[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
Imagen
Habria estado chulo algo asi ya que andan en Teselia. [sonrisa]
Alguien para hacer TEA grupales? No puedo seguir capturando a legendarios sin los grupales..
zelemin escribió:
Dr_Neuro escribió:Jamás dejará de fliparme como se le echa la culpa de TODO a Nintendo. ¿Que Pokemon está controlada por Pokemon Company?
No pasa nada, es culpa de Nintendo.

The Pokémon Company es una compañía japonesa creada para controlar el merchandising y las licencias de los productos de la franquicia Pokémon. Está compuesta, a partes iguales, por Nintendo, Game Freak y Creatures.

Y poco sabes de Pokémon si no le echas la culpa a Nintendo de obligar a sacar dos juegos al año, ojalá hicieran lo mismo con los Zelda, a ver cuantos GOTYS salían.

El 33% de control y una política de lanzamientos nada parecida a otros juegos me hace ver que de Pokemon no sabré nada. Pero de matemáticas y lógica deductiva un poco más.

Puta Nintendo, que se me ha quemado el cocido...
@david_384 te obligan a hacer una tea grupal?
thens escribió:@david_384 te obligan a hacer una tea grupal?

Puedes hacer TEA individuales hasta un punto en el que te obligan sí a hacer grupales para seguir dándote galletas para los legendarios.
@david_384 acabo de investigar un poco y resulta que existe una posibilidad de que te den legendarios exclusivos de otra edición si haces teas grupales, además, hay tres legendarios que son exclusivos de esta forma, rayquaza, necrozma y kyurem, los demás en principio son con las individuales.

Una pregunta, si alguien que no tiene el dlc se conecta a mi mundo del dlc podría tener los pokemon esos y hacer las teas? Entiendo que los pokemon sí pero las teas no verdad?
Justo justo hoy me caducó el home

Y todo el orden de la cajas se va a la puta, no sé si cuando me vuelva a suscribir se recupera

Te ponen tus últimos 30 Pokémon en la caja, así que si la has dejado vacía no importa, te vas a joder y tener llena, por otro lado bueno, si son pokes que acabas de subir te deja recuperarlos

En mi caso era morralla que estaba metiendo para completar la dex arándano, libere la mitad y el resto son los iniciales que crié

Mi idea era sacar los 3 que me faltaban por intercambio, así que la putada es que solo puedo usar los que se guardaron en esa caja por lo que buscar es imposible, pero en fin, voy a ir dejando uno de los que tengo y pido a cambio la fase final de los que me faltan

Otra opción es suscribirme, que acabo de ver que en la eshop es "baratísimo", yo de imbécil siempre pague desde Google que es el doble, pero para 15 que me faltan me da cosa
Señor M escribió:Justo justo hoy me caducó el home

Y todo el orden de la cajas se va a la puta, no sé si cuando me vuelva a suscribir se recupera

Tranqui que cuando vuelves a pagar las cajas y Pokemon estarán en mismo orden a como lo dejaste, comprobado porque me ha pasado a mí

(Bueno, si tocas algo de la caja esa que te deja gratis no se si se te desordenan esos de ahí, pero el resto no debería)
thens escribió:@david_384 acabo de investigar un poco y resulta que existe una posibilidad de que te den legendarios exclusivos de otra edición si haces teas grupales, además, hay tres legendarios que son exclusivos de esta forma, rayquaza, necrozma y kyurem, los demás en principio son con las individuales.

Una pregunta, si alguien que no tiene el dlc se conecta a mi mundo del dlc podría tener los pokemon esos y hacer las teas? Entiendo que los pokemon sí pero las teas no verdad?

Yo lo he intentado con dos consolas y solo una con el DLC en Púrpura y aun haciendo el círculo en a Arándano aparezco en Paldea, me sale el aviso de las TEAS grupales en la cuenta que tengo el DLC, pero con la otra no me deja viajar a Arándano, por lo que no me cuenta las TEAS como grupales.

@Señor M los Pokémon los conservas todos en cuando reactives la subscripción y si sacas esos 30 cuando reinicies la aplicación te vuelven a salir otros 30, con mucha paciencia lo podrías sacar todos incluso, dependiendo de los que tengas.
Señor M escribió:Justo justo hoy me caducó el home

Te ponen tus últimos 30 Pokémon en la caja, así que si la has dejado vacía no importa, te vas a joder y tener llena, por otro lado bueno, si son pokes que acabas de subir te deja recuperarlos

En mi caso era morralla que estaba metiendo para completar la dex arándano, libere la mitad y el resto son los iniciales que crié

Mi idea era sacar los 3 que me faltaban por intercambio, así que la putada es que solo puedo usar los que se guardaron en esa caja por lo que buscar es imposible, pero en fin, voy a ir dejando uno de los que tengo y pido a cambio la fase final de los que me faltan

Otra opción es suscribirme, que acabo de ver que en la eshop es "baratísimo", yo de imbécil siempre pague desde Google que es el doble, pero para 15 que me faltan me da cosa

El HOME es basura.

