[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
FunkyBass escribió:Okay, bueno en mi caso me parece un poco rollo que no pueda resetear los stats a mi voluntad, incluso digamos que tampoco hay una forma de farmear o comprar las bayas para bajar.
Por otro lado tampoco me gusta un editor de Iv’s porque si me agrada entrenarlos manualmente.

En el tema de la dificultad, Bienvenido sea. Yo me hago handicaps como no usar potis ni revivir, no cambiar después de debilitar contrincante y casi siempre ir con equipo bajo de nivel o en primera o segunda evolución y la verdad es que muero muchas veces 😂.

Espero que con el DLC al menos me permitan ir con mi equipo de gala.

Que ganas de que lancen el Disco Índigo !!
Un saludo :)

Según dicen (yo aún no me lo creo xD) mas te vale hacer lo contrario a eso o no te vas a pasar el DLC ni queriendo xD

Hombre las bayas se pueden farmear buscandolas por paldea de ahi que lo mejor sea ir al cazaogros y farmear mochis reinicio que es mucho mas sencillo, pero vamos ya a tu decisión,

Lo del editor de ivs esta por ver hasta que punto es verdad xD
Yo diría que lo que este a la altura del competitivo será una torre batalla o similar, no pasarse la historia

Como mucho habrá un combate injusto como el del final del arzeus o del propio juego pero en el que sea tan sencillo como ir overleveado
Parece que se ha leakeado todo el DLC ya. No quiero verlo por no spoilearme los Pokémon nuevos.

Alguien que lo haya visto sabe si hay modo torre batalla o similar? Y esa opción de 'pkhex legal' que filtraron la ponen por fin?
Señor M escribió:Yo diría que lo que este a la altura del competitivo será una torre batalla o similar, no pasarse la historia

Como mucho habrá un combate injusto como el del final del arzeus o del propio juego pero en el que sea tan sencillo como ir overleveado

No no, los de la prensa que probaron el DLC aseguran que es todo el DLC, que los combates son mas exigentes, que la IA va a tirar de estrategia, objetos, teracristal, etc... Vamos que en teoría son complicados, dicen que la liga Pokémon del DLC esta al nivel de la diamante y perla que se supone que es de las mas complicadas, pero vamos lo dicho, vete tu a saber, yo creo que no va a ser tan jodido, que los de la prensa son unos manquers y que con que vayamos con nuestros equipo bien preparado no va a haber problema,

De echo fijate que ya han dicho que el disco indigo solo es accesible después de superar la historia del juego base e imagino que por coherencia argumental, también después de haber supera la máscara turquesa :p
El juego a dia de hoy a nivel de rendimiento... que tal ? xD

Leyendas arceus iba de puta madre mas adelante. Han conseguido que quede fino este?
darknes11 escribió:El juego a dia de hoy a nivel de rendimiento... que tal ? xD

Leyendas arceus iba de puta madre mas adelante. Han conseguido que quede fino este?

Depende de lo que entiendas por ir bien xD

Jugable es jugable, no va mal, pero este juego no tiene salvación ninguna, puedes jugar? Si y lo vas a disfrutar las cosas como son, han mejorado las incursiones y un poco el framerate pero OJO en Paldea y en Noroteo un poco pero no mucho aunque dicen que el update para el próximo DLC mejora y va mas fino, pero no al 100%, a ver qué tal con el último DLC
Shephon escribió:

Jugable es jugable, no va mal, pero este juego no tiene salvación ninguna, puedes jugar? Si y lo vas a disfrutar las cosas como son, han mejorado las incursiones y un poco el framerate pero OJO en Paldea y en Noroteo un poco pero no mucho aunque dicen que el update para el próximo DLC mejora y va mas fino, pero no al 100%, a ver qué tal con el último DLC

Osea que rasca como su puta madre no? xDDDDD

Cuando he empezado a leer he dicho para mi, bua, esto no tiene buena pinta xDD

A ver que comentais cuando salga el parche nuevo
Lo importante está arreglado, ya las cajas cargan bien y rápido XD.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:

