› Foros › Nintendo Switch › Juegos
FunkyBass escribió:Finalmente me hice con el DLC !
Pero quiero hacerme un equipo de 3 pokemon y aunque de que ya lo habéis comentado antes, donde puedo encontrar una lista de Todos los pokemon disponibles para entrenar en Púrpura ?
Lo estoy buscando en google pero aparecen cosas desactualizadas o desordenadas. Y me gustaría verlos todos pra saber cuales transferirme por home de otras ediciones.
Un saludo ! Gracias
Shephon escribió:Akihiro escribió:Pero entonces la primera parte del DLC sí viene en el cartucho o requiere descarga también?
No, la primera si viene (según la web) la que necesita descarga es la segunda aunque bueno, si al meter el juego te pide actualizar a la 2.0.1 entonces si, la primera también necesita descarga, me da que es como si llevará código de descarga sin llevarlo físicamente, vamos una metida, a diferencia de lo que hicieron con espada/escudo, en este no lleva los DLC's dentro del cartucho, lo que lleva son las keys para activarlos, lo que vienen a ser lo mismo que cuando compramos el DLC con antelación
FunkyBass escribió:@Shephon gracias !
Realmente lo que busco es el listado de todos los pokemon jugables en este momento, desde los que vienen en el juego y dlc hasta los que me puedo traer de otras ediciones.
No se si me explico 😅.
Gracias !
Shephon escribió:FunkyBass escribió:@Shephon gracias !
Realmente lo que busco es el listado de todos los pokemon jugables en este momento, desde los que vienen en el juego y dlc hasta los que me puedo traer de otras ediciones.
No se si me explico 😅.
Gracias !
Aaaa vale vale ya te entiendo, entonces lo mejor es pokeos, en esa web vienen todos los que han salido tanto en la Pokedex como los que puedes traer de Pokémon HOME al juego e incluso los rumores para el segundo DLC
alma5 escribió:@lilmanaphy yo lo compré en instant gaming la versión que pone que es para el púrpura y al poner el código te pide seleccionar la versión
Lord Duke escribió:No sabia que ya habia salido el primer DLC, que tal esta? merece la pena incluyendo bastante contenido o se queda justo? Creo que en Espada y Escudo el primer DLC era algo limitado y luego el segundo añadio bastante contenido.
No tengo mucha prisa por jugar asi que si incluye "poquito" contenido pues me espero a que salga la segunda parte tambien y ya hago las dos cosas.
Saludos!
Makankosappo escribió:Lord Duke escribió:No sabia que ya habia salido el primer DLC, que tal esta? merece la pena incluyendo bastante contenido o se queda justo? Creo que en Espada y Escudo el primer DLC era algo limitado y luego el segundo añadio bastante contenido.
No tengo mucha prisa por jugar asi que si incluye "poquito" contenido pues me espero a que salga la segunda parte tambien y ya hago las dos cosas.
Saludos!
Está bien pero es cortillo. Si no tienes prisa yo esperaría a que sacasen la segunda parte para jugarlas de seguido.
Cuadri escribió:No sé si alguien lo ha mencionado, pero se acerca un evento de Decidueye de Hisui.
El evento se llevará a cabo en dos rondas, la primera del 6 al 8 de octubre, y la segunda del 13 al 15 de octubre.
Cuadri escribió:No sé si alguien lo ha mencionado, pero se acerca un evento de Decidueye de Hisui.
El evento se llevará a cabo en dos rondas, la primera del 6 al 8 de octubre, y la segunda del 13 al 15 de octubre.
