[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Es cosa mía o en estos juegos cuesta más de lo normal capturar Pokémon? Me cago en la puta me pone dd los nervios XD
InaruZ escribió:@DaNieL ESP Por ultimo cuando lo captures lee la descripción de la Pokedex. Es bastante gracioso jaajaja

@silver79
E conseguido entrar en la otra dimension pero es como si cambiara el horario y ya esta. No me sale ni cosmog ni nada es como si estuviera en Pokemon Sol xDD

HIPER SPOILER SOLO PARA QUIEN TENGA TODOS LOS ULTRAENTES

Que diseños más feos tienen la ostia, ya he capturado al Guzzlord. Buena fumada se dieron
InaruZ escribió:@DaNieL ESP Por ultimo cuando lo captures lee la descripción de la Pokedex. Es bastante gracioso jaajaja

@silver79
E conseguido entrar en la otra dimension pero es como si cambiara el horario y ya esta. No me sale ni cosmog ni nada es como si estuviera en Pokemon Sol xDD

tienes que volar hasta la isla que tiene el lago coroluna(?) y entrar en el, avanzas hasta el fondo y sale
@DaNieL ESP
A mi el ultimo me parece bastisimo jajajaja y no se si has llegado a completar la mision pero vaya recompensa lol xD


@silver79
Donde se supone que esta esa cueva? Gracias por al ayuda :p
InaruZ escribió:@DaNieL ESP
A mi el ultimo me parece bastisimo jajajaja y no se si has llegado a completar la mision pero vaya recompensa lol xD



MEGA SPOILER, SOLO PARA QUIEN TENGA TODOS LOS ULTRAENTES
Si, 1.000.000decr

No se para que la verdad xD MEGALOL
InaruZ escribió:@DaNieL ESP
A mi el ultimo me parece bastisimo jajajaja y no se si has llegado a completar la mision pero vaya recompensa lol xD


@silver79
Donde se supone que esta esa cueva? Gracias por al ayuda :p

en ula ula la ruta 16
@silver79 Mega Spoiler Rico Rico
Muchas gracias compi :D Una pregunta al cambiar de dimension supuestamente estas en la otra edicion, eso quiere decir que si evoluciono a Cosmog en la otra me saldra Solgaleo? Con eso y con los Tapu ya solo me quedaría el arbol verdad?
InaruZ escribió:@silver79 Mega Spoiler Rico Rico
Muchas gracias compi :D Una pregunta al cambiar de dimension supuestamente estas en la otra edicion, eso quiere decir que si evoluciono a Cosmog en la otra me saldra Solgaleo? Con eso y con los Tapu ya solo me quedaría el arbol verdad?

MEGA SPOILER BESTIAL, SINO TE HAS PASADO EL JUEGO NI TIENES LOS ULTRAENTES, NO LE DES
Esto de la otra dimensión es flipante xDDD

A ver ya he capturado todos los UE, a los Tapus también.

Donde esta el arbol?

Como se capturan a los 3 ultraentes que faltan ? (capturamos a 5 y hay 8)

Sali2
DaNieL ESP escribió:
InaruZ escribió:@silver79 Mega Spoiler Rico Rico
Muchas gracias compi :D Una pregunta al cambiar de dimension supuestamente estas en la otra edicion, eso quiere decir que si evoluciono a Cosmog en la otra me saldra Solgaleo? Con eso y con los Tapu ya solo me quedaría el arbol verdad?

MEGA SPOILER BESTIAL, SINO TE HAS PASADO EL JUEGO NI TIENES LOS ULTRAENTES, NO LE DES
Esto de la otra dimensión es flipante xDDD

A ver ya he capturado todos los UE, a los Tapus también.

Donde esta el arbol?

