[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Tinkiii escribió:
alberto1abelabs escribió:Sabeis si coger ahora el munchlax que dan por regalo misterioso te banea la consola?


Yo lo coji ayer...Lo he preguntado unas páginas atrás por saber pero nadie me ha respondido xD Entiendo que no pasará nada

Por sentido común, si te han vendido el juego en una tienda autorizada es que tienen permiso de nintendo para venderlo, por lo que no tendría sentido que banearan a nadie por hacer uso del online del juego. No confundir con jugar con el juego pirata una semana antes.
Me acaba de llegar de Amazon, a jugar!

La putad* es no poder tener los 3 de inicio que siempre me gusta tenerlos. [buuuaaaa]
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
rheed escribió:Ir a media markt, sin cola, pagar 39 por la caja metalica

Pasarse por game y ver 30 personas, pagando 45 o 60 euros por el juego

La gente no tiene muchas luces desde luego :S


Y una figura mal hecha como si viniese en un Happy Meal


A mi me llego ayer el juego de Luna por 32€ via Amazon

jocabu escribió:Me acaba de llegar de Amazon, a jugar!

La putad* es no poder tener los 3 de inicio que siempre me gusta tenerlos. [buuuaaaa]


Si se puede.

Los 3 con mi nombre y mi ID

ImagenImagen
Imagen
jocabu escribió:Me acaba de llegar de Amazon, a jugar!

La putad* es no poder tener los 3 de inicio que siempre me gusta tenerlos. [buuuaaaa]


Por qué no se puede?
torexo escribió:
jocabu escribió:Me acaba de llegar de Amazon, a jugar!

La putad* es no poder tener los 3 de inicio que siempre me gusta tenerlos. [buuuaaaa]


Por qué no se puede?


Hombre no es que no se pueda. No tengo dos consolas aquí con los juegos para liarme a hacer los intercambios [+risas]
@torexo te repito que si se puede si te los pasan
@Sionis

Y como lo has hecho únicamente con tu cuenta compi?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
jocabu escribió:@Sionis

Y como lo has hecho únicamente con tu cuenta compi?


Mi 3DS y la de un amigo y un buen rato libre.

También existe otro método usando PkHex y guardando la partida cada vez que cojas a uno para tener al final a los 3 iniciales desde el inicio
KunZomber escribió:@torexo te repito que si se puede si te los pasan


Entonces hay intercambios desde el principio? De ser así si quieres te paso un Rowlet si me guardas dos iniciales hasta que empiece mi tercera partida con el que me falte
desde cuando se puede cambiar "online"?? me gustaria tener 2 iniciales desde el inicio XD
magnikos escribió:desde cuando se puede cambiar "online"?? me gustaria tener 2 iniciales desde el inicio XD


A la primer hora de juego aproximadamente :)
Cuando podáis entrar a la plaza y hacer el tutorial ya podreis intercambiar
una pregunta los tapu solo se cogen una vez no?
MeiiToR escribió:una pregunta los tapu solo se cogen una vez no?

Sí, sólo algunos Ultraentes aparecen más de una vez
Imagen


Lleva asi con los 5 corazones de felicidad desde el lvl 13 ahora ya está al 16 que le pasa a este Pichu que no me evoluciona?? Alguien sabe porque es?
Yassup escribió:
Imagen


Lleva asi con los 5 corazones de felicidad desde el lvl 13 ahora ya está al 16 que le pasa a este Pichu que no me evoluciona?? Alguien sabe porque es?

pues así y con la campana alivio te debería evolucionar muy pronto, yo para subir rápido la felicidad siempre he luchado con el y evitar que te lo debiliten y eso, no te desesperes [carcajad] [carcajad]
Por favor, algo sobre la dificultad, me lo voy a comprar igualmente como ya dije hace tiempo, porque para mi comprar pokemon ya es tradición, pero la diferencia entre disfrutarlo o no va a estar en su dificultad, y que sea o no un paseo.

