[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

DaNieL ESP escribió:
brandonohalloran123 escribió:
Riky_Xerez escribió:Acabo de encontrar la Piedra Trueno. Mi Pikachu es nivel 30, a qué nivel recomendáis evolucionarlo?

DONDEEEEEE POR FAVOR RESPONDEMEEEEE POR FAVORRRRR

Necesito mi Raichu Alola, POR FAVORRRRRRRR TE LL SUPLICO DONDE LA ENCONTRASTEEEEE

Antes de la prueba final de la isla 2, en la tienda de Mayla venden la piedra trueno (además de la piedra fuego, piedra agua y piedra hoja)


No venden la piedra hielo?
Señores tengo una duda con respecto a una evolución de un pokémon
cómo se consigue que Meowth de Alola evolucione en Persian? El original evolucionaba al nivel 28, pero este lo tengo al 30 y nanai...
@Adri_NG
Evoluciona por amistad. El mío evolucionó a eso del 43.

Esto es spoiler. No es indispensable que lo leas.
Cuando ya lo tengas registrado en la Dex ve a hablar con Oak para que te de la Amor Ball


@victor5324
Yo aún no he visto algún lugar donde la vendan. Parece ser que no.
Sobre los ultraentes...

¿Que pasa si se agotan las enteball? ¿Cuando vas a capturarlos salen fisicamente o en la hierva?


Y otra cosa

¿No hay nada en la cueva desenlace?
@spartan800
@therevandres
Sinceramente, ni idea; así lo encontré por la red. Supongo que hará referencia al punto exacto de la ruta donde aparece el bicho. Siento no ser de más ayuda
Después de miles y miles de spoilers.. Y de gente que ya se ha pasado el juego.. ¿para cuándo el hilo de "se vende en..."? ein?
espinetesoy escribió:Después de miles y miles de spoilers.. Y de gente que ya se ha pasado el juego.. ¿para cuándo el hilo de "se vende en..."? ein?

Se hizo y se cerró, hasta el 19 no se vuelve a abrir por normas del foro.
Sobre el tema de Jangmo-o

Se dónde se supone que sale, en los exteriores de la montaña. He visto que le dan un 5% de probabilidad de noche y de dia, yo creo que es menos incluso o algo estoy haciendo mal.

Los que os ha salido podeis decir alguna característica de cuando os salio, en qué trozo de hierba estabais...

Voy buscandolo en todos los trozos pero no hay manera, y ya pienso que tendra algún truco más para que aparezca, o quizás no.



Muchas gracias!


EDITO:

Antes lo digo, antes me sale. El que no llora no mama.
Blackadam93 escribió:
espinetesoy escribió:Después de miles y miles de spoilers.. Y de gente que ya se ha pasado el juego.. ¿para cuándo el hilo de "se vende en..."? ein?

Se hizo y se cerró, hasta el 19 no se vuelve a abrir por normas del foro.

Pues no lo entiendo.. Estoy casi segura que el 18 ya se estará vendiendo en muchos sitios de España.. Enfin.. Habrá que esperar, como con todo..
Existe ya en algun sitio las "tablas" de nivel de evolucion de los nuevos?
Gracias [beer]
Estaba en la colina desquite buscando células de zygarde y en la hierba me a salido necrozma.
DSCS escribió:Existe ya en algun sitio las "tablas" de nivel de evolucion de los nuevos?
Gracias [beer]


En este mismo hilo esta muchas veces repetido, lo tienes algunos mensajes atrás.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
como es que todo el cristo lo esta jugando si no sale hasta dentro de 10 dias no?
eR_pOty escribió:como es que todo el cristo lo esta jugando si no sale hasta dentro de 10 dias no?


Eso mismo digo yo... [uzi]
SPOILER GORDO SOBRE EL FINAL DE LA HISTORIA, SI NO LO HAS TERMINADO NO LE DES POR FAVOR.

estas seguro de querer joderte el final del juego?


