[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
@Shephon yo también estaba pensando en hacérmelo de Tera bicho, por seguir un poco la estrategia del vídeo, he visto que tengo los teraShards para hacelo.
No creo que haya problema en meter 2, no ?

Sino, como debería configurar al support ? ( siempre me ha molado este rol para los juegos coop)
FunkyBass escribió:@Shephon yo también estaba pensando en hacérmelo de Tera bicho, por seguir un poco la estrategia del vídeo, he visto que tengo los teraShards para hacelo.

Sino, como debería configurar al support ? ( siempre me ha molado este rol para los juegos coop)

Pues si te interesa ese rol Básicamente igual, defensa especial y ataque con naturaleza firme y los 6 ivs a tope con chapas, pero a parte de estoicismo y chupa vidas añádele pantalla luz y si acaso gota vital, la cosa seria lanzar pantalla luz cada vez que se acabe y darle con estoicismo para mantenerle el ataque especial bajo y de vez en cuando curar al grupo, aunque si podemos mantener el chupa vidas ya te digo que poco va a hacer falta xD pero siempre esta bien por si acaso mientras que los demás usamos danza espada 3 veces y chupa vidas y de vez en cuando hacerle tu también chupa vidas, lo que hay que acordarse de meter el campo eléctrico antes de romper el teraescudo para que no use descanso 😅

Bueno vosotros decidme y si os decidís yo convenzo a un colega mas y de aquí al martes martes incluido vemos para quedar a hacer la incursión, pero en el caso de que no nos de tiempo os recomiendo el disco de Kolash o Ray19 sobre todo este último, que siempre estan dispuestos a hacer incursiones de Mewtwo coordinadas, pero vamos que en el caso de que podáis de aquí al martes, avisadme, yo quedo con mi colega, os agregamos a discord y le damos una paliza al clon este xD
Shephon escribió:
FunkyBass escribió:@Shephon yo también estaba pensando en hacérmelo de Tera bicho, por seguir un poco la estrategia del vídeo, he visto que tengo los teraShards para hacelo.

Pues si te interesa ese rol Básicamente igual, defensa especial y ataque con naturaleza firme y los 6 ivs a tope con chapas, pero a parte de estoicismo y chupa vidas añádele pantalla luz y si acaso gota vital, la cosa seria lanzar pantalla luz cada vez que se acabe y darle con estoicismo para mantenerle el ataque especial bajo y de vez en cuando curar al grupo, aunque si podemos mantener el chupa vidas ya te digo que poco va a hacer falta xD pero siempre esta bien por si acaso mientras que los demás usamos danza espada 3 veces y chupa vidas y de vez en cuando hacerle tu también chupa vidas, lo que hay que acordarse de meter el campo eléctrico antes de romper el teraescudo para que no use descanso 😅

Top!
Entonces lo seteo de esa forma al mew. También Tera bicho? ( o no importará mucho ?) y de naturaleza ? Cauta?
FunkyBass escribió:
Shephon escribió:

Top!
Entonces lo seteo de esa forma al mew. También Tera bicho? ( o no importará mucho ?) y de naturaleza ? Cauta?

No porque Mewtwo usa mucho onda mental y Aunque es un ataque de categoría especial hace daño físico, lo mejor es que le pongas agitada y le des evs en defensa y ataque ya que irías a mantener el estoicismo para bajarle el ataque especial y de vez en cuando hacer chupa vidas para pegarle y curarte, pero de la estrategia ya hablamos cuando quedemos, tu y @Khorgrim avisadme cuando queráis quedar desde mañana hasta el martes y hago el grupo, me pasáis vuestro discord y os agrego :)
Al final @Shephon me animé con random y mi Mew cheto y sorprendentemente todos sabíamos cómo iba, lo hice a la primera y sin riesgo ninguno xd.

Pero ya que tengo el Mew hecho puedo ayudar al compi sin problema, solo decidme cuándo y go, tengo Mew atacante yo.

Mala bestia ese Mewtwo full iv modesto.
Khorgrim escribió:Al final @Shephon me animé con random y mi Mew cheto y sorprendentemente todos sabíamos cómo iba, lo hice a la primera y sin riesgo ninguno xd.

Pero ya que tengo el Mew hecho puedo ayudar al compi sin problema, solo decidme cuándo y go, tengo Mew atacante yo.

