[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
Lladre escribió:
Shephon escribió:
Ryku escribió:Sigue funcionando el banco pokémon para pasar lo de gameboy/advance/ds al pokémon Home?

Salu2

Si, yo lo use el otro dia para recuperar casi toda mi dex y puede que lo vuelva a usar ahora que he visto que por desgracia mas de la mitad no se pueden mandar ni a escarlata ni a espada 😅

Tan solo ve a tu 3DS si el banco te da algún fallo ve a la Eshop y dale a descargar, te dirá que ya está descargado, dale a reparar y al decirte que no hay nada que reparar te hara una descarga como si descargara algun dato que falta o algo asi, después ya te funcionará bien, eso en el caso de que te de algún fallo como me pasó a mi claro y ya pues a usarlo sin preocupaciones :)

@Lladre que estrategia seguisteis por curiosidad? Yo este lunes voy a volver a intentarlo a ver si logramos pasarnoslo.

Pues la estrategia que mejor nos funcionó es la de por zonas. Es decir, se decide qué zona del mapa corresponde a cada jugador y se recogen todas las bayas. Además, en el nivel difícil es necesario que uno se quede haciendo de "portero" tras la primera barrida de bayas, lo que significa que ha de quedarse espantando a los pokémon ladrones.

Ok probare esa entonces, ese Munchlax shiny no se me escapa xD gracias por la ayuda :)
Buenas, esta tarde he debilitado sin querer a Fezandipiti antes de poder capturarlo en el DLC. ¿Hay alguna manera de resetear su aparición en el juego? Desgraciadamente tenía el guardado automático activado y no puedo volver a un punto de guardado anterior.
Muchas gracias.
jujuanro escribió:Buenas, esta tarde he debilitado sin querer a Fezandipiti antes de poder capturarlo en el DLC. ¿Hay alguna manera de resetear su aparición en el juego? Desgraciadamente tenía el guardado automático activado y no puedo volver a un punto de guardado anterior.
Muchas gracias.

No lo sé con certeza, pero yo mate al mono sin querer y me salio el mismo mensaje que salia con los legendarios del juego base de que el pokemon se ha marchado, pasando el dia volvia a aparecer, asi que mañana podras volver a enfrentarte a el, o puedes cambiar la hora de tu consola sumandole un dia, yo si habia guardado antes y preferi resetear, pero vamos deberia de ser igual.
Shephon escribió:
Ryku escribió:Sigue funcionando el banco pokémon para pasar lo de gameboy/advance/ds al pokémon Home?

Salu2

Si, yo lo use el otro dia para recuperar casi toda mi dex y puede que lo vuelva a usar ahora que he visto que por desgracia mas de la mitad no se pueden mandar ni a escarlata ni a espada 😅

Tan solo ve a tu 3DS si el banco te da algún fallo ve a la Eshop y dale a descargar, te dirá que ya está descargado, dale a reparar y al decirte que no hay nada que reparar te hara una descarga como si descargara algun dato que falta o algo asi, después ya te funcionará bien, eso en el caso de que te de algún fallo como me pasó a mi claro y ya pues a usarlo sin preocupaciones :)

@Lladre que estrategia seguisteis por curiosidad? Yo este lunes voy a volver a intentarlo a ver si logramos pasarnoslo.

Muchas gracias, probaré!
Qué le está costando al Munkidori de los cojones quedarse en la Pokeball.

Me ha sorprendido mucho Dipplin con mineral evolutivo. Derroté a

Orgepon en tres de sus cuatro

solo con él. Casi nada.
Makankosappo escribió:Qué le está costando al Munkidori de los cojones quedarse en la Pokeball.

solo con él. Casi nada.

Pero si el mineral evolutivo en Dipplin no funciona, no?
mecavergil escribió:
Makankosappo escribió:Qué le está costando al Munkidori de los cojones quedarse en la Pokeball.

solo con él. Casi nada.

Si funciona
Shephon escribió:
mecavergil escribió:

solo con él. Casi nada.

