Buenas tardes de nuevo, muchachos!
En el día de hoy, me dispongo por fin a comenzar mi partida en Pokemon Luna
Y este post mío, va a ser un post de tipo "pedigüeño", a ver si me podéis hacer algunos pequeños favores algunos de vosotros. Ya lamento las molestias
Riky_Xerez escribió:Sí, en un ratito reparto más Ditto. Ahora estoy intentando sacar a Pichu shiny, a ver si suena la flauta. Si lo consigo no me importa sacar clones y pasarlo también
@Riky_Xerez : Yo me dispongo hoy a comenzar mi partida en Pokemon Luna...y la verdad, me gustaría mucho poder tener un Ditto 6 IV Shiny JAP como el que repartiste ayer, para así en el futuro, poder criar y tener buenos IV's en los Pokemon ( y aumentar la posibilidad de obtener un Shiny del Huevo, claro).
Si no te importa, ¿Me podrías pasar una copia de ese Ditto durante este fin de semana, por favor? Según tengo entendido, el inicio del juego es lento y no sé cuándo me será posible capturar un Rattatta (y tampoco sé todavía dónde aparece).
Sionis escribió:Si alguien quiere huevos de los iniciales que me añanda
2466-5795-9720
@Sionis : Buenas tardes, compañero. Al igual que le he comentado al forero
@Riky_Xerez , yo me dispongo a comenzar mi partida en Pokemon Luna en el día de hoy. ¿Te importaría pasarme un huevo de Rottlet y otro de Litten durante este fin de semana, por favor? Me gustaría comenzar la aventura con los 3 iniciales
----------------------------------
Y, como última petición o ruego...¿Alguien ha conseguido infectar a sus Pokemon con el "Pokerús"? ¿La aparición de éste virus sigue siendo tan baja como en anteriores ocasiones?
A mí también me gustaría tener el Pokerús para que ganen el doble de EV's en batalla, por lo que, si alguien tiene un Pokemon contagiado con Pokerús...¿Podría cedérmelo algunos minutos durante este fin de semana, para así poder contagiar a alguno de mis Pokemon? Luego, evidentemente, se/os devolvería vuestro Pokemon infectado, claro.
Muchas gracias de antemano, chicos.
Voy a darle comienzo a la partida YA!