[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
Lirathyra escribió:
Shephon escribió:
Lirathyra escribió:
No sé si habrá cambiado la cosa.. pero en teoría los shiny de huevos no iban según la ID de quién abre el huevo? , me suena que era así vaya.

Osea en este caso la cosa sería que quien cambió el huevo de abrirlo no debería ser shiny siendo que si es shiny con la ID de Skynyrdz.

La fórmula para los shiny en teoría era haciendo un XOR entre la id normal, la id secreta y un valor random al crear el Pokémon y que el resultado fuese <8.

Pd.Podrían poner ya el DLC [toctoc] .

a ver, yo a tanto no llego, yo lo que le he mencionado es la formula normal de que si el huevo que se genera es Shiny da igual cuantas veces resetees siempre sera Shiny, en temas de ID´s no me meto porque no se como funciona pero vamos, si del huevo le ha salido un Zorua Hisui Shiny es porque era un huevo shiny, ahora, que se haya modificado o no para que al intercambiarlo le salga Shiny no lo se, pero en principio yo creo que si es un Zorua Hisui legitimo, si acaso que lo crio y lo libere para curarse de espanto, pero no creo que haga falta, mientras que tenga su EO y el origen sea intercambio, legal es y como Zoroark Hisui se reparte con la compra del DLC y se puede criar en paldea el simbolo que tenga no importa xD, en fin que no se, como ya te digo, a tanto como los temas de los algoritmos de pokemon no llego 😅

y si, ya podria estar disponible leñe, que son mas de las 00:00 xD en fin, me siento animado y sin sueño, lo me da que me voy a esperar a que este disponible xD mientras, a prostituir a Ditto con Scizor para sacar un Scyther shiny para leyendas y hacer un Cleavor Shiny para escarlata xD, no lo voy a conseguir antes de que salga el DLC por el ratio de huevos y que borre mi partida de leyendas para empezarlo de nuevo XD, pero así me entretengo hasta que este disponible el DLC xD

Lo decía porque en teoría los huevos no pueden ser "shiny siempre o no cuando se crean", el tema de la ID y por tanto el algoritmo (si no recuerdo mal ojo [+risas] ) se da al abrirse el huevo no al generarse.

Para que se entienda, si yo abro un huevo y me sale shiny, si lo abre otra persona no sería shiny seguramente al cambiar la ID de entrenador y por tanto el resultado del cálculo.

Aaaa vale vale entonces si, eso lo han cambiado, ahora si es Shiny es cuando se genera el huevo, ya hice yo la prueba de abrir un huevo y ver que era shiny, recargar la partida seguía siendo shiny,

Ahora, el tema de intercambiarlo y que siga siendo shiny no lo he probado asi que no puedo decir nada si al cambiar de ID cambia el resultado del huevo, pero vamos, hasta la fecha y como lo han hecho, al menos en estos juegos, el huevo shiny se decide cuando se genera no cuando se abre, ya te digo, lo he comprado yo mismo, precisamente con Froakie, genere 90 huevos, grabe la partida y cuando me salió Shiny al número 60 recargue para probar y efectivamente seguía siendo shiny,

Esto lo hice precisamente para comprobar lo que vi en videos de crías shiny y asi no desesperarme recargando partida para volver a abrir 700 veces el mismo huevo 🤣🤣
@Shephon de hecho habia un truco, no se si sigue existiendo dencriar Magikarps guardado entre camadas y cuando te saliera el shiny cambiar por el Pokémon que quieres
He jugado 1h al juego base con la actualización 2.0.1 y me gustaría comunicar que desde mi punto de vista, el juego presenta unas condiciones técnicas mucho mejores al day One.

Sin ir más lejos, recomiendo a todos los que tenían el juego en la nevera que por fin lo saquen y jueguen sin ningún problema.
Ahora se percibe más un juego con el merecido sello de calidad de Nintendo. La pega y el lastre que supone para esta edición es haber tardado 10 meses en pulir el producto que debería haber sido así desde el primer día o el primer mes de lanzamiento.

