[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
Ahora que caigo, si el 14 sale la expansion, creo que a inicios de diciembre pagare un mes de HOME, asi completo la Pokédex de Paldea y la de Noroteo, y me hago con lo que dan por completarlas y me hago al fin con el nuevo Ursaluna.

Y luego ya completare la Pokédex de la academia arandano esta de la misma forma.

A mi lo que me gusta es ir a por los nuevos bichos, todo lo demas, pues prefiero transferirlo, que para algo los he ido capturando desde la tercera generacion. XD

Eso si, a clonar como si no hubiera un mañana en el Banco de Pokémon de Luna/Ultraluna, que a saber cuando lo cerraran y cuantas mas veces haya clonado las primeras siete generaciones, mas me duraran esos bichos cara al futuro, que odie muy fuerte en su dia dejar Esmeralda y Diamante vacios por transferirlos a la siguiente generacion y aunque he podido restaurarlos, tal y como estan las cosas en Switch, no estoy para jugarmela en eso y menos a saber con la siguiente consola de Nintendo.
Feroz El Mejor escribió:Ahora que caigo, si el 14 sale la expansion, creo que a inicios de diciembre pagare un mes de HOME, asi completo la Pokédex de Paldea y la de Noroteo, y me hago con lo que dan por completarlas y me hago al fin con el nuevo Ursaluna.

Y luego ya completare la Pokédex de la academia arandano esta de la misma forma.

A mi lo que me gusta es ir a por los nuevos bichos, todo lo demas, pues prefiero transferirlo, que para algo los he ido capturando desde la tercera generacion. XD

Eso si, a clonar como si no hubiera un mañana en el Banco de Pokémon de Luna/Ultraluna, que a saber cuando lo cerraran y cuantas mas veces haya clonado las primeras siete generaciones, mas me duraran esos bichos cara al futuro, que odie muy fuerte en su dia dejar Esmeralda y Diamante vacios por transferirlos a la siguiente generacion y aunque he podido restaurarlos, tal y como estan las cosas en Switch, no estoy para jugarmela en eso y menos a saber con la siguiente consola de Nintendo.

Se pueden clonar Pokémon en el Banco?
Fanpok escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora que caigo, si el 14 sale la expansion, creo que a inicios de diciembre pagare un mes de HOME, asi completo la Pokédex de Paldea y la de Noroteo, y me hago con lo que dan por completarlas y me hago al fin con el nuevo Ursaluna.

Se pueden clonar Pokémon en el Banco?

En el Banco no, pero si de algun modo tienes la partida guardada en Pokémon Luna y una vez pasados al Banco, vuelves a tu antigua partida guardada, puedes volver a transferirlos. [burla2]
Si alguien no ha usado el codigo que daban con el DLC del Zoroark de Hisui y le da igual canjearlo que me comente por si llegamos a un acuerdo [rtfm] [carcajad]

Se me pasó porque no he pillado el DLC aún [+risas]
Hola !
Una pregunta, el typlosion de este evento es el mismo que salió hace un tiempo ?

Un saludo y gracias
FunkyBass escribió:Hola !
Una pregunta, el typlosion de este evento es el mismo que salió hace un tiempo ?

Un saludo y gracias

No, el que viene ahora es el regional de Hisui, de tipo Fuego/Fantasma.
Cuadri escribió:
FunkyBass escribió:Hola !

Un saludo y gracias

No, el que viene ahora es el regional de Hisui, de tipo Fuego/Fantasma.

Aaaah, pues habrá que darle.
Gracias por la aclaracion.

Un saludo :)
Teraincursion de Typhlosion hisui teratipo fuego reventado con Manaphy en one shot

Se empieza con luminicola, entonces usara dia soleado, meteis danza lluvia para quitarlo y otra vez luminicola para estar a +6, en el siguiente turno se quita los debufos así que después tres veces llanto falso y surf, no le da tiempo a ponerse el escudo,

Evs en vida y ataque especial, de objeto roca lluvia y a meterle fuerte xD

Y esto en solitario o sea, vaya bestia parda xD
Y yo todavía sin conectar a internet para seguir con las incursiones de Halloween, que aún me falta el Greavard shiny XD.
unilordx escribió:Y yo todavía sin conectar a internet para seguir con las incursiones de Halloween, que aún me falta el Greavard shiny XD.