Por ahí leí que la mayoría de entrenadores de las rutas tienen solamente un pokemon (como en los últimos juegos de la saga) y eso ya me da miedo, porque significa paseo.... espero que no sea así y lo confirméis alguno.
@Yassup Por que eso es afecto y no felicidad [idea] A mi me paso lo mismo jajaja
Ponlo a combatir primero, gana siempre y poco mas... ya evolucionara si no te lo matan
choca tiene razon me paso lo mismissimo todo a tope y nada luego lo pongo el primero subio de nivel y del tiron evol xD
@Yassup creo que ya te han contestado, pero eso es el afecto...
A mi me evolucionó al 17 o 18.
Ahora es un Raichu
Alguien con Pokerus que quiera hacer una buena obra? [+risas]
Vale gracias a todos los que habéis contestado, pues nada deberé seguir teniendo cuidado de que no muera, pero pff esque se come unos golpes que no veas, sus estadísticas sin penosas
Porque no poneis que equipo pensais hacer? Asi podemos sacar ideas los demas!
Duda rapida: si recibo un huevo de alguien, el pokemon que sale tiene el EO de esa persona o el mio?

Saludicos
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
se pueden tener a todos los pokemons que existe hasta ahora por intercambio??? o solamente a los 300 que hay en esta edicion?
es que como no tiene pokedex nacional... ¬¬

estan programados los 700 y pico pokemons que existen en esta edicion de pokemon??

alguien em podria poner en spoiler que cantidad total de pokemons nuevos han metido en esta generacion??
@shinix si se abre en tu juego pondra tu eo
A ver si alguien me da una alegría...

Se puede capturar Venipede en Luna??

Es mi poke favorito y me joderia no tenerlo
labor escribió:se pueden tener a todos los pokemons que existe hasta ahora por intercambio??? o solamente a los 300 que hay en esta edicion?
es que como no tiene pokedex nacional... ¬¬

estan programados los 700 y pico pokemons que existen en esta edicion de pokemon??

alguien em podria poner en spoiler que cantidad total de pokemons nuevos han metido en esta generacion??


A partir de enero se podrá utilizar el PokéBanco, por tanto es lógico pensar que podremos tener todos los Pokés existentes hasta ahora.
Yo no me preocuparía por la Pokédex nacional. Más que posiblemente con una actualización (la misma de enero del PokéBanco, quizá?) la incluyan. De hecho, al poder tener un Greninja en Sol/Luna y que este no se registre, deja bastante claro que la incluirán tarde o temprano
moebiuss escribió:A ver si alguien me da una alegría...

Se puede capturar Venipede en Luna??

Es mi poke favorito y me joderia no tenerlo


Nop
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
moebiuss escribió:A ver si alguien me da una alegría...

Se puede capturar Venipede en Luna??

Es mi poke favorito y me joderia no tenerlo



Si, tanto en sol como en luna
Se pueden transferir huevos?
NecroCorpse escribió:
moebiuss escribió:A ver si alguien me da una alegría...

Se puede capturar Venipede en Luna??

Es mi poke favorito y me joderia no tenerlo


Nop

Maldita sea , GameFreak te agito el puño con ira !!

Edit: He visto la otra contestacion, mi naturaleza humana me lleva a aceptar la que mas me conviene como cierto XD así q guardo mi puño airado
Alguien tiene algún huevo de vulpix, le agradecería mucho que me lo pasara o del Dragon de esta generación
TORIKO escribió:Por favor, algo sobre la dificultad, me lo voy a comprar igualmente como ya dije hace tiempo, porque para mi comprar pokemon ya es tradición, pero la diferencia entre disfrutarlo o no va a estar en su dificultad, y que sea o no un paseo.

Por ahí leí que la mayoría de entrenadores de las rutas tienen solamente un pokemon (como en los últimos juegos de la saga) y eso ya me da miedo, porque significa paseo.... espero que no sea así y lo confirméis alguno.

A ver, si te pegas en cada ruta bastante rato en la hierba peleando, si el nivel se te dispara. Pero yo he jugado sin levear con pokemon salvajes, derrotando a todos los entrenadores, llevando un equipo compensado sin usar el repartir Exp. Y ha habido un punto donde me he tenido aue parar a subir un par de niveles porque me sacaban entre 7 y 4 niveles a mis Pokemon. Así que esa gente que dice que es fácil es porque usan el rep Exp.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Hokorijin escribió:
labor escribió:se pueden tener a todos los pokemons que existe hasta ahora por intercambio??? o solamente a los 300 que hay en esta edicion?
es que como no tiene pokedex nacional... ¬¬

estan programados los 700 y pico pokemons que existen en esta edicion de pokemon??

alguien em podria poner en spoiler que cantidad total de pokemons nuevos han metido en esta generacion??


