[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Sukiet escribió:

La diferencia es que los youtubers no estan haciendo nada ilegal ni se han bajado una copia pirata del juego, ya te he visto que les tienes tirria a los youtubers pero eso no es problema mio compañero. @silver79 Perdoname rubius.

viva la hipocresia, que un youtuber lo tengo te la trae al pario, y si viene aqui el rubius a comentar le haces la ola. Pero claro si el que comenta no es youtuber ya vienes a dar la brasa, fantastico
warknives escribió:
DaNieL ESP escribió:
Sukiet escribió:
Por supuesto compañero ;)
@DaNieL ESP Faltas de respeto ninguna, es lo que sois, que os guste o no no es mi problema

Yo soy youtuber con 10000000 de suscriptores, entonces por ese mero hecho tengo mayor prioridad que la gente que lo reservo hace meses y por eso ya lo tengo. Puedes comprobarlo los youtubers ya juegan y lo tienen físicamente, aun espero las quejas de que lo tengan ya. Pero bueno, visto lo visto si dices que eres youtuber ya no hay lloros, pues eso.

Espero que captes la ironia


Te respondo tanto a ti como al maduro de Riky jerez, el problema no es que tengais el juego ni la envidia, a mi me importa poquisimo lo que tengais uno u otro, lo que quiero es que se pueda leer y postear en el hilo sin comernos páginas enteras de forraje que para mas inri no debería estar.

Eso y por supuesto que nos pongan o un hilo para vosotros o uno para nosotros, que dejando el de ya se vende valdría, pero en este los que no tenemos el juego ya no pintamos nada cuando no debería ser así.

Habla de lo que quieras. Si nadie te responde porque la mayoría está jugándolo y hablan de otra cosa no es culpa de ellos. Qué quieres, que esa gente no hable? Nadie que lo esté jugando te está pidiendo que no hables, al contrario que tú. Además está todo en spoiler, si no quieres no te comes ninguno.
Atención a todos.

Se acabó el OFFTOPIC por aquí.

Cualquier cosa que queráis tratar entre vosotros hacedlo por MP.

Gracias por vuestra colaboración.
DaNieL ESP escribió:
warknives escribió:Y estamos desvirtuando el tema? a que jode????

Acojonante leer que lo haces solo por putear, que bien, gran forero.


Si, a ti también te tengo muchísima envidia, y si, lo hago solo por putear, no porque los que no tenemos el juego no tengamos un sitio, no, es solo para putear.

Después vosotros sois los maduros, y no sabeis comprender algo tan simple. En fin, que triste es que tengais que creeros superiores a los demas por decir "yo lo tengo y tu no", se ve que el resto de facetas de vuestra vida debe ser muy interesante cuando lo único que os destaca es una 3ds pirateada.
DaNieL ESP escribió:
Sukiet escribió:

La diferencia es que los youtubers no estan haciendo nada ilegal ni se han bajado una copia pirata del juego[/b], ya te he visto que les tienes tirria a los youtubers pero eso no es problema mio compañero. @silver79 Perdoname rubius.

viva la hipocresia, que un youtuber lo tengo te la trae al pario, y si viene aqui el rubius a comentar le haces la ola. Pero claro si el que comenta no es youtuber ya vienes a dar la brasa, fantastico


No se que te pasa con los youtubers pero a mi no me des la tabarra con tu odio acérrimo a esas personas, aqui no ha venido ningún youtuber a llenarme el hilo de etiquetas asi que no se que me estas contando. Y ya te digo que a mi me importa dos pimientos lo que tengan otras personas, ya claro cuando me empieza a afectar ya si que me empieza a molestar.
¿¡Os queréis callar ya tanto unos como otros!? Parecéis críos peleándoos en el patio del cole, ya basta.
La hora de recreo ha terminado, toca volver al aula y hacer ejercicio de comprensión lectora:

"Este es el Hilo de Pokémon Sol & Pokémon Luna.

Cualquier otro tema NO relacionado con esos juegos debe postearse en su hilo correspondiente.