Y un huevete lo de la caja gratis, en cuando caduca la suscripcion te hacen eso, a mi ya me paso en 2019 y me pasara ahora dentro de un mes cuando me vuelva a caducar.

Y hasta que no salga la decima generacion con sus dos dlcs de turno no pienso pagar otro mes.

Edito:
He conseguido los intercambios de Aroa y Nerina, ya solo me falta Denis que hoy no anda por aqui, imagino que mañana o algun dia de estos aparecera y con el ya estarian todos (hasta que aparezcan los tres ocultos).
Bueno ya solo me falta terapagos en el juego y otros 3 Pokémon más en el home que ya tengo pero aún no pasé

Me fastidia bastante que aún así el home ya en sitios te marque que son 1025 Pokémon, a ver cuándo sacan el singular ese
Sé que el hilo a estas alturas sólo quedáis los usuarios más avanzados, que habláis de cosas que prácticamente no sé ni lo que son, así que arrojo una pregunta de persona que sólo se pasa los juegos y a otra cosa (es decir un usuario muy básico en el mundo pokemon).

He retomado el juego justo donde lo dejé después de acabar la historia hace casi un año, recordaba que después de acabar la historia te invita a volver a hacer los gimnasios pero con mucho más nivel. Pululando por Paldea me han dicho en una pokeparada que ahora puede activar el modo Juez así que he mirado mi team principal y sólo llevo a un pokemon extraordinario, el resto son normaletes, he revisado las cajas y tengo más extraordinarios, lo suyo sería equiparme los extraordinarios y subirlos de nivel y llevarlos en el team principal?? en teoria llegarán con mejores stats a niveles altos no??

Gracias por anticipado!
Se puede jugar a coop local para dos jugadores en la misma consola? Mi sobrino es un fanático de Pokemon y me gustaría jugar con el.
isli escribió:Se puede jugar a coop local para dos jugadores en la misma consola? Mi sobrino es un fanático de Pokemon y me gustaría jugar con el.

El unico donde podeis hacer eso es en Let's Go Pikachu/Eevee, pero es un juego facilon, lo digo porque para pasar el rato y tal puede estar bien, pero si buscais algo mas interesante, se hara flojillo.

Quitando ese, si os alejais de la saga principal esta Pokkén Tournament DX que es de lucha con Pokémon.
@jordi1986 La nota general no es más que un valor estimado por todos los valores de todas las estadísticas del pokémon (Puntos de Salud, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad). Cada estadística tiene su valor individual que va de 0 a 31.
Un ejemplo de cómo se ve en Espada y Escudo a continuación. Pulsa el botón + para ver las estadísticas dentro de las Cajas.
Imagen

Estos valores vienen determinados por la genética del pokémon. Para más info del modo Juez, aquí.

Si quieres mejorar un pokémon que ya tienes, puedes usar chapas plateadas o chapas doradas y mejorar la estadística al máximo mediante el entrenamiento extremo. Esto no mejorará su genética realmente, así que las crías heredarán sus valores, pero a efectos de combate será Inmejorable.
Cuadri escribió:@jordi1986 La nota general no es más que un valor estimado por todos los valores de todas las estadísticas del pokémon (Puntos de Salud, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad). Cada estadística tiene su valor individual que va de 0 a 31.
Un ejemplo de cómo se ve en Espada y Escudo a continuación. Pulsa el botón + para ver las estadísticas dentro de las Cajas.
Imagen

Estos valores vienen determinados por la genética del pokémon. Para más info del modo Juez, aquí.

Si quieres mejorar un pokémon que ya tienes, puedes usar chapas plateadas o chapas doradas y mejorar la estadística al máximo mediante el entrenamiento extremo. Esto no mejorará su genética realmente, así que las crías heredarán sus valores, pero a efectos de combate será Inmejorable.

Gracias por estas nociones, ya sé por donde empezar. Es muy curioso todo el metajuego que hay detrás, que si simplemente te pasas el juego sin más ni siquiera alcanzas a ver.

Un saludo!

Por cierto aun con toda la crítica que le cayó al juego y sabiendo que gráficamente podría ser mejor, a mí es el pokemon que más me ha gustado y que más he disfrutado, es todo amigable, la dificultad bien calculada, la temática y el mapa también me han gustado mucho.