Si funciona

Pero si no evoluciona, como rula?
mecavergil escribió:
Shephon escribió:
mecavergil escribió:Pero si el mineral evolutivo en Dipplin no funciona, no?

Si funciona

O bien la evolución está programada y la veremos en la segunda parte del DLC. O bien es un error de programación.
mecavergil escribió:
Shephon escribió:
mecavergil escribió:Pero si el mineral evolutivo en Dipplin no funciona, no?

Si funciona

Se sabe por los data miners que al parecer Dipplin tendra una evolución en la segunda parte del DLC de otra manera no puede funcionar, pero de todas formas es como con Ursaring, en Pokémon escarlata/púrpura no puede evolucionar en Ursaluna a menos que lo pases a leyendas Arceus y el mineral evolutivo le funciona, si en Dipplin funciona es porque puede o va a poder evolucionar al menos una vez mas, la otra señal es que dentro de la manzana habitan dos seres, cada uno tiene un nombre lo puedes leer en la entrada de la Pokedex, asi que si, el mineral evolutivo funciona en Dipplin ya se ha dado parte de ello
¿Podemos organizar grupo para el cazaogros difícil?

¿Quien se apuntaría y que disponibilidad tenéis?

yo cualquier dia, a partir de las 22h.
Nintendo va a sacar un pack con el DLC en físico como la vez anterior, aunque como sale el 3 de noviembre no se incluye en el cartucho el contenido del segundo DLC: https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 5oZEQ&s=19
JesusCN escribió:Nintendo va a sacar un pack con el DLC en físico como la vez anterior, aunque como sale el 3 de noviembre no se incluye en el cartucho el contenido del segundo DLC: https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 5oZEQ&s=19

No sé yo si va a incluir siquiera La Máscara Turquesa...

Pero si no incluye ambos no me interesa, desde luego.
Es que aunque incluya el primero... solamente uno es tenerlo a medias igualmente.

Si todo viene en el cartucho es un incentivo grande, pero si igualmente requiere descarga no hay incentivo alguno respecto al que ya lo tiene en físico
vendrá en un codigo supongo. No les va a dar tiempo a meter los dos DLC en el cartucho
Cuadri escribió:
JesusCN escribió:Nintendo va a sacar un pack con el DLC en físico como la vez anterior, aunque como sale el 3 de noviembre no se incluye en el cartucho el contenido del segundo DLC: https://twitter.com/NintendoES/status/1 ... 5oZEQ&s=19

Incluirá los dos, el DLC es el tesoro oculto de paldea y dentro del DLC esta dividido en dos partes, así que si, iran los dos

@Marcos2014____ con espada y escudo iban dentro del cartucho, dudo que este pack salga antes de que salga el disco indigo incluso puede que salga al mismo tiempo.

Espera que me acabo de despertar de la siesta y no había la fecha 😅 pues si, en este caso no iran dentro del cartucho si sale el 3 de noviembre salvo que precisamente para GF y Nintendo noviembre sea invierno de 2023 xD

Una de dos, como bien dices, o va con un código de descarga o como vaya como espada y escudo dentro del cartucho me da que acaban de revelar la fecha de la segunda parte del DLC xD
Vendrá seguramente el DLC dentro del cartucho, pero no el propio contenido del segundo DLC que se incluirá en una futura actualización. El DLC en sí sólo sirve como llave para permitirte acceder a las zonas nuevas, las cuales están incluidas en la actualización.

De hecho, si un amigo con el DLC te lleva a una de las zonas nuevas, tú puedes seguir jugando el 100% de ese DLC aunque no tengas el DLC, con la salvedad de que no podrás usar los puntos de vuelo de la región del DLC. Una vez vuelvas a Paldea no podrás por tanto regresar a no ser que tu amigo te vuelva a hacer el favor.
Seguro que querían sacar la versión completa para navidades y esta vez no han podido tener los dos DLCs lanzados a tiempo y tocará descargar el segundo, la otra opción habría sido esperar a febrero-marzo y sacarlo entonces, pero de esa forma se perderían la campaña navideña.

