[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Syth escribió:Pregunta sobre Mareanie
He conseguido atrapar un Mareanie, después de pescar mucho, un Corsola lo ha llamado y lo he podido capturar. El problema es que tiene la habilidad Flexibilidad, cuando yo quiero la habilidad "Merciless" que en teoría no es oculta.

He criado ya y hecho más de 10 crías, pero todas me salen con la habilidad Flexibilidad, hay alguna opción que salte la otra habilidad mediante cría?


Donde lo has pillado porque es uno de los que quiero en mi equipo
Riky_Xerez escribió:Si evoluciono a Pikachu, Raichu puede seguir usando su Cristal Z, o es exclusivo se Pikachu?


Imagino que es exclusivo de Pikachu, porque el Raichu de Alola tiene un cristal propio para el mov. Rayo.
Voy a hacer una pregunta tonta tontísima que no va con los juegos, pero he estado buscando y no he encontrado info.
Es sobre la 3DS XL.
Se está discutiendo sobre la memoria. A ver, yo la compre hace un año y poco con el Pokémon Y y no le puse ninguna tarjeta ni nada. simplemente se instalo el Y en la consola (me parece).
Como la configuro para que se guarde en la tarjeta y, cómo se pone una tarjeta? xD

Sé que son preguntas estúpidas, lo siento, pero quiero dejarmela lista para el Sol y Luna

perdón por el OffTopic
@jdghl que yo sepa la consola todas te viene como min con una memoria de 2 g o 4 compañero ya lo demas lo hace solo...
jdghl escribió:Voy a hacer una pregunta tonta tontísima que no va con los juegos, pero he estado buscando y no he encontrado info.
Es sobre la 3DS XL.
Se está discutiendo sobre la memoria. A ver, yo la compre hace un año y poco con el Pokémon Y y no le puse ninguna tarjeta ni nada. simplemente se instalo el Y en la consola (me parece).
Como la configuro para que se guarde en la tarjeta y, cómo se pone una tarjeta? xD

Sé que son preguntas estúpidas, lo siento, pero quiero dejarmela lista para el Sol y Luna

perdón por el OffTopic



El juego te tuvo que venir en la tarjeta SD o en cartucho.
Historia completada en 22 horas, por si alguien quiere guiarse más o menos en lo que dura sin ir a saco.

Dudas para quien ya la haya completado que me han quedado:

OJO SPOILER GORDISIMO, SOLO PARA QUIEN HAYA COMPLETADO LA HISTORIA
Realmente es Cosmog un ultraente? Siendolo porque no es clasificado como Ultraente y si como legendario? (Con Codigo Cero pasa lo mismo...)

Lo pregunto porque en el juego dicen que lo es, pero me queda la duda de la clasificación como tal por si lo he entendido mal

y otra cosa:

Cuando peleo contra Rojo? en el arbol de batalla? y cuando voy a capturar a algún ultraente?

Por cierto, soy el unico freak que ha nombrado Nebulilla a Solgaleo? xDDDDDDDD
@deidara17

Pero a que versión están jugando con el cfw, porque se supone que en japón y en usa sale el 18, o sea que es una versión filtrada de las que comentaba @Elguaperas que envían a la prensa?.
Un saludo.
@toni_v si , si, pero eso no se instala y ocupa memoria en la 3DS?
jdghl escribió:@toni_v si , si, pero eso no se instala y ocupa memoria en la 3DS?


La memoria de la 3DS es la tarjeta SD, es que no entiendo la pregunta [360º]
xesca3 escribió:Buenas de nuevo a todos, muchachos.

En 1º lugar, contestación a @reldos en Spoiler:

¿Y cómo sabes si los Pokemon "esclavos" que ha llamado el Pokemon "Dominante" tienen la Hab. Oculta o no? ¿Se re-activaría la Habilidad "Rastro" de nuevo (en caso de que yo tuviera un Pokemon con dicha Hab) que me diría 1 Hab. al azar de los otros?