Mala bestia ese Mewtwo full iv modesto.

de echo me lo acabo de hacer yo dos veces consecutivas con victoria, se ve que incluso random la gente sabe cual es su rol solo con ver el comportamiento del resto :p

pues entre mañana y el martes aviso y creo que no hace ni falta que haga el grupo de discord ya que incluso sin coordinación si vamos sabiendo lo que hay que hacer lo reventamos fijo xD

y lo de mala bestia entero, se han asegurado de que esta incursión no haya manera de hacerla solo xD, si cuando metan las incursiones de legendarios (que no estan confirmadas pero es un secreto a voces) espero que sean igual y ofrezcan un verdadero reto :p

PD: lo dicho, a partir de mañana os aviso y ayudamo al compañero :)
Entiendo a los que os gusta la dificultad y obliga a montar equipo para hacer la raid, pero los viejos bastante tenemos con tener 30 min. delante de la consola como para organizarnos 4. Encima hoy en dia que el online es pagando.

Ya miraré si tengo prueba de 7 dias para montar algo con gente del hilo, pero me parece que la gasté en su momento con el AC.
deros escribió:Entiendo a los que os gusta la dificultad y obliga a montar equipo para hacer la raid, pero los viejos bastante tenemos con tener 30 min. delante de la consola como para organizarnos 4. Encima hoy en dia que el online es pagando.

Ya miraré si tengo prueba de 7 dias para montar algo con gente del hilo, pero me parece que la gasté en su momento con el AC.

Yo tengo 38 años y tengo trabajo y no uno que me deje mucho tiempo libre que digamos,

Pero este juego tiene muchas accesibilidades, en 5 minutos tienes preparado cualquier Pokémon competitivo sin problemas solo siguiendo unas simples guías que además encuentras fácilmente por YouTube o en grupos y hasta aquí mismo,

Entiendo tu comentario y comparto lo del tiempo que nos podemos permitir xD pero aun con esas algo se puede sacar, yo lo que hago es, cuando hay incursiones miro que Pokémon pueden servir, 4 o 5 minutos me los preparo, guardo la partida y me pongo con otra cosa hasta que salga la incursión o salgo o lo que sea :p

Pero vamos es solo mi experiencia y forma de organizarme, se perfectamente que no todo el mundo tiene las mismas facilidades, pero yo solo te lo comento por si te puede servir de ayuda 😅

EDIT:

para quien se lo quiera hacer en solitario

la primera estrategia y ojo que funciona, no sobra mucho tiempo pero sirve igual :p
@Shephon Si para montar un pokémon da tiempo, igual en lo que se tarda un poco mas es en cambiar de teratipo, pero yo me refiero a organizarse 4 personas que ya no es tan fácil a segun que edades. Pero bueno, igual entre los del hilo sale algo, y sinó hasta luego Mewtwo, que tampoco me voy a morir.
deros escribió:@Shephon Si para montar un pokémon da tiempo, igual en lo que se tarda un poco mas es en cambiar de teratipo, pero yo me refiero a organizarse 4 personas que ya no es tan fácil a segun que edades. Pero bueno, igual entre los del hilo sale algo, y sinó hasta luego Mewtwo, que tampoco me voy a morir.

No, al final si ya tienes un Mewtwo de antes lo puedes pasar por HOME usando la caja gratuita,

De todas formas yo ya me he enfrentado con Mewtwo varías veces con gente random y no es como otras veces que entran haciendo el parguelo con pokemon absurdos como Dittos y psiduks sin entrenar si no que entran con el Pokémon que toca y hacen bien la incursión, atacan cuando toca, retienen cuando hace falta, etc... Es la primera vez desde que empezaron las incursiones que me siento comodo entrando con gente random xD asi que por ese lado puedes estar tranquilo de hacerla si no encuentras con quién :p
Una duda gente. Hasta ahora no m había preocupado una teraincursion de 6/7 estrellas (para Ondulagua y el otro no hacía falta) hasta este finde por el evento de Mewtwo pero no hay manera de que me salgan.

En su momento me pasé toda la historia (3 vías), volví a retarlos, hice el torneo extra de la academia... Y este fin de semana llevo ganadas un montón de teraincursiones de 5 estrellas (he llenado una caja entera), tanto las de estrellas azules como las que no. He hecho tantoad que aparecen desde el menú de pokeportal como las que aparecen en mi mapa... online, en solitario... de todo. Y no me hacen la supuesta llamada para activaras de 6 (y poder las de 7).