Osea que rasca como su puta madre no? xDDDDD

Cuando he empezado a leer he dicho para mi, bua, esto no tiene buena pinta xDD

A ver que comentais cuando salga el parche nuevo

Yo no diría como su puta madre pero si que aun va mediocre,

Las cosas importantes como el online en las incursiones y competitivo, la carga en las cajas y el bajo rendimiento estan solucionados y por ahi puedes empezar, ya no ocurre lo de los NPC's interfiriendo en los combates y se ha reducido el número de objetos a cargar en pantalla como NPC's y Pokémon pero vamos, que este juego por lo que sea no tiene salvación ya o la tiene pero no les sale de los cojones arreglarlo yo que se xD
Yo sigo diciendo que en parte es el hardware.
Que si, que yo también veo que mueve el Zelda. Pero tampoco veo que Zelda tenga más de 5 enemigos que se repiten mientras que pokemon tiene muchas criaturas animadas esperando a abrir un sistema de combate por turnos pero “en tiempo real”.

No se si hay alguna comparativa final de la 1.0.1 a la 2.0.1 pero hay muchas cosas que han conseguido mejorar; sobre todo en Paldea ( juego base ).

Si te pokemon de verdad, este juego te da para cientos de horas y el tema de rendimiento pasa a segundo plano. Y vamos, en portátil si pienso que mantenga bien los 30fps.

Tampoco espero que mejore el próximo día 14… pero si espero que para la nueva Switch el juego se actualice y se aproveche.

Un saludo
FunkyBass escribió:Yo sigo diciendo que en parte es el hardware.
Que si, que yo también veo que mueve el Zelda. Pero tampoco veo que Zelda tenga más de 5 enemigos que se repiten mientras que pokemon tiene muchas criaturas animadas esperando a abrir un sistema de combate por turnos pero “en tiempo real”.

No se si hay alguna comparativa final de la 1.0.1 a la 2.0.1 pero hay muchas cosas que han conseguido mejorar; sobre todo en Paldea ( juego base ).

Si te pokemon de verdad, este juego te da para cientos de horas y el tema de rendimiento pasa a segundo plano. Y vamos, en portátil si pienso que mantenga bien los 30fps.

Tampoco espero que mejore el próximo día 14… pero si espero que para la nueva Switch el juego se actualice y se aproveche.

Un saludo

Eso último lo dudo horrores, Pokémon siempre ha sido un juego de usar y tirar quiero decir, saca generación, mete eventos, completa eventos, cierra promoción y saca generación y a repetir el ciclo, la anterior generación se queda en el olvido y asi con todas las generaciones,

Lo que quiero decir con esto es, que en switch 2 este juego va a ser retrocompatible porque al final sabemos como es Nintendo pero update o upgrade a versión switch 2 de un juego de Pokémon? No, porque Pokémon es una saga que tiene que moverse que es organica, el anterior juego no va a dejar de funcionar pero ya no va a recibir soporte alguno porque se lo van a dar a la siguiente generación y después a la siguiente y asi constantemente, de lo contrario lo harían asi con todos los juegos de Pokémon saque o no nueva consola, espada/escudo ya no tiene soporte alguno y en cuanto salga la nueva switch y la nueva generación Pokemon, Escarlata y purpura morirá, dejaran de llegar los eventos y los updates del juego.
@Shephon Solamente con aprovechar el rendimiento de Switch 2 ya podría ir a 60 fps estables. Igual que con las versiones de Sol y Luna de New de 3DS y 2DS, por ejemplo. Donde los combates dobles ya no iban a pedales.
Cuadri escribió:@Shephon Solamente con aprovechar el rendimiento de Switch 2 ya podría ir a 60 fps estables. Igual que con las versiones de Sol y Luna de New de 3DS y 2DS, por ejemplo. Donde los combates dobles ya no iban a pedales.

Pero sol/luna no salieron directamente en N3DS lo digo porque yo los he tenido tanto sol como ultrasol y me quiere sonar que en la portada ponía New3DS a parte de que yo me lo compré de salida y nunca tuve la 3DS yo salte directamente de DS a New3DS, pero bueno es probable que me equivoque de eso hace ya años 😅

