[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Llevo más de 3h intentando atrapar a...

Mimikyu. Ya empiezo a pensar si hay que llevar a Pikachu en el equipo o qué T-T


¿Cuándo evoluciona

La salamandra, Salandit?
Sera-chan escribió:
La salamandra, Salandit?

Sobre la evo de Salandit:
Evoluciona al nivel 33 SOLO si es hembra.
Mizulead escribió:
Sera-chan escribió:
La salamandra, Salandit?

Sobre la evo de Salandit:
Evoluciona al nivel 33 SOLO si es hembra.


ME CAGÜEN TO
Alguien sabe como capturar a

Dewpider, se donde sale y que tiene que salir de día pero no sé si es en un lago en concreto, en la hierva, pescando [triston]
A ver lo que tarda alguno en quejarse de que este no es el Hilo de "las firmas de pokemon". [carcajad] [carcajad]

Ya queda menos para tener el juego, mientras voy leyendo a quien ya lo tiene, y soy de esas personas que les da igual los spoiler, luego ni me acuerdo de lo que he leido, son tantas cosas... [tomaaa]
@DaNieL ESP Ya que te ofreces...

- Primarina (Luna)

Gracias :D
VicenHuelva escribió:Alguien sabe como capturar a

Dewpider, se donde sale y que tiene que salir de día pero no sé si es en un lago en concreto, en la hierva, pescando [triston]

Imagen


WEB CON TODOS LOS QRCODE DE LA POKÉDEX

http://imgur.com/a/EFOqs#M6ekcpW
@Sera-chan
Mimikyu aparece dentro del supermercado abandonado después de completar la prueba. Tarda un poco en salir. Intenta buscarlo en la parte de atrás, donde estaba la puerta de la bodega de la prueba.
Sheikonh escribió:@DaNieL ESP Ya que te ofreces...

- Primarina (Luna)

Gracias :D
Imagen
ToadyOoji escribió:@Sera-chan
Mimikyu aparece dentro del supermercado abandonado después de completar la prueba. Tarda un poco en salir. Intenta buscarlo en la parte de atrás, donde estaba la puerta de la bodega de la prueba.


Muchas gracias por contestar. Ahí estoy desde ayer por la tarde buscándole, no sé si tengo la peor suerte del mundo xD
DaNieL ESP escribió:
Sheikonh escribió:@DaNieL ESP Ya que te ofreces...

- Primarina (Luna)

Gracias :D
Imagen


Muchas gracias, tienes mis dies [beer]

Aprovecho para lanzar una pregunta:

A que altura del juego se pueden hacer crías? Se sigue necesitando un Ditto para tal menester?
@Sera-chan Bienvenida al club de salamandras macho a nivel 100 XD
Para los que hayáis jugado ya

Aquí os dejo una pagina donde podeis hacer vuestro equipo, podríais hacer el que pensáis que es mas efectivo, contando el inicial, https://richi3f.github.io/pokemon-team-planner
toni_v escribió:@Sera-chan Bienvenida* al club de salamandras macho a nivel 100 XD


Muchas gracias, voy cogiendo asiento xD Pues nada a capturar otra [+risas]

Si al final he preguntado porque lo tengo casi al 50 y ya dudaba si sería con objeto o algo
@silver79

cual es el mov exclusivo (he leido algo de roca veloz)? El forma noche tiene alguno? Me has dejado muy loco, como si se me hubiera pasado algo.
toni_v escribió:@silver79

cual es el mov exclusivo (he leido algo de roca veloz)? El forma noche tiene alguno? Me has dejado muy loco, como si se me hubiera pasado algo.


Es un movimiento de prioridad tipo roca, lo anunciaron hace algunos meses ya.

