[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
Buenas tardes!

Alguien que haya comprado el DLC desde Amazon Japón me podría ayudar con un problema?

He comprado el DLC siguiendo los pasos pero no me llega ningún correo de confirmación del pedido y no me han cobrado nada tampoco. Alguien sabe que puede haber ocurrido?
FunkyBass escribió:Finalmente me hice con el DLC !
Pero quiero hacerme un equipo de 3 pokemon y aunque de que ya lo habéis comentado antes, donde puedo encontrar una lista de Todos los pokemon disponibles para entrenar en Púrpura ?

Lo estoy buscando en google pero aparecen cosas desactualizadas o desordenadas. Y me gustaría verlos todos pra saber cuales transferirme por home de otras ediciones.

Un saludo ! Gracias

https://www.pokexperto.net/index2.php?s ... ex_noroteo

No se si esto es lo que buscas pero aquí te dejo la lista de la Pokedex de Noroteo para que sepas la lista de Pokémon que hay en cada juego, saldrán con el escudo del juego en cuestión, son dos pagina.
He visto en amazon el pack del juego base + expansion pero en codigo y cuesta 94.90,en el de espada y escudo al menos venia todo en el cartucho, salu2
Shephon escribió:
Akihiro escribió:Pero entonces la primera parte del DLC sí viene en el cartucho o requiere descarga también?

No, la primera si viene (según la web) la que necesita descarga es la segunda aunque bueno, si al meter el juego te pide actualizar a la 2.0.1 entonces si, la primera también necesita descarga, me da que es como si llevará código de descarga sin llevarlo físicamente, vamos una metida, a diferencia de lo que hicieron con espada/escudo, en este no lleva los DLC's dentro del cartucho, lo que lleva son las keys para activarlos, lo que vienen a ser lo mismo que cuando compramos el DLC con antelación [facepalm]

Bueno, se lo podrías prestar a un amigo y podría tener también el DLC al no ir por código de un solo uso. Menos da una piedra, pero en un futuro lejano cuando chapen la store el juego estará incompleto, a diferencia de la misma versión de 8a gen que las 2 expansiones venían en la tarjeta :(

Yo esas versiones las pillé muy baratas en un GAME en una oferta flash (40€ cada una). Quizás aquí espere y haga lo mismo, por si suena la flauta (sería 5€ más por cada una si se compran sueltas pero tendría otros cartuchos extras). Si no se hace nunca pues nada, y si se hace pues eso que gano. De momento no tengo prisa por jugar a las expansiones, esperaré mínimo a que estén las 2 en la calle
@Shephon gracias !
Realmente lo que busco es el listado de todos los pokemon jugables en este momento, desde los que vienen en el juego y dlc hasta los que me puedo traer de otras ediciones.

No se si me explico 😅.

Gracias !
FunkyBass escribió:@Shephon gracias !
Realmente lo que busco es el listado de todos los pokemon jugables en este momento, desde los que vienen en el juego y dlc hasta los que me puedo traer de otras ediciones.

No se si me explico 😅.

Gracias !

Aaaa vale vale ya te entiendo, entonces lo mejor es pokeos, en esa web vienen todos los que han salido tanto en la Pokedex como los que puedes traer de Pokémon HOME al juego e incluso los rumores para el segundo DLC :p
Shephon escribió:
FunkyBass escribió:@Shephon gracias !

No se si me explico 😅.

Gracias !

Aaaa vale vale ya te entiendo, entonces lo mejor es pokeos, en esa web vienen todos los que han salido tanto en la Pokedex como los que puedes traer de Pokémon HOME al juego e incluso los rumores para el segundo DLC :p

Alright !! Bueno, creo que ya encontré algo. Súper ! Gracias.

Respecto al DLC, no puedo decir mucho, solo que estoy disfrutando de ver nuevo contenido.
El rendimiento, es verdad, recuerda a la versión 1.1, sobre todo comprándolo con el juego base donde le he dedicado unas buenas horitas en la última versión .
Al final, el juego me divierte mucho y tener más contenido, simplemente hace que esté más feliz de jugarlo otra vez.

Un saludo !
Buenas! Alguien que haya comprado el DLC en CDKeys sabe si una vez comprado el DLC puedo elegir el juego al que quiero que se aplique el código?

https://www.cdkeys.com/es_es/pokemon-sc ... -switch-eu
@lilmanaphy yo lo compré en instant gaming la versión que pone que es para el púrpura y al poner el código te pide seleccionar la versión
No sé si alguien lo ha mencionado, pero se acerca un evento de Decidueye de Hisui.
Imagen

El evento se llevará a cabo en dos rondas, la primera del 6 al 8 de octubre, y la segunda del 13 al 15 de octubre.
alma5 escribió:@lilmanaphy yo lo compré en instant gaming la versión que pone que es para el púrpura y al poner el código te pide seleccionar la versión

Me lo quería comprar por Insta Gaming pero le añaden el IVA, no? Si me salía el juego por 26 se me quedaba por 32.
No sabia que ya habia salido el primer DLC, que tal esta? merece la pena incluyendo bastante contenido o se queda justo? Creo que en Espada y Escudo el primer DLC era algo limitado y luego el segundo añadio bastante contenido.

No tengo mucha prisa por jugar asi que si incluye "poquito" contenido pues me espero a que salga la segunda parte tambien y ya hago las dos cosas.

Saludos!
@lilmanaphy yo puse que vivo en las canarias y ya está.
Llevo varios juegos comprados así y sin ningún problema
Lord Duke escribió:No sabia que ya habia salido el primer DLC, que tal esta? merece la pena incluyendo bastante contenido o se queda justo? Creo que en Espada y Escudo el primer DLC era algo limitado y luego el segundo añadio bastante contenido.

No tengo mucha prisa por jugar asi que si incluye "poquito" contenido pues me espero a que salga la segunda parte tambien y ya hago las dos cosas.

Saludos!

Está bien pero es cortillo. Si no tienes prisa yo esperaría a que sacasen la segunda parte para jugarlas de seguido.
Makankosappo escribió:
Lord Duke escribió:No sabia que ya habia salido el primer DLC, que tal esta? merece la pena incluyendo bastante contenido o se queda justo? Creo que en Espada y Escudo el primer DLC era algo limitado y luego el segundo añadio bastante contenido.

Saludos!

Está bien pero es cortillo. Si no tienes prisa yo esperaría a que sacasen la segunda parte para jugarlas de seguido.

Si, eso queria saber. No tengo prisa asi que si es cortito pues lo dejo para cuando salga la segunda parte y ya juego las 2 a la vez xD.