En estas condiciones poca ventaja supone respecto a comprar el DLC en la eShop.
Se confirman a 94,99€ de PVPR. [beer]
https://www.xtralife.com/producto/pokem ... pura/81875
https://www.xtralife.com/producto/pokem ... lata/81874

Y ademas lo que comentais:
El tesoro oculto del Área Cero está formado por Parte I: La máscara turquesa y Parte II: El disco índigo. La segunda parte estará disponible en invierno de 2023 y, para jugar, tendrás que descargarla y actualizar el juego.

https://www.pokemon.com/es/noticias-pok ... escargable

Vamos un trabajo de diez. [beer]
En Wakkap la han cagado con el precio y lo han puesto a 79,90€. Por si queréis aprovechar el bug:

https://wakkap.com/item/switch-pokemon- ... -area-cero

https://wakkap.com/item/switch-pokemon- ... -area-cero
cloud_strife8 escribió:Seguro que querían sacar la versión completa para navidades y esta vez no han podido tener los dos DLCs lanzados a tiempo y tocará descargar el segundo, la otra opción habría sido esperar a febrero-marzo y sacarlo entonces, pero de esa forma se perderían la campaña navideña.

En estas condiciones poca ventaja supone respecto a comprar el DLC en la eShop.

Pero es que el DLC realmente ya esta descargado, lo único es actualizar el juego para desbloquearlo así que si lleva los dos solo que al segundo no se puede acceder aun
Shephon escribió:
Cuadri escribió:

Incluirá los dos, el DLC es el tesoro oculto de paldea y dentro del DLC esta dividido en dos partes, así que si, iran los dos

Obviamente nos referimos dentro del cartucho. Nadie duda de que los dos estarán incluidos en el pack como tal...
Cuadri escribió:
Shephon escribió:
Cuadri escribió:No sé yo si va a incluir siquiera La Máscara Turquesa...

Obviamente nos referimos dentro del cartucho. Nadie duda de que los dos estarán incluidos en el pack como tal...

Hombre es que como has mencionado lo de que no sabes si incluirá siquiera la máscara turquesa me has dado a entender que había duda 😅

De todas formas es como han mencionado y le je dicho la compañero, los DLC's en realidad descargadas las dos partes ya estan descargadas con el tesoro oculto y solo hay que actualizar para desbloquearlos, imagino que con la que lleva el DLC dentro del disco sera lo mismo, actualizar para desbloquear :p

Yo me lo estoy pensando pero claro, ya tengo pagado el DLC por separado, no se si seria un desperdicio 😅
@Shephon Es más bien al contrario, el juego llevará ya el flag para desbloquear los DLCs pero en el cartucho sólo estará la Máscara Turquesa, el del Disco Índigo habrá que descargar el contenido cuando salga. Y como esto será tirada limitada no habrá nuevas remesas con ambos DLCs ya en el cartucho. Una oportunidad perdida, y mira que esta vez sí habría comprado el pack, no como con Espada y Escudo.
Shephon escribió:
Cuadri escribió:
Shephon escribió:

Hombre es que como has mencionado lo de que no sabes si incluirá siquiera la máscara turquesa me has dado a entender que había duda 😅

De todas formas es como han mencionado y le je dicho la compañero, los DLC's en realidad descargadas las dos partes ya estan descargadas con el tesoro oculto y solo hay que actualizar para desbloquearlos, imagino que con la que lleva el DLC dentro del disco sera lo mismo, actualizar para desbloquear :p

Yo me lo estoy pensando pero claro, ya tengo pagado el DLC por separado, no se si seria un desperdicio 😅

Lo malo es que si requiere actualización tampoco vale. Teniendo ya el DLC digital creo que no voy a picar.
cloud_strife8 escribió:@Shephon Es más bien al contrario, el juego llevará ya el flag para desbloquear los DLCs pero en el cartucho sólo estará la Máscara Turquesa, el del Disco Índigo habrá que descargar el contenido cuando salga. Y como esto será tirada limitada no habrá nuevas remesas con ambos DLCs ya en el cartucho. Una oportunidad perdida, y mira que esta vez sí habría comprado el pack, no como con Espada y Escudo.

