› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Munchlax variocolor
Shiny-estro escribió:¿Qué tal el DLC?.
Tengo muchas dudas de si pillarlo o no. En un principio no iba a pillarlo, pero he visto que hay gente que realmente le ha gustado y no sé.
FunkyBass escribió:A ver… pues es el hilo conductor a una torre batalla…
Ya veremos que tal.
Mi pregunta es, si pensáis que tendrá algun mapa para explorar, porque solo hemos visto el terrarium y no una zona nueva.
Un saludo
Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:¿Qué tal el DLC?.
Tengo muchas dudas de si pillarlo o no. En un principio no iba a pillarlo, pero he visto que hay gente que realmente le ha gustado y no sé.
Si lo pillas, que sea con el truco que dijo el compañero de pillarlo a menos de 20€ desde Amazon Japon y tal.
Eso o esperate a ver que tal la segunda parte, la primera dura poco salvo que seas de matarte a atrapar todo.
FunkyBass escribió:Feroz El Mejor escribió:Shiny-estro escribió:¿Qué tal el DLC?.
Si lo pillas, que sea con el truco que dijo el compañero de pillarlo a menos de 20€ desde Amazon Japon y tal.
Eso o esperate a ver que tal la segunda parte, la primera dura poco salvo que seas de matarte a atrapar todo.
Como ?
Como ?
Pues por 20€ si no es mucho embarque lo pillo ya !
FunkyBass escribió:@Feroz El Mejor gracias compañero !
Un poco embarque si lo veo y x5/6€ más aparentemente lo puedo sacar en algún distribuidor de códigos.
Mañana le daré una vuelta y quizás lo compro y me lo quito de encima; que demasiado estoy mareando ya.
Gracias
Un saludo
Señor M escribió:@Shephon muchas gracias, se me ocurrió usar el número de politoed en la dex local, el de poliwhirl en la local y el de politoed en la nacional, justo no me acorde del que era
Señor M escribió:La verdad es que está chulo en dorado
Acabo de entrar en el home móvil y los Pokémon capturados en Paladea No salen registrados en la Pokedex de noroteo vaya coñazo, supongo que la comentaré solo en el juego
Señor M escribió:La verdad es que está chulo en dorado
Acabo de entrar en el home móvil y los Pokémon capturados en Paladea No salen registrados en la Pokedex de noroteo vaya coñazo, supongo que la comentaré solo en el juego
Shephon escribió:Por cierto ya que hablamos del home una dudilla, se que por completar todas las Pokedex me da a Magearna, la de primera Generación o sea Kanto la tengo 100% según el registro en HOME versión switch, pero en la versión movil del HOME me sale que esta incompleta y es la de Pokémon Let's Go y de Kanto en la versión móvil es la única que me dice que tengo 0 registros, eso cuenta para que me den la recompensa? O si completo todas las Dex en la versión switch vale? Lo digo porque en la versión switch la Pokedex de Kanto la cuenta tanto si es del juego original como si es de Pokémon Let's Go Lo mismo es un poco difícil de entender mi duda, si es asi decídmelo e intentare simplificarla.
zelemin escribió:Shephon escribió:Por cierto ya que hablamos del home una dudilla, se que por completar todas las Pokedex me da a Magearna, la de primera Generación o sea Kanto la tengo 100% según el registro en HOME versión switch, pero en la versión movil del HOME me sale que esta incompleta y es la de Pokémon Let's Go y de Kanto en la versión móvil es la única que me dice que tengo 0 registros, eso cuenta para que me den la recompensa? O si completo todas las Dex en la versión switch vale? Lo digo porque en la versión switch la Pokedex de Kanto la cuenta tanto si es del juego original como si es de Pokémon Let's Go Lo mismo es un poco difícil de entender mi duda, si es asi decídmelo e intentare simplificarla.
Teniendo todos los Pokémon registrados en la Dex Nacional te da el Magearna aunque no tengas las regionales completas.
