[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Alguien tiene un happiny? Me sale la localización pero ni a tiros sale
SPOILERAZO SOBRE LAS PIEDRAS Z Y DUDA

Que me decis de la Ash-Pikastal Z (Pikachus que llevan gorra)

Como se consiguen esos Pikachus y esa piedra? hablo de forma legal, no con pkhex.


@davidvela
SUPER SPOILER FINAL DEL JUEGO
Cuando consigues una megapiedra con los puntos de batalla. Como haces para usarla? es decir quien da el mega-aro para activar el uso?
Cómo evoluciona Grimer a Muk Alola? Pensaba que era al nivel 36
Riky_Xerez escribió:Cómo evoluciona Grimer a Muk Alola? Pensaba que era al nivel 36

Grimer evoluciona al 38
@DaNieL ESP
Te lo dan los ayudantes del profesor Ciprés al llegar al Árbol de combate [360º]
@DaNieL ESP Spoileeeeer!!!!
La piedra activadora te la deberian haber dado los dos personas que te dan el Arca de Zygarde en la isla de poni xD
Gracias a ambos, para allá que voy

Edit: Nada, he llegado al
arbol
y nada :/
@DaNieL ESP Mira a ver si la tienes en la bolsa de objetos clave xDDD
En una tienda de las ramblas ya venden el juego. Esta tarde lo he pillado
InaruZ escribió:@DaNieL ESP Mira a ver si la tienes en la bolsa de objetos clave xDDD

Pero que es al llegar o al iniciar el
torneo
?

lo mismo me los he saltado, es en algun punto en concreto?
Alguno lo esta jugando en una 2DS? El rendimiento es normal o sufre mucho para moverlo bien?
Ra3DoN escribió:Alguno lo esta jugando en una 2DS? El rendimiento es normal o sufre mucho para moverlo bien?

Yo juego en una 2DS y perfecto (excepto lo que ya se ha comentado que pasa en todas las consolas, que a veces baja de fps en momentos muy concretos, pero pasa en 3ds y en todas)
DaNieL ESP escribió:
InaruZ escribió:@DaNieL ESP Mira a ver si la tienes en la bolsa de objetos clave xDDD

Pero que es al llegar o al iniciar el
torneo
?

lo mismo me los he saltado, es en algun punto en concreto?

No es exactamente en el Árbol de Combate, si no recuerdo mal era por la bifurcación de la casa de la Kahuna de Poni donde te dan la megapulsera, es imposible que te lo hayas saltado jaja
davidvela escribió:
DaNieL ESP escribió:
InaruZ escribió:@DaNieL ESP Mira a ver si la tienes en la bolsa de objetos clave xDDD

Pero que es al llegar o al iniciar el
torneo
?

lo mismo me los he saltado, es en algun punto en concreto?

No es exactamente en el Árbol de Combate, si no recuerdo mal era por la bifurcación de la casa de la Kahuna de Poni donde te dan la megapulsera, es imposible que te lo hayas saltado jaja

Ya esta, me los habia saltado, he vuelto al principio del bosque
poni
y han salido.

Alucinante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alguien me podría decir cómo evolucionan
Crabrawler y Graveler Alola? Graveler sigue siendo por intercambio?


y alguien me puede decir dónde te daban
moneda amuleto? creo que era en un centro pokémon al principio, pero no lo recuerdo :(
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
iNFeRNuS360 escribió:En una tienda de las ramblas ya venden el juego. Esta tarde lo he pillado



Sin fotos ni tickets como que nadie te va a creer
@Adri_NG
Crabrawler evoluciona cuando estas cerca de la roca gelida y graveler sigue por intercambio
magicfran escribió:@Adri_NG
Crabrawler evoluciona cuando estas cerca de la roca gelida y graveler sigue por intercambio


y en qué isla está
la piedra gélida?


además:
sabrías decirme dónde daban la moneda amuleto? xD gracias por todo!
Con subir nivel dentro del monte Lanakila en la isla ula-ula deberia evolucionar Crabrawler y la moneda amuleto recuerdo cogerla relativamente al principio pero no me acuerdo de donde ni como.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Sionis escribió:
iNFeRNuS360 escribió:En una tienda de las ramblas ya venden el juego. Esta tarde lo he pillado



Sin fotos ni tickets como que nadie te va a creer

Un domingo además [poraki]


Si alguien de Barcelona conoce alguna tienda que ya lo venda que avise [beer]
Como se llega a la Gruta unemar?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A ver si llegan ya pronto los dias 18-23 para que se lancen globalmente los juegos y el hilo sea algo mas que:
¿Alguien sabe... Alguien me dice...? Cíclicos...

Insufrible, mientras la mayoría esperamos a la fecha oficial...
Acasa escribió:A ver si llegan ya los dias 18-23 para que se lancen globalmente los juegos y el hilo sea algo mas que:
¿Alguien sabe... Alguien me dice...? Cíclicos...