Si vas a postear debes cumplir estas normas:
EOL NO da soporte a la piratería, cualquier mención a ella o a cualquier tipo de filtración relacionada con ella en el hilo será causa de sanción.
Hay que utilizar la etiqueta Spoiler para revelar cualquier tema sobre el juego.
En este hilo solo se puede postear temas relacionados con Pokémon Sol & Pokémon Luna, si el tema no tiene relación con estos juegos, postead cada cosa en su hilo:
Hilo Oficial Pokémon Rubi Omega & Pokémon Zafiro Alfa.
Hilo Oficial Pokémon X & Pokémon Y.
Hilo Oficial Pokemon Rojo, Azul y Amarillo.
Hilo Oficial Pokémon en Multiplataforma.
Tratemos de escribir cada post en el tema que mas se adecue, así evitaremos conflictos innecesarios.

No cumplir las normas hará que puedas ser penalizado sin previo aviso y tu mensaje acabe borrado.

Escribe la palabra Acepto para continuar. ;)"
Buenas a tod@s soy nuevo por aquí :D

Yo soy de los pocos que quedan que aún tiene que esperar al día oficial de salida o rezar porque alguna tienda se "porte bien" días antes xD paso de hacer cosas raras en la consola y para jugarlo en pc prefiero esperar :P pero no soy como algunos que se quejan porque supuestamente la gente ha pirateado el juego.

Gente,de piratear no tiene nada eso para empezar...si alguien ha pagado 40 euros para reservar el juego en X tienda y hasta el 23 no se lo dan,si no puede aguantarse las ganas y consigue jugarlo antes pues perfecto por el/ella,ha pagado ya por el producto ergo tiene todo el derecho del mundo a utilizarlo y aquí se acaba toda discusión

Ahora,si alguien se ha bajado el juego y cancela la reserva porque "ya se lo ha pasado" entonces si que es un pirata,fin

Lo que no puede ser es que un youtuber pueda jugar al juego antes que los demás (ese era el plan de nintendo si no hubiera pasado lo que ha pasado) entonces la verdad es que me alegro bastante de que la gente que HA PAGADO por el juego y no son youtubers puedan jugarlo a la vez que ellos,tienen los mismos derechos así que feliz estoy
Spoiler del posgameeee
Alguien que se haya pasado el postgame... se vuelve a ver a lilya o al hermano?
silver79 escribió:Spoiler del posgameeee
Alguien que se haya pasado el postgame... se vuelve a ver a lilya o al hermano?

CONTESTO, SPOILER PARA QUIEN HAYA COMPLETADO LA HISTORIA
Yo creo que no, ya que dijeron que se iban a Kanto para ver a Bill. También creo que Lylia estaba enamorado del prota [sonrisa]
@silver79 MEGA SPOILER SOLO PARA QUIEN TENGA LA HISTORIA COMPLETADA
No ahora mismo por donde voy yo no se les a vuelto a ver xD Cuando pregunto Tilo si (Kanto o Kalos no me acuerdo cual fue) estaba lejos me dio un vuelco el estomago pensando en ir a otra region jajaja
Cerramos por el momento hasta que os tranquilicéis y dejéis el OFFTOPIC.

Vuestros temas personales no tienen cabida en este hilo.
Hilo reabierto, como muestra de buena voluntad, hemos abierto de "Ya se vende..." para los que quieran esperar a su salida comercial.
Este seguirá con la normativa hasta el día del lanzamiento, por favor, espero que así todos podamos disfrutar del magnifico juego para la portátil de Nintendo.

Salu2!
InaruZ escribió:@silver79 MEGA SPOILER SOLO PARA QUIEN TENGA LA HISTORIA COMPLETADA
No ahora mismo por donde voy yo no se les a vuelto a ver xD Cuando pregunto Tilo si (Kanto o Kalos no me acuerdo cual fue) estaba lejos me dio un vuelco el estomago pensando en ir a otra region jajaja

MEGA SPOILER SOLO PARA QUIEN TENGA LA HISTORIA COMPLETADA
Yo también pensaba que podríamos ir a Kanto jajaja

inaruz, recuerda que el cosmos que has capturado para tener a Solgao/Lunala has de intercambiarlo evolucionado en Cosmoem, sino te evolucionara al pokémon de tu edición

