[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

biroke escribió:Estoy en shock, voy y pruebo lo de intercambio prodigioso con un jodido pikipek y me pasan a Solgaleo.. ¿Esto suele pasar? porque estoy flipando un poco jajajajajajaja


a mi rubi y zafiro usando intercambio prodigioso me paso como a ti muchas veces me llegaban legendarios como volcanion incluso shiny asi supongo sol y luna sera igual
Pues yo no os leo más que os llegan cosas chulas por el prodigioso, bien legendarios, bien los starters, y ayer me pasé como hora y media haciendo sin parar y solo recibía wingulls y donaldtrumps, esporádicamente un cubone un growlithe y ya, el resto todo wingulls y trumps, vaya ruina
Jorko escribió:Pues yo no os leo más que os llegan cosas chulas por el prodigioso, bien legendarios, bien los starters, y ayer me pasé como hora y media haciendo sin parar y solo recibía wingulls y donaldtrumps, esporádicamente un cubone un growlithe y ya, el resto todo wingulls y trumps, vaya ruina


Yo ayer estaba pasando unas 30 crías de honedge (exclusivo de escáner insular) [carcajad]

Alguien sabe dónde sale Pyukumuku? [buuuaaaa]
Jorko escribió:Pues yo no os leo más que os llegan cosas chulas por el prodigioso, bien legendarios, bien los starters, y ayer me pasé como hora y media haciendo sin parar y solo recibía wingulls y donaldtrumps, esporádicamente un cubone un growlithe y ya, el resto todo wingulls y trumps, vaya ruina


La gran mayoría de veces salen mierdas, yo lo más basto que he tenido es un pheromosa, los starters y un magearna (que claramente es hack porque ni ha salido). El magearna a ver si lo cambio en el GTS por algún exclusido de Sol ya que tengo el luna
Riky_Xerez escribió:Pues ya me he quedado sin Ditto, he repartido bastantes... Y no hay de qué compañeros, un placer ayudar.
Mañana si tengo tiempo volvemos con más :-)


Acabo de poner una rata con el mote en el GTS por si hoy sigues repartido Dittos xD
Yo igual, lo que más veo por intercambio prodigioso son wingulls... Eso sí, ayer recibí un Deino y un Honedge XD
Pero starters nada, y legendarios aún menos..

@Riky_Xerez
Tengo un Ratatta listo para subirlo a la GTS, esperando nueva orden xD
@Xerast Magearna sí ha salido en Japón, por lo que no tiene por qué ser hack. :/
DLoro5 escribió:@Xerast Magearna sí ha salido en Japón, por lo que no tiene por qué ser hack. :/


Pero el nombre no está en japones, lo cual me hace dudar de si es legal.
Acabo de probar suerte en GTS a ver si suena la flauta poniendo un Bonsly por Solgaleo y ni 5 minutos han tardado en darme uno, la gente está loca.
DLoro5 escribió:@Xerast Magearna sí ha salido en Japón, por lo que no tiene por qué ser hack. :/



Puede ser que haya puesto el juego en inglés, que todo es posible, aunque improblable [+risas]
JesTelZz escribió:
DLoro5 escribió:@Xerast Magearna sí ha salido en Japón, por lo que no tiene por qué ser hack. :/



Puede ser que haya puesto el juego en inglés, que todo es posible, aunque improblable [+risas]


De todas formas lo voy a poner en el GTS a ver si me llevo un solgaleo o algo
DLoro5 escribió:@Xerast Magearna sí ha salido en Japón, por lo que no tiene por qué ser hack. :/

Magearna sale en España mañana mismo no? Después de la peli de Volcanion en ClanTV, pondrán el QR para descargarlo!
ent18 escribió:
DLoro5 escribió:@Xerast Magearna sí ha salido en Japón, por lo que no tiene por qué ser hack. :/

Magearna sale en España mañana mismo no? Después de la peli de Volcanion en ClanTV, pondrán el QR para descargarlo!


