xesca3 escribió:Buenas de nuevo a todos, muchachos.
En 1º lugar, contestación a
@reldos en Spoiler:
En 2º lugar, volveré a realizar las preguntas que hice ayer, aunque esta vez sin Spoiler, ya que no me parece necesario, pues son preguntas inocentes y que no tienen intención de desvelar nada de la trama o rutas del juego:
1º) ¿Qué tal corren los videojuegos en la Old 3DS? ¿Las "ralentizaciones" y caídas de FP son iguales que las que había en XY/ ORAS cuando te topabas con hordas o realizabas combates dobles? (Si es así, no me preocupa demasiado).
2º) Al jugar en la Old 3DS...¿Es cierto que el videojuego explota el software al máximo, y que se queda apagada automáticamente la consola cuando cierras el programa? (Algo así me pareció leer en vuestras impresiones sobre la Demo Sol/ Luna hace una semana y pico).
3º) Los Códigos QR...¿Qué desbloquean exactamente? ¿ 1 código QR = 1 Pokemon "avistado" en la Pokedex, y nada más? ¿Los QR son "Region Free"? Porque no sé si me ha parecido leer a algún usuario escaneando códigos de otros países, asociados a un Pokemon determinado, y sí que se podían leer, aunque el Pokemon avistado que le saliera fuera otro en lugar del que se suponía que debía aparecer
4º) ¿Es muy difícil conseguir las "chapas" aquellas para que te aumenten al 31 los IV's de tus Pokemon?
5º) Nintendo/ Corocoro ya desvelaron en su momento los ataques "Insignia" de las evoluciones de los Starters. Todos me molaron mucho, excepto el de la evolución final de Popplio (la foca acuática) : "Sparking Aria".
¿Cuál es el supuesto "beneficio" de su ataque? Creo que era un ataque de Agua, de Categoría Especial y potencia de 80, que, al impactar en el objetivo...¿Le curaba la Quemadura?
No sé, no entiendo muy bien el beneficio de dicho ataque ni por qué yo debería de querer que a mi rival se le curara la Quemadura...tan solamente le vería utilidad en el caso de Batallas Dobles, para curar a tu otro Pokemon de una Quemadura y siempre y cuando el Pokemon a curar tuviera una habilidad del tipo "Piel Seca" que le restaurara HP al impactarle el Agua.