El esperado parche de rendimiento, creo que ahora se percibe claramente y empiezo a entender que si no va a mayores, es por el rendimiento del hardware.

Donde no voy a meterme es en el apartado gráfico, porque este si que es el que hay y te puede gustar o no. Diría que algunas texturas están más conseguidas y han suavizado algunos picos del paisaje, pero quizás solo sea mi percepción.

A demás de estas mejoras de rendimiento y la solución a las cajas, hay unas cuantas funciones que se esperaban, como filtrar los movimientos en el creador de TM, otra función de cámara y en general algo más fluida la interfaz. Esto, sumado al rendimiento de las Tera que llegó con Mewtwo hacen la experiencia mucho más plena.

Cualquiera que empiece hoy su aventura Pokemon va a quedar mucho más satisfecho que aquellos que empezamos desde el lanzamiento.

Personalmente, siempre confié en los devs de este juego, porque me parece un programa bastante complejo, les puedo perdonar por eso los fallos del lanzamiento.

Por cierto, ahora en las TeraRaids aparte de aparecer los escudos de las escuelas “base” ya parecen years con el símbolo del DLC, en mi caso se ha visto la silueta de Snorlax. Pero no conseguí entrar al evento, será porque no tengo comprado el DLC ?

Un saludo y a disfrutar.
Si alguno sabe cuándo terminará el mantenimiento del HOME, que avise, por favor. Que quería organizar un poco las cajas y me han chafado el plan.
Aún no he probado el dlc, hay pokedex independiente como en el espada y escudo?
Cuadri escribió:Si alguno sabe cuándo terminará el mantenimiento del HOME, que avise, por favor. Que quería organizar un poco las cajas y me han chafado el plan.

Lo mismo digo. Quería ver en el móvil que pokes tengo alrededor del 60 para usar en el DLC pero no se ven las cajas, está rota la app.
Señor M escribió:@Shephon de hecho habia un truco, no se si sigue existiendo dencriar Magikarps guardado entre camadas y cuando te saliera el shiny cambiar por el Pokémon que quieres

Y ese que truco es? Lo desconocia por completo :-? :-?

@thens si hay Pokedex de Noroteo, si has completado la Pokedex de paldea la tendras con 101 Pokémon vistos/capturados.

@Cuadri @Manroscas estaba planeado para terminar a las 10:00 AM del dia 13 o sea hoy, pero ya dijeron que para un correcto funcionamiento en algunos paises se puede retrasar hasta el dia 14.

EDIT: acabo de probar entrar a la app en el móvil y os confirmo que al menos en España ya se puede usar, falta probar en switch pero vamos, si se puede en el móvil nada impide que en switch también
Shephon escribió:
Señor M escribió:@Shephon de hecho habia un truco, no se si sigue existiendo dencriar Magikarps guardado entre camadas y cuando te saliera el shiny cambiar por el Pokémon que quieres

@thens si hay Pokedex de Noroteo, si has completado la Pokedex de paldea la tendras con 101 Pokémon vistos/capturados.

@Cuadri @Manroscas estaba planeado para terminar a las 10:00 AM del dia 13 o sea hoy, pero ya dijeron que para un correcto funcionamiento en algunos paises se puede retrasar hasta el dia 14.

EDIT: acabo de probar entrar a la app en el móvil y os confirmo que al menos en España ya se puede usar, falta probar en switch pero vamos, si se puede en el móvil nada impide que en switch también

Yo también puedo entrar a la app del móvil pero no funciona. Al intentar ver las cajas se queda pillado.
Manroscas escribió:
Shephon escribió:

Yo también puedo entrar a la app del móvil pero no funciona. Al intentar ver las cajas se queda pillado.