Esto significa que si tú juegas Luna y te intercambian un Cosmoem desde Sol sí o sí evolucionará en Solgaleo y viceversa. Lo mismo ocurre con Rockruff
POST GAME
al final eso de que se iba a una ciudad de cada región es verdad? Me vale con un sí o un no, que todavía no me lo he pasado y si no es eso no quiero saberlo hasta que llegue el momento XD
Pues igual que antes he venido a quejarme ahora vengo a proponer que todos aquellos que nos hemos quejado marchemos al otro hilo y ahi podamos plasmar nuestras expectativas, suposiciones o divagaciones varías, libres de páginas cargadas de spoiler ;)
@DaNieL ESP
Pues si tu tienes a Solgaleo podríamos hablar mas tarde a ver si podemos llegar a un acuerdo ya tu sabes ;)

@Riky_Xerez
Por el momento NO [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Riky_Xerez escribió:POST GAME
al final eso de que se iba a una ciudad de cada región es verdad? Me vale con un sí o un no, que todavía no me lo he pasado y si no es eso no quiero saberlo hasta que llegue el momento XD

No
Riky_Xerez escribió:POST GAME
al final eso de que se iba a una ciudad de cada región es verdad? Me vale con un sí o un no, que todavía no me lo he pasado y si no es eso no quiero saberlo hasta que llegue el momento XD

No [buuuaaaa]
Hay algun dispositivo tipo buscapelea para poder combatir de nuevo con los entrenadores que te encuentre y asi poder levear?
DaNieL ESP escribió:
silver79 escribió:Spoiler del posgameeee
Alguien que se haya pasado el postgame... se vuelve a ver a lilya o al hermano?

CONTESTO
Yo creo que no, ya que dijeron que se iban a Kanto para ver a Bill. También creo que Lylia estaba enamorado del prota [sonrisa]

Spoiler del fin del juego

Eso esta muy claro, si estuvo a punto de declararse xd y no lo hizo... y se pira... tds lcs hahahaha
Espero que el siguiente juego sea una continuacion y se reencuentren [ayay] muchos lo vamos a pedir y GF tendra que hacernos caso
El ratio de aparición de algunos pokémon es bastante absurdo

media hora para conseguir un Salandit hembra y tuve que dejarlo por pesadez.
silver79 escribió:
DaNieL ESP escribió:
silver79 escribió:Spoiler del posgameeee
Alguien que se haya pasado el postgame... se vuelve a ver a lilya o al hermano?

CONTESTO
Yo creo que no, ya que dijeron que se iban a Kanto para ver a Bill. También creo que Lylia estaba enamorado del prota [sonrisa]

Spoiler del fin del juego

Eso esta muy claro, si estuvo a punto de declararse xd y no lo hizo... y se pira... tds lcs hahahaha
Espero que el siguiente juego sea una continuacion y se reencuentren [ayay] muchos lo vamos a pedir y GF tendra que hacernos caso


Pregunta
Y para el que tiene un personaje fémina creada ? que tipo de relación hay ?
Una pregunta, que no lo consideraría spoiler pero visto lo visto, lo pongo en spoiler por si acaso. xD

¿De verdad es tan coñazo la captura de Pokémon con el tema de pedir refuerzos o es que el ratio de captura es muy bajo? Me explico. Estoy poco después de terminar la primera prueba de Melemele, donde tienes que ir a buscar a Lylia. Allí salen Oricorios y me he puesto a capturar uno pero es que lo he tenido que dejar por aburrimiento y porque me iba a dejar sin Pokéball y Superball. Lo tenía con los PS en rojo y pasaban dos cosas, o fallaba la captura o no podía lanzar una Pokéball porque había llamado a otro Pokémon. No sé si esto es un caso excepcional o qué, pero pffffffff como sea así siempre.


Si me respondéis, que no sean spoilers pasados el punto en el que estoy. xD
silver79 escribió:
Eso esta muy claro, si estuvo a punto de declararse xd y no lo hizo... y se pira... tds lcs hahahaha
Espero que el siguiente juego sea una continuacion y se reencuentren [ayay] muchos lo vamos a pedir y GF tendra que hacernos caso

SPOILER PARA QUIEN HA COMPLETADO LA HISTORIA
Me veo al prota abriendo un hilo de tds lcs diciendo que le calento para nada y luego se fue en barco a ver otro maromo

Por cierto, el mundo paralelo de que sirve? aparte de para conseguir a Cosmos de que más? [boing]
dkrnX escribió:Pregunta
Y para el que tiene un personaje fémina creada ? que tipo de relación hay ?