Si? Poned una foto por aquí del código si alguien lo pilla... :)
ent18 escribió:
DLoro5 escribió:@Xerast Magearna sí ha salido en Japón, por lo que no tiene por qué ser hack. :/

Magearna sale en España mañana mismo no? Después de la peli de Volcanion en ClanTV, pondrán el QR para descargarlo!


Durante cuanto tiempo?, que no se si voy a poder, si al final me quedo con el hack verás tu
@Xerast No tienes por qué canjearlo nada más salir en TV o dónde lo pongan. No tardará en rular por Internet. xD
Sí, en un ratito reparto más Ditto. Ahora estoy intentando sacar a Pichu shiny, a ver si suena la flauta. Si lo consigo no me importa sacar clones y pasarlo también :-)
Este icono que significa? que aparece por el día?

Adjuntos

Riky_Xerez escribió:Sí, en un ratito reparto más Ditto. Ahora estoy intentando sacar a Pichu shiny, a ver si suena la flauta. Si lo consigo no me importa sacar clones y pasarlo también :-)


Dittos 6 IVS??
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ent18 escribió:
DLoro5 escribió:@Xerast Magearna sí ha salido en Japón, por lo que no tiene por qué ser hack. :/

Magearna sale en España mañana mismo no? Después de la peli de Volcanion en ClanTV, pondrán el QR para descargarlo!


No, el QR sale el 6 de Diciembre en Tv Pokemon
Jedah78 escribió:
Riky_Xerez escribió:Sí, en un ratito reparto más Ditto. Ahora estoy intentando sacar a Pichu shiny, a ver si suena la flauta. Si lo consigo no me importa sacar clones y pasarlo también :-)


Dittos 6 IVS??

Ditto shiny japonés 6 IVS y con Pokérus [+risas]
zackfair escribió:Este icono que significa? que aparece por el día?


Creo que sí, cuando aparece tanto por el día como por la noche no pone nada, y cuando solo sale por la noche sale un dibujo de una luna con una estrella.
Riky_Xerez escribió:
Jedah78 escribió:
Riky_Xerez escribió:Sí, en un ratito reparto más Ditto. Ahora estoy intentando sacar a Pichu shiny, a ver si suena la flauta. Si lo consigo no me importa sacar clones y pasarlo también :-)


Dittos 6 IVS??

Ditto shiny japonés 6 IVS y con Pokérus [+risas]


Cuenta con mi Ratatta compañero [sonrisa]

Muchas gracias por este favor desinteresado!! [beer]
Sionis escribió:
ent18 escribió:
DLoro5 escribió:@Xerast Magearna sí ha salido en Japón, por lo que no tiene por qué ser hack. :/

Magearna sale en España mañana mismo no? Después de la peli de Volcanion en ClanTV, pondrán el QR para descargarlo!


No, el QR sale el 6 de Diciembre en Tv Pokemon



No, sale mañana mismo en España. https://blog.game.es/clan-tv-estrenara- ... astellano/

tambien está anunciado en la web oficial de Pokemon
Yo al final en intercambio prodigioso ademas del solgaleo me saque a Pyukumuku, salandit, aerodactyl, 4 starters y alguno mas que no recuerdo, eso si estuve al menos una hora xD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ent18 escribió:

No, sale mañana mismo en España. https://blog.game.es/clan-tv-estrenara- ... astellano/

tambien está anunciado en la web oficial de Pokemon


No. Sacado de la pagina oficial
¡Visita TV Pokémon el 6 de diciembre para ver la película Pokémon Volcanion y la maravilla mecánica otra vez! Y, si te has apresurado en completar tu nuevo viaje en Pokémon Sol y Pokémon Luna, ¡tendrás una buena razón para verla! Los jugadores que ya hayan finalizado su aventura en Alola podrán buscar un QR Code que saldrá al final de la película, con el que podrán desbloquear al Pokémon singular Magearna en su juego.

