dos Pikachu's del mismo nivel no sera iguales y cada uno tendra una naturaleza y unas estadísticas diferentes, son 5 estadísticas, PS, ataque, defensa, velocidad, defensa especial y ataque especial, cuando te pases el juego podrás ver cuales son los IV's de tus Pokémon,
Los EV,s o puntos de esfuerzo, son las estadísticas del pokemon que subirán segun ganes combates, no suben si los subes de nivel mediante caramelos, solo en combate, pero también los puedes manipular con potenciadores que puedes comprar en las tiendas, el máximo para cada estadística es de 252 que equivalen a 26 unidades de un potenciador, el máximo de puntos que puedes repartir es de 508 asi que tendrás que calcular bien o hacer que tu pokemon se especialice en la estadística que subas, la naturaleza ayuda, algunas suben mejor cierto tipo de estadística mientras mantienen debil la contraria, por ejemplo la naturaleza modesta ayuda a subir mejor el ataque especial pero mantiene siempre bajo el ataque físico,
Pero todo esto es solo una explicación para despejar esas dudas que te han surgido, de momento y hasta que te enganches de verdad estas cosas te tienen que dar igual, guardalas en la recámara 😅
Lo que si te puede interesar es la crianza otra cosa de las cosas a las que me imagino que te refieres,
Básicamente los Pokémon pueden tener crias, te recomiendo que uses este código en intercambio en conexión 4448 4448 y pases cualquier pokemon que puedas capturar facil en las primeras rutas, ese código te mandara un Ditto con suerte sera extranjero, vamos de otra región que no sea la tuya, Ditto puede criar con todos los Pokémon y los huevos que saques seran del pokemon con el que cries, si encima el Ditto es de otro pais que no sea el tuyo tienes posibilidades de que del huevo salga un Pokémon variacolor que son pokemon que tienen colores distintos a los de su especie normal, para criar tienes que abrir un picnic y con un bocadillo con nutripoder huevo nivel 1 o 2 (el 3 es tabu creeme xD) los Pokémon iran depositando huevos en una cesta OJO, solo puede haber en el equipo un Ditto y el Pokémon al que quieras criar,
Todo esto último sobre todo lo del picnic y los bocadillos si, tienes tutoriales en el juego, al final esta muy simplificado todo asi que no te preocupes tú centrate en jugar al juego y pasartelo y ya de lo explicado arriba te preocuparas mas adelante 😅
Un saludo y que lo disfrutes
De nuevo muchas gracias por toda la explicación y los consejos.
He leído tu post varias veces pero hasta que no comience el juego y vaya conociendo cosas, me es bastante difícil encajar bien lo que me comentas.
Entiendo que el juego tiene mucha más miga de lo que yo me creía. - básicamente yo pensaba que el juego iría de andar por un mundo abierto coleccionando Pokemons para completar la Pokedex mediante la exploración y los desafíos que te fueran proponiendo y que si tú querías luego modo on-line salir a pegarte lo hicieras- Pero veo que los tienes que criar, entrenar etc.
En el modo historia del Smash Bros Ultimate lo pase muy bien coleccionando espíritus y me enganchó muy duro, yo buscaba algo así también.
Bueno, lo que tú dices, poco a poco iré descubriendo como va la saga de estos videojuegos.
Gracias!
Cuadri escribió:Ya me he terminado la historia del DLC y solamente me quedan algunas misiones secundarias y completar la pokedex. Me ha dejado un sabor un tanto agridulce. La historia no está mal, pero que sigamos sin un desafío repetible estilo Torre Batalla me parece grave.
Recuerdo el Dojo de La Isla de la Armadura y las comparaciones son odiosas...
FunkyBass escribió:Cuadri escribió:Ya me he terminado la historia del DLC y solamente me quedan algunas misiones secundarias y completar la pokedex. Me ha dejado un sabor un tanto agridulce. La historia no está mal, pero que sigamos sin un desafío repetible estilo Torre Batalla me parece grave.
Recuerdo el Dojo de La Isla de la Armadura y las comparaciones son odiosas...
Imagino que los combates de la escuela no te sacian ( ni a mi ) y entiendo que no tendré esa experiencia en este DLC.
Pero viendo la temática y alguna de las explicaciones que he visto del segundo DLC, pues creo que será en ese momento cuando tengamos la ansiada torre batalla.
Y si no es así… pues lloraremos todos. Pero por lo pronto, confío que el “domo” ese que se ve en el agua de la segunda parte sea una torre muy intensa y desafiante.
Por mi parte me estoy haciendo fuerte sin adquirir el dlc, en la anterior entrega hasta que no completaron la expansión no me lo pille, pero no se si podré aguantar!!!
Leo que no os está encantando, pero… no creo que sea malo e imagino que tendrá cosas chulas.
Un saludo !