[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Shyranui escribió:My primer shiny y es un estúpido Psyduck [buuuaaaa]


A mí Golduck siempre me ha gustado. Podría ser peor xD.
JesTelZz escribió:
TERMICO69 escribió:sabeis donde se consigue la ultima pokedex? no me salen todos los pokemon de generaciones anteriores... charizard...


No hay dex nacional en el propio juego



entonces no puedo usar pokemon que no esten en la pokedex? para online me refiero
Kemyi escribió:
Shyranui escribió:My primer shiny y es un estúpido Psyduck [buuuaaaa]


A mí Golduck siempre me ha gustado. Podría ser peor xD.


El problema es que al Golduck shiny solo le cambia de color el pico y eso no me gusta xD
Una pregunta, si meto el cartucho del juego (original) en una 3ds con una versión de firm 7.2, el juego me actualizará la consola? Cabe decir que no tengo conexión a internet

gracias
Memnoch92 escribió:Alguien sabe como van los minijuegos del festiplaza? Ayer me salían muchísimos en curso y podía unirme a jugar, hoy no me sale ni uno ni se une nadie a los que organizo. Y si, he activado la conexión dentro del festiplaza.

KazeKillerZ escribió:A mi me sucedió lo mismo! tampoco ya no hay ninguna partida de minijuegos y venia bien para conseguir festicupones. no se que pasó :-?

Sionis escribió:Otro por aqui que no salen partidas de minijuegos en el festiplaza


Cito de nuevo para ver si alguien lo sabe, que este hilo avanza muy rápido.

@Chossen ningún juego te la actualiza, pero es casi seguro que te pedirá que la subala consola al último firm para poder jugarlo
Memnoch92 escribió:
Memnoch92 escribió:Alguien sabe como van los minijuegos del festiplaza? Ayer me salían muchísimos en curso y podía unirme a jugar, hoy no me sale ni uno ni se une nadie a los que organizo. Y si, he activado la conexión dentro del festiplaza.


KazeKillerZ escribió:A mi me sucedió lo mismo! tampoco ya no hay ninguna partida de minijuegos y venia bien para conseguir festicupones. no se que pasó :-?


Sionis escribió:Otro por aqui que no salen partidas de minijuegos en el festiplaza


Cito de nuevo para ver si alguien lo sabe, que este hilo avanza muy rápido.

@Chossen ningún juego te la actualiza, pero es casi seguro que te pedirá que la subas al último firm la consola.


Gracias por la respuesta, pero entonces no podré jugar si la versión es baja no? es decir, el juego no se me ejecutará
Chossen escribió:Gracias por la respuesta, pero entonces no podré jugar si la versión es baja no? es decir, el juego no se me ejecutará


De eso ya no tengo ni idea... Porque sé que en ps3 y ps4 puedes ejecutarlos de todos modos y ahora estoy hecho un lío conforme si también se pueden ejecutar en una 3ds desactualizada.
Memnoch92 escribió:
Chossen escribió:Gracias por la respuesta, pero entonces no podré jugar si la versión es baja no? es decir, el juego no se me ejecutará


De eso ya no tengo ni idea...


Vale, muchas gracias compañero! ;)
A mi también me interesa el ditto si no es mucha molestia compañero. Ya he subido el ratatta con el mote. A ver si hay suerte.

Un saludo y gracias de antemano.
TERMICO69 escribió:
JesTelZz escribió:
TERMICO69 escribió:sabeis donde se consigue la ultima pokedex? no me salen todos los pokemon de generaciones anteriores... charizard...


No hay dex nacional en el propio juego



entonces no puedo usar pokemon que no esten en la pokedex? para online me refiero


Ahora mismito sólo te dejan jugar con los que salen en el juego, ya que por ahora la forma de conseguir por ejemplo un garchomp es mediante hacks [+risas] , cuando salga el banco si se podrán usar.

Pero no, no hay dex nacional
(mensaje borrado)
JesTelZz escribió:
Ahora mismito sólo te dejan jugar con los que salen en el juego, ya que por ahora la forma de conseguir por ejemplo un garchomp es mediante hacks [+risas] , cuando salga el banco si se podrán usar.