¿Habría que capturarles a todos para comprobar luego en el PC si tienen la Hab. Oculta o no? ¿O habría que derrotar a casi todos y quedarte con uno, al igual que ocurría en las Hordas de XY/ ORAS?

¿Y qué es eso de que no hay Hordas ahora? ¿Volvemos al sistema "tradicional" de ir uno por uno entrenando a los Pokemon? Menudo retroceso en el entrenamiento de EV's... [mad]


En 2º lugar, volveré a realizar las preguntas que hice ayer, aunque esta vez sin Spoiler, ya que no me parece necesario, pues son preguntas inocentes y que no tienen intención de desvelar nada de la trama o rutas del juego:

1º) ¿Qué tal corren los videojuegos en la Old 3DS? ¿Las "ralentizaciones" y caídas de FP son iguales que las que había en XY/ ORAS cuando te topabas con hordas o realizabas combates dobles? (Si es así, no me preocupa demasiado).

2º) Al jugar en la Old 3DS...¿Es cierto que el videojuego explota el software al máximo, y que se queda apagada automáticamente la consola cuando cierras el programa? (Algo así me pareció leer en vuestras impresiones sobre la Demo Sol/ Luna hace una semana y pico).

3º) Los Códigos QR...¿Qué desbloquean exactamente? ¿ 1 código QR = 1 Pokemon "avistado" en la Pokedex, y nada más? ¿Los QR son "Region Free"? Porque no sé si me ha parecido leer a algún usuario escaneando códigos de otros países, asociados a un Pokemon determinado, y sí que se podían leer, aunque el Pokemon avistado que le saliera fuera otro en lugar del que se suponía que debía aparecer

4º) ¿Es muy difícil conseguir las "chapas" aquellas para que te aumenten al 31 los IV's de tus Pokemon?

5º) Nintendo/ Corocoro ya desvelaron en su momento los ataques "Insignia" de las evoluciones de los Starters. Todos me molaron mucho, excepto el de la evolución final de Popplio (la foca acuática) : "Sparking Aria".
¿Cuál es el supuesto "beneficio" de su ataque? Creo que era un ataque de Agua, de Categoría Especial y potencia de 80, que, al impactar en el objetivo...¿Le curaba la Quemadura?

No sé, no entiendo muy bien el beneficio de dicho ataque ni por qué yo debería de querer que a mi rival se le curara la Quemadura...tan solamente le vería utilidad en el caso de Batallas Dobles, para curar a tu otro Pokemon de una Quemadura y siempre y cuando el Pokemon a curar tuviera una habilidad del tipo "Piel Seca" que le restaurara HP al impactarle el Agua.

[bye] [beer]


Bueno yo voy jugando 7horas al Pokemon Sun, sigo en el principio porque me quede pasando "los minijuegos".
Juego en una O3DS.

Me gusta el juego aunque muchos se quejen,buenas graficas,minijuegos divertidos. Diseño de pokemon buenos, no son horribles como los de la quinta generacion.

Respuestas a tus preguntas:

1) Estuve jugando mucho tiempo porque tambien jugue al Pokemon Moon, alprincipio no notaba "ralentizaciones";
pero cuando me puse a buscar un abra mas de media hora si, cuando camino por la ciudad y mas en la hierba un tiempo, cuando salgo y entro a las peleas se nota la ralentizacion U_U. Como que todo se vuelve mas lento, eso en Pokemon XY solo pasaba contra hordas o con muchos pokemon en pantalla.

Tambien todo el tiempo que ponen una "cinematica" o algo importante o todo el principio del juego, o un minijuego depende cual la pantalla de abajo esta estatica, me parece muy triste eso. Despues solamente esta con un mapa.

Cuando usas el minijuego pokemonsnap tambien se ralentiza -.- ; llegue a tenerlo lv3.

2) Si pasa igual que con el smash bros que usan el maximo de la consola, cuando sales del juego se queda la pantalla en negro y reinicia la consola. Asi que la mejor opcion es apretar el boton home y luego apagarla y volver a prenderla.

