[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

frankinn escribió:Una duda, el greninja que te dan de la demo, sale con la misma naturaleza y stats que la demo o es alestorio?



Naturaleza random, los ivs siempre saldrán así:

20 PS
31 Ataque
20 Defensa
31 Ataque especial
20 Defensa especial
31 Velocidad.
Betolla escribió:
labor escribió:Y sabes cuanto pokemons nuevo en total hay?


Hay 82 en total (contando legendarios, ultra-entes y contando también a los Lycanroc como 2 separados). Si le sumamos que Oricorio tiene 4 formas, se quedarían en 85, aunque este último sólo cambia de tipo y aspecto creo.

Esto, por supuesto, sin contar los 18 pokémon de 1ª gen con Forma Alola, si los metemos serían 100 justos (103 contando las formas de Oricorio por separado)


@emroca Mi sugerencia es que juegues al juego. Es pokémon, no necesitas saber nada para empezar a jugar. Luego ya si te quieres meter más a fondo googleas cosas concretas, pero sin saber nada de nada lo único que tienes que hacer es jugar y punto, el propio juego te da la info y los tutoriales que necesites. Pokémon es una saga fácil y asequible para nuevos jugadores.


Muchas gracias! así lo hare, llevo unos días leyendo foros donde se comenta el juego y he de decir que no me enteraba de mucho [qmparto] por eso preguntaba.

Gracias de nuevo [oki]
frankinn escribió:Una duda, el greninja que te dan de la demo, sale con la misma naturaleza y stats que la demo o es alestorio?


Stats no me fije, pero a mi por lo menos me cambio de naturaleza de fuerte a modesta, no se si sera un bug o es normal.
Yassup escribió:
Imagen


Lleva asi con los 5 corazones de felicidad desde el lvl 13 ahora ya está al 16 que le pasa a este Pichu que no me evoluciona?? Alguien sabe porque es?


Creo que no es lo mismos la antigua felicidad que el afecto shur!
Gracias por responder !

Una cosa tengo la 2ds, cada vez que os poneis los csscos cambiais a estereo, o lo dejais siempre en stereo?
Media Markt de plaza norte (Madrid), después de 35 minutos esperando me vuelvo para casa con las manos vacías, no tenían las ediciones con caja metálica, solo normales.
De narices vaya :/
para pasar pokemon de roza y del xy, hay que esperar hasta el año que viene?¿
A partir de la primera pokeparada ya puedo intercambiar no??
Buenas, alguien sabe donde puedo encontrar las mt rayo y psiquico?

Gracias de antemano.
He entrado a comentar un problema que no sé si es solo mío. Acabo de recibirlo vía Amazon y el juego no inicia con el mensaje "se ha extraído la tarjeta de juego". He leído que puede ser que el juego se mueva o los pines no estén bien .

El caso es que la consola se reinicia una y otra vez y no puedo jugar.

Solo me pasa con este juego.
Me voy al curro con las primeras 4 horas jugadas y muy contento. Eso si, que preferís? Grimer alola o rockruff? XD
@STYG3RZ en esta pagina estan todas las mt y sus ubicaciones, ko pongo en spoiler para que no sea spam

http://www.cpokemon.com/sunmoon/coleccionables/mt/
ElGuaperas escribió:
christopherjjj escribió:Como se evoluciona a magneton, cual es la zona magnética de la región

A mi me ha evolucionado a Magnezone al nv50, le llevaba en el equipo desde que era un magnemite.


Yo lo llevo igual desde magnemite ya es lv 38 , pero es que en la wiki dice que evoluciona en la zona magnética de la región no entendí eso..
@christopherjjj La zona magnética es
El cañón de la ultima isla.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@sicluna Este no es el Hilo adecuado...
joder que mala suerte justo cuando llevaba 6 minutos de juego se me ha jodido el stick analogico y es un engorro jugar
no se puede cambiar para jgar con las flechas?
alguien sabe como se abre la 3ds xl sino?
goordi escribió:He entrado a comentar un problema que no sé si es solo mío. Acabo de recibirlo vía Amazon y el juego no inicia con el mensaje "se ha extraído la tarjeta de juego". He leído que puede ser que el juego se mueva o los pines no estén bien .

El caso es que la consola se reinicia una y otra vez y no puedo jugar.

Solo me pasa con este juego.


me pasa exactamente lo mismo... no se que puede pasar
Por curiosidad, ¿alguien ha probado a intercambiar el Munchlax con su piedra Z entre consolas a otro juego para ver si puede transferir?, ¿o es un objeto que no se puede intercambiar ni usando el intercambio normal?.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien que tenga Luna prematuramente y que no le importe pasarme este Fin de Semana que viene un Sandshrew Alola a muy bajo nivel (menos de 20) a cambio de cualquier PK de los comunes (1os de la Aventura)??? Me comprometo a pasarle cualquier exclusivo criable de Sol en el futuro. Si hay alguien, MP, gracias.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Acasa escribió:Alguien que tenga Luna prematuramente y que no le importe pasarme este Fin de Semana que viene un Sandshrew Alola a muy bajo nivel (menos de 20) a cambio de cualquier PK de los comunes (1os de la Aventura)??? Me comprometo a pasarle cualquier exclusivo criable de Sol en el futuro. Si hay alguien, MP, gracias.