Por último otra pregunta, ayer hice una teraincursiones de las que salen en el menú X, las de 5 estrellas que el fondo es como dorado jugando con gente random de internet nos metían unas palizas de aúpa, hay algún consejo sobre como afrontar estas incursiones?
jordi1986 escribió:Sé que el hilo a estas alturas sólo quedáis los usuarios más avanzados, que habláis de cosas que prácticamente no sé ni lo que son, así que arrojo una pregunta de persona que sólo se pasa los juegos y a otra cosa (es decir un usuario muy básico en el mundo pokemon).

He retomado el juego justo donde lo dejé después de acabar la historia hace casi un año, recordaba que después de acabar la historia te invita a volver a hacer los gimnasios pero con mucho más nivel. Pululando por Paldea me han dicho en una pokeparada que ahora puede activar el modo Juez así que he mirado mi team principal y sólo llevo a un pokemon extraordinario, el resto son normaletes, he revisado las cajas y tengo más extraordinarios, lo suyo sería equiparme los extraordinarios y subirlos de nivel y llevarlos en el team principal?? en teoria llegarán con mejores stats a niveles altos no??

Gracias por anticipado!

A ver, si, pero no es decir no te equivocas, si tienen los ivs al máximo tendran mejores stats pero no todos valen para un equipo y hace falta mas que simplemente entrenarlos, el problema es que dejaste de jugar lo cual hace que no tengas chapas (luego te lo explico), pero suyo sería coger un equipo variado de Pokémon que sin necesidad de tener buenos ivs (lo que ves con el juez) puedan llegar a tener buenas estadísticas y según el tipo de Pokémon si esta mas dedicado al especial o a lo físico entrenarlo en eso es decir, por ejemplo ferropalmas es un Pokémon guiado al ataque y tiene buena defensa, por lo que solo habria que subirle los ivs al máximo (también te lo explico luego va ligado a las chapas) y luego con potenciadores centrarse en subirle el ataque y los PS o si quieres que aguante mejor los ataques especiales pues pasa de los PS y le subes la defensa especial eso si, te va a costar mucho tiempo de farmeo de dinero o si tienes el DLC de jugar mucho al cazaogros 😅 y luego fíjarte en su naturaleza que hace que hace que haya stats que le suban mas o menos por ejemplo la naturaleza firme le mejora el ataque pero le baja el ataque especial, la naturaleza se la puedes cambiar con hierbas especiales,

Ahora lo de las chapas que he mencionado y va ligado con los ivs es sencillo, hay dos tipos de chapas, las plateadas y las doradas, las plateadas te suben un iv al máximo y la dorada 5 o sea que si quieres tener todos al máximo necesitas o bien 5 chapas plateadas o bien 1 dorada (mejor centrarte en las plateadas) en la ciudad de la montaña nevada hay un tio que las usa para subir los ivs de tus Pokémon, las chapas doradas solo se consiguen de forma especial en teraincursionesde alto nivel con un 1% de probabilidad, eventos y una en el segundo DLC mientras que las plateadas puedes comprarlas pero son muy caras aunque se farmean facil en teraincursiones mas sencillas de 3,4 y 5 estrellas,

Se que es un por saco yo es el primer juego de Pokémon donde me estoy animando a esto y lo hago porque no hay mas remedio 😅 pero si te paras a verlo al final es mas sencillo de como suena xD
jordi1986 escribió:Por último otra pregunta, ayer hice una teraincursiones de las que salen en el menú X, las de 5 estrellas que el fondo es como dorado jugando con gente random de internet nos metían unas palizas de aúpa, hay algún consejo sobre como afrontar estas incursiones?

En las de cinco estrellas te enfrentas a pokémon de nivel 75, así que mínimo deberías tener ese nivel para no ir descolgado. Yo te recomiendo que entrenes a ciertos pokémon dedicados a Teraincursiones específicamente (por ejemplo un Ferropalmas, que puede aprender Tambor + Puño drenaje) y que tengas variados para poder hacer ataques efectivos al pokémon rival y soportar el daño que tengan.

Si te enfrentaste a Palkia o Dialga, que están ahora mismo de cinco estrellas, te recomiendo nivel 100 y pokémon eficaces contra ellos, como Azumarill (que también puede aprender Tambor para potenciarse el ataque y recuperar vida pegando mediante el objeto equipado Cascabel Concha).
@jordi1986 si no vas a jugar combates online contra otros jugadores, creo que puedes pasar bastante de los IVs (los valores que puntúa la función Juez).
Al final de la historia son solamente entre 1 y 31 puntos de diferencia en cada estadística.

Los puntos esfuerzo y las naturalezas si que son más relevantes para las estadísticas. Pero igualmente, yendo a pasarse el juego, no creo que haga falta meterse en ese campo.