De todas formas de hacerlo eso no depende del juego si no de la consola y no dudo que la consola le de un impulso al juego que no le haya podido dar la Switch actual tal como hace PS5 con los juegos de PS4, pero update para el juego para el juego dudo que haya, como ya digo, yo creo que para la switch 2 ya estan trabajando en la decima generación en cuanto salga el segundo DLC van a ser un par de updates para solucionar bugs (porque los tendrá no lo dudéis) unos pocos eventos de Raids de 7 estrellas para mantener el interés y aprovechar quizás la nueva mecánica del decimonoveno teratipo el cual según los dataminers se va a llamar teratipo estelar o teratipo cristalino en español, algún evento especial por el Pokémon day o por algún singular nuevo que presenten en alguna película nueva (raro que aun no haya ocurrido) a lo Zarude, y carpetazo al juego en cuanto salga la switch 2, como mucho retrocompatibilidad para que podamos subir nuestros Pokémon al HOME aunque eso lo tendremos que hacer en la switch actual porque recordemos que Pokémon no tiene opción de subir las partidas a la nube xD
@Shephon Yo estrené Pokémon Sol en la 2DS y los combates dobles iban a pedales. Bueno, cualquier combate que involucrase más de 1vs1. Y con la New y su mayor potencia dejó de ser un problema. Yo espero que la sucesora de Switch mejore el rendimiento y pase lo mismo con Escarlata y Púrpura.

Un apunte, las generaciones de Pokémon salen cada tres años. Así que aún nos quedan Escarlata y Púrpura para rato.
Cuadri escribió:@Shephon Yo estrené Pokémon Sol en la 2DS y los combates dobles iban a pedales. Bueno, cualquier combate que involucrase más de 1vs1. Y con la New y su mayor potencia dejó de ser un problema. Yo espero que la sucesora de Switch mejore el rendimiento y pase lo mismo con Escarlata y Púrpura.

Un apunte, las generaciones de Pokémon salen cada tres años. Así que aún nos quedan Escarlata y Púrpura para rato.

si, acabo de mirarlo y si salió como juego de 3DS, pero no se porque me suena que salio al mercado con la N3DS ya a la venta :-? yo lo estrene con esa y la verdad es que si que no tenia fallos de rendimiento, pero ya te digo, yo creo que eso se debió mas a la consola que al juego al final es siempre la consola :p

con respecto a lo segundo si que es verdad que solo ha pasado un año desde el lanzamiento de escarlata y purpura, no sabia cada cuanto salia cada generación, pero no se, al ritmo que llevan este juego no se porque me guele que no tardaran en darle carpetazo aunque todavia no saquen decima generación, pero bueno ya veremos el año que viene tras el pokemon day y veremos a ver si en esta situación no presentan ya la decima debido al bajonazo que ha supuesto la novena generación (no en ventas porque madre mia la ventas a pesar de lo desastroso que ha salido xD) en cuanto a critica y quejas por parte del publico, en fin ya veremos en febrero que ocurre, pero espero que tengas razón en serio.

EDIT: hoy a las 15:00 nueva información del disco indigo, asi mismo el servicio online va a estar en mantenimiento de 13:30 a 17:30 y hay rumores de que tras el podremos hacer las incursiones de Raykou y Cobalion paradoja aunque yo lo dudo, a ver que tal ocurre el dia de hoy xD

EDIT2:

https://www.youtube.com/watch?v=o-Joq5r ... nOficialES

desde hoy hasta el dia 21 evento teraincursión de Dialga y Palkia teratipo dragon y reparto de regalo misterioso de Darkray

por codigo de regalo misterioso (yo aun no he visto donde esta el codigo) regalo de un lucario variacolor equipado con una master ball

y creo que ya se pueden transferir los iniciales de Kanto amen de teraincursiones especiales,

este segundo DLC va a ser cremita

EDIT3: https://scarletviolet.pokemon.com/es-es ... ster_ball/

SH1NYBUDDY Lucario variacolor

NEWM00N1SC0M1NG Darkray

y a partir del viernes 8 las incursiones
Ha salido el trailer del Disco Índigo con regalitos:

Darkrai: NEWM00N1SC0M1NG
Lucario Shiny: SH1NYBUDDY

Futuras teraincursiones de 5 estrellas con Dialga (Escarlata) y Palkia en (Purpura).
-Marth- escribió:Ha salido el trailer del Disco Índigo con regalitos:

Darkrai: NEWM00N1SC0M1NG
Lucario Shiny: SH1NYBUDDY

Futuras teraincursiones de 5 estrellas con Dialga (Escarlata) y Palkia en (Purpura).

acabo de editar para comentarlo :p

las incursiones empiezan esta nocha a la 01:00 y la master estara disponible por regalo misterioso a partir del dia 14 de diciembre todo explicado en la web oficial :p
Se me ha quitado toda la modorra de después de comer con todos estos anuncios. [qmparto]