Pero no, no hay dex nacional


Garchomp justamente sí que forma parte de la pokedex xDDD Pero sí, el compañero tiene razón, hasta enero solo podrás jugar con los pokes capturables en sol y luna.
Buenas, acabo de evolucionar al Munchlax del evento a Snorlax y a la hora de combatir no me deja de utilizar el poder z, estoy en la segunda isla al comienzo.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
cocha escribió:Buenas, acabo de evolucionar al Munchlax del evento a Snorlax y a la hora de combatir no me deja de utilizar el poder z, estoy en la segunda isla al comienzo.


¿Le has dado la piedra Z a Snorlax?
cocha escribió:Buenas, acabo de evolucionar al Munchlax del evento a Snorlax y a la hora de combatir no me deja de utilizar el poder z, estoy en la segunda isla al comienzo.


Necesita saber Giga Impacto que lo aprende al nivel 35 creo.
@Sionis si la lleva equipada desde que lo he evolucionado.
@Shyranui no sabi que tenía que saber el ataque, graciass.
keoth escribió:
Riky_Xerez escribió:Pues ya me he quedado sin Ditto, he repartido bastantes... Y no hay de qué compañeros, un placer ayudar.
Mañana si tengo tiempo volvemos con más :-)


Hola!
Acabo de leerlo. ¿No tendrás un Ditto más? Te agradecería si pudieras pasarme uno! :)
Eso sí, hasta eso de las 16:00 no vuelvo a casa. ¿Podrías ayudarme? ¿Qué mote hay que poner a un rattata? ¿Tiene que ser rattata? Creo que no capturé ninguno...
Gracias!!
VictorF9T escribió:
JesTelZz escribió:
Ahora mismito sólo te dejan jugar con los que salen en el juego, ya que por ahora la forma de conseguir por ejemplo un garchomp es mediante hacks [+risas] , cuando salga el banco si se podrán usar.

Pero no, no hay dex nacional


Garchomp justamente sí que forma parte de la pokedex xDDD Pero sí, el compañero tiene razón, hasta enero solo podrás jugar con los pokes capturables en sol y luna.


yo tenía entendido que Garchomp si se puede capturar salvaje, o mejor dicho Gabite, que aparece en las cadenas de batalla S.O.S, o por lo menos eso sale en una guia de la pagina Centro Pokémon
Hola!

Se sabe algo sobre los pokémon que aparecen al usar el escáner insular? Los dos primeros que me han aparecido han sido
Klink y Chikorita.


Se sabe si van en un orden concreto? O son aleatorios?

Gracias!
A_N_D_O_N_I escribió:Hola!

Se sabe algo sobre los pokémon que aparecen al usar el escáner insular? Los dos primeros que me han aparecido han sido
Klink y Chikorita.


Se sabe si van en un orden concreto? O son aleatorios?

Gracias!


Lunes: En la Isla Melemele podremos encontrar a Totodile, en Akala a Spheal, Ula-Ula a Swinub y en Poni a Conkeldurr.
Martes: Melemele esconde a Deino, Akala a Luxio, el psíquico Duosion se encuenta en Ula-Ula y Togekiss en Poni.
Miércoles: Horsea en Melemele, Honedge en Akala, Roselia en Ula-Ula y Leavany en Poni.
Jueves: Klinklang, Venipede,Staravia y Serperior se encuentran en Melemele, Akala, Ula-Ula y Poni respectivamente.
Viernes: Podremos encontrar al inicial de planta de Johto, Chikorita, en Melemele, al simpático Bellsprout en Akala, al impetuoso Vigoroth en Ula-Ula y al refrescante Samurott en Poni.
Sábado: Podremos dar con Litwick en Melemele, Marill en Akala, Axew en Ula-Ula y Emboar en Poni.
Domingo: Para finalizar la semana cerramos con el trío de Johto, por lo que Cyndaquil estará presente en Melemele, Gothita en Akala, Rhyhorn en Ula-Ula y Eelektross en la isla de Poni.
A_N_D_O_N_I escribió:Hola!

Se sabe algo sobre los pokémon que aparecen al usar el escáner insular? Los dos primeros que me han aparecido han sido
Klink y Chikorita.


Se sabe si van en un orden concreto? O son aleatorios?

Gracias!

