[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

ElGuaperas escribió:@DaNieL ESP
Buenas noches!
Podrías hacer una firma especial de la imagen de Pokemon?
Me refiero a nuestro querido Pikachu.
En mi caso de Sol, pero seguro que alguien con Luna lo quiere también jaja
Te aseguro que cuando necesites un poke te lo doy a cambio jaja
Un saludo

tienes un mp
ALERTA DE MEGA SPOILER
Al parecer no todas las megapiedras están disponibles, sólo algunas. Parece que estas son imposibles de conseguir hasta el momento.
>Beedrill
>Pidgeot
>Mewtwo X & Y
>Ampharos
>Steelix
>Heracross
>Houndoom
>Tyranitar
>Sceptile
>Blaziken
>Swampert
>Gardevoir
>Mawile
>Aggron
>Medicham
>Manectric
>Camerupt
>Altaria
>Banette
>Latias
>Latios
>Abomasnow
>Gallade
>Audino
>Diancie

Me quitaron a Mega Gardevoir :(
ToadyOoji escribió:ALERTA DE MEGA SPOILER
Al parecer no todas las megapiedras están disponibles, sólo algunas. Parece que estas son imposibles de conseguir hasta el momento.
>Beedrill
>Pidgeot
>Mewtwo X & Y
>Ampharos
>Steelix
>Heracross
>Houndoom
>Tyranitar
>Sceptile
>Blaziken
>Swampert
>Gardevoir
>Mawile
>Aggron
>Medicham
>Manectric
>Camerupt
>Altaria
>Banette
>Latias
>Latios
>Abomasnow
>Gallade
>Audino
>Diancie

Me quitaron a Mega Gardevoir :(

Nothing
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Lyserg07 veo a muchos que hablan del Pokemon Refresh, pero

solo se trata de darle de comer y acariciar al pokemon ? o hay minijuegos como en X y Y, donde juegas con ellos ?? no los encuentro

acabo de atrapar un jigglypuff, no sé si será dificil de que te salga o no, pero me parece curiosa la forma en que me salió, lo pongo en spoiler

me topo con su pre evolución, como se llame, quería capturarlo, pero en eso pide ayuda y sale otro, y luego otro, pero después de varios, aparece un jigglypuff, y digo, vamos, mejor atrapo un jigglypuff xD

quise hacer lo mismo con un pichu, pero nunca le pidió ayuda a un pikachu xD
@DaNieL ESP
Mi listado es de las que NO estarán disponibles. Por eso dije que me quitaron a Mega Gardevoir. Y por el PokéBanco no se pueden pasar objetos.
@DaNieL ESP
No se pueden enviar objetos a través del pokebanco, y la lista que ha puesto es las que no se pueden obtener [+risas] [+risas] [+risas]
Cierto, es que vengo sin merendar ni cenar aun y estoy que no estoy jajajaja sorry
kai_dranzer20 escribió:
acabo de atrapar un jigglypuff, no sé si será dificil de que te salga o no, pero me parece curiosa la forma en que me salió, lo pongo en spoiler

me topo con su pre evolución, como se llame, quería capturarlo, pero en eso pide ayuda y sale otro, y luego otro, pero después de varios, aparece un jigglypuff, y digo, vamos, mejor atrapo un jigglypuff xD

quise hacer lo mismo con un pichu, pero nunca le pidió ayuda a un pikachu xD

A mí me ha pasado algo similar con Elekid que llamó a un Electabuzz. Aunque también pasa que a veces piden ayuda y sale un Pokémon completamente distinto. Con Elekid y Riolu varias veces llamaron a Chansey y Cubone llama a Kangaskhan
Me podéis responden una duda sobre el tema de la crianza... Es donde voy a gastar las próximas
1000 horas de juego. [carcajad] [+risas]

¿En qué ha mejorado/empeorado respecto a ROZA? ¿Es cierto que no hay bucle donde dar vueltas con los huevos?

Y la ultima duda... La más importante para mí...