Saludos!
Cuadri escribió:No sé si alguien lo ha mencionado, pero se acerca un evento de Decidueye de Hisui.
Imagen

El evento se llevará a cabo en dos rondas, la primera del 6 al 8 de octubre, y la segunda del 13 al 15 de octubre.

Imagino que esos son los próximos eventos que pondrán, evoluciones finales de los iniciales de Hisui y los iniciales de Sinnoh.

El que hay ahora es incursiones de Clefairy en el mundo, algunos con marca especial.
Cuadri escribió:No sé si alguien lo ha mencionado, pero se acerca un evento de Decidueye de Hisui.
Imagen

Iba a mencionarla yo pero no había nada oficial solo se sabian las fechas y que habría nuevas incursiones de invariables :p pero sinceramente me decepciona un poco que sea Decidueyes, básicamente porque aunque sea una forma regional a Decidueyes ya lo sacaron en su forma original y como no les quedan iniciales habilitados en el juego vamos a repetir pero sus formas Hisui, han habilitado a los iniciales de Shinno, que probablemente salgan también pero empezar por uno que ya pusieron no se, un poco cutres a mi entender.

Por cierto, recordad que este finde es el evento de Clefairy en apariciones masivas, a buscarlo shiny como locos xD

EDIT: Al parecer se ha añadido una nota en la ficha del DLC que pone que la fecha de salida esta sujeta a cambios, vamos una nota que no es nueva para nadie ya que es muy basica aunque el juego o DLC tenga ya una fecha seguirá teniendo ese mensaje, pero lo que despista es que lo han puesto recientemente, a ver que acaba pasando xD
Shephon escribió:
alma5 escribió:@Shephon @janca10 gracias, ya me veo editando la partida para que me cuente el registro en la pokedex para poder pasarlos [facepalm]

No hay necesidad de eso, puedes tirar de bot de discord,

Ray19 o EcoKen (team eevee o Kolash tienes que pagar para ser miembro para usar sus bot, vaya par de usureros) y pedir los Pokémon para registrarlos, eso si no preguntes cómo, se como funciona si el archivo del Pokémon lo tienen ellos, pero no se cómo funciona con los que no tienen, no se como se hacen las peticiones 😅 y no te preocupes son 100% legales ya se aseguran ellos de no joderte vivo xD

Al final he hecho esto para poder pasar los del go, pero lo de legales.... Ninguno me deja pasarlos al home, cosa que me hace sospechar jaja
alma5 escribió:
Shephon escribió:
alma5 escribió:@Shephon @janca10 gracias, ya me veo editando la partida para que me cuente el registro en la pokedex para poder pasarlos [facepalm]

No hay necesidad de eso, puedes tirar de bot de discord,

Ray19 o EcoKen (team eevee o Kolash tienes que pagar para ser miembro para usar sus bot, vaya par de usureros) y pedir los Pokémon para registrarlos, eso si no preguntes cómo, se como funciona si el archivo del Pokémon lo tienen ellos, pero no se cómo funciona con los que no tienen, no se como se hacen las peticiones 😅 y no te preocupes son 100% legales ya se aseguran ellos de no joderte vivo xD

Al final he hecho esto para poder pasar los del go, pero lo de legales.... Ninguno me deja pasarlos al home, cosa que me hace sospechar jaja

Pues mira que es raro, yo he pedido Pokémon al bot y los he podido pasar al HOME sin problema :-?

De todas formas antes de solicitar uno te recomiendo que lo revises siempre con el Pkhex para asegurarte de que tiene la V verde de que es legal
Desde la última actualización el HOME detecta los Pokémon generados en Paldea si no tienen la marca de Paldea. Me ha pasado con un Hoopa y un Meloetta de Alola generados con uno de esos bots, que no me deja pasarlos al HOME. Menos mal que ya los había pasado anteriormente y pude registrarlos para la Pokédex Nacional porque ahora mismo no hay forma de conseguir a esos 2 en ningún juego de Switch.
Shinichi84 escribió:Desde la última actualización el HOME detecta los Pokémon generados en Paldea si no tienen la marca de Paldea. Me ha pasado con un Hoopa y un Meloetta de Alola generados con uno de esos bots, que no me deja pasarlos al HOME. Menos mal que ya los había pasado anteriormente y pude registrarlos para la Pokédex Nacional porque ahora mismo no hay forma de conseguir a esos 2 en ningún juego de Switch.

Pero si en Pokémon Go, yo tengo pendientes las investigaciones especiales de ambos, la de melloeta ya las termine y lo cacé, para de Hoopa aun me quedan unas cuantas 😅

Yo es que esos Pokémon los tengo de los eventos originales de sus respectivos juegos por eso pude pasarlos a HOME, de todas formas por hacer la prueba lo intentaré, de todas formas me resulta raro lo que mencionas de los bots, en los que yo suelo usar si el Pokémon no es 100% legal y no tienes todo lo que hace falta para si distribución te niega el intercambio, pero también es verdad que no busco el archivo por internet y se lo pido al bot no se, pero vamos, sera porque los que yo pedí si salen en Paldea 😅

Pero bueno lo dicho, si tienes Pokémon Go y tienes esas investigación especiales puedes coger a Melloeta y Hoopa, un saludo y suerte :)
@Shephon Antes le daba bastante al GO pero lo tengo bastante abandonado y no sabía sobre lo de esas investigaciones. Tengo que mirar a ver! Gracias por la info! ^^
Y lo del error a mí me salía error 10015 y buscando por Twitter entendí eso, que si los generados no tienen la marca de Paldea algo sabe el HOME que no los quiere xD

Edito: Éste es el tuit que vi
https://twitter.com/DaltonP2099/status/ ... 2439395780
Shinichi84 escribió:@Shephon Antes le daba bastante al GO pero lo tengo bastante abandonado y no sabía sobre lo de esas investigaciones. Tengo que mirar a ver! Gracias por la info! ^^
Y lo del error a mí me salía error 10015 y buscando por Twitter entendí eso, que si los generados no tienen la marca de Paldea algo sabe el HOME que no los quiere xD

Edito: Éste es el tuit que vi
https://twitter.com/DaltonP2099/status/ ... 2439395780

Uf pues depende de cuando lo dejaras tendras la investigación, a mi me pasó lo mismo que a ti pero yo ya tenía esas investigaciones antes de dejarlo, ahora he vuelto por la de Mes Shiny y ya aprovecho y voy a intentar hacer las que se me permita xD

