[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Este juego tiene la dificultad perfecta incluso con el repartir experiencia activado.

Hacía muchos años que nunca me habían debilitado al equipo entero, y ayer jugando se me hacía imposible pasarme al Pokémon dominante:

Lurantis


Mis Pokémons salvo el inicial estaban o al mismo nivel o 1 nivel menos, y al llamar aliados me destruían. Además si te vas cambiando el equipo como los acabas de capturar y no están entrenados aún...

Ahora tengo (voy por la junga umbría): Salandit, Stufful, Dartrix, Crabrawler, Lycanroc y Oranguru.
el inicial de agua tendría que ser únicamente femenino,se hace raro ver la última evolución siendo macho
Primera isla completada.

7 horas me ha durado

Pero en mi opinion, habiendo solo 4, el mundo es enano...
Sé que es un poco pronto, ¿pero alguien sabe un moveset decente para Primarina? Es que con esa velocidad no sé que naturaleza ponerle. :/
Ayer guarde justo al llegar a la segunda isla. Llevo 12 horitas casi de juego, ni tan mal y la verdad que salvo por lo del Online el juego me está pareciendo de 10.

Recomiendo darse una buena segunda vuelta a la isla tras vencer al Kahuna puesto que hay algunas cosas que se desbloquean despues...

*Centro Comercial con una nueva zona de combate, ademas de varias tiendas nuevas entre ellas la tienda de ropa con unos precios bastante altos
*Revancha contra Liam en la escuela de entrenadores
*Varios objetos y alguna MT rompiendo las piedras que bloqueaban algunas zonas de algunas cuevas (la cueva de la prueba, o el tunel oculto que hay en el lugar ese de flores donde salen Cutieflys y Oricorios
*La colina para atrapar a Rockruff


De momento mi equipo: Dartrix, Rockruff, Crabrawler y Cutiefly.

¿Estáis haciendo las misiones secundarias? Hay un entrenador que he luchado contra el tras vencer a una serie de entrenadores, y también estoy haciendo lo de atrapar a los Pokemon que te piden algunos personajes para que se los enseñes.
Me encanta el intercambio prodigioso, genial que lo hayan vuelto a poner, de entre los 10000 Abras y Donald Trumps que te pasan te tocan de vez en cuando cosas acojonantes. De hecho, ayer me pasó un japonés un Litwick modesto y en otra ocasión recibí un Deino, ninguno de los dos es de Alola ¬_¬

Los japoneses tienen ya el pokebanco, supongo, suertudos ellos, también se regalan Popplios y Littens a puñados por intercambio.

Una pregunta extra para los que les guste entrenar con puntos de esfuerzo y tal, si matas pokémon que son llamados al combate por otro, ganas más puntos, no es cierto? creo que así también puedes dar con variocolores.
Fel-Ar-Mer escribió:Me encanta el intercambio prodigioso, genial que lo hayan vuelto a poner, de entre los 10000 Abras y Donald Trumps que te pasan te tocan de vez en cuando cosas acojonantes. De hecho, ayer me pasó un japonés un Litwick modesto y en otra ocasión recibí un Deino, ninguno de los dos es de Alola ¬_¬

Los japoneses tienen ya el pokebanco, supongo, suertudos ellos, también se regalan Popplios y Littens a puñados por intercambio.


No, el pokebanco legalmente no estará hasta enero. Esos dos pokémon se pueden conseguir legalmente en el juego:

http://serebii.net/sunmoon/qrscanner.shtml
ivan_vega89 escribió:Ayer guarde justo al llegar a la segunda isla. Llevo 12 horitas casi de juego, ni tan mal y la verdad que salvo por lo del Online el juego me está pareciendo de 10.

Recomiendo darse una buena segunda vuelta a la isla tras vencer al Kahuna puesto que hay algunas cosas que se desbloquean despues...

*Centro Comercial con una nueva zona de combate, ademas de varias tiendas nuevas entre ellas la tienda de ropa con unos precios bastante altos
*Revancha contra Liam en la escuela de entrenadores
*Varios objetos y alguna MT rompiendo las piedras que bloqueaban algunas zonas de algunas cuevas (la cueva de la prueba, o el tunel oculto que hay en el lugar ese de flores donde salen Cutieflys y Oricorios
*La colina para atrapar a Rockruff


De momento mi equipo: Dartrix, Rockruff, Crabrawler y Cutiefly.

¿Estáis haciendo las misiones secundarias? Hay un entrenador que he luchado contra el tras vencer a una serie de entrenadores, y también estoy haciendo lo de atrapar a los Pokemon que te piden algunos personajes para que se los enseñes.