pero Greavard puedes sacar masivas cuando quieras, a Typhlosion hisui solo dos fines de semana xD aunque para lo que es ni merece la pena teniendo ya al Typhlosion de la ultima vez y mandandolo a leyendas arceus, si por lo menos tuviera shiny aumentado o se registrara en la pokedex o se pudiera evolucionar si estas en Noroteo, pero no xD en fin,

por cierto el siguiente es obvio que sera Samurott hisuiy viendo que decidueye a sido tertipo planta y typhlosion a sido teratipo fuego (viva la originalidad xD) Samurott sera teratipo agua, he visto sus stats a nivel 100 y flojea en defensa y defensa especial y no poco precisamente, yo creo que ese va a ser facilisimo con Miraido se lo masca rapido xD
Pues yo he ido con un Chansey de apoyo en el primer grupo con gente desconocida y ha caído sin problemas. No recuerdo una teraincursión imbatible más sencilla. [+risas]
Cuadri escribió:Pues yo he ido con un Chansey de apoyo en el primer grupo con gente desconocida y ha caído sin problemas. No recuerdo una teraincursión imbatible más sencilla. [+risas]

si vas con Manaphy en solitario le puedes hacer hasta un one shot xD si, desde luego es de las mas faciles, las ha habido antes pero como esta ninguna xD

Yo es que me lo hice asi y la verdad es que como dices, decepciona bastante y mas cuando ves el patrón y sabes cuando meterle cada cosa,

Empiezas con luminicola para que el meta dia soleado, al instante danza lluvia para seguidamente usar un segundo luminicola, cuando haga lo de quitarse los debufos le metes tres llanto falso y si mides bien los tiempos y no te hace nada raro, surf y one shot, vamos mas fácil y se muere solo xD
Shephon escribió:
unilordx escribió:Y yo todavía sin conectar a internet para seguir con las incursiones de Halloween, que aún me falta el Greavard shiny XD.

pero Greavard puedes sacar masivas cuando quieras, a Typhlosion hisui solo dos fines de semana xD aunque para lo que es ni merece la pena teniendo ya al Typhlosion de la ultima vez y mandandolo a leyendas arceus, si por lo menos tuviera shiny aumentado o se registrara en la pokedex o se pudiera evolucionar si estas en Noroteo, pero no xD en fin,

por cierto el siguiente es obvio que sera Samurott hisuiy viendo que decidueye a sido tertipo planta y typhlosion a sido teratipo fuego (viva la originalidad xD) Samurott sera teratipo agua, he visto sus stats a nivel 100 y flojea en defensa y defensa especial y no poco precisamente, yo creo que ese va a ser facilisimo con Miraido se lo masca rapido xD

Si bueno pero no tengo que hacer resets ni nada con esto, si tengo ya hasta un Goodra subido para hacerlo al momento en cuanto me conecte a internet.
unilordx escribió:
Shephon escribió:

Si bueno pero no tengo que hacer resets ni nada con esto, si tengo ya hasta un Goodra subido para hacerlo al momento en cuanto me conecte a internet.

comprendo entonces :p

con Goodra? no lo tengo yo muy claro, dragon contra tipo fantasma/fuego teratipo fuego? entiendo que Goodra es bastante tanque un poco a lo snorlax, pero no se yo, Kolash entró con Snorlax junto a 3 Manaphy´s y literalmente no tuvo tiempo de darle ni un solo golpe, no hacia mas que bufarse con tambor y morir antes de curarse, los manaphy se hicieron ellos solos la incursión, antes siquiera de que el pudiera meterle un terremoto xD, con Goodra a lo sumo vas a ir de suport pero es que al ser una incursión tan facil, antes siquiera de que hagas algo ya le estas tirando la pokeball :p vamos al menos es lo que a mi me parece que lo mismo me patino un poco 😅
Shephon escribió:
unilordx escribió:
Shephon escribió:

con Goodra? no lo tengo yo muy claro, dragon contra tipo fantasma/fuego teratipo fuego? entiendo que Goodra es bastante tanque un poco a lo snorlax, pero no se yo, Kolash entró con Snorlax junto a 3 Manaphy´s y literalmente no tuvo tiempo de darle ni un solo golpe, no hacia mas que bufarse con tambor y morir antes de curarse, los manaphy se hicieron ellos solos la incursión, antes siquiera de que el pudiera meterle un terremoto xD, con Goodra a lo sumo vas a ir de suport pero es que al ser una incursión tan facil, antes siquiera de que hagas algo ya le estas tirando la pokeball :p vamos al menos es lo que a mi me parece que lo mismo me patino un poco 😅

