Yvero escribió:TORIKO escribió:mecavergil escribió:A ver, si te pegas en cada ruta bastante rato en la hierba peleando, si el nivel se te dispara. Pero yo he jugado sin levear con pokemon salvajes, derrotando a todos los entrenadores, llevando un equipo compensado sin usar el repartir Exp. Y ha habido un punto donde me he tenido aue parar a subir un par de niveles porque me sacaban entre 7 y 4 niveles a mis Pokemon. Así que esa gente que dice que es fácil es porque usan el rep Exp.
A ver, ya lo comentamos algunos en el hilo, yo no quiero que el juego sea difícil porque me tenga que tirar 20 horas subiendo niveles, yo quiero que sea difícil como en rojo y azul, o plata y oro originales, que eran difíciles porque todos tus rivales tenían buenos equipos pokemon y utilizaban estrategias que te jodían vivo todo el rato, aparte de que te sacaban casi siempre unos 5 niveles... me refiero a eso, no a si me voy a tener que tirar un montón de rato subiendo niveles...
Creo que tienes una visión distorsionada de los primeros pokémon. Justamente Oro y plata tenía el problema de nivel más brutoq ue he visto en mi vida, donde después de la SEXTA medalla todavía te encontrabas enemigos con pokémon a nivel 17, rattatas o zubats sin evolucionar contra tu inicial sobre el 40 y estrategias tan buenas como hacer placaje a un tipo fantasma.
El mejor juego en cuanto a dificultad es Blanco y Negro, el cual no te pasas sin un equipo bien equilibrado, y Sol y Luna comete errores como pocos pokémon por cada entrenador que te encuentras y darte objetos a mansalva pero al menos, con el SOS de los pokémon salvajes, los ataques Z y los pokémon dominante hay más dificultad que en otros.
No creo que tenga distorsión de los primeros pokemon, sin acritud, pero estoy jugando en el móvil pokemon amarillo y ese juego es chungo de cojones, hasta el entrenador guay más roñoso te puede amargar la vida si te confunde a todos tus pokemon con zubat, y luego saca a sus otros 2 o 3 pokemon.
Por no hablar del ss anne que es por donde voy, derrotar a todo el barco sin salir a curarte es imposible, de hecho tendrás que salir varias veces fijo, por no hablar de que te pueden derrotar fijo.
O la batalla en el puente de celeste más toodos los combates antes de llegar a la casa de Bill, imposible hacerlos todos sin ir a curarte 6 o 7 veces.
Eso es dificultad, oro y plata no los tengo tan recientes, pero estaba más equilibrado, no era tan chungo, pero para nada los paseos de hoy en día.
Pero vamos, que me habéis confirmado en pocas palabras que sigue siendo un paseo estos sol y luna, mi gozo en un pozo, ya me los pillaré pues más adelante.
A los que disfrutáis con la crianza y los combates online enhorabuena, el juego seguro que es una delicia en ese aspecto.