Canjeados el Lucario y el Darkrai ya. A la espera de la Master Ball. [beer]

Las teraincursiones este finde no me vienen muy bien, pero el domingo espero tener tiempo. Se acerca un pago de Home para disfrutar del DLC a saco. XD
Cuadri escribió:Se me ha quitado toda la modorra de después de comer con todos estos anuncios. [qmparto]

Canjeados el Lucario y el Darkrai ya. A la espera de la Master Ball. [beer]

Las teraincursiones este finde no me vienen muy bien, pero el domingo espero tener tiempo. Se acerca un pago de Home para disfrutar del DLC a saco. XD

Pero totalmente, aun no lo he probado pero después confirmo si se pueden pasar ya a los iniciales de Kanto (como sea asi uf UF que ganas)

Las teraincursiones duran hasta el dia 21 de este mes, dos Pokémon teratipo dragon, creo que es bastante obvio que le podemos quitar el polvo a nuestro Azumaril que solo usamos contra Charizard hace mas de un año xD
Cómo mola el Lucario shiny.

En cuanto a las 2 incursiones de Palkia y Dialga pues tampoco podré darles este finde, pero espero que cuando me ponga con ellos haya alguna estrategia sólida para conseguirlo.

Son teras de 7 estrellas, no? A mí la que más me costó fue la de Mewtwo, aún con el Mew chetado xD
El Lucario y Darkrai vienen con naturaleza fija o aleatoria?
Akihiro escribió:Cómo mola el Lucario shiny.

En cuanto a las 2 incursiones de Palkia y Dialga pues tampoco podré darles este finde, pero espero que cuando me ponga con ellos haya alguna estrategia sólida para conseguirlo.

Son teras de 7 estrellas, no? A mí la que más me costó fue la de Mewtwo, aún con el Mew chetado xD

Son de 5 estrellas... vamos que puedes hacerla tranquilamente con cualquier chorrada.
Akihiro escribió:Cómo mola el Lucario shiny.

no, son de 5 estrellas, pero eso no quiere decir que sean faciles, cuando pusieron a Ondulagua y Ferroverdor hicieron que fueran complicadas aunque no al nivel de 7 estrellas obviamente, por lo menos la de Ferroverdor (aunque yo esa la tenia que jugar si o si online por tener Escarlata y no Purpura) era complicadilla

EDIT: vale confirmado, al menos de momento aun no se pueden pasar por HOME los iniciales de Kanto, o bien los habilitan mañana o simplemente es un anuncio de que el dia 14 se podran recibir tengas o no el segundo DLC.
Shephon escribió:EDIT: vale confirmado, al menos de momento aun no se pueden pasar por HOME los iniciales de Kanto, o bien los habilitan mañana o simplemente es un anuncio de que el dia 14 se podran recibir tengas o no el segundo DLC.

Esto casi me alivia, porque bastante tengo que optimizar de cara a nuestro viaje a la academia Arándano entre cajas e historias. :p
Con las incursiones de Flabebé los que lo queramos shiny de todos los colores lo vamos a flipar, solo cambian los ojos y la cintura XD.

Imagen
Imagen

Y ya para los que quieran livingdex shiny igual, 5 Flabebe + evoluciones =15
Milcery + Evoluciones = 8
Y 3 litwick pero este al menos lo ves de lejos con la luz naranjita en vez de azul.
Cuadri escribió:
Shephon escribió:EDIT: vale confirmado, al menos de momento aun no se pueden pasar por HOME los iniciales de Kanto, o bien los habilitan mañana o simplemente es un anuncio de que el dia 14 se podran recibir tengas o no el segundo DLC.

Esto casi me alivia, porque bastante tengo que optimizar de cara a nuestro viaje a la academia Arándano entre cajas e historias. :p

Yo lo esperaba para ponerme a sacar sus Shiny (bueno al menos los de Bulbasaur y Squirtle 😅) y cosas asi, pero bueno no ha sido el caso :p de todas formas ojo, porque han puesto un banner en la que salen solo esos 3 y han dicho que regresan? Yo no descartaría que los tuviéramos antes del miércoles que viene, que se que no va a ser así pero ojala xD
Joder, de tener el juego muerto a tener hype por este DLC. Bienvenido sea un juego "resucitado" XD
unilordx escribió:Con las incursiones de Flabebé los que lo queramos shiny de todos los colores lo vamos a flipar, solo cambian los ojos y la cintura XD.