Shephon escribió:
No hay necesidad de eso, puedes tirar de bot de discord,
Ray19 o EcoKen (team eevee o Kolash tienes que pagar para ser miembro para usar sus bot, vaya par de usureros) y pedir los Pokémon para registrarlos, eso si no preguntes cómo, se como funciona si el archivo del Pokémon lo tienen ellos, pero no se cómo funciona con los que no tienen, no se como se hacen las peticiones 😅 y no te preocupes son 100% legales ya se aseguran ellos de no joderte vivo xD
alma5 escribió:Shephon escribió:
No hay necesidad de eso, puedes tirar de bot de discord,
Ray19 o EcoKen (team eevee o Kolash tienes que pagar para ser miembro para usar sus bot, vaya par de usureros) y pedir los Pokémon para registrarlos, eso si no preguntes cómo, se como funciona si el archivo del Pokémon lo tienen ellos, pero no se cómo funciona con los que no tienen, no se como se hacen las peticiones 😅 y no te preocupes son 100% legales ya se aseguran ellos de no joderte vivo xD
Al final he hecho esto para poder pasar los del go, pero lo de legales.... Ninguno me deja pasarlos al home, cosa que me hace sospechar jaja
Shinichi84 escribió:Desde la última actualización el HOME detecta los Pokémon generados en Paldea si no tienen la marca de Paldea. Me ha pasado con un Hoopa y un Meloetta de Alola generados con uno de esos bots, que no me deja pasarlos al HOME. Menos mal que ya los había pasado anteriormente y pude registrarlos para la Pokédex Nacional porque ahora mismo no hay forma de conseguir a esos 2 en ningún juego de Switch.
Shinichi84 escribió:@Shephon Antes le daba bastante al GO pero lo tengo bastante abandonado y no sabía sobre lo de esas investigaciones. Tengo que mirar a ver! Gracias por la info! ^^
Y lo del error a mí me salía error 10015 y buscando por Twitter entendí eso, que si los generados no tienen la marca de Paldea algo sabe el HOME que no los quiere xD
Edito: Éste es el tuit que vi
https://twitter.com/DaltonP2099/status/ ... 2439395780
Shinichi84 escribió:@Shephon Por lo que entiendo hay 2 cuestiones diferentes aquí. Una es implementación a conciencia por así decirlo y otra o es bug o es algo nuevo que detecta los Pokes generados. Por un lado está eso de que no se puede pasar a Escarlata/Púrpura desde HOME Pokémon que no tengas en el juego, legendarios y singulares entiendo, pero nunca le presté demasiada atención a eso porque nunca me ha tocado estar en esa disyuntiva y no sé al 100% cuales son las restricciones. Por otro está esto que dicen que es nuevo, que no se puede pasar a HOME Pokémon generados en Escarlata/Púpura que no estén en la Pokédex de esos juegos. De ahí el Meloetta/Hoopa como me pasó a mí, o el Arceus que dice ahí en el tuit.
Supongo que lo que te pasa a ti con Zarude es que lo pasarías al HOME antes de la actualización, no? Si es así seguramente por eso siga dejándote pasarlo ahora. Una vez lo pasas la primera vez el HOME crea como un ID oculto del Poké para darle el visto bueno. Es como que te lo ha "curado" para siempre xD
Lo del GO pues tengo que ver a ver qué investigaciones tengo activas ^^ Y si no las tengo pues tampoco es problema gordo por ahora. Llegué a pasarlos al HOME antes de la actualización con lo cual los tengo registrados. Pero los eliminé al enterarme de esto por si caía baneo. El registro que era lo más importante para mí ya lo tengo
javier_himura escribió:@Shephon El tema no es que ahora HOME detecte si el Pokemon es legal o ilegal, pues eso no ha cambiado y HOME sigue realizando su análisis de legalidad como siempre. Inferior al que hace PkHex, pero eso siempre ha sido así.
Lo que hace ahora HOME que antes no hacía es registrar el historial de como el Pokemon ha pasado por HOME y te lo marca como ilegal si ese historial es incorrecto. Y el historial del Pokemon es algo que se guarda dentro de HOME por lo que los bots no pueden cambiarlo. Basicamente lo que hace Home es asignar un Home Tracker la primera vez que un Pokemon pasa por el, y en los datos del servidor de Home se guarda todo lo que la haya ocurrido a dicho Pokemon. Que valores tenía la primera vez que entro a Home, desde que juego entro, a que juego salío, los siguientes juegos hacía los que haya salido o entrado, etc.
