[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

spoiler del juego
Soy yo o el movimiento Z de hielo es el que mas guapo esta? para mi gusto, este y el de fuego los mejores
Hola buenas , como habeis hecho para conseguir el juego , me estoy volviendo loco , que alguien me explique
@Alain1993 Nos hemos hecho periodistas y jugamos a las versiones de prensa (y te recomiendo que te leas las normas sobre el posteo en este hilo). [carcajad]
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Alain1993 escribió:Hola buenas , como habeis hecho para conseguir el juego , me estoy volviendo loco , que alguien me explique

Hazte youtuber y lo tienes dos semanas antes
DaNieL ESP escribió:
Alain1993 escribió:Hola buenas , como habeis hecho para conseguir el juego , me estoy volviendo loco , que alguien me explique

Hazte youtuber y lo tienes dos semanas antes


Youtuber y que te sigan bastantes miles de personas. Deberías hacerte mirar ese rencor y odio, no es nada bueno. Pasa página.

Cuando 300.000 personas le den importancia a lo que digas y/o escribas, igual Nintendo te manda una copia 2 semanas antes.
@Alain1993 Me encanta esa inocencia

Después de jugar durante algo más de 3 horas, a mi ritmo, explorando mucho y viendo qué pokémon aparecen en cada zona voy por:
ruta 3 tras superar la primera prueba


Me doy cuenta que no se parece en casi nada a otro juego de pokémon, muy dinámico, muchas pruebas (poco o nada) visto hasta ahora y una ambientación tremenda. de noche el juego luce muy muy bien, es precioso.
b0rJa46 escribió:@Alain1993 Me encanta esa inocencia

Después de jugar durante algo más de 3 horas, a mi ritmo, explorando mucho y viendo qué pokémon aparecen en cada zona voy por:
ruta 3 tras superar la primera prueba


Me doy cuenta que no se parece en casi nada a otro juego de pokémon, muy dinámico, muchas pruebas (poco o nada) visto hasta ahora y una ambientación tremenda. de noche el juego luce muy muy bien, es precioso.


Pregunta para los que no lo tenemos aún, las pruebas son interesantes, variadas, divertidas? O son tan sosas y peñazo cono la de hacer fotos de la demo?
dornop escribió:
DaNieL ESP escribió:
Alain1993 escribió:Hola buenas , como habeis hecho para conseguir el juego , me estoy volviendo loco , que alguien me explique

Hazte youtuber y lo tienes dos semanas antes


Youtuber y que te sigan bastantes miles de personas. Deberías hacerte mirar ese rencor y odio, no es nada bueno. Pasa página.

Cuando 300.000 personas le den importancia a lo que digas y/o escribas, igual Nintendo te manda una copia 2 semanas antes.

no creo que vuelva a pasar, me parece perfectamente licito que Nintendo ponga a los youtubers al nivel de la prensa especializada y les mande una copia del juego considerando que eso les va a beneficiar, pero visto que la realidad es que el juego pirata salga semanas antes que le original seguramente midan mejor en quien confiar en el futuro
Mientras los de siempre siguen discutiendo de lo mismo, yo pregunto. ¿Algún sitio para levear de nivel post game? Me preocupa que al igual que en RO/ZA, que hasta que alguien no hizo lo de las bases secretas no había nada para subir pokémon más allá de la liga, y teniendo en cuenta que aquí no hay bases pues... eso, ¿alguien sabe?
Sergetsu escribió:
b0rJa46 escribió:@Alain1993 Me encanta esa inocencia

Después de jugar durante algo más de 3 horas, a mi ritmo, explorando mucho y viendo qué pokémon aparecen en cada zona voy por:
ruta 3 tras superar la primera prueba


Me doy cuenta que no se parece en casi nada a otro juego de pokémon, muy dinámico, muchas pruebas (poco o nada) visto hasta ahora y una ambientación tremenda. de noche el juego luce muy muy bien, es precioso.


Pregunta para los que no lo tenemos aún, las pruebas son interesantes, variadas, divertidas? O son tan sosas y peñazo cono la de hacer fotos de la demo?