Imagen
Imagen

Y 3 litwick pero este al menos lo ves de lejos con la luz naranjita en vez de azul.

no son incursiones, segun la web oficial son apariciones masivas,

https://scarletviolet.pokemon.com/es-es ... outbreaks/

eso no quita lo que tu has dicho, me conformo con un Shiny por especie xD
Shephon escribió:
unilordx escribió:Con las incursiones de Flabebé los que lo queramos shiny de todos los colores lo vamos a flipar, solo cambian los ojos y la cintura XD.

Imagen
Imagen

no son incursiones, segun la web oficial son apariciones masivas,

https://scarletviolet.pokemon.com/es-es ... outbreaks/

eso no quita lo que tu has dicho, me conformo con un Shiny por especie xD

Es que se me confunden los terminos pero si, es eso XD.
El mismo trabajazo que las de Halloween, pero x20.
Tiene buena pinta la segunda parte del DLC, aunque sigo echando en falta algún desafío tipo Torre Batalla o similar. No asumo todavía que en esta generación no haya...
Jesu94 escribió:Tiene buena pinta la segunda parte del DLC, aunque sigo echando en falta algún desafío tipo Torre Batalla o similar. No asumo todavía que en esta generación no haya...

En principio en la Academia Arándano debería haber algo así, ya que se especializan en combates.

Si algo echo de menos de Espada y Escudo es la Torre Batalla de inicio y el Supernido Dinamax del DLC...
Cuadri escribió:
Jesu94 escribió:Tiene buena pinta la segunda parte del DLC, aunque sigo echando en falta algún desafío tipo Torre Batalla o similar. No asumo todavía que en esta generación no haya...

En principio en la Academia Arándano debería haber algo así, ya que se especializan en combates.

Si algo echo de menos de Espada y Escudo es la Torre Batalla de inicio y el Supernido Dinamax del DLC...

de echo se ve en los trailers y bueno esto se anunció ya, tendremos una habitación donde podremos invitar a todos los lideres de gimnasio, alto mando y demas para luchar contra ellos e incluso intercambiar pokemon con ellos pero la clave esta en "luchar contra ellos" imagino que no sera combates sencillos,

en principio imagino que esa seria la "Torre/arbol batalla de este juego,

otra cosa que me ha llamado la atención ha sido el sincromisor, durante unas semanas se ha estado hablando por parte de Khu y Ligth de la sincromachine y se creia que los 25 objetos relacionados con los legendarios se introducian dentro y salian, pero al final no es así, te sincronizas con tu pokemon (ponen a pikacho de prueba imagino que puede ser un pokemon a tu elección) y haces minijuegos, desde luego este segundo DLC va dar bastantes horas de post-game o al menos eso parece.
¿Cómo creéis que introducirán todos los legendarios? ¿Vía incursiones? Molaría que se curraran algún evento diferente.
thens escribió:¿Cómo creéis que introducirán todos los legendarios? ¿Vía incursiones? Molaría que se curraran algún evento diferente.

segun la web oficial, tenemos que conseguir unas galletas especiales que haran que dichos pokemon aparezcan en el mapa de Paldea no, no van por incursiones aparecen salvajes en Paldea como apariciones estaticas es decir, el pokemon no estara esperando, nos acercamos y luchamos contra el

EDIT: por cierto con la master ball del dia 14 nos estan queriendo decir que va a ser la única forma de capturar a Terapagos? xD espero que sea como Ursaluna, un combate de jefe y después lanzarle la Ball, solo en ese caso usaré la master ball.
@Shephon La única duda es si lo de las galletas se usará para todos los legendarios o solo algunos, dejando otros para Teraincursiones.

Seguramente todos los legendarios que vuelven con el segundo parche serán como dices, como por ejemplo los perros legendarios. ¿Pero que pasa con los legendarios que ya pueden enviarse a Escarlata/Púrpura via Home? La cuestión es si eso también se podrán pasar por galletas o solo mediante Home o Teraincursiones, como Dialga y Palkia.
javier_himura escribió:@Shephon La única duda es si lo de las galletas se usará para todos los legendarios o solo algunos, dejando otros para Teraincursiones.

