[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@Kite pfff si lo se me pillo la metalica, creia que no traeria la caja normal pero veo que si.
Como se transfiere el greninja de la demo?
alberto1abelabs escribió:Como se transfiere el greninja de la demo?

Habla en la demo con el profesor Kukui para transferirlo y luego en el juego completo lo recoges en un Centro Pokémon.
KunZomber escribió:@Kite pfff si lo se me pillo la metalica, creia que no traeria la caja normal pero veo que si.


Es exactamente la misma edicion que con el Rubi-Zafiro

salu2
AVISO: Cuidado con guardar delante/dentro de los Centros Pokémon o delante del Árbol Batalla, están habiendo reportes de que la partida se queda congelada como pasó durante los primeros meses a la salida de Pokémon X/Y
¿Cual es la mejor naturaleza para Litten/Incineroar?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
En esta edicion hay algo parecido al devnax del ROZA que te indique si has capturado a todos los pokemon de esa zona?
Kite escribió:
KunZomber escribió:@Kite pfff si lo se me pillo la metalica, creia que no traeria la caja normal pero veo que si.


Es exactamente la misma edicion que con el Rubi-Zafiro

salu2

Thanks!
Santejo escribió:El personaje se puede personalizar como en X/Y en plan ojos pelo ropa...?


Sip
Hola, algun consejillo a la hora de pillar el sol o luna?? he visto ya las diferencias y no me decanto, las diferencias que he visto son simplemente algunos pokemon y el clima diurno invertido con el nocturno. Algo más importante que debería de saber??

gracias
jortxibiri escribió:Pido consejo.

Hace mucho que no juego a un Pokémon, estoy dudando en pillar de inical el de planta o el de agua.

Quiero tener en el equipo un marowak y veo que es tipo fantasma, al igual que el de planta evolucionado.

Viendo eso, debería pillar el de agua?

Gracias


Alguien por favor.

Gracias
jortxibiri escribió:
jortxibiri escribió:Pido consejo.

Hace mucho que no juego a un Pokémon, estoy dudando en pillar de inical el de planta o el de agua.

Quiero tener en el equipo un marowak y veo que es tipo fantasma, al igual que el de planta evolucionado.

Viendo eso, debería pillar el de agua?

Gracias


Alguien por favor.

Gracias



Pilla el inicial que te mole. Los 3 son buenos en stats y tipos. Da igual que tengas dos fantasma en tu equipo.
Están reportando un glitch al momento de guardar partida en los Centros Pokémon y en el Árbol de Combate que podría dejar inservible la partida. Tengan cuidado al guardar.
Hay dos cosas que no me están gustando:
1) La excesiva cantidad de pokémon salvajes a los que te enfrentas. A veces un trocito de hierba tienes 3 enfrentamientos.
2) Los pokemon salvajes envalentonados. Creo que en 6 horas de juego, los pokemon salvajes no me han dejado escapar más que en toda la partida completa del Y o del Rubí Omega.

Es como decir, vamos a darle duración y "dificultad" al juego metiendo mucho más encuentros randoms donde no puedas escapar.
Pues a mi que haya tanta variedad de pokémon sólo en la primera isla me parece un acierto... Aunque lo malo es que de Alola hay muy pocos, lo que hace difícil hacerse un equipo de la región como me gusta hacer en cada juego...

Una duda con Rockruff, evoluciona al nv25 de día en Sol, si llego a ese nivel de noche y subo un nivel de día, evolucionará??
Hola es sobre una evolucion
Tengo ha mi pichu ha nivel 17 y no me ha evolucionado,a que nivel evoluciona ¿
Yvero escribió:
TORIKO escribió:
mecavergil escribió:A ver, si te pegas en cada ruta bastante rato en la hierba peleando, si el nivel se te dispara. Pero yo he jugado sin levear con pokemon salvajes, derrotando a todos los entrenadores, llevando un equipo compensado sin usar el repartir Exp. Y ha habido un punto donde me he tenido aue parar a subir un par de niveles porque me sacaban entre 7 y 4 niveles a mis Pokemon. Así que esa gente que dice que es fácil es porque usan el rep Exp.


A ver, ya lo comentamos algunos en el hilo, yo no quiero que el juego sea difícil porque me tenga que tirar 20 horas subiendo niveles, yo quiero que sea difícil como en rojo y azul, o plata y oro originales, que eran difíciles porque todos tus rivales tenían buenos equipos pokemon y utilizaban estrategias que te jodían vivo todo el rato, aparte de que te sacaban casi siempre unos 5 niveles... me refiero a eso, no a si me voy a tener que tirar un montón de rato subiendo niveles...



Creo que tienes una visión distorsionada de los primeros pokémon. Justamente Oro y plata tenía el problema de nivel más brutoq ue he visto en mi vida, donde después de la SEXTA medalla todavía te encontrabas enemigos con pokémon a nivel 17, rattatas o zubats sin evolucionar contra tu inicial sobre el 40 y estrategias tan buenas como hacer placaje a un tipo fantasma.

