Buenas de nuevo,
@InaruZ , muchas gracias por contestar a mis preguntas.
Te comento siguiendo el mismo orden en el que me has respondido (que es el mismo orden de mis preguntas, xD):
1º) Sí, los FPs ya sé que bajan siempre que haya un Combate Doble y demás. Mi pregunta es: ¿La bajada de los FPs es similar a la bajada que se sufría en XY/ORAS, o es aún más ralentizada?
Si fuera como XY/ORAS, no me importaría en exceso. Ahora bien, si la bajada de FPs es más acusada, sería una putada enorme que se tardara tanto (algo he leído de que hay que esperar 5 seg o más a que se confirme el ataque que has pulsado).
2º) Lo de que se cerrara/apagara la consola con Pokemon Sol/ Luna, es algo que he leído en este propio post a lo largo de las más de 200 pág que debe llevar desde la semana pasada, y era en relación a la Demo de Sol/Luna, que algunos usuarios que jugaban en una Old 3DS decían algo así (no lo recuerdo exactamente), que el juego/ Demo exprimiía mucho a la consola y que ésta se apagaba automáticamente al cerrar el programa del juego.
Lo malo es que no recuerdo ahora mismo quiénes lo dijeron. Pero estoy seguro de que dijeron algo así en sus impresiones sobre la Demo de Sol/ Luna, y pensaban que esto también ocurriría en los videojuegos de Sol/Luna.
3º) Vale, perfecto. Muchas gracias por la información sobre los Códigos QR. Entonces ya veo que simplemente son una versión más actual del tradicional "Avistado" en la Pokedex, y si reúnes 10 QR, te saldrá un Pokemon especial. Perfecto
.
4º) Vale, no pasa nada
. A ver si algún otro forero ha encontrado ya las famosas "Chapas" que servían para aumentar los IV's de un Pokemon al 31, para saber si son difíciles de conseguir o que hay que hacer (Yo supongo que te darán 1 por vencer en el "Árbol Batalla" al jefe de cada serie de Combates o algo así, similar a lo que ocurría en Pokemon Colosseum de la Nintendo Gamecube cuando terminabas 10 rondas seguidas, que te daban Pokevales canjeables por objetos y tal).
5º) Vale, aunque ésa no era mi pregunta en sí,xD. Necesito saber qué utilidad tiene el efecto secundario del ataque característico de Primarina ("Sparkling Aria"), ya que curar la Quemadura del Objetivo, para mí solo tiene sentido en caso de que, en un Combate Doble, tu otro Pokemon esté quemado y posea alguna Habilidad como "Piel Seca" o algo así, para que, al recibir el ataque de Primarina, éste no le haga daño, sino que le recupere vida y le cure la Quemadura.
Sino, sí, simplemente será un Ataque Agua de Categoría Especial, con 80 de Potencia que haría hasta ¿160 de Daño? Según lo que me estás comentando, en caso de que llevara la Piedra Z equipada.
Muchas gracias de nuevo por las respuestas,
@InaruZ !
Edit:
@davidvela y
@DLoro5 : ¡Ea! Ahí está. Ya sabía yo que algo así había leido
Joder, pues es una putada guapa. Yo juego en una Old 3DS y el hecho de que se reinicie automáticamente al salir del videojuego, corta un poco el rollo. Ojalá sacaran un parche o algo para las Old 3DS, porque pagar 200€ por una New tan solo para jugar al Pokemon nuevo...ni en sus sueños
.
Vamos, ya es que me dará hasta miedo meter el juego en mi Old 3DS, a ver si la va a petar o algo, y pierdo todo,xD xD.
Muchas gracias por vuestras respuestas, chicos! Ya sabía yo que algo había leído sobre eso,xD.
Edit 2: Vale, pues eso habrá que hacer entonces. Muchas gracias a
@InaruZ y
@DaNieL_ESP por ese pequeño "truco" para que no se apague automáticamente o para apagarla,xD.