Spoiler gordo del final del juego
no se si habrá cambios en el dialogo, porque según avanza la historia y los dialogos cada vez se nota mas, y en el final del juego ya es [Alaa!] vamos que no se declara por un fuego artificial xdd es que es muy claro para cualquier persona adolescente/Adulta, por tanto, si no hay cambio en el dialogo al ser una chica, pues puede perfectamente ser una relación lesbica xd


DaNieL ESP escribió:
silver79 escribió:
Eso esta muy claro, si estuvo a punto de declararse xd y no lo hizo... y se pira... tds lcs hahahaha
Espero que el siguiente juego sea una continuacion y se reencuentren [ayay] muchos lo vamos a pedir y GF tendra que hacernos caso

SPOILER PARA QUIEN HA COMPLETADO LA HISTORIA
Me veo al prota abriendo un hilo de tds lcs diciendo que le calento para nada y luego se fue en barco a ver otro maromo

Por cierto, el mundo paralelo de que sirve? aparte de para conseguir a Cosmos de que más? [boing]


Spoilers
Hahahahahaha si no fuera porque es un niño de 11 años fijo que lo hacia xd a ver si se digna GF de sacar un protagonista mayor de edad.

yo creo que para nada a parte de cambiar la hora, aunque nunca se sabe, fijo que con el tiempo salen secretos


DLoro5 escribió:Una pregunta, que no lo consideraría spoiler pero visto lo visto, lo pongo en spoiler por si acaso. xD

¿De verdad es tan coñazo la captura de Pokémon con el tema de pedir refuerzos o es que el ratio de captura es muy bajo? Me explico. Estoy poco después de terminar la primera prueba de Melemele, donde tienes que ir a buscar a Lylia. Allí salen Oricorios y me he puesto a capturar uno pero es que lo he tenido que dejar por aburrimiento y porque me iba a dejar sin Pokéball y Superball. Lo tenía con los PS en rojo y pasaban dos cosas, o fallaba la captura o no podía lanzar una Pokéball porque había llamado a otro Pokémon. No sé si esto es un caso excepcional o qué, pero pffffffff como sea así siempre.


Si me respondéis, que no sean spoilers pasados el punto en el que estoy. xD


normalmente es asi de coñazo en todo el juego
@silver79 Mal vamos entonces. Gracias por la respuesta. [oki]
@silver79

SPOILER TREMENDO DEL FINAL DE LA HISTORIA Y CIERTO LEGENDARIO
Yo también creo que algo secreto hay en el mundo paralelo, lo mismo es la forma de capturar a los Ultraentes restantes.

El cristal Z de Mew seguro que no porque ira con evento (no cuento pokehex que os veo venir xDDDDDDDDDD)

Y solo me cuadra que sea para eso capturar ultraentes o algún easter egg del juego
DaNieL ESP escribió:@silver79

SPOILER TREMENDO DEL FINAL DE LA HISTORIA Y CIERTO LEGENDARIO
Yo también creo que algo secreto hay en el mundo paralelo, lo mismo es la forma de capturar a los Ultraentes restantes.

El cristal Z de Mew seguro que no porque ira con evento (no cuento pokehex que os veo venir xDDDDDDDDDD)

Y solo me cuadra que sea para eso capturar ultraentes o algún easter egg del juego


spoilers
algo tiene que haber... no creo que hayan sacado un mundo paralelo solo para capturar un pokemon xd, lo dudo demasiado, a ver con el tiempo si la gente va sacando cosas hahahah
Una pregunta.
Ya me he pasado la liga y he llegado al arbol. ¿Como empiezo a capturar los ultraentes?
magicfran escribió:Una pregunta.
Ya me he pasado la liga y he llegado al arbol. ¿Como empiezo a capturar los ultraentes?

tienes que tener una carta extraña en los objetos que te entreegaron anteriormente, leela
magicfran escribió:Una pregunta.
Ya me he pasado la liga y he llegado al arbol. ¿Como empiezo a capturar los ultraentes?

SPOILER TREMENDO DEL FINAL DEL JUEGO
Cuando te pasas la liga y sales de casa, hay un tipo que te da una carta. Metete en obj. clave y leela. Dirigite al motel de esa ruta y ahí empezara todo.

Para hacer que aparezcan con facilidad los ultraentes, cuando estes en la zona indicada, pon en el primer lugar de tu equipo un pokmn con nivel 40 y usa repelente, así te apareceran los ultraentes sin que te molesten los demás pkmn
Duda sobre los cristales Z
Me faltan el Psíquico y el Volador, ¿Donde los consigo?