3) Los codigo QR son solamente para llenar la pokedex con vistos. Hay uno para normal y otro para shiny.
Podes usar 12 por dia porque te dan 1 cada 2horas pero tiene trampa porque se "acumulan" hasta 10, asi que sino gastastes ninguno los ultimos 2 los perdes. Nose si tienen region lock.

Principalmente sirven para encontrar pokemon dificiles, porque tengo entendido por ejemplo Pichu, que hay una hierba grande pero no aparece ahi si corres asi como siempre, sino en una parte especifica de esa hierba. Entonces con el codigo QR te dice donde esta. Hay muchos que se lo pasaron buscando y no lo encuentran aun.

4)Nose lo de las chapas, debe ser facil cuando te terminas el juego....

5)No vi las ultimas filtraciones oficiales porque ya estoy jugando al juego lol.


Para el que preguntaba si alguien jugaba al minijuego de crianza, yo lo juego.

Creo que la forma mas rapida de "terminarlo" es ir al lado de la escuela y con el grimer que te envenena, al final de la batalla lo desenvenenas y asi repetis alguna veces y ya enseguida llegas al maximo de corazones.

Para conseguir la comida tenes que ir al pokecentro despues de cada batalla que jugas al crianza y te da nuevos creo, tambien te da caramelos raros, nose si es obligatorio comprar un item para que te los de, yo siempre le compro.


Pregunta sobre el minijuego de crianza:

Es necesario tener la musiquita al maximo para recibir los beneficios de la pelea? o solo con el corazon al maximo ya esta?.
toni_v escribió:
Riky_Xerez escribió:Si evoluciono a Pikachu, Raichu puede seguir usando su Cristal Z, o es exclusivo se Pikachu?


Imagino que es exclusivo de Pikachu, porque el Raichu de Alola tiene un cristal propio para el mov. Rayo.

Aaaaamigo, pues entonces lo evoluciono ahora mismo!
victor5324 escribió:
Syth escribió:Pregunta sobre Mareanie
He conseguido atrapar un Mareanie, después de pescar mucho, un Corsola lo ha llamado y lo he podido capturar. El problema es que tiene la habilidad Flexibilidad, cuando yo quiero la habilidad "Merciless" que en teoría no es oculta.

He criado ya y hecho más de 10 crías, pero todas me salen con la habilidad Flexibilidad, hay alguna opción que salte la otra habilidad mediante cría?


Donde lo has pillado porque es uno de los que quiero en mi equipo

Después de salir del túnel Digglet, apareces en la Ruta 9, que es muuuuy pequeña, allí vas hacia el mar y hay un sitio para pescar. Te aviso que el jodido nunca sale, lo que he hecho yo es esperar a que salga un corsola, tirar una nervioesfera de esas, y esperar a que lo llamase. Ha costado pero ha valido la pena.

Te dejo el código QR, si te fijas, en el mapa sale que está como en el bosque, pero mira de cerca donde te he dicho y verás el icono de una caña. Imagen

Ah y por cierto, criando muchos al final me ha salido uno con la habilidad nueva "Ensañamiento" me encanta!
DaNieL ESP escribió:Historia completada en 22 horas, por si alguien quiere guiarse más o menos en lo que dura sin ir a saco.

Dudas para quien ya la haya completado que me han quedado:

OJO SPOILER GORDISIMO, SOLO PARA QUIEN HAYA COMPLETADO LA HISTORIA
Realmente es Cosmog un ultraente? Siendolo porque no es clasificado como Ultraente y si como legendario? (Con Codigo Cero pasa lo mismo...)

Lo pregunto porque en el juego dicen que lo es, pero me queda la duda de la clasificación como tal por si lo he entendido mal

y otra cosa:

Cuando peleo contra Rojo? en el arbol de batalla? y cuando voy a capturar a algún ultraente?