Como se capturan a los 3 ultraentes que faltan ? (capturamos a 5 y hay 8)

Sali2


2 son exclusivos de sol y el tercero a mi me a salido en la hierba de la colina desquite, donde coges el cristal.
@DaNieL ESP MEGA SPOILER
El arbol de combate esta sin entrar a donde estaba el ultimo UE hacia delante. Lo de los otros UE no tengo ni idea jajaja mas o menos vamos a la misma vez así que sabemos lo mismo xD Con el tema de antes de que los Ultraentes tienen un diseño feo tienes que pensar que supuestamente no son del mundo Pokemon si no de otra dimension al igual que Darkrai o Giratina ;)
Paginas y paginas de "megaspoilers" y nada mas , sin salir aun el juego. Mas que hilo oficial deberia ser hilo pirata. Gracias EOL por marginar a los usuarios que no apoyan la pirateria (como vosotros o eso decis) que nos hemos quedado sin un hilo en el que hablar, por no tener no nos dejais ni tener el hilo de "ya se vende". Vergonzoso es poco
Ya todos hablando del postgame y yo con 18hrs apenas voy por la segunda isla [carcajad]
warknives escribió:Paginas y paginas de "megaspoilers" y nada mas , sin salir aun el juego. Mas que hilo oficial deberia ser hilo pirata. Gracias EOL por marginar a los usuarios que no apoyan la pirateria (como vosotros o eso decis) que nos hemos quedado sin un hilo en el que hablar, por no tener no nos dejais ni tener el hilo de "ya se vende". Vergonzoso es poco

Y qué quieres? Que no dejen entrar a los que tienen la copia pirata?
mecavergil escribió:
warknives escribió:Paginas y paginas de "megaspoilers" y nada mas , sin salir aun el juego. Mas que hilo oficial deberia ser hilo pirata. Gracias EOL por marginar a los usuarios que no apoyan la pirateria (como vosotros o eso decis) que nos hemos quedado sin un hilo en el que hablar, por no tener no nos dejais ni tener el hilo de "ya se vende". Vergonzoso es poco

Y qué quieres? Que no dejen entrar a los que tienen la copia pirata?

No, hombre!! Que nos echen a los que estamos esperandolo original y nos sigan cerrando hilos!
@warknives No es para echar ni a unos ni a otros. Es para hacer otro hilo para la gente que ya tiene el juego. Pero vamos que en el propio hilo pone que hay spoilers ;)
InaruZ escribió:@DaNieL ESP MEGA SPOILER
El arbol de combate esta sin entrar a donde estaba el ultimo UE hacia delante. Lo de los otros UE no tengo ni idea jajaja mas o menos vamos a la misma vez así que sabemos lo mismo xD Con el tema de antes de que los Ultraentes tienen un diseño feo tienes que pensar que supuestamente no son del mundo Pokemon si no de otra dimension al igual que Darkrai o Giratina ;)

MEGA SPOILER SOLO PARA QUIEN HAYA COMPLETADO LA HISTORIA Y ULTRAENTES

Son diseños raros no me convencen, tampoco entiendo para que hacen capturar 3 veces al mismo ultraente, Es raro
Yo por mi parte no me voy a pasar por este hilo más, se ha convertido en el nido de los sparrows hasta que salga el juego y da lastima meterse a leer algo y ver que todos son spoilers por todos lados, que pena.
Lo que yo no entiendo es porque entra gente a este hilo con toda la información que ya se tiene sobre el juego si no esta jugando ya.

Qué esperáis encontrar aquí?


El que necesitáis es el de ya se vende, pero este hilo va dedicado al juego, independientemente de cuándo y como se haya conseguido el mismo.
Hola. A ver si alguien me puede responder a algunas preguntas que creo que no se han hecho. Gracias por adelantado.
+Han quitado el "superentrenamiento" para subir Ev?
+Hay facilidad para conseguir buenos IV y subir al Nv 100?
+Algunos dais entender que se pueden conseguir dos Solgaleo en Pokemon Sol. Es asi o lo he leido entendido mal?
Al final lo que salió en twitter de que ya vendían el juego en Canarias era verdad o fake¿
InaruZ escribió:@warknives No es para echar ni a unos ni a otros. Es para hacer otro hilo para la gente que ya tiene el juego. Pero vamos que en el propio hilo pone que hay spoilers ;)


Si nos cierran hasta el de "ya se vende" como para pedir abrir otro, por eso digo que los que nos hemos quedado sin sitio somos los legales, lo cual es injustisimo.

@toni_v Que estupidez meterse en un hilo de un juego sin tenerlo verdad? Supongo que tu en estos nueve meses no te habras metido en el hilo, no? Más de 900 páginas del hilo sin gente que no tenía el juego, que idiotas!!!

Como sukiet, y muchos más que me costan, abandono el hilo porque para ver paginas solo llena de etiquetas spoiler no se que hago aquí.

