[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
janca10 escribió:@Shephon Veamos te menciono a ti por que me pillabas más cerca.

Los huevos estan bien cuando no tienes otro metodo de sacar el Shinny, como pueden ser los imbatibles, iniciales, etc... lo mejor es hacerse un bocadillo y tirar mapa, con masivas o zonas donde salga, llevo a ratos desde que salio el juego haciendolo asi sin matarme y tengo ya unos 260 pokemons de paldea shinnys, solo hice los iniciales de huevos y sprigatito me llevó sacar 1 solo cerca de 2 semanas, no se cuantos huevos abrí pero de media habria todos los dias entre 150 y 200, lo que dice el video es que te metas el bocadillo con el poder huevo, sacas todos los huevos hasta que se te acabe el tiempo (o varios bocatas ya depende de ti) y todo sin guardar abrir los huevos que tengas por eso si haces muchos de golpe peor, que sale shinny guardas que no sale, cierras el juego y cargas justo antes de empezar a sacar huevos, te ahorras limpiar cajas que se lleva un montón y no tienes ningun huevo para abrir, asi que a empezar.

Pero lo dicho masivas o mapa con bocata es infinitamente más rapido, a veces si te sonrie la suerte puedes sacar de una masiva varios de la misma especie, (que es lo que yo hago para hacer una living dex shinny)

La probabilidad no es acumulativa, osea que no por que abras, veas, mates 512 pokemon va a salirte si o si, puede que te salga en el 1, o en el 1060 o te canses antes de que lo haga.

Yo he notado que en noroteo me salen más shinnies en el mapa de lo normal, coño si subiendo a la montaña me salieron dos koffing casi seguidos, abre sacado como 15 o 18 en lo que me duró la historia.

Sobre el home, para magearma solo necesitas completar la pokedex nacional. Y juraria que algun singular que solo han repartido por evento no es necesario pero no lo puedo asegurar, a mi me faltaba un zeraora para tener la pokedex completa y al final tuve que recurrir a una 3ds de un amigo que lo tenia en su banco pokemon para poder tenerlo y como no saltó ningun mensaje ni nada pense que estaba roto, hasta que entre a la seccion de regalos y ahi estaba para recoger asi que no se desde cuando estaba.

Las demás pokedex que salen en el movil son las de los juegos, y completarlas aparte de satisfacción personal, solo sirve para conseguir insignias para el perfil. Y no te sirve coger los pokemons del home pasarlos a galar, perla, paldea y volverlos a llevar tienen que ser capturados o conseguidos en cada juego, y ojo para el que no lo sepa, pokemons de lets go, si lo pasas a otro juego que no sea un lets go jamas lo podras volver a meter en lets go,

@FlowBuster Pues si que se puede como dices, te dejo un video para acceder a otras cuentas de la switch desde el mismo home, eso si ten en cuenta que solo te servira para los pokemons que se puedan pasar a esas versiones, y no sean de pokemon go(para pasar un pokemon de pokemon go a un juego de switch has de tenerlo desbloqueado en la pokedex del juego al que lo quieras llevar, asi que es un poco más complicado), hay algunos que aun no se pueden usar en ningun juego de la switch esos si tendreis que pasaroslos por medio del home a 10 por dia,
https://youtu.be/XNGFUKhWzsQ?t=162
https://youtube.com/shorts/jZko6J7_Kco? ... SyRPvl9cj1

te agradezco la explicación, toda ayuda es poca como se suele decir :P, ya me lo han aclarado todo y ya no me como la cabeza es mas, al final tire de orda para sacar a Applin así que ni tan mal xD

con respecto a la dex nacional del HOME la duda ya si que me la resolvieron y tengo claro que solo me queda completar la pokedex de galar, que medio la tengo pero aun me quedan bastantes 😅 sobre todo de la edición contraria o mas bien evolucionarlos porque ya los tengo pero hay esta un poco la pereza y el poco tiempo que me deja mi curro xD, te lo pongo de esta manera, tengo un backup con la DEX nacional (por llamarla de alguna manera) en pokemon ultrasol, la jodienda viene que ya los pase pero en plan, solo los que me faltaban, quiero hacer una especie de reset, liberando a todos los pokemon (menos los de evento y especiales que solo se pueden capturar una vez) que tengo en el home, restaurar dicho backup y volver a pasar toda mi dex pero 100% desde la primera hasta la ultima generación pokemon (en realidad no es solo ultrasol, en Ruby omega y pokemon X/Y tengo otros tantos xD vamos que van repartidos) pero entre el curro, sacar tiempo para mi novia y amigos, juegos acumulados, el DLC y completar la pokedex de galar tanto dentro como fuera del home no encuentro el momento xD, veremos a ver, pero poco a poco 😅

pero entonces desde el home si tengo dos cuentas con dos partidas separadas puedo acceder a las dos partidas desde la misma cuenta de HOME? porque lo intente con Mew pero al final me vi en la tesitura de usar dos cuentas de HOME, el bluestack con pokemon home instalado y usarlo para intercambiar el Mew entre una cuenta de HOME y otra para tenerlo en mi partida principal, ahora mismo reviso ese video para ver como se hace, gracias por compartirlo :)
@Shephon si, desde la pantalla del home donde te salen tus juegos el cuadrado de arriba es tu usuario de l switch, si le das te deja cambiar por los otros que tengas
Señor M escribió:@Shephon si, desde la pantalla del home donde te salen tus juegos el cuadrado de arriba es tu usuario de l switch, si le das te deja cambiar por los otros que tengas