Con hidratación te qutas los effectos de estado con danza lluvia y ya de ahí spam de surf y tera de agua, o acid spray si te hace ilusión ir full support para los otros. También vale con Vaporeon pero con Paz mental en vez de spray.
unilordx escribió:
Shephon escribió:
unilordx escribió:

Con hidratación te qutas los effectos de estado con danza lluvia y ya de ahí spam de surf y tera de agua, o acid spray si te hace ilusión ir full support para los otros. También vale con Vaporeon pero con Paz mental en vez de spray.

entiendo, si que tiene buena pinta, el problema es la velocidad, Goodra es mas lento que Typhlosion y por ahí te puede flaquear, cosa que Manaphy lo supera, tambien con hidratación y danza lluvia, luminicola y llanto falso y surf y antes de que se ponga el escudo ya lo tienes :p, pero entiendo tu estrategia, para equipos esta bastante bien la verdad, puedes darle bastante, la vaporeon sin embargo si que no me gusta, tardas demasiado en subirte la ataque especial con paz mental y es jugarsela demasiado, en cambio con luminicola te lo subes en dos turnos :p por eso entre vaporeon y manaphy me quede con manaphy porque en nada te plantas con un +6 de ataque especial y lo mandas pal campo santo xD. pero vamos eso ya va por gustos, yo es que como tengo el curro que tengo prefiero hacerlo lo mas rapido posible, con decirte que este es el primer fin de semana libre que tengo en 3 meses xD
Imagen

A falta de que salga este DLC pokex completadas, aunque del diamante me faltan unas cuantas misiones de las que salen en la Swich que son con Pokémon de la del nacional, supongo que los sacara durante el día de hoy

Como siguiente punto me he planteado conseguir todas las formas de los Pokémon, cosa que casi descarto porque me faltan incontables ale remites que ni se en que se diferencian, Pikachus con gorra, vivílions y Frufous, que esos supongo que mientras se peudan transferir de 3Ds no serán complicados, no se si hay alguno que sea exclusivo de evento

Pero bueno, si que sacare un puñado de gigamax que me faltan
Sobre la incursión del fin de semana... Intenté hacerla solo con Vaporeon (con Hidratación) pero me fue imposible. ¿Por qué? El juego dejaba de activarme la habilidad a mitad de combate. Pero aunque hiciese danza lluvia de nuevo no la activaba [carcajad]

Con 2 personas random con Pokemons bien preparados y otro random que era un lastre, nos lo pudimos pasar a la primera.

Así que si alguien va al 2º intento con Vaporeon, que se prepare por si le pasa como a mí.
Señor M escribió:Imagen

Como siguiente punto me he planteado conseguir todas las formas de los Pokémon, cosa que casi descarto porque me faltan incontables ale remites que ni se en que se diferencian, Pikachus con gorra, vivílions y Frufous, que esos supongo que mientras se peudan transferir de 3Ds no serán complicados, no se si hay alguno que sea exclusivo de evento

Frufou vuelve a su forma normal cuando lo metes en una caja, aunque no sé si queda registrado en Pokemon Bank y la información pasa después a Pokemon Home. Si quieres tener las distintas formas en el HOME tiene que ser a través de Pokémon Go y para algunas formas tienes que estar en Egipto, en Japón o conseguirlas a través de intercambios bastante caros.
ryuko2002 escribió:

Frufou vuelve a su forma normal cuando lo metes en una caja, aunque no sé si queda registrado en Pokemon Bank y la información pasa después a Pokemon Home. Si quieres tener las distintas formas en el HOME tiene que ser a través de Pokémon Go y para algunas formas tienes que estar en Egipto, en Japón o conseguirlas a través de intercambios bastante caros.