Luego le echo un ojo al tweet :p

EDIT: este error es rarísimo, y de echo no tendría que pasar, yo no llegue a ningún evento de Zarude y lo pedí al bot para que me lo pasasen a escarlata y si me deja pasarlo al HOME, es que si he leido bien, la cosa seria que si yo le paso desde escarlata un Hoopa cazado en Pokémon Go legalmente a un amigo que nunca lo ha tenido en purpura, el al Intentar pasarlo a HOME le daria el mismo error porque Hoopa no se puede cazar en Paldea, la cosa es que dice que estas intentando pasar un Pokémon que no esta en la pokedex S/V, eso tiene que ser un fallo a la fuerza porque entonces no nos dejaría pasar ningún legendario que nos intercambien directamente al juego por muy legales o legítimos que sean xD no se, es muy raro pero vamos,

van a meter un update nuevo para el HOME a ver si después puedes pasarlos :-? Bueno, y en octubre para el Pokémon, a ver que ocurre con un poco de suerte sera el bug qué se ha generado con el DLC y que se va a corregir con el 2.0.2
@Shephon Por lo que entiendo hay 2 cuestiones diferentes aquí. Una es implementación a conciencia por así decirlo y otra o es bug o es algo nuevo que detecta los Pokes generados. Por un lado está eso de que no se puede pasar a Escarlata/Púrpura desde HOME Pokémon que no tengas en el juego, legendarios y singulares entiendo, pero nunca le presté demasiada atención a eso porque nunca me ha tocado estar en esa disyuntiva y no sé al 100% cuales son las restricciones. Por otro está esto que dicen que es nuevo, que no se puede pasar a HOME Pokémon generados en Escarlata/Púpura que no estén en la Pokédex de esos juegos. De ahí el Meloetta/Hoopa como me pasó a mí, o el Arceus que dice ahí en el tuit.
Supongo que lo que te pasa a ti con Zarude es que lo pasarías al HOME antes de la actualización, no? Si es así seguramente por eso siga dejándote pasarlo ahora. Una vez lo pasas la primera vez el HOME crea como un ID oculto del Poké para darle el visto bueno. Es como que te lo ha "curado" para siempre xD
Lo del GO pues tengo que ver a ver qué investigaciones tengo activas ^^ Y si no las tengo pues tampoco es problema gordo por ahora. Llegué a pasarlos al HOME antes de la actualización con lo cual los tengo registrados. Pero los eliminé al enterarme de esto por si caía baneo. El registro que era lo más importante para mí ya lo tengo [chulito]
Shinichi84 escribió:@Shephon Por lo que entiendo hay 2 cuestiones diferentes aquí. Una es implementación a conciencia por así decirlo y otra o es bug o es algo nuevo que detecta los Pokes generados. Por un lado está eso de que no se puede pasar a Escarlata/Púrpura desde HOME Pokémon que no tengas en el juego, legendarios y singulares entiendo, pero nunca le presté demasiada atención a eso porque nunca me ha tocado estar en esa disyuntiva y no sé al 100% cuales son las restricciones. Por otro está esto que dicen que es nuevo, que no se puede pasar a HOME Pokémon generados en Escarlata/Púpura que no estén en la Pokédex de esos juegos. De ahí el Meloetta/Hoopa como me pasó a mí, o el Arceus que dice ahí en el tuit.
Supongo que lo que te pasa a ti con Zarude es que lo pasarías al HOME antes de la actualización, no? Si es así seguramente por eso siga dejándote pasarlo ahora. Una vez lo pasas la primera vez el HOME crea como un ID oculto del Poké para darle el visto bueno. Es como que te lo ha "curado" para siempre xD
Lo del GO pues tengo que ver a ver qué investigaciones tengo activas ^^ Y si no las tengo pues tampoco es problema gordo por ahora. Llegué a pasarlos al HOME antes de la actualización con lo cual los tengo registrados. Pero los eliminé al enterarme de esto por si caía baneo. El registro que era lo más importante para mí ya lo tengo [chulito]

Si, lo pase antes del update, a ver baneo no te va a caer porque como tu bien has dicho es un Pokémon que ya ha pasado por ahí y se registra, además son legales los bot no permiten la distribución ilegal te lo tiran para atras (al menos los que yo uso) ahora lo que hace es un intercambio un Pokémon por otro eso debería bastar para recibir el visto bueno pero en fin, cosas raras supongo, nunca entenderé a Nintendo y sus chorradas 😅 imagino como tu dices, que sera un nuevo bloqueo en el servidor para evitar Pokémon ilegales a saber, ya veremos cuando actualicen el HOME que imagino que sera en octubre cuando actualicen el juego

Pues mira a ver si tienes suerte y tuvieras esas investigaciones, yo en cuanto termine algunas que me quedan como Mew variacolor y Hoopa (y creo que tengo por ahí la de cosmog) seguramente lo abandone xD lo malo es que tengo que cazar Pokémon de tipo hielo para la investigación de Mew pero joder, yo vivo en el puto sur de España xD
@Shephon El tema no es que ahora HOME detecte si el Pokemon es legal o ilegal, pues eso no ha cambiado y HOME sigue realizando su análisis de legalidad como siempre. Inferior al que hace PkHex, pero eso siempre ha sido así.

Lo que hace ahora HOME que antes no hacía es registrar el historial de como el Pokemon ha pasado por HOME y te lo marca como ilegal si ese historial es incorrecto. Y el historial del Pokemon es algo que se guarda dentro de HOME por lo que los bots no pueden cambiarlo. Basicamente lo que hace Home es asignar un Home Tracker la primera vez que un Pokemon pasa por el, y en los datos del servidor de Home se guarda todo lo que la haya ocurrido a dicho Pokemon. Que valores tenía la primera vez que entro a Home, desde que juego entro, a que juego salío, los siguientes juegos hacía los que haya salido o entrado, etc.

Para lo que nos interesa Home registra desde que juego entre el Pokemon por primera vez al HOME y si por ejemplo es originario de Galar solo puede entrar legalmente por primera vez a Home desde Espada o Escudo. Si un Pokemon originario de Galar, Hisui o Shino entra a HOME desde Escarlata o Purpura por primera vez lo marca como ilegal, pues un Pokemon de Galar solo puede llegar a Paldea desde Home, y si se eso hubiera ocurrido ya tendría un Home tracker.

