› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lirathyra escribió:Shephon escribió:Lirathyra escribió:
No sé si habrá cambiado la cosa.. pero en teoría los shiny de huevos no iban según la ID de quién abre el huevo? , me suena que era así vaya.
Osea en este caso la cosa sería que quien cambió el huevo de abrirlo no debería ser shiny siendo que si es shiny con la ID de Skynyrdz.
La fórmula para los shiny en teoría era haciendo un XOR entre la id normal, la id secreta y un valor random al crear el Pokémon y que el resultado fuese <8.
Pd.Podrían poner ya el DLC .
a ver, yo a tanto no llego, yo lo que le he mencionado es la formula normal de que si el huevo que se genera es Shiny da igual cuantas veces resetees siempre sera Shiny, en temas de ID´s no me meto porque no se como funciona pero vamos, si del huevo le ha salido un Zorua Hisui Shiny es porque era un huevo shiny, ahora, que se haya modificado o no para que al intercambiarlo le salga Shiny no lo se, pero en principio yo creo que si es un Zorua Hisui legitimo, si acaso que lo crio y lo libere para curarse de espanto, pero no creo que haga falta, mientras que tenga su EO y el origen sea intercambio, legal es y como Zoroark Hisui se reparte con la compra del DLC y se puede criar en paldea el simbolo que tenga no importa xD, en fin que no se, como ya te digo, a tanto como los temas de los algoritmos de pokemon no llego 😅
y si, ya podria estar disponible leñe, que son mas de las 00:00 xD en fin, me siento animado y sin sueño, lo me da que me voy a esperar a que este disponible xD mientras, a prostituir a Ditto con Scizor para sacar un Scyther shiny para leyendas y hacer un Cleavor Shiny para escarlata xD, no lo voy a conseguir antes de que salga el DLC por el ratio de huevos y que borre mi partida de leyendas para empezarlo de nuevo , pero así me entretengo hasta que este disponible el DLC xD
Lo decía porque en teoría los huevos no pueden ser "shiny siempre o no cuando se crean", el tema de la ID y por tanto el algoritmo (si no recuerdo mal ojo ) se da al abrirse el huevo no al generarse.
Para que se entienda, si yo abro un huevo y me sale shiny, si lo abre otra persona no sería shiny seguramente al cambiar la ID de entrenador y por tanto el resultado del cálculo.
Cuadri escribió:Si alguno sabe cuándo terminará el mantenimiento del HOME, que avise, por favor. Que quería organizar un poco las cajas y me han chafado el plan.
Señor M escribió:@Shephon de hecho habia un truco, no se si sigue existiendo dencriar Magikarps guardado entre camadas y cuando te saliera el shiny cambiar por el Pokémon que quieres
Shephon escribió:Señor M escribió:@Shephon de hecho habia un truco, no se si sigue existiendo dencriar Magikarps guardado entre camadas y cuando te saliera el shiny cambiar por el Pokémon que quieres
Y ese que truco es? Lo desconocia por completo
@thens si hay Pokedex de Noroteo, si has completado la Pokedex de paldea la tendras con 101 Pokémon vistos/capturados.
@Cuadri @Manroscas estaba planeado para terminar a las 10:00 AM del dia 13 o sea hoy, pero ya dijeron que para un correcto funcionamiento en algunos paises se puede retrasar hasta el dia 14.
EDIT: acabo de probar entrar a la app en el móvil y os confirmo que al menos en España ya se puede usar, falta probar en switch pero vamos, si se puede en el móvil nada impide que en switch también
Manroscas escribió:Shephon escribió:Señor M escribió:@Shephon de hecho habia un truco, no se si sigue existiendo dencriar Magikarps guardado entre camadas y cuando te saliera el shiny cambiar por el Pokémon que quieres
Y ese que truco es? Lo desconocia por completo
@thens si hay Pokedex de Noroteo, si has completado la Pokedex de paldea la tendras con 101 Pokémon vistos/capturados.
@Cuadri @Manroscas estaba planeado para terminar a las 10:00 AM del dia 13 o sea hoy, pero ya dijeron que para un correcto funcionamiento en algunos paises se puede retrasar hasta el dia 14.
EDIT: acabo de probar entrar a la app en el móvil y os confirmo que al menos en España ya se puede usar, falta probar en switch pero vamos, si se puede en el móvil nada impide que en switch también
Yo también puedo entrar a la app del móvil pero no funciona. Al intentar ver las cajas se queda pillado.
