› Foros › Nintendo Switch › Juegos
mecavergil escribió:Cómo es lo de las masivas de eevee?
Señor M escribió:Pues tras una tarde intentandolos, y gastando todas mis especias (que eran 4)...
0 eevees
1 Crabominable shiny
1 masschif shiny
Supongo que no puedo quejarme pero me parece tan tan raro que no me haya salido...
Señor M escribió:Por fin he pillado uno
Ahora lo que no se que hacer es con el del evento, porque en realidad todas las evoluciones son peores con HO que con la normal
Pistu escribió:Parece ser que al menos este último DLC estabiliza el framerate, los gráficos siguen siendo deplorables, pero según los primeros avances de los análisis, no tiene caídas, a estas alturas, ya nos podemos dar con un canto en los dientes.
Lo único, que esto es subjetivo, pero en mi caso, detesto los combates dobles, y parece ser que abundan.
Señor M escribió:Por fin he pillado uno
Ahora lo que no se que hacer es con el del evento, porque en realidad todas las evoluciones son peores con HO que con la normal
Señor M escribió:Se sabe ya que Pokémon vuelven?
Señor M escribió:@Shephon ufff hay mucha evolución por intercambio
Señor M escribió:En el home los tengo todos, yo los quiero originales de SV pero vamos estás primeras semanas es facilísimo, solo pones el código que saquen y encuentras el cambio en segundos
Shephon escribió:Anunciado Samurott Hisui teratipo agua como próximo invatible para este fin de semana,
Yo lo veo claro con Miraidon.
zelemin escribió:Shephon escribió:Anunciado Samurott Hisui teratipo agua como próximo invatible para este fin de semana,
Yo lo veo claro con Miraidon.
De las más fáciles que recuerdo en solitario, te lo cargas hasta debilitándote un par de veces o tres, incluso perdiendo la tera.
Le metes de primeras un eco metálico que se queda con él hasta para siempre casi y luego electroderrapes o alguna carga parábola por si no quieres gastar los PP del primero.
Con Espada y Escudo sacaron una edición que incluía los DLC en el propio cartucho. Con Escarlata y Púrpura han sacado una edición similar pero en cartucho solamente va la primera parte.darknes11 escribió:Una pregunta, en otros pokemon, han sacado despues alguna edicion con los dlc incluidos? no me refiero ya en el cartucho (que lo dudo xD), si no rollo pack aunque sea?
zelemin escribió:@Cuadri difícilmente va a estar el segundo DLC cuando todavía no ha salido, se descargará cuando salga.
zelemin escribió:A propósito de esto no acabo de pillar como va la cosa con los DLC
Tengo dos consolas, la normal registrada con la cuenta de mi hija y la Lite con mi cuenta, en cada consola tengo tres cuentas registradas, papá, mamá e hija y la cuenta familiar de Switch Online en la que yo soy el administrador (es en lo único que mando en casa)
El DLC del Púrpura lo compré con mi cuenta desde la consola de mi hija y en esa consola puedo jugar al DLC en las 3 cuentas pero desde la mía solo con la mía.
Con el DLC de Espada me pasó lo mismo, lo único es que en ese caso lo compré con la cuenta de mi hija desde su consola, desde ahí puedo jugar al DLC con las 3 cuentas, pero desde mi consola solo puedo jugar al DLC con la cuenta de mi hija, lo que entendí como normal en su día.
Cuando me compré el DLC de Púrpura con mi cuenta pensaba que se iba a vincular a mi consola (la Lite) pero no es así, lo que me preocupa es que si un día se me rompe la consola solo pueda jugar al DLC desde mi cuenta en cualquier consola que juegue.
Lo que entiendo entonces es que el DLC se queda vinculado a la consola desde donde lo compres, no a la cuenta y no sé si comprando el juego con el DLC incluido se quitan estas restricciones y se pueda jugar a las expansiones desde cualquier cuenta y consola, no tengo intención de hacerlo, pero de ser así deberían de ponerlo a la venta desde el principio, como ocurre por ejemplo con los Forza Horizon.
zelemin escribió:A propósito de esto no acabo de pillar como va la cosa con los DLC
Tengo dos consolas, la normal registrada con la cuenta de mi hija y la Lite con mi cuenta, en cada consola tengo tres cuentas registradas, papá, mamá e hija y la cuenta familiar de Switch Online en la que yo soy el administrador (es en lo único que mando en casa)
El DLC del Púrpura lo compré con mi cuenta desde la consola de mi hija y en esa consola puedo jugar al DLC en las 3 cuentas pero desde la mía solo con la mía.