En mi caso los IVs los he ignorado por completo y he ido sacando todas las incursiones de evento y demás. Como dicen es recomendable entrenar pokemons especificos para las incursiones (ahí sí tengo en cuenta la naturaleza y los puntos esfuerzo, pero no para "el equipo con el que me pasé el juego", que sigo usandolo para el 2ºDLC).
Alguien que quiera hacer teas en grupo por aquí?
thens escribió:Alguien que quiera hacer teas en grupo por aquí?

¡Yo! Lo único que solo puedo al final de las tardes/noches (sobre las 8 o así). Depende del día.
llevo dias que retome el juego... lo empece hace 1 año pero lo vendi y ahora lo volvi a pillar porque me dio mono de pokemon.. tenia unas 10 horillas de juego y un par de gimnasios... pues nada empece de cero porque perdi la partida al ser otra switch.... me molesta un poco el apartado grafico, del resto me encanta el juego.
Bueno terapagos atrapado y una duda

que Pokeball usasteis? Yo estaba pensando en usar la entreball por ser la que casa con los colores, pero durante las escenas de Casa me tocó la patata y me decante por la amigo ball 🤣

Por lo de pronto de nuevo todas las formas registradas y todas las Pokedex regionales con coronita

Imagen
Imagen
Señor M escribió:Bueno terapagos atrapado y una duda

que Pokeball usasteis? Yo estaba pensando en usar la entreball por ser la que casa con los colores, pero durante las escenas de Casa me tocó la patata y me decante por la amigo ball 🤣

Por lo de pronto de nuevo todas las formas registradas y todas las Pokedex regionales con coronita

Imagen
Imagen

Yo use la master ball,
a ver si tiene huevos a hacer lo mismo que con la de Cass
xD
Señor M escribió:Bueno terapagos atrapado y una duda

Imagen
Imagen

Buceo Ball! Me gustaban los colores con el chiquitin
hay algún código de círculo unión que constantemente haya gente farmeando PA?
@Manroscas mira el discord de team eevee, ahi casi siempre hay gente farmeando.
Vaya crack el Galletano

Iba a pasar de los legendarios pero me parece sublime como está implementado
Lo de las TEA en grupo me toca un poco la moral. Tengo un horario irregular y con las fechas que son, peor aún. Si fueran algo puramente estético me daría lo mismo, pero que sean necesarias para mejorar el Biodomo... En fin, a ver si tengo suerte y estabilidad un día de estos.

Shephon escribió:Yo use la master ball,
a ver si tiene huevos a hacer lo mismo que con la de Cass
xD
Eso mismo pensé yo. [beer] [qmparto]
Yo imagino que si pones 0000 o 1234 o así tendrás grupos siempre

Yo para completar la Pokedex de LG el mes pasado ponía Pikachu Pikachu Pikachu y siempre salía alguien para
Ayer no me funcionaban las teraincursiones, estaba conectado online pero cuando elegía una no acababa de acceder, no sé que debía pasar.

Ya estuve aplicando lo que me enseñasteis ayer, chapas plateadas y entrenamiento extremo, pasa que no sube los stats al momento, entiendo que sube el potencial, pero se notara en las siguiente subidas de nivel, esto es así?? ya tengo mi Meowscarada y Gyarados con los Stats que me apetecía subidos. No estoy muy puesto en el tema de las naturalezas y demás, eso me lo iré estudiando. En cuanto a equipo, tengo un equilibrio relativo... como no domino del tema es un equipo de diferentes tipos que me ha ido pareciendo sobre la marcha que me iba bien en los diferentes combates, tampoco tengo pokemons top de la zona cero, que imagino que tendré que volver a entrar un día y ponerme con ello.

Estos son mis titulares (no os cachondeéis, como digo no tengo conocimientos avanzados del tema):

Meosucarada
Charizard (este es extraordinario en modo juez)
Dugtrio (con segunda clase tipo roca, lo cual me viene bien contra pokemon que tienen debilidad a esto)
Toxiroac (lucha y veneno... suele ser debil contra muchos pokemons, la verdad que si no fuera por el tipo lucha preferiría cambiarlo).
Gyarados (tiene bastante vida y defensa y un ataque tipo dragon)
Cyclizar (en un punto de la historia me fue bastante bien actualmente no me destaca en nada... y el tipo dragon es débil ante bastantes pokemon que me encuentro).

Toxiroac y Cyclizar son los que realmente en combate me suelen aportar menos, pero bueno, si sale un pokemon debil contra lucha pues tengo el comodín del toxi. Cyclizar tiene algún ataque de tipo normal que hace bastante daño, pero en general es el que uso menos.

