[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
xaos_ichigo escribió:¿Algún sitio para comprar el DLC al mejor precio? Solo lo encuentro a 26, más barato esta?

No sé si aún estará pero en Japón andaba a ~19€ hace un tiempo por el cambio del yen en Amazon. Sino pues ya dependerá, mercado gris etc
Al final he pillado la edición de juego + DLC porque me ha salido a un buen precio, en cuanto termine el Xenoblade 3 empezaré las expansiones, que será en los próximos días.

¿Algo a tener en cuenta que sea temporal? Más allá de los códigos de reparto y las incursiones de Dialga y Palkia que terminan el día 21, hay otra cosa que se me pase o que esté disponible solo los primeros días?

Gracias!
Akihiro escribió:Al final he pillado la edición de juego + DLC porque me ha salido a un buen precio, en cuanto termine el Xenoblade 3 empezaré las expansiones, que será en los próximos días.

¿Algo a tener en cuenta que sea temporal? Más allá de los códigos de reparto y las incursiones de Dialga y Palkia que terminan el día 21, hay otra cosa que se me pase o que esté disponible solo los primeros días?

Gracias!

Hay un evento de un Pokémon singular completamente programado en el juego, lo que aun no esta anunciado, estate atento a ver que dicen, pero por ahora creo que no.
Siento ser pesado con este tema, pero alguno más nota mejoría de rendimiento y de detalles en el Terarium ?
En el área de la costa; la isla de en medio tiene una animación muy guapa y fluida del agua.
Y en general veo más movimiento de flora y especies.
Como que siento el juego más orgánico y estable.
Aunque algún tiron da; pero no he experimentado bajadas.

Luego, el tema de las BBQ (TEA) me encanta, me hubiera gustado algo así en el juego base; al igual que algunas side quest como las de arceus.

Espero que la generación 10 siga por esta senda y mejore todo.

Un saludo
Una duda del pack Juego + DLC... Sé que requiere descarga, pero va vinculado al juego o a la cuenta?
Me explico: en espada y escudo el dlc estaba en el cartucho, así que si jugabas con 50 cuentas diferentes, tenías el juego y el dlc. Pero al ser descarga, no sé si es como un código de un solo uso que se vincula a una cuenta, por lo cual deja de tener bastante sentido comprarse juego + DLC en el pack, ya que solo tiene un uso el DLC, no sé si me explico... al margen de que le quita valor de coleccionista en el futuro como segunda mano.
Gracias!
Akihiro escribió:Al final he pillado la edición de juego + DLC porque me ha salido a un buen precio, en cuanto termine el Xenoblade 3 empezaré las expansiones, que será en los próximos días.

Gracias!

Si acaso la master ball pero esa tienes hasta el 7 de enero para cogerla, luego eso que ha mencionado el compañero @Feroz El Mejor un evento aun no anunciado de un singular,

La verdad es que entre los shiny locke de legendarios que tienen shiny liberado y que no se pueden cazar libremente a Ondulagua y Ferroverdor a sido un chofazo wapo, pero en lo demás todo lo que he jugado ha sido entretenido, aun no me he pasado el DLC y parece que promete ser mas largo que la mascara turquesa, y en cuanto a dificultad su bueno, es un poco mas difícil pero nada que no hayamos superado antes, asi que bueno, ni tan mal :p

@jmoreno7 puedes estar tranquilo, es un update, cuando adquieres el DLC se descargan completos ambos por lo que en el caso del pack de juego + DLC ya van dentro del cartucho y luego por update lo que hace es descargar el activador de los DLC's al menos eso me explicaron a mi, por lo que puedes estar tranquilo va en el juego no es un código de un solo uso.
De momento muy bueno el DLC. En el fondo si juntas el juego base con los dos DLCs estamos ante el mejor juego de Pokemon de toda la saga salvo por el rendimiento en la consola. Si sacan un parche de 60fps para Switch 2 puede ser increíble.
Otra cosa no, pero la dificultad del juego esta muy, pero que muy bien.