Por eso en projectpokemon explican que la mejor manera para generar un Pokemon, ya sea directamente con PkHex o a través de bots, es generarlo en el juego que sea originario. Si el Pokemon es originario de Paldea hacero en Escarlata o Purpura, si es originario de Galar en Espada o Escudo, si es de Hisui en Leyendas Arceus, etc.
javier_himura escribió:@Shephon El tema no es que ahora HOME detecte si el Pokemon es legal o ilegal, pues eso no ha cambiado y HOME sigue realizando su análisis de legalidad como siempre. Inferior al que hace PkHex, pero eso siempre ha sido así.

Lo que hace ahora HOME que antes no hacía es registrar el historial de como el Pokemon ha pasado por HOME y te lo marca como ilegal si ese historial es incorrecto. Y el historial del Pokemon es algo que se guarda dentro de HOME por lo que los bots no pueden cambiarlo. Basicamente lo que hace Home es asignar un Home Tracker la primera vez que un Pokemon pasa por el, y en los datos del servidor de Home se guarda todo lo que la haya ocurrido a dicho Pokemon. Que valores tenía la primera vez que entro a Home, desde que juego entro, a que juego salío, los siguientes juegos hacía los que haya salido o entrado, etc.

Para lo que nos interesa Home registra desde que juego entre el Pokemon por primera vez al HOME y si por ejemplo es originario de Galar solo puede entrar legalmente por primera vez a Home desde Espada o Escudo. Si un Pokemon originario de Galar, Hisui o Shino entra a HOME desde Escarlata o Purpura por primera vez lo marca como ilegal, pues un Pokemon de Galar solo puede llegar a Paldea desde Home, y si se eso hubiera ocurrido ya tendría un Home tracker.

Por eso en projectpokemon explican que la mejor manera para generar un Pokemon, ya sea directamente con PkHex o a través de bots, es generarlo en el juego que sea originario. Si el Pokemon es originario de Paldea hacero en Escarlata o Purpura, si es originario de Galar en Espada o Escudo, si es de Hisui en Leyendas Arceus, etc.

aaa comprendo, aunque tambien deberias haber mencionado al otro compañero que es el que tiene el problema con ese tema 😅

en mi caso yo pedí por el Bot a Zarude pero no tuve problemas en pasarlo claro, eso antes del ultimo update, seguramente ahora si me los de si no lo meto primero a espada/escudo o a lo mejor no, al haberlo echo antes del update habra generado ese home tracker del hablas, de todas formas volvere a probar, si no me deja tengo una duda que la verdad es una chorrada pero lleva rondandome en la cabeza tiempo, puedo intercambiar pokemon de escarlata a espada? seguramente la respuesta sea no nunca se ha podido intercambiar con generaciones anteriores salvo en pokemon oro/plata/crystal gracias a la maquina del tiempo por eso he dicho que la duda es una chorrada 😅

a ver en parte lo entiendo da igual la legalidad del pokemon del bot si no se puede cazar naturalmente en Paldea/Noroteo (de momento) es obvio que no te deje pasarlos a home por primera vez desde ahí, digo de momento porque yo aun guardo la esperanza de ver algo similar a la aventura dinamax para cazar legendarios en Paldea/Noroteo aunque sea en la academia arandano y su domo especial xD

gracias por tu aclaración [beer]
El DLC me está pareciendo un santo Pedrolo y mira que por una vez la historia está medianamente bien, pero es que es ve a este punto del mapa (se recorre entero en 2 minutos) y de vez en cuando algún combate que si usas tus Pokémon entrenados es trivial pero si entrenas a otros justo al nivel que hay ahí es un coñazo y la foto

No se el juego tenía 3 mecánicas para ir avanzando en la.historia, y el DLC ninguna

Bueno aún acabo de llegar a la parte de los legendarios, no se si serán ahora pokemo. Dominantes o algo que le meta algo de contenido al juego porque si no es una tomadura de pelo
Shephon escribió:en mi caso yo pedí por el Bot a Zarude pero no tuve problemas en pasarlo claro, eso antes del ultimo update, seguramente ahora si me los de si no lo meto primero a espada/escudo o a lo mejor no, al haberlo echo antes del update habra generado ese home tracker del hablas, de todas formas volvere a probar,

El Home Tracker ya se generaba desde antes del update. De hecho se genera desde que salió Pokemon Home y siempre se ha guardado el histórico del Pokemon. Es un valor que el servidor de Home asigna al Pokemon la primera vez que se guarda en una caja de Home. No se le da valor directamente en los juegos y por tanto un Pokemon que nunca haya pasado por Home no puede tener el tracker.
Lo que ocurre es que ahora Pokemon Home ha empezado a validar los datos que tienen guardados. Si un Pokemon tiene un historico ilegal lo que cambia es que en las cajas de Home no puedes ver la Pokeball en la que está este.

Shephon escribió:si no me deja tengo una duda que la verdad es una chorrada pero lleva rondandome en la cabeza tiempo, puedo intercambiar pokemon de escarlata a espada? seguramente la respuesta sea no nunca se ha podido intercambiar con generaciones anteriores salvo en pokemon oro/plata/crystal gracias a la maquina del tiempo por eso he dicho que la duda es una chorrada 😅

No, no se puede intercambiar directamente. Por eso Home detecta estos Pokemon ilegales. Solo se puede pasar un Pokemon de Escarlata a Espada enviandolo de Escarlata al Home y luego sacarlo del Home en Escarlata. Y ahi es donde cazan al Zarude como ilegal. Pues ese Zarude ya tenía que haber pasado por Home para haber viajado desde Espada/Escudo a Escarlata previamente.

Shephon escribió:a ver en parte lo entiendo da igual la legalidad del pokemon del bot si no se puede cazar naturalmente en Paldea/Noroteo (de momento) es obvio que no te deje pasarlos a home por primera vez desde ahí, digo de momento porque yo aun guardo la esperanza de ver algo similar a la aventura dinamax para cazar legendarios en Paldea/Noroteo aunque sea e

Si, efectivamente. Si el Pokemon se puede conseguir o criar de alguna manera en Escarlata/Purpura y el origen del Pokemon sea de esos juegos, ya sea porque estén salvajes, se puedan criar o por algo tipo Aventura Dinamax, no pasaría nada. Pues al fin y al cabo un Pokemon en sus propios juegos de origen puede no tener Home Tracker y ser legal.
javier_himura escribió:
Shephon escribió:en mi caso yo pedí por el Bot a Zarude pero no tuve problemas en pasarlo claro, eso antes del ultimo update, seguramente ahora si me los de si no lo meto primero a espada/escudo o a lo mejor no, al haberlo echo antes del update habra generado ese home tracker del hablas, de todas formas volvere a probar,

El Home Tracker ya se generaba desde antes del update. De hecho se genera desde que salió Pokemon Home y siempre se ha guardado el histórico del Pokemon. Es un valor que el servidor de Home asigna al Pokemon la primera vez que se guarda en una caja de Home. No se le da valor directamente en los juegos y por tanto un Pokemon que nunca haya pasado por Home no puede tener el tracker.
Lo que ocurre es que ahora Pokemon Home ha empezado a validar los datos que tienen guardados. Si un Pokemon tiene un historico ilegal lo que cambia es que en las cajas de Home no puedes ver la Pokeball en la que está este.

