[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

darksolidus escribió:
Para que te salga la nacional, primero debes completar la de Alola.

No hay nacional, ayer mismo un compi de aqui la completo con Pokéhex y no hay nacional.


Enseñame alguna imágen real de la pokédex nacional y salimos de dudas
Efectivamente (tema pokedex)
En los datos del juego no hay ni una sola referencia a la pokédex nacional, de hecho en 6 generación te daban el amuleto iris al completar la pokedex nacional y ahora te lo dan al completar la pokedex de Alola, lo que prueba que no hay nacional.... A mi me parece lamentable, espero que cuando pongan el banco actualicen el juego porque vaya sinsentido....
Sobre la Pokedex y el banco Pokémon...

Parece que en la actualización de Enero van a implementar una Pokédex nacional en el banco Pokémon. Luego quedaría por ver si va a ser accesible desde Sol/Luna o tendremos que estar constantemente cambiando de aplicación (con lo lento que es esto).

Me veo completando la nacional en Zafiro Alfa y la de Alola en Sol/Luna. Si ya digo yo que aún no voy a tener que guardar Zafiro Alfa...
(mensaje borrado)
buenas a todos a este magnífico foro,llevo años sin jugar a pokenon y ahora me he vuelto a enganchar por pokemon go xD desde el oro en la gsmeboy, tengo varias dudas compis

¿como puedo pasar mi bulbasaur,abra y pidgey de mi partida de pokemon x a pokwmon luna?( que la empecé sin saber que había un nuevo pokemon hace cosa de un mes)es que me molaria rejugar la partida como antaño,con mis tres pokemon favoritos xDD

¿en pokemon luna aún existen las mega evoluciones? podré tener a esos tres en Mega?


Saludos a todos
Sionis escribió:Todos los QR de Pokedex de Alola

http://imgur.com/a/EFOqs#T674jDp

Que alguien compruebe que los códigos no sean americanos, que los QR codes tienen region lock.
Kurumi escribió:Vale gracias y otra duda:

¿Al empezar el juego te dan para elegir entre chico y chica?


Si, ademas puedes elegir varias tonalidades de piel y todo.

Pequeño spoiler sobre ello:
Elige por tu tono de piel, el color de ojos se puede cambiar cuando avances un poco en la historia y el del pelo tambien. [oki]
@davidvela
@darksolidus

Pokédex Nacional fin del tema

SPOILER

He decidido probar con mi partida trucha del Luna, he completado la Pokédex enterita con Pokéhex. (Con los 802 Pokémon totales de todas las generaciones)

Y al entrar al juego, la Pokédex marca 100% (Pokédex de Alola 302/302)

Y al darle a evaluar dice:
Oh...
!Oooooh!
Por fin has conseguido avistar a todos los Pokémon de la región!, así que has completado la Pokédex de Alola.
Enhorabuena por haberte encontrado con tantos Pokémon y haber vivido tantas aventuras junto a tus compañeros!
Y, sobre todo, enhorabuena por haber completado la Pokédex!


Y ya esta, ni Pokédex nacional ni rastro.

Saludos


Por cierto, aprovecho para aclarar que eso de descripciones oscuras en la Pokédex de ahora es mentira. Ayer vi un video de un youtuber que decia en la descripción de Gengar que moria o no se que y es falso.
Niveles de evolución de rockruff y grubbin?
mecavergil escribió:Niveles de evolución de rockruff y grubbin?

Grubbin evoluciona en nivel 20 a Charjabug, este evoluciona en Vikavolt al subir de nivel en cierta cueva.

Rockruff evoluciona en nivel 25 a Lycanroc forma Diurna durante el día -en Pokémon Sol- o a Lycanroc forma Nocturna durante la noche -en Pokémon Luna-.


Evolución Pokémon normales (Listado completo)
Rowlet evoluciona en nivel 17 a Dartrix, este evoluciona en nivel 34 a Decidueye.

Litten evoluciona en nivel 17 a Torracat, este evoluciona en nivel 34 a Incineroar.

Popplio evoluciona en nivel 17 a Brionne, este evoluciona en nivel 34 a Primarina.

Pikipek evoluciona en nivel 14 a Trumbeak, este evoluciona en nivel 28 a Toucannon.