Huy consejo para los Furfrous, yo me pasé varios legendarios de raids del go, creo que fueron los tres perros legendarios, pero imagino que podran ser con cualquiera que esté activo en pokemon go, y ponia peticiones en el home con entei por Frurfou Corazón, y no tardaban mas de 2 dias en aceptarmelo muchos solo horas, ahora los tengo todicos.
Probadlo, a veces me ha merecido mas la pena ofrecer legendarios del pokemon go que me resulta sencillo conseguirlos y conseguir pokes que no tengo y no puedo tener, asi he conseguido muchos que no tenia, y completar la pokedex nacional, y ahora ando con las variantes como las de Vivillon, que hice lo mismo menos la del vivillon pokeball que no deja intercambiarlo asi que es de los pocos que me faltan jeje
Dr_Neuro escribió:Sobre la incursión del fin de semana... Intenté hacerla solo con Vaporeon (con Hidratación) pero me fue imposible. ¿Por qué? El juego dejaba de activarme la habilidad a mitad de combate. Pero aunque hiciese danza lluvia de nuevo no la activaba [carcajad]

Con 2 personas random con Pokemons bien preparados y otro random que era un lastre, nos lo pudimos pasar a la primera.

Así que si alguien va al 2º intento con Vaporeon, que se prepare por si le pasa como a mí.

Sobre lo primero, yo iba con Manaphy y la primera vez me pasó wché la culpa a uno que llevaba un Golduck con aclimatación, luego me pasó otra vez y no había Golduck de por medio, en otra cuenta, quizás otra consola y otra versión del juego. Tengo dos consolas, las dos versiones del juego y 7 cuentas en las que tengo nivel para hacer teras de 7*. Mi Manaphy se lo pasó pipa ayer, me lo traje de Diamante y a ver mundo reventando Typhlosion.

No es difícil, pero tampoco tan fácil como la pintan, en solitario dependes de los npc, si te entra un Arboliva poniéndote campo de hierba estás jodido. Y él online es el online, ni entrando en teras con Pokémon compatibles te aseguras el triunfo. Me costarían lo menos 15 intentos conseguir los 7 Typhlosion, 3 los saqué en solitario y con bastante trabajo también. Los 1 hit-ko son los padres.
Alguien para hacer círculo Union? El único pokemon que me falta es palafin

El Código es el siguiente: HTDKX6
@janca10 @ryuko2002 pues vaya faena ya me parecía asombrosamente caro

Probaré con legendarios que hay algunos que tengo 8

Las formas de Alecremie vuelan y son bastante fáciles de sacar también, probaré a hacer otras que tablas cambie todas por Vivillons

Por cierto para Alecremie los confetis no hacen falta, solo necesitas uno con cada nata y el home te los registra de 7 en 7

Dundunsparce trinodular y tandenmouse hijo único solo se consiguen evolucionando? O sea no me puedo tomar un bocadillo en las profundidades y esperar a que salga?

Los pikachus con gorra son también exclusivos de go? No es que jamás me preocupara por ellos, pero alguno me tengo descargado de la época de 3ds y se me hace muy muy raro no haberlos ido transfiriendo, porque tengo borralla a mazo
Dr_Neuro escribió:Sobre la incursión del fin de semana... Intenté hacerla solo con Vaporeon (con Hidratación) pero me fue imposible. ¿Por qué? El juego dejaba de activarme la habilidad a mitad de combate. Pero aunque hiciese danza lluvia de nuevo no la activaba [carcajad]

zelemin escribió:

Sobre lo primero, yo iba con Manaphy y la primera vez me pasó wché la culpa a uno que llevaba un Golduck con aclimatación, luego me pasó otra vez y no había Golduck de por medio, en otra cuenta, quizás otra consola y otra versión del juego. Tengo dos consolas, las dos versiones del juego y 7 cuentas en las que tengo nivel para hacer teras de 7*. Mi Manaphy se lo pasó pipa ayer, me lo traje de Diamante y a ver mundo reventando Typhlosion.

No es difícil, pero tampoco tan fácil como la pintan, en solitario dependes de los npc, si te entra un Arboliva poniéndote campo de hierba estás jodido. Y él online es el online, ni entrando en teras con Pokémon compatibles te aseguras el triunfo. Me costarían lo menos 15 intentos conseguir los 7 Typhlosion, 3 los saqué en solitario y con bastante trabajo también. Los 1 hit-ko son los padres.

