› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lladre escribió:Shephon escribió:Ryku escribió:Sigue funcionando el banco pokémon para pasar lo de gameboy/advance/ds al pokémon Home?
Salu2
Si, yo lo use el otro dia para recuperar casi toda mi dex y puede que lo vuelva a usar ahora que he visto que por desgracia mas de la mitad no se pueden mandar ni a escarlata ni a espada 😅
Tan solo ve a tu 3DS si el banco te da algún fallo ve a la Eshop y dale a descargar, te dirá que ya está descargado, dale a reparar y al decirte que no hay nada que reparar te hara una descarga como si descargara algun dato que falta o algo asi, después ya te funcionará bien, eso en el caso de que te de algún fallo como me pasó a mi claro y ya pues a usarlo sin preocupaciones
@Lladre que estrategia seguisteis por curiosidad? Yo este lunes voy a volver a intentarlo a ver si logramos pasarnoslo.
Pues la estrategia que mejor nos funcionó es la de por zonas. Es decir, se decide qué zona del mapa corresponde a cada jugador y se recogen todas las bayas. Además, en el nivel difícil es necesario que uno se quede haciendo de "portero" tras la primera barrida de bayas, lo que significa que ha de quedarse espantando a los pokémon ladrones.
jujuanro escribió:Buenas, esta tarde he debilitado sin querer a Fezandipiti antes de poder capturarlo en el DLC. ¿Hay alguna manera de resetear su aparición en el juego? Desgraciadamente tenía el guardado automático activado y no puedo volver a un punto de guardado anterior.
Muchas gracias.
Shephon escribió:Ryku escribió:Sigue funcionando el banco pokémon para pasar lo de gameboy/advance/ds al pokémon Home?
Salu2
Si, yo lo use el otro dia para recuperar casi toda mi dex y puede que lo vuelva a usar ahora que he visto que por desgracia mas de la mitad no se pueden mandar ni a escarlata ni a espada 😅
Tan solo ve a tu 3DS si el banco te da algún fallo ve a la Eshop y dale a descargar, te dirá que ya está descargado, dale a reparar y al decirte que no hay nada que reparar te hara una descarga como si descargara algun dato que falta o algo asi, después ya te funcionará bien, eso en el caso de que te de algún fallo como me pasó a mi claro y ya pues a usarlo sin preocupaciones
@Lladre que estrategia seguisteis por curiosidad? Yo este lunes voy a volver a intentarlo a ver si logramos pasarnoslo.
Orgepon en tres de sus cuatro
Makankosappo escribió:Qué le está costando al Munkidori de los cojones quedarse en la Pokeball.
Me ha sorprendido mucho Dipplin con mineral evolutivo. Derroté aOrgepon en tres de sus cuatro
solo con él. Casi nada.
mecavergil escribió:Makankosappo escribió:Qué le está costando al Munkidori de los cojones quedarse en la Pokeball.
Me ha sorprendido mucho Dipplin con mineral evolutivo. Derroté aOrgepon en tres de sus cuatro
solo con él. Casi nada.
Pero si el mineral evolutivo en Dipplin no funciona, no?
Shephon escribió:mecavergil escribió:Makankosappo escribió:Qué le está costando al Munkidori de los cojones quedarse en la Pokeball.
solo con él. Casi nada.
Pero si el mineral evolutivo en Dipplin no funciona, no?
Si funciona
mecavergil escribió:Shephon escribió:mecavergil escribió:Pero si el mineral evolutivo en Dipplin no funciona, no?
Si funciona
Pero si no evoluciona, como rula?
mecavergil escribió:Shephon escribió:mecavergil escribió:Pero si el mineral evolutivo en Dipplin no funciona, no?
Si funciona
Pero si no evoluciona, como rula?
JesusCN escribió:Nintendo va a sacar un pack con el DLC en físico como la vez anterior, aunque como sale el 3 de noviembre no se incluye en el cartucho el contenido del segundo DLC: https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 5oZEQ&s=19
Cuadri escribió:JesusCN escribió:Nintendo va a sacar un pack con el DLC en físico como la vez anterior, aunque como sale el 3 de noviembre no se incluye en el cartucho el contenido del segundo DLC: https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 5oZEQ&s=19
No sé yo si va a incluir siquiera La Máscara Turquesa...
Pero si no incluye ambos no me interesa, desde luego.
El tesoro oculto del Área Cero está formado por Parte I: La máscara turquesa y Parte II: El disco índigo. La segunda parte estará disponible en invierno de 2023 y, para jugar, tendrás que descargarla y actualizar el juego.
cloud_strife8 escribió:Seguro que querían sacar la versión completa para navidades y esta vez no han podido tener los dos DLCs lanzados a tiempo y tocará descargar el segundo, la otra opción habría sido esperar a febrero-marzo y sacarlo entonces, pero de esa forma se perderían la campaña navideña.
En estas condiciones poca ventaja supone respecto a comprar el DLC en la eShop.