El problema que tengo para cambiar uno de ellos es que los siguientes estan a muy poco nivel, imagino que atiborrando a caramelos podría subir alguno, ya os dire algunos que tengo extraordinarios.
jordi1986 escribió:Ya estuve aplicando lo que me enseñasteis ayer, chapas plateadas y entrenamiento extremo, pasa que no sube los stats al momento, entiendo que sube el potencial, pero se notara en las siguiente subidas de nivel, esto es así??
Te subirán los IV (las estadísticas de genética a 31), así que serán mejores de base. Pero 31 puntos de los máximos que puede tener un pokémon, son "pocos" realmente. El entrenamiento (EV) en las estadísticas adecuadas lo vas a notar mucho más.

Por ejemplo, tanto tu Toxicroak como Cyclizar son atacantes físicos. Así que ponerles los EV en Ataque (con el botón L puedes ver cómo están repartidos los puntos de entrenamiento), tener naturaleza Firme y el juez en Ataque que ponga Inmejorable o ¡Al máximo! será la combinación para que tengan el mayor ataque posible por estadísticas.

Y los ataques que realizan para aprovechar esa estadística tiene que ser físicos. Siguiendo con el ejemplo, Toxicroak no hará tanto daño con Bomba lodo (especial) como el que haría si golpease con Puya nociva (físico).
jordi1986 escribió:Ayer no me funcionaban las teraincursiones, estaba conectado online pero cuando elegía una no acababa de acceder, no sé que debía pasar.

Ya estuve aplicando lo que me enseñasteis ayer, chapas plateadas y entrenamiento extremo, pasa que no sube los stats al momento, entiendo que sube el potencial, pero se notara en las siguiente subidas de nivel, esto es así?? ya tengo mi Meowscarada y Gyarados con los Stats que me apetecía subidos. No estoy muy puesto en el tema de las naturalezas y demás, eso me lo iré estudiando. En cuanto a equipo, tengo un equilibrio relativo... como no domino del tema es un equipo de diferentes tipos que me ha ido pareciendo sobre la marcha que me iba bien en los diferentes combates, tampoco tengo pokemons top de la zona cero, que imagino que tendré que volver a entrar un día y ponerme con ello.

Estos son mis titulares (no os cachondeéis, como digo no tengo conocimientos avanzados del tema):

Meosucarada
Charizard (este es extraordinario en modo juez)
Dugtrio (con segunda clase tipo roca, lo cual me viene bien contra pokemon que tienen debilidad a esto)
Toxiroac (lucha y veneno... suele ser debil contra muchos pokemons, la verdad que si no fuera por el tipo lucha preferiría cambiarlo).
Gyarados (tiene bastante vida y defensa y un ataque tipo dragon)
Cyclizar (en un punto de la historia me fue bastante bien actualmente no me destaca en nada... y el tipo dragon es débil ante bastantes pokemon que me encuentro).

Toxiroac y Cyclizar son los que realmente en combate me suelen aportar menos, pero bueno, si sale un pokemon debil contra lucha pues tengo el comodín del toxi. Cyclizar tiene algún ataque de tipo normal que hace bastante daño, pero en general es el que uso menos.

El problema que tengo para cambiar uno de ellos es que los siguientes estan a muy poco nivel, imagino que atiborrando a caramelos podría subir alguno, ya os dire algunos que tengo extraordinarios.

Efectivamente las chapas no suben los stats, si no que mejora la estadística del Pokémon para que el stat alcance un nivel mas segun vas subiendo al Pokémon hasta el nivel 100, para subir las estadísticas lo que tienes que hace es darle potenciadores como proteínas, calcio, tec.... Aun asi no veras la mejora en el menú de estado del Pokémon, pero si le das al botón L si que la veras, es como una mejora invisible y bueno ya subirlo al nivel 100 para que parta caras xD

@Cuadri es que no se creo además que le pega mas :p además por algo nos dieron la Máster Ball de evento :p

Por cierto anoche estuve en discord con un grupo haciendo TEA's y ahora entiendo lo de las individuales y las grupales para las galletas, no es que a partir de 13 galletas estes obligado a jugar online para que te de mas si no que al hacer TEA's grupales las galletas que te da son de los legendarios exclusivos de la otra edición, yo hice anoche unas 5 o 6 con gente y me dieron galleta viricion, Lunala, necrozma y me dieron la de spectrier mientras que con las individuales me dieron la de Glastier, además tras terminar de darme por grupales empezó a darme por individuales por lo que si, hay exclusivo en cada edición pero si haceis TEA's grupales podeis cazarlos en las vuestras (y si el shiny lock es un error y lo arreglan con el 3.0.1) y hacerles Shiny hunt, pero no hay una obligación real de hacer TEA's online para que os den todas las galletas de vuestra respectiva edición :p
@Cuadri @Shephon Muchas gracias a ambos por las explicaciones, hoy me pongo con el tema potenciadores de EV, cuando entienda todo esto bien, entonces ya me preocuparé de buscar el mejor equipo de base. Con el equipo actual me lo tomo como probaturas hasta entender mejor el funcionamiento de todo.