He buscado por internet y no queda claro cuántas han de ser ni cómo salen.
-Marth- escribió:Una duda gente. Hasta ahora no m había preocupado una teraincursion de 6/7 estrellas (para Ondulagua y el otro no hacía falta) hasta este finde por el evento de Mewtwo pero no hay manera de que me salgan.

En su momento me pasé toda la historia (3 vías), volví a retarlos, hice el torneo extra de la academia... Y este fin de semana llevo ganadas un montón de teraincursiones de 5 estrellas (he llenado una caja entera), tanto las de estrellas azules como las que no. He hecho tantoad que aparecen desde el menú de pokeportal como las que aparecen en mi mapa... online, en solitario... de todo. Y no me hacen la supuesta llamada para activaras de 6 (y poder las de 7).

He buscado por internet y no queda claro cuántas han de ser ni cómo salen.

A mi me pasó algo similar y lo solucione guardando la partida, cerrar y abrir el juego, conectarme a internet y haciendo 5 incursiones de 5 estrellas fa igual en solitario o acompañado, al pasarme una sexta incursión de 5 estrellas me llamo el profesor para informarme de las de 6 estrellas y luego para desbloquear las de 7 estrellas es importante conectarte a Internet, entrar al Pokeportal, regaló misterioso, y darle a la opción de últimas noticias de paldea, con eso echo debería salirte la raid de Mewtwo si o si,

El problema de esto es que nadie sabe como chuta bien, mi hermano tuvo que hacer 10 de 5 estrellas, lo bueno es que ahora mismo siguen vigentes las incursiones especiales de Blissey, Grimmsnarl y Haterenne, pero no sé si esas te servirán, te recomiendo que hagas una de 5 estrellas random que no sea de evento, si no te salen, sin cerrar el juego ve a la hora de la consola y retrasa el reloj un minuto, haz las que te salgan y repite el proceso hasta que te llame el profeso y ya después haz lo que te he mencionado del regalo misterioso.

@FunkyBass si quieres hacer a Mewtwo mañana 100% estoy libre para ayudarte, tambien me he percatado de que hacerlo con gente random no es un estorbo como con otras teras por si te puede el ansia de cazarlo ya xD sea como sea mañana estoy 100% disponible, te avisare por la tarde a ti y al compañero y hacemos la incursión :)
No sé si este es el hilo adecuado, pero me preguntaba si alguien me podría ayudar a completar la Pokédex ya que me faltan pocos Pokémon, y a las malas, muy a las malas, con que al menos me ayudéis a tener un Slowking, un Scizor y un Fuecoco ya os lo agradezco.
Pues conseguido Mewtwo después de varios intentos(gente con Mews teratipo eléctrico o Hielo, y usando ataques que no valen de nada contra este [+risas] ) por fin di con un buen grupo y nos lo libramos enseguida. Pues si que va chetado el Mewtwo hasta las trancas. Qué barbaridad. Con unos cuantos calcios, y subir al máximo el Ataque especial, se quedan en 447 puntos. Una locura :O
Ayer por fin pude atrapar a Mewtwo con gente random después de unos 5 o 6 intentos fallidos. Y ahí no cuento las veces que me unía y cuando veía que confirmaban como Pokemon alguno siniestro absurdo me largaba [carcajad]

Nos lo pasamos sin problemas pese a los problemas que había (un Mew en vez de Pantalla Luz usana Reflejo, otros 2 acabaron congelados; en ambos casos fui yo quien cubrió esas carencias) sobrando un huevo de tiempo y todo.

Me ha gustado mucho lo del boost de Mew y tal, pero a mi gusto prefiero que no hagan otras incursiones así de difíciles.

Eso sí, Mewtwo hacía Rayo hielo hasta la saciedad. Al punto que me tocó equiparme el objeto que protege de los efectos secundarios de los ataques por estar harto de tanta congelación
@Dr_Neuro Que extraño. Yo lo he completado dos veces y entre ambas teraincursiones me habrá lanzado Rayo Hielo unas tres veces. A ver si consigo farmear más teralitos bicho y puedo intentarlo con los otros Mews que tengo.
Hola, ¿conocéis alguna guía buena para el competitivo y entrenar pokemon? Me pierdo bastante con lo que hay de naturalezas, etc.