Yo lo conseguí con los 1010 y la única que tengo completa es la de Kanto y tuve que empezar dos partidas nuevas el Let's Go para registrar a Omanyte o Kabuto, ahí fue cuando me di cuenta de que en la versión móvil si distingue el juego de donde se traiga, no me registraba ni los criados por mí en juegos anteriores ni los que me intercambiaban en Home provenientes de GO
En cambio, la versión de Switch solo ordena las pokedex por los nuevos Pokémon añadidos en cada juego, sin distinguir de donde provengan, las de Hisui o Doroteo por ejemplo solo tienen 7
Milseyek escribió:Yo lo que entiendo de esas Pokedex del Home movil es que tienen que ser nativos de ese juego. Porque yo tengo la nacional completada y en la de Kanto pone que solo tengo 4 registrados
Señor M escribió:Por fin hoy me he puesto a ordenar el home y misnpokemon competitivos, tengo como 4 cajas en el juego y otras tantas en el home de Pokémon no compatibles
Claro ahora me veo abocado a corregir la masacre de movimientos que han hecho en esta edición a la que hay que sumarle que se hayan cargado las MTs...
En fin por lo que tengo entendió en cambio los movimientos huevo ahora eran la hostia pero he seguido 3 videos y por lo que veo es instantáneo y a mi no me está funcionando
Tengo un haroux macho con danza espada y un garchomp hembra con 3 movimientos y la hoja copia y llevo como quince minutos sin que aprenda nada
Según los vídeos ni hace falta que sean de sexo.contrario, hasta no especifica ni que tengan que criar juntos
Shephon escribió:zelemin escribió:Shephon escribió:Por cierto ya que hablamos del home una dudilla, se que por completar todas las Pokedex me da a Magearna, la de primera Generación o sea Kanto la tengo 100% según el registro en HOME versión switch, pero en la versión movil del HOME me sale que esta incompleta y es la de Pokémon Let's Go y de Kanto en la versión móvil es la única que me dice que tengo 0 registros, eso cuenta para que me den la recompensa? O si completo todas las Dex en la versión switch vale? Lo digo porque en la versión switch la Pokedex de Kanto la cuenta tanto si es del juego original como si es de Pokémon Let's Go Lo mismo es un poco difícil de entender mi duda, si es asi decídmelo e intentare simplificarla.
Teniendo todos los Pokémon registrados en la Dex Nacional te da el Magearna aunque no tengas las regionales completas.
Yo lo conseguí con los 1010 y la única que tengo completa es la de Kanto y tuve que empezar dos partidas nuevas el Let's Go para registrar a Omanyte o Kabuto, ahí fue cuando me di cuenta de que en la versión móvil si distingue el juego de donde se traiga, no me registraba ni los criados por mí en juegos anteriores ni los que me intercambiaban en Home provenientes de GO
En cambio, la versión de Switch solo ordena las pokedex por los nuevos Pokémon añadidos en cada juego, sin distinguir de donde provengan, las de Hisui o Doroteo por ejemplo solo tienen 7
Pues yo tengo la dex de varias regiones completas y siguen sin darme a Magearna, imagino que sera porque me falta registrar los Pokémon de galar posiblemente?
De todas formas eso no resuelve la duda que yo tengo, voy a intentar explicarlo mas claro,
En la versión switch si miras la Pokedex por regiones salen desde la de Kanto hasta la de Paldea y me reconoce que tengo completa la de Kanto al 100 (aunque no haya usado el Let's Go para ello) ya que los tengo registrado gracias en parte al banco Pokémon y en parte al Pokémon Go,
Sin embargo si entro a la versión móvil y miro la Pokedex nacional estan registrados todos los Pokémon hasta Alola y algunos sueltos de Galar y Paldea pero si la filtro por juego me sale esto
Básicamente me dice que no estan completas ninguna de ellas pero eso no tiene sentido si en la versión de Switch me dice que estan al 100% y en la nacional me salen registrados, no entiendo entonces porque en la versión móvil me sale asi
Akihiro escribió:@Shephon claro, esas Pokedex de la versión móvil son las de los juegos, no los Pokemon de esas regiones en sí.
Las detecta por el archivo de guardado de los juegos en Switch si no me equivoco. Por ejemplo te pide que tengas la dex de diamante y perla completa en el juego, no que tengas todos los Pokemon de Sinnoh en el home.
Es fácio completarlas. Si de Home pasas a DBPR los 493 pokemon de la Nacional, tendrás la dex completa en el juego y te lo detectará el home como completada.
Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que va así.
zelemin escribió:Shephon escribió:zelemin escribió:
Pues yo tengo la dex de varias regiones completas y siguen sin darme a Magearna, imagino que sera porque me falta registrar los Pokémon de galar posiblemente?