Ya lo he visto ya, la verdad es que ayuda bastante 😅

EDIT: se viene update 2.0.2

No he visto aun el video completo porque estoy en el curro, ahora le echaré un ojo, espero registrar a Ursaluna luna de sangre shiny por el glich antes de que actualicen xD
Para el que quiera pillar el Ursaluna "competitivo" (0 IV Spd y Atk), esta es una manera:

Necesitas:

Arboliva con 0 IV Spd y Naturaleza mansa. Recomendable que no tenga disemillar.
Nivel 100 con 16 EV en velocidad, el resto pues lo que os de para que esté a tope y no se estropee accidentalmente.
Con AbsorbeFuerza (movimiento huevo de Sinistcha)
Debería tener 78 Speed con estos parámetros.

Esto quiere decir que si Ursaluna tiene 0IV (77), Arboliva atacará primero. Si Ursaluna ataca primero, no es 0IV.

Para el ataque es más tedioso porque necesitas aguantar hasta haber perdido 110 PS MINIMO. Mientras tanto pues usa movimientos que no quiten vida hasta el umbral y usar absorbefuerza. Si recuperas más de 103-110, tiene el IV de Atk demasiado alto, si recuperas en ese umbral tiene los IV justos para recibir daño mínimo de Juego Sucio, que es para lo que se quiere IV de Atk bajo.

Por esto es recomendable no tener disemillar, ya que el campo de hierba hará que tardes más en llegar a 110 PS perdidos con las curitas.

Ursaluna siempre es naturaleza Fuerte (Neutral) y tiene 3 IV aleatorios al máximo.
Pues completar el DLC después de haber aparcado el juego en su día me ha hecho valorarlo peor todavía de lo que recordaba. Dejando a un lado el tema del rendimiento, el cual ya sabemos que da pena, el juego tiene un gran problema de diseño de niveles. Mundo abierto? Sí, pero a qué precio? Los escenarios se sienten vacíos y genéricos en el mejor de los casos. Las ciudades son un adorno porque no hay interiores. Hasta los centros Pokémon los han hecho todos stands. Hay muy poca variedad de escenarios. No hay magia Nintendo por ningún lugar. La isla del DLC no mejora nada de esto en ningún aspecto. La historia del DLC te puede gustar más o menos, para mí aceptable sin más. Y una vez completada, no he sentido aliciente por explorar más allá de capturar 4 Pokémon que quería. Absolutamente toooodo el escenario parece un campo de basura lleno de items random colocados al azar. Se creen que con esto solventan el problema de que se sienta vacío? Pues no. Señores, pónganme pueblos, ciudades, cuevas interesantes, estructuras, secretos ocultos, puzles, qué sé yo, algo que invite a explotar. En fin, ya he volcado toda mi decepción.
Pues entonces, sin más; esperare hasta la 2.0.2 para hacerme con el DLC, la verdad es que me estoy conteniendo, no me reconozco, pero quizás así me lleve una mejor sensacion.
Aunque también, se que si me lo compro esta tarde lo voy a disfrutar !

Un saludo :)
sergio_sant escribió:Pues completar el DLC después de haber aparcado el juego en su día me ha hecho valorarlo peor todavía de lo que recordaba. Dejando a un lado el tema del rendimiento, el cual ya sabemos que da pena, el juego tiene un gran problema de diseño de niveles. Mundo abierto? Sí, pero a qué precio? Los escenarios se sienten vacíos y genéricos en el mejor de los casos. Las ciudades son un adorno porque no hay interiores. Hasta los centros Pokémon los han hecho todos stands. Hay muy poca variedad de escenarios. No hay magia Nintendo por ningún lugar. La isla del DLC no mejora nada de esto en ningún aspecto. La historia del DLC te puede gustar más o menos, para mí aceptable sin más. Y una vez completada, no he sentido aliciente por explorar más allá de capturar 4 Pokémon que quería. Absolutamente toooodo el escenario parece un campo de basura lleno de items random colocados al azar. Se creen que con esto solventan el problema de que se sienta vacío? Pues no. Señores, pónganme pueblos, ciudades, cuevas interesantes, estructuras, secretos ocultos, puzles, qué sé yo, algo que invite a explotar. En fin, ya he volcado toda mi decepción.

