[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Alola,

¿Alguien sabe dónde se puede evolucionar a Magneton? [beer]
@Acasa y qué mas te da? Peor sería que no usásemos la etiqueta spoilers.

De verdad, os quejáis por quejaros.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
JesTelZz escribió:@Acasa y qué mas te da? Peor sería que no usásemos la etiqueta spoilers.

Más que nada, porque, Teoricamente, en EOL no estan permitidos los "Parches en el Ojo", y menos, promoverlos...
Me hace gracia que digáis que usáis Spoilers cuando cada vez usais menos esa opción y empezais a soltar información por todas partes sin ocultarla debidamente.
Y mejor dejad de ofenderos porque llegué una persona con dos dedos de frente y diga lo que es verdad: que habéis perdido el norte y nos perjudicais a toda la comunidad.
Luego os ofendeis y empezais a atacar a la gente y a mezclar las cosas.
Pero bueno, la culpa de esta situación no es de la gente que asume que esto no es normal y no lo defiende.

El mundo al revés, solo eso digo.
Acasa escribió:
JesTelZz escribió:@Acasa y qué mas te da? Peor sería que no usásemos la etiqueta spoilers.

Más que nada, porque, Teoricamente, en EOL no estan permitidos los "Parches en el Ojo", y menos, promoverlos...

a ver son medidas para el buen funcionamiento del foro con la ley y quitarse problemas,si eol es lo que es y uno de los foros mas grandes es por la comunidad y en ella hay mucho con parche en el ojo que aportan tanto o más.

y culpar a este colectivo con el mal uso del spoiler no tienen mucho sentido mas allá de buscar argumentos
Buba-ho-tep escribió:Alola,

¿Alguien sabe dónde se puede evolucionar a Magneton? [beer]


A mi me evolucionó en la pelea contra la kahuna de la última isla, así que imagino que es en el cañón de esa isla.
@AngoraSaki Volvemos a lo mismo de ayer? Por favor ya tuvimos esta conversación y el staff nos dijo que podíamos postear cosas del juego con la etiqueta spoiler. Por favor basta ya por que al final nos van a cerrar el hilo por esta tontería. Gracias.
Alguien sabe donde entrenar IV y EV? Soy incapaz de pasarme el Arbol tal y como voy ahora mismo jaja
Todo comentario que veais contrario a los normas, offtopic, o alguien buscando bronca: no contesteis, reporte y se ignora hasta que se tomen medidas. Así no ensuciamos el hilo para los que estamos ayudandonos entre nosotros.

Pregunta respecto al juego:

ULTRA MEGA SPOILER POSTGAME
En la primera misión de ultra entes te dicen que lo han visto en dos rutas. Quiere decir que hay 2 o 1 que aparece en ambas. Lo digo por si tengo que ir a atrapar el otro tambien.

Por otro lado, la Ente Ball esa puede fallar? Si las gasto luego me dan más?


Un saludo.
Acasa escribió:
JesTelZz escribió:@Acasa y qué mas te da? Peor sería que no usásemos la etiqueta spoilers.

Más que nada, porque, Teoricamente, en EOL no estan permitidos los "Parches en el Ojo", y menos, promoverlos...


¿Acaso hemos promovido los "parches en el ojo"? ¿Hemos hablado de algo relacionado con ello? Vosotros estáis presuponiendo todo, y eso no está infringiendo ninguna norma.

@AngoraSaki lo tuyo es de traca [facepalm] , no pienso discutir de estas tonterías.

No quiero meter a nadie ne ignorados por que sé que es un calentón que tenéis pero es que llega a ser infumable a veces cawento
@toni_v SPOILER DE POST GAME
Con ir a uno de los sitios que mencionan es suficiente. Te tiras un repelente das vueltas y te saldran los que te digan que hay. Las enteballs a mi me han sobrado por un tubo pero no capturan a la primera no. Supongo que si se te acaban te daran mas xD
Yo ya lo vengo diciendo lo de los spoiler, que es una tontería en algunas cosas.

Es de tontería, aquí nadie ha dicho que se descargue un juego y no se está promoviendo la piratería.

Yo no tengo el juego y estoy esperando, si otros quieren disfrutarlo de la manera que sea pues ya está, que seguro que hay personas que ya lo tienen oficialmente y las filtraciones se hubieran echo.
Buenos días,

Siguiendo con el aviso del día de ayer, os agradecería a todos que dejarais el OFFTOPIC.

