› Foros › Nintendo Switch › Juegos
FunkyBass escribió:Okay, bueno en mi caso me parece un poco rollo que no pueda resetear los stats a mi voluntad, incluso digamos que tampoco hay una forma de farmear o comprar las bayas para bajar.
Por otro lado tampoco me gusta un editor de Iv’s porque si me agrada entrenarlos manualmente.
En el tema de la dificultad, Bienvenido sea. Yo me hago handicaps como no usar potis ni revivir, no cambiar después de debilitar contrincante y casi siempre ir con equipo bajo de nivel o en primera o segunda evolución y la verdad es que muero muchas veces 😂.
Espero que con el DLC al menos me permitan ir con mi equipo de gala.
Que ganas de que lancen el Disco Índigo !!
Un saludo
Señor M escribió:Yo diría que lo que este a la altura del competitivo será una torre batalla o similar, no pasarse la historia
Como mucho habrá un combate injusto como el del final del arzeus o del propio juego pero en el que sea tan sencillo como ir overleveado
darknes11 escribió:El juego a dia de hoy a nivel de rendimiento... que tal ? xD
Leyendas arceus iba de puta madre mas adelante. Han conseguido que quede fino este?
Shephon escribió:darknes11 escribió:El juego a dia de hoy a nivel de rendimiento... que tal ? xD
Leyendas arceus iba de puta madre mas adelante. Han conseguido que quede fino este?
Depende de lo que entiendas por ir bien xD
Jugable es jugable, no va mal, pero este juego no tiene salvación ninguna, puedes jugar? Si y lo vas a disfrutar las cosas como son, han mejorado las incursiones y un poco el framerate pero OJO en Paldea y en Noroteo un poco pero no mucho aunque dicen que el update para el próximo DLC mejora y va mas fino, pero no al 100%, a ver qué tal con el último DLC
darknes11 escribió:Shephon escribió:darknes11 escribió:El juego a dia de hoy a nivel de rendimiento... que tal ? xD
Depende de lo que entiendas por ir bien xD
Jugable es jugable, no va mal, pero este juego no tiene salvación ninguna, puedes jugar? Si y lo vas a disfrutar las cosas como son, han mejorado las incursiones y un poco el framerate pero OJO en Paldea y en Noroteo un poco pero no mucho aunque dicen que el update para el próximo DLC mejora y va mas fino, pero no al 100%, a ver qué tal con el último DLC
Osea que rasca como su puta madre no? xDDDDD
Cuando he empezado a leer he dicho para mi, bua, esto no tiene buena pinta xDD
A ver que comentais cuando salga el parche nuevo
FunkyBass escribió:Yo sigo diciendo que en parte es el hardware.
Que si, que yo también veo que mueve el Zelda. Pero tampoco veo que Zelda tenga más de 5 enemigos que se repiten mientras que pokemon tiene muchas criaturas animadas esperando a abrir un sistema de combate por turnos pero “en tiempo real”.
No se si hay alguna comparativa final de la 1.0.1 a la 2.0.1 pero hay muchas cosas que han conseguido mejorar; sobre todo en Paldea ( juego base ).
Si te pokemon de verdad, este juego te da para cientos de horas y el tema de rendimiento pasa a segundo plano. Y vamos, en portátil si pienso que mantenga bien los 30fps.
Tampoco espero que mejore el próximo día 14… pero si espero que para la nueva Switch el juego se actualice y se aproveche.
Un saludo
Cuadri escribió:@Shephon Solamente con aprovechar el rendimiento de Switch 2 ya podría ir a 60 fps estables. Igual que con las versiones de Sol y Luna de New de 3DS y 2DS, por ejemplo. Donde los combates dobles ya no iban a pedales.