De todas formas eso no resuelve la duda que yo tengo, voy a intentar explicarlo mas claro,
En la versión switch si miras la Pokedex por regiones salen desde la de Kanto hasta la de Paldea y me reconoce que tengo completa la de Kanto al 100 (aunque no haya usado el Let's Go para ello) ya que los tengo registrado gracias en parte al banco Pokémon y en parte al Pokémon Go,
Sin embargo si entro a la versión móvil y miro la Pokedex nacional estan registrados todos los Pokémon hasta Alola y algunos sueltos de Galar y Paldea pero si la filtro por juego me sale esto
Básicamente me dice que no estan completas ninguna de ellas pero eso no tiene sentido si en la versión de Switch me dice que estan al 100% y en la nacional me salen registrados, no entiendo entonces porque en la versión móvil me sale asi
Tienes que tener registrados los 1017 Pokémon da igual de que región sean.
Te sale así porque si por ejemplo solo tienes un Pikachu (que sale en todos los juegos) y es de Galar tendrás que tener otro de cada región para completar cada Dex. Para la Nacional te lo cuenta, pero en las regionales solo si lo has capturado o criado allí.
Completar las dex de los juegos de Switch ya te digo yo que no es requisito para que te den el premio porque yo no tenía ninguna completada cuando lo conseguí.
Shephon escribió:Señor M escribió:Por fin hoy me he puesto a ordenar el home y misnpokemon competitivos, tengo como 4 cajas en el juego y otras tantas en el home de Pokémon no compatibles
Claro ahora me veo abocado a corregir la masacre de movimientos que han hecho en esta edición a la que hay que sumarle que se hayan cargado las MTs...
En fin por lo que tengo entendió en cambio los movimientos huevo ahora eran la hostia pero he seguido 3 videos y por lo que veo es instantáneo y a mi no me está funcionando
Tengo un haroux macho con danza espada y un garchomp hembra con 3 movimientos y la hoja copia y llevo como quince minutos sin que aprenda nada
Según los vídeos ni hace falta que sean de sexo.contrario, hasta no especifica ni que tengan que criar juntos
Deja a haxorus solo con danza espada y quita el resto de movimientos, es la única forma de que funcione rapido.
u5u4r10 escribió:@Shephon si no ha cambiado, el huevo se determina como shiny o no antes de eclosionar. Así que no debería influir.
Señor M escribió:@Shephon yo creo que la única vez que hice masuda fue para sacar un Mr Rime y casi me cortó las venas 🤣
Bueno el único que hice apropósito, luego tengo unos cuantos que salieron solos al buscar ivs perfectos con el Ditto japonés 6ivs
Franternativo escribió:Masuda aveces es una bendición y otra un auténtico infierno.
A mi me conocen en telegram como el que en espada tardó 8400 huevos en sacar un puto Littlen shiny,horrible experiencia.
No tenía ningún tipo de sentido,la probabilidad la calculabas y era muchísimo más difícil que no saliera a que saliera y no HABÍA MANERA.
8400 putos huevos con Masuda y amuleto.
DaikiChoc escribió:Tengo un problema con el DLC. No sé si es que mi partidda tendrá algún bug, pero básicamente he completado todo lo que es el DLC de Noroteo y resulta que solo se me han desbloqueado dos poses de la cámara de fotos pese a que en realidad me han dado todas. Por mucho que reinicie la partida, solo sigo teniendo dos en vez de todas y no entiendo por qué si dar me han dado todas. Tengo el Pokémon Púrpura comprado digital 100% legal en la propia eShop española, ni piratería ni nada, así que no entiendo qué puede fallar en mi partida
Shephon escribió:u5u4r10 escribió:@Shephon si no ha cambiado, el huevo se determina como shiny o no antes de eclosionar. Así que no debería influir.
si a cambiado, ahora el shiny se determina al generar el huevo, o al menos eso he visto en todos los tutoriales de huevo shiny de escarlta/purpura
EDIT: vale acabo de ver este tutorial (otra vez)
y no, cerrar el juego no afecta, pero lo dicho, el Shiny se decide al generar el huevo
zelemin escribió:Shephon escribió:u5u4r10 escribió:@Shephon si no ha cambiado, el huevo se determina como shiny o no antes de eclosionar. Así que no debería influir.
si a cambiado, ahora el shiny se determina al generar el huevo, o al menos eso he visto en todos los tutoriales de huevo shiny de escarlta/purpura
y no, cerrar el juego no afecta, pero lo dicho, el Shiny se decide al generar el huevo
Creo que te ha querido decir lo mismo, antes de eclosionar es cuando se genera el huevo, si fuera en el momento de la eclosión solo haríamos 5 huevos y resetearíamos la partida una vez eclosionados. Y esto nunca ha funcionado así.