Gracias
Truco para conseguir directamente (y de forma legal obviamente) a lucario, para los que no les mola esperar a que la amistad de riolu suba lo suficiente. (Gengar posiblemente también se pueda obtener de la misma forma).

Páginas atrás postearon la lista de pokémon por zona y su % de aparición. Pues bien, observando la lista, riolu se repite en varias filas pero una fila y (sólo en una) aparece lucario y su %. Cuando me encontré a riolu pidió ayuda y llamó a lucario, obviamente lo capturé y cada vez que me encuentro a un riolu espero a que pida ayuda, algunas veces llega otro riolu pero otras veces llega lucario con lvl 50+/-

Creo que gengar también se puede conseguir de la misma forma pues su nombre aparece de la misma forma que lucario en las filas, ¿el problema? que haunter prefiere morirse antes que pedir ayuda XD lucho durante un buen tiempo y en total solo ha pedido ayuda 2 veces y llega otro haunter, otras veces prefiere quedarse sin más movimientos y suicidarse usando forcejeo.

Ahora, iniciando la aventura yo tenía un pokémon que uno de sus movimientos en la descripción decía obligar a los pokés salvajes a pedir ayuda, en ese entonces no me interesaba porque no quería prolongar los combates con pokes salvajes y lo borré, pero visto lo visto ahora necesito ese movimiento, y sobre todo por lo que dicen que cuando piden ayuda hay posibilidad de que el pokémon tenga mejores estadísticas, la cuestión es que ahora no recuerdo qué pokémon era y mucho menos el nombre del movimiento :Ð si alguien lo sabe por favor me avisa, supongo que debe ser uno de los movimientos nuevos, pero busco y no encuentro nada.
Ya venden el juego en algun lugar en Barcelona?, no se si lo habeis puesto dado que no quiere arriesgarme a comerme un spoiler.
xesca3 escribió:
¿Y cómo sabes si los Pokemon "esclavos" que ha llamado el Pokemon "Dominante" tienen la Hab. Oculta o no? ¿Se re-activaría la Habilidad "Rastro" de nuevo (en caso de que yo tuviera un Pokemon con dicha Hab) que me diría 1 Hab. al azar de los otros?

¿Habría que capturarles a todos para comprobar luego en el PC si tienen la Hab. Oculta o no? ¿O habría que derrotar a casi todos y quedarte con uno, al igual que ocurría en las Hordas de XY/ ORAS?

¿Y qué es eso de que no hay Hordas ahora? ¿Volvemos al sistema "tradicional" de ir uno por uno entrenando a los Pokemon? Menudo retroceso en el entrenamiento de EV's... [mad]



La información me la dio alguien confiable que tiene el juego ya, de parte de nintendo ;)

Le pregunté si había dex nav para las habilidades ocultas y me dijo que atraves del sistema ese de "esclavos" y "dominante" es como aparecen los pokes con oculta. Pero todo con probabilidad, no es que te salga uno y ya tiene la habilidad, y supongo que la habilidad rastro servirá como también el ataque intercambio.

Lo de capturar no estoy seguro como ya que tendría que preguntar, pero supongo que será cuando quede uno, pero con el ataque o la habilidad ya sabrás si te interesa.

Y si, no hay hordas, eso le pregunté para los evs y la han quitado así que volvemos al sistema tradicional o a través del superentrenamiento ese de los evs.
SPOILER TREMENDO DEL FINAL DEL JUEGO
Alguien que haya llegado al final del Árbol? E echo un huevo de combates ya y no hay manera de que esto termine. Gracias
-Alex escribió:Ya venden el juego en algun lugar en Barcelona, no se si lo habeis puesto dado que no quiere arriesgarme a comerme un spoiler.

esto es verdad? alguna prueba de ello?
Buena fuente te has pillado @reldos [toctoc]
Yuluga escribió:
-Alex escribió:Ya venden el juego en algun lugar en Barcelona, no se si lo habeis puesto dado que no quiere arriesgarme a comerme un spoiler.

esto es verdad? alguna prueba de ello?

Era una pregunta, me deje el interrogante sorry
-Alex escribió:
Yuluga escribió:
-Alex escribió:Ya venden el juego en algun lugar en Barcelona, no se si lo habeis puesto dado que no quiere arriesgarme a comerme un spoiler.

esto es verdad? alguna prueba de ello?