Para mi la mayor pega de este juego es la falta de interiores y el no poder hablar con los NPCs en general, junto al tema del rendimiento.

Pero por lo combates e historia, esta muy bien, lo que es eso, a mi el tema mundo abierto me sobra, que no me habria importado que pusieran mundo abierto de postgame o algo, no se, pero bueno, el caso es que el juego es bueno, junto a Leyendas Arceus son los unicos que puedo recomendar asi de la saga principal en Switch.

Y como mucho, Espada/Escudo por ser nuevos y poco mas, pero flojos son un rato.
Hola, buenas noches tengo una duda, no sé si es muy tonta, Empecé el dlc, termine el primer combate y llegué a la zona de los biomas y volví a Paldea y ahora no puedo volar hasta la región de nuevo. Hay alguna otra forma del ir al mapa porque no encuentro la manera de volver🥲
maggotheafy escribió:Hola, buenas noches tengo una duda, no sé si es muy tonta, Empecé el dlc, termine el primer combate y llegué a la zona de los biomas y volví a Paldea y ahora no puedo volar hasta la región de nuevo. Hay alguna otra forma del ir al mapa porque no encuentro la manera de volver🥲

Abre el mapa y dale a R o L y te saldra el mapa de Noroteo y de la Academia arandano solo selecciona la entrada de la academia y volaras a ella.
Me ha gustado que en el nuevo DLC al ser en
teselia/ Unova
les agregaron también música de esa región. Es un detalle, pero que le suma mucho.
Quizás va de la mano con los próximos remakes.
Save escribió:Me ha gustado que en el nuevo DLC al ser en
teselia/ Unova
les agregaron también música de esa región. Es un detalle, pero que le suma mucho.
Quizás va de la mano con los próximos remakes.

No es lo único (por cierto el spoiler no es spoiler te lo digo para que te sea mas cómodo escribir 😅)

Yo he ido a cazar al primer legendario que ha sido un Moltres y la canción de batalla era de la generación de Kanto lo cual me hace pensar que cada legendario de cada generación tendra su música correspondiente a dicha generación, definitivamente han tenido un detalle bastante agradable :)
Estaba pensando en no transferir los Pokémon para poder usar la dex del juego como guía para completar la del home... Y ese barco ya zarpó, tengo 95 registros en el juego y solo 17 en la app

Así que supongo que pasaré mis Pokémon ahora, además así me ahorro pagar otro mes de home que me caduca para la semana
Señor M escribió:Estaba pensando en no transferir los Pokémon para poder usar la dex del juego como guía para completar la del home... Y ese barco ya zarpó, tengo 95 registros en el juego y solo 17 en la app

Así que supongo que pasaré mis Pokémon ahora, además así me ahorro pagar otro mes de home que me caduca para la semana

Yo tengo pagado el año completo y de momento me esta saliendo rentable, aunque un poco de pereza completar las DEX de Galar y Paldea 😅 no soy tan extremo como otros que quieren completarlo al 100% ya que en la app los Pokémon de Kanto si no son de me dice que esta la dex a 0 xD tan solo quiero rellenar las otras para conseguir al Magearna forma vetusta que nunca lo he tenido si es que alguna vez se ha repartido de otra forma :p

Yo ahora cuando me quite algunos quehaceres matutinos me pongo con la switch, la dex de arándano que deberia estar ya (ahora la buscaré) y a completar la Pokedex del de una sentada xD

https://www.wikidex.net/wiki/Lista_de_P ... _de_Paldea

Por cierto vaya chof me he llevado con los Pokémon fósiles, solo estan cranidos, rampardos, shieldon y bastiodon, espero que por home pueda pasar mas pero lo dudo con lo que hubiera molado ver a Tyrantrum en este juego :( sinceramente esta decisión de capar Pokémon de forma tab arbitraria me cansa ya, deberian pedir opinión a los fans sobre que Pokémon queremos que habiliten en los juegos nuevos