Pues como los últimos Zelda. Yo creo que la gente no es consciente de que mundo abierto es eso, 90% del mundo vacio (como el mundo abierto real aquí si sales al campo XD). Podrían haber puesto algo como los 100 Diglett de la Isla de la Armadura, pero teniendo en cuenta que eso no le gustó a nadie con lo chica que era la isla, imagina eso en campo abierto XD.
sergio_sant escribió:Pues completar el DLC después de haber aparcado el juego en su día me ha hecho valorarlo peor todavía de lo que recordaba. Dejando a un lado el tema del rendimiento, el cual ya sabemos que da pena, el juego tiene un gran problema de diseño de niveles. Mundo abierto? Sí, pero a qué precio? Los escenarios se sienten vacíos y genéricos en el mejor de los casos. Las ciudades son un adorno porque no hay interiores. Hasta los centros Pokémon los han hecho todos stands. Hay muy poca variedad de escenarios. No hay magia Nintendo por ningún lugar. La isla del DLC no mejora nada de esto en ningún aspecto. La historia del DLC te puede gustar más o menos, para mí aceptable sin más. Y una vez completada, no he sentido aliciente por explorar más allá de capturar 4 Pokémon que quería. Absolutamente toooodo el escenario parece un campo de basura lleno de items random colocados al azar. Se creen que con esto solventan el problema de que se sienta vacío? Pues no. Señores, pónganme pueblos, ciudades, cuevas interesantes, estructuras, secretos ocultos, puzles, qué sé yo, algo que invite a explotar. En fin, ya he volcado toda mi decepción.

Con respecto a los mapas no te puedo dar la razón, yo si los veo bastante llenos de Pokémon que es lo que interesa, no hace falta tener 8000 entrenadores pero si 8000 pokemon, joder si es que como no te des cuenta te topas con las pequeñines xD

Con respecto a las ciudades y pueblos no puedo estar mas de acuerdo contigo al final uno se acostumbra y no molesta tanto pero joder, tanto han bajado el nivel que son incapaces de diseñar Interiores? La virgen,

En lo demas del rendimiento te daria la razón si estuviéramos aun en la versión 1.1 pero a estas alturas el juego ha mejorado, no mucho (joder si hasta se han molestado en solucionar el lag en las cajas y el online en las incursiones xD), pero al menos ya no es tan desastroso como al principio, bueno, lo que viene a ser paldea o sea el juego base, porque lo que es Noroteo esta en las mismas condiciones que estaba el juego base en 2022 o sea, juegas en paldea y va ..... mas o menos bien, no va a 30 estables pero al menos se sostiene, viajas a Noroteo y es como si hubieras vuelto a 2022, en octubre sale otro parche el 2.0 2 para solucionar esos problemas pero,

A: no debería salir parche para solucionar unos problemas que ya estaban solucionados y que deberían haber estado solucionados de salida con el DLC

B: porque esperar a Octubre? Porque encima no va a ser el dia 1 de octubre no, va a ser a lo largo de octubre [facepalm]

Y lo peor es que no habla de rendimiento si no de bugs, como por ejemplo el del límite de 300 entrenadores donde el registro de entrenadores derrotados se para en 300 que son los que hay en paldea siendo que no se amplió con el parche para el DLC y como hayas vaciado Paldea de rivales olvidate de las recompensas en Noroteo,

Por lo menos espero que solo haga falta un parche y por supuesto, que este parche no venga acompañado de mas bugs como ha pasado en otras ocasiones [facepalm]

Pero lo dicho, solo los mas esquisitos no soportan el juego en las condiciones que esta, que podria haber estado en mejores condiciones y es verdad, no hay escusa para que un juego con sello de calidad salga en estas condiciones, pero A el motor gráfico que usa da para lo que da, B muchos esperáis un parche con upgrade gráfico, no existe ni existira, el juego ya se iba a ver así desde siempre y C, el juego no dudo que se pueda pulir mas de lo que se ha pulido y también hay que tener en cuenta el hardware de la consola, si ya es un milagro que mueva el Tears of the kingdom y el bayoneta 3 xD el juego al menos lo han dejado para que sea disfrutable y lo es, si no creedme que yo hubiera sido el primero en tirar la toalla con el y venderlo, tiene una de las mejores historias de la saga y las ideas implementadas en este juego es el camino que debe seguir la saga de ahora en adelante, solo que mejor implementadas xD en resumen, si no hubiera sido por todos los problemas de rendimiento de salida, este habría sido sin duda, el mejor juego de Pokémon de la historia.
@janca10 @Shephon Gracias a ambos por las respuestas!

Le echaré un ojo a lo que comentas @janca10 [beer]

Saludos!
unilordx escribió:

Pues como los últimos Zelda. Yo creo que la gente no es consciente de que mundo abierto es eso, 90% del mundo vacio (como el mundo abierto real aquí si sales al campo XD). Podrían haber puesto algo como los 100 Diglett de la Isla de la Armadura, pero teniendo en cuenta que eso no le gustó a nadie con lo chica que era la isla, imagina eso en campo abierto XD.

Emmm. No comprendo la comparación, el mundo que plantea Zelda TOTK le da mil vueltas a este. Este no se siente vivo, ni orgánico, ni apetece recorrerlo como sí ocurre con el otro.

Y para el que dice que no está vacío porque aparecen Pokémon, acabáramos, faltaría más. Si quitas los Pokémon puedes directamente cargarte el mapa de paso porque te aportaría 0 siquiera recorrerlo.