Yungoos evoluciona en Gumshoos durante el día al alcanzar el nivel 20.

Grubbin evoluciona en nivel 20 a Charjabug, este evoluciona en Vikavolt al subir de nivel en cierta cueva.

Crabrawler evoluciona en Crabominable al subir de nivel en cierta zona nevada.

Cutiefly evoluciona en nivel 25 a Ribombee.

Rockruff evoluciona en nivel 25 a Lycanroc forma Diurna durante el día -en Pokémon Sol- o a Lycanroc forma Nocturna durante la noche -en Pokémon Luna-.

Mareanie evoluciona en nivel 38 a Toxapex.

Mudbray evoluciona en nivel 30 a Mudsdale.

Dewpider evoluciona en nivel 22 a Araquanid.

Formantis evoluciona en nivel 34 a Lurantis durante el día.

Morelull evoluciona en nivel 24 a Shiinotic

Salandit hembra evoluciona en nivel 33 a Salazzle.

Stufful evoluciona en nivel 27 a Bewear.

Bounbsweet evoluciona en nivel 18 a Steenee, este evoluciona en nivel 29 a Tsareena al aprender Pisotón.

Wimpod evoluciona en nivel 30 a Golisopod.

Sandygast evoluciona en nivel 42 a Palossand.

Código Cero evoluciona mediante Amistad a Silvally.

Jangmo-o evoluciona en nivel 35 a Hakamo-o, este evoluciona en nivel 45 a Komo-o..
Joder con Pichu, nivel 19, le saco a pelear, le doy de comer, le acaricio y no hay cojones de que evolucione XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Alguien me puede decir como se consiguen los shiny? ¿Y los parámetros de los Pokemon son mejores o solo es estético? Llevo sin jugar algunas ediciones y tengo curiosidad :)
Lycanroc diurno a nivel de stats qué tal? Es un cáncer o es pasable? Al menos de cara a la aventura ingame, nada del competitivo.
uf acabo de terminarlo.

de los mas dificiles(por llamarlo de alguna forma) y la historia de las peores con diferencia(para mi gusto)y algo que no entiendo es el pasaporte tiene 15 entradas y solo ocupas 4 o 5 como mucho.
sobre el tema pokedex nacional
la verdad lo del tema pokedex nacional me decepciono que no haya
pero tanpoco es para alarmarse ya que no es el mismo caso que pokemon ruby ya que en esa epoca no habia wifi ahora con eso puedes tener los pokes de otra generaciones eso si que mal que tengamos que esperar a enero 2017 para la actu del pokebank pero eso no quita que disfrutare este juego como una cria de 7 años XD
DaNieL ESP escribió:Pokédex Nacional fin del tema

SPOILER

He decidido probar con mi partida trucha del Luna, he completado la Pokédex enterita con Pokéhex. (Con los 802 Pokémon totales de todas las generaciones)

Y al entrar al juego, la Pokédex marca 100% (Pokédex de Alola 302/302)

Y al darle a evaluar dice:
Oh...
!Oooooh!
Por fin has conseguido avistar a todos los Pokémon de la región!, así que has completado la Pokédex de Alola.
Enhorabuena por haberte encontrado con tantos Pokémon y haber vivido tantas aventuras junto a tus compañeros!
Y, sobre todo, enhorabuena por haber completado la Pokédex!


Y ya esta, ni Pokédex nacional ni rastro.

Saludos


Por cierto, aprovecho para aclarar que eso de descripciones oscuras en la Pokédex de ahora es mentira. Ayer vi un video de un youtuber que decia en la descripción de Gengar que moria o no se que y es falso.

y hay mega evoluciones en el juego?
@adri079 Podrás pasarlos usando el Banco Pokémon a partir de Enero.

Y sí, hay Megaevoluciones en Sol y Luna.
Buenas, ¿sigue existiendo la pesca encadenada?
¿Puedes intercambiar Pokémon con otras ediciones (X,Y,ORAS)?
he visto videos de gente que ya lo tiene y la pantalla tactil se ve casi siempre en negro, es asi? o es porque lo tienen de aquella manera?? queda horrible.
aioma escribió:he visto videos de gente que ya lo tiene y la pantalla tactil se ve casi siempre en negro, es asi? o es porque lo tienen de aquella manera?? queda horrible.


