Ya había olvidado lo tocapelotas que es el Banco Pokémon, ayer me pillé un mes para pasarme los pokémon que me quedaban y me los han pasado con todos los movimientos cambiados, o sea, que me toca revisarlos a todos uno por uno y gastar mts, cosa que en este juego es un poco coñazo por tener que reunir objetos, y algunos cuesta, o al menos es tedioso, pero también he averiguado que si un pokémon antes aprendía un movimiento huevo, si hay mt para ese movimiento el pokémon no lo aprende con la hierba copia, hay que gastar mt por cojones, y lo veo del todo innecesario, es como si lo hubiera hecho apropósito para fastidiar. Y aún con todo me he quedado con varias cajas de pokémon sin poder pasar, Ni Nidoking, ni Aggron, ni Aerodactyl, ni Tyrantrum, ni Bewear, ni Golisopod... En fin, muchísimos, y eso sí que es decepcionante. Capaces son de soltar otro dlc para meterlos a todos. Ah, y eso de que metan mts que si no te pillas el dlc no puedes comprarlas es una mierda, qué afán por sacar dinero...
Pd: Por cierto, ¿Rampardos no tenía antes la habilidad Cabeza Roca? Recuerdo utilizarlo mucho en XY con bandera focus, pulimiento y luego testarazos a mansalva, pero me ha llegado al juego con rompemoldes. ¿Me está jugando una mala pasada la memoria o le han cambiado las habilidades desde entonces?