Me quedé roto con el final de Lilia... La noche anterior se va a declarar, al final pasa de hacerlo y al día siguiente se pira casi sin avisar xd
tds lcs
aunque bueno, el protagonista tiene 11 años xd a ver si algún año gamefreak le apetece hacer uno con un prota de 18 mínimo xd

A partir de este final hay varias teorías, yo sinceramente espero que el próximo juego sea en kanto, pero no un remake, un juego completamente nuevo, y si puede ser continuando la historia de este, con el mismo protagonista(por favor, mínimo 16-17 años) y con Lilia también más mayor y que siga enamorada xd
bueno ya solo queda esperar y a ver que coño hace GF
@eR_pOty Desde hace unos días medio mundo se ha convertido en periodista y está (bueno, estamos) jugando a la versión de prensa. Ya de ahí, entiéndelo como quieras. [carcajad]
Thirteen escribió:
eR_pOty escribió:como es que todo el cristo lo esta jugando si no sale hasta dentro de 10 dias no?


Eso mismo digo yo... [uzi]


Algo a lo que EOL no da soporte.

-------

Buscamos gente para un grupo reducido de jugadores que vayan a empezar el juego de 0, sin saber nada de la historia e ir sin prisas, intercambiar pokes, compartir experiencias, detalles, combatir amistosamente...
Sí, todavía existimos personas que no lo han jugado ni se spoilean como sería lo normal.
Si alguien se anima, que me mande MP
Gracias
Hay Dios mío que risas me dan algunos ya xd

SPOILER pregunta del juego solo abre si te lo has pasado

he vuelto y he capturado aa cosmog, a que nivel evoluciona y a que? Tiene tercera Evo? Se puefe criar?
silver79 escribió:Hay Dios mío que risas me dan algunos ya xd

SPOILER pregunta del juego solo abre si te lo has pasado

he vuelto y he capturado aa cosmog, a que nivel evoluciona y a que? Tiene tercera Evo? Se puefe criar?


Si buscas el nombre de ese pokémon en este hilo encontrarás la respuesta facilmente.

Por si no quieres perder tiempo, te lo dejo aquí:

Cosmog evoluciona al nivel 43 a Cosmoem, y este evoluciona en nivel 53 a Solgaleo en Pokémon Sol.

Cosmoem evoluciona en nivel 53 a Lunala en Pokémon Luna
@ToadyOoji

Y sabes donde se consigue? Has visto alguna?
Me he quedao flipando... en serio! (spoiler del juego)
Me he quedado con la boca abierta cuando me he encontrado a Acromo!!! WOW! No me lo esperaba, sabía que aparecía en el juego pero pensaba que era en el árbol de batalla no en la historia.
Muy buenas tengo algunas preguntas que hacer después de haber terminado la historia principal.
¿Donde entrenar antes de ir a el Árbol de Batalla? Llego y me mete una paliza rojo que ni en el plata xD Y la otra pregunta es ¿Donde se consigue a Cosmog? Estoy leyendo por aquí que se puede conseguir y evolucionar y ni idea de donde esta [+risas] Muchas gracias y un saludete


PD: @victor5324 Si si que funcionan probados por mi :D
@victor5324 Si yo los probe perfectamente, estoy llenandolo con los shiny (los normales no probe pero seguro funcionan) voy por la evoluciono de la foca. [sonrisa]

Hay otra pagina que podes hacer tus propios qr pero te toca random al azar, no el que vos pusistes.
Generalmente son pokemon de anteriores generaciones.

Por cierto, tengo el presentimiento que en la demo, el dia 18 va a aparecer algun personaje en el
pokecentro como el primo del profesor oak o la ayudante y nos va a regalar un item.
Porque hoy era el ultimo evento de la demo para mi, porque lo empece 2 dias despues, el de
la chica que se va. Pero afuera del pokecentro el npc dice que en unos dias vere a alguien
importante...

Sobre abra
Me gaste 30 minutos + y 6 greatballs en el para capturarlo antes me salio pichu que no lo buscaba lol, ahi abajo del segundo pokecentro el pasto de la derecha.
Duda sobre evolucion:

¿A que nivel evoluciona grimer a muk en forma alola?
sebem escribió:Duda sobre evolucion:

¿A que nivel evoluciona grimer a muk en forma alola?