Comprendo a ver, si por descarga entendemos el update que activa el DLC porque yo en otro dia no tuve que descargar la mascara turquesa solo actualizar el juego a la 2.0.1 y ya, porque al final ese update descarga la key del DLC asi que si bueno, hay que hacer una descarga, pero cuando compras el tesoro oculto del area cero descargas el contenido solo que esta bloqueado, en este pack imagino que irá y solo hara falta actualizar el juego para activar el DLC, creo que estamos diciendo lo mismo con diferentes palabras 😅

Pues si es verdad que van dentro del cartucho y por mi parte no hay problema, pero es que si la build del cartucho no es la mas actual y tengo que actualizar igualmente, yo creo que se tendrían que haber esperado a sacar este pack que estuvieran las dos partes ya en funcionamiento y sacar un cartucho con la última build con todo activado, yo no se que coño les pasa con esta generación de Pokémon pero van a lo caga prisas, para un pack asi no veo necesario ahogarse con la campaña navideña, en fin ellos sabrán, luego tienen que ponerse a arreglar y parchear, si es que van de culo [facepalm]

@Cuadri esa es la pega, por lo general cuando sale una edición completa suele llevar la última build del juego (hablo de la experiencia en PS4/5) del juego, ya que al introducirlo se actualiza o directamente va integrada, en este caso no es así pero es por las prisas de la campaña navideña, igual que el juego base, salio como salio por caga prisas, aun asi puedo entender con el juego base el tema de la campaña navideña es el juego, pero en este caso es un relanzamiento, no veo la necesidad de pillar por santos cojones la campaña navideña y bueno si aun asi la quieren pillar, tan simple como sacarlo al mismo tiempo que el disco indigo ya que se supone que va a salir en la segunda mitad de diciembre (invierno de 2023 que empieza a mitad de diciembre) en fin ellos sabrán.
@Shephon Pero cómo va a estar ya dentro del cartucho el contenido que no van a sacar hasta enero-febrero como pronto? [carcajad] Lo que tiene el cartucho es el kilobyte que dice que puedes acceder al DLC cuando esté disponible, pero el DLC en sí con su contenido y sus GB estará en la actualización que te vas a descargar cuando lo saquen. Por ejemplo, esa actualización 2.0.1 lleva dentro todo Noroteo y sus pokes y te lo bajas sí o sí al actualizar el juego, sólo que si no has pagado por el DLC el juego no te va a dejar acceder.

Por eso si un amigo tuyo que haya comprado el DLC pone su cuenta en tu consola y pone tu consola como principal en sus ajustes, puedes acceder al DLC en tu partida, guardar y quitar la cuenta de tu amigo, y mientras no salgas de la zona del DLC podrás seguir jugando en ella aunque no lo hayas comprado, porque está todo en los datos de actualización.
cloud_strife8 escribió:@Shephon Pero cómo va a estar ya dentro del cartucho el contenido que no van a sacar hasta enero-febrero como pronto? [carcajad] Lo que tiene el cartucho es el kilobyte que dice que puedes acceder al DLC cuando esté disponible, pero el DLC en sí con su contenido y sus GB estará en la actualización que te vas a descargar cuando lo saquen. Por ejemplo, esa actualización 2.0.1 lleva dentro todo Noroteo y sus pokes y te lo bajas sí o sí al actualizar el juego, sólo que si no has pagado por el DLC el juego no te va a dejar acceder.

Por eso si un amigo tuyo que haya comprado el DLC pone su cuenta en tu consola y pone tu consola como principal en sus ajustes, puedes acceder al DLC en tu partida, guardar y quitar la cuenta de tu amigo, y mientras no salgas de la zona del DLC podrás seguir jugando en ella aunque no lo hayas comprado, porque está todo en los datos de actualización.