Con el DLC de Espada me pasó lo mismo, lo único es que en ese caso lo compré con la cuenta de mi hija desde su consola, desde ahí puedo jugar al DLC con las 3 cuentas, pero desde mi consola solo puedo jugar al DLC con la cuenta de mi hija, lo que entendí como normal en su día.
Cuando me compré el DLC de Púrpura con mi cuenta pensaba que se iba a vincular a mi consola (la Lite) pero no es así, lo que me preocupa es que si un día se me rompe la consola solo pueda jugar al DLC desde mi cuenta en cualquier consola que juegue.
Lo que entiendo entonces es que el DLC se queda vinculado a la consola desde donde lo compres, no a la cuenta y no sé si comprando el juego con el DLC incluido se quitan estas restricciones y se pueda jugar a las expansiones desde cualquier cuenta y consola, no tengo intención de hacerlo, pero de ser así deberían de ponerlo a la venta desde el principio, como ocurre por ejemplo con los Forza Horizon.
Si eliminas el registro de esta consola, la próxima consola que emplees para acceder a Nintendo eShop se registrará automáticamente como consola principal de esta cuenta Nintendo.
Si eliminas aquí el registro de tu consola principal, tendrás que esperar un año antes de volver a eliminar un registro a través de esta página.
zelemin escribió:La cuenta principal de cada consola es la del propietario. En la normal es mi hija y en la lite es la mía
Por eso yo pensaba que al comprarlo con mi cuenta podrían jugar todos los usuarios de mi consola´, o sea en la Lite, independientemente de a través de que cuenta lo comprara.
Y ahora que recuerdo lo compré en Istant Gaming lo que me da que pensar que lo mismo puse el código desde la Lite, pero ya sé donde puede estar el problema.
La Swtich normal la tengo desde hace más tiempo, mi cuenta ya estaba allí y había utilizado Nintendo Eshop para hacer alguna compra, desde My Nintendo no veo como saber que consola tengo registrada, pero al intentar eliminar la cuenta me salta este aviso.Si eliminas el registro de esta consola, la próxima consola que emplees para acceder a Nintendo eShop se registrará automáticamente como consola principal de esta cuenta Nintendo.
Lo que me da que pensar es que a pesar de que en la Lite estoy registrado como usuario principal, para Nintendo mi consola principal sigue siendo la otra. Imaginaba que al registrar en la Lite mi cuenta como usuario principal se cambiaría automáticamente. Es un poco lioso porque en la 3DS solo podías estar registrado en una única consola a la vez con la misma cuenta.
Lo que me ha dado de pensar que podía tramposear, acabar de pasarme los DLC con la consola normal y luego al poner la Lite como principal podría jugarlos en las de esas
Pero me encuentro con estoSi eliminas aquí el registro de tu consola principal, tendrás que esperar un año antes de volver a eliminar un registro a través de esta página.
Lo cual también veo lagunas, porque se supone entonces que si en 6 meses sacan la Switch nueva y la compro no voy a poder registrar mi cuenta en ella hasta pasados otros 6 meses.
A no ser que hagan una amnistia
@Shephon acabo de leer bien ahora tu mensaje y es justo eso lo que me pasaba, antes lo había leído por encima y solo he cogido la pista de ir a la web de Nintendo a desvincular la cuenta, gracias.
Lo voy a dejar a sí porque en el fondo me viene bien, aunque la consola sea de mi hija, el dock le tengo en la TV del salón y al final juego más en esa que en la Lite
CorrinDeNohr escribió:@zelemin @Shephon para puntualizar lo de las cuentas principales.
En Switch si entras a la e-shop en ajustes se puede activar y gestionar cual es la consola principal de tu cuenta.
También se puede hacer por la web, pero eso es solo para emergencias (robo de la consola, por ejemplo), y te sale lo de 1 año sin poder volver a usar la opción, en la propia e-shop no ahí límite y puedes modificarlo cuando sea.
En Sony puedes hacerlo desde los ajustes de la consola o desde su web app en ajustes de cuenta, sin límite ni problemas.
(O sea, logueada en la web puedo modificar mi PS4 principal, y al cabo de 7 días puedo volver a cambiarlo otra vez)
Mi consejo final, si queréis cambiar alguna cuenta principal de Switch, mejor desde la e-shop, entrar a la e-shop desde la consola que quieres poner como principal, activar la opción, y listo (la que tenías antes como principal en cuanto se conecta a internet cambia a secundaria automáticamente)
Shephon escribió:CorrinDeNohr escribió:@zelemin @Shephon para puntualizar lo de las cuentas principales.