¿DONDE SE PUEDE CAPTURAR A WAILMER/WAILORD?
Lo de las megas

POR QUE ME QUITA A MI MEGA MEDICHAM, POR QUEEEEEEEEEEEEE [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

NO TE LO PERDONARÉ JAMÁS, GAMEFREAK. JAMÁS.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Como juego de pokemon que tal lo veis? Es mejor que los ultimos que han salido?

Y la pokedex que tal? Alguien me podria poner en spoiler el numero total de pokemons que han introducido en esta nueva generacion?

Y la duracion que tal? Es largo?
Buba-ho-tep escribió:Me podéis responden una duda sobre el tema de la crianza... Es donde voy a gastar las próximas
1000 horas de juego. [carcajad] [+risas]

¿En qué ha mejorado/empeorado respecto a ROZA? ¿Es cierto que no hay bucle donde dar vueltas con los huevos?

Lo del bucle es cierto, no he encontrado ninguno hasta ahora. La ruta que está a un lado de la "guardería" es muy corta, la ruta siguiente ya es más larga sin embargo se cambia de escenario entre una y otra y es un poco tedioso.
En lo particular he sentido que los huevos salen y eclosionan un poco más rápido de lo normal, pero sólo he sacado algunas crías de Pokémon nuevos así que no sé si sea igual con todos y tampoco sé si a los demás les ha parecido igual de rápido.
@ToadyOoji Pues si veo que es tedioso, sí. La que me espera es poca... XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lyserg07 escribió:Por fin despues de 14horas de juego!! [burla2]
(Mas que nada gastadas en pasar minijuegos: Pokemon Snap lv3,Pokemon Refresh 1PK,Festival Plaza lv10 creo...)

Llegue al primer "Boss" (Normalmente se puede llegar en una hora si no lees nada, y 3horas si lees todos los npcs)

Jugando al Pokemon Sun (Pokemon Sol).

Me gusto mas de lo que pensaba esta forma de Trials "Desafio" en vez del tipico gimnasio de turno.
El Capitan/Totem me gusto mucho buen diseño de pokemon poderoso Totem y de Capitan medio afeminado (viene de la ciudad de XY, no?).

La dificultad del Desafio es facil, pero del Totem si te la pone un poco "dificil" digamos intermedio. Porque convoca a subditos, tenia pensando curarme con pociones y matar muchos subditos pero no funciono.

El capitan es tipo Normal, su Totem tambien obviamente entonces en consecuencia el crystal z que te da igual Ademas son 7 trials "desafios", asi me faltan 6.

PD: Se supone que en Pokemon Moon es el mismo capitan de noche con otro Totem, si alguien me lo confirma...

Imagenes Pokemon Sun :

Imagen

Imagen

PD: Ya se imaginan que pokemon tengo de inicial por la firma [babas]

¿¿¡¡14 horas en llegar al primer al primer capitan?!!

Pero si en 4, 5 horas se puede hacer haciendo lo que tu has hecho.
Joder, yo tardé unas 4 horas en terminar la primera isla y me pareció que fui lento [+risas]
Yo tardé 9 horas en salir de la primer isla y sin hacer nada de Pokemon Snap, Pokemon Refresh ni Plaza Festival.
Y yo en 33 terminando el árbol de batalla [+risas] [+risas] Creo que e ido demasiado rápido jajaja
@JesTelZz

@ToadyOoji

@davidvela

SPOILER POSTGAME

No entiendo porque hacen que no sean conseguibles esas megapiedras, si dentro del juego como tal están (con pkhex se pueden poner) osea que no lo entiendo, quizas en un futuro las hagan conseguibles
DaNieL ESP escribió:@JesTelZz

@ToadyOoji

@davidvela

SPOILER POSTGAME

No entiendo porque hacen que no sean conseguibles esas megapiedras, si dentro del juego como tal están (con pkhex se pueden poner) osea que no lo entiendo, quizas en un futuro las hagan conseguibles

Esas piedras no se podrán conseguir sencillamente porque esos pokémon no se pueden conseguir legalmente en el juego. Cuando metan pokédex nacional o el pokebanco ya las repartirán de alguna forma, por eso tranquilos.