Cuadri escribió:@Shephon Yo estrené Pokémon Sol en la 2DS y los combates dobles iban a pedales. Bueno, cualquier combate que involucrase más de 1vs1. Y con la New y su mayor potencia dejó de ser un problema. Yo espero que la sucesora de Switch mejore el rendimiento y pase lo mismo con Escarlata y Púrpura.
Un apunte, las generaciones de Pokémon salen cada tres años. Así que aún nos quedan Escarlata y Púrpura para rato.
-Marth- escribió:Ha salido el trailer del Disco Índigo con regalitos:
Darkrai: NEWM00N1SC0M1NG
Lucario Shiny: SH1NYBUDDY
Futuras teraincursiones de 5 estrellas con Dialga (Escarlata) y Palkia en (Purpura).
Cuadri escribió:Se me ha quitado toda la modorra de después de comer con todos estos anuncios.
Canjeados el Lucario y el Darkrai ya. A la espera de la Master Ball.
Las teraincursiones este finde no me vienen muy bien, pero el domingo espero tener tiempo. Se acerca un pago de Home para disfrutar del DLC a saco.
Akihiro escribió:Cómo mola el Lucario shiny.
En cuanto a las 2 incursiones de Palkia y Dialga pues tampoco podré darles este finde, pero espero que cuando me ponga con ellos haya alguna estrategia sólida para conseguirlo.
Son teras de 7 estrellas, no? A mí la que más me costó fue la de Mewtwo, aún con el Mew chetado xD
Akihiro escribió:Cómo mola el Lucario shiny.
En cuanto a las 2 incursiones de Palkia y Dialga pues tampoco podré darles este finde, pero espero que cuando me ponga con ellos haya alguna estrategia sólida para conseguirlo.
Son teras de 7 estrellas, no? A mí la que más me costó fue la de Mewtwo, aún con el Mew chetado xD
Shephon escribió:EDIT: vale confirmado, al menos de momento aun no se pueden pasar por HOME los iniciales de Kanto, o bien los habilitan mañana o simplemente es un anuncio de que el dia 14 se podran recibir tengas o no el segundo DLC.
Cuadri escribió:Shephon escribió:EDIT: vale confirmado, al menos de momento aun no se pueden pasar por HOME los iniciales de Kanto, o bien los habilitan mañana o simplemente es un anuncio de que el dia 14 se podran recibir tengas o no el segundo DLC.
Esto casi me alivia, porque bastante tengo que optimizar de cara a nuestro viaje a la academia Arándano entre cajas e historias.
unilordx escribió:Con las incursiones de Flabebé los que lo queramos shiny de todos los colores lo vamos a flipar, solo cambian los ojos y la cintura .
Y ya para los que quieran livingdex shiny igual, 5 Flabebe + evoluciones =15
Milcery + Evoluciones = 8
Y 3 litwick pero este al menos lo ves de lejos con la luz naranjita en vez de azul.
Shephon escribió:unilordx escribió:Con las incursiones de Flabebé los que lo queramos shiny de todos los colores lo vamos a flipar, solo cambian los ojos y la cintura .
Y ya para los que quieran livingdex shiny igual, 5 Flabebe + evoluciones =15
Milcery + Evoluciones = 8
Y 3 litwick pero este al menos lo ves de lejos con la luz naranjita en vez de azul.
no son incursiones, segun la web oficial son apariciones masivas,
https://scarletviolet.pokemon.com/es-es ... outbreaks/
eso no quita lo que tu has dicho, me conformo con un Shiny por especie xD
Jesu94 escribió:Tiene buena pinta la segunda parte del DLC, aunque sigo echando en falta algún desafío tipo Torre Batalla o similar. No asumo todavía que en esta generación no haya...
Cuadri escribió:Jesu94 escribió:Tiene buena pinta la segunda parte del DLC, aunque sigo echando en falta algún desafío tipo Torre Batalla o similar. No asumo todavía que en esta generación no haya...
En principio en la Academia Arándano debería haber algo así, ya que se especializan en combates.
