› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Señor M escribió:Ayer me pasé el DLC y complete la Pokedex del juego
No se si igual le dedicó un para de días a completar la sección de Noroteo del home móvil
Entiendo que si saco un huevo de uno de mis Pokémon importados la cría si cuenta como Pokémon de noroteo, no?
FunkyBass escribió:Pues Decidueye abatido.
He utilizado la estrategia de Ceruledge para solearlo.
https://youtu.be/s8SxTmB47Rw?si=mmjMSoCS8-iijeP7
Bastante sencillo
Un saludo .
Akihiro escribió:FunkyBass escribió:Pues Decidueye abatido.
Bastante sencillo
Un saludo .
Es fácil hacerlo solo entonces? Me miraré el vídeo
Hasta cuando está?
Muchas gracias!
FunkyBass escribió:Akihiro escribió:FunkyBass escribió:Pues Decidueye abatido.
Bastante sencillo
Un saludo .
Es fácil hacerlo solo entonces? Me miraré el vídeo
Hasta cuando está?
Muchas gracias!
Si, muy asequible hacerlo solitario. Si sigues las instrucciones al menos si. De hecho, estoy intentando jugarlo con gente random y nos pega palizas... asi que mejor ir solito.
estara este finde y el que viene.
un saludo
Señor M escribió:Bueno pues me he puesto a completar las Pokedex de espada y escudo en home (pongo la imagen de a lo que me refiero porque otras veces que lo comenté género confusión)
Y madre mía qué juegazos eran y en su día parecían una decepción, le pasan la mano por la cara a los nuevos en todo todo todo, incluso la dinamax que en su día me parecía un paso atrás con respecto a las megas, tiene una epicidad muy por encima de las cristalizaciones, y apnmenos es siempre un power Up, no como ahora que se activan por guión pese a que casi siempre haga que el NPC que las use se ponga en desventaja de manera absurda
Yo es que me cago en los mundos abiertos y la madre que los hizo, los niños rata que los piden y los diseñadores sin un plan serio que se los dan...
Akihiro escribió:@Señor M duda que ya tengo sobre esas Pokedex de Pokemon Home.
Tienes que depositar esos Pokemon en Home para que te cuente la Pokedex o te la considera completa si del archivo de guardado del juego comprueba que la has completado ahí?
No sé si tienes que hacer una living dex de los pokemon de Espada/Escudo (por ejemplo) y depositarlos en home para que así te cuente o basta con vincular una partida con el archivo de guardado de haber completado la dex en dicho juego.
Gracias.
Señor M escribió:Akihiro escribió:@Señor M duda que ya tengo sobre esas Pokedex de Pokemon Home.
Tienes que depositar esos Pokemon en Home para que te cuente la Pokedex o te la considera completa si del archivo de guardado del juego comprueba que la has completado ahí?
No sé si tienes que hacer una living dex de los pokemon de Espada/Escudo (por ejemplo) y depositarlos en home para que así te cuente o basta con vincular una partida con el archivo de guardado de haber completado la dex en dicho juego.
Gracias.
Tienes que depositar el Pokémon concreto que sea original de esa región, por ejemplo yo no tenía registrados ninguna de las formas de Blastoise, pues pase del banco un Blastoise de otra región, e hice un huevo, entonces este squirtle ya si que cuenta, pero lo tienes que subir al banco cuando sea squirtle, darle a salir y guardar, devolverlo al juego para evolucionarlo, salir y guardar y volver a devolverlo al juego para evolucionarlo de nuevo
Sobre el papel es un coñazo pero como en el banco ya tengo todas las familias voy de 30 en 30
Ahora el problema me lo estoy oliendo con porygon Z que no sale salvaje y no hay ni cristo que aún juegue a este juego para evolucionarlo
*Donde digo banco me refiero al home
Akihiro escribió:Quizás cuando chape el Banco Pokemon de 3DS empezarán a poner los juegos clásicos en las consolas virtuales.
Señor M escribió:@Feroz El Mejor a qué te refieres con que te pidan un Pokémon de BN?
En 3Ds todas las generaciones se podían jugar en la misma consola, yo creo que en switch 2 deberían centrarse en lo mismo, ya sean "remakes" Chibi, consola virtual...