El mejor juego en cuanto a dificultad es Blanco y Negro, el cual no te pasas sin un equipo bien equilibrado, y Sol y Luna comete errores como pocos pokémon por cada entrenador que te encuentras y darte objetos a mansalva pero al menos, con el SOS de los pokémon salvajes, los ataques Z y los pokémon dominante hay más dificultad que en otros.


No creo que tenga distorsión de los primeros pokemon, sin acritud, pero estoy jugando en el móvil pokemon amarillo y ese juego es chungo de cojones, hasta el entrenador guay más roñoso te puede amargar la vida si te confunde a todos tus pokemon con zubat, y luego saca a sus otros 2 o 3 pokemon.

Por no hablar del ss anne que es por donde voy, derrotar a todo el barco sin salir a curarte es imposible, de hecho tendrás que salir varias veces fijo, por no hablar de que te pueden derrotar fijo.

O la batalla en el puente de celeste más toodos los combates antes de llegar a la casa de Bill, imposible hacerlos todos sin ir a curarte 6 o 7 veces.

Eso es dificultad, oro y plata no los tengo tan recientes, pero estaba más equilibrado, no era tan chungo, pero para nada los paseos de hoy en día.

Pero vamos, que me habéis confirmado en pocas palabras que sigue siendo un paseo estos sol y luna, mi gozo en un pozo, ya me los pillaré pues más adelante.

A los que disfrutáis con la crianza y los combates online enhorabuena, el juego seguro que es una delicia en ese aspecto.
sokii escribió:Hola es sobre una evolucion
Tengo ha mi pichu ha nivel 17 y no me ha evolucionado,a que nivel evoluciona ¿

Evoluciona por felicidad + un nivel. Cuando combatas con el en el equipo y vayas ganando evolucionara. Suele ser al Nv. 20 o por ay.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
sokii escribió:Hola es sobre una evolucion
Tengo ha mi pichu ha nivel 17 y no me ha evolucionado,a que nivel evoluciona ¿



Ponle el primero de tu equipo, gana expeiencia, sube niveles, gana combates, ponle la campana alivio y sobretodo que no muera.


A mi sobre el 17 me evolucionó (capturado a nivel 4)
campana alivio,
donde se consigue eso ?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguien me podria decir por favor si hay algo como la devnax en este juego que me diga si ya he capturado a todos los pokemons de una zona???
ToadyOoji escribió:@sokii
En la ruta 3 te la dan



gracias por las respuestas :) haber si lo consigo ...
labor escribió:Alguien me podria decir por favor si hay algo como la devnax en este juego que me diga si ya he capturado a todos los pokemons de una zona???


No, un paso atrás.

Pd: sitios para levear 60+? No hay entrenadores con chansys audinos?? Pluf
Se sabe donde hay alguna piedra eterna?
@DSCS en el pokeresort salen a patadas si los mandas a hacer excavaciones.

Saludos
Donde encuentro a rockruff
KunZomber escribió:Donde encuentro a rockruff

Cuando consigas a tauros ve a la izquierda del laboratorio del profesor(sur de primera isla), al final de esa cueva
DSCS escribió:Se sabe donde hay alguna piedra eterna?


Vienen equipadas en Roggenrola salvajes. Usa un poke con Ladrón para que se las quites.
deidara17 escribió:dos preguntillas...
1-el pokemon Dhelmise se donde sale pero, pesco y no hay maneras nada mas magikarp y wailmer...
2-que me recomendais de naturaleza y ataque e evs para Dewpider?


A mí me salió después de un buen rato pescando. Paciencia que sale, no hay que hacer nada en especial.
¿Alguien ya ha atrapado a Bruxish? Intenté pescarlo pero me desesperé por no encontrarlo. ¿Alguien que me diga cómo atraparlo o que porcentaje de aparición tiene?
@Sera-chan muchas gracias ^^
me a salido un dewpider shiny jajajjaa despues de 1 hora y buena naturaleza creo osada. recomendacion para entrenarlo?
Donde tengo que llevar a Charjbug para que evolucione a Vikavolt?
@Joshey13 juraria que en cañon poni lo puse yo a subir de lvl
Lo siento, pero esto tengo que decirlo. Me encantan los gráficos, me encantan las nuevas mecánicas, los ataques especiales, me encanta la banda sonora... Pero DETESTO gran parte de los diálogos. el amigo retrasado mental que es lo más típico, plano y cutre que podía parir Game Freak, y eso es mucho decir; y los villanos niggas raperos que me dan ganas de estrellar la consola cada vez que hacen acto de presencia.