Yo flipo con que nadie eche de menos, qué sé yo, un bosque con árboles? Un mapa con recovecos en los que haya alguna recompensa? Un mundo vivo vaya... pero bueno paso de entrar en el eterno debate en el que se me responde que la Switch no da para más, y entonces se citan juegos que demuestran lo contrario como XC3 y al final acabamos en bucle.
sergio_sant escribió: Dejando a un lado el tema del rendimiento, el cual ya sabemos que da pena, el juego tiene un gran problema de diseño de niveles. Mundo abierto? Sí, pero a qué precio? Los escenarios se sienten vacíos y genéricos en el mejor de los casos. Las ciudades son un adorno porque no hay interiores. Hasta los centros Pokémon los han hecho todos stands.

Yo sigo pensando que a Pokemon le pega un mapeado estilo Xenoblade.

Es decir, no ser mundo abierto, sino que tenga una estructura lineal con zonas cerradas pero grandes.

Yo cuando jugué a Xenoblade 1 y llegué a la Llanura de Gaur fue increíble. El juego solo tenía un camino para avanzar en la historia, pero la zona era tan grande y con tantos rincones y misiones que hacer que sientes libertad total aunque la zona sea cerrada. Y en estas zonas que haya zonas a las que solo se pueda acceder más adelante bien con una nueva habilidad (o MO) o bien desde otra ruta diferente.

Creo que sería lo mejor que podría pasarle a Pokemon. Que no sea mundo abierto ni que tenga una zona central como el Área Silvestre de Espada/Escudo, sino que todas las rutas sean "áreas silvestres" en mayor o menor tamaño (y no una ruta pequeña pasillera).

Creo que esto beneficia también en el plano narrativo (la linealidad), y seguramente hasta en el rendimiento al no ser mundo abierto.

Pero bueno, es solamente una opinión personal.
No sé si es mucho pedir, ¿pero alguien me ayuda a completar el Juego del Cazaogros en modo Normal? Puedo hacer las primeras cinco fases sin problema, pero la sexta y última ya no tengo manera de hacerlo yo solo y agradecería una mano amiga. No hace falta hacer el Difícil porque además ese tengo entendido que necesitas un grupo bien planificado, solo con una sola persona para finiquitar el Normal ya os lo agradecería de corazón
sergio_sant escribió:
unilordx escribió:

Emmm. No comprendo la comparacióní, el mundo que plantea Zelda TOTK le da mil vueltas a este. Este no se siente vivo, ni orgánico, ni apetece recorrerlo como sí ocurre con el otro.

Y para el que dice que no está vacío porque aparecen Pokémon, acabáramos, faltaría más. Si quitas los Pokémon puedes directamente cargarte el mapa de paso porque te aportaría 0 siquiera recorrerlo.

Yo flipo con que nadie eche de menos, qué sé yo, un bosque con árboles? Un mapa con recovecos en los que haya alguna recompensa? Un mundo vivo vaya... pero bueno paso de entrar en el eterno debate en el que se me responde que la Switch no da para más, y entonces se citan juegos que demuestran lo contrario como XC3 y al final acabamos en bucle.

Si quieres puedes mencionarme no muerdo xD

Pero te explico encantado, que quieres en un mapa de Pokémon? Hay 300 entrenadores repartidos por toda Paldea (sin contar los del DLC, pero estan repartidos y si en eso no puedo defenderlo, pero la verdad es que no, no echo ni un poquito de menos las rutas ni los bosques pastilleros, me gusta el mapa abierto que han echo para este juego y espero que repita en futuras generaciones, yo no tengo esa percepción qué tienes tu y lo siento pero no voy a comparar un juego interno como Zelda con un juego echo por una compañía externa, que Gamefreak no es first party, pokemon es exclusivo pero no un first party.

Pero bueno son opiniones de cada uno, por supuesto aunque no este de acuerdo con las tuyas las respeto igual, solo pido que no se desprecien las mias a cambio, un saludo [beer]

PD: con respecto a los juegos mencionados, el ToKT no va a fps estables aunque por suerte apenas se nota, el bayoneta 3 ya se mencionó que era un milagro que fuera bien en Switch y XC3 no puedo decir nada porque no tengo el placer de haber jugado, pero la switch por muy buena máquina que sea, tiene sus limitaciones, no es una consola de generación actual por mucho que Nintendo la quiera vender asi, pero repito, son opiniones personales, eso no quiere decir que desprecie la consola, solo que la miro a nivel técnico y conociendo sus limitaciones nada mas, un saludo y buen rollo jeje [beer]

@DaikiChoc incluso en modo normal es muy difícil ganar solo y mucho menos dos personas solo, yo tuve que juntarme con dos amigos mas y casi no lo contamos xD es bastante difícil en solitario se han asegurado de que busques gente, esta noche voy a tirar del servidor del team eevee que se juntan para partidas de cazaogros, te recomiendo que te des una vuelta por el a ver si tienes suerte y con su ayuda lo puedes superar,

Y agarrate que el modo difícil son 10 niveles y el último es super jodido, te pueden salir hasta 3 snorlax y como no los pares se te comen hasta los recipientes de bayas xD
Shephon escribió:
sergio_sant escribió:
unilordx escribió:

Emmm. No comprendo la comparacióní, el mundo que plantea Zelda TOTK le da mil vueltas a este. Este no se siente vivo, ni orgánico, ni apetece recorrerlo como sí ocurre con el otro.