Era una pregunta, me deje el interrogante sorry

vaya... lo que varia de una afirmación a una pregunta [+risas]
@Franz_Fer Yo queria capturar un:

Abra y tambien estuve media hora hasta que aparecio y mucho tiempo mas hasta que lo capture una hora en total. Antes de capturarlo atrape a un pichu que me aparecio de tanto que tardaba


Lo del ratio es normal hay algunos que son "raros" , en pokemon xy, pasaba lo mismo con abra.

@xesca3 "competitivo"

Creo que para el competitivo esta lo del "superentrenamiento" supongo que sube los estatus salteandose las restriccion de los IVs aunque no lo lei para no spoilearme pero por ahi va la mano , todavia no llegue a encontrarlo en el juego. Estoy en el principio Isla 1 lol


@Franz_Fer Lo del sexo tambien...

Por ejemplo la abeja en el XY evoluciona solo siendo hembra y tiene mucho menos porcentaje que el macho lo hacen para hacerlos dificiles y que quieras intercambiar en vez de buscarlos. [burla3]
Lyserg07 escribió:
xesca3 escribió:Buenas de nuevo a todos, muchachos.

En 1º lugar, contestación a @reldos en Spoiler:

¿Y cómo sabes si los Pokemon "esclavos" que ha llamado el Pokemon "Dominante" tienen la Hab. Oculta o no? ¿Se re-activaría la Habilidad "Rastro" de nuevo (en caso de que yo tuviera un Pokemon con dicha Hab) que me diría 1 Hab. al azar de los otros?

¿Habría que capturarles a todos para comprobar luego en el PC si tienen la Hab. Oculta o no? ¿O habría que derrotar a casi todos y quedarte con uno, al igual que ocurría en las Hordas de XY/ ORAS?

¿Y qué es eso de que no hay Hordas ahora? ¿Volvemos al sistema "tradicional" de ir uno por uno entrenando a los Pokemon? Menudo retroceso en el entrenamiento de EV's... [mad]


En 2º lugar, volveré a realizar las preguntas que hice ayer, aunque esta vez sin Spoiler, ya que no me parece necesario, pues son preguntas inocentes y que no tienen intención de desvelar nada de la trama o rutas del juego:

1º) ¿Qué tal corren los videojuegos en la Old 3DS? ¿Las "ralentizaciones" y caídas de FP son iguales que las que había en XY/ ORAS cuando te topabas con hordas o realizabas combates dobles? (Si es así, no me preocupa demasiado).

2º) Al jugar en la Old 3DS...¿Es cierto que el videojuego explota el software al máximo, y que se queda apagada automáticamente la consola cuando cierras el programa? (Algo así me pareció leer en vuestras impresiones sobre la Demo Sol/ Luna hace una semana y pico).

3º) Los Códigos QR...¿Qué desbloquean exactamente? ¿ 1 código QR = 1 Pokemon "avistado" en la Pokedex, y nada más? ¿Los QR son "Region Free"? Porque no sé si me ha parecido leer a algún usuario escaneando códigos de otros países, asociados a un Pokemon determinado, y sí que se podían leer, aunque el Pokemon avistado que le saliera fuera otro en lugar del que se suponía que debía aparecer

4º) ¿Es muy difícil conseguir las "chapas" aquellas para que te aumenten al 31 los IV's de tus Pokemon?

5º) Nintendo/ Corocoro ya desvelaron en su momento los ataques "Insignia" de las evoluciones de los Starters. Todos me molaron mucho, excepto el de la evolución final de Popplio (la foca acuática) : "Sparking Aria".
¿Cuál es el supuesto "beneficio" de su ataque? Creo que era un ataque de Agua, de Categoría Especial y potencia de 80, que, al impactar en el objetivo...¿Le curaba la Quemadura?

No sé, no entiendo muy bien el beneficio de dicho ataque ni por qué yo debería de querer que a mi rival se le curara la Quemadura...tan solamente le vería utilidad en el caso de Batallas Dobles, para curar a tu otro Pokemon de una Quemadura y siempre y cuando el Pokemon a curar tuviera una habilidad del tipo "Piel Seca" que le restaurara HP al impactarle el Agua.