EDIT: chof por dos acabo de entrar al HOME y he buscado los singulares como Victini y Marshadow y no se pueden pasar a Paldea, reitero lo antes dicho, esta manera arbitraria de decidir que pokemon entrar y cuales no cansa ya, que de echo me sorprende que no deje a Victini, es de Teselia, la academia esta en Teselia y podemos pasar a todos los legendarios de Teselia, no entiendo porque en el caso de Victini no se puede pero en fin que le vamos a hacer 🤷‍♂️
¿Os da la zona del DLC parones de frames tochos? Estuve haciendo raids y cosillas en Paldea antes de empezar la expa y dije hostia parece que ha mejorado algo... Y es entrar a la zona nueva y ir a peos sangrantes de tanto en tanto...

De momento me está molando la verdad.
Khorgrim escribió:¿Os da la zona del DLC parones de frames tochos? Estuve haciendo raids y cosillas en Paldea antes de empezar la expa y dije hostia parece que ha mejorado algo... Y es entrar a la zona nueva y ir a peos sangrantes de tanto en tanto...

De momento me está molando la verdad.

Pues en mi caso no he notado problemas de esos, me ha ido bastante bien por el momento.

EDIT: me he pasado la aventura del DLC y al margen de algunas decepciones argumentales (Dokutaro/Pecharunt ejem ejem) la verdad es que no he tenido problemas va incluso mejor que Noroteo es como si cuando viajas de uno a otro mapa cambiaras de juego xD no va fino ni mucho menos, pero se mueve bastante bien,

La verdad es que me esta gustando mas que el segundo DLC y las TEA son un lujo, un poco repetitivas si, pero agradables, encima han roto el Shiny hunt con un menú que puedes comprar en la cafetería de la academia arandano xD ojala en la próxima generación se mantenga por este camino y si ya encima a parte del combate libre me ponen captura libre, que en los Pokémon que evolucionan por intercambio con un objeto puedas optar por usar el objeto y evolucionarlo como en leyendas Arceus y misiones secundarias mas allá de "haz este reto y te doy una medalla" unido a una buena historia que sea interesante a mi no solo me ganan, es que les tiro el dinero a la cara y en la edición mas cara que saquen xD
Mira que hablé bien de las sidequest pero ya hoy me da un perezón... Imagino que porque hay 2 o 3 que son irritantes de completar, la de los bocadillos con 3 ingredientes o tener que hacer fotos, que encima se guardan, luego tendré que meterme en la galeria de la consola para borrarlas.

Por lo que he mirado si se hace con más gente se sacan más puntos antes, a ver si lo pruebo.

Eso si, una cosa para la que no estaba preparado es
ver al Team Star de "paisano", tarde un rato en encontrarlos en la entrada de la escuela porque estaba buscandolos por sus pintas peculiares

Pal que quiera ahorrarse buscar los legendarios.

Imagen
@Shephon jope !
Ya te lo has pasado ?
Lo llevas esperando meses y te lo fulminas en 1 día. Espero que lo hayas disfrutado !!!

Que tal ves el post DLC ? Nos dara otras horitas buenas o ya mataremos la generación ?

Por mi parte; siempre juego muy lento; dando millones de vueltas.
Aún no he ido a central plaza y llevo 7h de DLC 😅.
Pero aún así me gustaría saber si el post-game ( del post-game ) viene con contenido jugoso para poder ir jugando de vez en cuando hasta la nueva generación.

Un saludo, buen finde de vicio a todos.
@unilordx todavía hay un legendario del que no se sabe cómo activar su evento

Meloetta. El famoso Pokémon de tipo plata, según Folagor [carcajad]

Según dataminers y leakers, en teoría está dentro del juego y se puede capturar, no como otro Pokémon que sí necesita la distribución de un objeto, pero no saben cómo activar su aparición.
FunkyBass escribió:@Shephon jope !
Ya te lo has pasado ?
Lo llevas esperando meses y te lo fulminas en 1 día. Espero que lo hayas disfrutado !!!