por mi experiencia al menos en PS los DLC no van por update si no sus activadores, tu compras el DLC, lo descargas, lo instalas, actualizas y se activa, posiblemente en Switch sea diferente, pero nosotros cuando compramos el DLC el tesoro oculto del area cero que viene a ser el DLC completo con sus dos partes, se descargaron datos en el juego,

pero bueno esta claro por lo que comentas que no actua así si no que solo descargamos el activador pero no el DLC (o sea al reves de como deberia ser) y el DLC se descargó con el update 2.0.1 (tiene sentido por lo que pesaba el update xD) así que rectifico error mio al no saberlo 😅, pero entonces que sentido tiene anunciar una edición que reza que el DLC va dentro del cartucho? en espada/escudo segun me comentaron va dentro del cartucho el DLC imagino que obviamente hay que actualizar el juego pero te lo venden como que el DLC va dentro? entonces nos estan mintiendo en toda la cara? porque entonces sigue siendo contenido digital solo que el cartucho tiene la Key del DLC, vaya una estafa no :-?

pues acabas de terminar de convencerme, me quedo como estaba, si me quedo como estoy el DLC es digital si o si, si me cambio al pack el DLC es digital si o si, pues me quedo como estoy y dinero que me ahorro xD pero vamos esto entonces no es una edición completa, Horizon Zero Down + Frozen Wild, la saga arkham GOTY edition y los primeros AC complete edition llevaban sus contenidos extras integros dentro del disco, pero en fin.
@Shephon Cuando algunos compramos el DLC hace meses se descargaron unos pocos megas, que eran la activación y los 4 uniformes cutres de regalo. Lo lógico es lo que digo yo, si es contenido que aún están acabando y retocando no pueden habértelo dado ya enterito, de ser como tú dices estarían retrasando el lanzamiento sin ninguna razón aparente porque el contenido ya estaría todo hecho.

EDIT: Fíjate bien en la imagen de las cajas, al contrario que en los de Espada y Escudo, te dice que el producto incluye juego y DLC pero que se requiere una descarga adicional.

Imagen
cloud_strife8 escribió:@Shephon Cuando algunos compramos el DLC hace meses se descargaron unos pocos megas, que eran la activación y los 4 uniformes cutres de regalo. Lo lógico es lo que digo yo, si es contenido que aún están acabando y retocando no pueden habértelo dado ya enterito, de ser como tú dices estarían retrasando el lanzamiento sin ninguna razón aparente porque el contenido ya estaría todo hecho.

EDIT: Fíjate bien en la imagen de las cajas, al contrario que en los de Espada y Escudo, te dice que el producto incluye juego y DLC pero que se requiere una descarga adicional.

Imagen

ya ya, si ya me ha quedado claro, pero tienes razón en una cosa que yo no he tenido en cuenta y es que el DLC 2 aun no esta terminado, aunque si que enseñaron bastante en los ultimos trailers pero eso no quiere decir que ya lo tengan, pero esta claro que es como tu dices, esta vez se descagan los activadores y despues los DLC´s, pero eso refuerza lo que he mencionado de que estas reediciones estan saliendo antes de lo que deberian, solo por la campaña de invierno cuando en esta ocasión es innecesario, el segundo DLC esta programado para invierno de 2023, o sea de la mitad de diciembre para arriba, so pena que anuncien retraso no se va ni a enero ni febrero eso ya seria 2024 (habra retraso seguro xD) porque no sacarlos al mismo tiempo que el segundo DLC así aprovechas dos tirones, campaña navideña y animar a la gente que aun no ha comprado el juego y así va todo dentro, no mejor ir a lo caga prisas [facepalm]

como ya he dicho, no se que le pasa a Nintendo y GF con esta generación pokemon pero la estan llevando fatal, cuando por fin toca representar a España en pokemon y lo hace como el culo, no me lo explico xD (me rio, pero es triste)
Vengo a recordar que enero de 2024 forma parte de "invierno de 2023". Aunque siendo el Pokémon Day en febrero donde presentarán el siguiente videojuego de Pokémon sería muy raro que saliese más tarde de enero. Aunque la fecha indicada en la eShop creo que era hasta marzo de 2024.

De hecho, el Final Fantasy VII Rebirth también salía en invierno de 2023 y mira cómo se ha fechado para finales de febrero de 2024.