Para lo que nos interesa Home registra desde que juego entre el Pokemon por primera vez al HOME y si por ejemplo es originario de Galar solo puede entrar legalmente por primera vez a Home desde Espada o Escudo. Si un Pokemon originario de Galar, Hisui o Shino entra a HOME desde Escarlata o Purpura por primera vez lo marca como ilegal, pues un Pokemon de Galar solo puede llegar a Paldea desde Home, y si se eso hubiera ocurrido ya tendría un Home tracker.
Por eso en projectpokemon explican que la mejor manera para generar un Pokemon, ya sea directamente con PkHex o a través de bots, es generarlo en el juego que sea originario. Si el Pokemon es originario de Paldea hacero en Escarlata o Purpura, si es originario de Galar en Espada o Escudo, si es de Hisui en Leyendas Arceus, etc.
Shephon escribió:en mi caso yo pedí por el Bot a Zarude pero no tuve problemas en pasarlo claro, eso antes del ultimo update, seguramente ahora si me los de si no lo meto primero a espada/escudo o a lo mejor no, al haberlo echo antes del update habra generado ese home tracker del hablas, de todas formas volvere a probar,
Shephon escribió:si no me deja tengo una duda que la verdad es una chorrada pero lleva rondandome en la cabeza tiempo, puedo intercambiar pokemon de escarlata a espada? seguramente la respuesta sea no nunca se ha podido intercambiar con generaciones anteriores salvo en pokemon oro/plata/crystal gracias a la maquina del tiempo por eso he dicho que la duda es una chorrada 😅
Shephon escribió:a ver en parte lo entiendo da igual la legalidad del pokemon del bot si no se puede cazar naturalmente en Paldea/Noroteo (de momento) es obvio que no te deje pasarlos a home por primera vez desde ahí, digo de momento porque yo aun guardo la esperanza de ver algo similar a la aventura dinamax para cazar legendarios en Paldea/Noroteo aunque sea e
javier_himura escribió:Shephon escribió:en mi caso yo pedí por el Bot a Zarude pero no tuve problemas en pasarlo claro, eso antes del ultimo update, seguramente ahora si me los de si no lo meto primero a espada/escudo o a lo mejor no, al haberlo echo antes del update habra generado ese home tracker del hablas, de todas formas volvere a probar,
El Home Tracker ya se generaba desde antes del update. De hecho se genera desde que salió Pokemon Home y siempre se ha guardado el histórico del Pokemon. Es un valor que el servidor de Home asigna al Pokemon la primera vez que se guarda en una caja de Home. No se le da valor directamente en los juegos y por tanto un Pokemon que nunca haya pasado por Home no puede tener el tracker.
Lo que ocurre es que ahora Pokemon Home ha empezado a validar los datos que tienen guardados. Si un Pokemon tiene un historico ilegal lo que cambia es que en las cajas de Home no puedes ver la Pokeball en la que está este.Shephon escribió:si no me deja tengo una duda que la verdad es una chorrada pero lleva rondandome en la cabeza tiempo, puedo intercambiar pokemon de escarlata a espada? seguramente la respuesta sea no nunca se ha podido intercambiar con generaciones anteriores salvo en pokemon oro/plata/crystal gracias a la maquina del tiempo por eso he dicho que la duda es una chorrada 😅
No, no se puede intercambiar directamente. Por eso Home detecta estos Pokemon ilegales. Solo se puede pasar un Pokemon de Escarlata a Espada enviandolo de Escarlata al Home y luego sacarlo del Home en Escarlata. Y ahi es donde cazan al Zarude como ilegal. Pues ese Zarude ya tenía que haber pasado por Home para haber viajado desde Espada/Escudo a Escarlata previamente.Shephon escribió:a ver en parte lo entiendo da igual la legalidad del pokemon del bot si no se puede cazar naturalmente en Paldea/Noroteo (de momento) es obvio que no te deje pasarlos a home por primera vez desde ahí, digo de momento porque yo aun guardo la esperanza de ver algo similar a la aventura dinamax para cazar legendarios en Paldea/Noroteo aunque sea e
Si, efectivamente. Si el Pokemon se puede conseguir o criar de alguna manera en Escarlata/Purpura y el origen del Pokemon sea de esos juegos, ya sea porque estén salvajes, se puedan criar o por algo tipo Aventura Dinamax, no pasaría nada. Pues al fin y al cabo un Pokemon en sus propios juegos de origen puede no tener Home Tracker y ser legal.