Prueba desde la switch, yo he podido y he accedido a las cajas sin problemas, he ordenado un poco y demas y me ha ido bien.
A mi Home no me deja acceder, me dice que están haciendo tareas de mantenimiento.
Skynyrdz escribió:A mi Home no me deja acceder, me dice que están haciendo tareas de mantenimiento.

Como ya he mencionado, en algunos sitios puede tardar mas que en otros, yo ya lo estoy usando,

De echo un mensaje para los que me dijeron que me equivocaba con lo de que habían anunciado que se en la primera parte se podian tener los iniciales de Shinno y que ese banner del tráiler era porque los habilitaban en el segundo DLC, les informo (OJO informo que no restriego yo no soy de ese tipo de gente 😅)

Ahora mismo estoy pasando a Shaymin, chimchar, piplup y turtwing, asi mismo a la salida del primer pueblo el profesor Cinnio te da un huevo del que sale Chimchar (estamos comprobando si es siempre chimchar o es aleatorio uno de los 3) asi que confirmado, el Banner de esos 4 era para este DLC no para la segunda parte :p y tiene lógica ya que se supone que Noroteo esta entre Shinno y Paldea.
Se pueden pasar ya a todos los iniciales de varias generaciones? Quiero pasarme mi Blastoise :D
Yo ya puedo usar HOME otra vez.

Kikokage escribió:Se pueden pasar ya a todos los iniciales de varias generaciones? Quiero pasarme mi Blastoise :D

No todos los pokémon iniciales están disponibles todavía. Squirtle y su línea evolutiva todavía no están disponibles.

thens escribió:Aún no he probado el dlc, hay pokedex independiente como en el espada y escudo?

Sí, hay pokedex independiente. Supongo que con el siguiente DLC añadirán una tercera.
Kikokage escribió:Se pueden pasar ya a todos los iniciales de varias generaciones? Quiero pasarme mi Blastoise :D

No, solo los de Shinno, el resto de iniciales son para el segundo DLC
Shephon escribió:

No, solo los de Shinno

No habían metido a todos los iniciales e iban a ser capturables en la primera parte?
Shephon escribió:

Que pena, pensaba que venía todo con la primera parte, pues nada a esperar, de todas maneras no compré el dlc todavia.
Kikokage escribió:
Shephon escribió:

Que pena, pensaba que venía todo con la primera parte, pues nada a esperar, de todas maneras no compré el dlc todavia.

No, se anunciaron para la segunda, ya que podremos desbloquearlos para capturarlos de manera salvaje en el Domo de la nueva academia mediante misiones especiales que iremos haciendo.
¿Como activa el dlc? No me ha saltado ningun evento en el juego.
Disculpad, no voy a poder adquirir el DLC y he visto una imagen que me ha generado dudas. Pongo spoiler por si acaso,
En la imagen aparecía un growlite de hisui junto a la chica que hace fotos. Explican en algún momento como es que tiene un growlite de hisui?
Trentito escribió:¿Como activa el dlc? No me ha saltado ningun evento en el juego.

En cuanto actualizas el juego y entras el profesor Cinnio te llama al teléfono y te pide que vayas a la academia, es automático no puede no pasar, si no te pasa es porque o bien aun no te has pasado el juego (ya dijeron que a diferencia de espada/escudo que a la isla armadura puedes ir desde el principio, en este tienes que terminar la historia principal imagino que con la pugna académica incluida) o bien no lo has actualizado a la 2.1.0, compruebalo y si acaso cierra el juego y vuelve a abrirlo pero vamos lo dicho, es automático, no hay que hacer nada especial para que Cinnio te llame.