Aunque lo que es evidente es que Game Freak está teniendo problemas con los tiempos de entrega, ya que el primer DLC debería haber salido en verano al tratarte de un festival de verano.
JesusCN escribió:Vengo a recordar que enero de 2024 forma parte de "invierno de 2023". Aunque siendo el Pokémon Day en febrero donde presentarán el siguiente videojuego de Pokémon sería muy raro que saliese más tarde de enero. Aunque la fecha indicada en la eShop creo que era hasta marzo de 2024.

De hecho, el Final Fantasy VII Rebirth también salía en invierno de 2023 y mira cómo se ha fechado para finales de febrero de 2024.

Aunque lo que es evidente es que Game Freak está teniendo problemas con los tiempos de entrega, ya que el primer DLC debería haber salido en verano al tratarte de un festival de verano.

No, FFVII Rebirth tenia como fecha "Next Wintern" no "Wintern 2023* por lo que eso podía cubrir hasta mediados de marzo de 2024 de hecho hubo revuelo por eso ya que crisis core ponía this winter y en Rebirth Next Wintern y la gente no lo entendía xD pero lo anunciaron asi para no pillarse lo dedos como el primer juego que tuvo 3 fechas, primero diciembre luego principios de febrero y al final la primera semana de abril con cuarentena de regalo xD,

en cambio el DLC de Pokémon es invierno de 2023 según Nintendo por lo que solo cubre medio mes de diciembre xD a ver que todos sabemos que va a salir en 2024 tontos no somos xD pero y si si? Ya veremos :p pero es como dices, en la Eshop pone 2024 pero eso es una fecha estimada que deben poner para crear la ficha, puede salir antes total que les quedara por hacer, solo mira los últimos trailers, si no está terminado de desarrollar poco le queda aunque bueno, con la fama de sacar este juego sin terminar que se han ganado.... xD
Shephon escribió:
JesusCN escribió:Vengo a recordar que enero de 2024 forma parte de "invierno de 2023". Aunque siendo el Pokémon Day en febrero donde presentarán el siguiente videojuego de Pokémon sería muy raro que saliese más tarde de enero. Aunque la fecha indicada en la eShop creo que era hasta marzo de 2024.

No, FFVII Rebirth tenia como fecha "Next Wintern" no "Wintern 2023* por lo que eso podía cubrir hasta mediados de marzo de 2024, el DLC de Pokémon es invierno de 2023 según Nintendo por lo que solo cubre medio mes de diciembre xD a ver que todos sabemos que va a salir en 2024 tontos no somos xD pero y si si? Ya veremos :p

Eso díselo a la fecha que pone en la eShop:

Imagen
JesusCN escribió:
Shephon escribió:

No, FFVII Rebirth tenia como fecha "Next Wintern" no "Wintern 2023* por lo que eso podía cubrir hasta mediados de marzo de 2024, el DLC de Pokémon es invierno de 2023 según Nintendo por lo que solo cubre medio mes de diciembre xD a ver que todos sabemos que va a salir en 2024 tontos no somos xD pero y si si? Ya veremos :p

Eso díselo a la fecha que pone en la eShop:

Imagen

Solo has cogido la primera mitad de mi comentario porque no lo coges entero?

en cambio el DLC de Pokémon es invierno de 2023 según Nintendo por lo que solo cubre medio mes de diciembre xD a ver que todos sabemos que va a salir en 2024 tontos no somos xD pero y si si? Ya veremos :p pero es como dices, en la Eshop pone 2024 pero eso es una fecha estimada que deben poner para crear la ficha, puede salir antes total que les quedara por hacer, solo mira los últimos trailers, si no está terminado de desarrollar poco le queda aunque bueno, con la fama de sacar este juego sin terminar que se han ganado.... xD

En fin, de todas formas lo dicho, en la Eshop es una fecha estimada que se debe poner para completar la ficha, oficialmente dijeron invierno de 2023, que repito, tontos no somos y sabremos que se va a 2024 fijo, pero después de lo visto en los últimos trailers viendo cosas del disco indigo, no tengo yo muy claro que tarden tanto y no creo que se vaya mas lejos de la primera quincena de enero a lo más tardar :p