A mi me evolucionó al de toda la vida, lo que no se si era de noche. Por si puede influir.
Ando entre rowlet o litten,cuál me aconsejais,me gusta que sea competitivo y con una buena naturaleza
xiscojb escribió:Ando entre rowlet o litten,cuál me aconsejais,me gusta que sea competitivo y con una buena naturaleza


Para la historia el que más te guste. Luego ya criaras uno competitivo de verdad cuando te acabes el juego. No hace falta preocuparse de esos detalles durante la historia en mi opinión.
Buenas de nuevo a todos, muchachos.

En 1º lugar, contestación a @reldos en Spoiler:

¿Y cómo sabes si los Pokemon "esclavos" que ha llamado el Pokemon "Dominante" tienen la Hab. Oculta o no? ¿Se re-activaría la Habilidad "Rastro" de nuevo (en caso de que yo tuviera un Pokemon con dicha Hab) que me diría 1 Hab. al azar de los otros?

¿Habría que capturarles a todos para comprobar luego en el PC si tienen la Hab. Oculta o no? ¿O habría que derrotar a casi todos y quedarte con uno, al igual que ocurría en las Hordas de XY/ ORAS?

¿Y qué es eso de que no hay Hordas ahora? ¿Volvemos al sistema "tradicional" de ir uno por uno entrenando a los Pokemon? Menudo retroceso en el entrenamiento de EV's... [mad]


En 2º lugar, volveré a realizar las preguntas que hice ayer, aunque esta vez sin Spoiler, ya que no me parece necesario, pues son preguntas inocentes y que no tienen intención de desvelar nada de la trama o rutas del juego:

1º) ¿Qué tal corren los videojuegos en la Old 3DS? ¿Las "ralentizaciones" y caídas de FP son iguales que las que había en XY/ ORAS cuando te topabas con hordas o realizabas combates dobles? (Si es así, no me preocupa demasiado).

2º) Al jugar en la Old 3DS...¿Es cierto que el videojuego explota el software al máximo, y que se queda apagada automáticamente la consola cuando cierras el programa? (Algo así me pareció leer en vuestras impresiones sobre la Demo Sol/ Luna hace una semana y pico).

3º) Los Códigos QR...¿Qué desbloquean exactamente? ¿ 1 código QR = 1 Pokemon "avistado" en la Pokedex, y nada más? ¿Los QR son "Region Free"? Porque no sé si me ha parecido leer a algún usuario escaneando códigos de otros países, asociados a un Pokemon determinado, y sí que se podían leer, aunque el Pokemon avistado que le saliera fuera otro en lugar del que se suponía que debía aparecer

4º) ¿Es muy difícil conseguir las "chapas" aquellas para que te aumenten al 31 los IV's de tus Pokemon?

5º) Nintendo/ Corocoro ya desvelaron en su momento los ataques "Insignia" de las evoluciones de los Starters. Todos me molaron mucho, excepto el de la evolución final de Popplio (la foca acuática) : "Sparking Aria".
¿Cuál es el supuesto "beneficio" de su ataque? Creo que era un ataque de Agua, de Categoría Especial y potencia de 80, que, al impactar en el objetivo...¿Le curaba la Quemadura?

No sé, no entiendo muy bien el beneficio de dicho ataque ni por qué yo debería de querer que a mi rival se le curara la Quemadura...tan solamente le vería utilidad en el caso de Batallas Dobles, para curar a tu otro Pokemon de una Quemadura y siempre y cuando el Pokemon a curar tuviera una habilidad del tipo "Piel Seca" que le restaurara HP al impactarle el Agua.

[bye] [beer]
Sobre capturar shinys:

Estoy intentando sacar un shiny con el método de los pokémon que vienen a ayudar.