Llevo poco jugado, eso sí, lo mismo me sorprendo y la cosa mejora. Repito, el apartado artístico y jugable me parece muy bueno. El "guión", lamentable.
deidara17 escribió:@Joshey13 juraria que en cañon poni lo puse yo a subir de lvl


Donde esta eso?
Me han comentado que existe una forma de abrir los huevos con el Pokéresort sin que tengas que hacer nada. ¿Cómo va? ¿Consiste en dejarlo en los baños termales? ¿Se abren solos o simplemente se quedan "a punto de abrirse" y ya los tienes que abrir tú manualmente poniéndolos en el equipo y andando?
@Uneo algunos textos dan asco y el colgao del team skull que tiene ojos de psicopata da grima jajaja
Proelio escribió:Me han comentado que existe una forma de abrir los huevos con el Pokéresort sin que tengas que hacer nada. ¿Cómo va? ¿Consiste en dejarlo en los baños termales? ¿Se abren solos o simplemente se quedan "a punto de abrirse" y ya los tienes que abrir tú manualmente poniéndolos en el equipo y andando?


Llegan solos hasta que estén casi abiertos, solo tendrás que tocarlos desde el mismo Pokeresort y se abrirán, bastante cómodo el tema.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
shinix escribió:
labor escribió:Alguien me podria decir por favor si hay algo como la devnax en este juego que me diga si ya he capturado a todos los pokemons de una zona???


No, un paso atrás.

Pd: sitios para levear 60+? No hay entrenadores con chansys audinos?? Pluf


pues si, otro paso atras que tiene el juego junto lo que el que menos cantidad de pokemons tiene, no tener todas las megapiedras, no tener pokedex nacional, etc...

no entiendo porque en vez de incluir las mejoras de los anteriores pokemons, las suprimen...

considerais este mejor pokemon que el ROZA?? porque hasta ahora, veo el ROZA mucho mas completo que el SOL
Ayuda pls.

Estoy en la primera isla y quiero a Crabrawler, pero en las bayas no me ha salido y no se me regeneran. Alguien sabe cómo puedo conseguirlo? O cómo hago para que se me regeneren las bayas?
Una pregunta... es en serio que ÉSTOS son todos los pokemon que pueden atraparse en el juego con HA?

http://www.serebii.net/sunmoon/sosbattle.shtml

Si son pocos no, lo siguiente!!! como cojones pretende Game Freak que juguemos competitivo?
Donde consigo un Bounsweet
Ayuda :-? Spoiler postgame

Recibí hace unos días la carta para empezar con los UE y fui a hablar al hotel ese pero lo dejé para más tarde y ahora no me acuerdo donde era el sitio [+risas]
Buenas, una cosa, cuando se hace de noche en sol?
Estoy en la ruta 1, quiero pillar un ratatta, pero no termina de anochecer... a las 20h se me hizo el crepúsculo, pero pensaba que a estas horas (22:35h) ya sería de noche, y no... ¿A que hora real ocurre?
@Sera-chan
Me parece que es en el motel de Mele Mele
Macari0 escribió:Una pregunta... es en serio que ÉSTOS son todos los pokemon que pueden atraparse en el juego con HA?

http://www.serebii.net/sunmoon/sosbattle.shtml

Si son pocos no, lo siguiente!!! como cojones pretende Game Freak que juguemos competitivo?


La lista se refiere a que esos Pokémon se obtienen salvajes exclusivamente por batallas S.O.S. Por ejemplo: Mareanie solamente aparece como ayudante de Corsola, por sí solo no lo puedes encontrar. Espeon y Umbreon sólo aparecen salvajes como ayudantes de Eevee, pero nunca te van a salir en la hierba alta, etc.

En cuanto a las habilidades ocultas, TODOS los Pokémon que piden ayuda tienen posibilidades de salir con HO, aunque es tardado. A mí me apareció Dratini HO después del ayudante 45.
ToadyOoji escribió:
Macari0 escribió:Una pregunta... es en serio que ÉSTOS son todos los pokemon que pueden atraparse en el juego con HA?

http://www.serebii.net/sunmoon/sosbattle.shtml

Si son pocos no, lo siguiente!!! como cojones pretende Game Freak que juguemos competitivo?


La lista se refiere a que esos Pokémon se obtienen salvajes exclusivamente por batallas S.O.S. Por ejemplo: Mareanie solamente aparece como ayudante de Corsola, por sí solo no lo puedes encontrar. Espeon y Umbreon sólo aparecen salvajes como ayudantes de Eevee, pero nunca te van a salir en la hierba alta, etc.

En cuanto a las habilidades ocultas, TODOS los Pokémon que piden ayuda tienen posibilidades de salir con HO, aunque es tardado. A mí me apareció Dratini HO después del ayudante 45.


Entonces eso quiere decir que en cualquier batalla con un pokemon salvaje, este puede llamar a un compañero? Es que si es así no me lo pienso...nada más empezar me voy de cabeza en cuanto pueda a por los que quiero con HA.
@Macari0 para ello procura mantener al Pokémon original siempre por debajo de la mitad de HP y sólo vas debilitando al que llegue como ayuda. La Nerviosfera (Adrenaline Orb) hace que sea más probable que el Pokémon pida ayuda, aunque no en todos los turnos llegarán ayudantes. Y procura no romper la cadena.
15905 respuestas