Que tal ves el post DLC ? Nos dara otras horitas buenas o ya mataremos la generación ?

Pero aún así me gustaría saber si el post-game ( del post-game ) viene con contenido jugoso para poder ir jugando de vez en cuando hasta la nueva generación.

Yo no quería pero claro, nada mas llegar a la academia ya me meten al club de liga y me ponen el objetivo y al final una cosa llevó a la otra y Cass me estaba pidiendo muy fuerte que le acariciara el hocico xD (en serio que aostiable es el cabrón me dieron ganas de no sacar los Pokémon y reventarlo a ostia limpia xD)

Pero vamos que no te creas, que lo empecé de salida y teniendo en cuenta mi trabajo, la historia la terminé de madrugada y esta mañana me he puesto con el post-post-post-game xD y aun no he hecho mucho, aun tengo que hacer TEA's para desbloquear los iniciales en el biodomo, secundarias, aun no ye desbloqueado la sincromachine esa y en la lista de cosas para desbloquear en el ordenador me aparece "el entrenador mas fuerte de la academia arandano" que miedo me da quien es (por favor que sea rojo) como sea N (por aquello de que estamos en Teselia) me despollo xD

Vamos que contenido tiene para rato y parece ser que Pecharunt (Dokutaro) va a venir como evento y tendrá su propia mini historia asi que si, creo que tiene contenido pa aburrir un rato xD

EDIT: información importante a tener en cuenta,

Los legendarios capturables tienen un error de programación ya que deben tener 3 IVS al máximo y sin embargo no tienen ni uno, esta información la han encontrado los data miners además de que ya se ha anunciado la versión 3.0.1 del juego,

Importante no cazar a los legendarios pues pudiera ser que el shiny lock que estos tienen tenga que ver con ese error de programación, asi que ya sabéis, no caceis ningún legendario hasta que actualicen el juego.
Shephon escribió:
FunkyBass escribió:@Shephon jope !
Ya te lo has pasado ?

Yo no quería pero claro, nada mas llegar a la academia ya me meten al club de liga y me ponen el objetivo y al final una cosa llevó a la otra y Cass me estaba pidiendo muy fuerte que le acariciara el hocico xD (en serio que aostiable es el cabrón me dieron ganas de no sacar los Pokémon y reventarlo a ostia limpia xD)

Pero vamos que no te creas, que lo empecé de salida y teniendo en cuenta mi trabajo, la historia la terminé de madrugada y esta mañana me he puesto con el post-post-post-game xD y aun no he hecho mucho, aun tengo que hacer TEA's para desbloquear los iniciales en el biodomo, secundarias, aun no ye desbloqueado la sincromachine esa y en la lista de cosas para desbloquear en el ordenador me aparece "el entrenador mas fuerte de la academia arandano" que miedo me da quien es (por favor que sea rojo) como sea N (por aquello de que estamos en Teselia) me despollo xD

Vamos que contenido tiene para rato y parece ser que Pecharunt (Dokutaro) va a venir como evento y tendrá su propia mini historia asi que si, creo que tiene contenido pa aburrir un rato xD

No, el entrenador más fuerte es
el director XD

Pues yo empatizo bastante con Cass, al principio todo superguays en Noroteo y te admira, y coges tu y no solo conoces al ogro que admira antes que él, te lo terminas quedando y a él que le jodan.

Y ahora llegas a la academia donde e
s el top del top a base de darle fuerte y ganando a todos, incluyendo Levi que es el tipo de personaje que peor me cae, los que son super chill y no hacen una mierda pero aún asi son lo mejor de lo mejor.