Llevaré una cadena de 30-40 sin romperse.
@xesca3 Respondiendo a tus preguntas

1º) Yo estoy jugando en una 2DS y cuando sale un Pokemon especial (ya sabes de que hablo) combates dobles o usas el movimiento Z bajan los fps SIEMPRE.
2º) No entiendo muy bien tu pregunta pero si lo e entendido bien a mi nunca se me a apagado la consola al cerrar el Pokemon :l
3º) Los códigos QR es como si los hubieras visto y puedes buscar en la Pokedex donde se encuentra para ir a atraparlo y cuando pones 10 te desbloquea una especie de Pokemon raro de ver si lo e entendido bien.
4º) No puedo responderte por que no e visto ninguna de momento
5º) Las piedras para los Starter hasta donde yo se duplican el daño del ataque especial de cada uno. (Lariat oscuro de Incineroar por ejemplo)

Espero que haya servido de ayuda un saludo ;)
Al cerrar el juego desde el menú home si que reinicia la consola para liberar RAM, al igual que pasa con el Smash. Y en mi caso, no se si por la SD o por lo que sea, el juego me parece que va mucho peor en rendimiento que XY o ROZA... Veremos a ver qué tal va con las New...
aioma escribió:jangmo-o donde sale?


En poni. En los exteriores de la cueva antes de la sala del legendario.
@InaruZ Respecto a la número 2, no es que se apague, sino que se reinicia al salir del juego.
@DLoro5 Totalmente cierto xDDD Lo que pasa es que yo no lo cerraba si no que abría otra aplicación directamente y no me pasaba [+risas] [+risas]
Y cuando querais apagar la consola, no hace falta salir del juego, esperar a que reinicie y apagarla.

Le dais al boton home, y luego pulsais el boton de apagar de la consola. Os saldra el mensaje de Se ha cerrado el Programa, y luego pulsais el boton Apagar en el tactil. Facil y rapido
Buenas de nuevo, @InaruZ , muchas gracias por contestar a mis preguntas. [ginyo]

Te comento siguiendo el mismo orden en el que me has respondido (que es el mismo orden de mis preguntas, xD):

1º) Sí, los FPs ya sé que bajan siempre que haya un Combate Doble y demás. Mi pregunta es: ¿La bajada de los FPs es similar a la bajada que se sufría en XY/ORAS, o es aún más ralentizada?

Si fuera como XY/ORAS, no me importaría en exceso. Ahora bien, si la bajada de FPs es más acusada, sería una putada enorme que se tardara tanto (algo he leído de que hay que esperar 5 seg o más a que se confirme el ataque que has pulsado).

2º) Lo de que se cerrara/apagara la consola con Pokemon Sol/ Luna, es algo que he leído en este propio post a lo largo de las más de 200 pág que debe llevar desde la semana pasada, y era en relación a la Demo de Sol/Luna, que algunos usuarios que jugaban en una Old 3DS decían algo así (no lo recuerdo exactamente), que el juego/ Demo exprimiía mucho a la consola y que ésta se apagaba automáticamente al cerrar el programa del juego.

Lo malo es que no recuerdo ahora mismo quiénes lo dijeron. Pero estoy seguro de que dijeron algo así en sus impresiones sobre la Demo de Sol/ Luna, y pensaban que esto también ocurriría en los videojuegos de Sol/Luna.

3º) Vale, perfecto. Muchas gracias por la información sobre los Códigos QR. Entonces ya veo que simplemente son una versión más actual del tradicional "Avistado" en la Pokedex, y si reúnes 10 QR, te saldrá un Pokemon especial. Perfecto [oki].

4º) Vale, no pasa nada [qmparto]. A ver si algún otro forero ha encontrado ya las famosas "Chapas" que servían para aumentar los IV's de un Pokemon al 31, para saber si son difíciles de conseguir o que hay que hacer (Yo supongo que te darán 1 por vencer en el "Árbol Batalla" al jefe de cada serie de Combates o algo así, similar a lo que ocurría en Pokemon Colosseum de la Nintendo Gamecube cuando terminabas 10 rondas seguidas, que te daban Pokevales canjeables por objetos y tal).

5º) Vale, aunque ésa no era mi pregunta en sí,xD. Necesito saber qué utilidad tiene el efecto secundario del ataque característico de Primarina ("Sparkling Aria"), ya que curar la Quemadura del Objetivo, para mí solo tiene sentido en caso de que, en un Combate Doble, tu otro Pokemon esté quemado y posea alguna Habilidad como "Piel Seca" o algo así, para que, al recibir el ataque de Primarina, éste no le haga daño, sino que le recupere vida y le cure la Quemadura.