Es una pena que sólo la forma día lo tenga. A la forma noche no le dejaron ni buena velocidad ni nada.
Cuando saldran los analisis??
@Copal-13 me pillas sin la bola de cristal
Acabo de ir al...
desierto y me e encontrado con un tio que habla sobre que a visto a Lunala y habla sobre que lo tengo yo en el equipo y me dice al final que si pudiera reecontrarse con el bla bla bla me lo pongo en el primero y sigue diciendo lo mismo. Alguna idea? Otra cosita xD Donde esta el Tapu de Ula-Ula? No encuentro las ruinas donde deberia estar xDD
InaruZ escribió:Acabo de ir al...
desierto y me e encontrado con un tio que habla sobre que a visto a Lunala y habla sobre que lo tengo yo en el equipo y me dice al final que si pudiera reecontrarse con el bla bla bla me lo pongo en el primero y sigue diciendo lo mismo. Alguna idea? Otra cosita xD Donde esta el Tapu de Ula-Ula? No encuentro las ruinas donde deberia estar xDD

Se refiere a Cresselia jaja
@davidvela Pues haber como me lo paso a esta edicion sin el banco ni PKhex xD
@DaNieL ESP Eres un crack tío! Son chulisimas

Si no es mucho pedir a mi me gustaría una de Sol con Charizard X.

Muchas gracias!
Chicos e estado mirando por otros lares y..SPOILER POST-GAME
En algun momento hay que defender el titulo de campeon de Alola. No se si es por volver a la liga o por que. Habra que comprobarlo :)
InaruZ escribió:Chicos e estado mirando por otros lares y..SPOILER POST-GAME
En algun momento hay que defender el titulo de campeon de Alola. No se si es por volver a la liga o por que. Habra que comprobarlo :)

Estoy listo para el reto jajajaj [sonrisa]
DaNieL ESP escribió:Me reservo este mensaje para poner aquí todas las firmas personalizadas que vaya haciendo y peticiones:

(Quien quiera una que me indique el Pokémon y versión (pedidmela con una mención, es decir poneis @Daniel ESP o enviadme un mp), le responderé con un MP (no os contestare en el hilo) y la pondré también en este mismo mensaje)

Imagen
Imagen

Mew y Mewtwo
Imagen
Imagen

Rowlet
Imagen
Imagen
Imagen

Pyukumuku
Imagen
Imagen

Incineroar
Imagen

Froslass
Imagen
Imagen

Primarina
Imagen

Charizard X
Imagen

Greninja
Imagen


puedes hacerme una de luna con garchomp? [sonrisa]
InaruZ escribió:Chicos e estado mirando por otros lares y..SPOILER POST-GAME
En algun momento hay que defender el titulo de campeon de Alola. No se si es por volver a la liga o por que. Habra que comprobarlo :)

Sip, el 'campeón' va cambiando, yo sólo me la he pasado dos veces, pero he leído que hay 20 en total diferentes, si es así es una pasada!
@davidvela Que calladito te lo tenias!!! jajaja
Va escalando el lvl o siempre es el mismo y lo que varia son los Pokemons?
@InaruZ [sonrisa]
El nivel de la E4 sube sólo una vez sobre los 60-65 aprox creo recordar, pero ya no vuelve a subir
davidvela escribió:@InaruZ [sonrisa]
El nivel de la E4 sube sólo una vez sobre los 60-65 aprox creo recordar, pero ya no vuelve a subir
spolier post-game
Pero no entiendo una cosa, te retan o has de ir tu a pasarte la liga Pokémon otra vez y ya esta, solo que al final cambia el campeón que hay?
@DaNieL ESP
Pues si lo e entendido bien si xD Y si dice que son de lvl 60-65 habrá que entrenar un poquillo para ir un poco holgado xDD
La historia me está gustando, voy por
Dónde la madre de Lylia usa a cosmog para abrir los ultraportales y salen todos los ultraentes
@DaNieL ESP Muchas gracias!! , voy a ponerme la primera pero guardo las 3 , talvez las intercambie mientras pasan los meses. [amor]

Voy 10horas jugando al Pokemon Sun y todavia no salgo de la primer isla, ni derrote al capitan. Nose como hay gente que se lo pasa en 2 dias sin disfrutar nada.
Alguno habéis conectado ya a Internet? Yo entre ayer en gts y la gente ya anda con pokemon de todo tipo, shinys incluidos...
perdilospapeles escribió:Alguno habéis conectado ya a Internet? Yo entre ayer en gts y la gente ya anda con pokemon de todo tipo, shinys incluidos...

¿Y no pueden banear? Porque entrar al online tantos dias de antelación con un .cia ilegal, debe ser bastante... descarao!! [carcajad]
Lloyd Irving escribió:
perdilospapeles escribió:Alguno habéis conectado ya a Internet? Yo entre ayer en gts y la gente ya anda con pokemon de todo tipo, shinys incluidos...