Seguramente todos los legendarios que vuelven con el segundo parche serán como dices, como por ejemplo los perros legendarios. ¿Pero que pasa con los legendarios que ya pueden enviarse a Escarlata/Púrpura via Home? La cuestión es si eso también se podrán pasar por galletas o solo mediante Home o Teraincursiones, como Dialga y Palkia.

Los 25 legendarios confirmados que regresan con el DLC son con las galletas, el resto imagino que como ya se pueden pasar no haran nada, alguna incursión esporádica de vez en cuando y arreando.
unilordx escribió:Y 3 litwick pero este al menos lo ves de lejos con la luz naranjita en vez de azul.

La luz naranja es en los Chandelure, en los Litwick es un azul más tenue que según el momento del día se puede diferenciar mejor o peor.
Iba con la idea de que era naranja y le tiré tres veces el Pokémon porque no me lo creía, me salió poco después de salirme el primer cartel, otro 4 o 5 Pokémon después y el tercero según me salía el último cartel de "quedan muy pocos..."

Con los Flabebé saqué dos en la primera masiva y luego limpié otra sin éxito, es la única forma que veo factible sacarlos, que salgan mientras vas reduciendo la manada, a simple vista lo veo imposible.

Yo no sé si es que han subido mucho el ratio de shinys en estas masivas o la cuenta esta está bendecida, es la misma que me saque 8 o 9 Eevees sin bocadillos siquiera, lo más curioso es que con estos tengo menos éxito.
zelemin escribió:
unilordx escribió:Y 3 litwick pero este al menos lo ves de lejos con la luz naranjita en vez de azul.

La luz naranja es en los Chandelure, en los Litwick es un azul más tenue que según el momento del día se puede diferenciar mejor o peor.
Iba con la idea de que era naranja y le tiré tres veces el Pokémon porque no me lo creía, me salió poco después de salirme el primer cartel, otro 4 o 5 Pokémon después y el tercero según me salía el último cartel de "quedan muy pocos..."

Con los Flabebé saqué dos en la primera masiva y luego limpié otra sin éxito, es la única forma que veo factible sacarlos, que salgan mientras vas reduciendo la manada, a simple vista lo veo imposible.

Yo no sé si es que han subido mucho el ratio de shinys en estas masivas o la cuenta esta está bendecida, es la misma que me saque 8 o 9 Eevees sin bocadillos siquiera, lo más curioso es que con estos tengo menos éxito.

Por lo que he leido la posibilidad en estas es 1/144 contando el amuleto y bocadillo.
Buenas, he tratado de alquilar un equipo para el online con el código y me sale todo el rato un error de conexión al hacerlo, sin embargo puedo hacer teraincursiones online sin problema, puede ser algún bug del juego?
Por si alguien se lo pregunta, no, no estoy baneado.
Pues ya estaría

Imagen

Como consejo, las masivas de Fablebés blancos, por lo menos, en mi caso son las menos habituales, si las veis ir por ellas las primeras, las demás salen bastantes veces y en diferentes zonas para elegir, no recomiendo hacerlas mirando a los ojitos de los bichos estos porque es un castigo, todos los he sacado limpiando masivas, tres de ellas ya con el cartel de que se habían ido y una en especial en que era el último Flabebé que quedaba.

El Swablu pinta ahí porque estaba lamentándome de que no me había salido ningún shiny de propina durante todo el evento y me ha salido justo cuando iba a cerrar el juego después de evolucionar al último.

Dato curioso que justo tenía 5 piedras Día y todos capturados con Veloz Ball a la primera, 19 de 19, ni me molestaba en guardar.

unilordx escribió:Por lo que he leido la posibilidad en estas es 1/144 contando el amuleto y bocadillo.

Esta cuenta tiene algo, con las demás ni de coña saco esa cantidad de shynis, y tengo 6 más, dos de ellas con más de 300 horas cada una.
Durante la aventura me salieron 4 o 5 y con lo del Doroteo otros tantos sin buscarlos, por contra los bocadillos parecen que funcionan al revés, de 5 que he hecho durante la cosa esta solo he sacado un Shiny

El récord lo tengo en sacar los 3 Litwick en una sola masiva, el segundo justo después de sacar el primero, ni en mis mejores sueños.

thens escribió:Buenas, he tratado de alquilar un equipo para el online con el código y me sale todo el rato un error de conexión al hacerlo, sin embargo puedo hacer teraincursiones online sin problema, puede ser algún bug del juego?
Por si alguien se lo pregunta, no, no estoy baneado.