Sino, sí, simplemente será un Ataque Agua de Categoría Especial, con 80 de Potencia que haría hasta ¿160 de Daño? Según lo que me estás comentando, en caso de que llevara la Piedra Z equipada.

Muchas gracias de nuevo por las respuestas, @InaruZ !
[beer] [bye]

Edit: @davidvela y @DLoro5 : ¡Ea! Ahí está. Ya sabía yo que algo así había leido [carcajad] [+risas]

Joder, pues es una putada guapa. Yo juego en una Old 3DS y el hecho de que se reinicie automáticamente al salir del videojuego, corta un poco el rollo. Ojalá sacaran un parche o algo para las Old 3DS, porque pagar 200€ por una New tan solo para jugar al Pokemon nuevo...ni en sus sueños [+risas] [+risas].

Vamos, ya es que me dará hasta miedo meter el juego en mi Old 3DS, a ver si la va a petar o algo, y pierdo todo,xD xD.

Muchas gracias por vuestras respuestas, chicos! Ya sabía yo que algo había leído sobre eso,xD.

Edit 2: Vale, pues eso habrá que hacer entonces. Muchas gracias a @InaruZ y @DaNieL_ESP por ese pequeño "truco" para que no se apague automáticamente o para apagarla,xD.
Donde sale la piedra hielo?
@InaruZ Ya, yo tampoco dejo que se reinicie. xD. Si tal, abro otro juego (aunque al abrirlo creo que sí hace un pequeño reinicio, aunque no lo parezca) y si sólo la quiero apagar, le doy a HOME, botón de apagado, cierra ella sola el programa y se apaga y ya. Lo hacía en el Smash y vuelvo a repetirlo aquí. [carcajad]
Se sabe algo del Pikachu con gorra?
He buscado en el hilo y no encuentro nada, por eso pregunto
Alguien aparte de mi que usa el pokerelax? [carcajad] que me diga donde se consigue la comida que llevo 10hrs y se me acabo .. Ya e preguntado como 4 veces y nadie sabe ( o me ignoran el comentario ..) [buuuaaaa]
christopherjjj escribió:Alguien aparte de mi que usa el pokerelax? [carcajad] que me diga donde se consigue la comida que llevo 10hrs y se me acabo .. Ya e preguntado como 4 veces y nadie sabe ( o me ignoran el comentario ..) [buuuaaaa]

Que comida, las habas? dandole golpes al árbol.
toni_v escribió:
christopherjjj escribió:Alguien aparte de mi que usa el pokerelax? [carcajad] que me diga donde se consigue la comida que llevo 10hrs y se me acabo .. Ya e preguntado como 4 veces y nadie sabe ( o me ignoran el comentario ..) [buuuaaaa]

Que comida, las habas? dandole golpes al árbol.

Para completar la respuesta,
en la opcion de "Poke Resort".
Pregunta sobre Mareanie
He conseguido atrapar un Mareanie, después de pescar mucho, un Corsola lo ha llamado y lo he podido capturar. El problema es que tiene la habilidad Flexibilidad, cuando yo quiero la habilidad "Merciless" que en teoría no es oculta.

He criado ya y hecho más de 10 crías, pero todas me salen con la habilidad Flexibilidad, hay alguna opción que salte la otra habilidad mediante cría?
Qué triste, ya no se se puede entrar aquí. El hilon se ha puesto al servicio de los que ya están jugando, que es... un 90% de la gente, por no decir todo el mundo.
Si evoluciono a Pikachu, Raichu puede seguir usando su Cristal Z, o es exclusivo se Pikachu?
A ver, una pregunta. Se supone que el juego sale el 23 de noviembre, no?. Como puede ser gente que lo tenga ya o se lo haya pasado??. Porque la demo no es tan larga que yo sepa...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
_ThEcRoW escribió:A ver, una pregunta. Se supone que el juego sale el 23 de noviembre, no?. Como puede ser gente que lo tenga ya o se lo haya pasado??. Porque la demo no es tan larga que yo sepa...


Versiones de prensa y juegos que han llegado a Youtubers
@_ThEcRoW por que lo estan jugando con una consola cfw asi de facil y como bien dice el thecrow xD
15905 respuestas