Yo me la pasé varias veces a última hora del domingo con Dachsbun. La estrategia es usar únicamente el movimiento Plancha Corporal durante toda la teraincursión y curarse si Typhlosion te quema. XD

La build es:
IV: HP, Defensa y Defensa Especial
EV: 252 HP, 252 Defensa, 4 Defensa Especial
Habilidad: Cuerpo horneado
Teratipo: Lucha
Objeto: Metrónomo
Movimiento: Plancha corporal.

Opcionalmente se le podría poner Campo de Niebla y Alarido para las teraincursiones online o en grupo, pero no lo he probado, la verdad.
Alguien me envía por mp info de cómo usar los bots y algún bot fiable?

Es para registrar en home a Vivillon Pokeball, Zarude Padre y los pikachus con gorra, sería meterlos al home y liberarlos ipsofacto, no se si tiene algún riesgo
Señor M escribió:Alguien me envía por mp info de cómo usar los bots y algún bot fiable?

Es para registrar en home a Vivillon Pokeball, Zarude Padre y los pikachus con gorra, sería meterlos al home y liberarlos ipsofacto, no se si tiene algún riesgo

No lo tiene, son Pokémon totalmente legales aunque si son ilegítimos, yo tengo unos cuantos sacados de bots y los he metido a HOME (Zarude uno de ellos aunque no el Zarude padre, lo pedí en Pokémon espada) y no he tenido problemas con ellos de echo, la cosa esta en pedirlos que sea para ese juego es decir, para que no te den problemas con el HOME es recomendable que si pides a Zarude padre sea en espada/escudo, yo creo que aun asi no te va a dar problemas pero cuanto mas lo asegures mejor (aunque no se si quedara algún bot para espada/escudo 😅)

Tengo aun asi entendido que también se pueden pedir con no se de que de acceso HOME (No me queda claro 😅) que es para que el Pokémon no te de problemas con HOME si lo pasas de un juego que no sea su origen es decir, que si pides un Zarude en escarlata/púrpura el home te deje subirlo aunque no sea desde espada/escudo no se algo así tengo entendido incluso que lo puedes pedir de intercambio directamente en el home pero eso ya no se como se hace.

Al quitarte los buffos también te quita la habilidad.

Yo iba con dachsbun y un amigo con garganacl y a partir de ese momento a mi me pegaba el fuego y el fuego fatuo y a el le quemaba. No sé si es algo nuevo de esta raid, pero no recuerdo en las anteriores que te quitase la habilidad eso.
@mecavergil vale, eso tiene... Cierto sentido. Tampoco se si ha pasado en otras incursiones, eso sí [carcajad]
Dr_Neuro escribió:@mecavergil vale, eso tiene... Cierto sentido. Tampoco se si ha pasado en otras incursiones, eso sí [carcajad]

Yo estos días que estoy haciendo incursiones en espada y escudo si que veo que lo específica, pero no hago caso que en la de escarlata pusiera que se anulaban las habilidades

Por otro lado me sorprende lo vivo que está, aunque gran parte de las incursiones son de bots y privadas

Me faltan Venosaur, Blastoise y Appletum Gmax y son imposibles las de los dos primeros son siempre privadas, hay un bot que de vez en cuando hace la de Venosaur abierta y la pude hacer un par de veces pero siempre se me escapa de Blastoise no hay la primera

Y luego Appletum hice una cuantas... Pero eran siempre Flappels

Supongo que me dedicaré a farmear maxisetas, pero es terriblemente aburrido
Hola !

Compañeros, ha llegado el día que necesito vuestra ayuda. He querido dejarlo para ultimo momento y ahora quiero terminar mi Pokédex y pra eso necesito que alguien se coordine conmigo para hacerme los intercambios.
Si alguien necesita los de Púrpura yo se los intercambio por los fe Escarlata, pero tampoco le niego la ayuda a algún entrenador altruista.

Si hay alguien que quiera invertir unos minutos pra ayudarme, que me envíe porfa un MP para coordinarnos.

No se si puedo ofrecer algo de interés, pero me ayudaríais y os lo tendría en cuenta, nunca se sabe… en el futuro.