Este hilo no es el adecuado para realizar intercambios
Ya es seguro usar el online para los "jack sparrow"?. Algun cazador de tesoros que me confirme porfavor o siguen " mandándolos de vacaciones.."
Pido consejo.

Hace mucho que no juego a un Pokémon, estoy dudando en pillar de inical el de planta o el de agua.

Quiero tener en el equipo un marowak y veo que es tipo fantasma, al igual que el de planta evolucionado.

Viendo eso, debería pillar el de agua?

Gracias
Acasa escribió:@sicluna Este no es el Hilo adecuado...

a ver pregunto si se puede cambiar de alguna manera para jugar con las flechas
Llevo una hora intentando que me salga un Salandit hembra y no hay manera. ¿Se supone que salen machos y hembras en el mismo sitio o hay un sitio concreto para las hembras?

Edito: justo al escribir el mensaje me ha salido una hembra. Así que nada. XD
Alguien me intercambia un Electabuzz? Necesito la evolución!!
Buenas, estoy empezando y una duda es si los Pokémon que se obtienen mediante intercambio con nombres en otro idioma si al evolucionar se le ponen el nuestro. Gracias.
@cocha No, ya que son un apodo

Saludos
Ereineon escribió:
goordi escribió:He entrado a comentar un problema que no sé si es solo mío. Acabo de recibirlo vía Amazon y el juego no inicia con el mensaje "se ha extraído la tarjeta de juego". He leído que puede ser que el juego se mueva o los pines no estén bien .

El caso es que la consola se reinicia una y otra vez y no puedo jugar.

Solo me pasa con este juego.


me pasa exactamente lo mismo... no se que puede pasar


Resulta que aunque el juego es original, el hecho de tener rxtools impide que se cargue. Luma perfectamente. Lo que tiene no usar la 3DS en meses.

Un saludo
@cocha yo lo que hago en esos casos es criarlo y usar a la cria.

Saludos
dos preguntillas...
1-el pokemon Dhelmise se donde sale pero, pesco y no hay maneras nada mas magikarp y wailmer...
2-que me recomendais de naturaleza y ataque e evs para Dewpider?
Hola necesito alguien para hacer un par de intercambios en Pokémon sol/Luna para evolucionar un haunter y un phantum Fc 3523-2777-1370 gracias!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En esta edicion hag algo parecido al devnax del ROZA que te indique si has capturado a todos los pokemon de esa zona?
Me podéis decir que ataques tiene Rowlet inicialmente? Lo pregunto porque

Como el rival coge el tipo más débil al que escogemos y como y yo quiero a Rowlet sí o sí, me cogeré a Poplio y por ende él tendrá el de fuego, así que con PKhex transformaré al Poplio en Rowlet con sus ataques originales, así le añado algo más de dificultad en ese aspecto
Una duda:
Pikachu solo puede usar el poder Z del Pikastal si aprende el ataque Placaje Eléc?
Me podriais decir donde conseguir las cañas de pescar?, es que quiero capturar a Wishiwashi XD .
Qué naturaleza recomendáis para Rowlet?

Gracias :)
@A_N_D_O_N_I yo diria que cauta es la buena para el o firme.
el personaje parece que tiene una escoba metia en el culo cuando anda XD
Santejo escribió:el personaje parece que tiene una escoba metia en el culo cuando anda XD


No hombre... es que tiene buena "percha" [qmparto]

A propósito, ¿alguien sabe cuál es el nivel máximo de la fiestiplaza?
Santejo escribió:el personaje parece que tiene una escoba metia en el culo cuando anda XD


Haha si, un poco raro eh.
Digamos que es el estilo relajado de hawa, Alola
@goordi @Ereineon Y todo aquel que reporte problemas con el juego en versión física, aclarad si tenéis algo correspondiente a la scene en vuestra consola, por descartar que sea problema de los cartuchos o incluso algún bug del juego
Hola, Alguien para intercambios? Tengo que evolucionar un hunter,electabuzz, y un boldore. Gracias
@A_N_D_O_N_I a mí me ha salido firme, justo la que quería, así lo llevo más hacia el lado físico ya que es mixto.
Imagen

Recibidos hoy desde Amazon :)

salu2
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Slowjoker escribió:Una duda:
Pikachu solo puede usar el poder Z del Pikastal si aprende el ataque Placaje Eléc?

Correcto. Tambien puede hacer el GigaVoltio Destructor, movimiento z electrico standard
@deidara17 @SirMantel Ya lo tengo! Me salió al 3er intento [360º]

Imagen
A_N_D_O_N_I escribió:Qué naturaleza recomendáis para Rowlet?

Gracias :)


Te lo pongo en spoiler toda su tabla de stats.

Imagen
Teniendo en cuenta que su ataque es su punto más fuerte después de sus PS (está al lvl 50, con natu seria, que no favorece ni jode nada, y con todos los ivs al 31) el resto ya bajo tu criterio.
El personaje se puede personalizar como en X/Y en plan ojos pelo ropa...?
15905 respuestas