En Switch si entras a la e-shop en ajustes se puede activar y gestionar cual es la consola principal de tu cuenta.
También se puede hacer por la web, pero eso es solo para emergencias (robo de la consola, por ejemplo), y te sale lo de 1 año sin poder volver a usar la opción, en la propia e-shop no ahí límite y puedes modificarlo cuando sea.
En Sony puedes hacerlo desde los ajustes de la consola o desde su web app en ajustes de cuenta, sin límite ni problemas.
(O sea, logueada en la web puedo modificar mi PS4 principal, y al cabo de 7 días puedo volver a cambiarlo otra vez)
Mi consejo final, si queréis cambiar alguna cuenta principal de Switch, mejor desde la e-shop, entrar a la e-shop desde la consola que quieres poner como principal, activar la opción, y listo (la que tenías antes como principal en cuanto se conecta a internet cambia a secundaria automáticamente)
Yo en la Eshop no encontré la opción por eso comento lo de la web, lo mismo es que tenia que hacerlo desde la consola que tenía como principal y por eso no me salia ¿? Pero bueno da igual al final una u otra opción vale,
En SONY ya soy veterano lo he hecho varias veces para compartir DLC's con amigos xD pero vamos, aun asi creo que es mas amigable y sencillo en SONY que en Switch, pero es mi opinión personal 😅
Dr_Neuro escribió:Shephon escribió:CorrinDeNohr escribió:@zelemin @Shephon para puntualizar lo de las cuentas principales.
Yo en la Eshop no encontré la opción por eso comento lo de la web, lo mismo es que tenia que hacerlo desde la consola que tenía como principal y por eso no me salia ¿? Pero bueno da igual al final una u otra opción vale,
En SONY ya soy veterano lo he hecho varias veces para compartir DLC's con amigos xD pero vamos, aun asi creo que es mas amigable y sencillo en SONY que en Switch, pero es mi opinión personal 😅
Exactamente eso.
Debes acceder a la eShop con la consla principal y entrando en tu perfil por abajo está la opción de quitar el registro de consola principal.
FunkyBass escribió:Holaaaa
Imagino que lo habréis hablado ya, pero no encuentro los mensajes.
Hay forma de resetear los stats de los poke con se podía en la isla armadura de Espada/Escudo ?
He visto lo del mochi que resetea, si es esta la única opción, como puedo conseguir más ?
Graciaaas.
Un saludo.
zelemin escribió:FunkyBass escribió:Holaaaa
Imagino que lo habréis hablado ya, pero no encuentro los mensajes.
Hay forma de resetear los stats de los poke con se podía en la isla armadura de Espada/Escudo ?
He visto lo del mochi que resetea, si es esta la única opción, como puedo conseguir más ?
Graciaaas.
Un saludo.
Con bayas
Baya Grana – Disminuye en 10 los EVs de PS
Baya Algama – Disminuye en 10 los EVs de Ataque.
Baya Ispero – Disminuye en 10 los EVs de Defensa.
Baya Meluce – Diminuye en 10 los EVs de Ataque Especial
Baya Uvav – Disminuye en 10 los EVs de Defensa Especial
Baya Tamate – Disminuye en 10 los EVs de Velocidad
Cuidado de no meterlas todas de golpe porque no sé si será un bug o por costumbre pero muchas veces no hay limite, o sea que te deja gastar 70 bayas de algo cuando lo maximo deberia de ser 26, mirando las estadísticas te puedes hacer una idea de las que necesita yo las voy metiendo de dos en dos y de una en una hasta que me sale el mensaje de "la xxx de tal no puede bajar más"
FunkyBass escribió:Gracias por las respuestas.
Pues vaya chasco. Pensaba encontrarme dicho npc para restaurar stats y volver a juguetear con ellos
Bueno, pues a gastar bayas.
Señor M escribió:FunkyBass escribió:Gracias por las respuestas.
Pues vaya chasco. Pensaba encontrarme dicho npc para restaurar stats y volver a juguetear con ellos
Bueno, pues a gastar bayas.
En el DLC puedes jugar al caza ogros y te van a dar gominolas para subir los stats, entre ellas hay una para bajarlos todos a 0, pero es aleatorio las que te toquen