A partir de enero se podrá utilizar el PokéBanco, por tanto es lógico pensar que podremos tener todos los Pokés existentes hasta ahora.
Yo no me preocuparía por la Pokédex nacional. Más que posiblemente con una actualización (la misma de enero del PokéBanco, quizá?) la incluyan. De hecho, al poder tener un Greninja en Sol/Luna y que este no se registre, deja bastante claro que la incluirán tarde o temprano


Ok, gracias!

Y sabes cuanto pokemons nuevo en total hay?
moebiuss escribió:
NecroCorpse escribió:
moebiuss escribió:A ver si alguien me da una alegría...

Se puede capturar Venipede en Luna??

Es mi poke favorito y me joderia no tenerlo


Nop

Maldita sea , GameFreak te agito el puño con ira !!

Edit: He visto la otra contestacion, mi naturaleza humana me lleva a aceptar la que mas me conviene como cierto XD así q guardo mi puño airado


Perdona, he mirado aqui:

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Venipede

Al no salir entendia que no
Una duda, el greninja que te dan de la demo, sale con la misma naturaleza y stats que la demo o es alestorio?
Buenas! Me acaba de llegar la versión Sol y la cuestión es que es el primer Pokemon al que juego, y no tengo ni zorra de por donde empezar y tampoco veo guías de inicio, ¿alguna sugerencia?
jose91 escribió:a alguien mas le pasa?

Deja de usar un CFW obsoleto.
mecavergil escribió:
TORIKO escribió:Por favor, algo sobre la dificultad, me lo voy a comprar igualmente como ya dije hace tiempo, porque para mi comprar pokemon ya es tradición, pero la diferencia entre disfrutarlo o no va a estar en su dificultad, y que sea o no un paseo.

Por ahí leí que la mayoría de entrenadores de las rutas tienen solamente un pokemon (como en los últimos juegos de la saga) y eso ya me da miedo, porque significa paseo.... espero que no sea así y lo confirméis alguno.

A ver, si te pegas en cada ruta bastante rato en la hierba peleando, si el nivel se te dispara. Pero yo he jugado sin levear con pokemon salvajes, derrotando a todos los entrenadores, llevando un equipo compensado sin usar el repartir Exp. Y ha habido un punto donde me he tenido aue parar a subir un par de niveles porque me sacaban entre 7 y 4 niveles a mis Pokemon. Así que esa gente que dice que es fácil es porque usan el rep Exp.


A ver, ya lo comentamos algunos en el hilo, yo no quiero que el juego sea difícil porque me tenga que tirar 20 horas subiendo niveles, yo quiero que sea difícil como en rojo y azul, o plata y oro originales, que eran difíciles porque todos tus rivales tenían buenos equipos pokemon y utilizaban estrategias que te jodían vivo todo el rato, aparte de que te sacaban casi siempre unos 5 niveles... me refiero a eso, no a si me voy a tener que tirar un montón de rato subiendo niveles...
Decid que equipo usais anda!
Por que una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

Sol:

UB-02 Absorption
Lycanroc
Turtonator
Passimiam
Vulpix
Ninetails
Gible
Gabite
Garchomp
Trapinch
Vibrava
Flygon
Cranidos
Rampardos
Tirtouga
Carracosta
Rufflet
Braviary
Cottonee
Whimsicott

Luna:

UB-02 Beauty
Lycanroc
Drampa
Oranguru
Sandshrew
Sandlash
Beldum
Metang
Metagross
Goomy
Sliggoo
Goodra
Shieldon
Bastiodon
Archen
Archeops
Vullaby
Mandibuzz
Petilil
Lilligant
@Satancillo

En esa lista faltan dos ultraentes, que no recuerdo su nombre en clave, lo pongo en spoiler por si alguien no queire saberlo:

Celesteela Luna y Kartana Sol
TORIKO escribió:
mecavergil escribió:
TORIKO escribió:Por favor, algo sobre la dificultad, me lo voy a comprar igualmente como ya dije hace tiempo, porque para mi comprar pokemon ya es tradición, pero la diferencia entre disfrutarlo o no va a estar en su dificultad, y que sea o no un paseo.

Por ahí leí que la mayoría de entrenadores de las rutas tienen solamente un pokemon (como en los últimos juegos de la saga) y eso ya me da miedo, porque significa paseo.... espero que no sea así y lo confirméis alguno.