Gracias !
Un saludo .
@FunkyBass si buscas por internet hay una lista de códigos par hacer los intercambios con desconocidos, básicamente son los números de la Pokedex

Te lo sacas en un rato de nada, si no, te podría ayudar mañana por la noche supongo

Imagen

Bueno ya acabe con el espada y solo me faltan 9 formas… y sin embargo me veo jodido

El bot con el saque los pikachus con gorra me dice que Vivillion Pokeball no se puede transferir a escarlata, por lo que estoy jodido, salvo que lo vuelvan a repartir o probar con otro bot

Los 3 Furfrous que me faltan los tengo pedidos en el GTS supongo que es cosa de tener suerte y paciencia aunque uno de ellos es el faraón que por lo que veo es el Pokemon mas sobre preciado de todos

Mousehold familia de 3 por l o que leo es mejor sacarlo de raid, pero no dicen en ningún sitio donde esta el punto donde sale, o es en cualquier punto del mapa aleatorio? Dundusparce lo voy a criar a saco que no lleva mucho pero este no tengo claro ni si cria normal

Edit: bueno ya solo me faltan Vivillon Pokeball, que ni idea de que voy a hacer si no funciona con otro bot (aún no probé) el Furfrou Airstocrata que me parece raro que sea tan difícil de conseguir y el Furfrou faraón que ese sí que es la gallina de los huevos de oro

De hecho estoy pensando que realmente podría ofrecer a algún legendario de los raros raros por el, porque total seguro que después me lo vuelven a cambiar

Otra opción que manejo es hacerme una cuenta fly de Pokémon Go y capturarlo yo mismo pero me da una pereza tremenda
Al final me hice el Typhlosion hoy y ni molestar en entrenar nada, con el Umbreon support y arreando, que trabajen otros.
Imagen

Bueno ya me falta el único que no se puede conseguir, Vivillon Pokeball

Si alguien me lo deja para registrar y se lo devuelvo le regalo mi amistad incondicional 🤣 y algún Shiny o legendario que tenga por ahí

He visto en eBay que los venden pero imagino que van a ser exactamente lo mismo que los de bot y el home va a dar error al pasarlo

He visto también un anuncio para intercambio en USUL, por un lado no sé ni si aún funciona el online, pero en todo caso cuál es el.riesgo de transferirlo, buscando el error que me salía veo que hay gente que le salió con el Pokémon ya en el home y les impedía usar la aplicación

Bueno ya me falta el único que no se puede conseguir, Vivillon Pokeball

Si alguien me lo deja para registrar y se lo devuelvo le regalo mi amistad incondicional 🤣 y algún Shiny o legendario que tenga por ahí

He visto en eBay que los venden pero imagino que van a ser exactamente lo mismo que los de bot y el home va a dar error al pasarlo

He visto también un anuncio para intercambio en USUL, por un lado no sé ni si aún funciona el online, pero en todo caso cuál es el.riesgo de transferirlo, buscando el error que me salía veo que hay gente que le salió con el Pokémon ya en el home y les impedía usar la aplicación

el onlien en 3DS aun funciona de momento, los servidores no los tiran hasta abril creo que dijeron, el banco es gratuito de momento y bueno, si lo recibes en USUL si lo deja pasar el banco entonces no hay problema en el HOME ya que en ese caso el Banco es la primera barrera, recibirlo en USUL seria mas legal que recibirlo directamente en escarlata/purpura donde no se puede conseguir esa forma por lo tanto, no seria legitimo pero si legal :p, pero lo dicho, si lo pasas desde 3DS ya puedes estar mas seguro ya que si no fuera posible, el banco pokemon no te dejaria subirlo al no ser legal, el mejor ejemplo es el Mew del Glitch de pokemon R/A/A que no te deja pasarlo con el trasladador al banco al ser un pokemon ilegal sacado con un glitch, esto seria igual, si no es legal el banco no dejara que lo pases (a mi me pasa con un Marowak alola que cree en USUL xD no me deja pasarlo por no ser legal) así que lo dicho, si se puede subir al banco pokemon te puedes despreocupar,

por desgracia mas no puedo ayudarte, el Vivillon pokeball que tuve lo perdí al borrar mi partida de USUL por desgracia no me di cuenta y lo perdí 😅 pero bueno espero al menos haberte despejado la duda con lo del online y la legalidad con el banco pokemon :p
Al final ya he conseguido registrar a Vivillon y ahora ya me estoy planteando o completar la dex de movimientos o meterme con la dex del GO que por un lado tampoco será tan chungo o sea es cuestión de conseguir cada Pokémon sin evolucionar y ya lo evolucionas tu de manera normal en la switch