Cualquier tema personal que queráis tratar entre vosotros, como dije ayer, hacedlo por privado.

Además de ello, las rencillas personales que tengáis unos con otros, como se está viendo últimamente, tampoco las vamos a tolerar en este hilo.

Vamos a intentar respetarnos unos a otros.

Cualquier mensaje después de este que no siga la temática del hilo será borrado sin previo aviso y el autor recibirá una infracción.

Recordad que ayer por cortesía reabrimos el hilo de "YA VENDEN" haciendo una pequeña excepción.

Si seguís así va a dar lugar, como pasó ayer, a que tengamos que volver a cerrar el hilo para que os tranquilicéis o a banear a las personas que no sigan las normas.

Un saludo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
reldos escribió:Yo ya lo vengo diciendo lo de los spoiler, que es una tontería en algunas cosas, pedís spoiler hasta en la ropa o hasta en un shiny, ya es pasarse, además que los únicos que se quejan en la mayoría de las veces sois vosotros, otros usuarios que no tienen el juego ni se meten ni arman jaleo como vosotros, siempre pidiendo el cierre de hilo cosa que ya aburre, si alguien no pone pues reportarlo o es que cuesta tanto tocar el botoncito o es que solo queréis postear para que vea la gente que sois santos????
Es de tontería, aquí nadie ha dicho que se descargue un juego y no se está promoviendo la piratería, que sois unos pesaos con el tema.
Yo no tengo el juego y estoy esperando, si otros quieren disfrutarlo de la manera que sea pues ya está, que seguro que hay personas que ya lo tienen oficialmente y las filtraciones se hubieran echo.

Yo solo digo que no es de recibo, no que se prohiba nada (faltaría más), estar hablando alegremente y en profundidad de un juego que, oficialmente, aún no esta en venta y no lo estará hasta el día 23, como todos sabemos. No debería permitirse, vamos, bajo mi modesta opinión.
No cuento privilegiados como ciertos YouTubers o similares, pues concemos que esas son excepciones aisladas respecto a la amplia mayoría de los usuarios.

@A-Manuel Ok, por mi parte.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
@A-Manuel
Entonces ahora mismo ya no haría falta poner spoiler hasta si vas al baño a jugar?
Sería solo para el modo historia no?
Porque lo típico de donde puedo encontrar X pokemon lo veo excesivo ya.
Un saludo
@InaruZ ULTRA MEGA SPOILER

Gracias tio!
@Acasa

Haber yo en parte entiendo tu opinión, además estoy un 60% a favor vuestro por las razones que se mencionan, pero también entiendo a los otros, si ya lo tienen sea de la forma que sea, pues ya está y que lo jueguen, además aunque algunos lo hayan conseguido de cierta forma este tema se habló ya unas 100 páginas atrás y el hilo siguió abierto como si nada, ya llegados a este punto lo único que hay que hacer es aguantar y dejar a los otros tranquilos que tampoco es difícil, el tema aquí es que se sigue tocando el tema que no viene a cuento solo para crear discordia entre los usuarios cosa que no está bien y aburre. Por eso se pone en etiquetas spoiler, ya cuando salga y todos tengamos el juego nos tocará preguntar a nosotros ya que algunos no habrán visto los spoiler y daremos nuestra opinión.

Y los del día 23, yo creo que los juegos siempre han terminado adelantadose en algunas partes.
@reldos

Se acabó el OFFTOPIC.

Si quieres volver a replicar al usuario @Acasa podéis seguir vuestra conversación por MP.

Muchas gracias.
Alguien sabe donde comprar las ocaso balls? No las encuento por ningun lado [buuuaaaa]
@InaruZ Yo tampoco las he visto para comprar, ni esas ni otras Balls.

Pienso que igual las ponen en el PokeFiesta este en algun nivel alto.
Acasa escribió:
silver79 escribió:
Acasa escribió:A ver si llegan ya los dias 18-23 para que se lancen globalmente los juegos y el hilo sea algo mas que:
¿Alguien sabe... Alguien me dice...? Cíclicos...
Insufrible, mientras la mayoría esperamos a la fecha oficial...

Pues nada, ya teneis el hilo de ya se vende...

No deja de ser un incordio ver inundado el Post de info en spoilers
, cuando oficialmente no está a la venta
y todos los que preguntan lo hacen con un bonito "Parche en el Ojo"...