Otro tema, los picnics, alimentos, y todo esto para que sirve en esta edición, porque llevo cuatro medallas y no veo que nadie explique nada de eso realmente.
@Cuadri tengo la teoría que la máquina hace los ataques según el teratipo original del pokemon. Mi Mew era tipo Psiquico, así que evitaba hacer los ataques que harían la mitad de daño, quedando como opción Rayo hielo.

Es algo que me lleva pasando desde Greninja y ¿Puya Nociva?, que ataques que no le hace a nadie de por aquí, a mí me los hace a saco [carcajad]
Cuadri escribió:@Dr_Neuro Que extraño. Yo lo he completado dos veces y entre ambas teraincursiones me habrá lanzado Rayo Hielo unas tres veces. A ver si consigo farmear más teralitos bicho y puedo intentarlo con los otros Mews que tengo.

A mí también me lanzaba Rayo Hielo seguido. De hecho me congeló unas cuantas veces. Menos mal que llevaba Cascabel Concha equipado [+risas]
Ahora la gente esta alucinando porque el nuevo trailer del DLC se ve mejor que el juego base xD que no se flipen tanto que ya nos la metieron igual con el juego base y sus trailers xD se supone que va a salir un parche en el lanzamiento del DLC pero a ver si va a ser solo de soporte y no de rendimiento.... Espero equivocarme pero ya nos la han metido demasiado adentro como para fiarse ahora.
También puede ser que mejore el rendimiento si el mapa es más pequeño o está más optimizado de alguna manera. Cuando salga ya nos decepcionaremos/ilusionaremos. XD

EDIT
Nuevo código de regalo misterioso 🎁
L1KEAFLUTE
Cuadri escribió:También puede ser que mejore el rendimiento si el mapa es más pequeño o está más optimizado de alguna manera. Cuando salga ya nos decepcionaremos/ilusionaremos. XD

De echo he estado viendo un video la respecto y al parecer ya nos han mejorado el rendimiento sin nosotros saberlo xD

No os habéis dado cuenta que desde que esta Mewtwo las teraincursiones van como mas fluidas y con menos fallos, yo antes tenia que hacer las incursiones en solitario porque el lag era para que se lo hicieran mirar, esta de Mewtwo ha sido mas fluida y con menos lag salvo algunas veces que Mewtwo se queda pensativo cuando le bajas toda la barra como asumiendo que lo has derrotado xD

Pero en serio eso es lo que comenta en el vídeo, que al parecer al hacer la actualización de las incursiones de Mewtwo (que son microupdates que se hacen en segundo plano) han mejorado un poquito al menos los problemas de las incursiones, cosa que sinceramente se agradece y no se aplica solo a Mewtwo si no al resto de incursiones, van mejor que antes, asi que me puedo creer que tendremos alguna mejora notablemente a nivel de rendimiento, que tendremos update lo puedes dar por echo, lo que haga el update esta por ver :p
Mi Cetitan venía con Emblema Impulsividad ¿les ocurre a todos?

@Shephon Yo en la de Mewtwo sí noté que iba mejor, aunque pensé que por casualidad. [+risas]
Cuadri escribió:Mi Cetitan venía con Emblema Impulsividad ¿les ocurre a todos?

@Shephon Yo en la de Mewtwo sí noté que iba mejor, aunque pensé que por casualidad. [+risas]

Yo pensé lo mismo xD pero se ve que si, que al final con esa incursión se metido una mejora de rendimiento al menos en lo que al online se refiere
Edito, que me he confundido de hilo
Hola !
He vuelto de unas miniVacaciones y espero sacarme la tera, si es que Starfield me permite despegarme.

El finde pasado casi teníamos un grupito; pero creo que por mi culpa no llegamos a interactuar.

Lo dicho, si alguien quiere ponerse, que me diga como quiere que rolee a mew y le partimos las piernas al Mewtwo.

Pd: buena noticia lo del rendimiento.

Un saludo
FunkyBass escribió:Hola !
He vuelto de unas miniVacaciones y espero sacarme la tera, si es que Starfield me permite despegarme.

El finde pasado casi teníamos un grupito; pero creo que por mi culpa no llegamos a interactuar.

Lo dicho, si alguien quiere ponerse, que me diga como quiere que rolee a mew y le partimos las piernas al Mewtwo.

Un saludo

Yo porque apenas puedo darle a la consola que sino te ayudaba. Pero ponte en random, que malo será que no te toque un buen grupo. Si ves que todo son Mews, entra. Y a ver si tienes suerte y no te aparecen los típicos con Mews con Teratipos eléctrico, agua, o así [+risas]
FunkyBass escribió:Hola !