Así no me extraña nada que al encontrar a Terapagos
en cuanto lo ve medio caminando hacia ti se pone en plan otra vez no puto, y le tira la Master Ball a traición XD.
@unilordx
lo de la Master Ball rompiendose es un detallazo, a mi estas cosas que rompen los limites de la saga me encantan.
Sobre la lámpara de el Biódromo
Si subíis volando hya una chapa dorada y 50 teralitos astrales
Feroz El Mejor escribió:@unilordx
lo de la Master Ball rompiendose es un detallazo, a mi estas cosas que rompen los limites de la saga me encantan.

Y el hecho de que tiene sentido que la tenga ya que Levi te da una indicando que es un regalo que se les da a todos los que llegan a Campeón de la Liga Arándano.

lovesitos escribió:Sobre la lámpara de el Biódromo
Si subíis volando hya una chapa dorada y 50 teralitos astrales

Y un parche habilidad.
Me he pasado el dlc y no se activan los legendarios.. qué hay que hacer??
david_384 escribió:Me he pasado el dlc y no se activan los legendarios.. qué hay que hacer??

te avisaran de que un hombre vestido de negro esta en la entrada de la academia arandano buscandote, ve a hablar con el y te dara galletas, cada 5 TEA individuales o 1 grupal superadas te dara una galleta correspondiente a un legendario,

de todas formas si te interesa hacer Shiny hunt con ellos aun no vayas a cazarlos hasta que actualicen el juego (actualización ya anunciada no creo que tarden) ya que tienen un error de programación, en principio porque tienen tres ivs al maximo asegurados pero al cazarlos no los tienen y segundo porque el shiny lock que tienen es posible que se deba tambien al mismo fallo, así que recomiendo no ir a cazar aun a los legendarios, he dejado en un post mas arriba la información explicada por el youtuber team eevee.
@Shephon Gracias, ya he capturado al 1⁰, lo de shiny no me interesa, un saludo.
david_384 escribió:@Shephon Gracias, ya he capturado al 1⁰, lo de shiny no me interesa, un saludo.

Ok sin problema para eso estamos :)
Me está costando horrores entrar en las teraincursiones de Palkia y Dialga. A ver... No me voy a morir si no los capturo ya que los tengo de otros juegos como Diamante Brillante e incluso en Shiny cuando se repartieron en Game hace bastantes años en la época RO/ZA, pero a veces va bien tener legendarios como moneda de cambio para el típico Vivillion o Furfrou jodido de conseguir.
-Marth- escribió:Me está costando horrores entrar en las teraincursiones de Palkia y Dialga. A ver... No me voy a morir si no los capturo ya que los tengo de otros juegos como Diamante Brillante e incluso en Shiny cuando se repartieron en Game hace bastantes años en la época RO/ZA, pero a veces va bien tener legendarios como moneda de cambio para el típico Vivillion o Furfrou jodido de conseguir.

En solitario se hacen bastante fácil, con un Azumarill cae fijo, tendrías que buscar solo el que no tengas en tu versión.

No he vuelto a intentarlo, pero cuando salió no me pude conectar tampoco a ninguna raid para la versión contraria y acabé haciéndola desde la otra consola con la otra cuenta en modo local.

Solo hice una para probar porque pasa igual, me salen Palkias y Dialgas por las orejas, también tengo varios en el Banco Pokémon y otros cuantos en partidas que no he subido por pereza y falta de necesidad.

Sobre el DLC, es Pokémon y está muy bien, pero vamos cuesta bajo y sin frenos, para los que se quejaban del remake de Diamante y Perla les da sopa con ondas a esto, solamente pasarse la liga con Cintia vale más que los dos DLC juntos.

Los dos DLC de Espada y Escudo también son mucho mejores y la gente también se quejaba.

Los gráficos y el rendimiento me la pelan, pero la falta de ideas me tienen bastante preocupado, es penosa la no historia de este DLC
-Marth- escribió:Me está costando horrores entrar en las teraincursiones de Palkia y Dialga. A ver... No me voy a morir si no los capturo ya que los tengo de otros juegos como Diamante Brillante e incluso en Shiny cuando se repartieron en Game hace bastantes años en la época RO/ZA, pero a veces va bien tener legendarios como moneda de cambio para el típico Vivillion o Furfrou jodido de conseguir.