Volveré cuando abran el de ya se vende, supongo que por el mes que viene o ya que lo dejen para Enero.
warknives escribió:Paginas y paginas de "megaspoilers" y nada mas , sin salir aun el juego. Mas que hilo oficial deberia ser hilo pirata. Gracias EOL por marginar a los usuarios que no apoyan la pirateria (como vosotros o eso decis) que nos hemos quedado sin un hilo en el que hablar, por no tener no nos dejais ni tener el hilo de "ya se vende". Vergonzoso es poco


No es piratería, son copias de seguridad de juegos que aún no han salido. [hallow] [carcajad] [+risas]
toni_v escribió:Lo que yo no entiendo es porque entra gente a este hilo con toda la información que ya se tiene sobre el juego si no esta jugando ya.

Qué esperáis encontrar aquí?


El que necesitáis es el de ya se vende, pero este hilo va dedicado al juego, independientemente de cuándo y como se haya conseguido el mismo.


Esperamos encontrar cualquier tipo de conversación con gente que lo esta esperando.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto.
warknives escribió:
InaruZ escribió:@toni_v Que estupidez meterse en un hilo de un juego sin tenerlo verdad? Supongo que tu en estos nueve meses no te habras metido en el hilo, no? Más de 900 páginas del hilo sin gente que no tenía el juego, que idiotas!!!

Como sukiet, y muchos más que me costan, abandono el hilo porque para ver paginas solo llena de etiquetas spoiler no se que hago aquí.

Volveré cuando abran el de ya se vende, supongo que por el mes que viene o ya que lo dejen para Enero.


Seamos listos que estoy seguro de que lo eres. Como he comentado, no comprendo entrar en este hilo con toda la información que se tiene. Y esa información sabemos que es que ya esta rulando por internet.

Comprendes que no vas a ganar nada una vez lo sabes entrando aquí, no? No me vengas con 900 páginas, que no voy por ese lado.
Las cosas esta puestas en SPOILER así que no molestan a nadie, el hilo es tanto para quien lo tiene ya como para quien no, lo demás son lloros, más claro agua que ya cansa el tema, no hablamos de nada contrario a las normas.

Y como bien ha dicho un compañero, que quereis si entrais al hilo? que nuevo quereis saber? si ya hasta poner que Pikachu aprende impactrueno es spoiler, sino quereis saber nada del juego hasta que salga es que no lo entiendo.

Para decir ya quedan pocos dias podeis hacerlo sin problema y hablar de cualquier tema. Los youtubers ya tienen el juego también y aun no he visto ni una queja, claro porque son youtubers,

SAlu2
Sukiet escribió:
toni_v escribió:Lo que yo no entiendo es porque entra gente a este hilo con toda la información que ya se tiene sobre el juego si no esta jugando ya.

Qué esperáis encontrar aquí?


El que necesitáis es el de ya se vende, pero este hilo va dedicado al juego, independientemente de cuándo y como se haya conseguido el mismo.


Esperamos encontrar cualquier tipo de conversación con gente que lo esta esperando, no a ver como los impacientes están destripando todo el juego en cada página sin descanso. Vamos manda huevos, los que necesitáis otro tema sois vosotros no nosotros, que cara dura; lo que no se es como los moderadores no están haciendo nada cuando justo antes de poner un post pone claramente que cualquier tipo de filtración relacionada con la piratería sera penalizada.



Tienes razón, voy a borrar el juego ahora mismo.
Sukiet escribió:
toni_v escribió:Lo que yo no entiendo es porque entra gente a este hilo con toda la información que ya se tiene sobre el juego si no esta jugando ya.

Qué esperáis encontrar aquí?


El que necesitáis es el de ya se vende, pero este hilo va dedicado al juego, independientemente de cuándo y como se haya conseguido el mismo.


Esperamos encontrar cualquier tipo de conversación con gente que lo esta esperando, no a ver como los impacientes están destripando todo el juego en cada página sin descanso. Vamos manda huevos, los que necesitáis otro tema sois vosotros no nosotros, que cara dura; lo que no se es como los moderadores no están haciendo nada cuando justo antes de poner un post pone claramente que cualquier tipo de filtración relacionada con la piratería sera penalizada.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Manda huevos que los que lo esperamos original tengamos que tirar de otros medios (como grupos de whatsapp) por culpa de la pirateria. EOL debería pensar muy bien lo que está haciendo con este hilo, y de camino dejar ya el hilo de ya se vende, que dentro de 3 días puede haber ya gente con el juego y el hilo cerrado.