Shephon escribió:Cuadri escribió:JesusCN escribió:Nintendo va a sacar un pack con el DLC en físico como la vez anterior, aunque como sale el 3 de noviembre no se incluye en el cartucho el contenido del segundo DLC: https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 5oZEQ&s=19
No sé yo si va a incluir siquiera La Máscara Turquesa...
Incluirá los dos, el DLC es el tesoro oculto de paldea y dentro del DLC esta dividido en dos partes, así que si, iran los dos
Cuadri escribió:Shephon escribió:Cuadri escribió:No sé yo si va a incluir siquiera La Máscara Turquesa...
Incluirá los dos, el DLC es el tesoro oculto de paldea y dentro del DLC esta dividido en dos partes, así que si, iran los dos
Obviamente nos referimos dentro del cartucho. Nadie duda de que los dos estarán incluidos en el pack como tal...
Shephon escribió:Cuadri escribió:Shephon escribió:
Obviamente nos referimos dentro del cartucho. Nadie duda de que los dos estarán incluidos en el pack como tal...
Hombre es que como has mencionado lo de que no sabes si incluirá siquiera la máscara turquesa me has dado a entender que había duda 😅
De todas formas es como han mencionado y le je dicho la compañero, los DLC's en realidad descargadas las dos partes ya estan descargadas con el tesoro oculto y solo hay que actualizar para desbloquearlos, imagino que con la que lleva el DLC dentro del disco sera lo mismo, actualizar para desbloquear
Yo me lo estoy pensando pero claro, ya tengo pagado el DLC por separado, no se si seria un desperdicio 😅
cloud_strife8 escribió:@Shephon Es más bien al contrario, el juego llevará ya el flag para desbloquear los DLCs pero en el cartucho sólo estará la Máscara Turquesa, el del Disco Índigo habrá que descargar el contenido cuando salga. Y como esto será tirada limitada no habrá nuevas remesas con ambos DLCs ya en el cartucho. Una oportunidad perdida, y mira que esta vez sí habría comprado el pack, no como con Espada y Escudo.
cloud_strife8 escribió:@Shephon Pero cómo va a estar ya dentro del cartucho el contenido que no van a sacar hasta enero-febrero como pronto? Lo que tiene el cartucho es el kilobyte que dice que puedes acceder al DLC cuando esté disponible, pero el DLC en sí con su contenido y sus GB estará en la actualización que te vas a descargar cuando lo saquen. Por ejemplo, esa actualización 2.0.1 lleva dentro todo Noroteo y sus pokes y te lo bajas sí o sí al actualizar el juego, sólo que si no has pagado por el DLC el juego no te va a dejar acceder.
Por eso si un amigo tuyo que haya comprado el DLC pone su cuenta en tu consola y pone tu consola como principal en sus ajustes, puedes acceder al DLC en tu partida, guardar y quitar la cuenta de tu amigo, y mientras no salgas de la zona del DLC podrás seguir jugando en ella aunque no lo hayas comprado, porque está todo en los datos de actualización.
cloud_strife8 escribió:@Shephon Cuando algunos compramos el DLC hace meses se descargaron unos pocos megas, que eran la activación y los 4 uniformes cutres de regalo. Lo lógico es lo que digo yo, si es contenido que aún están acabando y retocando no pueden habértelo dado ya enterito, de ser como tú dices estarían retrasando el lanzamiento sin ninguna razón aparente porque el contenido ya estaría todo hecho.
EDIT: Fíjate bien en la imagen de las cajas, al contrario que en los de Espada y Escudo, te dice que el producto incluye juego y DLC pero que se requiere una descarga adicional.
JesusCN escribió:Vengo a recordar que enero de 2024 forma parte de "invierno de 2023". Aunque siendo el Pokémon Day en febrero donde presentarán el siguiente videojuego de Pokémon sería muy raro que saliese más tarde de enero. Aunque la fecha indicada en la eShop creo que era hasta marzo de 2024.
De hecho, el Final Fantasy VII Rebirth también salía en invierno de 2023 y mira cómo se ha fechado para finales de febrero de 2024.
Aunque lo que es evidente es que Game Freak está teniendo problemas con los tiempos de entrega, ya que el primer DLC debería haber salido en verano al tratarte de un festival de verano.
Shephon escribió:JesusCN escribió:Vengo a recordar que enero de 2024 forma parte de "invierno de 2023". Aunque siendo el Pokémon Day en febrero donde presentarán el siguiente videojuego de Pokémon sería muy raro que saliese más tarde de enero. Aunque la fecha indicada en la eShop creo que era hasta marzo de 2024.
De hecho, el Final Fantasy VII Rebirth también salía en invierno de 2023 y mira cómo se ha fechado para finales de febrero de 2024.
Aunque lo que es evidente es que Game Freak está teniendo problemas con los tiempos de entrega, ya que el primer DLC debería haber salido en verano al tratarte de un festival de verano.