Akihiro escribió:Quizás cuando chape el Banco Pokemon de 3DS empezarán a poner los juegos clásicos en las consolas virtuales.
Feroz El Mejor escribió:Señor M escribió:@Feroz El Mejor a qué te refieres con que te pidan un Pokémon de BN?
En 3Ds todas las generaciones se podían jugar en la misma consola, yo creo que en switch 2 deberían centrarse en lo mismo, ya sean "remakes" Chibi, consola virtual...
En ROZA te piden un Pokémon de la otra Hoenn para recibir un diploma especial.
En DDPD también pasa lo mismo pero con Sinnoh.
En los demakes de Teselia si hacen lo mismo pedirán uno de la quinta generación para ese diploma, lo que para entonces el Banco de Pokémon estará cerrado y solo se podrán obtener si los transferiste de antemano a su cierre al Home.Akihiro escribió:Quizás cuando chape el Banco Pokemon de 3DS empezarán a poner los juegos clásicos en las consolas virtuales.
En Switch la única "consola virtual" que tenemos es la de las Arcade.
Veo a TPC vendiendo los juegos por separado en la eShop ignorando por completo la pauta de Nintendo con su NSO, para poder darles más libertad y poder conectarlos con Home.
Lo que no veo la quinta generación ahí, veo hasta la tercera a día de hoy.
Un Leyendas Kyurem y unos demakes de Teselia van a salir fijo, es dinero fácil (con los demakes), no van a vender BN en la eShop a 10-15€ cuando te los pueden vender a 60€ hechos con prisa y fallos.
Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Señor M escribió:@Feroz El Mejor a qué te refieres con que te pidan un Pokémon de BN?
En ROZA te piden un Pokémon de la otra Hoenn para recibir un diploma especial.
En los demakes de Teselia si hacen lo mismo pedirán uno de la quinta generación para ese diploma, lo que para entonces el Banco de Pokémon estará cerrado y solo se podrán obtener si los transferiste de antemano a su cierre al Home.Akihiro escribió:Quizás cuando chape el Banco Pokemon de 3DS empezarán a poner los juegos clásicos en las consolas virtuales.
Veo a TPC vendiendo los juegos por separado en la eShop ignorando por completo la pauta de Nintendo con su NSO, para poder darles más libertad y poder conectarlos con Home.
Un Leyendas Kyurem y unos demakes de Teselia van a salir fijo, es dinero fácil (con los demakes), no van a vender BN en la eShop a 10-15€ cuando te los pueden vender a 60€ hechos con prisa y fallos.
veo mucho desprecio a los remakes de diamante/perla cuando dices lo de "demakes" de teselia xD, no creo que repitan la formula, cada remake (salvo los mencionados) suelen seguir la estela grafica de sus predecesores como por ejemplo RF/VH los de Ruby/Zafiro, los de HG/SS una mezcla entre los B/N y D/P y los de RO/ZA los de X/Y, la unica excepción han sido los de DB/PR (y llamalos demakes si queieres pero eso es cuando se hace uno con menos potencia que el original mientras que estos tiene mejores graficos y mas potencia que los originales aunque por desgracia a diferencia de anteriores remakes apenas tenia contenido adicional el parque Hansa no pidas mas xD) pero eso no quiere decir que los de blanco y negro repitan formula es mas, si seguimos la cadena no deberian pero bueno, nunca se sabe xD,
lo que si espero es un leyendas Kyurem, lo prefiero antes que un remake que quinta generación xD (que, diciendo una opinión impopular, fue la que menos gusto de todas)
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:En ROZA te piden un Pokémon de la otra Hoenn para recibir un diploma especial.
En los demakes de Teselia si hacen lo mismo pedirán uno de la quinta generación para ese diploma, lo que para entonces el Banco de Pokémon estará cerrado y solo se podrán obtener si los transferiste de antemano a su cierre al Home.