Shephon escribió:si no me deja tengo una duda que la verdad es una chorrada pero lleva rondandome en la cabeza tiempo, puedo intercambiar pokemon de escarlata a espada? seguramente la respuesta sea no nunca se ha podido intercambiar con generaciones anteriores salvo en pokemon oro/plata/crystal gracias a la maquina del tiempo por eso he dicho que la duda es una chorrada 😅

No, no se puede intercambiar directamente. Por eso Home detecta estos Pokemon ilegales. Solo se puede pasar un Pokemon de Escarlata a Espada enviandolo de Escarlata al Home y luego sacarlo del Home en Escarlata. Y ahi es donde cazan al Zarude como ilegal. Pues ese Zarude ya tenía que haber pasado por Home para haber viajado desde Espada/Escudo a Escarlata previamente.

Shephon escribió:a ver en parte lo entiendo da igual la legalidad del pokemon del bot si no se puede cazar naturalmente en Paldea/Noroteo (de momento) es obvio que no te deje pasarlos a home por primera vez desde ahí, digo de momento porque yo aun guardo la esperanza de ver algo similar a la aventura dinamax para cazar legendarios en Paldea/Noroteo aunque sea e

Si, efectivamente. Si el Pokemon se puede conseguir o criar de alguna manera en Escarlata/Purpura y el origen del Pokemon sea de esos juegos, ya sea porque estén salvajes, se puedan criar o por algo tipo Aventura Dinamax, no pasaría nada. Pues al fin y al cabo un Pokemon en sus propios juegos de origen puede no tener Home Tracker y ser legal.

Comprendo, entonces tendre mas cuidado, pero pedir un Zarude para espada/escudo por bot es imposible, ahora solo te los mandan a S/V que por cierto te los manda por intercambio, así que a menos que ellos lo tengan en su juego original y lo pasen por HOME a paldea que yo creo que va a ser eso, al final lo que suelen hacer estos tios es o bien clonar el Pokémon de evento que ya tenian o bien tener 15 o 20 de haber reiniciado el juego varias veces xD, lo he buscado alguien con la suerte de esos que cogen el evento reinician, vuelven a cogerlo, reinician y asi continuamente para especular Pokémon xD pero ni dios que lo pasara (al menos legal) la unica era, meterlo en espada "especial" con Pkhex pasarlo al oficial y de ahi a HOME, o pedirlo por bot a discord en S/V (me pasa por no estar pendiente a Pokémon Go y no haber tenido ES/ES durante su distribución xD)

Yo espero que en el DLC 2 mentan una especie de "eventura teracristal" y podamos cazarlos todos de manera legitima en S/V, ahora intentaré pasarlo a ver si me deja y si acaso lo que hare sera mandarlo a Pokémon espada y de regreso, asi no me la juego asi me aseguró de que no me la jueguen, de todas formas lo que dije, a mi me ha dejado pasarlo a HOME con normalidad, se veían todos sus datos su origen era el de espada/escudo y la ball que lleva también se veia, no se ahora ya me habéis metido el miedo en el cuerpo xD pero claro, quien va a tener el enoooorme corazón de pasarme un Zarude porque si para quedarmelo aunque esa persona le sobre? Es obvio que nadie, a ver yo tengo zeraora (unos cuantos) en espada/escudo (el aburrimiento en 3DS, tener varios codigos y los dos juegos siendo uno para coger eventos de forma interminable xD) 2 marshadow y cosas asi, pero nadie intercambiar un Zarude (no hablo de este hilo por cierto 😅) incluso fijate, tengo 4 Clefairy shiny del evento de este finde por si a alguien no le ha dado tiempo xD lo malo es que ninguno tiene el emblema buen humor 😅

En fin ya vere que hago, gracias por toda la aclaración compi, con eso ya me ha quedado todo 100% claro.
Los bots funcionan solo con el escarlata y espada?

Estaba interesado en sacar el mew de lests go y los eventos de diamante brillante que me los perdi
No le mata muy mucho la gracia a Pokemon si utilizáis bots ?
Entiendo que por el tiempo, que porque otros también lo hacen… pero, no es así una forma de hacer trampas y de intoxicar la comunidad ?

A lo mejor el que está fuera de lugar soy yo, porque desde que pokemon es pokemon hemos clonado tirando del cable Link y hemos hecho cositas.

Pero claro, de que sirve invertir 1h en maquillar tu pokemon hoy en día, con todas las facilidades que nos han puesto para hacerlo de forma legítima, si luego le pedimos a un programa que nos hackee la criatura y nos la haga hasta shiny?

Yo no vería mal esto, pero si luego nintendo detectase y penalizase estas prácticas.

Un saludo :)
Señor M escribió:Los bots funcionan solo con el escarlata y espada?

Estaba interesado en sacar el mew de lests go y los eventos de diamante brillante que me los perdi

los que yo conozco que son los de Ray19, Ecoken, Team eevee y Kolash creo que solo funcionan con S/V pero es cuestión de preguntar, no se si habra mas bots que pasen pokemon a otros juegos.