Pero te explico encantado, que quieres en un mapa de Pokémon? Hay 300 entrenadores repartidos por toda Paldea (sin contar los del DLC, pero estan repartidos y si en eso no puedo defenderlo, pero la verdad es que no, no echo ni un poquito de menos las rutas ni los bosques pastilleros, me gusta el mapa abierto que han echo para este juego y espero que repita en futuras generaciones, yo no tengo esa percepción qué tienes tu y lo siento pero no voy a comparar un juego interno como Zelda con un juego echo por una compañía externa, que Gamefreak no es first party, pokemon es exclusivo pero no un first party.

Pero bueno son opiniones de cada uno, por supuesto aunque no este de acuerdo con las tuyas las respeto igual, solo pido que no se desprecien las mias a cambio, un saludo [beer]

PD: con respecto a los juegos mencionados, el ToKT no va a fps estables aunque por suerte apenas se nota, el bayoneta 3 ya se mencionó que era un milagro que fuera bien en Switch y XC3 no puedo decir nada porque no tengo el placer de haber jugado, pero la switch por muy buena máquina que sea, tiene sus limitaciones, no es una consola de generación actual por mucho que Nintendo la quiera vender asi, pero repito, son opiniones personales, eso no quiere decir que desprecie la consola, solo que la miro a nivel técnico y conociendo sus limitaciones nada mas, un saludo y buen rollo jeje [beer]

@DaikiChoc incluso en modo normal es muy difícil ganar solo y mucho menos dos personas solo, yo tuve que juntarme con dos amigos mas y casi no lo contamos xD es bastante difícil en solitario se han asegurado de que busques gente, esta noche voy a tirar del servidor del team eevee que se juntan para partidas de cazaogros, te recomiendo que te des una vuelta por el a ver si tienes suerte y con su ayuda lo puedes superar,

Y agarrate que el modo difícil son 10 niveles y el último es super jodido, te pueden salir hasta 3 snorlax y como no los pares se te comen hasta los recipientes de bayas xD

No sé qué servidor es ese pero agradecería que me metieras :)
DaikiChoc escribió:No sé si es mucho pedir, ¿pero alguien me ayuda a completar el Juego del Cazaogros en modo Normal? Puedo hacer las primeras cinco fases sin problema, pero la sexta y última ya no tengo manera de hacerlo yo solo y agradecería una mano amiga. No hace falta hacer el Difícil porque además ese tengo entendido que necesitas un grupo bien planificado, solo con una sola persona para finiquitar el Normal ya os lo agradecería de corazón

No sabéis lo que me mola leer eso !
Retos en pokemon es de las cosas que más necesito ver ! Que pra algo tengo ya mi edad y juego desde la primera edición, la verdad es que mola que exijan y te busques la vida con estrategias.

Un saludo.
DaikiChoc escribió:
Shephon escribió:
sergio_sant escribió:

No sé qué servidor es ese pero agradecería que me metieras :)

Yo no puedo meterte lo siento, en su canal de Youtube tienes el enlace, team eevee o EME son sus dos canales
Buenas! Alguien tendría un Hoopa/Meloetta o ambos para pasármelo y devolvérselo? Ya sabéis que si no están registrados no te deja pasarlos del go al púrpura via home 🥲
Yo creo firmemente que este juego mejorará con la Switch 2 y correrá a 60 FPS
Pistu escribió:Buenas! Alguien tendría un Hoopa/Meloetta o ambos para pasármelo y devolvérselo? Ya sabéis que si no están registrados no te deja pasarlos del go al púrpura via home 🥲

yo no he tenido ese problema pero para los que si, en octubre sale un update que corrige varios fallos ese que mencionas entre otros.

la verdad es que ese bug es un poco raro pero bueno, en mi caso no me ha pasado (imagino porque lo hice antes del DLC) pero no lo he tenido y no me va a pasar lo de los 300 entrenadores porque no he limpiado paldea xD, pero lo dicho ya esta anunciado el update 2.0.2 para octubre para resolver todos esos problemas, yo lo que quiero es aprovechar un glich con Ursaluna luna carmesi (de echo aun no he ido a por el por eso) y es que si llevas un Ursaluna Shiny ya sea en el equipo o en las cajas antes de cazarlo, en la pokedex se registrará el Ursaluna luna carmesi Shiny aunque no se pueda cazar Shiny :p.
Shephon escribió:
Pistu escribió:Buenas! Alguien tendría un Hoopa/Meloetta o ambos para pasármelo y devolvérselo? Ya sabéis que si no están registrados no te deja pasarlos del go al púrpura via home 🥲

yo no he tenido ese problema pero para los que si, en octubre sale un update que corrige varios fallos ese que mencionas entre otros.