Pero claro, nunca va a estar completa por los Pokémon que no liberan nunca

El Eevee realmente va a ser un desafío? O sea por boosteado que esté veo difícil que aguante unos Anhiliapes o ferropalmas
Señor M escribió:Al final ya he conseguido registrar a Vivillon y ahora ya me estoy planteando o completar la dex de movimientos o meterme con la dex del GO que por un lado tampoco será tan chungo o sea es cuestión de conseguir cada Pokémon sin evolucionar y ya lo evolucionas tu de manera normal en la switch

Pero claro, nunca va a estar completa por los Pokémon que no liberan nunca

El Eevee realmente va a ser un desafío? O sea por boosteado que esté veo difícil que aguante unos Anhiliapes o ferropalmas

La Pokedex del Go es un infierno xD

Lo del Eevee es fácil, los medios no te van a decir que es un invatible facil, la verdad es que no se a que viene Eevee invatible pero vamos, tipo normal teratipo normal, Koraidon, Anihilape, ferropalmas y cualquier pokemon de tipo lucha se lo lleva por delante xD lo único que puede complicarlo un poco (y tampoco mucho) es que se ponga el teraescudo nada mas empezar el combate pero vamos, tampoco sera para tanto
Eevee el Imbatible viene a cuento de que hubo un Pikachu y hay que complementarlo. No creo que aguante demasiado realmente, pero seguro que de inicio se pone escudo, se tira bufos y hace cosas gratis para no ponerlo tan fácil.

Habrá que farmear masivas para conseguir unos Eevees shiny y completar todas las evoluciones. [rtfm]
Pregunta, a día de hoy, y suponiendo que no van a introducir algún método pasivo en el segundo DLC, cual es la mejor manera de entrenar evs? Farmear dinero y gastarlo en vitaminas, comerse un bocata y luchar 100 veces contra el mismo Pokémon o hay otro método?
Señor M escribió:Pregunta, a día de hoy, y suponiendo que no van a introducir algún método pasivo en el segundo DLC, cual es la mejor manera de entrenar evs? Farmear dinero y gastarlo en vitaminas, comerse un bocata y luchar 100 veces contra el mismo Pokémon o hay otro método?

juega al cazaogros y farmea mochis, potenciadores gratuitos y suben lo mismo que los potenciadores de pago xD
Igual me animo a cazar un Eevee Shiny para tener un precioso umbreon

Bocadillos aparte como se aumenta la probabilidad de Shiny? Capturandolos, derrotándolos en combate o derrotándolos mandando al Pokémon?
Señor M escribió:Igual me animo a cazar un Eevee Shiny para tener un precioso umbreon

Bocadillos aparte como se aumenta la probabilidad de Shiny? Capturandolos, derrotándolos en combate o derrotándolos mandando al Pokémon?

Manda un pokémon y limpia hasta que te aparezca el segundo mensaje. Algo así como "Se ha reducido aún más la aparición masiva". Deberían ser 60 Eevees derrotados.

Entre eso y el bocadillo es casi seguro que te aparece un shiny. Si tienes mucha suerte, como me ha llegado a ocurrir a mí, te pueden salir varios incluso.
Cuadri escribió:
Señor M escribió:Igual me animo a cazar un Eevee Shiny para tener un precioso umbreon

Manda un pokémon y limpia hasta que te aparezca el segundo mensaje. Algo así como "Se ha reducido aún más la aparición masiva". Deberían ser 60 Eevees derrotados.

Entre eso y el bocadillo es casi seguro que te aparece un shiny. Si tienes mucha suerte, como me ha llegado a ocurrir a mí, te pueden salir varios incluso.