[bye] [beer]


Bueno yo voy jugando 7horas al Pokemon Sun, sigo en el principio porque me quede pasando "los minijuegos".
Juego en una O3DS.

Me gusta el juego aunque muchos se quejen,buenas graficas,minijuegos divertidos. Diseño de pokemon buenos, no son horribles como los de la quinta generacion.

Respuestas a tus preguntas:

1) Estuve jugando mucho tiempo porque tambien jugue al Pokemon Moon, alprincipio no notaba "ralentizaciones";
pero cuando me puse a buscar un abra mas de media hora si, cuando camino por la ciudad y mas en la hierba un tiempo, cuando salgo y entro a las peleas se nota la ralentizacion U_U. Como que todo se vuelve mas lento, eso en Pokemon XY solo pasaba contra hordas o con muchos pokemon en pantalla.

Tambien todo el tiempo que ponen una "cinematica" o algo importante o todo el principio del juego, o un minijuego depende cual la pantalla de abajo esta estatica, me parece muy triste eso. Despues solamente esta con un mapa.

Cuando usas el minijuego pokemonsnap tambien se ralentiza -.- ; llegue a tenerlo lv3.

2) Si pasa igual que con el smash bros que usan el maximo de la consola, cuando sales del juego se queda la pantalla en negro y reinicia la consola. Asi que la mejor opcion es apretar el boton home y luego apagarla y volver a prenderla.

3) Los codigo QR son solamente para llenar la pokedex con vistos. Hay uno para normal y otro para shiny.
Podes usar 12 por dia porque te dan 1 cada 2horas pero tiene trampa porque se "acumulan" hasta 10, asi que sino gastastes ninguno los ultimos 2 los perdes. Nose si tienen region lock.

Principalmente sirven para encontrar pokemon dificiles, porque tengo entendido por ejemplo Pichu, que hay una hierba grande pero no aparece ahi si corres asi como siempre, sino en una parte especifica de esa hierba. Entonces con el codigo QR te dice donde esta. Hay muchos que se lo pasaron buscando y no lo encuentran aun.

4)Nose lo de las chapas, debe ser facil cuando te terminas el juego....

5)No vi las ultimas filtraciones oficiales porque ya estoy jugando al juego lol.


Para el que preguntaba si alguien jugaba al minijuego de crianza, yo lo juego.

Creo que la forma mas rapida de "terminarlo" es ir al lado de la escuela y con el grimer que te envenena, al final de la batalla lo desenvenenas y asi repetis alguna veces y ya enseguida llegas al maximo de corazones.

Para conseguir la comida tenes que ir al pokecentro despues de cada batalla que jugas al crianza y te da nuevos creo, tambien te da caramelos raros, nose si es obligatorio comprar un item para que te los de, yo siempre le compro.


Pregunta sobre el minijuego de crianza:

Es necesario tener la musiquita al maximo para recibir los beneficios de la pelea? o solo con el corazon al maximo ya esta?.


Muchas gracias a ti también por la información, @Lyserg07 !

[beer]

reldos escribió:
xesca3 escribió:
¿Y cómo sabes si los Pokemon "esclavos" que ha llamado el Pokemon "Dominante" tienen la Hab. Oculta o no? ¿Se re-activaría la Habilidad "Rastro" de nuevo (en caso de que yo tuviera un Pokemon con dicha Hab) que me diría 1 Hab. al azar de los otros?

¿Habría que capturarles a todos para comprobar luego en el PC si tienen la Hab. Oculta o no? ¿O habría que derrotar a casi todos y quedarte con uno, al igual que ocurría en las Hordas de XY/ ORAS?

¿Y qué es eso de que no hay Hordas ahora? ¿Volvemos al sistema "tradicional" de ir uno por uno entrenando a los Pokemon? Menudo retroceso en el entrenamiento de EV's... [mad]



La información me la dio alguien confiable que tiene el juego ya, de parte de nintendo ;)

Le pregunté si había dex nav para las habilidades ocultas y me dijo que atraves del sistema ese de "esclavos" y "dominante" es como aparecen los pokes con oculta. Pero todo con probabilidad, no es que te salga uno y ya tiene la habilidad, y supongo que la habilidad rastro servirá como también el ataque intercambio.

Lo de capturar no estoy seguro como ya que tendría que preguntar, pero supongo que será cuando quede uno, pero con el ataque o la habilidad ya sabrás si te interesa.