Si algo echo de menos de Espada y Escudo es la Torre Batalla de inicio y el Supernido Dinamax del DLC...
thens escribió:¿Cómo creéis que introducirán todos los legendarios? ¿Vía incursiones? Molaría que se curraran algún evento diferente.
javier_himura escribió:@Shephon La única duda es si lo de las galletas se usará para todos los legendarios o solo algunos, dejando otros para Teraincursiones.
Seguramente todos los legendarios que vuelven con el segundo parche serán como dices, como por ejemplo los perros legendarios. ¿Pero que pasa con los legendarios que ya pueden enviarse a Escarlata/Púrpura via Home? La cuestión es si eso también se podrán pasar por galletas o solo mediante Home o Teraincursiones, como Dialga y Palkia.
unilordx escribió:Y 3 litwick pero este al menos lo ves de lejos con la luz naranjita en vez de azul.
zelemin escribió:unilordx escribió:Y 3 litwick pero este al menos lo ves de lejos con la luz naranjita en vez de azul.
La luz naranja es en los Chandelure, en los Litwick es un azul más tenue que según el momento del día se puede diferenciar mejor o peor.
Iba con la idea de que era naranja y le tiré tres veces el Pokémon porque no me lo creía, me salió poco después de salirme el primer cartel, otro 4 o 5 Pokémon después y el tercero según me salía el último cartel de "quedan muy pocos..."
Con los Flabebé saqué dos en la primera masiva y luego limpié otra sin éxito, es la única forma que veo factible sacarlos, que salgan mientras vas reduciendo la manada, a simple vista lo veo imposible.
Yo no sé si es que han subido mucho el ratio de shinys en estas masivas o la cuenta esta está bendecida, es la misma que me saque 8 o 9 Eevees sin bocadillos siquiera, lo más curioso es que con estos tengo menos éxito.
unilordx escribió:Por lo que he leido la posibilidad en estas es 1/144 contando el amuleto y bocadillo.
thens escribió:Buenas, he tratado de alquilar un equipo para el online con el código y me sale todo el rato un error de conexión al hacerlo, sin embargo puedo hacer teraincursiones online sin problema, puede ser algún bug del juego?
Por si alguien se lo pregunta, no, no estoy baneado.
Shephon escribió:Como siempre Lugia esta en la edición contraria a la que yo tengo xD
Shephon escribió:Por supuesto ya hay lista de que pokemon legendarios estarán en cada versión siendo que,
Las aves de Kanto, Ho-oH, Regiram o spectrier tipo hielo seran exclusivos de escarlata mientras que,
Los perros de Jotho, Lugia, Zekrom y spectrier tipo siniestro sera de púrpura,
Como siempre Lugia esta en la edición contraria a la que yo tengo xD
Shephon escribió:Imagino que mañana cuando ya sea la 01:00 de la madrugada que sea ya miércoles se podra acceder al DLC, o eso, o directamente se actualizara el juego el miércoles por la mañana y tendremos que esperar, no creo pero bueno,
Por supuesto ya hay lista de que pokemon legendarios estarán en cada versión siendo que,
Las aves de Kanto, Ho-oH, Regiram o spectrier tipo hielo seran exclusivos de escarlata mientras que,
Por supuesto esta por confirmar 100% pero son filtraciones de Khu y Light los dos filtradores mas fiables de Pokémon.
Dr_Neuro escribió:Shephon escribió:Por supuesto ya hay lista de que pokemon legendarios estarán en cada versión siendo que,
Te comprendo al 100%
No se sabe aún cómo irá el tema de atrapar legendarios, ¿no? Por si hay forma de hacerlo en cooperativo rollo las raids
Cuadri escribió:@Shephon ¿Cuando dices Spectrier tipo hielo te refieres a Glastrier y cuando dices Spectrier tipo siniestro te refieres al Spectrier normal (tipo fantasma)? ¿O hay alguna movida nueva con estos dos?