Manroscas escribió:Algún sitio donde se pueda ver la nueva pokedex definitiva con sus nuneraciones? habrá otro diploma?
Aun no, acabo de mirar y esta en construcción xD
Claro que habra diploma pero imagino que está vez te lo dará el director del la academia arandano,
Por cierto vaya timo el amuleto captura, aumenta el ratio de crítico con la pokeball pero yo no lo veo xD de todas formas desde hace un año yo pokeball que lanzaba crítico que hacía, hasta que se actualizo para el primer DLC que dejo de hacerlo xD se ve que tenía el efecto del amuleto sin tenerlo xD
@FunkyBass eso del ajuste de dificultad del cazaogros me interesa me interesa de los pies a la cabeza, ya que yo aun no tengo el Munchlax shiny xD ahora se podra hacer en nivel difícil en solitario? También se han torrao os lo digo, que se pasaron tres pueblos con la dificultad, ni es grupos de 4 podíamos con el nivel 8 para arriba xD
@Franternativo entonces Light se flipo porque el filtró justo lo contrario, a menos que simplemente quisiera jugar con las ganas, una lastima y vaya chofazo.
Lo que al parecer ya han enseñado los que se lo han pasado (menudo tute joder xD) es la forma paradoja de Entei, no voy a buscarlo para evitarme el spoiler, quiero decepcionarme yo solo, aunque bastante tengo ya con el velociraptor y el Brachiosaurus xD