En mi caso la primera isla dando segunda vuelta me ha durado unas 9/10 horitas

Mi equipo de momento: dartrix, growlithe, crabrawler, meowth alola, la evolucion de pikipek y pichu

Meowth alola lo tengo con experto y mete unas leches con mordisco... [carcajad] [carcajad]
¿Sigue funcionando la pesca en cadena para encontrar pokemons varicolor? ¿La cadena se rompe si pescas items en lugar de pokemons?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mi equipo (por la Escuela PK, hasta haber conseguido los que buscaba...):

Sandshrew Alola
Grimer Alola
Pikipek
Litten
Cutiefly
y cuando se pueda, Mareanie
Pregunta: alguien me explica como funciona lo del escaneo de QR? Se obtiene el pokémon que se escanea o simplemente se registra en la pokédex? Gracias!
Acasa escribió:Mi equipo (por la Escuela PK, hasta haber conseguido los que buscaba...):

Sandshrew Alola
Grimer Alola
Pikipek
Litten
Cutiefly
y cuando se pueda, Mareanie


Sandshrew alola sale en la primera isla? [mad]

A mi no me.ha salido ni uno
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguna manera de que salgan los pokemons salvajes que tiene un 5 por ciento de probabilidades de aparecer??

A partir de que momento del juego los pokemons salvajes usan el S.O.S?

Y por ultimo, en que pagina mirais los pokemons que podeis capturar por zonas?
Voy a elegirme a Popplio de inicial. ¿Cuál sería la mejor naturaleza para Primarina? Al ser Agua/Hada me interesa que el ataque especial sea mejor. ¿Mansa?, ¿Modesta?...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
feedeer escribió:
Acasa escribió:Mi equipo (por la Escuela PK, hasta haber conseguido los que buscaba...):

Sandshrew Alola
Grimer Alola
Pikipek
Litten
Cutiefly
y cuando se pueda, Mareanie

Sandshrew alola sale en la primera isla? [mad] A mi no me.ha salido ni uno

Leeme bien: Hasta haber conseguido los que buscaba....
Obviamente, he tenido que pedirlo por intercambio y mas teniendo SOL [+risas].
Tanto Alola Vulpix como Sandshrew salen bastante avanzado el juego... Yo lo quería de inicio.
Javielillo1993 escribió:Voy a elegirme a Popplio de inicial. ¿Cuál sería la mejor naturaleza para Primarina? Al ser Agua/Hada me interesa que el ataque especial sea mejor. ¿Mansa?, ¿Modesta?...


Si lo quieres para ataque especial serian(sino recuerdo mal) modesta o miedosa, modesta potencia el ataque especial y digamos tiene el ataque fisico bajo o miedosa (sino recuedo mal) potencia la velocidad y baja el ataque fisico.

@Acasa
Perdon no.habia leido bien jajajjaja, ademas que la verdad no recuerdo bien los exclusivos.de cada edición, en mi caso voy pillando los k me van saliendo, sin saber nada de que pokemon salen en cada zona [ayay]
Hollow58 escribió:Pregunta: alguien me explica como funciona lo del escaneo de QR? Se obtiene el pokémon que se escanea o simplemente se registra en la pokédex? Gracias!


En principio, sólo va a la Pokedex.

Como no quiero ir adelantándome a las cosas, yo lo que estoy haciendo es leer los QR de las versiones shiny que ya tengo. Y lo mismo con el intercambio prodigioso, hasta que no acabe el juego, no me voy a poner con ello. Una cosita detrás de la otra ;-)

Un saludo.
@Hollow58 solo se registran en la pokedex como vistos, bastante util para saber en que zonas aparecen.

Saludos
@apachusque @Raugo Muchas gracias a los dos, es una herramienta bastante útil, pues. Un saludo!
dralash escribió:Llevo 1 hora y media y esto es muuuuy pesado, muchas intros, dialogos buff parones en general. Espero que esto mejore porque se me esta haciendo muy cansino.

No te preocupes que a mí me pasó exactamente lo mismo pero después el juego se fue poniendo interesante y al final me encantó.
Slowjoker escribió:@JGonz91 yo lo capturé en la zona de hierba que hay a la izquierda de las escaleras de entrada a Pueblo Lilii. Eso si, el porcentaje de frecuncia de aparición es bajo.