En ese mismo video Ray recomienda hacer 150 huevos y si no sale ningún shiny reiniciar la partida sin guardar para no tener que estar liberando los Pokémon, no tiene sentido porque se rompería la cadena, por así llamarlo.
Lo que me llega a pensar en lo que he leído alguna vez de que la probabilidad no es de 1 entre 512 huevos, sino que cada huevo tiene una probabilidad entre 512 de salir shiny, eso explicaría por qué hay gente que necesita más de 4000 huevos para sacar un shiny, es pura suerte, como el que lo saca a la segunda.
Otra es que antes no se hablaba de 1/512 sino de 8/4096, lo de que es una entre 512 ya sabemos que no es, no sé si alguien habrá probado a hacer los 4096 a ver si sacaba 8.
Cambia mucho la cosa porque en 1/512 se supone que te va a dar el shiny antes de 512 huevos (ya sabemos que no siempre es así)
En cambio, en 8/4096 el primer shiny te lo puede dar en el huevo 3, el 80, el 800 o el 3000, a muy mala leche en el intento 4088
Sin Amuleto Iris: 1 entre 682,6 de probabilidad de que el Pokémon sea Shiny.
Con Amuleto Iris: 1 entre 512,44 de probabilidad de que el Pokémon sea Shiny.
zelemin escribió:
Cambia mucho la cosa porque en 1/512 se supone que te va a dar el shiny antes de 512 huevos (ya sabemos que no siempre es así)
En cambio, en 8/4096 el primer shiny te lo puede dar en el huevo 3, el 80, el 800 o el 3000, a muy mala leche en el intento 4088
DaikiChoc escribió:Ya que nadie me ha respondido, pues lo hago yo que creo que ya he descubierto qué le ha pasado a mi partida y es que efectivamente se ha bugeado. Lo de este juego es una tristeza... https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... by7_g&s=19
Sergetsu escribió:zelemin escribió:
Es que al contrario de lo que muchos creéis, la estadística no funciona así, 1/512 es una probabilidad del 0.2% de forma individual, igual que 8/4096 , no una aseguración. No se supone que te van a dar un shiny a los 512, no es un pitty timer y nunca ha sido así. Lo que dices que de la otra forma te sale al 4088 tampoco es verdad.
Igual que tirar una moneda al aire es un 1/2, un 50% y te puede salir cara 8 veces seguidas sin ningún problema.
Shephon escribió:u5u4r10 escribió:@Shephon si no ha cambiado, el huevo se determina como shiny o no antes de eclosionar. Así que no debería influir.
u5u4r10 escribió:Shephon escribió:u5u4r10 escribió:@Shephon si no ha cambiado, el huevo se determina como shiny o no antes de eclosionar. Así que no debería influir.
Creo que estamos diciendo lo mismo me refería a que no se decide cuando abres el huevo sino que se determina primero. Para que se entienda: si haces 150 huevos y los abres pero no salen shiny y haces soft-reset para volver a abrir los mismos 150 huevos, volverás a obtener el mismo resultado
FlowBuster escribió:Hola! viendo que el hilo de pokemon home está parado, dejo una pregunta por aquí:
Hace un tiempo ayudé a un amigo y le hice backup de las ediciones de 3DS (ya que tenía problemas con su consola y no disponía de switch en ese momento), pasándolos con el pokebank y luego a mi home.
Acaba de pillarse la consola con estas ediciones y quiero devolverle toda su living dex (todos con HO y muchos shinys, bastantes horas de farmeo conjunto detrás ).
¿Hay alguna forma rápida de poder hacerlo que no sea 1 a 1? ya que son alrededor de 900 y se nos antoja un poco tedioso había pensado en logear mi cuenta nintendo en su consola, creo que podría pasarlos a su partida Escarlata/púrpura y luego él pasarlos a su home, pero no sé cómo continuar para hacerlo antes de hacer nada, ya que me da miedo el resto de partidas como animal crossing y demás, por saber qué pasaría al entrar en conflicto partidas de mi consola a la suya y el guardado en la nube.
Un saludo!