@Adrlp9 yo apenas acabo de empezar pero
no se si lo explican pero es básicamente porque esta confirmado que es descendiente de Adamas personaje de Leyendas Arceus y tendra un Growlite seguramente porque sera descendiente de algún Growlite de Hisui, de todas, que en el futuro no se vean no quiere decir que se extingan si es por lo que lo preguntas, al final Hisui es Shinno y es probable que aun queden sobre todo si algunas familias descendientes de habitantes de Hisui tenían alguno y los han permitido criar,

Lo dicho, no se si lo explican y de echo dudo siquiera que lo hagan (GF no suele profundizar tanto xD) pero no creo que haga falta explicación y de hacer falta seria seguramente esa :p
Yo no me he pillado el DLC, pero estaba todo contengo pensando que hoy ya podría pasarme un montón de pokémon que no se podían hasta ahora, pero me meto en el Home después de la actualización y veo que el Beldum que tengo en la caja gratuita no me deja pasarlo. ¿Son solo algunos y el resto en el segundo dlc? ¿O no se pueden pasar si no compras el DLC?
Regit escribió:Yo no me he pillado el DLC, pero estaba todo contengo pensando que hoy ya podría pasarme un montón de pokémon que no se podían hasta ahora, pero me meto en el Home después de la actualización y veo que el Beldum que tengo en la caja gratuita no me deja pasarlo. ¿Son solo algunos y el resto en el segundo dlc? ¿O no se pueden pasar si no compras el DLC?

Son sólo los que están en la primera parte del DLC. Beldum no está entre ellos.

Spinarak
Ariados
Yanma
Yanmega
Poochyena
Mighthyena
Volbeat
Illumise
Corphish
Crawdaunt
Sewaddle
Swadloon
Leavanny
Cutiefly
Ribombee
Ekans
Arbok
Bellsprout
Weepinbell
Victreebell
Sentret
Furret
Vulpix
Vulpix Alola
Ninetales
Ninetales Alola
Poliwag
Poliwhirl
Poliwrath
Politoed
HootHoot
Noctowl
Aipom
Ambipom
Swinub
Piloswine
Mamoswine
Seedot
Nuzleaf
Shiftry
Phantump
Trevenant
Geodude
Geodude Alola
Graveler
Graveler Alola
Golem
Golem Alola
Timburr
Gurgurr
Conkeldurr
Morpeko
Munchlax
Snorlax
Lotad
Lombre
Ludicolo
Nosepass
Probopass
Grubbin
Charjabug
Vikavolt
Sandshrew
Sandshrew Alola
Sandslash
Sandslash Alola
Gligar
Gliscor
Vullaby
Mandibuzz
Jangmo-o
Hakamo-o
Kommo-o
Koffing
Weezing
Weezing Galar
Mienfoo
Mienshao
Duskull
Dusclops
Dusknoir
Chingling
Chimecho
Slugma
Magcargo
Litwick
Lampent
Chandelure
Cleffa
Clefairy
Clefable
Feebas
Milotic
Carbink
Salandit
Salazzle
Ducklett
Swanna
Cramorant
Turtwig
Grotle
Torterra
Chimchar
Monferno
Infernape
Piplup
Prinplup
Empoleon

Probablemente falta alguno más pero esta es la mayoría de los que se pueden pasar ahora, sin DLC ni nada.
Pues para eso no pago el Home, ya me espero a diciembre a que esté todo. Gracias, unilordx.
Parece que no quieren aumentar el limite de 32 cajas. Va a estar muy justo el almacenamiento si quieres completar la live pokedex de la historia+la pokedex de los dlc. Aparte si quieres hacer shiny y guardarlos o criar huevos…no te caben los pokémon en las cajas.

Te obligan si o si a coger la suscripción de Home.
@Ryku con lo de los huevos lo que hago yo es soltar a todos los pokemon que no me interesen que hayan salido de la crianza y quedarme con 3 o 4 solamente.
Pokemon lleva con 32 cajas una eternidad, antes del pokemon home, así que no creo que sea por eso que no quitan el límite, aunque seguro que influye algo.
Lo de la live dex la tengo en el home, sería muy pesado tener que ir pasando cada pokemon de un juego a otro para tener la live dex.
unilordx escribió:
Regit escribió:Yo no me he pillado el DLC, pero estaba todo contengo pensando que hoy ya podría pasarme un montón de pokémon que no se podían hasta ahora, pero me meto en el Home después de la actualización y veo que el Beldum que tengo en la caja gratuita no me deja pasarlo. ¿Son solo algunos y el resto en el segundo dlc? ¿O no se pueden pasar si no compras el DLC?