A ver, si te pegas en cada ruta bastante rato en la hierba peleando, si el nivel se te dispara. Pero yo he jugado sin levear con pokemon salvajes, derrotando a todos los entrenadores, llevando un equipo compensado sin usar el repartir Exp. Y ha habido un punto donde me he tenido aue parar a subir un par de niveles porque me sacaban entre 7 y 4 niveles a mis Pokemon. Así que esa gente que dice que es fácil es porque usan el rep Exp.


A ver, ya lo comentamos algunos en el hilo, yo no quiero que el juego sea difícil porque me tenga que tirar 20 horas subiendo niveles, yo quiero que sea difícil como en rojo y azul, o plata y oro originales, que eran difíciles porque todos tus rivales tenían buenos equipos pokemon y utilizaban estrategias que te jodían vivo todo el rato, aparte de que te sacaban casi siempre unos 5 niveles... me refiero a eso, no a si me voy a tener que tirar un montón de rato subiendo niveles...



Creo que tienes una visión distorsionada de los primeros pokémon. Justamente Oro y plata tenía el problema de nivel más brutoq ue he visto en mi vida, donde después de la SEXTA medalla todavía te encontrabas enemigos con pokémon a nivel 17, rattatas o zubats sin evolucionar contra tu inicial sobre el 40 y estrategias tan buenas como hacer placaje a un tipo fantasma.

El mejor juego en cuanto a dificultad es Blanco y Negro, el cual no te pasas sin un equipo bien equilibrado, y Sol y Luna comete errores como pocos pokémon por cada entrenador que te encuentras y darte objetos a mansalva pero al menos, con el SOS de los pokémon salvajes, los ataques Z y los pokémon dominante hay más dificultad que en otros.
@Yvero @TORIKO Yo me he pasado el Oro en 3 horas 43 min (Kanto incluido) con un feraligatr al nivel 61 (si, le gané a rojo con eso), en este me ha costado 2 reseteos ganar a alguien cuando entrar al arbol batalla sin reseteos, los niveles o teneis el mismo nivel o te superan por 2 o 3 (eso sin pelear con los poks salvajes)
Satancillo escribió:Por que una imagen vale mas que mil palabras.

Imagen

Sol:

UB-02 Absorption
Lycanroc
Turtonator
Passimiam
Vulpix
Ninetails
Gible
Gabite
Garchomp
Trapinch
Vibrava
Flygon
Cranidos
Rampardos
Tirtouga
Carracosta
Rufflet
Braviary
Cottonee
Whimsicott

Luna:

UB-02 Beauty
Lycanroc
Drampa
Oranguru
Sandshrew
Sandlash
Beldum
Metang
Metagross
Goomy
Sliggoo
Goodra
Shieldon
Bastiodon
Archen
Archeops
Vullaby
Mandibuzz
Petilil
Lilligant


Yo tengo el Luna y me han aparecido salvajes goomy gabite y trapinch
frankinn escribió:Una duda, el greninja que te dan de la demo, sale con la misma naturaleza y stats que la demo o es alestorio?


Aleatorio... Me sorprendió que no mantuviera eso ni el nivel alcanzado en la demo ^^"

Por cierto, que opinais del bug que hace que aparezca como obtenido al nivel 5?
Se supone que eso era porque mantenía en la demo la fecha "original" del anime, pero esta se pierde al transferirlo al juego...
labor escribió:Y sabes cuanto pokemons nuevo en total hay?


Hay 82 en total (contando legendarios, ultra-entes y contando también a los Lycanroc como 2 separados). Si le sumamos que Oricorio tiene 4 formas, se quedarían en 85, aunque este último sólo cambia de tipo y aspecto creo.

Esto, por supuesto, sin contar los 18 pokémon de 1ª gen con Forma Alola, si los metemos serían 100 justos (103 contando las formas de Oricorio por separado)


@emroca Mi sugerencia es que juegues al juego. Es pokémon, no necesitas saber nada para empezar a jugar. Luego ya si te quieres meter más a fondo googleas cosas concretas, pero sin saber nada de nada lo único que tienes que hacer es jugar y punto, el propio juego te da la info y los tutoriales que necesites. Pokémon es una saga fácil y asequible para nuevos jugadores.
Una duda, el greninja que te dan de la demo, sale con la misma naturaleza y stats que la demo o es alestorio?
15905 respuestas