@FunkyBass pues hombre, yo por ejemplo me perdí los eventos de Zeraora Shiny y de Zarude en espada/escudo así como la investigación espcial de Zarude en pokemon Go y el evento de Zarude dada de la pelicula, son evento que por lo general algunos usando varias cuentas o varios juegos suelen repetirlos para tener varios (como hice yo por ejemplo con el Mew de evento de agosto) pero por algun motivo si se lo pides con intercambios jugosos de otros eventos te dicen que te comas un mojón gordo, que otra manera tengo de conseguir esos pokemon si Nintendo no los vuelve a distribuir? y sujetarse a una especie de aventura teracristal (nombre provisional no sabemos si sera así) donde encima tengas la gran suerte de que esten para capturar esos singulares es como intentar escalar el everest con un hilo como cuerda recordando que la aventura dinamax pokemon como Mew, Victini o Celebi no salen al ser pokemon singulares de evento (creo) el caso es que a gente como yo otra no les queda por desgracia :(

pero no es como tu lo pintas, si hablamos de pokemon de evento claro, lo obvio es pedirlos tal cual son, con su nivel etc, y son pokemon que no suelen usarse, Zeraora nunca lo saco de la caja del PC en espada (lo pase desde ultrasol) por poner un ejemplo, no son ilegales ya que al final es un pokemon que alguien a conseguido en un evento, lo ha clonado y mediante un bot si la gente lo pide se lo pasa, es hacer trampa? pues hombre si lo pides para usarlo competitivo si obviamente porque hay modificación, pero si lo pides porque te perdiste el evento en su momento, yo no lo veo mal, es un poco guarro para que vamos a negarlo, pero que otra nos queda 😅 y ademas no hablamos de modificarlos si no de que lo pasen como el pokemon de evento que es y ya despues jugando hacerle la build que tu quieras :p
@Shephon ah claro, pero entiendo que tú habla de coleccionismo, contra eso no tengo nada en contra y menos, sabiendo que todos hemos tirado del cable link para clonar en su momento, está”guarrerida” viene con el ADN de pokemon.

( me estoy acordando de cuando teníamos que ir con los cartuchos al centro mail o al típico autobús que venía por las zonas turistas para que nos dieran un pokemon de evento )

Como digo, a mi me joroba un poco más, que sea un entrenador humilde intentando buscarme la vida y aprendiendo cada día, pra que en realidad, todo esto se pueda resumir pidiéndolo por telegram o “peor” pagando.

Pero bueno, al final juego a Pokemon pra entretenerme yo y nadie más que yo.

Por cierto, el DLC está muy bonito! Voy muy poco a poco, no tengo prisa, pero el nuevo área, la música y los detalles me estan gustando.

Un saludo
FunkyBass escribió:@Shephon ah claro, pero entiendo que tú habla de coleccionismo, contra eso no tengo nada en contra y menos, sabiendo que todos hemos tirado del cable link para clonar en su momento, está”guarrerida” viene con el ADN de pokemon.

( me estoy acordando de cuando teníamos que ir con los cartuchos al centro mail o al típico autobús que venía por las zonas turistas para que nos dieran un pokemon de evento )

Como digo, a mi me joroba un poco más, que sea un entrenador humilde intentando buscarme la vida y aprendiendo cada día, pra que en realidad, todo esto se pueda resumir pidiéndolo por telegram o “peor” pagando.

Pero bueno, al final juego a Pokemon pra entretenerme yo y nadie más que yo.

Por cierto, el DLC está muy bonito! Voy muy poco a poco, no tengo prisa, pero el nuevo área, la música y los detalles me estan gustando.

Un saludo

Exacto, yo hablo de tirar se bot para conseguir esos Pokémon que por el motivo que sea no has podido pillar, por ejemplo las aves legendarias de galar Shiny por poner un ejemplo (mal ejemplo porque se pueden capturar shiny no hace falta el evento que hicieron xD) o Victini o mas reciente por ejemplo, Shaymin o Darkray de DB/PR aunque con leyendas Arceus se soluciona rapido xD pero aun con esa puede ser útil, yo también estoy en contra de quien los usa para ahorrarse tiempo cuando otros nos curramos los Pokémon e incluso los shinys,

Por cierto cambiando de tema ya que no es cuestión de desviar el hilo mas de lo necesario 😅

Al actualizar el home en el móvil en los anuncios sale ya la nueva teraincursion de 7 estrellas, Decidueyes el invatible forma Hisui, teratipo planta que ya sabíamos que venia pero ya hay confirmación 100%, a esperar estrategias :p
@Shephon Tauros fuego con irascible, Meowscarada con truco floral (en tauros) y alguno de día soleado como Koraidon. Furia Taurina con ataque máximo y arreando XD.
unilordx escribió:@Shephon Tauros fuego con irascible, Meowscarada con truco floral (en tauros) y alguno de día soleado como Koraidon. Furia Taurina con ataque máximo y arreando XD.

Pues mira no lo habia pensado fijate tu, podria vale, pero eso en grupo, yo necesito uno en solitario xD

Pero contamos que puede aprender pájaro osado? No es por nada pero meowcarada ahi las va a pasar putas, en fin ya veremos.
Shephon escribió:
unilordx escribió:@Shephon Tauros fuego con irascible, Meowscarada con truco floral (en tauros) y alguno de día soleado como Koraidon. Furia Taurina con ataque máximo y arreando XD.

Pues mira no lo habia pensado fijate tu, podria vale, pero eso en grupo, yo necesito uno en solitario xD

Pero contamos que puede aprender pájaro osado? No es por nada pero meowcarada ahi las va a pasar putas, en fin ya veremos.

Y Tauros también es débil a Pájaro osado. Hasta que no se concreten los ataques no sabemos qué le podrá aguantar correctamente.
Cuadri escribió:
Shephon escribió:

Y Tauros también es débil a Pájaro osado. Hasta que no se concreten los ataques no sabemos qué le podrá aguantar correctamente.

Si, aunque si es fuego lucha no recibiría solo la mitad de daño? Pero bueno mi primera opción no era Tauros 😅

Un amigo ha preparado un wizing y un salamance, no se si servirá de algo
@Shephon no debería, volador a fuego le hace neutro y a lucha efectivo, así que debería de seguir siendo efectivo contra Tauros
Makankosappo escribió:@Shephon no debería, volador a fuego le hace neutro y a lucha efectivo, así que debería de seguir siendo efectivo contra Tauros

Entonces descartado 100%

yo había pensado pensado también en tipos: psiquicos, veneno y volador, pero vamos ya veremos la estrategia y si no a las malas, Koraidon teratipo fuego a reventar con colmillo igneo xD o incluso ceruledge creo que seria una buena opción.
Shephon escribió:Comprendo, entonces tendre mas cuidado, pero pedir un Zarude para espada/escudo por bot es imposible, ahora solo te los mandan a S/V que por cierto te los manda por intercambio, así que a menos que ellos lo tengan en su juego original y lo pasen por HOME a paldea que yo creo que va a ser eso, al final lo que suelen hacer estos tios es o bien clonar el Pokémon de evento que ya tenian o bien tener 15 o 20 de haber reiniciado el juego varias veces xD

Me temo que HOME también es a prueba de clones. Como el HomeTracker se asignan únicamente de manera legal en el servidor de HOME solo puede existir un Pokemon al mismo tiempo con dicho Tracker. No solo un Pokemon tuyo en tu cuenta, sino entre todos los jugadores que usen HOME. No existen dos Pokemon en el mundo de manera legal con el mismo Home Tracker.