Son sólo los que están en la primera parte del DLC. Beldum no está entre ellos.

Spinarak
Ariados
Yanma
Yanmega
Poochyena
Mighthyena
Volbeat
Illumise
Corphish
Crawdaunt
Sewaddle
Swadloon
Leavanny
Cutiefly
Ribombee
Ekans
Arbok
Bellsprout
Weepinbell
Victreebell
Sentret
Furret
Vulpix
Vulpix Alola
Ninetales
Ninetales Alola
Poliwag
Poliwhirl
Poliwrath
Politoed
HootHoot
Noctowl
Aipom
Ambipom
Swinub
Piloswine
Mamoswine
Seedot
Nuzleaf
Shiftry
Phantump
Trevenant
Geodude
Geodude Alola
Graveler
Graveler Alola
Golem
Golem Alola
Timburr
Gurgurr
Conkeldurr
Morpeko
Munchlax
Snorlax
Lotad
Lombre
Ludicolo
Nosepass
Probopass
Grubbin
Charjabug
Vikavolt
Sandshrew
Sandshrew Alola
Sandslash
Sandslash Alola
Gligar
Gliscor
Vullaby
Mandibuzz
Jangmo-o
Hakamo-o
Kommo-o
Koffing
Weezing
Weezing Galar
Mienfoo
Mienshao
Duskull
Dusclops
Dusknoir
Chingling
Chimecho
Slugma
Magcargo
Litwick
Lampent
Chandelure
Cleffa
Clefairy
Clefable
Feebas
Milotic
Carbink
Salandit
Salazzle
Ducklett
Swanna
Cramorant
Turtwig
Grotle
Torterra
Chimchar
Monferno
Infernape
Piplup
Prinplup
Empoleon

Probablemente falta alguno más pero esta es la mayoría de los que se pueden pasar ahora, sin DLC ni nada.

Se pueden pasar sin pagar el DLC? Pues perfecto para quien no quiera comprarlo pero vamos, para mi pierde la gracia ya que precisamente para mi la gracia esta en poder capturarlos y rellenar la Pokedex, de echo esos Pokémon los tengo todos en el home y no los voy a pasar precisamente para capturarlos en el juego (menos Shaymin y los iniciales de Shinno que creo que no estan en la dex de Noroteo o al menos yo no los he visto 😅)
Lamentable.

Completar la historia y la nueva dex lleva 6 horas.
2 horas o menos de historia y el resto buscar los pokes.

El rendimiento, muchísimo peor menos las cajas,que han tardado 10 meses en arreglarlas.

https://twitter.com/andresnieve__/statu ... tlDxA&s=35

Estaba claro que el dlc iba a ser una auténtica dejadez. En galar en un trailer ya sabiamos que almenos en el segundo tendríamos buen contenido, aquí hemos tenido 4 trailers y han dejado claro que no va a haber ni una jodida novedad jugable.

Enfin,que me da verguenza ajena ser de los que defendió las cosas buenas del juego los dos primeros meses tras darle 200 horas, ojalá no lo hubiera hecho,meses de mentiras,dejadez,empeorando rendimiento ( me rio de los que dicen que en un punto mejoró,totalmente falso y demostrable )y ahora un dlc totalmente carente de dignidad para remediar su imagen.
@Shephon Pues como en Espada/Escudo, lo único que se te queda fuera son los legendarios, salvo que encuentres alguien que te los quiera dar. El resto o te los pasas del HOME o alguien que te los crie y pase para la taza y la manzana XD.
Trentito escribió:¿Como activa el dlc? No me ha saltado ningun evento en el juego.

A mi tampoco, no sé que hacer.