@Buba-ho-tep , sobre la guardería y los huevos:

Tranquilo, la ruta de al lado es larga como para dar vueltas y conseguir huevos, y una vez tengas 5 te vas a la autopista que hay justo abajo del todo y ahí desde la subida de la ruta donde está la guardería hasta el pueblo te digo que hay tanto camino y se va tan rápido que a mi, 4 huevos se me abrieron en 1 minuto. Ten en cuenta que no vas en bici, vas en un Tauros a reacción xD
Tengo una duda
despues de las 7 pruebas del desafio insular vas directo a la liga o hay que enfrentarse a alguien o hacer algo?
Yo tengo la teoría de que en un futuro van a sacar una actualización tocha del juego con todo lo que falta en el juego, sino no me explico que se hayan dejado tantas cosas en el tintero y a medias...
davidvela escribió:Yo tengo la teoría de que en un futuro van a sacar una actualización tocha del juego con todo lo que falta en el juego, sino no me explico que se hayan dejado tantas cosas en el tintero y a medias...

Ojalá pero me suena tanto a lo de "bueno quizás el frente de batalla en roza venga como DLC o alguna actualización..."
@Ma92
Pero esque esta vez no es algo tan complejo como el Frente Batalla, es algo tan básico como la pokédex nacional, no se... [+risas]
@Buba-ho-tep
Aunque por el nombre no lo parezca, Wailmer y Wailord aparecen en el Prado de Poni ;)
(mensaje borrado)
Muchos especulan que lo de la Pokédex nacional es por esto http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon-bank/
@davidvela Ah eso... (Ponlo en spoiler si acaso) es que como pusiste varias... Bueno, eso quizá puede que lo añadan, creía que te referías a otras cosas jugables digamos
Una vez entras en el postgame, aparecen más pokémons para capturar de los que ya había? Como en ediciones anteriores.
@Ma92 No, si a las demás también me refería, eso era solo un ejemplo jaja

@ununbio Que yo sepa nop
Alguien me podría dar un poco de información del árbol de batallas? Es como una mansión 2.0?

De entrenadores clásicos hay muchos?
No me funcionan los dittos en la guarderia, Macho + Ditto y no ponen huevo. xqqqqqq????
ToadyOoji escribió:
Muchos especulan que lo de la Pokédex nacional es por esto http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon-bank/

@davidvela Leyendo esto yo descartaría
que añadiesen la Nacional en Sol y Luna pues la nueva función del pokebanco suple esa función, aunque ahora que lo pienso quién no pague la cuota del pokebanco se queda sin ella, no?
Con el nuevo metagame algunos Pokemon como Gengar que le han cambiado la habilidad o a Arbok que le han subido el stat de ataque 10 y aora pasa a tener 85.
Los Pokes que me pase del banco Pokemon al Pokemon Sol y Luna se mantendran como estan o se actualizaran?
Gracias
alguien me puede ayudar en lo que dije en la pag 1049? muchas gracias^^
Duda rápida del post-game:
¿Saben si en el Arbol de Combate está disponible la Cápsula Habilidad? No traigo la consola a la mano para revisar
Puedo poner en su hora el reloj,es que lo dejé para los eventos de la demo pero como ya acabaron no sé si al cambiar la hora se resetea los regalos o que.

Muchas gracias :)
@Vergo-San Por lo que tengo entendido se actualizan asi que si tienes pensado criar algo hazlo sin miedo que por lo poco que se por ahora criar es mucho más sencillo en 6ª que en 7ª gen.
Ma92 escribió:
ToadyOoji escribió:

@davidvela Leyendo esto yo descartaría
que añadiesen la Nacional en Sol y Luna pues la nueva función del pokebanco suple esa función, aunque ahora que lo pienso quién no pague la cuota del pokebanco se queda sin ella, no?