Lo dicho, muchas gracias!

Me voy guardando los extraordinarios de una caja aparte y voy haciendo teraincursiones, a ver si acabo haciendo un equipo que esté bien para satisfacción personal, online competitivo y demás no voy a entrar.
Yo ya doy el juego por cerrado.

Al menos hasta que expliquen como desbloquear a los tres personajes ocultos y saquen el evento que concluye la historia del todo.

Hasta he dejado PA ahorrados para cuando toque invitar a esos personajes, que la verdad, no se tarda demasiado para conseguir 1800 puntos, pero si no fuera porque estuve en multijugador de 4 para obtener los 30.000 del principio, ni de cerca consigo todo, luego los legendarios ahi se desbloquearon todos del tiron.

Me gustaria atrapar a Kubfu y los caballos, pero hasta que no arreglen los de los IVs prefiero dejarlo a un lado.
Feroz El Mejor escribió:Yo ya doy el juego por cerrado.

Al menos hasta que expliquen como desbloquear a los tres personajes ocultos y saquen el evento que concluye la historia del todo.

Hasta he dejado PA ahorrados para cuando toque invitar a esos personajes, que la verdad, no se tarda demasiado para conseguir 1800 puntos, pero si no fuera porque estuve en multijugador de 4 para obtener los 30.000 del principio, ni de cerca consigo todo, luego los legendarios ahi se desbloquearon todos del tiron.

Me gustaria atrapar a Kubfu y los caballos, pero hasta que no arreglen los de los IVs prefiero dejarlo a un lado.

Yo no cazo a ninguno hasta que actualicen (que vete tu a saber cuándo sera, porque la han anunciado pero sin fecha) esperando a que, no solo arreglen los ivs si no que también se vea si lo del shiny lock es un fallo (cruzo los dedos porque lo sea)

Con respecto a lo demas

No se si servirá no se si son mas de 25 pero ahi tienes como desbloquear a todos, al parecer también sirve jugar con la hora de la consola cambiándola y tal, como estaba con otra cosa no le presté mucha atención 😅 pero vamos que lo mismo te sirve :p
Shephon escribió:

Yo no cazo a ninguno hasta que actualicen (que vete tu a saber cuándo sera, porque la han anunciado pero sin fecha) esperando a que, no solo arreglen los ivs si no que también se vea si lo del shiny lock es un fallo (cruzo los dedos porque lo sea)

Con respecto a lo demas

No se si servirá no se si son mas de 25 pero ahi tienes como desbloquear a todos, al parecer también sirve jugar con la hora de la consola cambiándola y tal, como estaba con otra cosa no le presté mucha atención 😅 pero vamos que lo mismo te sirve :p

Creo que ya los tengo, he conseguido a todos los que salen para invitar y a los 4 miembros del Alto Mando.
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:

Con respecto a lo demas

Creo que ya los tengo, he conseguido a todos los que salen para invitar y a los 4 miembros del Alto Mando.

Ok entonces no se, a que esperan para decir como se desbloquean los 3 últimos invitados 😅 pues nada sera como Meloetta, habra que hacer alguna parafernalia que nadie sabe y que la descubra alguien con mucho tiempo libre para sacarlo xD
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:

Con respecto a lo demas

Ok entonces no se, a que esperan para decir como se desbloquean los 3 últimos invitados 😅 pues nada sera como Meloetta, habra que hacer alguna parafernalia que nadie sabe y que la descubra alguien con mucho tiempo libre para sacarlo xD

Es posible que aparezcan dentro de un mes, en plan evento programado para suceder un mes despues de pasarte la trama o algo, como hicieron en SL o USUL con Gladio o las misiones secundarias de la demo de ROZA.

Eso o con una actualizacion, aunque me parece muy feo que dejen contenido bloqueado a la espera de una actualizacion.

Yo creo que se activaran tras el singular que falta, lo que esperemos que sea mediante actualizacion y no de evento temporal, que yo lo que quiero es poder jugar a Escarlata dentro de bastantes años y tener la experiencia completa tal y como la he tenido ahora con Purpura, no que me dejen a medias por culpa de no haber comprado ambos juegos, pasado ambos juegos y que este todo mal por culpa de la avaricia total que represenan estos eventos temporales.
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:Creo que ya los tengo, he conseguido a todos los que salen para invitar y a los 4 miembros del Alto Mando.