Aún no he llegado a Pueblo Lilii. Ahora miso estoy frente al Tauros que bloquea el camino... [oki] Gracias compañero.
¿Alguien sabe donde conseguir la piedra fuego? He encontrado ya la de agua y electrico, tengo entendido que mas avanzado hay una tienda que las venden, pero me refiero en su pokeball.
Neo_ escribió:
dralash escribió:Llevo 1 hora y media y esto es muuuuy pesado, muchas intros, dialogos buff parones en general. Espero que esto mejore porque se me esta haciendo muy cansino.

No te preocupes que a mí me pasó exactamente lo mismo pero después el juego se fue poniendo interesante y al final me encantó.


También me pasó lo mismo, llego a mosquearme tanto paron y tanta animación de relleno, pero al final te van dejando a tu aire y empiezas a jugar de verdad, menos mal, aunque me siguen sobrando tanta animación repetitiva.
JGonz91 escribió:
Slowjoker escribió:@JGonz91 yo lo capturé en la zona de hierba que hay a la izquierda de las escaleras de entrada a Pueblo Lilii. Eso si, el porcentaje de frecuncia de aparición es bajo.


Aún no he llegado a Pueblo Lilii. Ahora miso estoy frente al Tauros que bloquea el camino... [oki] Gracias compañero.


Pueblo Lili es donde te dan a tu primer pokemon.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Alguna manera de que salgan los pokemons salvajes que tiene un 5 por ciento de probabilidades de aparecer??

A partir de que momento del juego los pokemons salvajes usan el S.O.S?

Y por ultimo, en que pagina mirais los pokemons que podeis capturar por zonas?
Es que ya hay gente haciendo trucos?? Me han pasado a Kartana, Solgaleo y Buzzwole por prodigioso. Quien se desprende de esos pokemon si no los tiene repetidos??
Pues al final me lo he pillado por 35e en Media mark. Digo al final porque como es para mi hermano y para mi con solo una partida nos viene fatal...:(

Asi que primero jugará el y yo de mientras me pasaré el dragón quest y mas o menos en Enero empezaré yo a jugarlo pero estirón fuerte de orejas a Nintendo por poner solo una partida para grabar!
Predy23 escribió:
JGonz91 escribió:
Slowjoker escribió:@JGonz91 yo lo capturé en la zona de hierba que hay a la izquierda de las escaleras de entrada a Pueblo Lilii. Eso si, el porcentaje de frecuncia de aparición es bajo.


Aún no he llegado a Pueblo Lilii. Ahora miso estoy frente al Tauros que bloquea el camino... [oki] Gracias compañero.


Pueblo Lili es donde te dan a tu primer pokemon.


Vaya, pues volveré a ver si lo encuentro...Gracias.
JGonz91 escribió:
Vaya, pues volveré a ver si lo encuentro...Gracias.


Como dice el compañero, justo al llegar al pueblo hay unas escaleras y a la izquierda tienes una zona de hierba alta donde aparecen, aunque a lo mejor tarda en salirte.
Predy23 escribió:
JGonz91 escribió:
Vaya, pues volveré a ver si lo encuentro...Gracias.


Como dice el compañero, justo al llegar al pueblo hay unas escaleras y a la izquierda tienes una zona de hierba alta donde aparecen, aunque a lo mejor tarda en salirte.


Sin problema, subiré al pikipek de exp. [oki]
mollar escribió:Pues al final me lo he pillado por 35e en Media mark. Digo al final porque como es para mi hermano y para mi con solo una partida nos viene fatal...:(

Asi que primero jugará el y yo de mientras me pasaré el dragón quest y mas o menos en Enero empezaré yo a jugarlo pero estirón fuerte de orejas a Nintendo por poner solo una partida para grabar!


Siempre ha habido sólo una. No es algo que pille de nuevas a nadie.
Quien quiera duelo, o simplemente intermcabiar pokemons para evolucionar y luego volver a devolverlos, que me agregue que tengo esos mismos intereses:
CDA: 2105- 8897- 7095

Nos vemos!
Danilo87 escribió:
mollar escribió:Pues al final me lo he pillado por 35e en Media mark. Digo al final porque como es para mi hermano y para mi con solo una partida nos viene fatal...:(

Asi que primero jugará el y yo de mientras me pasaré el dragón quest y mas o menos en Enero empezaré yo a jugarlo pero estirón fuerte de orejas a Nintendo por poner solo una partida para grabar!


Siempre ha habido sólo una. No es algo que pille de nuevas a nadie.


Pokemon siempre se ha caracterizado por hacerte comprar dos veces el mismo juego ;-) Por eso siempre hay dos ediciones.