Por cierto, soy el unico freak que ha nombrado Nebulilla a Solgaleo? xDDDDDDDD


ojo, SPOILER GORDO

Con rojo peleas nada mas llegar al arbol y los ultraentes al seguir el postgame de handsome en una carta que te ha tenido que llegar.

sobre nebulilla, yo se lo he puesto tambien, pero no a solgaleo, se lo he puesto al cosmog que se captura en el lago coroluna en la dimension de luna(a la que se accede yendo al altar del sol con solgaleo en el equipo, viene a ser la region normal pero con horario de luna, no se si habrá algo mas aparte del cosmog)
Syth escribió:
victor5324 escribió:
Syth escribió:Pregunta sobre Mareanie
He conseguido atrapar un Mareanie, después de pescar mucho, un Corsola lo ha llamado y lo he podido capturar. El problema es que tiene la habilidad Flexibilidad, cuando yo quiero la habilidad "Merciless" que en teoría no es oculta.

He criado ya y hecho más de 10 crías, pero todas me salen con la habilidad Flexibilidad, hay alguna opción que salte la otra habilidad mediante cría?


Donde lo has pillado porque es uno de los que quiero en mi equipo

Después de salir del túnel Digglet, apareces en la Ruta 9, que es muuuuy pequeña, allí vas hacia el mar y hay un sitio para pescar. Te aviso que el jodido nunca sale, lo que he hecho yo es esperar a que salga un corsola, tirar una nervioesfera de esas, y esperar a que lo llamase. Ha costado pero ha valido la pena.

Te dejo el código QR, si te fijas, en el mapa sale que está como en el bosque, pero mira de cerca donde te he dicho y verás el icono de una caña. Imagen

Ah y por cierto, criando muchos al final me ha salido uno con la habilidad nueva "Ensañamiento" me encanta!


Que hace la habilidad? No encuentro info por ningun lado [mamaaaaa]

Si me gusta en cuanto me pase la liga me pongo a buscar ese pokémon [beer]
Qué pena lo que han acabado haciendo con el juego. A mi por ejemplo me da más satisfacción el hype de esperar los 2/3 días de antes de que salga y tenerlo que descargarmelo y jugar por ansia.

Una pena, casi se me han quitado ya las ganas del juego, eso no quita de que no lo disfrutaré.
guaje7_vcf escribió:Qué pena lo que han acabado haciendo con el juego. A mi por ejemplo me da más satisfacción el hype de esperar los 2/3 días de antes de que salga y tenerlo que descargarmelo y jugar por ansia.

Una pena, casi se me han quitado ya las ganas del juego, eso no quita de que no lo disfrutaré.

pues a disfrutar cuando lo compres!

yo ya me he pasado la historia y aun asi estoy deseando que me llegue mi edicion especial para ponerme con el competitivo XD
toni_v escribió:
Que hace la habilidad? No encuentro info por ningun lado [mamaaaaa]

Descripción literal: Hace que los movimientos asesten un golpe crítico si el rival está envenenado.
Me gusta ya que según internet, yo no lo he comprobado, tiene un ataque esclusivo que es:

Baneful Bunker: In addition to protecting the user from attacks, this move also poisons any attacker that makes direct contact. -- [Poison] --, Status.

Lo que yo entiendo es que es como protección, pero si te atacan en ese momento con un golpe físico, los envenenas.
silver79 escribió:ojo, SPOILER GORDO

Con rojo peleas nada mas llegar al arbol y los ultraentes al seguir el postgame de handsome en una carta que te ha tenido que llegar.

sobre nebulilla, yo se lo he puesto tambien, pero no a solgaleo, se lo he puesto al cosmog que se captura en el lago coroluna en la dimension de luna(a la que se accede yendo al altar del sol con solgaleo en el equipo, viene a ser la region normal pero con horario de luna, no se si habrá algo mas aparte del cosmog)


SUPER SPOILER DE LA HISTORIA, SINO LA HAS COMPLETADO NO LO LEAS, VA POR TI LECTOR ANONIMO xD
Gracias! Justo he escrito eso mientras salian los creditos.

Lo que me sigo quedando con la duda de porque Cosmog siendo ultraente lo catalogan de legendario, quizás sea para no desvelar la trama.