Skynyrdz escribió:A mi Home no me deja acceder, me dice que están haciendo tareas de mantenimiento.
Kikokage escribió:Se pueden pasar ya a todos los iniciales de varias generaciones? Quiero pasarme mi Blastoise
thens escribió:Aún no he probado el dlc, hay pokedex independiente como en el espada y escudo?
Kikokage escribió:Se pueden pasar ya a todos los iniciales de varias generaciones? Quiero pasarme mi Blastoise
Shephon escribió:Kikokage escribió:Se pueden pasar ya a todos los iniciales de varias generaciones? Quiero pasarme mi Blastoise
No, solo los de Shinno
Shephon escribió:Kikokage escribió:Se pueden pasar ya a todos los iniciales de varias generaciones? Quiero pasarme mi Blastoise
No, solo los de Shinno, el resto de iniciales son para el segundo DLC
Kikokage escribió:Shephon escribió:Kikokage escribió:Se pueden pasar ya a todos los iniciales de varias generaciones? Quiero pasarme mi Blastoise
No, solo los de Shinno, el resto de iniciales son para el segundo DLC
Que pena, pensaba que venía todo con la primera parte, pues nada a esperar, de todas maneras no compré el dlc todavia.
En la imagen aparecía un growlite de hisui junto a la chica que hace fotos. Explican en algún momento como es que tiene un growlite de hisui?
Trentito escribió:¿Como activa el dlc? No me ha saltado ningun evento en el juego.
no se si lo explican pero es básicamente porque esta confirmado que es descendiente de Adamas personaje de Leyendas Arceus y tendra un Growlite seguramente porque sera descendiente de algún Growlite de Hisui, de todas, que en el futuro no se vean no quiere decir que se extingan si es por lo que lo preguntas, al final Hisui es Shinno y es probable que aun queden sobre todo si algunas familias descendientes de habitantes de Hisui tenían alguno y los han permitido criar,
Lo dicho, no se si lo explican y de echo dudo siquiera que lo hagan (GF no suele profundizar tanto xD) pero no creo que haga falta explicación y de hacer falta seria seguramente esa
Regit escribió:Yo no me he pillado el DLC, pero estaba todo contengo pensando que hoy ya podría pasarme un montón de pokémon que no se podían hasta ahora, pero me meto en el Home después de la actualización y veo que el Beldum que tengo en la caja gratuita no me deja pasarlo. ¿Son solo algunos y el resto en el segundo dlc? ¿O no se pueden pasar si no compras el DLC?
Spinarak
Ariados
Yanma
Yanmega
Poochyena
Mighthyena
Volbeat
Illumise
Corphish
Crawdaunt
Sewaddle
Swadloon
Leavanny
Cutiefly
Ribombee
Ekans
Arbok
Bellsprout
Weepinbell
Victreebell
Sentret
Furret
Vulpix
Vulpix Alola
Ninetales
Ninetales Alola
Poliwag
Poliwhirl
Poliwrath
Politoed
HootHoot
Noctowl
Aipom
Ambipom
Swinub
Piloswine
Mamoswine
Seedot
Nuzleaf
Shiftry
Phantump
Trevenant
Geodude
Geodude Alola
Graveler
Graveler Alola
Golem
Golem Alola
Timburr
Gurgurr
Conkeldurr
Morpeko
Munchlax
Snorlax
Lotad
Lombre
Ludicolo
Nosepass
Probopass
Grubbin
Charjabug
Vikavolt
Sandshrew
Sandshrew Alola
Sandslash
Sandslash Alola
Gligar
Gliscor
Vullaby
Mandibuzz
Jangmo-o
Hakamo-o
Kommo-o
Koffing
Weezing
Weezing Galar
Mienfoo
Mienshao
Duskull
Dusclops
Dusknoir
Chingling
Chimecho
Slugma
Magcargo
Litwick
Lampent
Chandelure
Cleffa
Clefairy
Clefable
Feebas
Milotic
Carbink
Salandit
Salazzle
Ducklett
Swanna
Cramorant
Turtwig
Grotle
Torterra
Chimchar
Monferno
Infernape
Piplup
Prinplup
Empoleon
unilordx escribió:Regit escribió:Yo no me he pillado el DLC, pero estaba todo contengo pensando que hoy ya podría pasarme un montón de pokémon que no se podían hasta ahora, pero me meto en el Home después de la actualización y veo que el Beldum que tengo en la caja gratuita no me deja pasarlo. ¿Son solo algunos y el resto en el segundo dlc? ¿O no se pueden pasar si no compras el DLC?