EDIT: además se ve que no es real esa fecha, 30/4/2024 eso es Abril no es invierno xD lo dicho, eso como cuando te pone fechas locas de 30/12/2035 y sale el mes que viene, eso es porque no tienen una fecha fija para la salida pero lan ficha del juego/DLC debe mostrar una fecha, no es la oficial
Hola, viendo algunos videos de youtube estoy viendo que el dlc ha añadido un buen número de MTs interesantes, pero voy a un centro pokémon y no las veo (No he comprado el DLC), ¿estas MTs solo están en la zona nueva o algo así o qué?
Regit escribió:Hola, viendo algunos videos de youtube estoy viendo que el dlc ha añadido un buen número de MTs interesantes, pero voy a un centro pokémon y no las veo (No he comprado el DLC), ¿estas MTs solo están en la zona nueva o algo así o qué?

No voy a decirte que si a si estan en la zona nueva porque no lo se, pero para obtenerlas debes recogerlas por el campo e ir descubriendolas como las MT's en el juego base
Shephon escribió:Solo has cogido la primera mitad de mi comentario porque no lo coges entero?

Supongo que editaste tu post mientras yo estaba sacando la foto y subiéndola tras haberle dado a citar. Evidentemente no lo hice con mala intención.

Shephon escribió:Solo has cogido la primera mitad de mi comentario porque no lo coges entero?

En fin, de todas formas lo dicho, en la Eshop es una fecha estimada que se debe poner para completar la ficha, oficialmente dijeron invierno de 2023, que repito, tontos no somos y sabremos que se va a 2024 fijo, pero después de lo visto en los últimos trailers viendo cosas del disco indigo, no tengo yo muy claro que tarden tanto y no creo que se vaya mas lejos de la primera quincena de enero a lo más tardar :p

EDIT: además se ve que no es real esa fecha, 30/4/2024 eso es Abril no es invierno xD lo dicho, eso como cuando te pone fechas locas de 30/12/2035 y sale el mes que viene, eso es porque no tienen una fecha fija para la salida pero lan ficha del juego/DLC debe mostrar una fecha, no es la oficial

Claro que es una fecha placeholder, la fecha placeholder del primer DLC era 31/12/2023. Pero eso no quita que si quieren pueden sacarlo hasta en esa fecha y estarían cumpliendo con la fecha acordada. Aunque como digo, no creo que salga más tarde de enero de 2024 porque se juntaría con el anuncio del siguiente juego de Pokémon en febrero.
JesusCN escribió:

Supongo que editaste tu post mientras yo estaba sacando la foto y subiéndola tras haberle dado a citar. Evidentemente no lo hice con mala intención.

Claro que es una fecha placeholder, la fecha placeholder del primer DLC era 31/12/2023. Pero eso no quita que si quieren pueden sacarlo hasta en esa fecha y estarían cumpliendo con la fecha acordada. Aunque como digo, no creo que salga más tarde de enero de 2024 porque se juntaría con el anuncio del siguiente juego de Pokémon en febrero.

A bueno si, es probable, ya que de primeras se quedaba un poco rancia la explicación y luego lo he editado posiblemente mientras tu contestabas para dejar mas claro a que me refería te pido disculpas por la confusión 😅

Exacto aunque solo cumplen con esa fecha ya que en los trailers ponen invierno de 2023 por lo que no se cual es mas oficial 😅 pero vamos solo hay que ver los trailers actuales, ese DLC esta prácticamente terminado, si no sale en diciembre no se ira mas lejos de la primera quincena de enero seguro como bien tu dices, enero como muy tarde, ya que para febrero tenemos Pokémon presents y posible nueva generación, aunque thepokemoncompany anunció que iban a bajar el ritmo para próximos juegos, a ver que vemos xD
q chapuza! podrían haber esperado como en el anterior y lanzar el juego con ambos dlc en el cartucho.

Espero que no sea código, sino parche (el segundo DLC)
Regit escribió:Hola, viendo algunos videos de youtube estoy viendo que el dlc ha añadido un buen número de MTs interesantes, pero voy a un centro pokémon y no las veo (No he comprado el DLC), ¿estas MTs solo están en la zona nueva o algo así o qué?