la verdad es que ese bug es un poco raro pero bueno, en mi caso no me ha pasado (imagino porque lo hice antes del DLC) pero no lo he tenido y no me va a pasar lo de los 300 entrenadores porque no he limpiado paldea xD, pero lo dicho ya esta anunciado el update 2.0.2 para octubre para resolver todos esos problemas, yo lo que quiero es aprovechar un glich con Ursaluna luna carmesi (de echo aun no he ido a por el por eso) y es que si llevas un Ursaluna Shiny ya sea en el equipo o en las cajas antes de cazarlo, en la pokedex se registrará el Ursaluna luna carmesi Shiny aunque no se pueda cazar Shiny :p.

Lo del Ursaluna shiny no lo sabía, pero lo hice sin querer. Siempre llevo un Ursaluna shiny en el equipo, aunque ahora lo he reemplazado por el Luna carmesí. Es que está guapísimo
Pistu escribió:
Shephon escribió:

Lo del Ursaluna shiny no lo sabía, pero lo hice sin querer. Siempre llevo un Ursaluna shiny en el equipo, aunque ahora lo he reemplazado por el Luna carmesí. Es que está guapísimo

Pues lo dicho, fíjate en la dex y verás como te sale el shiny de luna carmesí :p ese glich si quiero aprovecharlo antes de que lo parcheen en octubre xD
Shephon escribió:
Pistu escribió:

Pues lo dicho, fíjate en la dex y verás como te sale el shiny de luna carmesí :p ese glich si quiero aprovecharlo antes de que lo parcheen en octubre xD

¿Pero eso no pasaba simplemente por tener un shiny que en la dex se desbloqueaba el shiny de todas sus formas? No creo que sea necesario llevarlo en el equipo para ese "glitch".
JesusCN escribió:
Shephon escribió:
Pistu escribió:

¿Pero eso no pasaba simplemente por tener un shiny que en la dex se desbloqueaba el shiny de todas sus formas? No creo que sea necesario llevarlo en el equipo para ese "glitch".

Lo que dicen del glich es que necesitas tenerlo ya sea en la caja o en el equipo efectivamente, pero yo he dicho llevarlo en el equipo porque no me fio de que salga teniéndolo solo en la caja 😅
@Shephon Pues eso lleva pasando desde el día 1 y basta con tener registrado el shiny en la Dex, que sale para todas sus formas. Debería funcionar si lo registras después porque un amigo te hace un ida y vuelta del Ursaluna shiny.
JesusCN escribió:@Shephon Pues eso lleva pasando desde el día 1 y basta con tener registrado el shiny en la Dex, que sale para todas sus formas. Debería funcionar si lo registras después porque un amigo te hace un ida y vuelta del Ursaluna shiny.

Puediera ser, de todas formas asi aprovecho y consigo a Ursaluna shiny, borre la partida del leyendas Arceus para empezarla de 0 pero creo que no tardaré mucho en conseguirlo, de echo la siguiente misión que tengo que hacer es precisamente ir a por el Ursaluna señorial xD después de eso solo es buscar el objeto evolutivo 😅

EDIT: por cierto se me olvidó mencionar que lo que mencionas de que al tener registrado el shiny en la dex sale para todas sus formas desde el dia 1 lo se, pero el caso es Ursaluna luna carmesi tiene el Shiny bloqueado, no puede ser shiny bajo ninguna condición, por eso se considera un glich que se registre su forma shiny en la dex :p o al menos esa es la premisa ya no se si eso pasa con mas pokemon con shiny lock😅
Shephon escribió:
JesusCN escribió:@Shephon Pues eso lleva pasando desde el día 1 y basta con tener registrado el shiny en la Dex, que sale para todas sus formas. Debería funcionar si lo registras después porque un amigo te hace un ida y vuelta del Ursaluna shiny.

Puediera ser, de todas formas asi aprovecho y consigo a Ursaluna shiny, borre la partida del leyendas Arceus para empezarla de 0 pero creo que no tardaré mucho en conseguirlo, de echo la siguiente misión que tengo que hacer es precisamente ir a por el Ursaluna señorial xD después de eso solo es buscar el objeto evolutivo 😅

Si necesitas el Ursaluna yo te lo paso
Holaaa, ¿alguien para hacer el juego del ogro en equipo? Es lo único que me falta por sacar del dlc y solo no hay manera😅
Pistu escribió:
Shephon escribió:

Si necesitas el Ursaluna yo te lo paso

Te lo agradezco pero quiero tener el mío shiny propio, es un Tediursa que cace antes de abandonar la 3DS y que llevo tiempo queriendo entrenar, ahora tengo la oportunidad 😅.
AluCarT_Sb escribió:Holaaa, ¿alguien para hacer el juego del ogro en equipo? Es lo único que me falta por sacar del dlc y solo no hay manera😅

Con 2 mancos se puede? porque yo tampoco soy muy dicho en ese juego XD cuanto necesitamos avanzar para sacar el premio? creo que era un munchlax shiny, no?
Pistu escribió:
AluCarT_Sb escribió:Holaaa, ¿alguien para hacer el juego del ogro en equipo? Es lo único que me falta por sacar del dlc y solo no hay manera😅

Con 2 mancos se puede? porque yo tampoco soy muy dicho en ese juego XD cuanto necesitamos avanzar para sacar el premio? creo que era un munchlax shiny, no?