Por este preciso motivo , y no por envidia u otros motivos estupidos según otros, pedí ayer que se reabriera el hilo de "ya venden..." en el que si te pasas comprobaras que se puede hablar con total tranquilidad e incluso que ha vuelto muchísima gente que abandonó este hilo precisamente por el mismo motivo, demostrando la razón de mi petición y la necesidad de un hilo separado.

En resumidas cuentas, que todo el que no tenga el juego y quiera hablar sin spoilers os paseis por allí.

Edito: A-Manuel , solo lo he hecho para que la gente se pase por el otro hilo, para el que no lo sepa [+risas]
Bueno, empieza lento, pero aparte de eso, menudo JUEGAZO.

A ver si lo van soltandolo en las tiendas y lo disfrutamos todos.

saludos
@warknives,

Buenos días,

Por favor vamos a dejar el OFFTOPIC en este hilo.

No respondas a este mensaje.

Cualquier cosa que necesites replicar a otro usuario hazlo por MP.

Gracias por tu colaboración.
InaruZ escribió:Alguien sabe donde comprar las ocaso balls? No las encuento por ningun lado [buuuaaaa]

recorrerte todos los centro Pokémon(que no son muchos) estoy 100% seguro de que en uno que tiene dos tíos las venden junto con las veloz ball ya que yo en su momento compre 40
@ToadyOoji
La luna ball me la dio el primo morenito de oak en el segundo monte mas alto que ahora no me acuerdo del nombre, esta detras del centro pokemon a mano derecha. [bye]
InaruZ escribió:Alguien sabe donde comprar las ocaso balls? No las encuento por ningun lado [buuuaaaa]

las he encontrado, están en el centro Pokémon de la ruta 8 de Akala
silver79 escribió:
InaruZ escribió:Alguien sabe donde comprar las ocaso balls? No las encuento por ningun lado [buuuaaaa]

las he encontrado, están en el centro Pokémon de la ruta 8 de Akala



Infinitas gracias, ahora voy a comprar 288.


Por cierto, no veo necesidad de Spoiler en dónde se compran o se dejan de comprar x balls.
toni_v escribió:
Infinitas gracias, ahora voy a comprar 288.


Por cierto, no veo necesidad de Spoiler en dónde se compran o se dejan de comprar x balls.

Desde que dijeron lo de no poner a que nivel evolucionaban los Pokémon de alola porque era spoiler ya lo pongo todo y me curo en salud xd
pues me parece el juego de pokemon mas soso de todos, los movimientos z no valen a mi parecer para nada y la diversidad de pokemon es muy poco variada, casi siempre salen los mismos y en cada ruta 4 mal contados.
decir que voy con un picachu, un grimer, vamos los pokemons de primera generacion basicamente ya que los nuevos me parecen feisimos y que les falta chicha.
Para los que estáis jugando y habéis usado a Lycanroc, qué tal va en la historia principal (nada de competitivo)? Es normal, decente, bueno, malo, útil...?
xehan escribió:Para los que estáis jugando y habéis usado a Lycanroc, qué tal va en la historia principal (nada de competitivo)? Es normal, decente, malo, útil...?

La forma día es muy decente, tiene un ataque físico y velocidad muy altos, pero flojea en defensa, yo lo tengo en mi equipo y va bastante bien
Jolín, a los legales aún nos queda algo más de una semana para disfrutarlo, mientras otros ya están dándole desde hace casi una semana, la verdad es que no es justo. Pero es lo que toca.


Después de ver algunos análisis de gente, ponen el listón alto, creo que va a estar al nivel de BN2.
Acabo de conseguir a
Zygarde 10%. Alguien tiene las 100 células?
@Riky_Xerez
Yo llevo 39 y para encontrar las 100 no veas entonces jajaja habra que ir correteando por las islas xD
Lo de que en luna hay 12 horas de diferencia es cierto? (es de noche cuando debería ser de día y viceversa)
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
zackfair escribió:Lo de que en luna hay 12 horas de diferencia es cierto? (es de noche cuando debería ser de día y viceversa)


Si
@xehan Yo lo tengo al 6X aprox, a la forma noche. Le falta velocidad respecto a la dia. Y a mi gusto en la historia hay pocos ataques que enseñarle para hacerlo variado aprovechando su gran ataque. Pero yo aún así lo tengo en mi equipo con: Trampa Rocas, Triturar, Roca Afilada, Demolición.