Y luego lo confirman en Serebii

USA - It has been confirmed that the North American Magearna QR code will be given on the official website on December 5th

Europa - It also confirms that the Magearna QR Code will be distributed in Europe from December 6th inside the Pokémon TV app for smartphones and tablets.
Joder, lo de Magearma es una putada, ¿No? Si hay que estar con la consola pendiente del qr en la tv... [mad]

Por cierto, una duda del juego y Zygarde

Cuando consigues el 10% te dicn que vayas a X sitio, pero no me acuerdo de donde es, ¿Alguien puede decirme dónde queda?


¡Gracias!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
monkey360ct escribió:Joder, lo de Magearma es una putada, ¿No? Si hay que estar con la consola pendiente del qr en la tv... [mad]

Por cierto, una duda del juego y Zygarde

Cuando consigues el 10% te dicn que vayas a X sitio, pero no me acuerdo de donde es, ¿Alguien puede decirme dónde queda?


¡Gracias!



Con entrar a la app o en la misma pagina de TV pokemon lo pondrán en la pelicula.
monkey360ct escribió:Joder, lo de Magearma es una putada, ¿No? Si hay que estar con la consola pendiente del qr en la tv... [mad]

Por cierto, una duda del juego y Zygarde

Cuando consigues el 10% te dicn que vayas a X sitio, pero no me acuerdo de donde es, ¿Alguien puede decirme dónde queda?


¡Gracias!


En la ruta 16 (Isla Ula-Ula), allí está la construcción blanca con el sintetizador/disgregador de Zygarde
Buenas!

Alguno sabeis alguna web donde mirar los pokemon que salen por zona? La wikia no está actualizada y no encuentro ninguna web de fuera.


Por cierto, me puedo apuntar a ese Ditto con Pokerus? [beer] [beer]
Y Magearna solo se podrá canjear si te has pasado la historia principal.
ent18 escribió:Y Magearna solo se podrá canjear si te has pasado la historia principal.


Y durante cuanto tiempo se podrá conseguir?
Porque acabo de terminar la primera prueba, me falta mucho... [+risas]
@Riky_Xerez Eres el putisimo amo tío xDDDD así da gusto ;)

ent18 escribió:Y Magearna solo se podrá canjear si te has pasado la historia principal.


¿En serio? pufff pues vaya... :P
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
jocabu escribió:
ent18 escribió:Y Magearna solo se podrá canjear si te has pasado la historia principal.


Y durante cuanto tiempo se podrá conseguir?
Porque acabo de terminar la primera prueba, me falta mucho... [+risas]



Es un evento dentro del juego. Con que te guardes el QR para cuando termines el juego sobra
Sionis escribió:
jocabu escribió:
ent18 escribió:Y Magearna solo se podrá canjear si te has pasado la historia principal.


Y durante cuanto tiempo se podrá conseguir?
Porque acabo de terminar la primera prueba, me falta mucho... [+risas]



Es un evento dentro del juego. Con que te guardes el QR para cuando termines el juego sobra


Ah vale! [carcajad]
Sionis escribió:
jocabu escribió:
ent18 escribió:Y Magearna solo se podrá canjear si te has pasado la historia principal.


Y durante cuanto tiempo se podrá conseguir?
Porque acabo de terminar la primera prueba, me falta mucho... [+risas]



Es un evento dentro del juego. Con que te guardes el QR para cuando termines el juego sobra


El código QR será valido hasta el 5 de marzo de 2017

http://www.pokemon.com/us/pokemon-news/ ... emon-moon/
@wanta

Busca en Google PokeEarth de serebii, es una página bastante completa y por experiencia puedo decir que también es verídica. El único hándicap podría ser que esta en inglés, pero es bastante intuitiva [beer]
Riky_Xerez escribió:
Jedah78 escribió:
Riky_Xerez escribió:Sí, en un ratito reparto más Ditto. Ahora estoy intentando sacar a Pichu shiny, a ver si suena la flauta. Si lo consigo no me importa sacar clones y pasarlo también :-)


Dittos 6 IVS??