Quizás tengan algún problema con los servidores, el Pokemon HOME va como el culo, miedo me da cada vez que subo algo, y el viernes pasado a mí me fue imposible conectarme a ninguna raid online, no he vuelto a probar.
Imagino que mañana cuando ya sea la 01:00 de la madrugada que sea ya miércoles se podra acceder al DLC, o eso, o directamente se actualizara el juego el miércoles por la mañana y tendremos que esperar, no creo pero bueno,

Por supuesto ya hay lista de que pokemon legendarios estarán en cada versión siendo que,

Las aves de Kanto, Ho-oH, Regiram o spectrier tipo hielo seran exclusivos de escarlata mientras que,

Los perros de Jotho, Lugia, Zekrom y spectrier tipo siniestro sera de púrpura,

Como siempre Lugia esta en la edición contraria a la que yo tengo xD

Por supuesto esta por confirmar 100% pero son filtraciones de Khu y Light los dos filtradores mas fiables de Pokémon.
Shephon escribió:Como siempre Lugia esta en la edición contraria a la que yo tengo xD

El DLC lo tengo solo en Púrpura, podemos hacer un change si no hay otra forma de conseguirlo

Hay programado mantenimiento del HOME del jueves a las 00:00 al viernes a las 06:00 UTC, un día y pico, luego habrá que actualizar la versión de Switch

O sea que tener los equipos preparados en el juego el mismo antes del día 14, yo tengo un ejército de Shinys con nivel mayor de 50 que no sabía como darlos salida para subirlos al 100 sin caramelos, aprovecharé los DLC, debería haber un método para volver a poner los Pokémon al 1 o al nivel mínimo de evolución.
@zelemin

El DLC lo tengo solo en Púrpura, podemos hacer un change si no hay otra forma de conseguirlo

pues me lo pensaré porque tengo intención de hacer Shiny hunt con los legendarios, pero lo mismo en mi cuenta secundaria lo hago y así tengo para hacer chage :p (me refiero por supuesto al escarlata con los que puedo cazar obviamente 😅)

Hay programado mantenimiento del HOME del jueves a las 00:00 al viernes a las 06:00 UTC, un día y pico, luego habrá que actualizar la versión de Switch

un poco tarde para hacer el mantenimiento de HOME no? no podremos entonces pasar por ejemplo a Duraludon el propio miercoles? o los iniciales de todas las regiones?, bueno por lo menos estan atentos de actualizarlo.

O sea que tener los equipos preparados en el juego el mismo antes del día 14, yo tengo un ejército de Shinys con nivel mayor de 50 que no sabía como darlos salida para subirlos al 100 sin caramelos, aprovecharé los DLC, debería haber un método para volver a poner los Pokémon al 1 o al nivel mínimo de evolución.

lo de regresarlos a nivel 1 pero precisamente eso es una cosa buena que hacia leyendas Arceus y era que cuando el pokemon llega a su nivel evolutivo la evolución no es automatica si no que tienes que permitirsela tu, ojala eso se hubiera adaptado en esta generación, ojala que muchas cosas de leyendas Arceus hubieran llegado a este juego que la verdad eran mecanicas que no solo gustaron, si no que ademas estaban muy bien pensadas
Shephon escribió:Por supuesto ya hay lista de que pokemon legendarios estarán en cada versión siendo que,

Las aves de Kanto, Ho-oH, Regiram o spectrier tipo hielo seran exclusivos de escarlata mientras que,

Te comprendo al 100% [carcajad]

No se sabe aún cómo irá el tema de atrapar legendarios, ¿no? Por si hay forma de hacerlo en cooperativo rollo las raids
Tengo ganas de ver que tal el DLC 2.

Cuando me lo pase y vea que Pokémon de Galar e Hisui no puedo obtener en EP, mirare de capturarlos ahi y cuando ya tenga todo bien listo para actualizar mi Pokédex viviente, entonces pagare el HOME para transferir desde Alola las primeras siete generaciones y los que falten de Galar/Hisui, aunque si son Pokémon que solo se pueden obtener una vez, prefiero que se queden en Galar e Hisui y ya si eso tirare de bots de intercambio.

No pienso dejar una partida pelada nunca mas, ya podrian los de GameFreak hacer algo para que los Pokémon se clonen de una generacion a otra y que a la vez queden marcados para que no se puedan transferir de nuevo, si total, que mas les dara que tenga un mismo Eternatus en Galar y Paldea, si no puede volver a enviarse hacia adelante o detras.