10 niveles a cada cual mad jodido que el anterior, yo he entrado a 4 y aun no lo he conseguido xD
Shephon escribió:
Pistu escribió:

10 niveles a cada cual mad jodido que el anterior, yo he entrado a 4 y aun no lo he conseguido xD

puf, pues no sé cuantos entrenadores máximo admite?
Pistu escribió:
Shephon escribió:
Pistu escribió:

Pues creo que 4. Si nos centramos cada uno en un color y los soltamos todos a la vez no debería ser muy complicado no?😅
AluCarT_Sb escribió:
Pistu escribió:
Shephon escribió:

Pues creo que 4. Si nos centramos cada uno en un color y los soltamos todos a la vez no debería ser muy complicado no?😅

Efectivamente 4 y creeme que eso ya esta probado, es prácticamente imposible centrarse en un solo color, al final si o si tendrás que coger de varios, lo que hace falta es un portero e ir alternando es decir,

Al empezar que todos vayan a por bayas, cuando se entreguen y empiecen a venir Pokémon que uno se quede de portero hasta que venga alguien a dejar bayas en ese momento el portero que salga corriendo y se quede el que ha ido a dejar bayas y asi constantemente alternando el rol de portero, el problema es que aun con esas es muy muy jodido y puede que incluso os quedeis a una baya de ganar como nos paso a nosotros 😅
Shephon escribió:
AluCarT_Sb escribió:
Pistu escribió:

Efectivamente 4 y creeme que eso ya esta probado, es prácticamente imposible centrarse en un solo color, al final si o si tendrás que coger de varios, lo que hace falta es un portero e ir alternando es decir,

Al empezar que todos vayan a por bayas, cuando se entreguen y empiecen a venir Pokémon que uno se quede de portero hasta que venga alguien a dejar bayas en ese momento el portero que salga corriendo y se quede el que ha ido a dejar bayas y asi constantemente alternando el rol de portero, el problema es que aun con esas es muy muy jodido y puede que incluso os quedeis a una baya de ganar como nos paso a nosotros 😅

Lo que veáis, si se anima 1 mas si queréis lo intentamos
Pistu escribió:
Shephon escribió:
AluCarT_Sb escribió:

El problema es que yo curro, hoy por ejemplo entro a las 21:00 y salgo a las 00:00, el dia que libre me puedo apuntar 😅
Bueno esto tiene que ver con el juego así que lo comparto por acá.
Exhala | Pokémon: Vientos de Paldea - Episodio 1
(aka Houkago no Breath, Pokémon: Paldean Winds)
Van a hacer 4 episodios del juego realizados por el estudio Wit Studio [beer] , salio el primero, parece un poco bueno.

Un año mas tarde, pero es mejor tarde que nunca.
Se puede ver gratis en el canal oficial de Pokemon.

Para pasarse el juego del ogro lo ideal es que busques a otras tres personas.

En facil se puede pasar solo, en normal te lo pasas facil con una persona mas.

Pero el dificil te hacen falta si o si tres personas, y a poder ser, el mapa que es todo verde que esta inclinado con los cuatro comederos en forma de cuadrado.

Dos personas abajo y dos hacia arriba, en cuando volvais a dejar las bayas, el primero en volver se tiene que quedar en el centro del cuadrado y pulsar rugir hasta el final, asi no se comeran ni una baya y os lo podreis pasar.

Mas que nada es eso, un buen mapa y una buena estrategia, nada mas logramos encontrar ese mapa, nos lo pasamos a la primera.

Y nada de que cada persona vaya a por un color, es mejor que todos vayan a por todos los colores, otra cosa es que alguno se haya cubierto, entonces si que toca evitar ese color, pero sale mas a cuenta que todos pillen de todos.
Shephon escribió:
Pistu escribió:
Shephon escribió:

El problema es que yo curro, hoy por ejemplo entro a las 21:00 y salgo a las 00:00, el dia que libre me puedo apuntar 😅

Yo hoy tengo el día libre hasta las 21. Si alguien se quiere apuntar nos ponemos de acuerdo y probamos 😊
AluCarT_Sb escribió:
Shephon escribió:
Pistu escribió:

Yo hoy tengo el día libre hasta las 21. Si alguien se quiere apuntar nos ponemos de acuerdo y probamos 😊

Yo no puedo, mis días libres de esta semana ya se han pasado y aun no tengo los turnos de la semana que viene, te recomiendo que pruebes también en discord en el servidor del team eevee, tienen un canal para el caza ogros y si para la semana que viene no lo has logrado aun en mis dias libres cuenta conmigo :)

@Feroz El Mejor exacto, o eso, que vayan alternando al portero pero si, básicamente es eso, que todos vayan a por todo y un buen mapa, a mi me gusta mas el de la pradera que el que mencionas de la montaña, pero en el de la montaña hay unas cuevas donde respawnean globos a lo bestia, en cuanto pueda lo volveré a intentar :p
¿No hay un hilo oficial de Pokémon general?

