-Marth- escribió:Una duda gente. Hasta ahora no m había preocupado una teraincursion de 6/7 estrellas (para Ondulagua y el otro no hacía falta) hasta este finde por el evento de Mewtwo pero no hay manera de que me salgan.
En su momento me pasé toda la historia (3 vías), volví a retarlos, hice el torneo extra de la academia... Y este fin de semana llevo ganadas un montón de teraincursiones de 5 estrellas (he llenado una caja entera), tanto las de estrellas azules como las que no. He hecho tantoad que aparecen desde el menú de pokeportal como las que aparecen en mi mapa... online, en solitario... de todo. Y no me hacen la supuesta llamada para activaras de 6 (y poder las de 7).
He buscado por internet y no queda claro cuántas han de ser ni cómo salen.
A mi me pasó algo similar y lo solucione guardando la partida, cerrar y abrir el juego, conectarme a internet y haciendo 5 incursiones de 5 estrellas fa igual en solitario o acompañado, al pasarme una sexta incursión de 5 estrellas me llamo el profesor para informarme de las de 6 estrellas y luego para desbloquear las de 7 estrellas es importante conectarte a Internet, entrar al Pokeportal, regaló misterioso, y darle a la opción de últimas noticias de paldea, con eso echo debería salirte la raid de Mewtwo si o si,
El problema de esto es que nadie sabe como chuta bien, mi hermano tuvo que hacer 10 de 5 estrellas, lo bueno es que ahora mismo siguen vigentes las incursiones especiales de Blissey, Grimmsnarl y Haterenne, pero no sé si esas te servirán, te recomiendo que hagas una de 5 estrellas random que no sea de evento, si no te salen, sin cerrar el juego ve a la hora de la consola y retrasa el reloj un minuto, haz las que te salgan y repite el proceso hasta que te llame el profeso y ya después haz lo que te he mencionado del regalo misterioso.
@FunkyBass si quieres hacer a Mewtwo mañana 100% estoy libre para ayudarte, tambien me he percatado de que hacerlo con gente random no es un estorbo como con otras teras por si te puede el ansia de cazarlo ya xD sea como sea mañana estoy 100% disponible, te avisare por la tarde a ti y al compañero y hacemos la incursión