Su Roca Afilada es muy potente, al final del juego me ha ayudado mucho. Eso si, en los combates no suele durar mucho. Pero bueno, ha aguantado hasta el final muy dignamente en la liga.
No se a vosotros..
Pero a mi capturar a los Tapu se me esta haciendo eterno. No se como estara el ratio pero llevare ahora mismo con Tapu Fini unas 40 Ocaso y no quiere entrar... y mas teniendo acua aro que le tengo que dar falsos tortazos a tutiplen... Algun consejo?
@InaruZ A mi las Ocaso no me fueron bien con el primero. Yo soy muy clasico. Si no va la Ball que me gusta (que en este caso es la Ocaso tambien) uso Honor - Poke o Ultra.

Y lo atrape rápido. Creo que con la Poke o la Ultra al final.
InaruZ escribió:No se a vosotros..
Pero a mi capturar a los Tapu se me esta haciendo eterno. No se como estara el ratio pero llevare ahora mismo con Tapu Fini unas 40 Ocaso y no quiere entrar... y mas teniendo acua aro que le tengo que dar falsos tortazos a tutiplen... Algun consejo?

joder a mi no me han durado ni 20 ultraballs cada uno xd los dejaba a vida rojo y a lanzarlas


toni_v escribió:@xehan Yo lo tengo al 6X aprox, a la forma noche. Le falta velocidad respecto a la dia. Y a mi gusto en la historia hay pocos ataques que enseñarle para hacerlo variado aprovechando su gran ataque. Pero yo aún así lo tengo en mi equipo con: Trampa Rocas, Triturar, Roca Afilada, Demolición.

Su Roca Afilada es muy potente, al final del juego me ha ayudado mucho. Eso si, en los combates no suele durar mucho. Pero bueno, ha aguantado hasta el final muy dignamente en la liga.


Le falta el movimiento exclusivo de la forma dia, el ataque rápido de roca como le llamo yo, con eso más o menos se le compensaría la velocidad, no se por que ha hecho esto GF
@toni_v @silver79
Pues que suerte teneis entonces ambos jajaja sobretodo por el de agua que se tira Aqua aro y es muy cansino jajaja
InaruZ escribió:@toni_v @silver79
Pues que suerte teneis entonces ambos jajaja sobretodo por el de agua que se tira Aqua aro y es muy cansino jajaja

Consigue un Pokémon con somnífero o paralizador o similares, siempre ayuda a capturar un Pokémon hahahaha
Lyserg07 escribió:
@DaNieL_ESP si puedes hacer una firma del pokemon sun con rowlet, estaria bueno. Si es con este rowlet mejor aún.

Imagen

Te he echo varias, quédate con la que más te guste ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Si alguien quiere alguna firma con algún Pokémon en especial no tiene más que decirmelo
@DaNieL ESP Puedes hacerlo de...

Pyukumuku?


Me encanta [carcajad]
@DaNieL ESP A mi me encantaría que hicieras si es posible y tienes tiempo por supuesto una de Incineroar. Muchas gracias por tu colaboración :D
@InaruZ Algun poke en concreto?
No sabes lo que has hecho, ahora tendrás que hacer firmas para todos jajajaja

Como a mi froslass
JesTelZz escribió:@DaNieL ESP Puedes hacerlo de...

Pyukumuku?


Me encanta [carcajad]

Imagen

Imagen

[beer]

Todos los que quereis firmas, si me haceis un listado mejor y así se cuales van tocando ejemplo (y decidme si es para sol o luna)
@InaruZ - Incineroar (luna)
Edito, aqui la tienes:
Imagen
@Saintkueto - froslass (sol)
@choca muchas gracias! Yo estaba seguro de haber pasado por todas las rutas y resulta que jamás revisé ahí.

@Riky_Xerez
Eso sí, para encontrar todas las células habrá que peinar varias veces Alola. Si vuelves a pasar por las rutas aparecen nuevos objetos, incluidas las células de Zygarde.
@DaNieL ESP Muchas gracias por la firma [360º] Para no llenar el hilo con esto de las firmas el que quiera alguna que le mande un mp y luego editas tu mismo el mensaje y la dejas ahi por si alguien mas la quiere usar :p
@Saintkueto aquí tienes

Imagen
Imagen

Especificadme si la quereis para sol o luna mejor.
15905 respuestas