Un saludo

Yo ya he empezado a currar, esto esta hasta el 17, puedo estar disponible si acaso mañana por la tarde a partir de las 19:30 - 20:00 te aviso si quieres pero necesitamos al menos 2 mas sin embargo te digo, puedes entrar en grupos random, saben lo que se hacen y juegan bien, además con la mejora en el online te va a ir incluso mejor, ya lo dejo a tu elección te lo digo por si no quieres esperar mas :p
Genial amigos !
Entonces me repasaré la estrategia más actual y lo haré por random, por probar!
Seguro que sale bien :)

Gracias, un saludo :)
FunkyBass escribió:Genial amigos !
Entonces me repasaré la estrategia más actual y lo haré por random, por probar!
Seguro que sale bien :)

Gracias, un saludo :)

Es sencillo, solo haz un Mew atacante full defensa full ataque y algo a los PS y a darle con chupa vidas con el resto, metele capo eléctrico o campo niebla si no se lo mete alguien mas antes de que se le rompa el escudo y pa lante :p
Otra duda, el intercambio mágico es fiable? veo que la gente suelta pokemon con apodos con pita de webs...
mikedevil99 escribió:Otra duda, el intercambio mágico es fiable? veo que la gente suelta pokemon con apodos con pita de webs...

Esos pokes de publicidad yo los libero y punto. Pero nunca puedes tener la certeza de que tengas pokémon legítimos.
@Shephon pues me ha costado varios intentos en random, pero ha salido !
Que largo se hace el combate, es una maratón, porque al final con la estrategia, se puede apaliar un poco el daño recibido, pero el tiempo corre y hay que estar atento.

Espero que vuelvan algunas teraincursiones que supongan un reto extremo como esta.

Gracias a todos !
Un saludo.
FunkyBass escribió:@Shephon pues me ha costado varios intentos en random, pero ha salido !
Que largo se hace el combate, es una maratón, porque al final con la estrategia, se puede apaliar un poco el daño recibido, pero el tiempo corre y hay que estar atento.

Espero que vuelvan algunas teraincursiones que supongan un reto extremo como esta.

Gracias a todos !
Un saludo.

Yo no la llamaría reto extremo pero si que si es la mas complicada y eso se agradece porque las de los iniciales dejaron mucho que desear sobre todo las últimas xD

Pero lo que si es un secreto a voces (ya que aun no hay nada oficial) es que al igual que espada/escudo acabaremos teniendo incursiones de legendarios, no se si como la aventura Dinamax o por evento como la de Mewtwo, pero algo tendremos seguro :p

Por cierto hablando de novedades,

Ya esta programado el update del pokemon home, que poquico queda [sonrisa]
Hahaha vale vale, extremo no es, pero tampoco lo intente en solitario.

Por cierto, cuál es la vía para comprar el DLC y ahorrar algunos eurillos ? Que madre mía como ha subido el aceite de olive.

Un saludo.
FunkyBass escribió:Hahaha vale vale, extremo no es, pero tampoco lo intente en solitario.

Por cierto, cuál es la vía para comprar el DLC y ahorrar algunos eurillos ? Que madre mía como ha subido el aceite de olive.

Un saludo.

Es que en solitario es muy jodido ahí si es extremo xD te tiene que tocar una combinación de NPC concreta para que te salga bien, jodida xD

Pues el mas barato es en instant gaming que esta por unos 25-26€ por lo que han dicho, aunque ponga que es el de púrpura, al meter el código te pregunta que juego tienes, pero vamos esa es la mas barata que yo conozca.
¿Es cosa mía o últimamente el juego tiene unos parones tremendos? Me pasa desde que hago incursiones, como que me ralentiza bastante el juego base en general
Shironeko escribió:¿Es cosa mía o últimamente el juego tiene unos parones tremendos? Me pasa desde que hago incursiones, como que me ralentiza bastante el juego base en general

Raro, desde que esta la incursión de Mewtwo ha mejorado un poco, pero de todas formas si pudieras especificar sabríamos mejor como ayudarte, prueba cerrar el juego y volver a abrirlo (o en su defecto apagar y encender la consola) de todas formas tranquilo ya que el saldra otro update y es muy probable que haya mejoras de rendimiento.
Shephon escribió:
Shironeko escribió:¿Es cosa mía o últimamente el juego tiene unos parones tremendos? Me pasa desde que hago incursiones, como que me ralentiza bastante el juego base en general

Raro, desde que esta la incursión de Mewtwo ha mejorado un poco, pero de todas formas si pudieras especificar sabríamos mejor como ayudarte, prueba cerrar el juego y volver a abrirlo (o en su defecto apagar y encender la consola) de todas formas tranquilo ya que el saldra otro update y es muy probable que haya mejoras de rendimiento.