¿Y no pueden banear? Porque entrar al online tantos dias de antelación con un .cia ilegal, debe ser bastante... descarao!! [carcajad]

no, ya que los que tienen copia de prensa entran igual y nintendo es incapaz de distinguir(o le da pereza) ponerse a ver quiien la tiene y quien no

DaNieL ESP escribió:Me reservo este mensaje para poner aquí todas las firmas personalizadas que vaya haciendo y peticiones:

(Quien quiera una que me indique el Pokémon y versión (pedidmela con una mención, es decir poneis @Daniel ESP o enviadme un mp), le responderé con un MP (no os contestare en el hilo) y la pondré también en este mismo mensaje) *a lo mejor te respondo rápido a la petición o tardo algún día, depende de si estoy en el foro o no


Charizard X
Imagen


Me agencio esta de mi querido charizard x, que en breves estará en mi equipo :3

Gracias compi [beer]
@perdilospapeles Desde hace 2 dias que entro siempre online, porque quize cambiar a Gensect pero no me dejo.

Lo uso para el pokefestival:

Asi que ahora mas que nada lo uso para PokeFestival, pero cada vez que entro tengo que apretar el icono wifi abajo a la derecha sino solo esta en modo wifi y no esta conectado al internet. Tendria que haber una opcion que lo deje conectado de una, encima cuando salis lo desconecta y se pierde mucho tiempo. }:/
@Lyserg07 Mira que yo voy lento y me he recorrido todo lo posible de todas las maneras antes de derrotar al Kahuna, ¿pero hay taaaaaaaaaaaanto que hacer para estar 10 horas ahí?
Que pasada esos artworks de Solgaleo y Lunala [amor]
El ataque Z de la foca me parece un error, todos sábenos que pokemon es un RPG por turnos claisco pero una animacion de una masa gigante de agua acercándose a 3Km/h mientras arcanine se queda en el sitio mirando al infinito es un cachondeo
@Señor M Es un poco como en FFVII con el ataque Supernova de Sefirot.
DLoro5 escribió:@Lyserg07 Mira que yo voy lento y me he recorrido todo lo posible de todas las maneras antes de derrotar al Kahuna, ¿pero hay taaaaaaaaaaaanto que hacer para estar 10 horas ahí?


Sera capturar pokemon o entrenar algunos para ver evoluciones y tal.

A mi me ha costado 50h hasta pasarme la liga. Pero he perdido más tiempo en las últimas intentando buscar ciertos pokemons. Y he cambiado de equipos mil veces, tenia como un casting para ver cual me gustaba más de los nuevos, ya que los conozco nada y menos.

He usado hasta la guardería...
Alguna recomendacion para el E4 de tipo
lucha? Me revienta a todo el equipo jajaaja Y una cosa mas. Donde se consigue la MT Rayo?
silver79 escribió:Charizard X
Imagen

Me agencio esta de mi querido charizard x, que en breves estará en mi equipo :3

Gracias compi [beer]

[beer] [beer] [beer]
@DLoro5 Si mas que nada los minijuegos como el pokemon refresh que ya tengo al maximo al principal, el festival plaza que ya jugue todos los juegos y solo puedo jugar 3 por dia ahora. Tambien capturar los pokemon de la zona.
Agarrar los items ocultos sin el item que te ayuda a encontrarlos. Obviamente hablar con todos los npc y revisar todo el mapa.

Pero lo que mas me tardo tiempo fue los minijuegos principalmente. [sonrisa]
Spoiler post-game (Supongo)
E visto en youtube vídeos de un tío que sube la música de Pokemon y tiene una de Cynthia. Sabéis donde sale o algo?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
InaruZ escribió:Spoiler post-game (Supongo)
He visto en youtube vídeos de un tío que sube la música de Pokemon y tiene una de Cynthia. Sabéis donde sale o algo?
Pero alguien se ha parado a ver los ¡ 17 ! Videos-Trailers oficiales de Pokemon Sol y Luna en el Canal Oficial de Youtube???

A tu pregunta...
Árbol de Combate (PostGame)
15905 respuestas