No me llama el profesor, estoy en la version 2.0.1 y tengo el DLC comprado de mi version desde hace meses.

Hay que hacer algo más?
Lo único que me queda en el juego base es aprobar todas las asignaturas, me quedan dos. Puede ser eso?

La pugna ya me la pasé.
ent18 escribió:

No me llama el profesor, estoy en la version 2.0.1 y tengo el DLC comprado de mi version desde hace meses.

Hay que hacer algo más?
Lo único que me queda en el juego base es aprobar todas las asignaturas, me quedan dos. Puede ser eso?

La pugna ya me la pasé.

¿Original?
ent18 escribió:

Hay que hacer algo más?

La pugna ya me la pasé.

En principio nada, deberia saltarte sin mas, yo sali, actualice y entre y nada mas cargar la partida me llamo el profesor, no entiendo que os pasa a los que no os sale, si acaso, no creo que cuente, conectate a internet con el juego.
¿Cuál está siendo vuestra opinión acerca del primer DLC en lo que se dice contenido y exploración? Yo por ahora sin ninguna queja. Sí que es cierto que ojalá todo esto viniera incluido con el juego base, pero al menos ya no se siente tan pobre como antes.
Ya está, he reinstalado todo el juego y listo.

Cambié de consola entre que compré el DLC hace meses y ahora. Habrá sido eso.
He empezado otra partida nueva y el profesor te llama según te despiertas la primera noche que pasas en la academia

En este caso los Pokémon en las primeras rutas están sobre el nivel 10 llegando al 30 más o menos según te alejas

Los de los hermanitos y demás entrenadores igual.

Los que no puedan entrar en el DLC que busque otra solución porque no hace falta completar la historía, principal,ni mucho menos, con llegar a la Academia hasta el momento de que te mandan a dormir llega.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
FunkyBass escribió:El esperado parche de rendimiento, creo que ahora se percibe claramente y empiezo a entender que si no va a mayores, es por el rendimiento del hardware.

No hay ni la más mínima mejora de rendimiento. El juego es el mismo desastre técnico que era el día uno.
(mensaje borrado)
Nimerio escribió:
FunkyBass escribió:El esperado parche de rendimiento, creo que ahora se percibe claramente y empiezo a entender que si no va a mayores, es por el rendimiento del hardware.

No hay ni la más mínima mejora de rendimiento. El juego es el mismo desastre técnico que era el día uno.

Ya me parecía a mí. He vuelto a poner el juego para el DLC y madre mía. Vengo de Pikmin 4, así que te puedes imaginar las sensaciones que he sentido al volver al Pokémon... en fin. A ver si para la siguiente generación lo se esmeran un poco más.
Me he quedado muy frío con el DLC...

Solamente 3 Pokémon nuevos más los legendarios, me esperaba un número más alto, la verdad
Fanpok escribió:Me he quedado muy frío con el DLC...

Solamente 3 Pokémon nuevos más los legendarios, me esperaba un número más alto, la verdad

Es que de hecho no debería ni haber Pokémon nuevos y menos legendarios, como mucho formas nuevas

Un DLC no debería ser necesario para completar la Pokedex
zelemin escribió:He empezado otra partida nueva y el profesor te llama según te despiertas la primera noche que pasas en la academia

En este caso los Pokémon en las primeras rutas están sobre el nivel 10 llegando al 30 más o menos según te alejas

Los de los hermanitos y demás entrenadores igual.

Los que no puedan entrar en el DLC que busque otra solución porque no hace falta completar la historía, principal,ni mucho menos, con llegar a la Academia hasta el momento de que te mandan a dormir llega.

Entonces como en espada/escudo, pero cuando anunciaron los DLC's dijeron que el requisito para hacerlos era completar la historia principal, ni Gamefreak se aclara a la hora de anunciar las cosas xD
Franternativo escribió:Lamentable.

El rendimiento, muchísimo peor menos las cajas,que han tardado 10 meses en arreglarlas.

