A ver lo que tarda alguno en quejarse de que este no es el Hilo de "las firmas de pokemon".
Ya queda menos para tener el juego, mientras voy leyendo a quien ya lo tiene, y soy de esas personas que les da igual los spoiler, luego ni me acuerdo de lo que he leido, son tantas cosas...
Sheikonh
OBJECTION!
2.644 mensajes desde mar 2010 en El Prat de Llobregat
Mimikyu aparece dentro del supermercado abandonado después de completar la prueba. Tarda un poco en salir. Intenta buscarlo en la parte de atrás, donde estaba la puerta de la bodega de la prueba.
Mimikyu aparece dentro del supermercado abandonado después de completar la prueba. Tarda un poco en salir. Intenta buscarlo en la parte de atrás, donde estaba la puerta de la bodega de la prueba.
Muchas gracias por contestar. Ahí estoy desde ayer por la tarde buscándole, no sé si tengo la peor suerte del mundo xD
Sheikonh
OBJECTION!
2.644 mensajes desde mar 2010 en El Prat de Llobregat
desierto y me e encontrado con un tio que habla sobre que a visto a Lunala y habla sobre que lo tengo yo en el equipo y me dice al final que si pudiera reecontrarse con el bla bla bla me lo pongo en el primero y sigue diciendo lo mismo. Alguna idea? Otra cosita xD Donde esta el Tapu de Ula-Ula? No encuentro las ruinas donde deberia estar xDD
desierto y me e encontrado con un tio que habla sobre que a visto a Lunala y habla sobre que lo tengo yo en el equipo y me dice al final que si pudiera reecontrarse con el bla bla bla me lo pongo en el primero y sigue diciendo lo mismo. Alguna idea? Otra cosita xD Donde esta el Tapu de Ula-Ula? No encuentro las ruinas donde deberia estar xDD
Se refiere a Cresselia jaja
InaruZ
Adicto
254 mensajes desde nov 2014 en En mi cueva leyendo EOL
DaNieL ESP escribió:Me reservo este mensaje para poner aquí todas las firmas personalizadas que vaya haciendo y peticiones:
(Quien quiera una que me indique el Pokémon y versión (pedidmela con una mención, es decir poneis @Daniel ESP o enviadme un mp), le responderé con un MP (no os contestare en el hilo) y la pondré también en este mismo mensaje)
@DaNieL ESP Muchas gracias!! , voy a ponerme la primera pero guardo las 3 , talvez las intercambie mientras pasan los meses.
Voy 10horas jugando al Pokemon Sun y todavia no salgo de la primer isla, ni derrote al capitan. Nose como hay gente que se lo pasa en 2 dias sin disfrutar nada.
perdilospapeles escribió:Alguno habéis conectado ya a Internet? Yo entre ayer en gts y la gente ya anda con pokemon de todo tipo, shinys incluidos...
¿Y no pueden banear? Porque entrar al online tantos dias de antelación con un .cia ilegal, debe ser bastante... descarao!!
no, ya que los que tienen copia de prensa entran igual y nintendo es incapaz de distinguir(o le da pereza) ponerse a ver quiien la tiene y quien no
DaNieL ESP escribió:Me reservo este mensaje para poner aquí todas las firmas personalizadas que vaya haciendo y peticiones:
(Quien quiera una que me indique el Pokémon y versión (pedidmela con una mención, es decir poneis @Daniel ESP o enviadme un mp), le responderé con un MP (no os contestare en el hilo) y la pondré también en este mismo mensaje) *a lo mejor te respondo rápido a la petición o tardo algún día, depende de si estoy en el foro o no
Charizard X
Me agencio esta de mi querido charizard x, que en breves estará en mi equipo :3
@perdilospapeles Desde hace 2 dias que entro siempre online, porque quize cambiar a Gensect pero no me dejo.
Lo uso para el pokefestival:
Asi que ahora mas que nada lo uso para PokeFestival, pero cada vez que entro tengo que apretar el icono wifi abajo a la derecha sino solo esta en modo wifi y no esta conectado al internet. Tendria que haber una opcion que lo deje conectado de una, encima cuando salis lo desconecta y se pierde mucho tiempo.
@Lyserg07 Mira que yo voy lento y me he recorrido todo lo posible de todas las maneras antes de derrotar al Kahuna, ¿pero hay taaaaaaaaaaaanto que hacer para estar 10 horas ahí?
El ataque Z de la foca me parece un error, todos sábenos que pokemon es un RPG por turnos claisco pero una animacion de una masa gigante de agua acercándose a 3Km/h mientras arcanine se queda en el sitio mirando al infinito es un cachondeo
coyote-san
Opinólogo diplomado
11.887 mensajes desde sep 2009 en República Unida de Europa
DLoro5 escribió:@Lyserg07 Mira que yo voy lento y me he recorrido todo lo posible de todas las maneras antes de derrotar al Kahuna, ¿pero hay taaaaaaaaaaaanto que hacer para estar 10 horas ahí?
Sera capturar pokemon o entrenar algunos para ver evoluciones y tal.
A mi me ha costado 50h hasta pasarme la liga. Pero he perdido más tiempo en las últimas intentando buscar ciertos pokemons. Y he cambiado de equipos mil veces, tenia como un casting para ver cual me gustaba más de los nuevos, ya que los conozco nada y menos.
He usado hasta la guardería...
InaruZ
Adicto
Editado 1 vez. Última: 14/11/2016 - 15:33:43 por InaruZ.
@DLoro5 Si mas que nada los minijuegos como el pokemon refresh que ya tengo al maximo al principal, el festival plaza que ya jugue todos los juegos y solo puedo jugar 3 por dia ahora. Tambien capturar los pokemon de la zona. Agarrar los items ocultos sin el item que te ayuda a encontrarlos. Obviamente hablar con todos los npc y revisar todo el mapa.
Pero lo que mas me tardo tiempo fue los minijuegos principalmente.
InaruZ
Adicto