Y si, no hay hordas, eso le pregunté para los evs y la han quitado así que volvemos al sistema tradicional o a través del superentrenamiento ese de los evs.


@reldos : Muchas gracias a ti también por la información, Reldos!

Pues menuda putada que hayan quitado las hordas, con lo fácil que era subir los EV's al máximo de cada Pokemon en muy poco tiempo...El mini-juego de fútbol para subir los EV's no me parece nada práctico en comparación con las hordas, la verdad.

Ahora, a ir de uno en uno...pufff, me da que el Competitivo durante esta Gen, (a no ser que alguien me fabrique Pokemon con Pokehex), ni lo huelo. Ir luchando de uno en uno contra los Pokemon es un hastío y quema-horas totalmente absurdo e inútil.
[mamaaaaa] [buuuaaaa]
Lyserg07 escribió:@Franz_Fer Yo queria capturar un:

Abra y tambien estuve media hora hasta que aparecio y mucho tiempo mas hasta que lo capture una hora en total. Antes de capturarlo atrape a un pichu que me aparecio de tanto que tardaba


Lo del ratio es normal hay algunos que son "raros" , en pokemon xy, pasaba lo mismo con abra.


Es verdad, pero no es que no aparezca el pokémon, es que aparece pero siempre con el mismo sexo, que casualmente es el contrario al "bueno"

Porque Salandit sólo evoluciona si es hembra. Me parece un poco cabronada, la verdad :o
JesTelZz escribió:Buena fuente te has pillado @reldos [toctoc]


Como debe ser ser [+risas] intento que todo sea lo más legal posible ;)

@xesca3 es un coñazo si, pero vamos utilizaré el superentrenamiento, al principio lo utilizaba mucho porque no sabía lo de las Hordas muy bien hasta que lo probé y dije "que tonto he sido todo este tiempo"

@Lyserg07 lo del superentrenamiento no se relaciona con los ivs, eso es el tío de las chapas, el superentrenamiento se hace por los evs.
Pregunta sobre Lycanroc
¿Al final es cierto lo que dijeron algunos páginas atrás? Lo de que puedes encontrar al Lycanroc nocturno salvaje en Sol y viceversa.
No tengo el juego y Lycanroc no me gusta nada así que la ubicación me la trae al pairo, pero me parece raro que hayan decidido hacerlo así, de ahí mí curiosidad xP
Duda sobre las megaevoluciones

Donde estan las megapiedras?
therevandres escribió:Truco para conseguir directamente (y de forma legal obviamente) a lucario, para los que no les mola esperar a que la amistad de riolu suba lo suficiente. (Gengar posiblemente también se pueda obtener de la misma forma).


Por lo visto también se puede conseguir así (empezando con un encuentro de la preevo) a
Salamence
en la ruta 3, a nivel 12 o menor incluso. Eso es lo que dice la tabla aunque me gustaría comprobar si realmente sale a ese nivel y no es algo especial del postgame. Vaya cara se me quedaría si me sale algo así nada mas empezar el juego, aunque la probabilidad es extremadamente baja. Para quien quiera probar, no vale cualquier parte de la ruta, tiene que ser la hierba alta al sureste del puente de madera (a la derecha de la cuesta).

Con respecto a Lycanroc, sí se pueden conseguir ambas formas en cada versión. No lo pongo en spoiler por si alguien quiere elegir versión basándose en esto. La forma de la versión opuesta aparece en
la hierba en la montaña anterior al altar, en la cuarta isla
.
Dejo un listado con las piedras Z individuales de Pokémon

SUPER SPOILER

Pikastal Z (Pikachu)
Dueyestal Z (Decidueye)
Incinostal Z (Incineroar)
Primastal Z (Primarina)
Tapistal Z (Tapu)
Marshastal Z (Marshadow)
Alo-Raistal Z (Raichu Alola)
Snorlastal Z (Snorlax)
Eveveestal Z (Evee)
Mewstal Z (Mew)
Ash-Pikastal Z (Pikachu con gorra)
@DaNieL ESP
Las mega piedras se consiguen cambiandolas por puntos batalla en el árbol de combate [oki]
davidvela escribió:@DaNieL ESP
Las mega piedras se consiguen cambiandolas por puntos batalla en el árbol de combate [oki]
Thanks ya me parecia raro !
15905 respuestas