La de Mewtwo es la única que no he hecho porque no puedo con ella, pero como estoy en busca de las especias ocultas suelo hacer las demás de 5* y he notado que al hacer varias me empieza a ir lento lo que es el juego en sí incluso aunque esté en zonas vacías. Si reinicio sí, me vuelve a ir normal.
Shironeko escribió:
Shephon escribió:

La de Mewtwo es la única que no he hecho porque no puedo con ella, pero como estoy en busca de las especias ocultas suelo hacer las demás de 5* y he notado que al hacer varias me empieza a ir lento lo que es el juego en sí incluso aunque esté en zonas vacías. Si reinicio sí, me vuelve a ir normal.

Pues si que es raro la verdad, a mi no me ha pasado en ningún momento ni antes ni ahora, mi consejo, como la partida no se pierde, desinstala y vuelve a instalar el juego, porque ya te aseguro que eso muy normal no es, o mira a ver si te falta alguna actualización,

Con respecto a Mewtwo, si te metes en el online lo tienes facil, raro es que no entren con Mew's preparados para la incursión y si cogiste al Mew del regalo misterioso lo tienes facil también, pero olvida hacerla en solitario, eso es imposible y aunque lo consigas es extremadamente difícil.

EDIT: 4 dias para el primer DLC, el miércoles de madrugada sobre las 02:00 estara disponible tanto el DLC como el update así como también el update del pokemon HOME, por cierto parece ser que al final Jirachi si va a poder pasarse a partir de este DLC y muy probablemente los iniciales de Shinno, aunque a parte del banner de aquel trailer no tenemos una confirmación de que sea en esta primera parte, ya veremos cuando se actualice a la versión 3.1.0 :p
Ostras, veo que el primer dlc está a la vuelta de la esquina y yo ni me acordaba ya.

La verdad es que CREO que no voy a pillar los DLC. Estoy algo quemado con Pokémon... (20 años non stop con la saga es lo que tiene...)

También que haya dejado el competitivo hace años hace que este un poco decaído en cuanto a Pokémon se refiere.

Espero que el siguiente juego de la saga sea en la nueva consola y me llame la atención para volver con ganas.
He capturado a Mewtwo.

Sobre el problema de la llamada para las teraincursiones de 6 (y 7) estrellas: Volví a pasarme el torneo de la academia y recibí la llamada que desbloquea las de 5 (ya las tenía desbloqueadas por eso). He hecho unas 10 teraincursiones de 5 pero no las del Pokeportal, si no las que aparecen en mi mapa y he hecho que se una gente online y al final he recibido la famosa llamada. Me da que estaba bugueado o algo... porque antes llevaba infinitas (dos cajas llenas) y no me llamaban.
-Marth- escribió:He capturado a Mewtwo.

Sobre el problema de la llamada para las teraincursiones de 6 (y 7) estrellas: Volví a pasarme el torneo de la academia y recibí la llamada que desbloquea las de 5 (ya las tenía desbloqueadas por eso). He hecho unas 10 teraincursiones de 5 pero no las del Pokeportal, si no las que aparecen en mi mapa y he hecho que se una gente online y al final he recibido la famosa llamada. Me da que estaba bugueado o algo... porque antes llevaba infinitas (dos cajas llenas) y no me llamaban.