Señor M escribió:Los bots funcionan solo con el escarlata y espada?
Estaba interesado en sacar el mew de lests go y los eventos de diamante brillante que me los perdi
FunkyBass escribió:@Shephon ah claro, pero entiendo que tú habla de coleccionismo, contra eso no tengo nada en contra y menos, sabiendo que todos hemos tirado del cable link para clonar en su momento, está”guarrerida” viene con el ADN de pokemon.
( me estoy acordando de cuando teníamos que ir con los cartuchos al centro mail o al típico autobús que venía por las zonas turistas para que nos dieran un pokemon de evento )
Como digo, a mi me joroba un poco más, que sea un entrenador humilde intentando buscarme la vida y aprendiendo cada día, pra que en realidad, todo esto se pueda resumir pidiéndolo por telegram o “peor” pagando.
Pero bueno, al final juego a Pokemon pra entretenerme yo y nadie más que yo.
Por cierto, el DLC está muy bonito! Voy muy poco a poco, no tengo prisa, pero el nuevo área, la música y los detalles me estan gustando.
Un saludo
unilordx escribió:@Shephon Tauros fuego con irascible, Meowscarada con truco floral (en tauros) y alguno de día soleado como Koraidon. Furia Taurina con ataque máximo y arreando .
Shephon escribió:unilordx escribió:@Shephon Tauros fuego con irascible, Meowscarada con truco floral (en tauros) y alguno de día soleado como Koraidon. Furia Taurina con ataque máximo y arreando .
Pues mira no lo habia pensado fijate tu, podria vale, pero eso en grupo, yo necesito uno en solitario xD
Pero contamos que puede aprender pájaro osado? No es por nada pero meowcarada ahi las va a pasar putas, en fin ya veremos.
Cuadri escribió:Shephon escribió:unilordx escribió:@Shephon Tauros fuego con irascible, Meowscarada con truco floral (en tauros) y alguno de día soleado como Koraidon. Furia Taurina con ataque máximo y arreando .
Pues mira no lo habia pensado fijate tu, podria vale, pero eso en grupo, yo necesito uno en solitario xD
Pero contamos que puede aprender pájaro osado? No es por nada pero meowcarada ahi las va a pasar putas, en fin ya veremos.
Y Tauros también es débil a Pájaro osado. Hasta que no se concreten los ataques no sabemos qué le podrá aguantar correctamente.