No se ve en negro,
Se ve la rotomdex y el mapa de alola en la pantalla
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
xehan escribió:
Sionis escribió:Todos los QR de Pokedex de Alola

http://imgur.com/a/EFOqs#T674jDp

Que alguien compruebe que los códigos no sean americanos, que los QR codes tienen region lock.


Confirmo que funcionan sin problemas.
Muchas gracias!!
@Sionis Muchas gracias. Por los QR Codes.

Tambien hay una pagina que genera QR Codes pero te toca cualquier al azar no el que queres lol.

igual 10 qr codes por dia y son mas de 800 pokemon = en 80 dias ya te pones visto a todos los pokemon
si tenes suerte. osea 2 meses y algo mas.

PD: Seguia ponieno "Sol Luna" en vez de la nueva palabra para postear [360º]
@TERMICO69

EOL no da soporte a la piratería, por favor leete las normas del foro.
Editado por A-Manuel. Razón: Piratería.
Algunos youtubers ya tienen el juego y han comenzado a subir unboxings https://www.youtube.com/watch?v=pbCK0Dppfi4

Sobre el Munchlax especial con el Snorlium Z se puede reclamar hasta el 11 de enero de 2017

Imagen
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Riky_Xerez escribió:Joder con Pichu, nivel 19, le saco a pelear, le doy de comer, le acaricio y no hay cojones de que evolucione XD



Pichu evoluciona por felicidad, no por afecto (Pokerelax). Es decir combatir con el, ganar y sobre todo que no muera.

Yo mi Pichu que lo capturé al 4 evolucionó a Pikachu al 20.

El único Pokemon que evoluciona por afecto es Eevee a Sylveon
Nero X escribió:Algunos youtubers ya tienen el juego y han comenzado a subir unboxings https://www.youtube.com/watch?v=pbCK0Dppfi4

Sobre el Munchlax especial con el Snorlium Z se puede reclamar hasta el 11 de enero de 2017

Imagen

Pero se puede pedir ya? Si le doy a recibir regalo por internet me dice que no hay ninguno

@Sionis aaaaamigo, pues ya no le acaricio más XD
Riky_Xerez escribió:
Nero X escribió:Algunos youtubers ya tienen el juego y han comenzado a subir unboxings https://www.youtube.com/watch?v=pbCK0Dppfi4

Sobre el Munchlax especial con el Snorlium Z se puede reclamar hasta el 11 de enero de 2017

Imagen

Pero se puede pedir ya? Si le doy a recibir regalo por internet me dice que no hay ninguno

@Sionis aaaaamigo, pues ya no le acaricio más XD


No lo van a dar hasta que el juego salga de manera oficial, hasta el 18 nada
Lyserg07 escribió:@Sionis Muchas gracias. Por los QR Codes.

Tambien hay una pagina que genera QR Codes pero te toca cualquier al azar no el que queres lol.

igual 10 qr codes por dia y son mas de 800 pokemon = en 80 dias ya te pones visto a todos los pokemon
si tenes suerte. osea 2 meses y algo mas.

PD: Seguia ponieno "Sol Luna" en vez de la nueva palabra para postear [360º]

No puedes tener toda la Pokédex con QR Codes, los legendarios ni ultraentes no tienen QR Code ;)
Nero X escribió:Algunos youtubers ya tienen el juego y han comenzado a subir unboxings https://www.youtube.com/watch?v=pbCK0Dppfi4

Sobre el Munchlax especial con el Snorlium Z se puede reclamar hasta el 11 de enero de 2017

Imagen


Lo peor es que encima los invitan a mallorca a pasar unos dias y alli les dan el juego
¿Como se introduce un QR code? Yo es que tengo la 3DS hace escasas semanas X-D
@chuvanestaya
Cuando avances un poco en el juego, se te desbloqueará la opción de Código QR junto a Guardar, Bolsa y demás. Le das ahí y ya, no hay más misterio. xD.
(mensaje borrado)
Como se consigue comida para el pokerelax , ya se me acabaron las pocas que me regalan
DLoro5 escribió:@chuvanestaya
Cuando avances un poco en el juego, se te desbloqueará la opción de Código QR junto a Guardar, Bolsa y demás. Le das ahí y ya, no hay más misterio. xD.