Ditto shiny japonés 6 IVS y con Pokérus [+risas]


Que los estas clonando? cuando llegue a casa capturo el rattata
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Pero ese ditto es fiable?? No corrompe la partida ni nada raro?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
ent18 escribió:

Es un evento dentro del juego. Con que te guardes el QR para cuando termines el juego sobra


El código QR será valido hasta el 5 de marzo de 2017

http://www.pokemon.com/us/pokemon-news/ ... emon-moon/[/quote]


Creo que en 3 meses da tiempo de sobra a pasarse el juego
Riky_Xerez escribió:
Jedah78 escribió:
Riky_Xerez escribió:Sí, en un ratito reparto más Ditto. Ahora estoy intentando sacar a Pichu shiny, a ver si suena la flauta. Si lo consigo no me importa sacar clones y pasarlo también :-)


Dittos 6 IVS??

Ditto shiny japonés 6 IVS y con Pokérus [+risas]



Si no son muchos y puedes yo también te agradecería uno!

Muchas gracias crack
Mas de uno se llevará las manos a la cabeza cuando se le corrompa la partida
¿Tenéis alguna guía de cómo empezar? Voy esta tarde a recogerlo y, viéndoos hablar entre vosotros no entiendo una mierda.
Tengo varias dudas gente a ver si podeis echarme una mano

* Es recomendable tener las dos versiones del juego para tener todos los pokemon de esta edicion? Por ejemplo los tres iniciales los dos legendarios,etc

* hay alguna forma de conseguir los 3 iniciales sin necesidad de tener ambas versiones?

* Aparte de los pokemons exclusivos de cada.versión hay otra diferencia entre ambos?
Ra3DoN escribió:Mas de uno se llevará las manos a la cabeza cuando se le corrompa la partida


La partida se corrompía a la gente que usaba pkhex, y eso era antes de que actualizaran el programa hace un par de días. Ah y era al guardar en un centro pokemon así que podéis estar tranquilos

Eso sí, no preguntéis si es legal porque la respuesta es no xd
sabeis donde se consigue la ultima pokedex? no me salen todos los pokemon de generaciones anteriores... charizard...
TERMICO69 escribió:sabeis donde se consigue la ultima pokedex? no me salen todos los pokemon de generaciones anteriores... charizard...


No hay dex nacional en el propio juego
My primer shiny y es un estúpido Psyduck [buuuaaaa]
ent18 escribió:
Es un evento dentro del juego. Con que te guardes el QR para cuando termines el juego sobra


El código QR será valido hasta el 5 de marzo de 2017

http://www.pokemon.com/us/pokemon-news/ ... emon-moon/[/quote]

Yo lo entiendo de otra forma, osea, creo que se refieren que el codigo QR estara en la pagina web hasta el 5 de marzo de 2017, pero como ya sabeis, ese codigo qr lo copiaran y guardaran en un monon de paginas web, por ejemplo en Wikidex seguro que lo ponen para siempre y tal.

Osea, los codigos qr de este juego no usan el online, ¿no? Si de verdad es por tiempo limitado menudo rollo, vale que de aqui hasta el 5 de marzo aun queda, pero ya me estan obligando a pasarme Pokémon Sol ahora, cuando yo tengo la costumbre de pasarme uno (Luna) y dejar el otro (Sol) para cuando ya haya pasado bastante tiempo...
xionvolt escribió:* hay alguna forma de conseguir los 3 iniciales sin necesidad de tener ambas versiones?


Tira de intercambio prodigioso, o que algún compañero te pase un huevo con su inicial.

Yo pq aun no he llegado a la guardería, si no te lo pasaba yo, igual que hicieron conmigo.
15905 respuestas