Makankosappo escribió:@Shephon no debería, volador a fuego le hace neutro y a lucha efectivo, así que debería de seguir siendo efectivo contra Tauros
Shephon escribió:Comprendo, entonces tendre mas cuidado, pero pedir un Zarude para espada/escudo por bot es imposible, ahora solo te los mandan a S/V que por cierto te los manda por intercambio, así que a menos que ellos lo tengan en su juego original y lo pasen por HOME a paldea que yo creo que va a ser eso, al final lo que suelen hacer estos tios es o bien clonar el Pokémon de evento que ya tenian o bien tener 15 o 20 de haber reiniciado el juego varias veces xD
javier_himura escribió:Shephon escribió:Comprendo, entonces tendre mas cuidado, pero pedir un Zarude para espada/escudo por bot es imposible, ahora solo te los mandan a S/V que por cierto te los manda por intercambio, así que a menos que ellos lo tengan en su juego original y lo pasen por HOME a paldea que yo creo que va a ser eso, al final lo que suelen hacer estos tios es o bien clonar el Pokémon de evento que ya tenian o bien tener 15 o 20 de haber reiniciado el juego varias veces xD
Me temo que HOME también es a prueba de clones. Como el HomeTracker se asignan únicamente de manera legal en el servidor de HOME solo puede existir un Pokemon al mismo tiempo con dicho Tracker. No solo un Pokemon tuyo en tu cuenta, sino entre todos los jugadores que usen HOME. No existen dos Pokemon en el mundo de manera legal con el mismo Home Tracker.
Cuando mueves un Pokemon a HOME que ya tuviera el tracker de antes lo primero que hace GF es comprobar si no existe ya en el servidor de HOME un Pokemon con ese tracker. Si existe significa que el tuyo es ilegal.
Si no existe aun así comprueba que los datos de tu Pokemon coincidan con la copia que tiene guardad HOME con los datos con los que entró anteriormente, incluyendo el juego al que salió desde HOME.
Así pues, si un bot te clona un Pokemon como Zarude solo hay dos posibilidades:
- Te clonan un Zarude sin Home Tracker que es inmediatamente detectado como ilegal en Escarla/Purpura.
- Te clonan un Zarude legal que ha llegado a Escarla/Purpura desde HOME manteniendo su Tracker. Este último te lo marcarán como ilegal si alguien ya tiene un clon con el mismo Tracker dentro de HOME o si lo ha movido a otro juego.
También detectan de esta manera modificaciones en los datos de los Pokemon, pues HOME se guarda una copia de todos los datos del Pokemon. Si un Pokemon después de pasar por HOME se le cambia por ejemplo los IV al no coincidir con los datos del servidor de HOME este lo detecta como ilegal.
Hay que reconocer a GF que han realizado una manera bastante eficiente de detectar modificaciones. Los datos del Pokemon puede ser legales o ilegales pero lo que hacen es simplemente cotejarlo con la copia en el servidor que ya tenían , si no coinciden los datos, si están duplicados o si no hay datos cuando debería existir previamente, lo marcan como ilegal, independientemente del contenido de estos.
kr0n escribió:Buenas chavales. Estoy dandole al Purpura despues de muchos años sin jugar Pokemon (Rojo y Cristal fueron mis ultimos, imaginad) y para ser honesto debo decir que el juego me esta resultando un poco meh.
Me daríais algun consejo o algo? Ahora mismo estoy empezando he conseguido un gimnasio.
Gracias!! 👍👍
kr0n escribió:Buenas chavales. Estoy dandole al Purpura despues de muchos años sin jugar Pokemon (Rojo y Cristal fueron mis ultimos, imaginad) y para ser honesto debo decir que el juego me esta resultando un poco meh.
Me daríais algun consejo o algo? Ahora mismo estoy empezando he conseguido un gimnasio.
Gracias!! 👍👍
Gracias!! 👍👍
mixchema escribió:kr0n escribió:Buenas chavales. Estoy dandole al Purpura despues de muchos años sin jugar Pokemon (Rojo y Cristal fueron mis ultimos, imaginad) y para ser honesto debo decir que el juego me esta resultando un poco meh.
Gracias!! 👍👍
Yo si fui jugando a casi todos los Pokémon que fueron saliendo, aunque la verdad que la generación de NDS y 3DS no la jugué tanto como las 3 primeras. Pero dale una oportunidad. Conforme vas avanzando va enganchando. Para mi siguen, y seguirán pecando de un toque demasiado infantil para algunas cosas como la trama. Pero bueno, para mí es de los mejores juegos. Junto con el Arceus, me encanta
Shephon escribió:mixchema escribió:kr0n escribió:Buenas chavales. Estoy dandole al Purpura despues de muchos años sin jugar Pokemon (Rojo y Cristal fueron mis ultimos, imaginad) y para ser honesto debo decir que el juego me esta resultando un poco meh.