Pues depende de cada uno, pero son del tipo lucha con x entrenadores, busca x pokémon, ... al menos las que he hecho hasta ahora..
Visto que muchos ya lo estáis jugando... Malditos seáis por cierto... Qué tal el postgame?? Ni rastro de región añadida no?? Aún sin región añadida está a la altura el postgame y ofrece cosas interesantes??

Sin muchos spoilers. Simplemente decidme si está bien o no y lo de la región nueva.

Gracias!!!
DaNieL ESP escribió:Me reservo este mensaje para poner aquí todas las firmas personalizadas que vaya haciendo y peticiones:

(Quien quiera una que me indique el Pokémon y versión (pedidmela con una mención, es decir poneis @Daniel ESP o enviadme un mp), le responderé con un MP (no os contestare en el hilo) y la pondré también en este mismo mensaje)
*a lo mejor te respondo rápido a la petición o tardo algún día, depende de si estoy en el foro o no

Están todas a vuestra disposición

Imagen
Imagen

Mew y Mewtwo
Imagen
Imagen

Celebi
Imagen

Ho-oh
Imagen

Lugia
Imagen

Pika-Ash
Imagen

Rowlet
Imagen
Imagen
Imagen

Pyukumuku
Imagen
Imagen

Incineroar
Imagen

Froslass
Imagen
Imagen

Primarina
Imagen

Charizard X
Imagen

Greninja
Imagen

Garchomp
Imagen


No veo a Wailord... :(
pregunta y spoiler muy gordo
oye, yo ya me pase lo de los ultraentes y ni rastro de codigo 0, donde lo consigo?
Buba-ho-tep escribió:
No veo a Wailord... :(

Si no la has pedido :p , a la noche si la quieres te la hago o ya si me contestas rapido, dime si firma sol o luna
DaNieL ESP escribió:
Buba-ho-tep escribió:
No veo a Wailord... :(

Si no la has pedido :p , a la noche si la quieres te la hago, dime si firma sol o luna


Luna. [fumando] Gracias! [beer]
¿Alguien ha pillado o sabe donde pillar un Ditto? Interesa para tenerlo todo el dia en la guarderia [fiu]
choca escribió:
¿Alguien ha pillado o sabe donde pillar un Ditto? Interesa para tenerlo todo el dia en la guarderia [fiu]

Ruta 10.
Hola, para los que habéis jugado

¿Cual es el mejor inicial?
KunZomber escribió:Hola, para los que habéis jugado

¿Cual es el mejor inicial?


La foquita
Alguno ha sacado crías con Popplio o Brionne? Cual Pokémon es compatible para hacerlo? He intentado con varios y ha sido imposible, a todos los rechaza
KunZomber escribió:Hola, para los que habéis jugado

¿Cual es el mejor inicial?


Los tres son buenos, escoge al que más te guste. De todas formas al final siempre se consiguen los demás.
No se si me respondieron porque me pedi en las páginas, tengo esta pregunta

Pregunta sin spoilers, hay jeans de pierna completa y/o botas para los hombres? (Las botas como las que trae el protagonista de XY)
Nero X escribió:Alguno ha sacado crías con Popplio o Brionne? Cual Pokémon es compatible para hacerlo? He intentado con varios y ha sido imposible, a todos los rechaza


¿Con quiénes has intentado? Para ir descartando grupos huevo. Es probable que sea del Grupo Huevo Hada y Agua 1.

@Luis_lara12345 Yo no he visto nada de eso. Creo que no hay.
silver79 escribió:pregunta y spoiler muy gordo
oye, yo ya me pase lo de los ultraentes y ni rastro de codigo 0, donde lo consigo?

alguno?
silver79 escribió:
silver79 escribió:pregunta y spoiler muy gordo
oye, yo ya me pase lo de los ultraentes y ni rastro de codigo 0, donde lo consigo?

alguno?