Para hablar de competitivo, rumores o de lo que sea relacionado y que no tenga que ver con los juegos.
A ver si alguien me sabe contestar a esto, porque yo ni idea de lo que es 😅

A veces cuando accedo a la caja desde intercambio o para elegir un Pokémon para raid, en el sprite de la sale como una luz blanca detras del pokemon y este se mueve, sabéis a que se debe?
Shephon escribió:A ver si alguien me sabe contestar a esto, porque yo ni idea de lo que es 😅

A veces cuando accedo a la caja desde intercambio o para elegir un Pokémon para raid, en el sprite de la sale como una luz blanca detras del pokemon y este se mueve, sabéis a que se debe?

Eso quiere decir que la otra persona no tiene ese Pokemon o esa forma registrada en su Dex. Se hace para que cuando hagas intercambios con desconocidos sepas qué ofrecerle.
JesusCN escribió:
Shephon escribió:A ver si alguien me sabe contestar a esto, porque yo ni idea de lo que es 😅

Eso quiere decir que la otra persona no tiene ese Pokemon o esa forma registrada en su Dex. Se hace para que cuando hagas intercambios con desconocidos sepas qué ofrecerle.

A vale, ya me tenia a mi mosca pensaba que era por algo mas especial 😅

Gracias por la respuesta :)
Thranduil escribió:¿No hay un hilo oficial de Pokémon general?

Para hablar de competitivo, rumores o de lo que sea relacionado y que no tenga que ver con los juegos.

Sí, pero seguamente andara archivado.

En EOL en cuanto a Pokémon siempre hemos usado el hilo de la ultima entrega para estas cosas y salvo algun usuario nuevo (o moderadamente nuevo), nadie se suele quejar.
Al fin nos hemos pasado el Cazaogros en modo difícil. Diría que es la fase más complicada que he visto en toda la historia de la saga Pokémon.
Lladre escribió:Al fin nos hemos pasado el Cazaogros en modo difícil. Diría que es la fase más complicada que he visto en toda la historia de la saga Pokémon.

En grupo? Yo en solitario no paso del nivel normal
abelard escribió:
Lladre escribió:Al fin nos hemos pasado el Cazaogros en modo difícil. Diría que es la fase más complicada que he visto en toda la historia de la saga Pokémon.

En grupo? Yo en solitario no paso del nivel normal

Hasta el nivel normal se puede hacer en solitario, pero el modo difícil es imposible superarlo si no se hace en grupo. Yo lo conseguí siendo cuatro.
Sigue funcionando el banco pokémon para pasar lo de gameboy/advance/ds al pokémon Home?

Salu2
Ryku escribió:Sigue funcionando el banco pokémon para pasar lo de gameboy/advance/ds al pokémon Home?

Salu2

Si, yo lo use el otro dia para recuperar casi toda mi dex y puede que lo vuelva a usar ahora que he visto que por desgracia mas de la mitad no se pueden mandar ni a escarlata ni a espada 😅

Tan solo ve a tu 3DS si el banco te da algún fallo ve a la Eshop y dale a descargar, te dirá que ya está descargado, dale a reparar y al decirte que no hay nada que reparar te hara una descarga como si descargara algun dato que falta o algo asi, después ya te funcionará bien, eso en el caso de que te de algún fallo como me pasó a mi claro y ya pues a usarlo sin preocupaciones :)

@Lladre que estrategia seguisteis por curiosidad? Yo este lunes voy a volver a intentarlo a ver si logramos pasarnoslo.
Shephon escribió:
Ryku escribió:Sigue funcionando el banco pokémon para pasar lo de gameboy/advance/ds al pokémon Home?

Salu2

Si, yo lo use el otro dia para recuperar casi toda mi dex y puede que lo vuelva a usar ahora que he visto que por desgracia mas de la mitad no se pueden mandar ni a escarlata ni a espada 😅

Tan solo ve a tu 3DS si el banco te da algún fallo ve a la Eshop y dale a descargar, te dirá que ya está descargado, dale a reparar y al decirte que no hay nada que reparar te hara una descarga como si descargara algun dato que falta o algo asi, después ya te funcionará bien, eso en el caso de que te de algún fallo como me pasó a mi claro y ya pues a usarlo sin preocupaciones :)

@Lladre que estrategia seguisteis por curiosidad? Yo este lunes voy a volver a intentarlo a ver si logramos pasarnoslo.

Pues la estrategia que mejor nos funcionó es la de por zonas. Es decir, se decide qué zona del mapa corresponde a cada jugador y se recogen todas las bayas. Además, en el nivel difícil es necesario que uno se quede haciendo de "portero" tras la primera barrida de bayas, lo que significa que ha de quedarse espantando a los pokémon ladrones.
11278 respuestas