Yo con Dialga sin problema solo tuve que buscar la incursión por el campo y darle a hostearla, pero con Palkia tuve que insistir horrores unos 10 intentos intento arriba imtento abajo,

La verdad es que es una mierda y creo que se debe sobre todo al tiempo de refresco, 15 minutos para poder pulsar el botón de refrescar incursiones en ese tiempo te haces 4 incursiones seguidas y claro cuando por fin consigues refrescar, pues la que te sale ya esta ocupada [facepalm]

Lo mejor es tirar de discord si queréis hacerlas en grupo, en servidores como los de Ray19 o Kolash siempre hay gente activa para estas cosas, es mas rápido y te aseguras una incursión, hay que meter el código muy rápido si, pero ojo, entrar entras fijo al menos a una xD
Ya había olvidado lo tocapelotas que es el Banco Pokémon, ayer me pillé un mes para pasarme los pokémon que me quedaban y me los han pasado con todos los movimientos cambiados, o sea, que me toca revisarlos a todos uno por uno y gastar mts, cosa que en este juego es un poco coñazo por tener que reunir objetos, y algunos cuesta, o al menos es tedioso, pero también he averiguado que si un pokémon antes aprendía un movimiento huevo, si hay mt para ese movimiento el pokémon no lo aprende con la hierba copia, hay que gastar mt por cojones, y lo veo del todo innecesario, es como si lo hubiera hecho apropósito para fastidiar. Y aún con todo me he quedado con varias cajas de pokémon sin poder pasar, Ni Nidoking, ni Aggron, ni Aerodactyl, ni Tyrantrum, ni Bewear, ni Golisopod... En fin, muchísimos, y eso sí que es decepcionante. Capaces son de soltar otro dlc para meterlos a todos. Ah, y eso de que metan mts que si no te pillas el dlc no puedes comprarlas es una mierda, qué afán por sacar dinero...
Pd: Por cierto, ¿Rampardos no tenía antes la habilidad Cabeza Roca? Recuerdo utilizarlo mucho en XY con bandera focus, pulimiento y luego testarazos a mansalva, pero me ha llegado al juego con rompemoldes. ¿Me está jugando una mala pasada la memoria o le han cambiado las habilidades desde entonces?
Regit escribió:Ya había olvidado lo tocapelotas que es el Banco Pokémon, ayer me pillé un mes para pasarme los pokémon que me quedaban y me los han pasado con todos los movimientos cambiados, o sea, que me toca revisarlos a todos uno por uno y gastar mts, cosa que en este juego es un poco coñazo por tener que reunir objetos, y algunos cuesta, o al menos es tedioso, pero también he averiguado que si un pokémon antes aprendía un movimiento huevo, si hay mt para ese movimiento el pokémon no lo aprende con la hierba copia, hay que gastar mt por cojones, y lo veo del todo innecesario, es como si lo hubiera hecho apropósito para fastidiar. Y aún con todo me he quedado con varias cajas de pokémon sin poder pasar, Ni Nidoking, ni Aggron, ni Aerodactyl, ni Tyrantrum, ni Bewear, ni Golisopod... En fin, muchísimos, y eso sí que es decepcionante. Capaces son de soltar otro dlc para meterlos a todos. Ah, y eso de que metan mts que si no te pillas el dlc no puedes comprarlas es una mierda, qué afán por sacar dinero...
Pd: Por cierto, ¿Rampardos no tenía antes la habilidad Cabeza Roca? Recuerdo utilizarlo mucho en XY con bandera focus, pulimiento y luego testarazos a mansalva, pero me ha llegado al juego con rompemoldes. ¿Me está jugando una mala pasada la memoria o le han cambiado las habilidades desde entonces?