En la reserva del paraíso ather habla con el que lo tiene y te lo dara.
@ToadyOoji como se consiguen los demas iniciales?
aioma escribió:@ToadyOoji como se consiguen los demas iniciales?


Por intercambio
herkris escribió:Visto que muchos ya lo estáis jugando... Malditos seáis por cierto... Qué tal el postgame?? Ni rastro de región añadida no?? Aún sin región añadida está a la altura el postgame y ofrece cosas interesantes??

Sin muchos spoilers. Simplemente decidme si está bien o no y lo de la región nueva.

Gracias!!!


Alguien? :)
herkris escribió:
herkris escribió:Visto que muchos ya lo estáis jugando... Malditos seáis por cierto... Qué tal el postgame?? Ni rastro de región añadida no?? Aún sin región añadida está a la altura el postgame y ofrece cosas interesantes??

Sin muchos spoilers. Simplemente decidme si está bien o no y lo de la región nueva.

Gracias!!!


Alguien? :)

Es prácticamente igual al de XY
Saintkueto escribió:
aioma escribió:@ToadyOoji como se consiguen los demas iniciales?


Por intercambio


Los iniciales de Alola hasta el momento por intercambio. Los de las demás regiones por medio del escaner insular. He visto que a algunos les han salido Chikorita o Cyndaquil así.


@herkris ya se ha hablado mucho del postgame

Al parecer sólo es atrapar a los Ultraentes, los Tapus, y el Árbol de Combate.
Cerrado temporalmente, disculpen las molestias. :)
EDITO: Hilo reabierto, recordad postear en el otro hilo si estaís esperando a jugarlo hasta su salida comercial:
Ya Venden Pokémon Sol y Luna en...

Salu2!
@silver79

ULTRA SPOILER MUY GORDO DE LA ULTRA HIPER HISTORIA
Ya te han contestado, pero te digo en que sala aparece, Si no recuerdo mal es justo en la planta de arriba, donde tienen los pokémon en libertad. De todas formas, habla con todo el mundo de la estación porque hay alguna que otra sorpresita, y no todas de personajes famosos. Por ejemplo en uno de los laboratorios. Yo aproveche cuando tuve que ir por los Ultra Entes.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@DaNieL ESP
Buenas noches!
Podrías hacer una firma especial de la imagen de Pokemon?
Me refiero a nuestro querido Pikachu.
En mi caso de Sol, pero seguro que alguien con Luna lo quiere también jaja
Te aseguro que cuando necesites un poke te lo doy a cambio jaja
Un saludo
Estoy esperando a poder comprarlo para jugar, pero dudilla rápida: ¿Vulpix sale en Sol o Luna? Gracias de antemano :)
Lo pondre en spoiler a ver si me podeis ayudar a capturar a estos dos.
Como se consigue a marenie? e ido a sus rutas y nada mas que magikarp y wishiwashi...y el otro es como se consigue a zygrade? abre pillado un monton de celulas de esas por el camino pero ni idea de donde esta el y e ido a la carabana pero neceessito a el creo para ponerles las celulas. muchas gracias de antemano.
¿Donde puedo encontrar a
riolu?


Un saludo
@dastan

En Poni, en la ruta que sube al Árbol de Combate (no recuerdo qué número de ruta es y no traigo el 3ds a mano).
Yo tengo una duda para los que los estén jugando se puede capturar a glowlithe(PRE evolución de arcanine) y si es así a partir de qué momento se puede capturar que isla :)
Por favor necesito ayuda con una megapiedra. Spoiler
donde coño se consigue la charizarita x? Me estoy muriendo
jojose escribió:Yo tengo una duda para los que los estén jugando se puede capturar a glowlithe(PRE evolución de arcanine) y si es así a partir de qué momento se puede capturar que isla :)


Tranquilo que en la primera isla está. Lo que pasa que no me acuerdo donde jajaja
Saintkueto escribió:
jojose escribió:Yo tengo una duda para los que los estén jugando se puede capturar a glowlithe(PRE evolución de arcanine) y si es así a partir de qué momento se puede capturar que isla :)


Tranquilo que en la primera isla está. Lo que pasa que no me acuerdo donde jajaja



En el Luna, en la hierba antes de la primera prueba al lado del centro pokémon me encontré a Growlithe, que ahora es un precioso Arcanine [amor]
Por fin despues de 14horas de juego!! [burla2]
(Mas que nada gastadas en pasar minijuegos: Pokemon Snap lv3,Pokemon Refresh 1PK,Festival Plaza lv10 creo...)