Tienen un orden, dia y isla.
http://www.serebii.net/sunmoon/qrscanner.shtml
Alguien sabe como usar golpe roca en el agua subido a lapras?? Hay rocas por el agua que se pueden romper
Cual es la mejor naturaleza para Lunala??
@mike ehrmantraut
No puedes romper rocas con lapras, tienes que esperar a que te den una nueva montura que lo hace.



Saludos
@A_N_D_O_N_I Para hacerlo facil el Island Code... es un pokemon por dia. Siempre salen los mismos cada dia.
Osea 7 pokemon por isla, son 4 islas = 28 pokemon distintos solamente te pueden salir de el Island Code...

Recomiendo usarlo en la isla solo cuando ya la pasastes completa porque hay lugares que no puedes acceder,
entonces es una perdida de puntos.

Lo que me parece extraño es que diga que son pokemon raros cuando solo son pokemon viejos que no se registran en la pokedex alola la mayoria. Lo unico bueno es que te salen todos los iniciales menos los de kanto ¬¬

Y habia gente que decia que iba haber segunda region con kanto y hasta tercer region con Kalos...
Nisiquiera hay pokedex regional.... el online es un lio que vuelva la gts del xy lol

Capturas de pantalla - Rowlet en el anime:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Extras:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Ya que estoy dejo los exclusivos de pokemon sun moon:

Imagen
Raugo escribió:@mike ehrmantraut
No puedes romper rocas con lapras, tienes que esperar a que te den una nueva montura que lo hace.



Saludos

Gracias!!
No hay entrenadores con más de un pokemon?
Buenas tardes de nuevo, muchachos!

En el día de hoy, me dispongo por fin a comenzar mi partida en Pokemon Luna [amor] [amor]
Y este post mío, va a ser un post de tipo "pedigüeño", a ver si me podéis hacer algunos pequeños favores algunos de vosotros. Ya lamento las molestias [ayay] [ayay]

Riky_Xerez escribió:Sí, en un ratito reparto más Ditto. Ahora estoy intentando sacar a Pichu shiny, a ver si suena la flauta. Si lo consigo no me importa sacar clones y pasarlo también :-)


@Riky_Xerez : Yo me dispongo hoy a comenzar mi partida en Pokemon Luna...y la verdad, me gustaría mucho poder tener un Ditto 6 IV Shiny JAP como el que repartiste ayer, para así en el futuro, poder criar y tener buenos IV's en los Pokemon ( y aumentar la posibilidad de obtener un Shiny del Huevo, claro).

Si no te importa, ¿Me podrías pasar una copia de ese Ditto durante este fin de semana, por favor? Según tengo entendido, el inicio del juego es lento y no sé cuándo me será posible capturar un Rattatta (y tampoco sé todavía dónde aparece).

Sionis escribió:Si alguien quiere huevos de los iniciales que me añanda

2466-5795-9720


@Sionis : Buenas tardes, compañero. Al igual que le he comentado al forero @Riky_Xerez , yo me dispongo a comenzar mi partida en Pokemon Luna en el día de hoy. ¿Te importaría pasarme un huevo de Rottlet y otro de Litten durante este fin de semana, por favor? Me gustaría comenzar la aventura con los 3 iniciales [risita]
----------------------------------
Y, como última petición o ruego...¿Alguien ha conseguido infectar a sus Pokemon con el "Pokerús"? ¿La aparición de éste virus sigue siendo tan baja como en anteriores ocasiones?

A mí también me gustaría tener el Pokerús para que ganen el doble de EV's en batalla, por lo que, si alguien tiene un Pokemon contagiado con Pokerús...¿Podría cedérmelo algunos minutos durante este fin de semana, para así poder contagiar a alguno de mis Pokemon? Luego, evidentemente, se/os devolvería vuestro Pokemon infectado, claro. [risita]

Muchas gracias de antemano, chicos.

[beer] [beer] [beer]

Voy a darle comienzo a la partida YA! [amor] [bye]
Increíble, me han cambiado Lunana por GTS A cambio del moño exclusivo de Sol.
No me lo creo. Estamos locos.
ent18 escribió:Increíble, me han cambiado Lunana por GTS A cambio del moño exclusivo de Sol.
No me lo creo. Estamos locos.