¿Puedes decirme todas las opciones que aparecen en ese menú? Pokémon, Pokedex, Bolsa...
@dornop
Parece que no tengo todas, porque aún tengo huecos en blanco (cabe decir que ayer acabé la primera prueba, así que, a pesar de llevar ya más de 6 horas de juego, no he avanzado mucho xD)

Y las que tengo son: Pokémon, Bolsa, Pokédex, Conexión Rapida, Festiplaza, QRCode, Pokérelax, Opciones y creo que ya.
¿Alguien sabe a que nivel o que necesita para evolucionar SandyGast?

Gracias
alvaro200 escribió:¿Alguien sabe a que nivel o que necesita para evolucionar SandyGast?

Gracias

Lo tienes dos paginas atrás xD Poned nivel o evolución en el buscador y lo veis


Sandygast evoluciona en nivel 42 a Palossand.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@alvaro200 a ver si así se evita estar repitiendose lo mismo durante todo el Post...

SPOILER - LISTADO COMPLETO EVOLUCION PKs DE ALOLA

Rowlet evoluciona en nivel 17 a Dartrix, este evoluciona en nivel 34 a Decidueye.

Litten evoluciona en nivel 17 a Torracat, este evoluciona en nivel 34 a Incineroar.

Popplio evoluciona en nivel 17 a Brionne, este evoluciona en nivel 34 a Primarina.

Pikipek evoluciona en nivel 14 a Trumbeak, este evoluciona en nivel 28 a Toucannon.

Yungoos evoluciona en Gumshoos durante el día al alcanzar el nivel 20.

Grubbin evoluciona en nivel 20 a Charjabug, este evoluciona en Vikavolt al subir de nivel en cierta cueva.

Crabrawler evoluciona en Crabominable al subir de nivel en cierta zona nevada.

Cutiefly evoluciona en nivel 25 a Ribombee.

Rockruff evoluciona en nivel 25 a Lycanroc forma Diurna durante el día -en Pokémon Sol-
o a Lycanroc forma Nocturna durante la noche -en Pokémon Luna-.

Mareanie evoluciona en nivel 38 a Toxapex.

Mudbray evoluciona en nivel 30 a Mudsdale.

Dewpider evoluciona en nivel 22 a Araquanid.

Formantis evoluciona en nivel 34 a Lurantis durante el día.

Morelull evoluciona en nivel 24 a Shiinotic

Salandit hembra evoluciona en nivel 33 a Salazzle.

Stufful evoluciona en nivel 27 a Bewear.

Bounsweet evoluciona en nivel 18 a Steenee, y este evoluciona a Tsareena en nivel 29 al aprender Pisotón.

Wimpod evoluciona en nivel 30 a Golisopod.

Sandygast evoluciona en nivel 42 a Palossand.

Código Cero evoluciona por Felicidad a Silvally.

Jangmo-o evoluciona en nivel 35 a Hakamo-o, y este evoluciona a Komo-o en nivel 45 ..
Pongo esto ya para cualquier newbie de la saga que quiera saber qué son los Shiny.
MonstruoAkina escribió:¿Alguien me puede decir como se consiguen los shiny? ¿Y los parámetros de los Pokemon son mejores o solo es estético? Llevo sin jugar algunas ediciones y tengo curiosidad :)


Los Shiny son pokémon salvajes con un ratio de aparición de 1 entre 4000 (no 4000 justos, un poco más) y hay algunos métodos que varían entre ediciones para aumentar las probabilidades (hay que ver que método habrá en Sol/Luna, pues los de anteriores juegos no están disponibles). Hablar de dichos métodos no viene al caso, te invito a googlearlos si quieres, explicarlos llevaría mucho xd

La única diferencia entre un Shiny y uno normal es el color, es algo puramente estético, para presumir, por coleccionismo o simplemente por gustos personales.
Acasa escribió:@alvaro200 a ver si así se evita estar repitiendose lo mismo durante todo el Post...

SPOILER - LISTADO COMPLETO EVOLUCION PKs DE ALOLA

Rowlet evoluciona en nivel 17 a Dartrix, este evoluciona en nivel 34 a Decidueye.

Litten evoluciona en nivel 17 a Torracat, este evoluciona en nivel 34 a Incineroar.

Popplio evoluciona en nivel 17 a Brionne, este evoluciona en nivel 34 a Primarina.