Al atarpar se resetea? O puedo sacar los 7 del tirón, aunque realmente los otros son o iguales al normal o directamente horrendos
Señor M escribió:
Cuadri escribió:

Al atarpar se resetea? O puedo sacar los 7 del tirón, aunque realmente los otros son o iguales al normal o directamente horrendos

No, no se resetea, en las masivas la aparición del shiny es aleatoria, puede pasar que te salgan dos, tres o incluso que tengas que cerrar el juego y volver a abrirlo (para no perder especias) porque no te ha salido ni uno solo xD,

A mi en el primer intento se me acabó el efecto del bocadillo y 0 shiny's, lo mejor que puedes hacer es un bocadillo con encuentro normal NV3 e ir limpiando la masiva como te ha dicho el compañero, una vez que te salga el mensaje de que quedan pocos Pokémon guarda la partida y haz un bocadillo de filete frito y especia oculta salada+ acida o dulce o picante, eso te pondrá los poderes variacolor normal 3, encuentro normal 3 y emblema normal 3 a partir de ahí revisa los eevee que queden sin matarlos, si no hay un shiny abre y cierra el picnic para que respawneen y repite el proceso hasta que se te acabe el poder del bocadillo, si no aparece ningún shiny carga la partida y repite, al final te saldra alguno, asegurate también de tener el amuleto iris, con suerte mientras limpias la masiva te puede aparecer un shiny tranquilo que tu Pokémon no lucha contra el solo contra los normales, a mi eso me pasó con el evento de Clefairy xD
Pues no fue tan fácil el Eevee se quita los bufos en todos los.turnos

Me da que la estrategia buena es puño drenaje en todos los turnos y que el use doble filo que se hace más daño el solo que el que le haces pegandole
Yo al Eevee Imbatible lo he derrotado con Ferropalmas. Tambor cuando te quite las estadísticas y spam de Puño drenaje. En el primer intento no lo he conseguido porque me ha metido dos críticos que me ha volado justo en el mismo turno del Tambor.

En las masivas he conseguido un shiny en el primer bocadillo. Mañana a ver si consigo un par más para la colección.
En una masiva he conseguido tres Eevee's shiny, lo veo normal siendo que tienen el Shiny aumentado pero, es normal que en un solo respawn me aparezcan dos shiny's a la vez? xD me quedado loquísimo xD
Shephon escribió:En una masiva he conseguido tres Eevee's shiny, lo veo normal siendo que tienen el Shiny aumentado pero, es normal que en un solo respawn me aparezcan dos shiny's a la vez? xD me quedado loquísimo xD

Pues parece que sí. Limpiando sin bocadillo ahora me ha salido uno y luego con el bocadillo me han salido dos en la misma masiva. Yo no me voy a quejar, que no tiene pocas evoluciones el asqueroso. [plas]
Yo tuve suerte hace como unos 5 meses, force una masiva de eevee y me saqué los 9 uno por cada evolución más el base y tardé unas 2 horas y solo llegué a usar 1 bocadillo el resto solo de la masiva, también me salió en una muy buena zona, que solo tenía que entrar y salir de la ciudad. Me puse una serie y ale.
Cuadri escribió:
Shephon escribió:En una masiva he conseguido tres Eevee's shiny, lo veo normal siendo que tienen el Shiny aumentado pero, es normal que en un solo respawn me aparezcan dos shiny's a la vez? xD me quedado loquísimo xD

Pues parece que sí. Limpiando sin bocadillo ahora me ha salido uno y luego con el bocadillo me han salido dos en la misma masiva. Yo no me voy a quejar, que no tiene pocas evoluciones el asqueroso. [plas]

No no, si que te salgan 2 y hasta 3 en la misma masiva gracias al bocadillo lo veo hasta normal, lo que me ha dejado loco a mi es que de los 3 que me han salido 2 han sido en el mismo spawneo o sea, he abierto y cerrado el picnic, he visto uno shiny y mientras lo cazaba me he dado cuenta de que detras de ese habia otro Eevee Shiny y yo me he quedado en plan "wai, dos por uno" xD eso si que es suerte y lo demas son tonterías xD

Lo malo es que me he quedado sin especias saladas y solo me falta un Eevee Shiny para hacer el grupo de evoluciones, tendré que tirar de home y coger el shiny que tengo ahi o farmear en tiempo record y cruzar los dedos para que me den una especia salada antes de mañana a las 00:00 😅
Pues yo limpie 4 o 5 masivas sin bocadillo y nada
11280 respuestas