Y los 3 tapus restantes son capturables?
DaNieL ESP escribió:
silver79 escribió:ojo, SPOILER GORDO

Con rojo peleas nada mas llegar al arbol y los ultraentes al seguir el postgame de handsome en una carta que te ha tenido que llegar.

sobre nebulilla, yo se lo he puesto tambien, pero no a solgaleo, se lo he puesto al cosmog que se captura en el lago coroluna en la dimension de luna(a la que se accede yendo al altar del sol con solgaleo en el equipo, viene a ser la region normal pero con horario de luna, no se si habrá algo mas aparte del cosmog)


SUPER SPOILER DE LA HISTORIA, SINO LA HAS COMPLETADO NO LO LEAS, VA POR TI LECTOR ANONIMO xD
Gracias! Justo he escrito eso mientras salian los creditos.

Lo que me sigo quedando con la duda de porque Cosmog siendo ultraente lo catalogan de legendario, quizás sea para no desvelar la trama.

Y los 3 tapus restantes son capturables?

SUPER SPOILER
Hahahaha te estas adelantando mucho a los acontecimientos, en breves veras si son capturables o no los tapus, en muy muy breves.(ves a los altares y lo compruebas xdd)

no entiendo lo de cosmog realmente, porque tambien lo catalogan como legendario pero si tiene evoluciones se supone que se puede criar y entonces no lo sería... mi no entiender
No me ha gustado mucho esta edición... Los nuevos pokemon no tienen carisma, las formas alola me parecen innecesarias, el cambio de los gimnasios hace perder su esencia y en lo particular el rollo hawai no me mola mucho asi que...
jjrg89 escribió:No me ha gustado mucho esta edición... Los nuevos pokemon no tienen carisma, las formas alola me parecen innecesarias, el cambio de los gimnasios hace perder su esencia y en lo particular el rollo hawai no me mola mucho asi que...


a mi la unica forma alola que me gusta es la de ninetales [amor] [amor] [amor] en mi equipo siempre hahaha
silver79 escribió:SUPER SPOILER
Hahahaha te estas adelantando mucho a los acontecimientos, en breves veras si son capturables o no los tapus, en muy muy breves.(ves a los altares y lo compruebas xdd)

no entiendo lo de cosmog realmente, porque tambien lo catalogan como legendario pero si tiene evoluciones se supone que se puede criar y entonces no lo sería... mi no entiender

SUPER SPOILER DE LA HISTORIA, SINO LA HAS COMPLETADO NO LO LEAS,
Jajajaja justo acabo de capturar a Tapu Lele, porque queria a Cueva Diglet para ver si estaba el UE1 y ya de paso he visitado las ruinas.

Saludo

PD: NO encuentro al dichioso ultraente
@DaNieL ESP SPOILER GORDO CUIDAO
Para encontrar a los UE de manera facil ve a donde te dicen tirate un Repelente y a andar asi solo te saldran los UE xD
InaruZ escribió:@DaNieL ESP SPOILER GORDO CUIDAO
Para encontrar a los UE de manera facil ve a donde te dicen tirate un Repelente y a andar asi solo te saldran los UE xD

De acuerdo!

Muchisimas gracias ya me estaba volviendo loco a buscarlo xD
@DaNieL ESP Una pregunta de Post-Game CUIDAO CON EL SPOILER!!!
Donde se consigue a Cosmog? E ido al altar de luna y en la grieta me dice que no se puede abrir en este momento. Llevo a Lunala en el equipo :l
InaruZ escribió:@DaNieL ESP Una pregunta de Post-Game CUIDAO CON EL SPOILER!!!
Donde se consigue a Cosmog? E ido al altar de luna y en la grieta me dice que no se puede abrir en este momento. Llevo a Lunala en el equipo :l

RESPUESTA AL SPOILER , OJO
No lo se, aun no lo he capturado, estoy con lo de capturar al Ultraente

@silver79 si que lo ha capturado
Me gustaría saber ciertas cosas sobre la personalización de los personajes y agradecería mucho la ayuda ya que eso me ayudará bastante para cuando tenga los juegos:

-Existen gafas y otros elementos nuevos que no estaban en XY?