No, FFVII Rebirth tenia como fecha "Next Wintern" no "Wintern 2023* por lo que eso podía cubrir hasta mediados de marzo de 2024, el DLC de Pokémon es invierno de 2023 según Nintendo por lo que solo cubre medio mes de diciembre xD a ver que todos sabemos que va a salir en 2024 tontos no somos xD pero y si si? Ya veremos
JesusCN escribió:Shephon escribió:JesusCN escribió:Vengo a recordar que enero de 2024 forma parte de "invierno de 2023". Aunque siendo el Pokémon Day en febrero donde presentarán el siguiente videojuego de Pokémon sería muy raro que saliese más tarde de enero. Aunque la fecha indicada en la eShop creo que era hasta marzo de 2024.
No, FFVII Rebirth tenia como fecha "Next Wintern" no "Wintern 2023* por lo que eso podía cubrir hasta mediados de marzo de 2024, el DLC de Pokémon es invierno de 2023 según Nintendo por lo que solo cubre medio mes de diciembre xD a ver que todos sabemos que va a salir en 2024 tontos no somos xD pero y si si? Ya veremos
Eso díselo a la fecha que pone en la eShop:
en cambio el DLC de Pokémon es invierno de 2023 según Nintendo por lo que solo cubre medio mes de diciembre xD a ver que todos sabemos que va a salir en 2024 tontos no somos xD pero y si si? Ya veremos pero es como dices, en la Eshop pone 2024 pero eso es una fecha estimada que deben poner para crear la ficha, puede salir antes total que les quedara por hacer, solo mira los últimos trailers, si no está terminado de desarrollar poco le queda aunque bueno, con la fama de sacar este juego sin terminar que se han ganado.... xD
Regit escribió:Hola, viendo algunos videos de youtube estoy viendo que el dlc ha añadido un buen número de MTs interesantes, pero voy a un centro pokémon y no las veo (No he comprado el DLC), ¿estas MTs solo están en la zona nueva o algo así o qué?
Shephon escribió:Solo has cogido la primera mitad de mi comentario porque no lo coges entero?
Shephon escribió:Solo has cogido la primera mitad de mi comentario porque no lo coges entero?
En fin, de todas formas lo dicho, en la Eshop es una fecha estimada que se debe poner para completar la ficha, oficialmente dijeron invierno de 2023, que repito, tontos no somos y sabremos que se va a 2024 fijo, pero después de lo visto en los últimos trailers viendo cosas del disco indigo, no tengo yo muy claro que tarden tanto y no creo que se vaya mas lejos de la primera quincena de enero a lo más tardar
EDIT: además se ve que no es real esa fecha, 30/4/2024 eso es Abril no es invierno xD lo dicho, eso como cuando te pone fechas locas de 30/12/2035 y sale el mes que viene, eso es porque no tienen una fecha fija para la salida pero lan ficha del juego/DLC debe mostrar una fecha, no es la oficial
JesusCN escribió:Shephon escribió:Solo has cogido la primera mitad de mi comentario porque no lo coges entero?
Supongo que editaste tu post mientras yo estaba sacando la foto y subiéndola tras haberle dado a citar. Evidentemente no lo hice con mala intención.Shephon escribió:Solo has cogido la primera mitad de mi comentario porque no lo coges entero?
En fin, de todas formas lo dicho, en la Eshop es una fecha estimada que se debe poner para completar la ficha, oficialmente dijeron invierno de 2023, que repito, tontos no somos y sabremos que se va a 2024 fijo, pero después de lo visto en los últimos trailers viendo cosas del disco indigo, no tengo yo muy claro que tarden tanto y no creo que se vaya mas lejos de la primera quincena de enero a lo más tardar
EDIT: además se ve que no es real esa fecha, 30/4/2024 eso es Abril no es invierno xD lo dicho, eso como cuando te pone fechas locas de 30/12/2035 y sale el mes que viene, eso es porque no tienen una fecha fija para la salida pero lan ficha del juego/DLC debe mostrar una fecha, no es la oficial
Claro que es una fecha placeholder, la fecha placeholder del primer DLC era 31/12/2023. Pero eso no quita que si quieren pueden sacarlo hasta en esa fecha y estarían cumpliendo con la fecha acordada. Aunque como digo, no creo que salga más tarde de enero de 2024 porque se juntaría con el anuncio del siguiente juego de Pokémon en febrero.
Regit escribió:Hola, viendo algunos videos de youtube estoy viendo que el dlc ha añadido un buen número de MTs interesantes, pero voy a un centro pokémon y no las veo (No he comprado el DLC), ¿estas MTs solo están en la zona nueva o algo así o qué?
radeonxt escribió:q chapuza! podrían haber esperado como en el anterior y lanzar el juego con ambos dlc en el cartucho.
Espero que no sea código, sino parche (el segundo DLC)
alma5 escribió:Estoy intentado pasar a los pájaros de kanto desde el pokémon go, pero no me deja. ¿Hay alguna manera de pasarlos desde go sin que me los tengan que pasar primero desde otro juego?
Akihiro escribió:Pero entonces la primera parte del DLC sí viene en el cartucho o requiere descarga también?
janca10 escribió:@alma5 ese es el funcionamiento de pokemon go con el resto de juegos de la franquicia si viene del go no te los puedes pasar a menos que ya los hayas tenido alguna vez en el juego y no es un bug así funciona.