Insufrible, mientras la mayoría esperamos a la fecha oficial...

pues nada, volvemos a los offtopic, ya teneis el hilo de ya se vende, podeis parar de venir a desvirtuar el hilo?
si tanto molesta no entreis, seguimos las normas tal cual.
gracias
Claro, seria mucho mejor hablar de...

Vaya, pero si ya se esta hablando del juego
Acabo de atrapar a Mimikyu (o cómo se escriba XD), ahora a decidir si lo meto en el equipo por mi Gengar..
¿Alguien por casualidad si
la Luna Ball es obtenible en el juego? Sólo tengo la Amor, Amigo, Peso y Cebo, pero la Luna es la que más me gusta y me interesa.
ToadyOoji escribió:¿Alguien por casualidad si
la Luna Ball es obtenible en el juego? Sólo tengo la Amor, Amigo, Peso y Cebo, pero la Luna es la que más me gusta y me interesa.

Como tal estar, esta en los archivos del juego.

Obtenible no lo recuerdo pese a haber completado la historia, no me he fijado
ToadyOoji escribió:¿Alguien por casualidad si
la Luna Ball es obtenible en el juego? Sólo tengo la Amor, Amigo, Peso y Cebo, pero la Luna es la que más me gusta y me interesa.


Si, es obtenible, pero no sabría decirte donde xD
@alvaro200 ¿Tú ya la tienes? Sólo estoy al pendiente de que alguien me diga que la ha obtenido para usarla sin remordimientos.
ToadyOoji escribió:@alvaro200 ¿Tú ya la tienes? Sólo estoy al pendiente de que alguien me diga que la ha obtenido para usarla sin remordimientos.


Si, ahora si puedo posteo foto en Spoiler.

https://imgur.com/gallery/JQeHX
ToadyOoji escribió:¿Alguien por casualidad si
la Luna Ball es obtenible en el juego? Sólo tengo la Amor, Amigo, Peso y Cebo, pero la Luna es la que más me gusta y me interesa.

Yo tengo unas cuantas, así que sí
@Riky_Xerez @alvaro200 muchas gracias chicos.

@xesca3 retomando un poco el tema de hace un rato.
para ver qué Pokémon tiene la habilidades normales o la oculta bien podrías ir usando un Pokémon con el movimiento intercambio y vas descartando a los Pokémon que tengan la normal hasta que salga el Pokémon que tenga la oculta. Yo apenas voy a intentar hacerlo y sé que tal vez sea aburrido, pero no se me ocurre otra
Menuda cagada con el juego. Casi cada paso tienes una cinemática con uno u otro, en la que no hablan al personaje que juegas, si no al jugador en si mismo, guiándolo como un subnormal casi todo el trayecto. Horrible.
Firma que he creado para quien quiera ponérsela.

@davidvela ponla si quieres en el OP

Imagen

Imagen
@DaNieL ESP gracias la usare con sabiduria [beer] viva team sol
Nadie sabe de ninguna wiki, en español o en ingles, que esté empezando a añadir algo de informacion del juego? Porque en wikidex todavía no hay nada, y no puedo estar enmarranando el hilo cada vez que quiera saber la localiización de un pokemon o un objeto o algún método de evolución. Ahora os voy a preguntar por las 3 cosas xD

En anteriores páginas me dijeron que rockruff evolucionaba al 25, y yo lo tengo al 26 [qmparto] . Pero también me he enterado que hay muchos pokemon que solo evolucionan denoche, alguien puede confirmarme si es el caso? De ser así tengo un problema porque por mi horario laboral solo puedo jugar por la noche (osea por el día dentro del juego).

Esta pregunta es muy típica, pero dónde aparece mimikyu?

Todos los cristales Z se consiguen en la historia o hay algunos escondidos?


Y una pregunta sobre los battle royale

Veo que en el estadio el nivel más bajo es el 50, debo olvidarme de ese tipo de combate hasta llegar a ese nivel o hay algún otro battle royale en la historia?
Metaloyd23 escribió:Nadie sabe de ninguna wiki, en español o en ingles, que esté empezando a añadir algo de informacion del juego? Porque en wikidex todavía no hay nada, y no puedo estar enmarranando el hilo cada vez que quiera saber la localiización de un pokemon o un objeto o algún método de evolución. Ahora os voy a preguntar por las 3 cosas xD

En anteriores páginas me dijeron que rockruff evolucionaba al 25, y yo lo tengo al 26 [qmparto] . Pero también me he enterado que hay muchos pokemon que solo evolucionan denoche, alguien puede confirmarme si es el caso? De ser así tengo un problema porque por mi horario laboral solo puedo jugar por la noche (osea por el día dentro del juego).

Esta pregunta es muy típica, pero dónde aparece mimikyu?

Todos los cristales Z se consiguen en la historia o hay algunos escondidos?


Y una pregunta sobre los battle royale

Veo que en el estadio el nivel más bajo es el 50, debo olvidarme de ese tipo de combate hasta llegar a ese nivel o hay algún otro battle royale en la historia?