-De que colores se puede teñir el pelo?

-Podríais decirme o poner foto de todas las prendas que tienen las chicas?

-Hay vestidos? Y prendas especialmente llamativas?

Gracias de antemano.
Yo juego en una 2DS y de momento bien, lo que si que noto es que cuando sales de un combate, se escucha la música y se queda la pantalla en negro 1 o 2 segundos.

No es tan instantáneo como en el ROZA o XY, que era salir de un combate y volver al gameplay al instante.

Es normal?
¿Cómo evoluciona

Rattata Alola?
Creo que tengo respuesta a una de las preguntas de nuestro compañero de antes.
Acabo de conseguir una Chapa Plateada en la que pone que es muy preciada para algunas personas. No se si es para aumentar pero ahi esta :p

Otra pregunta: ¿Se puede pasar la partida de moon a sun? Gracias :p
InaruZ escribió:@DaNieL ESP Una pregunta de Post-Game CUIDAO CON EL SPOILER!!!
Donde se consigue a Cosmog? E ido al altar de luna y en la grieta me dice que no se puede abrir en este momento. Llevo a Lunala en el equipo :l

Post-Game CUIDAO CON EL SPOILER
que raro... a mi yendo con solgaleo me dejo entrar a la primera... justo despues de la movida de la fiesta y demás, asi que es raro, supongo que te habrás pasado la liga no?
@silver79 Post-Game Cuidado
Si claro me salta lo de la fiesta capturar al Tapu y ya la carta. Ahora mismo me falta el ultimo UE de Poni (Que no tengo ni idea de donde esta el perro) y ya seria capturar los otros 3 Tapus y Cosmog :l
@InaruZ Se puede, pero si no la editas, seguirás con el horario de Luna en Sol (y no sé si alguna cosa más, solo sé eso).
InaruZ escribió:@silver79 Post-Game Cuidado
Si claro me salta lo de la fiesta capturar al Tapu y ya la carta. Ahora mismo me falta el ultimo UE de Poni (Que no tengo ni idea de donde esta el perro) y ya seria capturar los otros 3 Tapus y Cosmog :l

pues entonces es muy raro que no te deje entrar a la otra dimension... yo no hice nada xd es mas nada mas terminar la movida de la fiesta es al primer sitio al que fui...
@silver79 Cuidado con el spoiler gente!
A lo mejor como e empezado las misiones de los UE no me deja entrar para terminarla xD A ver si encuentro al ultimo y me paso (Si sabes como llegar al ultimo UE echame un cable por que estoy perdidisimo xD
Ya se han acabado los eventos de la demo? Lo digo por poder cambiar la hora de la consola
InaruZ escribió:@silver79 Cuidado con el spoiler gente!
A lo mejor como e empezado las misiones de los UE no me deja entrar para terminarla xD A ver si encuentro al ultimo y me paso (Si sabes como llegar al ultimo UE echame un cable por que estoy perdidisimo xD

Ni idea compi acabo de ir a por el primero xd
En la entrada de la gruta desenlace, en el agua se ve una entrada a la cueva, ¿Como llego ahí?
¿Alguien sabe donde está el recuerda movimiento?

Gracias
@wesker144
Estamos en las mismas y yo ni si quiera e visto la entrada xD
Syth escribió:
victor5324 escribió:
Syth escribió:Pregunta sobre Mareanie
He conseguido atrapar un Mareanie, después de pescar mucho, un Corsola lo ha llamado y lo he podido capturar. El problema es que tiene la habilidad Flexibilidad, cuando yo quiero la habilidad "Merciless" que en teoría no es oculta.

He criado ya y hecho más de 10 crías, pero todas me salen con la habilidad Flexibilidad, hay alguna opción que salte la otra habilidad mediante cría?


