Javicu88 escribió:gracias por tu aporte compi! que va no voy buscando graficos se lo que es una nintendo 3ds, solo que he leido comentarios antes que el mio que se veia mal o nose que historias y solo queria saber si es verdad que daba problemas porque queria comprarme la consola practicamente por ese juego y poco mas, y si en la 2ds iba mejor pues casi que preferia gastarme menos nose si me explico bien, simplemente ya que tenia que invertir un dinero me queria saber si habia una mejor opcion o no jajaja.
un saludo
Yo te hablo en general, sobre este juego. Sobre las pantallas de las 3DS ya se ha hablado y mucho
Mi opinión personal... El mismo juego en la 3DS pequeña y en la 3DS grande... se ve mejor en la pequeña. Más nítido, no se si me entiendes. A cambio, a los que ya tenemos una edad, la pantalla grande nos viene mejor. Aun juego en la pequeña de vez en cuando, pero si te soy sincero, me gusta más la grande, a pesar de todo.
Antes tenía un Lumia 630 (4,5") y lo tuve que cambiar por un Lumia 640XL (5,7") precisamente por lo mismo.
Si para ti no existe ese problema, la 2DS te puede servir, sobre todo si sólo quieres jugar a este juego (cosa que no harás, seguro
). Además, me suena que hay un pack ahora mismo con los Pokemon nuevos, o sea que perfecto
Un saludo.