Cuando mueves un Pokemon a HOME que ya tuviera el tracker de antes lo primero que hace GF es comprobar si no existe ya en el servidor de HOME un Pokemon con ese tracker. Si existe significa que el tuyo es ilegal.

Si no existe aun así comprueba que los datos de tu Pokemon coincidan con la copia que tiene guardad HOME con los datos con los que entró anteriormente, incluyendo el juego al que salió desde HOME.

Así pues, si un bot te clona un Pokemon como Zarude solo hay dos posibilidades:
- Te clonan un Zarude sin Home Tracker que es inmediatamente detectado como ilegal en Escarla/Purpura.
- Te clonan un Zarude legal que ha llegado a Escarla/Purpura desde HOME manteniendo su Tracker. Este último te lo marcarán como ilegal si alguien ya tiene un clon con el mismo Tracker dentro de HOME o si lo ha movido a otro juego.

También detectan de esta manera modificaciones en los datos de los Pokemon, pues HOME se guarda una copia de todos los datos del Pokemon. Si un Pokemon después de pasar por HOME se le cambia por ejemplo los IV al no coincidir con los datos del servidor de HOME este lo detecta como ilegal.

Hay que reconocer a GF que han realizado una manera bastante eficiente de detectar modificaciones. Los datos del Pokemon puede ser legales o ilegales pero lo que hacen es simplemente cotejarlo con la copia en el servidor que ya tenían , si no coinciden los datos, si están duplicados o si no hay datos cuando debería existir previamente, lo marcan como ilegal, independientemente del contenido de estos.
javier_himura escribió:
Shephon escribió:Comprendo, entonces tendre mas cuidado, pero pedir un Zarude para espada/escudo por bot es imposible, ahora solo te los mandan a S/V que por cierto te los manda por intercambio, así que a menos que ellos lo tengan en su juego original y lo pasen por HOME a paldea que yo creo que va a ser eso, al final lo que suelen hacer estos tios es o bien clonar el Pokémon de evento que ya tenian o bien tener 15 o 20 de haber reiniciado el juego varias veces xD

Me temo que HOME también es a prueba de clones. Como el HomeTracker se asignan únicamente de manera legal en el servidor de HOME solo puede existir un Pokemon al mismo tiempo con dicho Tracker. No solo un Pokemon tuyo en tu cuenta, sino entre todos los jugadores que usen HOME. No existen dos Pokemon en el mundo de manera legal con el mismo Home Tracker.

Cuando mueves un Pokemon a HOME que ya tuviera el tracker de antes lo primero que hace GF es comprobar si no existe ya en el servidor de HOME un Pokemon con ese tracker. Si existe significa que el tuyo es ilegal.

Si no existe aun así comprueba que los datos de tu Pokemon coincidan con la copia que tiene guardad HOME con los datos con los que entró anteriormente, incluyendo el juego al que salió desde HOME.

Así pues, si un bot te clona un Pokemon como Zarude solo hay dos posibilidades:
- Te clonan un Zarude sin Home Tracker que es inmediatamente detectado como ilegal en Escarla/Purpura.
- Te clonan un Zarude legal que ha llegado a Escarla/Purpura desde HOME manteniendo su Tracker. Este último te lo marcarán como ilegal si alguien ya tiene un clon con el mismo Tracker dentro de HOME o si lo ha movido a otro juego.

También detectan de esta manera modificaciones en los datos de los Pokemon, pues HOME se guarda una copia de todos los datos del Pokemon. Si un Pokemon después de pasar por HOME se le cambia por ejemplo los IV al no coincidir con los datos del servidor de HOME este lo detecta como ilegal.

Hay que reconocer a GF que han realizado una manera bastante eficiente de detectar modificaciones. Los datos del Pokemon puede ser legales o ilegales pero lo que hacen es simplemente cotejarlo con la copia en el servidor que ya tenían , si no coinciden los datos, si están duplicados o si no hay datos cuando debería existir previamente, lo marcan como ilegal, independientemente del contenido de estos.

Lo gracioso es que el HOME no es de GF es de ILCA los mismos de los remakes de DP xD pero si que han hecho un trabajo bastante bueno en ese aspecto,

De todas formas tengo que corregir lo que he mencionado de Zarude, hace tanto que lo cogí que ya ni me acordaba y con todo este tema me he puesto a revisarlo preocupado por posibles baneos y revisando una partida de Pokémon espada en la dex me salía Zarude así que se ve que lo pedi al bot en espada (especificando el juego porque si no el codigo de intercambio es para S/V) así que si, se ve que por eso no me da problemas con el HOME ya que como dices, es posible que sea un clon que no ha pasado por el y obvió si me lo mandaron a Galar, siento la confusión lo demas si es asi, me salte los eventos, lo pedi a un bot y ahora lo tengo en escarlata,

Los datos son correctos, de evento, cinta, etc... asi que no hay problema además me sale con todos los datos en HOME bien, lo dicho me he cagao por un posible baneo si no ni lo reviso creyendo que estaba todo correcto 😅 así que gracias por toda la explicación [beer] , pero vamos que eso no cambia lo que mencionas tan solo la confusión de la obtención pero bueno eso explica que me dejara pasarlo además sin modificar me lo dieron tal cual era de evento pero en fin lo dicho entonces habra que tener cuidado con lo que se pide a los bots por muy legales que sean los Pokémon al menos hasta que se habilite alguna forma de conseguirlos en Paldea/Noroteo/academia arandano :p

Pero bueno dejando ya el tema que no es cuestión de alargarlo mas de la cuenta :p pero me alegro de que hayan mejorado el sistema imagino que se debe sobre todo a la última polémica del torneo mundial, a ver si se mantiene asi.

Volviendo al tema del juego ahora que vienen las incursiones nuevas que considero que deberíamos darle importancia ahora que gracias al DLC el juego a resucitado

Ferropolilla y Skeledirge este último con su habilidad oculta, ambos EV's en ataque especial y defensa fisica, ferropolilla fuego/veneno Skeledirge fuego/fantasma, no le veo fallos.
Buenas chavales. Estoy dandole al Purpura despues de muchos años sin jugar Pokemon (Rojo y Cristal fueron mis ultimos, imaginad) y para ser honesto debo decir que el juego me esta resultando un poco meh.

Me daríais algun consejo o algo? Ahora mismo estoy empezando he conseguido un gimnasio.