Es posible que aparezcan dentro de un mes, en plan evento programado para suceder un mes despues de pasarte la trama o algo, como hicieron en SL o USUL con Gladio o las misiones secundarias de la demo de ROZA.

Eso o con una actualizacion, aunque me parece muy feo que dejen contenido bloqueado a la espera de una actualizacion.

Yo creo que se activaran tras el singular que falta, lo que esperemos que sea mediante actualizacion y no de evento temporal, que yo lo que quiero es poder jugar a Escarlata dentro de bastantes años y tener la experiencia completa tal y como la he tenido ahora con Purpura, no que me dejen a medias por culpa de no haber comprado ambos juegos, pasado ambos juegos y que este todo mal por culpa de la avaricia total que represenan estos eventos temporales.

hombre nos tienen que dar un objeto para empezar el evento, yo no descartaria que ese objeto fuera por regalo misterioso y evidentemente temporal por desgracia, aunque espero que si, por actualización aparezca un personaje y nos de el objeto o algo por el estilo similar a como podemos seguir cogiendo a Arceus en DB/PR mientras que tengamos un save de leyendas lo mismo aplicable a Mew y Jirachi en el mismo juego pero yo no me haria ilusiones por si acaso, capaces son de darlo por regalo misterios en parte normal porque en teoria GF y Nintendo cuentan con que no vas a borrar la partida y que si lo haces vas a pasar todos lo pokemon al home o directamente vas a abandonar el juego por el siguiente, pero esperemos que sea como tu dices y sea por update,

nos queda esperar al pokemon day si no lo dan antes,

con respecto a lo de que no este todo creo recordar que tanto riddler Khu como Ligth los dos filtradores mas fiables de pokemon, mencionaron que el segundo DLC no iba a estar completo de salida, no lo dijeron de manera directa porque les gusta dar acertijos mas que a un tonto mirar una piedra xD, pero lo dijeron y que tendriamos que esperar un poco, vamos que ya estabamos avisados, que eso no lo justifica las cosas como son, no puedes coger venderme un DLC y no darmelo completo y esperar un mes o dos a un evento especial para darmelo, entiendo un evento un pokemon singular, pero si faltan 3 luchadores en el club de liga (que me imagino que seran Damian, Casiopea y Mancia fijo que lo son porque parecen ser los tres principales del evento de Pecharunt) damelos ya no esperes a un evento especial [facepalm]
El día 11 de enero se lanza un epílogo especial para el juego del DLC "El tesoro oculto del Área Cero", ¡eso sí que no me lo esperaba!

Edito: Vale, creo que es el evento de...
el último Pokémon legendario que queda por revelar
Fanpok escribió:El día 11 de enero se lanza un epílogo especial para el juego del DLC "El tesoro oculto del Área Cero", ¡eso sí que no me lo esperaba!

Edito: Vale, creo que es el evento de...
el último Pokémon legendario que queda por revelar

Justo lo iba a compartir ahora mismo 😅

Es el evento de Pecharunt me sorprende que no se lo hayan guardado para el Pokémon day pero tanto mejor :p
El 11 de enero, pues mira que bien, no han tardado demasiado en anunciarlo.

Tan solo dicen que hace falta pasarse la historia de ambos dlcs, mientras sea una actualizacion y no algo descargable tipo evento misterioso me sirve.
Creéis que pondrán algo preciso a una torre batalla o para poder combatir libremente a buen nivel ?
Feroz El Mejor escribió:El 11 de enero, pues mira que bien, no han tardado demasiado en anunciarlo.

Tan solo dicen que hace falta pasarse la historia de ambos dlcs, mientras sea una actualizacion y no algo descargable tipo evento misterioso me sirve.

Si, segun pone, hay que terminar un evento especial después de terminar la historia de escarlata y púrpura (ahora mismo no caigo cual sera sinceramente, imagino que, o bien la bajada al area cero pero eso es parte de la historia, o la pugna académica si no, no me cuadra 😅) y terminar también las historias de la máscara turquesa y el disco indigo, imagino que después de eso nos daran el objeto para Pecharunt que era no se que vaya especial, e iremos a Noroteo a continuar la historia, estas cosas asi se agradecen mucho, ya que es como un tercer DLC pero gratis, aunque en parte sabemos que es una segunda mitad del segundo DLC pero bueno, al menos es gratis y se agradece :p
FunkyBass escribió:Creéis que pondrán algo preciso a una torre batalla o para poder combatir libremente a buen nivel ?