Estaba claro que el dlc iba a ser una auténtica dejadez. En galar en un trailer ya sabiamos que almenos en el segundo tendríamos buen contenido, aquí hemos tenido 4 trailers y han dejado claro que no va a haber ni una jodida novedad jugable.

Enfin,que me da verguenza ajena ser de los que defendió las cosas buenas del juego los dos primeros meses tras darle 200 horas, ojalá no lo hubiera hecho,meses de mentiras,dejadez,empeorando rendimiento ( me rio de los que dicen que en un punto mejoró,totalmente falso y demostrable )y ahora un dlc totalmente carente de dignidad para remediar su imagen.

La verdad es que estoy contigo en cuanto al rendimiento.

No se si es porque llevaba bastante tiempo sin jugar o que, pero me he encontrado un juego que funciona mucho peor de lo que recordaba, en el sentido de que ahora si que entenderia las quejas.

Porque cuando lo jugue de salida, que hice todo, el juego se dejaba jugar bastante bien, en cambio jugando a la expansion he notado mucho mas los tirones que entonces.

Y lo que comentais, la historia es corta, 2-3 horas y luego lo que he tardado en atrapar a los pocos nuevos, pues no renta mucho.

Quiero pensar que sera como en Espada y Escudo y el dlc tocho sera el segundo, que todo apuntaba a eso y sigue apuntando a ello. Aqui han dejado muchos presagios de por medio como para que no sea el caso.

Eso si, lo que hay de historia y combates han estado bastante bien, lo que esperaba mas y que no fuera todo lo que acabo de decir, presagios cara a la segunda parte.

Faltar me falta en teoria:
Conseguir la nueva forma de Ursaluna, pero hay que atrapar 150 bichos y eso ya si tal pagare el Home cuando salga la parte II para transferir todos del tiron.
Pasarme lo de los globos, que en teoria te dan un Munchlax varariocolor por ello.

Y quitando eso, creo que no hay nada mas por hacer, ya que a cierta pareja de entrenadores ya les segui hasta acabarlo, y ya recibi el huevo de ya sabeis quien, lo que busque anoche que habia asi oculto es todo lo comentado creo.

Esperemos que la filtracion se cumpla y saquen un parche de rendimiento cara a la proxima consola, aunque mi partida actual no se va a mover de mi Switch actual salvo que la sucesora tenga un exploit de hardware que no se pueda tapar. [+risas]
Yo ya me estoy despidiendo de Escarlata/Púrpura y tengo mi vista puesta en los próximos lanzamientos.

¿Con qué creéis que nos sorprenderán en febrero del año que viene?
Franternativo escribió:Lamentable.

en cuanto al tema del rendimiento no puedo quitarte la razón, no es que vaya peor, es que va igual, algunos dicen que han mejorado los fps, pues no se donde, siguen con la misma mejora que se hizo hace unos meses el unico rendimiento que se ha solucionado y se hizo cuando pusieron a Mewtwo son en las incursiones que ya no van tan desastrosas si juegas online [facepalm] y el lag de la caja del PC y para de contar, el resto ni un poquito.

con respecto a lo demas que dices no puedo estar de acuerdo, es DLC que esperabas? 20 horas mas de juego? de que iba la isla armadura en espada y escudo? llegas, peleas, buscas ropa, peleas, buscas setas, peleas, vas a ver el paisaje con kubfu, peleas, evolucionas a Kubfu, desde luego en cuanto a contenido no es que sea mucho mejor que digamos no? xD nieves de la corona 3 cuartos de lo mismo, llegas al pueblo yyyyy, ayuda a un pesao a buscar pokemon legendarios y haz aventuras dinamax y para de contar xD.