Gracias!! 👍👍
kr0n escribió:Buenas chavales. Estoy dandole al Purpura despues de muchos años sin jugar Pokemon (Rojo y Cristal fueron mis ultimos, imaginad) y para ser honesto debo decir que el juego me esta resultando un poco meh.

Me daríais algun consejo o algo? Ahora mismo estoy empezando he conseguido un gimnasio.

Gracias!! 👍👍

Por lo pronto que sigas jugando. Y no te esperes una historia a lo FF ni nada por el estilo. Disfruta de los biomas preparados para capturar los pokemon, investiga los secretos del Lore explorando las ciudades y hablando con los paldeanos.

El juego es lo mismo de siempre, pero en mundo abierto. Si ya has jugado al rojo hace 25 años, ya eres un experto en púrpura, al menos para el single player.

Un saludo
kr0n escribió:Buenas chavales. Estoy dandole al Purpura despues de muchos años sin jugar Pokemon (Rojo y Cristal fueron mis ultimos, imaginad) y para ser honesto debo decir que el juego me esta resultando un poco meh.

Gracias!! 👍👍

Dale cuello, el juego al final atrapa, yo he jugado todas las generaciones y desde crystal que no me atrapaba tanto un Pokémon, entre mecánicas y las incursiones, con decirte que yo pasaba de la crianza y en este me ha enganchado xD y ya ni te cuento la caza de Pokémon variacolor xD

Gracias!! 👍👍

Yo si fui jugando a casi todos los Pokémon que fueron saliendo, aunque la verdad que la generación de NDS y 3DS no la jugué tanto como las 3 primeras. Pero dale una oportunidad. Conforme vas avanzando va enganchando. Para mi siguen, y seguirán pecando de un toque demasiado infantil para algunas cosas como la trama. Pero bueno, para mí es de los mejores juegos. Junto con el Arceus, me encanta
mixchema escribió:

Gracias!! 👍👍

Yo si fui jugando a casi todos los Pokémon que fueron saliendo, aunque la verdad que la generación de NDS y 3DS no la jugué tanto como las 3 primeras. Pero dale una oportunidad. Conforme vas avanzando va enganchando. Para mi siguen, y seguirán pecando de un toque demasiado infantil para algunas cosas como la trama. Pero bueno, para mí es de los mejores juegos. Junto con el Arceus, me encanta

Yo creo que los únicos que no he jugado han sido los spin-off bueno, excepto Rangers trazos de luz pero nunca llegue a pasarmelo 😅 y el leyendas Arceus que ha sido De mis favoritos sobre todo al salirse de la fórmula de ser un entrenador a ser un investigador, que si que la mecánica de luchar para avanzar sigue estando ahi ya que los Pokémon señoriales son como los gimnasios para avanzar y demas, pero en lo demás es diferente, una lastima no tener un sistema de trofeos a lo PS5/Xbox si no me acaba el platino fijo xD

Por cierto, un aviso a los que se pongan con el juego antes de que salga el update 2.0.2, al parecer el 2.0.1 tiene un bug que crashea el juego en la parte final

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... e-el-juego

Al parecer si se intenta sacar a los Pokémon de los puestos 4 - 5 o 6 el juego crashea, no dan una, meten update para solucionar bugs y aparece uno nuevo xD

EDIT: Vale ya han explicado bien como ocurre, al parecer en el combate final del juego si tienes registrado a Koraidon (en S)/Miraidon (en V) en la Pokedex antes de pasarte el juego (por haber reiniciado la partida y traelo de home o que te lo pasen), al llevar 6 Pokémon en el equipo en el menú de cambiar Pokémon durante el combate final, si bajas hasta Koraidon/Miraidon pasando por los puestos 4,5 y 6 el juego crashea cosa que no ocurrirá si solo llevas 3 Pokémon en el equipo, es de suponer que con la versión 2.0.2 lo solucionaran.
Shephon escribió:
mixchema escribió:

Gracias!! 👍👍

Yo creo que los únicos que no he jugado han sido los spin-off bueno, excepto Rangers trazos de luz pero nunca llegue a pasarmelo 😅 y el leyendas Arceus que ha sido De mis favoritos sobre todo al salirse de la fórmula de ser un entrenador a ser un investigador, que si que la mecánica de luchar para avanzar sigue estando ahi ya que los Pokémon señoriales son como los gimnasios para avanzar y demas, pero en lo demás es diferente, una lastima no tener un sistema de trofeos a lo PS5/Xbox si no me acaba el platino fijo xD

Por cierto, un aviso a los que se pongan con el juego antes de que salga el update 2.0.2, al parecer el 2.0.1 tiene un bug que crashea el juego en la parte final

Al parecer si se intenta sacar a los Pokémon de los puestos 4 - 5 o 6 el juego crashea, no dan una, meten update para solucionar bugs y aparece uno nuevo xD

EDIT: Vale ya han explicado bien como ocurre, al parecer en el combate final del juego si tienes registrado a Koraidon (en S)/Miraidon (en V) en la Pokedex antes de pasarte el juego (por haber reiniciado la partida o que te lo pasen, al llevar 6 Pokémon en el equipo en el menú de cambiar Pokémon durante si bajas hasta Koraidon/Miraidon pasando por los puestos 4,5 y 6 el juego crashea cosa que no ocurrirá si solo llevas 3 Pokémon en el equipo, es de suponer que con la versión 2.0.2 lo solucionaran.

Lo de este juego de verdad que es una cosa...
Amores escribió:
Shephon escribió:
mixchema escribió:

EDIT: Vale ya han explicado bien como ocurre, al parecer en el combate final del juego si tienes registrado a Koraidon (en S)/Miraidon (en V) en la Pokedex antes de pasarte el juego (por haber reiniciado la partida o que te lo pasen, al llevar 6 Pokémon en el equipo en el menú de cambiar Pokémon durante si bajas hasta Koraidon/Miraidon pasando por los puestos 4,5 y 6 el juego crashea cosa que no ocurrirá si solo llevas 3 Pokémon en el equipo, es de suponer que con la versión 2.0.2 lo solucionaran.

Lo de este juego de verdad que es una cosa...

Y mi forma de escribir tambien necesita un parche xD al corregirlo me he comido palabras y he tenido que volver a corregirlo xD

Si la verdad es que vaya tela, cuando parece que el juego por fin va decente por un nuevo parche resulta que este trae un bugazo de la ostia [facepalm] es que no han fallado ni uno, parche que arregla fallos, parche que introduce un fallo nuevo [facepalm] y ya va 4 de 5 (porque ya esta anunciado el parche se octubre) venga a ver si van a por el 5 de 5 xD
11278 respuestas