No te vengas muy arriba con el tema de los movimientos, parece que ahora los movimientos se quedan guardados según el juego/generación. Por ejemplo, si sale la nueva generación, volverán a tener los movimientos genéricos. Eso sí, ahora hay posibilidad de llevar a generaciones anteriores (incluso si lo has capturado en una generación superior) y que mantengan sus antiguos movimientos.
No, rampardos nunca ha tenido cabeza roca. Si no, estaría en UU mínimo (hablo de National Dex)
Meloetta

In the Coastal Biome, there is a small cyclone of leaves circling around east of the Outdoor Classroom. If you go to that stop and spin on the spot for at least 5 seconds, then change to the camera and put it to the Sepia Filter, Meloetta will soon appear and will start singing in a concert. If you encounter it, you can catch it

Como cojones averiguan estas cosas?
A mi en cuanto a escenario me gusta más Noroteo (el primer DLC). Era más pequeño todo, pero "más bonito" tanto el poblado como todo en general.

unilordx escribió:
Meloetta

In the Coastal Biome, there is a small cyclone of leaves circling around east of the Outdoor Classroom. If you go to that stop and spin on the spot for at least 5 seconds, then change to the camera and put it to the Sepia Filter, Meloetta will soon appear and will start singing in a concert. If you encounter it, you can catch it

[tadoramo]
unilordx escribió:
Meloetta

Acabo de verlo en Youtube, que rebuscao la virgen xD

Me uno a tu pregunta, hay que estar muy aburrido para ponerse a probar estas cosas si no te las dicen oficialmente xD xD
Hablando de girar, donde se consiguen los confites?
Señor M escribió:Hablando de girar, donde se consiguen los confites?

Yo los he conseguido recogiendo objetos del campo, salen casi siempre,

Lo que estoy ahora es recogiendo ramas para hacer la corona de Slowking Galar que sin contar a los paradojas de Cobalion y Terrakion es el único Pokémon que me falta.
Me decepciona que tampoco hayan metido en este segundo DLC alguna especie de reto offline tipo Torre Batalla donde encadenar victorias con peleas cada vez más chungas con un nivel máximo preestablecido. Primera vez que no la hay desde Cristal si no me equivoco, justo en el juego donde más accesible y rápido se puede entrenar para competitivo. Es una verdadera lástima, no me gusta jugar online porque en general todo el mundo usa las mismas estrategias y cansa, mientras que en la Torre Batalla te pueden sorprender con cualquier Pokémon.

Por lo demás, lo he disfrutado y me gusta sobre todo el detalle tonto de la sincronización con tus Pokémon, lo cual utilizo para explorar, hacer batallas libres o recoger objetos como misiones para obtener PAs. Ojalá en un futuro hagan algo más con esto.
No soy capaz de evolucionar a inkay... Estoy empezando a pensar que mi consola está estropeada... Hay que hacer algo más que poner la consola boca abajo? He probado con caramelos, combatiendo...
Señor M escribió:No soy capaz de evolucionar a inkay... Estoy empezando a pensar que mi consola está estropeada... Hay que hacer algo más que poner la consola boca abajo? He probado con caramelos, combatiendo...

Por lo que pone en la wikidex debes hacerlo en modo portátil, no tiene mas misterio, nivel mas poner la consola al revés en modo portátil

https://www.wikidex.net/wiki/Inkay

Es raro que no te deje :-?
@Shephon probate a apagar de todo la consola y reinsentar los joycons a ver
Aunque diga eso es más especifico de lo que parece, por ejemplo si usas mando pro no funciona, y creo que con los joy con sacados tampoco, tiene que ser con la consola girada con los joycon puestos, y preferiblemente antes de que suba de nivel.
Ya he completado la historia con un equipo de nivel 75-80 que me he montado y he disfrutado mucho del desafío. Es la primera vez en la generación que tengo que trabajarme algo el equipo.