veo mucho desprecio a los remakes de diamante/perla cuando dices lo de "demakes" de teselia xD, no creo que repitan la formula, cada remake (salvo los mencionados) suelen seguir la estela grafica de sus predecesores como por ejemplo RF/VH los de Ruby/Zafiro, los de HG/SS una mezcla entre los B/N y D/P y los de RO/ZA los de X/Y, la unica excepción han sido los de DB/PR (y llamalos demakes si queieres pero eso es cuando se hace uno con menos potencia que el original mientras que estos tiene mejores graficos y mas potencia que los originales aunque por desgracia a diferencia de anteriores remakes apenas tenia contenido adicional el parque Hansa no pidas mas xD) pero eso no quiere decir que los de blanco y negro repitan formula es mas, si seguimos la cadena no deberian pero bueno, nunca se sabe xD,
lo que si espero es un leyendas Kyurem, lo prefiero antes que un remake que quinta generación xD (que, diciendo una opinión impopular, fue la que menos gusto de todas)
Yo con un Leyendas Kyurem ya sea enfocado en el futuro o en el pasado ya me daria por mas que satisfecho, tal cual lo hice cuando sacaron Leyendas Arceus.
Se trabajaron mucho ese juego y ademas esta muy cuidado para jugarlo a un jugador, con sus misiones y demas. Los demakes de Sinnoh no eran necesarios (me da igual que un demake tenga que ser en una consola menos potente, interpretalo mas bien como "downgrade" cuando hago referencia a eso ).
Akihiro escribió:Pues a ver, sé que no es el sitio pero yo voy a romper una lanza a favor de Diamante Brillante y Perla Reluciente.
A mí me parecieron juegos más que dignos. Es cierto que no llegan al nivel de ambición de los remakes de Heart Gold/Soul Silver y ROZA, pero es porque estos remakes fueron más allá y fueron sublimes, pero eso no hacen a DBPR malos juegos.
Son remakes tal cual. Lo que estrictamente es la palabra remake, rehacer un juego. Y fueron rehechos con un aspecto visual totalmente renovado.
Son más fieles que anteriores remakes, pero igualmente tienen sus novedades:
-Pokemon que te siguen
-Todo el tema del subsuelo para capturar Pokemon y conseguir cartuchos, etc (a mí personalmente me dio muchas horas de juego)
-El Parque Hansa para conseguir los legendarios (facilitando conseguir la dex nacional en el juego sin recurrir como en el 2007 a los juegos de GBA)
-Nuevo aspecto visual y sonoro
Es cierto que no incluye novedades de Platino, pero es que no son remakes de Platino, lo son de Diamante y Perla. Lo único que le achaco es algo de lo que adolece la saga en general, no solo estos remakes: y es la facilidad que dan con el rep. experiencia obligatoriamente activado y que en estos juegos de vez en cuando aparece Jesucristo y te cura el Pokemon de un evenenamiento o quemadura o bien te sobrevive con 1 PS
Aparte hemos podido recrear los eventos clásicos de la época de Darkrai y Shaymin, el huevo de Manaphy y el evento que no se pudo hacer de la flauta Azur para Arceus, que además es permanente porque se consigue con una partida de Leyendas Arceus.
En definitiva, a DBPR lo que le pesa es que tiene antecedentes que son muy muy buenos. Juegos brillantes como HGSS o Rojo Fuego y Verde Hoja también. Pero que estos juegos sean excelentes no hace que DBPR sean malos, considero que son buenos también solo que no tan buenos como los otros.
Que es muy fiel a los originales? Pues sí, porque son un remake. La pura y estricta definición de remake, con sus pequeñas novedades. Cualquiera que no pudiera disfrtar de los originales en su época tienen una perfecta ocasión para volver a disfrutar de Sinnoh. Un juego muy entretenido y muy bonito visualmente. Jugarlos en portátil y en la OLED si cabe es una delicia.
En resumen para no ser pesado, DBPR son lo que son y lo hacen bien. Que HGSS fuera excelente no hace que DBPR no cumpla su cometido, que es el de ser un remake.
Shephon escribió:pero sinceramente después de 3 remakes con el estándar de ampliar el contenido, pues si que es verdad que estos te dejan un poco chof 😅
Manroscas escribió:Disco Indigo es el mes que viene al final??
Señor M escribió:@Taliak solo te cuentan Pokémon capturados originalmente en ese juego, por eso no los te los cuenta aunque en el propio juego si te los registre y tienes que pasarlo al banco en cada fase
Mi problema era por ejemplo que me faltaba porygon 2, quilava... Que podría conseguir el mismo Pokémon por intercambio o evolucionar una fase previa que si fuera de leyendas en otro juego, pero preferí alquilarlo y hacerlo yo mismo
En el caso del lets go y diamante (a ese lo jugo mi novia y no sé ni lo que tiene) los vendí antes de que saliera el home para ellos, el diámante me pone que tengo que actualizar el juego para acceder al sabe y di por hecho que el Lets go era lo mismo, ni me di cuenta que no salía el icono
Manroscas escribió:Disco Indigo es el mes que viene al final??