Que no lo van a poner, a nadie le interesa la Torre Batalla realmente, la mayoría de los que la ven NECESARIA, la dejan a la semana, y el resto se van al online que es donde importa o al Showndown porque es lo más rápido y eficiente para probar las cosas.

La única razón por la que la gente lo hacia era por los PB para conseguir cosas y la gente ODIABA el grindeo para conseguirlas, o al menos yo lo recuerdo así cuando necesitabas hacerlo en SOL/LUNA para algunas de las megapiedras.

Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:El 11 de enero, pues mira que bien, no han tardado demasiado en anunciarlo.

Si, segun pone, hay que terminar un evento especial después de terminar la historia de escarlata y púrpura (ahora mismo no caigo cual sera sinceramente, imagino que, o bien la bajada al area cero pero eso es parte de la historia, o la pugna académica si no, no me cuadra 😅) y terminar también las historias de la máscara turquesa y el disco indigo, imagino que después de eso nos daran el objeto para Pecharunt que era no se que vaya especial, e iremos a Noroteo a continuar la historia, estas cosas asi se agradecen mucho, ya que es como un tercer DLC pero gratis, aunque en parte sabemos que es una segunda mitad del segundo DLC pero bueno, al menos es gratis y se agradece :p

Yo creía que se lo guardarían para alguna película que fuera a salir el año que viene.

Por otro lado, estoy empezando a dudar la efectividad de los bocadillos variocolor, hoy me he sacado más shinys limpiando las apariciones para llegar al momento en que hay más % que con los propios bocadillos. A ver si mañana aprieto un poco más y me saco lo que me queda o no me conecto online el viernes para seguir con ellas un poco más.

Por ahora van:

Flabebes:
Blanco: 3
Rojo: 3
Amarillo: 1
Resto 0

Litwick: 3

Milcery: 4

Y de bonus un Rhyhorn que pasaba por allí y era bastante dificil que pasara desapercibido XD.
unilordx escribió:
FunkyBass escribió:Creéis que pondrán algo preciso a una torre batalla o para poder combatir libremente a buen nivel ?

Que no lo van a poner, a nadie le interesa la Torre Batalla realmente, la mayoría de los que la ven NECESARIA, la dejan a la semana, y el resto se van al online que es donde importa o al Showndown porque es lo más rápido y eficiente para probar las cosas.

La única razón por la que la gente lo hacia era por los PB para conseguir cosas y la gente ODIABA el grindeo para conseguirlas, o al menos yo lo recuerdo así cuando necesitabas hacerlo en SOL/LUNA para algunas de las megapiedras.

Shephon escribió:

Yo creía que se lo guardarían para alguna película que fuera a salir el año que viene.

Por otro lado, estoy empezando a dudar la efectividad de los bocadillos variocolor, hoy me he sacado más shinys limpiando las apariciones para llegar al momento en que hay más % que con los propios bocadillos. A ver si mañana aprieto un poco más y me saco lo que me queda o no me conecto online el viernes para seguir con ellas un poco más.

Por ahora van:

Flabebes:
Blanco: 3
Rojo: 3
Amarillo: 1
Resto 0

Litwick: 3

Milcery: 4

Y de bonus un Rhyhorn que pasaba por allí y era bastante dificil que pasara desapercibido XD.

Me pasa lo mismo con charmander, he hecho una masiva y no solo no la estaba limpiando (creo que habré matado unos 100 y no me salia el mensaje de reducción de masiva) si no que 0 shiny's, he reseteado para no perder hierbas, en fin a ver.

Por cierto hay que aclarar una cosa, en el trailer del epílogo específica los requisitos para realizar la aventura pero, en el fondo negro en las letras pequeñas pone que se necesita switch online, el evento no tiene que ver con update en un principio y para descargar el update no necesitas conexión a internet y una subscripción a Nintendo switch online mmm no se, me huele a regalo misterioso :s espero que solo sea un mensaje estandar :s
¿Alguien me ayuda a completar la Dex pasándome a Entei y Raikou paradoja y se los devuelvo? Solo me faltan esos y me está siendo imposible... [tadoramo]
Qué es lo que pasa con los IV de los legendarios?

Yo aun no he capturado ninguno, tengo solo una galleta ya que acabo de terminar la historia del DLC y no he avanzado mucho más.

Y espero que la actualización esa del día 11 no venga acompañada de un regalo misterioso temporal sino que teniendo el DLC podamos conseguir el objeto que desbloquea el evento siempre.

Yo no cuento con ello. Creo que van a pasar olímpicamente de actividades en solitario y van a intentar enfocar Pokémon a actividades online. Así quien busque combatir, tendrá que enfrentarse a jugadores reales. Ellos se ahorran desarrollo y ganan suscripciones al online.
11282 respuestas