este al menos tiene algo mas de contenido, una historia mas interesante que contar, 4 legendarios nuevos en la primera parte, un minijuego que ademas se puede jugar online y la pokedex de Noroteo, no es que sea mas contenido que la primera parte del DLC de espada/escudo pero considero que al menos tiene mas calidad, pero vamos eso es a opinión personal mia, yo no me arrepiento, ni de haber defendido el juego base y sus virtudes a pesar de conocer su muchos defecto, ni de haber pagado el DLC, aunque de todas formas yo creo que deberiamos esperar a que salga el segundo para juzgarlo ya que con este ya hemos podido ver que son un conjunto que se complementa ya que desde el principio nos mencionan la academia arandano que forma parte del segundo DLC el cual parece que va a tener aun mas contenido y mas horas para entretener, pero lo dicho, no pretendo que cambies de opinión ni tu comentario, tan solo te comento el porque no estoy de acuerdo y te doy mi opinión personal, un saludo :)
Fanpok escribió:Yo ya me estoy despidiendo de Escarlata/Púrpura y tengo mi vista puesta en los próximos lanzamientos.

O Let's Go Johto porque es la region que mas tiempo llevamos sin ver y ademas cuadraria con lo de Atlas en el primero.

O Leyendas Kyurem como se rumorea por ahi.

O ambos si se les va la pinza.

La decima generacion no llegara hasta 2025, ya que salen cada tres años.
Feroz El Mejor escribió:
Fanpok escribió:Yo ya me estoy despidiendo de Escarlata/Púrpura y tengo mi vista puesta en los próximos lanzamientos.

O Let's Go Johto porque es la region que mas tiempo llevamos sin ver y ademas cuadraria con lo de Atlas en el primero.

Es un Nintendo Direct, no suele haber novedades de Pokémon a menos que esten ya por hacer un anuncio oficial si acaso y aun asi tampoco esperes mas de un teaser confuso para eso estan los Pokémon presents,

En cuanto a lo de que salga en 2025, thepokemoncompany ya anunció que iba a echar el freno a partir de ahora, que iban a ir con mas calma, no digo que la decima generación no salga en 2025, pero que lo hagan con mas calma y no sacar los juegos a pelotones eso tienen que hacerlo, a ver como acaba la cosa de todas formas 😅
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:

Es un Nintendo Direct, no suele haber novedades de Pokémon a menos que esten ya por hacer un anuncio oficial si acaso y aun asi tampoco esperes mas de un teaser confuso para eso estan los Pokémon presents,

En cuanto a lo de que salga en 2025, thepokemoncompany ya anunció que iba a echar el freno a partir de ahora, que iban a ir con mas calma, no digo que la decima generación no salga en 2025, pero que lo hagan con mas calma y no sacar los juegos a pelotones eso tienen que hacerlo, a ver como acaba la cosa de todas formas 😅

No estamos hablando del Direct, si no del Pokémon Day, el 27 de febrero, que el compañero ha mencionado febrero por ello. [+risas]
Pues yo creo que deberían dejar de sacar juegos nuevos y centrarse en que todas las regiones sean jugables en switch 2 aunque sea con versiones chibi, evidentemente doy los 4 juegos de switch por hechos aunque a lets go si que le sacaría un parche para capturar Pokémon como siempre

Unas versiones chibi de Jotho y Hoen y quizás algo más ambicioso con Teselia

Ahora sí que estaría más difícil con los de 3DS más que nada por las megas
Feroz El Mejor escribió:
Shephon escribió:
Feroz El Mejor escribió:O Let's Go Johto porque es la region que mas tiempo llevamos sin ver y ademas cuadraria con lo de Atlas en el primero.

No estamos hablando del Direct, si no del Pokémon Day, el 27 de febrero, que el compañero ha mencionado febrero por ello. [+risas]

aaa vale, me he liado entonces por el direct de esta tarde mis disculpas 😅
Visto lo visto creo que esperare a jugar los DLCs del tirón..
El chibi que lo dejen tirado con los juegos de E.T, suficiente hubo con la monstruosidad horrenda que le hicieron a los pobres Perla/Diamante, los remakes merecen un buen trato, no eso.
11278 respuestas