Son sólo los que están en la primera parte del DLC. Beldum no está entre ellos.Spinarak
Ariados
Yanma
Yanmega
Poochyena
Mighthyena
Volbeat
Illumise
Corphish
Crawdaunt
Sewaddle
Swadloon
Leavanny
Cutiefly
Ribombee
Ekans
Arbok
Bellsprout
Weepinbell
Victreebell
Sentret
Furret
Vulpix
Vulpix Alola
Ninetales
Ninetales Alola
Poliwag
Poliwhirl
Poliwrath
Politoed
HootHoot
Noctowl
Aipom
Ambipom
Swinub
Piloswine
Mamoswine
Seedot
Nuzleaf
Shiftry
Phantump
Trevenant
Geodude
Geodude Alola
Graveler
Graveler Alola
Golem
Golem Alola
Timburr
Gurgurr
Conkeldurr
Morpeko
Munchlax
Snorlax
Lotad
Lombre
Ludicolo
Nosepass
Probopass
Grubbin
Charjabug
Vikavolt
Sandshrew
Sandshrew Alola
Sandslash
Sandslash Alola
Gligar
Gliscor
Vullaby
Mandibuzz
Jangmo-o
Hakamo-o
Kommo-o
Koffing
Weezing
Weezing Galar
Mienfoo
Mienshao
Duskull
Dusclops
Dusknoir
Chingling
Chimecho
Slugma
Magcargo
Litwick
Lampent
Chandelure
Cleffa
Clefairy
Clefable
Feebas
Milotic
Carbink
Salandit
Salazzle
Ducklett
Swanna
Cramorant
Turtwig
Grotle
Torterra
Chimchar
Monferno
Infernape
Piplup
Prinplup
Empoleon
Probablemente falta alguno más pero esta es la mayoría de los que se pueden pasar ahora, sin DLC ni nada.
Trentito escribió:¿Como activa el dlc? No me ha saltado ningun evento en el juego.
ent18 escribió:Trentito escribió:¿Como activa el dlc? No me ha saltado ningun evento en el juego.
A mi tampoco, no sé que hacer.
No me llama el profesor, estoy en la version 2.0.1 y tengo el DLC comprado de mi version desde hace meses.
Hay que hacer algo más?
Lo único que me queda en el juego base es aprobar todas las asignaturas, me quedan dos. Puede ser eso?
La pugna ya me la pasé.
ent18 escribió:Trentito escribió:¿Como activa el dlc? No me ha saltado ningun evento en el juego.
A mi tampoco, no sé que hacer.
No me llama el profesor, estoy en la version 2.0.1 y tengo el DLC comprado de mi version desde hace meses.
Hay que hacer algo más?
Lo único que me queda en el juego base es aprobar todas las asignaturas, me quedan dos. Puede ser eso?
La pugna ya me la pasé.
FunkyBass escribió:El esperado parche de rendimiento, creo que ahora se percibe claramente y empiezo a entender que si no va a mayores, es por el rendimiento del hardware.
Nimerio escribió:FunkyBass escribió:El esperado parche de rendimiento, creo que ahora se percibe claramente y empiezo a entender que si no va a mayores, es por el rendimiento del hardware.
No hay ni la más mínima mejora de rendimiento. El juego es el mismo desastre técnico que era el día uno.
Solamente 3 Pokémon nuevos más los legendarios, me esperaba un número más alto, la verdad
Fanpok escribió:Me he quedado muy frío con el DLC...Solamente 3 Pokémon nuevos más los legendarios, me esperaba un número más alto, la verdad
zelemin escribió:He empezado otra partida nueva y el profesor te llama según te despiertas la primera noche que pasas en la academia
En este caso los Pokémon en las primeras rutas están sobre el nivel 10 llegando al 30 más o menos según te alejas
Los de los hermanitos y demás entrenadores igual.
Los que no puedan entrar en el DLC que busque otra solución porque no hace falta completar la historía, principal,ni mucho menos, con llegar a la Academia hasta el momento de que te mandan a dormir llega.
Franternativo escribió:Lamentable.
Completar la historia y la nueva dex lleva 6 horas.
2 horas o menos de historia y el resto buscar los pokes.