A ver hasta que punto llegan con los legendarios, que en el trailer vi que salian los del dlc de EE y eso me gusta, que al menos podre tener a alguno capturado por mi y no de bot. [+risas]

Shephon escribió:Imagino que mañana cuando ya sea la 01:00 de la madrugada que sea ya miércoles se podra acceder al DLC, o eso, o directamente se actualizara el juego el miércoles por la mañana y tendremos que esperar, no creo pero bueno,

Por supuesto ya hay lista de que pokemon legendarios estarán en cada versión siendo que,

Por supuesto esta por confirmar 100% pero son filtraciones de Khu y Light los dos filtradores mas fiables de Pokémon.

Ay pues acabo de ver esto.

Spectrier siniestro en mi caso, pero tambien salieron algunos singulares, ¿no? A ver como lo llevan, quiero divertirme atrapando a los que falten asi unicos, pero por lo general me niego a atrapar cientos de bichos que ya atrape de nuevo, eso no mola. [noop]
Dr_Neuro escribió:
Shephon escribió:Por supuesto ya hay lista de que pokemon legendarios estarán en cada versión siendo que,

Te comprendo al 100% [carcajad]

No se sabe aún cómo irá el tema de atrapar legendarios, ¿no? Por si hay forma de hacerlo en cooperativo rollo las raids

si, con unas galletas especiales que te dan por hacer actividades extraescolares de la academia arandano, es la formas de desbloquear los encuentros, pero no se sabe exactamente como se usan aun.

@Feroz El Mejor como ya he dicho no deja de ser una filtración pero esta en el codigo del juego y viene de quien viene pues es 99,99% real :p

lo de los singulares si, hay algunos filtrados como mi querido Victini :p pero esos al parecer no se podran capturar salvajes como los legendarios, pero ojala, me encantaria poder capturar a Victini o a Zeraora :p
@Shephon se sabe que singulares aparecerán o repartirán por evento o es simple especulación? Puede que esté en el código porque los van a habilitar desde el Home y ya no? Que por cierto, de momento está generación no tienen ningún singular nuevo... Se sabe si habrá alguno?
@Shephon ¿Cuando dices Spectrier tipo hielo te refieres a Glastrier y cuando dices Spectrier tipo siniestro te refieres al Spectrier normal (tipo fantasma)? ¿O hay alguna movida nueva con estos dos?
Se sigue sin saber nada del 'phkex legal' y del modo torre batalla?
Cuadri escribió:@Shephon ¿Cuando dices Spectrier tipo hielo te refieres a Glastrier y cuando dices Spectrier tipo siniestro te refieres al Spectrier normal (tipo fantasma)? ¿O hay alguna movida nueva con estos dos?

No estoy muy puesto en Galar asi que he dicho el nombre que conocía de ese Pokémon 😅, yo sabía que se llama spectrier pero no recordaba (porque tampoco hice mucho caso) que el de tipo hielo cambiaba el nombre 😅 pero vamos si, y también me sonaba que era de tipo siniestro no fantasma asi que ahi me he patinado mis disculpas, pero vamos que no hay movidas nuevas, es que en escarlata esta Glastier y en púrpura spectrier, mis disculpas por el patinazo 😅

@-Marth- pues en teoría estaría habilitados por HOME Victini y Zeraora asi que yo recuerde haber visto, pero tampoco se ha dicho directamente y de manera oficial los singulares que de habilitan, pero vamos tampoco son muchos singulares los que han salido a lo largo de la historia de pokemon asi que es probable que esten todos y siendo que la academia arandano estan en Teselia no sería de extrañar que Victini fuera uno de esos singulares, los únicos que estan confirmados son los 25 legendarios que ya sabemos que podremos cazar de forma salvaje y hasta hacerles shiny hunting (aun por confirmar si kubfu y spectrier/Glastier podrán aparecer en shiny)

Por evento dudo que nos los den sera por HOME seguro y en cuanto a que aun no hay nuevo singular lo comenté yo el otro dia y es verdad, aun no hay un singular para Paldea, normalmente a estas alturas habría salido ya una película para presentar al nuevo singular de generación y reparto del mismo :-?

Imagen

La imagen que compartió Light, faltan el trio de aves legendarias pero vamos, estan todos.
11281 respuestas