Yo si tengo el DLC y creo que se abrieron al usar el centro allí la primera vez, no hizo falta encontrármelas como las iniciales. Pero aunque te las dieran, usan materiales de pokemon en el DLC, con lo cual aparte de verlas poco ibas a poder hacer.
radeonxt escribió:q chapuza! podrían haber esperado como en el anterior y lanzar el juego con ambos dlc en el cartucho.

Espero que no sea código, sino parche (el segundo DLC)

No, no es codigo si no parche el dia de lanzamiento del segundo DLC pero vamos, como si viniera en codigo da lo mismo porque igual vas a tener que descargarlo xD
Estoy intentado pasar a los pájaros de kanto desde el pokémon go, pero no me deja. ¿Hay alguna manera de pasarlos desde go sin que me los tengan que pasar primero desde otro juego?
alma5 escribió:Estoy intentado pasar a los pájaros de kanto desde el pokémon go, pero no me deja. ¿Hay alguna manera de pasarlos desde go sin que me los tengan que pasar primero desde otro juego?

Al parecer es un bug que van a corregir en el update de octubre, tan solo espera a que lo solucionen, no hay otra forma salvo que lo hubieras hecho antes de que actualizaran para el DLC al menos que yo sepa.
Pero entonces la primera parte del DLC sí viene en el cartucho o requiere descarga también?
Akihiro escribió:Pero entonces la primera parte del DLC sí viene en el cartucho o requiere descarga también?

No, la primera si viene (según la web) la que necesita descarga es la segunda aunque bueno, si al meter el juego te pide actualizar a la 2.0.1 entonces si, la primera también necesita descarga, me da que es como si llevará código de descarga sin llevarlo físicamente, vamos una metida, a diferencia de lo que hicieron con espada/escudo, en este no lleva los DLC's dentro del cartucho, lo que lleva son las keys para activarlos, lo que vienen a ser lo mismo que cuando compramos el DLC con antelación [facepalm]
@alma5 ese es el funcionamiento de pokemon go con el resto de juegos de la franquicia si viene del go no te los puedes pasar a menos que ya los hayas tenido alguna vez en el juego y no es un bug así funciona.
janca10 escribió:@alma5 ese es el funcionamiento de pokemon go con el resto de juegos de la franquicia si viene del go no te los puedes pasar a menos que ya los hayas tenido alguna vez en el juego y no es un bug así funciona.

Vale si perdona acabo de mirarlo y el bug no es ese, em bug es que.

Hay un fallo que no te deja pasar pokemon especiales de Pokémon Go aunque ya se haya obtenido antes de la versión 1.3 del juego.

Mis disculpas, ese era el bug que hay ahora mismo y que solucionaran con el update 2.0.2 😅
@Shephon @janca10 gracias, ya me veo editando la partida para que me cuente el registro en la pokedex para poder pasarlos [facepalm]
alma5 escribió:@Shephon @janca10 gracias, ya me veo editando la partida para que me cuente el registro en la pokedex para poder pasarlos [facepalm]

No hay necesidad de eso, puedes tirar de bot de discord,

Ray19 o EcoKen (team eevee o Kolash tienes que pagar para ser miembro para usar sus bot, vaya par de usureros) y pedir los Pokémon para registrarlos, eso si no preguntes cómo, se como funciona si el archivo del Pokémon lo tienen ellos, pero no se cómo funciona con los que no tienen, no se como se hacen las peticiones 😅 y no te preocupes son 100% legales ya se aseguran ellos de no joderte vivo xD
Finalmente me hice con el DLC !
Pero quiero hacerme un equipo de 3 pokemon y aunque de que ya lo habéis comentado antes, donde puedo encontrar una lista de Todos los pokemon disponibles para entrenar en Púrpura ?

Lo estoy buscando en google pero aparecen cosas desactualizadas o desordenadas. Y me gustaría verlos todos pra saber cuales transferirme por home de otras ediciones.

Un saludo ! Gracias
11278 respuestas