Muy estrictos para una cosa que no hace daño y muy permisivos para la pirateria, la cual "penalizan" JÁ!
Si no os gusta ver spoilers, no entréis. Dadle, las gracias de todo esto a Nintendo y sus copias de prensa y youtubers, que también merecen jugarlo antes because yes.
@warknives Vuelvo a repetir lo que a dicho el compañero de arriba. Todo de lo que se hable sobre el juego esta puesto en etiqueta con el spoiler. Que te importa tanto para no comentar si no vas a leer nada sobre el juego? Puedes seguir hablando por aquí y sin llevarte spoilers. Si no comentas es por que no quieres. Y dejemos ya el tema que estamos aquí para hablar del juego no de lo que es bueno en el foro o no ;)
ay dios mio que pesados, pues no entreis al hilo, no nos conteis vuestras penas, tampoco nos importa que dejeis de entrar, a ver si os cansais ya de poner tantos posts diciendo que dejais de entrar al hilo por los piraatas...envidiajemejem...

SOIS VOSOTROS quienes desvirtuais el tema del hilo, por favor que parece que no leeis las normas antes de poner acepto.

ahora.

MEGASPOILER PARA QUIEN NO SE HAYA PASADO EL JUEGO

que sentido tiene que te hagan capturar 3 veces un ultraente? xd para que quieres tantos iguales
@silver79 Spoiler post-game
Supongo que para ponerlo en GTS y cambiarlo por el de la otra edicion :D
silver79 escribió:ay dios mio que pesados, pues no entreis al hilo, no nos conteis vuestras penas, tampoco nos importa que dejeis de entrar, a ver si os cansais ya de poner tantos posts diciendo que dejais de entrar al hilo por los piraatas...envidiajemejem...

SOIS VOSOTROS quienes desvirtuais el hilo del tema, por favor que parece que no leeis las normas antes de poner acepto.

ahora.

MEGASPOILER PARA QUIEN NO SE HAYA PASADO EL JUEGO

que sentido tiene que te hagan capturar 3 veces un ultraente? xd para que quieres tantos iguales


Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto.
Sukiet escribió:Editado por moderación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Reportado a moderación por faltas de respeto
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto
Sukiet escribió:
silver79 escribió:ay dios mio que pesados, pues no entreis al hilo, no nos conteis vuestras penas, tampoco nos importa que dejeis de entrar, a ver si os cansais ya de poner tantos posts diciendo que dejais de entrar al hilo por los piraatas...envidiajemejem...

SOIS VOSOTROS quienes desvirtuais el hilo del tema, por favor que parece que no leeis las normas antes de poner acepto.

ahora.

MEGASPOILER PARA QUIEN NO SE HAYA PASADO EL JUEGO

que sentido tiene que te hagan capturar 3 veces un ultraente? xd para que quieres tantos iguales


Me va a hablar un pirata de envidia, vamos lo que me faltaba por leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y quien te ha dicho que yo tenga el juego pirata? hahahaahaha porque perfectamente puede ser un juego de prensa crack. ay la envidia que mala es

Acusar a alguien de pirata sin tener ni idea ni pruebas es muy grave.

Ademas de que tengo mi edicion especial reservada y esperando a que me llegue a casa [amor]
Pero de qué cojones os quejáis si todo lo que tiene que ver con la historia lo estamos poniendo en spoiler para que nadie que no lo tenga lea algo que no debe? Más de uno tiene que madurar todavía
@InaruZ

MEGA SPOILER SOLO PARA QUIEN TENGA LA HISTORIA COMPLETADA

Ya he llegado al arbol :D, ahora que he de hacer completarlo supongo no? es lo último que me falta sino me equivoco
silver79 escribió:
Sukiet escribió:
silver79 escribió:ay dios mio que pesados, pues no entreis al hilo, no nos conteis vuestras penas, tampoco nos importa que dejeis de entrar, a ver si os cansais ya de poner tantos posts diciendo que dejais de entrar al hilo por los piraatas...envidiajemejem...