Son buenas personas que usan hack y quieren compartirlo con todo el.mundo
Gracias a todos por las respuestas!! [beer]
Una pregunta gente, si yo compro otro Pokémon Sol y lo meto en mi 3DS con los datos de la SD ya creados de otro cartucho, tengo la misma partida ?
@buudoh La partida se guarda en el cartucho, no en la SD, por lo que te diría que inicies una nueva partida [oki]
Joder, por fin! Llevaba desde las 11 de la mañana intentando sacar a Pichu shiny y por fin me ha salido!! Hembra y naturaleza modesta.
En un rato me pongo con lo de los Ditto.
@Riky_Xerez jaja enhorabuena, no se ni como es en shiny he tenido que mirarlo.

Yo te he dejado ya el rattata ahí, gracias de antemano.

Un saludo.
Estoy empezando la segunda isla más o menos, justo después de que te den el huevo en la guardería y llevo como unas 12h de juego. Me está pareciendo el mejor juego de Pokemon desde Oro/Plata de GBC.
ent18 escribió:Increíble, me han cambiado Lunana por GTS A cambio del moño exclusivo de Sol.
No me lo creo. Estamos locos.

Enhorabuena has recibido un Lunala clonado con Pokéhex o similar

A disfrutarlo
Una cosa... lo que te dan por pasarte la demo ¿cómo lo cojo en el juego?
@Riky_Xerez tienes unos mensajes privados Riky , gracias por tu tiempo :)
DaNieL ESP escribió:
ent18 escribió:Increíble, me han cambiado Lunana por GTS A cambio del moño exclusivo de Sol.
No me lo creo. Estamos locos.

Enhorabuena has recibido un Lunala clonado con Pokéhex o similar

A disfrutarlo


Que no varia en nada con un original, asi que a la postre es igual que un original.

Envidiosin
keoth escribió:Una cosa... lo que te dan por pasarte la demo ¿cómo lo cojo en el juego?

Habla con el profesor en el centro pokémon en la demo.
Después en el juego te da las cosas un repartidor en un centro pokémon.
Y la pregunta mas absurda del foro ahi va.. xD

Que diferencia hay entre pokemon sol y pokemon luna?

- solo los dos legendarios y la diferencia horaria de luna 12h variable (o algo asi me han comentado??

cual recomiendan ustedes? perdonar la pregunta.. absurda :s
NecroCorpse escribió:
DaNieL ESP escribió:
ent18 escribió:Increíble, me han cambiado Lunana por GTS A cambio del moño exclusivo de Sol.
No me lo creo. Estamos locos.

Enhorabuena has recibido un Lunala clonado con Pokéhex o similar

A disfrutarlo


Que no varia en nada con un original, asi que a la postre es igual que un original.

Envidiosin

Envidiosin yo que tengo la consola con CFW y puedo usar el PKHeX cuando me venga en gana.

No puedo mas de la envidia, si :Ð

Mi Solgaleo y Lunala con 6ivs te envian saludos
Antes no estaba seguro si poner a Mimikyu en el equipo, pero tras verlo en el anime el acojone que da fijo que si XD.
Alguien sabe en que consiste el online? Gracias
@mollar es basicamente igual que en todos, combates e intercambios, aunque en este han añadido algunos minijuegos.

Saludos
Cómo va el árbol de batalla? Cuántos entrenadores seguidos tienes que vencer para llegar a un entrenador importante como Cyntia, Rojo, Azul, Blasco, etc?
Acabo de dejar un rowlet en la gts a cambio de un popplio, lo busco lvl bajo y hembra a poder ser.
Hablando del tema de la GTS. ¿Existe alguna manera, ya sea mediante homebrew o herramienta externa cómo Pkhex de comprobar si un Pokémon recibido es legal o no?
Cada dos por tres dan Pokémon shiny, y obviamente el 90% o más serán ilegales, pero se puede comprobar de alguna manera? Ese es uno de los motivos por el que no uso la GTS. A mí me gusta conseguir los shiny legales con sudor, espera y enfados XD
Yo sigo sin recibir nada importante por intercambio prosigioso :(

Queria entrar en el competitivo pero lo veo muy crudo sin ditto, podrian haber hecho los safaris de X y Y por lo menos...
15905 respuestas