Buba-ho-tep escribió:@Feroz El Mejor Menos mal que era el juego más completo de la saga Pokémon, ¿eh?
¿Por que me preguntas por ello? ¿He dicho que lo fuera? De ser asi no me acuerdo
De todas formas, este juego lo he disfrutado bastante porque a medida vas avanzando por la historia, van pasando cosas y tal, no es un te pasas el segundo gimnasio de Kalos y a a partir de ahi no pasa absolutamente nada y solo tienes que pulsar el boton a para ganar. En este juego he disfrutado bastante por la dificultad, que si no tienes un equipo bien nivelado en cuanto a nivel y ataques/tipos pues no puedes ganar.
Vamos que mis 20 horas para la liga de Pokémon Luna, las he disfrutado muchisimo mas que mis 20 horas para la liga de Pokémon X...
Suzybeth escribió:Una pregunta sin hacer spoiler para quienes no lo hemos jugado, ¿qué tal la historia? ¿Es mejor que la del resto de videojuegos? ¿Y trae muchos guiños o es como XY, que de guiños no había ni uno solo a juegos previos por la fumada esa de otro universo que metieron en ROZA?
Creo que es el juego en el que mas guiños he visto a otros juegos, asi que esta bien en cuanto a eso, sobre la historia a mi me ha parecido decente y distinta al resto de juegos de Pokémon en cierta forma, por lo que te recomiendo mucho el juego.