Llegue al primer "Boss" (Normalmente se puede llegar en una hora si no lees nada, y 3horas si lees todos los npcs)

Jugando al Pokemon Sun (Pokemon Sol).

Me gusto mas de lo que pensaba esta forma de Trials "Desafio" en vez del tipico gimnasio de turno.
El Capitan/Totem me gusto mucho buen diseño de pokemon poderoso Totem y de Capitan medio afeminado (viene de la ciudad de XY, no?).

La dificultad del Desafio es facil, pero del Totem si te la pone un poco "dificil" digamos intermedio. Porque convoca a subditos, tenia pensando curarme con pociones y matar muchos subditos pero no funciono.

El capitan es tipo Normal, su Totem tambien obviamente entonces en consecuencia el crystal z que te da igual Ademas son 7 trials "desafios", asi me faltan 6.

PD: Se supone que en Pokemon Moon es el mismo capitan de noche con otro Totem, si alguien me lo confirma...


Imagenes Pokemon Sun :

Imagen

Imagen


PD: Ya se imaginan que pokemon tengo de inicial por la firma [babas]
Una pregunta para los que os hayáis pasado ya la historia principal, he leído a gente decir que es la mejor historia hasta la fecha (salvo que al principio te guían demasiado). Cómo valoráis la historia con respecto a los anteriores, y también como juego en sí y del 1 al 10?

Vale la pena tanto hype?
@Lyserg07 Joder, nivel 20, y yo que me estoy pasando el sol con mas tranquilidad y tenía al gatete al 18 [+risas]

@guaje7_vcf Este juego me ha dado un efecto CoD (En la época de MW/MW2, no sé como serán ahora), que te pasabas la historia y el postgame fuera del online era totalmente o casi nulo.

La historia está muy bien.

El postgame... [+furioso]
Lyserg07 escribió:Por fin despues de 14horas de juego!! [burla2]
(Mas que nada gastadas en pasar minijuegos: Pokemon Snap lv3,Pokemon Refresh 1PK,Festival Plaza lv10 creo...)

Llegue al primer "Boss" (Normalmente se puede llegar en una hora si no lees nada, y 3horas si lees todos los npcs)

Jugando al Pokemon Sun (Pokemon Sol).

Me gusto mas de lo que pensaba esta forma de Trials "Desafio" en vez del tipico gimnasio de turno.
El Capitan/Totem me gusto mucho buen diseño de pokemon poderoso Totem y de Capitan medio afeminado (viene de la ciudad de XY, no?).

La dificultad del Desafio es facil, pero del Totem si te la pone un poco "dificil" digamos intermedio. Porque convoca a subditos, tenia pensando curarme con pociones y matar muchos subditos pero no funciono.

El capitan es tipo Normal, su Totem tambien obviamente entonces en consecuencia el crystal z que te da igual Ademas son 7 trials "desafios", asi me faltan 6.

PD: Se supone que en Pokemon Moon es el mismo capitan de noche con otro Totem, si alguien me lo confirma...


Imagenes Pokemon Sun :

Imagen

Imagen


PD: Ya se imaginan que pokemon tengo de inicial por la firma [babas]


¿En quien se han inspirado los de Game Freak para hacer a Gumshoos? ¿En Donald Trump? Lleva la misma peluca!! jajajaj
@Lyserg07
Al capitán no lo recuerdo de XY. ¿En qué ciudad lo viste? En Luna el capitán es el mismo, pero ahora el Pokémon Dominante es un Raticate muy chulo.
@JesTelZz muchas gracias por la respuesta XD
15905 respuestas