Rockruff evoluciona en nivel 25 a Lycanroc forma Diurna durante el día -en Pokémon Sol-
o a Lycanroc forma Nocturna durante la noche -en Pokémon Luna-.

Cristales Z a lo largo de la historia te los van dando, luego tema aparte esta el de Mew y algún otro que sea por evento.
Pregunta sin spoilers, hay jeans de pierna completa y/o botas para los hombres? (Las botas como las que trae el protagonista de XY)
@Metaloyd23 la mayoría de las páginas, wikis y demás van a esperar al lanzamiento oficial para agregar la información. Mientras tanto la mayoría estamos a ciegas. Algunas páginas atrás vienen especificadas las formas de evolución de los nuevos Pokémon. Puedes usar el buscador para no estar buscando página por página que es muy tedioso.

Mimikyu aparece salvaje en la isla de Ula-Ula, en el mercado abandonado que está bajando de la Aldea Tapu, aunque su ratio de aparición es bajo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Alguien puede decirme donde consigo al pichu o pikachu de preferencia?

Eso, voy en la ruta 4, aún me falta para toparme su área?



Mandingo-FC escribió:Menuda cagada con el juego. Casi cada paso tienes una cinemática con uno u otro, en la que no hablan al personaje que juegas, si no al jugador en si mismo, guiándolo como un subnormal casi todo el trayecto. Horrible.


Eso sí me está fastidiando mucho, llevó 8 horas y siguen explicando cada cosa como a niños pequeños, sobretodo

el inútil del rival, si es que se le puede llamar así , vaya payaso sin gracia [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:Alguien puede decirme donde consigo al pichu o pikachu de preferencia?

Eso, voy en la ruta 4, aún me falta para toparme su área?



Mandingo-FC escribió:Menuda cagada con el juego. Casi cada paso tienes una cinemática con uno u otro, en la que no hablan al personaje que juegas, si no al jugador en si mismo, guiándolo como un subnormal casi todo el trayecto. Horrible.


Eso sí me está fastidiando mucho, llevó 8 horas y siguen explicando cada cosa como a niños pequeños, sobretodo

el inútil del rival, si es que se le puede llamar así , vaya payaso sin gracia [facepalm]

Pichu esta al final de la ruta 1 a mano izquierda

Te dejo el qrcode

Imagen
@kai_dranzer20

en Ciudad Hauoli (de las primeras del juego) hay pequeñas zonas de hierba alta tras abrir unas puertas. Ahí encontré yo a Pichu, sólo que tarda un poco.
@kai_dranzer20 Donde me salio pichu en pokemon sol:

Pichu sale en el pasto de la izquierda frente al pokecentro de la ciudad. Enfrente del pokecentro hay un pasto ese no el de la izquierda, eso si tarda la vida por lo menos 30 minutos facil, yo estaba intentando capturar a abra que tambien aparece poco y pichu me aparecio 2 veces sin buscarlo.

Aunque debe estar en todos los pastos de la ciudad solo que es raro


@DaNieL_ESP si puedes hacer una firma del pokemon sun con rowlet, estaria bueno. Si es con este rowlet mejor aún.

Imagen
Pregunta IV

Hola, donde esta el juez de IV


gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
gracias, después de media hora me salió uno [oki]
bueno chicos 4 dias para america y 9 para europa que hype empiez a la semana de lanzamiento de sol y luna que hype [plas]
SPOILER DE LA HISTORIA.

¿Ya fueron por la MT Lanzamiento al Cementerio de Hauoli? Me la acaban de dar y me puso mal esa pequeña historia :(


Y también tengo unas dudas para los que ya se pasaron el juego:

La primera: ¿el chico que está a las afueras del Árbol de Combate es el juez de ivs? ¿Como hago que evalúe a mis Pokémon? Cada vez que le hablo pasa de mí.

La segunda: ¿Saben si Necrozma es capturable en el juego? Acabo de atrapar a Guzzlord y Handsome dijo haber visto otro Ultra Ente en Melemele y lo relacioné enseguida con Necrozma, pero no sé si sea obtenible y me pongo a buscarlo o si es sólo un guiño a un próximo evento.
DaNieL ESP escribió:Firma que he creado para quien quiera ponérsela.

@davidvela ponla si quieres en el OP

Imagen

Imagen

Añadidas [360º]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
davidvela escribió:
DaNieL ESP escribió:Firma que he creado para quien quiera ponérsela.

@davidvela ponla si quieres en el OP

Imagen

Imagen

Añadidas [360º]


Otro más que se pone su firma por aquí.
Gracias!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
silver79 escribió:
Acasa escribió:A ver si llegan ya los dias 18-23 para que se lancen globalmente los juegos y el hilo sea algo mas que:
¿Alguien sabe... Alguien me dice...? Cíclicos...
Insufrible, mientras la mayoría esperamos a la fecha oficial...

Pues nada, ya teneis el hilo de ya se vende...

No deja de ser un incordio ver inundado el Post de info en spoilers, cuando oficialmente no está a la venta
y todos los que preguntan lo hacen con un bonito "Parche en el Ojo"...
15905 respuestas