Gracias!! 👍👍
Yo si fui jugando a casi todos los Pokémon que fueron saliendo, aunque la verdad que la generación de NDS y 3DS no la jugué tanto como las 3 primeras. Pero dale una oportunidad. Conforme vas avanzando va enganchando. Para mi siguen, y seguirán pecando de un toque demasiado infantil para algunas cosas como la trama. Pero bueno, para mí es de los mejores juegos. Junto con el Arceus, me encanta
Yo creo que los únicos que no he jugado han sido los spin-off bueno, excepto Rangers trazos de luz pero nunca llegue a pasarmelo 😅 y el leyendas Arceus que ha sido De mis favoritos sobre todo al salirse de la fórmula de ser un entrenador a ser un investigador, que si que la mecánica de luchar para avanzar sigue estando ahi ya que los Pokémon señoriales son como los gimnasios para avanzar y demas, pero en lo demás es diferente, una lastima no tener un sistema de trofeos a lo PS5/Xbox si no me acaba el platino fijo xD
Por cierto, un aviso a los que se pongan con el juego antes de que salga el update 2.0.2, al parecer el 2.0.1 tiene un bug que crashea el juego en la parte final
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... e-el-juego
Al parecer si se intenta sacar a los Pokémon de los puestos 4 - 5 o 6 el juego crashea, no dan una, meten update para solucionar bugs y aparece uno nuevo xD
EDIT: Vale ya han explicado bien como ocurre, al parecer en el combate final del juego si tienes registrado a Koraidon (en S)/Miraidon (en V) en la Pokedex antes de pasarte el juego (por haber reiniciado la partida o que te lo pasen, al llevar 6 Pokémon en el equipo en el menú de cambiar Pokémon durante si bajas hasta Koraidon/Miraidon pasando por los puestos 4,5 y 6 el juego crashea cosa que no ocurrirá si solo llevas 3 Pokémon en el equipo, es de suponer que con la versión 2.0.2 lo solucionaran.
Amores escribió:Shephon escribió:mixchema escribió:
Yo creo que los únicos que no he jugado han sido los spin-off bueno, excepto Rangers trazos de luz pero nunca llegue a pasarmelo 😅 y el leyendas Arceus que ha sido De mis favoritos sobre todo al salirse de la fórmula de ser un entrenador a ser un investigador, que si que la mecánica de luchar para avanzar sigue estando ahi ya que los Pokémon señoriales son como los gimnasios para avanzar y demas, pero en lo demás es diferente, una lastima no tener un sistema de trofeos a lo PS5/Xbox si no me acaba el platino fijo xD
Por cierto, un aviso a los que se pongan con el juego antes de que salga el update 2.0.2, al parecer el 2.0.1 tiene un bug que crashea el juego en la parte final
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... e-el-juego
Al parecer si se intenta sacar a los Pokémon de los puestos 4 - 5 o 6 el juego crashea, no dan una, meten update para solucionar bugs y aparece uno nuevo xD
EDIT: Vale ya han explicado bien como ocurre, al parecer en el combate final del juego si tienes registrado a Koraidon (en S)/Miraidon (en V) en la Pokedex antes de pasarte el juego (por haber reiniciado la partida o que te lo pasen, al llevar 6 Pokémon en el equipo en el menú de cambiar Pokémon durante si bajas hasta Koraidon/Miraidon pasando por los puestos 4,5 y 6 el juego crashea cosa que no ocurrirá si solo llevas 3 Pokémon en el equipo, es de suponer que con la versión 2.0.2 lo solucionaran.
Lo de este juego de verdad que es una cosa...