Pikipek evoluciona en nivel 14 a Trumbeak, este evoluciona en nivel 28 a Toucannon.

Yungoos evoluciona en Gumshoos durante el día al alcanzar el nivel 20.

Grubbin evoluciona en nivel 20 a Charjabug, este evoluciona en Vikavolt al subir de nivel en cierta cueva.

Crabrawler evoluciona en Crabominable al subir de nivel en cierta zona nevada.

Cutiefly evoluciona en nivel 25 a Ribombee.

Rockruff evoluciona en nivel 25 a Lycanroc forma Diurna durante el día -en Pokémon Sol- o a Lycanroc forma Nocturna durante la noche -en Pokémon Luna-.

Mareanie evoluciona en nivel 38 a Toxapex.

Mudbray evoluciona en nivel 30 a Mudsdale.

Dewpider evoluciona en nivel 22 a Araquanid.

Formantis evoluciona en nivel 34 a Lurantis durante el día.

Morelull evoluciona en nivel 24 a Shiinotic

Salandit hembra evoluciona en nivel 33 a Salazzle.

Stufful evoluciona en nivel 27 a Bewear.

Bounbsweet evoluciona en nivel 18 a Steenee, este evoluciona en nivel 29 a Tsareena al aprender Pisotón.

Wimpod evoluciona en nivel 30 a Golisopod.

Sandygast evoluciona en nivel 42 a Palossand.

Código Cero evoluciona mediante Amistad a Silvally.

Jangmo-o evoluciona en nivel 35 a Hakamo-o, este evoluciona en nivel 45 a Komo-o..

@davidvela ponlo en el op
Alguien me puede decir aproximadamente los extras que tiene el juego aparte de
El arbol de batalla y capturar a los ultraentes
?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@silver79 No hasta que el Juego salga a la venta oficialmente...
xehan escribió:Lycanroc diurno a nivel de stats qué tal? Es un cáncer o es pasable? Al menos de cara a la aventura ingame, nada del competitivo.


Compi, te respondo en spoiler sus stats.

De ataque lo vi bastatne bien, y también de velocidad. Al lvl 100 con natu Seria (que no favorece nada), con todos los IVS al 31 y todos los EVS a 0, tiene 291 PS, 266 Ataque, 166 ambas defensas, 146 ataque especial y 260 Velocidad. Sus habilidades son Vista Lince, Impetu arena y la oculta es Impasible. El nocturno tiene menos velocidad, 200 para ser exacto, sus defensas suben a 186 cada una y sus PS 311. Sus habilidades son Vista Lince, Espiritu Vital e Indefenso como oculta. Yo los vi un buenos atacantes para pocos usos porque en defensa la verdad es que flojean lo suyo... si quieres saber stats de Pokémon te recomiendo que bajes el PkHex de la 7Gen, así es como miro stats. La foca es una pasada en Atk. Especial y Def. Especial :D
DLoro5 escribió:@dornop
Parece que no tengo todas, porque aún tengo huecos en blanco (cabe decir que ayer acabé la primera prueba, así que, a pesar de llevar ya más de 6 horas de juego, no he avanzado mucho xD)

Y las que tengo son: Pokémon, Bolsa, Pokédex, Conexión Rapida, Festiplaza, QRCode, Pokérelax, Opciones y creo que ya.


Muchas gracias.
Acasa escribió:@silver79 No hasta que el Juego salga a la venta oficialmente...

Bueno, pues de paso que borre todos los pokemons y formas de alola no vaya a ser que alguien se spoilee...
Vaya cagada lo de la Dex nacional. Esto es para cancelar mis dos copia del juego pero ya... [snif] [decaio]

Cada vez más van quitando cosas que molan
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buba-ho-tep escribió:Vaya cagada lo de la Dex nacional. Esto es para cancelar mis dos copia del juego pero ya... [snif] [decaio]

Cada vez más van quitando cosas que molan

Daros cuenta que, como todo negocio, deben dejar cosas sin incluir para la siguiente generación y
presentarlas asi como "novedades"...
Entonces lo que es el juego yendo normal cuanto puede durar más o menos?
Como es eso que no habra pokedex nacional? Solo se podra tener en sol los de 1a y 7a generacion??
15905 respuestas