Un saludo.
HongKi está baneado por "Game over"
Madre mia, graficamente no me creia que era tan malo..
Pensandolo bien, si los saves de Nintendo Switch van por consola en lugar de por cartucho, si es como Wii U, se podrian tener mas de una cuenta de NNID y a la vez mas de un save en la misma consola. Lo cual estaria genial.
HongKi escribió:Madre mia, graficamente no me creia que era tan malo..

No has jugado tú muchos juegos de Pokémon entonces. Qué te esperabas encontrar? Los gráficos de una PS4?
Sionis escribió:Si alguien quiere huevos de los iniciales que me añanda

2466-5795-9720


buenas,
te añado.
Mi código amigo es: 1435-8090-8346

gracias!
@ivan_vega89 La revancha con Liam donde es? No me sale en la escuela.
HongKi está baneado por "Game over"
Neo_ escribió:
HongKi escribió:Madre mia, graficamente no me creia que era tan malo..

No has jugado tú muchos juegos de Pokémon entonces. Qué te esperabas encontrar? Los gráficos de una PS4?

La verdad que no esperaba encontrar esos dientes de sierra ni esos pixeles que les puedo poner hasta nombre... No juego desde pokemon plata
HongKi escribió:
Neo_ escribió:
HongKi escribió:Madre mia, graficamente no me creia que era tan malo..

No has jugado tú muchos juegos de Pokémon entonces. Qué te esperabas encontrar? Los gráficos de una PS4?

La verdad que no esperaba encontrar esos dientes de sierra ni esos pixeles que les puedo poner hasta nombre... No juego desde pokemon plata


Pues en la new yo no veo nada de eso
¿Alguno sabe qué sale
del huevo que te dan en la segunda isla? En el sitio este Cuidados Pokémo o algo así.
Danilo87 escribió:
mollar escribió:Pues al final me lo he pillado por 35e en Media mark. Digo al final porque como es para mi hermano y para mi con solo una partida nos viene fatal...:(

Asi que primero jugará el y yo de mientras me pasaré el dragón quest y mas o menos en Enero empezaré yo a jugarlo pero estirón fuerte de orejas a Nintendo por poner solo una partida para grabar!


Siempre ha habido sólo una. No es algo que pille de nuevas a nadie.



Pues desde los 8 bit ya podrían haber puesto más partidas para grabar!
LonK escribió:¿Alguno sabe qué sale
del huevo que te dan en la segunda isla? En el sitio este Cuidados Pokémo o algo así.

Para que lo quieres saber? sorpréndete jajaja
LonK escribió:¿Alguno sabe qué sale
del huevo que te dan en la segunda isla? En el sitio este Cuidados Pokémo o algo así.

Evee
Acabo de hacer un intercambio prodigioso y me han dado un Xurkitree (el ultraente) por un Abra XD
@Santejo Ehm... ok

@ayran Juas, pues vaya mierda, ni que fuera un Pokémon difícil de capturar salvaje u.u
LonK escribió:@Santejo Ehm... ok


payaso
victor5324 escribió:
Pues en la new yo no veo nada de eso


Pues haztelo mirar porque tiene colmillos de sierra como para asustar al Leon mas grande de la selva

Eso no quita que tiene buenos graficos y un nivel de detalle, es simplemente que ya no da mas de si. Y hasta desde una new normal se notan
rheed escribió:
victor5324 escribió:
Pues en la new yo no veo nada de eso


Pues haztelo mirar porque tiene colmillos de sierra como para asustar al Leon mas grande de la selva

Eso no quita que tiene buenos graficos y un nivel de detalle, es simplemente que ya no da mas de si. Y hasta desde una new normal se notan


Ya no es cosa de una new o una old, es cosa de esto:

Resolucion pantalla superior 3ds, new 3ds, XL y new XL :>>>>>>>>>>>>>>800x240 pixeles

Inferior 320x240

Una resolución de la era de las piedras, hoy dia un mismo reloj inteligente casi se acerca a esa resolucion y tienen pantalla de 1,X pulgadas.

Estirando esa resolución de verguenza a una pantalla como la XL es logico que se vean pixelotes.
Hola buenas! tenia pensado comprarme la new 3ds XL con el pokemon sol pero leo un poco mas arriba si no he entendido mal que tiene dientes de sierra y se ve pixelado...

alguien podria aconsejarme si es mejor que compre la new 3ds XL o la 2DS? la verdad es que de juegos practicamente seria tener los pokemons, el luigis mansion y el dragon ball y creo que no mucho mas...

Gracias compis! :)
15905 respuestas