Donde lo has pillado porque es uno de los que quiero en mi equipo

Después de salir del túnel Digglet, apareces en la Ruta 9, que es muuuuy pequeña, allí vas hacia el mar y hay un sitio para pescar. Te aviso que el jodido nunca sale, lo que he hecho yo es esperar a que salga un corsola, tirar una nervioesfera de esas, y esperar a que lo llamase. Ha costado pero ha valido la pena.

Te dejo el código QR, si te fijas, en el mapa sale que está como en el bosque, pero mira de cerca donde te he dicho y verás el icono de una caña. Imagen

Ah y por cierto, criando muchos al final me ha salido uno con la habilidad nueva "Ensañamiento" me encanta!


Pues si te sobra uno con habilidad oculta guardamelo y me lo pasas jaja :D
InaruZ escribió:@silver79 Cuidado con el spoiler gente!
A lo mejor como e empezado las misiones de los UE no me deja entrar para terminarla xD A ver si encuentro al ultimo y me paso (Si sabes como llegar al ultimo UE echame un cable por que estoy perdidisimo xD

ULTRA SPOILER SINO HAS PASADO EL JUEGO NO LO LEAS
Yo acabo de capturar al tercer UE (a los dos Xurkitree)

Por cual vas tú?
alvaro200 escribió:¿Alguien sabe donde está el recuerda movimiento?

Gracias


En el centro pokemon justo antes del alto mando.
victor5324 escribió:
Syth escribió:
Después de salir del túnel Digglet, apareces en la Ruta 9, que es muuuuy pequeña, allí vas hacia el mar y hay un sitio para pescar. Te aviso que el jodido nunca sale, lo que he hecho yo es esperar a que salga un corsola, tirar una nervioesfera de esas, y esperar a que lo llamase. Ha costado pero ha valido la pena.

Te dejo el código QR, si te fijas, en el mapa sale que está como en el bosque, pero mira de cerca donde te he dicho y verás el icono de una caña. Imagen

Ah y por cierto, criando muchos al final me ha salido uno con la habilidad nueva "Ensañamiento" me encanta!


Pues si te sobra uno con habilidad oculta guardamelo y me lo pasas jaja :D


Tengo más, pero esa no es la habilidad oculta, tiene habilidad doble, flexibilidad y esa nueva, así que te puede ya salir directamente.
ToadyOoji escribió:@Adri_NG
Evoluciona por amistad. El mío evolucionó a eso del 43.

Esto es spoiler. No es indispensable que lo leas.
Cuando ya lo tengas registrado en la Dex ve a hablar con Oak para que te de la Amor Ball


@victor5324
Yo aún no he visto algún lugar donde la vendan. Parece ser que no.


Muchísimas gracias!! ^^
ULTRA MEGA HIPER SPOILER Post-Game
Acabo de llegar al ultimo UE y es IMPRESIONANTE Ir bien preparados por que OMG. Hay que ir desde el Árbol de Combate hacia atrás hasta ver una especie de enredadera azul morada si no me equivoco y por ahí es ir avanzando, Repito ir preparados ;)
DLoro5 escribió:@eR_pOty Desde hace unos días medio mundo se ha convertido en periodista y está (bueno, estamos) jugando a la versión de prensa. Ya de ahí, entiéndelo como quieras. [carcajad]


Editado.

Que gracioso eres xD
InaruZ escribió:ULTRA MEGA HIPER SPOILER Post-Game
Acabo de llegar al ultimo UE y es IMPRESIONANTE Ir bien preparados por que OMG. Hay que ir desde el Árbol de Combate hacia atrás hasta ver una especie de enredadera azul morada si no me equivoco y por ahí es ir avanzando, Repito ir preparados ;)

MEGA SPOILER
Gracias! Justo estoy peleando con Denio para ir al ultimo ultraente.

Salu2
@DaNieL ESP Por ultimo cuando lo captures lee la descripción de la Pokedex. Es bastante gracioso jaajaja

@silver79
E conseguido entrar en la otra dimension pero es como si cambiara el horario y ya esta. No me sale ni cosmog ni nada es como si estuviera en Pokemon Sol xDD
15905 respuestas