Tiene que ser eso, yo no tuve que invitar gente online las hice solo, además de tenerlo fácil porque creo que ahora mismo las de evento pre-mewtwo aun estan activas las de Blissey y demas, pero vamos que por lo menos has conseguido solucionarlo sin tener que hacer nada extremo, me alegro :)

Por cierto al parecer la famitsu ha (entre comillas) comentado que el DLC viene con una mejora grafica ya que se supone que ellos ya han probado el DLC imagino que para el análisis de turno :p, digo entre comillas porque aunque es un secreto a voces que vamos a tener un update si o si aunque sea para darle soporte al DLC, oficialmente no se ha dicho nada de que mas traerá, a ver si hay suerte
Hola,quiero comprar el DLC pero no sé si merece la pena comprarlo ya,o esperar a que estén las 2 partes disponibles,que es exactamente la que sale el día 12? Esque estoy liado con el Sea Of stars y no sé si comprarlo ya o esperar....
DaniAdvance escribió:Hola,quiero comprar el DLC pero no sé si merece la pena comprarlo ya,o esperar a que estén las 2 partes disponibles,que es exactamente la que sale el día 12? Esque estoy liado con el Sea Of stars y no sé si comprarlo ya o esperar....

Ambos DLC vienen dentro de un pack por lo que da igual cuando los compres,

La primera parte es la mascara turquesa, en ella viajamos a otra región, noroteo en una especie de viaje de vacaciones de la academia, conoceremos nuevos personajes y tendremos una historia con cuatro pokemon legendarios nuevos: Ogerpon sera el Pokémon antagonista y tendremos otros tres, fezandipiti, munkidori y okidogi, también habrá otras historias secundarias las cuales nos daran Pokémon nuevos como Ursaluna forma luna sangrienta, minijuegos nuevos de un festival y demas cosas,

Merecer la pena? Depende de cada uno pero vamos como ya he dicho, al no haber opción de comprarlos por separado te da igual cuando lo hagas pero si lo compras antes de octubre te daran un código de regalo misterioso para tener un Zoroark de Hisui,

Yo también estoy con el sea of stars y voy a ver si le meto el último tiron antes del dia 13 que sale el DLC xD
Shironeko escribió:No sé si este es el hilo adecuado, pero me preguntaba si alguien me podría ayudar a completar la Pokédex ya que me faltan pocos Pokémon, y a las malas, muy a las malas, con que al menos me ayudéis a tener un Slowking, un Scizor y un Fuecoco ya os lo agradezco.

Yo te puedo echar una mano con los que te falten sin problema.
Shephon escribió:
DaniAdvance escribió:Hola,quiero comprar el DLC pero no sé si merece la pena comprarlo ya,o esperar a que estén las 2 partes disponibles,que es exactamente la que sale el día 12? Esque estoy liado con el Sea Of stars y no sé si comprarlo ya o esperar....

La primera parte es la mascara turquesa, en ella viajamos a otra región, noroteo en una especie de viaje de vacaciones de la academia, conoceremos nuevos personajes y tendremos una historia con cuatro pokemon legendarios nuevos: Ogerpon sera el Pokémon antagonista y tendremos otros tres, fezandipiti, munkidori y okidogi, también habrá otras historias secundarias las cuales nos daran Pokémon nuevos como Ursaluna forma luna sangrienta, minijuegos nuevos de un festival y demas cosas,

Merecer la pena? Depende de cada uno pero vamos como ya he dicho, al no haber opción de comprarlos por separado te da igual cuando lo hagas pero si lo compras antes de octubre te daran un código de regalo misterioso para tener un Zoroark de Hisui,

Yo también estoy con el sea of stars y voy a ver si le meto el último tiron antes del dia 13 que sale el DLC xD

Ostras muchas gracias,pues esta semana intentaré meterle caña de la buena y a ver si me da tiempo a pillar el DLC del Pokémon,vaya rollo de septiembre y octubre demasiados juegos juntos.
DaniAdvance escribió:
Shephon escribió:

Ostras muchas gracias,pues esta semana intentaré meterle caña de la buena y a ver si me da tiempo a pillar el DLC del Pokémon,vaya rollo de septiembre y octubre demasiados juegos juntos.

Por eso yo dosifico y aunque me compre los juegos voy haciendo colas xD

En instantgaming lo tienes barato aun 26,99€ aunque ponga que es el púrpura algunos compañeros comentan que te da a elegir la versión del DLC, asi que por eso no te preocupes, en lo demas, de nada hombre para eso estamos jeje, que lo disfrutes cuando lo pilles :)
Solo he podido subir el Mew al nivel 89... tengo que ponerle los ataques correspondientes y el teratipo de bicho para lo de Mewtwo, a ver...
Todopc-WII escribió:Solo he podido subir el Mew al nivel 89... tengo que ponerle los ataques correspondientes y el teratipo de bicho para lo de Mewtwo, a ver...

Y no te olvides de los EV`s y la naturaleza.
11278 respuestas