SOIS VOSOTROS quienes desvirtuais el hilo del tema, por favor que parece que no leeis las normas antes de poner acepto.

ahora.

MEGASPOILER PARA QUIEN NO SE HAYA PASADO EL JUEGO

que sentido tiene que te hagan capturar 3 veces un ultraente? xd para que quieres tantos iguales


Me va a hablar un pirata de envidia, vamos lo que me faltaba por leer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y quien te ha dicho que yo tenga el juego pirata? hahahaahaha porque perfectamente puede ser un juego de prensa crack. ay la envidia que mala es

Acusar a alguien de pirata sin tener ni idea ni pruebas es muy grave.

Ademas de que tengo mi edicion especial reservada y esperando a que me llegue a casa [amor]


Por supuesto compañero ;)
@DaNieL ESP Faltas de respeto ninguna, es lo que sois, que os guste o no no es mi problema
warknives escribió:
Sukiet escribió:
toni_v escribió:Lo que yo no entiendo es porque entra gente a este hilo con toda la información que ya se tiene sobre el juego si no esta jugando ya.

Qué esperáis encontrar aquí?


El que necesitáis es el de ya se vende, pero este hilo va dedicado al juego, independientemente de cuándo y como se haya conseguido el mismo.


Esperamos encontrar cualquier tipo de conversación con gente que lo esta esperando, no a ver como los impacientes están destripando todo el juego en cada página sin descanso. Vamos manda huevos, los que necesitáis otro tema sois vosotros no nosotros, que cara dura; lo que no se es como los moderadores no están haciendo nada cuando justo antes de poner un post pone claramente que cualquier tipo de filtración relacionada con la piratería sera penalizada.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Manda huevos que los que lo esperamos original tengamos que tirar de otros medios (como grupos de whatsapp) por culpa de la pirateria. EOL debería pensar muy bien lo que está haciendo con este hilo, y de camino dejar ya el hilo de ya se vende, que dentro de 3 días puede haber ya gente con el juego y el hilo cerrado.

Muy estrictos para una cosa que no hace daño y muy permisivos para la pirateria, la cual "penalizan" JÁ!

Yo también estoy esperando mi copia de Amazon con el manga, pero si puedo jugarlo antes, lo voy a hacer.
@DaNieL ESP MEGA SPOILER SOLO PARA QUIEN TENGA LA HISTORIA COMPLETADA
Yo estoy en el combate 7 y esto no acaba jajaja Supongo que hay que completarlo y a otra cosa mariposa xD
InaruZ escribió:@warknives Vuelvo a repetir lo que a dicho el compañero de arriba. Todo de lo que se hable sobre el juego esta puesto en etiqueta con el spoiler. Que te importa tanto para no comentar si no vas a leer nada sobre el juego? Puedes seguir hablando por aquí y sin llevarte spoilers. Si no comentas es por que no quieres. Y dejemos ya el tema que estamos aquí para hablar del juego no de lo que es bueno en el foro o no ;)


Que se pongan un par de cosas en spoiler vale, me parece comprensible, pero no que tengas 4 paginas sin leer y sean todo ventanitas de spoiler, es que asi es imposible. Estoy seguro que si tu quisieras seguir una conversación o lectura del foro te molestaria ver paginas y paginas de relleno, porque ya te digo que asi es imposible y creo que es bastante facil de comprender.

Mas comprender sobre el fondo del problema y menos creer que se te tiene envidia, campeón.

Y estamos desvirtuando el tema? a que jode???? igual que ver paginas y paginas de spoiler.
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic
Sukiet escribió:
Por supuesto compañero ;)
@DaNieL ESP Faltas de respeto ninguna, es lo que sois, que os guste o no no es mi problema

Yo soy youtuber con 10000000 de suscriptores, entonces por ese mero hecho tengo mayor prioridad que la gente que lo reservo hace meses y por eso ya lo tengo. Puedes comprobarlo los youtubers ya juegan y lo tienen físicamente, aun espero las quejas de que lo tengan ya. Pero bueno, visto lo visto si dices que eres youtuber ya no hay lloros, pues eso.