Shephon escribió:Manroscas escribió:Disco Indigo es el mes que viene al final??
en teoria invierno de 2023 es desde el 22 de diciembre hasta el 31 de diciembre xD hay rumores por las noticias del campeonato con normas E que termina en enero de que sera entonces cuando termine cuando salga el disco indigo porque pasó lo mismo con el anterior campeonato que al terminar poco despues salio la mascara turquesa,
pero luego Khu esta muy activo y parece dar señales de que sale el mes que viene pero claro, el tio hace demasiado honor a su nombre RIDDLER (que te dan ganas de reventarle la azotea con un bate de acero reforzao xD) y nunca sabes por donde tira xD, lo que si es seguro es que a partir de diciembre lo podemos esperar, pero espero que salga antes, aunque bueno estando el super mario RPG y antes de ese el spiderman 2 prisa no me corre xD
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Manroscas escribió:Disco Indigo es el mes que viene al final??
en teoria invierno de 2023 es desde el 22 de diciembre hasta el 31 de diciembre xD hay rumores por las noticias del campeonato con normas E que termina en enero de que sera entonces cuando termine cuando salga el disco indigo porque pasó lo mismo con el anterior campeonato que al terminar poco despues salio la mascara turquesa,
pero luego Khu esta muy activo y parece dar señales de que sale el mes que viene pero claro, el tio hace demasiado honor a su nombre RIDDLER (que te dan ganas de reventarle la azotea con un bate de acero reforzao xD) y nunca sabes por donde tira xD, lo que si es seguro es que a partir de diciembre lo podemos esperar, pero espero que salga antes, aunque bueno estando el super mario RPG y antes de ese el spiderman 2 prisa no me corre xD
Seria lo suyo que saliera en diciembre, ya que de Nintendo que yo caiga no hay absolutamente nada.
Imagino que la ultima tanda dlc de Mario Kart 8 Deluxe saldra la segunda semana de noviembre (la tercera sale Super Mario RPG).
Asi hacen campaña navideña y no se junta tanto al anuncio de febrero del juego de 2024.
Taliak escribió:@Señor M A mi no me salen todas completas y tengo la living dex con los 1017 Pokemon xD. También la hice en cada juego… Tengo todos y cada uno de los diplomas…
Por cierto, para sacar Pokemon de cualquier juego por el Home no necesitas tenerlo no siquiera puesto en la consola, con los datos de guardado sobra, no hacía falta que lo alquilaras.
Dr_Neuro escribió:@ent18 ¿Seguro que aun pasa que los Pokémon de Let's Go no vuelven a su juego si pisan Home? Porque creía que lo habían cambiado, y sólo no podían volver a Let's Go cuando entraban en otro juego
Dr_Neuro escribió:@ent18 ¿Seguro que aun pasa que los Pokémon de Let's Go no vuelven a su juego si pisan Home? Porque creía que lo habían cambiado, y sólo no podían volver a Let's Go cuando entraban en otro juego
Manroscas escribió:Yo lo que siempre he querido y pocas veces han hecho es un modo stadium medio decente, con torneo individual, doble, monotipo...
Como el Pokemon World Tournament de Blanco 2
A ver si este DLC tan basado en los combates tiene modos interesantes y desafiantes para combatir offline vs cpu
FunkyBass escribió:Sensacional !
Me hubiera gustado que desbloqueasen el DLC una semanita o dos antes, pero encaja perfectamente y espero que me de tiempo a completar la Pokédex de Paldea y TealMask pra empezar “limpio” el nuevo DLC que por lo que leo a @shephon va a incluir muchas de las cosas que hemos querido ver desde que se lanzó el año pasado.
Supongo que para el que empiece la aventura de la novena generación con la salida de este DLC va a tener unas decenas de horas con mucho contenido por delante.
Rezo para que el rendimiento llegue al mismo nivel que el contenido del juego para por fin poder jugar al juego de nintendo como se merece.