El rendimiento, muchísimo peor menos las cajas,que han tardado 10 meses en arreglarlas.
https://twitter.com/andresnieve__/statu ... tlDxA&s=35
Estaba claro que el dlc iba a ser una auténtica dejadez. En galar en un trailer ya sabiamos que almenos en el segundo tendríamos buen contenido, aquí hemos tenido 4 trailers y han dejado claro que no va a haber ni una jodida novedad jugable.
Enfin,que me da verguenza ajena ser de los que defendió las cosas buenas del juego los dos primeros meses tras darle 200 horas, ojalá no lo hubiera hecho,meses de mentiras,dejadez,empeorando rendimiento ( me rio de los que dicen que en un punto mejoró,totalmente falso y demostrable )y ahora un dlc totalmente carente de dignidad para remediar su imagen.
Conseguir la nueva forma de Ursaluna, pero hay que atrapar 150 bichos y eso ya si tal pagare el Home cuando salga la parte II para transferir todos del tiron.
Pasarme lo de los globos, que en teoria te dan un Munchlax varariocolor por ello.
Franternativo escribió:Lamentable.
Completar la historia y la nueva dex lleva 6 horas.
2 horas o menos de historia y el resto buscar los pokes.
El rendimiento, muchísimo peor menos las cajas,que han tardado 10 meses en arreglarlas.
https://twitter.com/andresnieve__/statu ... tlDxA&s=35
Estaba claro que el dlc iba a ser una auténtica dejadez. En galar en un trailer ya sabiamos que almenos en el segundo tendríamos buen contenido, aquí hemos tenido 4 trailers y han dejado claro que no va a haber ni una jodida novedad jugable.
Enfin,que me da verguenza ajena ser de los que defendió las cosas buenas del juego los dos primeros meses tras darle 200 horas, ojalá no lo hubiera hecho,meses de mentiras,dejadez,empeorando rendimiento ( me rio de los que dicen que en un punto mejoró,totalmente falso y demostrable )y ahora un dlc totalmente carente de dignidad para remediar su imagen.
Fanpok escribió:Yo ya me estoy despidiendo de Escarlata/Púrpura y tengo mi vista puesta en los próximos lanzamientos.
¿Con qué creéis que nos sorprenderán en febrero del año que viene?
Feroz El Mejor escribió:Fanpok escribió:Yo ya me estoy despidiendo de Escarlata/Púrpura y tengo mi vista puesta en los próximos lanzamientos.
O Let's Go Johto porque es la region que mas tiempo llevamos sin ver y ademas cuadraria con lo de Atlas en el primero.
O Leyendas Kyurem como se rumorea por ahi.
O ambos si se les va la pinza.
La decima generacion no llegara hasta 2025, ya que salen cada tres años.
Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:Fanpok escribió:Yo ya me estoy despidiendo de Escarlata/Púrpura y tengo mi vista puesta en los próximos lanzamientos.
O Let's Go Johto porque es la region que mas tiempo llevamos sin ver y ademas cuadraria con lo de Atlas en el primero.
Es un Nintendo Direct, no suele haber novedades de Pokémon a menos que esten ya por hacer un anuncio oficial si acaso y aun asi tampoco esperes mas de un teaser confuso para eso estan los Pokémon presents,
En cuanto a lo de que salga en 2025, thepokemoncompany ya anunció que iba a echar el freno a partir de ahora, que iban a ir con mas calma, no digo que la decima generación no salga en 2025, pero que lo hagan con mas calma y no sacar los juegos a pelotones eso tienen que hacerlo, a ver como acaba la cosa de todas formas 😅
Feroz El Mejor escribió:Shephon escribió:Feroz El Mejor escribió:O Let's Go Johto porque es la region que mas tiempo llevamos sin ver y ademas cuadraria con lo de Atlas en el primero.
Es un Nintendo Direct, no suele haber novedades de Pokémon a menos que esten ya por hacer un anuncio oficial si acaso y aun asi tampoco esperes mas de un teaser confuso para eso estan los Pokémon presents,
En cuanto a lo de que salga en 2025, thepokemoncompany ya anunció que iba a echar el freno a partir de ahora, que iban a ir con mas calma, no digo que la decima generación no salga en 2025, pero que lo hagan con mas calma y no sacar los juegos a pelotones eso tienen que hacerlo, a ver como acaba la cosa de todas formas 😅
No estamos hablando del Direct, si no del Pokémon Day, el 27 de febrero, que el compañero ha mencionado febrero por ello.