Jesu94 escribió:Me decepciona que tampoco hayan metido en este segundo DLC alguna especie de reto offline tipo Torre Batalla donde encadenar victorias con peleas cada vez más chungas con un nivel máximo preestablecido. Primera vez que no la hay desde Cristal si no me equivoco, justo en el juego donde más accesible y rápido se puede entrenar para competitivo. Es una verdadera lástima, no me gusta jugar online porque en general todo el mundo usa las mismas estrategias y cansa, mientras que en la Torre Batalla te pueden sorprender con cualquier Pokémon.

Esto es lamentable ya. En cuanto termine todas las tareas que me quedan del DLC no tendré ninguna motivación para seguir jugando más allá de posibles eventos.

El la generación anterior incluyeron el Dojo y el Supernido Dinamax y en ésta no hay nada de nada. Tremendamente desencantado con que no haya PvE high end.
Pregunta rapidísima, cómo se compara el tamaño del terrario con el de Paldea?
A ver, sé que ni de coña llegará al tamaño de Paldea pero para hacerme una idea.
Gracias!
Señor M escribió:No soy capaz de evolucionar a inkay... Estoy empezando a pensar que mi consola está estropeada... Hay que hacer algo más que poner la consola boca abajo? He probado con caramelos, combatiendo...

si usas algún joycon no oficial sin giroscopio (como los hori) no puede evolucionar
xranf escribió:Pregunta rapidísima, cómo se compara el tamaño del terrario con el de Paldea?
A ver, sé que ni de coña llegará al tamaño de Paldea pero para hacerme una idea.
Gracias!

Igual que el de Noroteo, pero parece más grande al tener los biomas bien definidos y tiene muchos guiños a Blanco/Negro.
Señor M escribió:@Shephon probate a apagar de todo la consola y reinsentar los joycons a ver

mira a ver si así funciona.
A ver si alguien sabe resolverme las dudas del DLC2 (obviamente destripes a fondo):
De lo que es el club de la Academia Arandano, los tres ultimos no se pueden desbloquear aun, ¿verdad?

Por otra parte, he conseguido que Levi me intercambie su Duraludon, pero los otros tres solo combaten contra mi y no logro hacer que avancen mas los eventos donde salen hablando por mucho que invite a gente al club. Luego Aroa anda desaparecida desde hace la tira, ¿se supone que esta en otro sitio? ¿o volvera al club algun dia?

¿Es realmente necesario vencer a todos los invitados? He vencido a la de bicho, a Laureano y al jefe secreto, junto a 3/4 del alto mando de la liga (Aroa desaparecida asi que no puedo pedirle combatir).

Lo importante lo tengo, que es el Blitzle variocolor, pero aun asi, me gustaria completar todo en general, ya que estoy.

Quitando eso, creo que no me dejo nada por hacer, como mucho lo de la impresora esa, pero segun tengo entendido hay que usarla 80 y 30 veces para mejorarla, junto a otro monton de puntos que ahora mismo no me apetece ahorrar, prefiero guardarmelos cara a cuando se pueda invitar a los tres que me faltan (que imagino que seran por actualizacion o algo).

Y nada, supongo que por ahora a esperar a que hagan el evento del singular programado, no me he fijado en el tiempo de juego asi exactamente hablando, pero la Switch me marca 75 horas o mas y hacia bastante tiempo que un juego de Pokémon no me duraba tanto, lo que eso si, como ya dije, la falta de interiores y NPCs es lo que mas me flojea, a ver si logran cuidar mas ese aspecto en el futuro de nuevo.

Tras los dlcs he de decir que ambos añaden suficiente contenido, pero que el precio es excesivo, unos 20€ habria estado bien, 35€ es una locura, y del juego base sigo opinando igual, el juego es bueno, lo que le falta algo de contenido extra, y la dificultad de las mejores de la saga, tanto de base, como ambos dlcs, no veas como escala el segundo dlc en dificultad. XD
11281 respuestas