Es todo muy raro la verdad

____
Aprovecho para decir que he echo un montón de firmas nuevas (arceus, megarayquaza, celebi, volcanion..), pasaos por el enlace de mi firma! [beer]
No se si será posible añadir a la Wiki nuestros CF con la edición que tengamos cada uno e ir añadiendonos para echar combates y realizar intercambios
Pregunta sobre el postgame:

¿Hay revancha de los "líderes"?
¿Suben los niveles de la liga?

Gracias.
A Nintendo se le escapó una imagen y ya revelaron al tercer legendario. No lo pongo en spoiler porque es de una fuente oficial.

http://www.pokemon-sunmoon.com/media/up ... 70x562.png
ToadyOoji escribió:A Nintendo se le escapó una imagen y ya revelaron al tercer legendario. No lo pongo en spoiler porque es de una fuente oficial.

http://www.pokemon-sunmoon.com/media/up ... 70x562.png

SUPER SPOILER

DATOS, ATAQUES, ETC

Para +info de las habilidad, ataques y demás:
http://www.smogon.com/forums/threads/ne ... n.3586514/
@Sionis Los "minijuegos" tardan mucho aunque no lo paresca, en especial el Festival Plaza...

Otra cosa que no me gusto nadaaa en el primer "Desafio", se alentizaba a lo loco la 3DS Original U_U (eso que tenia desactivado los efectos especiales) ;
tambien se alentiza en el festival plaza cuando corres y en el pokemon snap.

Espero que arreglen un poco eso con la actualizacion [looco]

Enserio contra el totem llegue a pensar que se habia tildado la consola.
ToadyOoji escribió:

Lo mismo hay recompensa por completar la Pokedex del Pokebanco, tipo Pokemon Box, o My Pokemon Ranch
Por cieto tras finalizar la primera isla.

Antes de ir a la segunda puedes luchar otra vez con Liam, lo he ganado y me dio algo como una pose o algo así. ¿alguien sabe como se utiliza?
Sionis escribió:Por cieto tras finalizar la primera isla.

Antes de ir a la segunda puedes luchar otra vez con Liam, lo he ganado y me dio algo como una pose o algo así. ¿alguien sabe como se utiliza?

Lo que te daria es un Cristal Z, lo tienes en obj. clave y se usa equipandoselo al Pokémon adecuado
@ToadyOoji Sobre el primer capitan:

Lo de que viene de una ciudad de XY, es porque lo dicen en su casa su madre y el mismo en algun momento cuando conversa hace referencia a la ciudad , no recuerdo el nombre

Sobre el pokemon refresh que alguien me habia preguntado:

No hay minijuegos, los sacaron para que sea mas rapido subir los corazones, antes en xy era muy tedioso.
La forma mas rapida que encontre por ahora para subir corazones, es dejarlos hambrientos y pagar 200 en el bara masalada esa comida te sube un corazon de golpe. Despues ir a la escuela a luchar contra grimer salvaje en la hierba que te envenena entonces usas el pokerefresh y subis corazones facil.
@ToadyOoji Nintendo se le escapó una imagen y ya revelaron al tercer legendario. No lo pongo en spoiler porque es de una fuente oficial.

http://www.pokemon-sunmoon.com/media/up ... 70x562.png[/quote]

Me acaba de salir entre el cesped de la colina dequilate , logicamente he tirado de master ball , soy el tio con mas suerte del mundo o como va el tema ? no entiendo nada como me ha podido salir asi de gratis
Alex_dvm escribió:
Me acaba de salir entre el cesped de la colina dequilate , logicamente he tirado de master ball , soy el tio con mas suerte del mundo o como va el tema ? no entiendo nada como me ha podido salir asi de gratis

CONFIRMADISIMO, Gran descubrimiento @Alex_dvm

OJO SPOILER TREMENDO POSTGAME

Sale en el cesped del medio de la colina dequilate una vez capturas a todos los ultraentes, de echo lo tengo delante para capturarlo, es cierto! ;)

Al capturarlo pone abajo:
Has capturado una criatura misteriosa...
Podría ser un UE

@silver79
@davidvela
@InaruZ
esto os interesa
15905 respuestas