Espero que captes la ironia
Sukiet escribió:
silver79 escribió:
Sukiet escribió:
Por supuesto compañero ;)
@DaNieL ESP Faltas de respeto ninguna, es lo que sois, que os guste o no no es mi problema

una falta de respeto es acusar a alguien de algo sin tener pruebas, y muy grande.
Por que igual que lo tienen youtubers de 20 mil subs de prensa yo puedo tenerlo, por que ni sabes quien soy ni lo que soy, por tanto a ver si nos guardamos las acusaciones donde nos quepan [ayay]

a ver si dejais de desvirtuar el tema del hilo que es hablar del juego y de la historia con spoiler que es lo que hacemos todos.

un saludo
@warknives Comprendo que te moleste no poder tener una conversación sobre el juego con gente que no lo tenga pero también comprendernos a nosotros que aun que algunas personas lo tengan pirata también tenemos el derecho de poder hablar sobre el. :p
warknives escribió:Y estamos desvirtuando el tema? a que jode????

Acojonante leer que lo haces solo por putear, que bien, gran forero.
Se dijo que Pokémon Sol y Luna serían compatibles con Pokémon GO. ¿Alguien ha visto algún tipo de referencia o algo por el estilo?
DaNieL ESP escribió:
Sukiet escribió:
Por supuesto compañero ;)
@DaNieL ESP Faltas de respeto ninguna, es lo que sois, que os guste o no no es mi problema

Yo soy youtuber con 10000000 de suscriptores, entonces por ese mero hecho tengo mayor prioridad que la gente que lo reservo hace meses y por eso ya lo tengo. Puedes comprobarlo los youtubers ya juegan y lo tienen físicamente, aun espero las quejas de que lo tengan ya. Pero bueno, visto lo visto si dices que eres youtuber ya no hay lloros, pues eso.

Espero que captes la ironia


La diferencia es que los youtubers no estan haciendo nada ilegal ni se han bajado una copia pirata del juego, ya te he visto que les tienes tirria a los youtubers pero eso no es problema mio compañero. @silver79 Perdoname rubius.
DaNieL ESP escribió:
Sukiet escribió:
Por supuesto compañero ;)
@DaNieL ESP Faltas de respeto ninguna, es lo que sois, que os guste o no no es mi problema

Yo soy youtuber con 10000000 de suscriptores, entonces por ese mero hecho tengo mayor prioridad que la gente que lo reservo hace meses y por eso ya lo tengo. Puedes comprobarlo los youtubers ya juegan y lo tienen físicamente, aun espero las quejas de que lo tengan ya. Pero bueno, visto lo visto si dices que eres youtuber ya no hay lloros, pues eso.

Espero que captes la ironia


Te respondo tanto a ti como al maduro de Riky jerez, el problema no es que tengais el juego ni la envidia, a mi me importa poquisimo lo que tengais uno u otro, lo que quiero es que se pueda leer y postear en el hilo sin comernos páginas enteras de forraje que para mas inri no debería estar.

Eso y por supuesto que nos pongan o un hilo para vosotros o uno para nosotros, que dejando el de ya se vende valdría, pero en este los que no tenemos el juego ya no pintamos nada cuando no debería ser así.
@warknives

Los hilos de ya se venden se abren cuando quedan 7 días o menos para el lanzamiento OFICIAL del juego.

Siento mucho que estés descontento.
@warknives pero vamos a ver, tú lees antes de escribir Acepto?
"Hay que utilizar la etiqueta spoiler para revelar cualquier tema sobre el juego" Y ES LO QUE ESTAMOS HACIENDO.
Si no pusiéramos spoilers te quejarías de que no lo hacemos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que yo no se qué os pensáis, pero yo me voy a comprar ambas ediciones con la caja metálica. Simplemente si puedo jugarlo antes lo voy a hacer, básicamente porque puedo. Respeto a los que se quieren esperar, pero no comprendo que os molesta tanto.

Y menos aún porque aunque no se hubiera filtrado el juego en cuanto lo tuvieran los youtubers y la prensa el hilo estaría igual que ahora comentando absolutamente todo el juego, como se ha hecho hasta ahora comentando TODAS las filtraciones que ha habido del juego.

Y no, Nintendo no va a banear a nadie porque no hay manera de distinguir quien pertenece a la prensa y quien no [360º]

La solución sería crear un hilo alternativo sin spoilers, pero como EOL no permite abrir dos hilos de un mismo juego pues.. No estamos haciendo nada fuera de la normativa de EOL.

Un saludo!
15905 respuestas