[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Llevo unas tres horas y de momento me está pareciendo insultantemente fácil. No tanto los combates en sí, que también, sino el hecho de que te llevan de la mano A TODOS LADOS y que el 99% de los entrenadores rivales sólo tienen un pokémon. Decidme que esto cambia, por favor.
Sarvenien escribió:Llevo unas tres horas y de momento me está pareciendo insultantemente fácil. No tanto los combates en sí, que también, sino el hecho de que te llevan de la mano A TODOS LADOS y que el 99% de los entrenadores rivales sólo tienen un pokémon. Decidme que esto cambia, por favor.


La mayoria de entrenadores tienen pocos pokemon la verdad. Hay algunos que te sacan 3 o 4 pokemon y ya flipas xD pero no es lo normal.

Luego te dejan mas a tu bola (el inicio para mi es algo lento) pero siempre puedes mirar en el mapa donde ir (no hay mapeado dentro de edificios/cuevas, pero no son muy complejos tampoco).

Pero nada nuevo vaya, pokemon dificil al menos la historia principal nunca ha sido. A mi me esta gustando mucho!
@Thirteen

Compañero, casualmente yo tambien tengo un kadabra que evolucionar xD Me mandas tu friendcode?
VictorF9T escribió:@Thirteen

Compañero, casualmente yo tambien tengo un kadabra que evolucionar xD Me mandas tu friendcode?


Si, claro.

Aqui esta 2896-0883-0180

Ahora mismo estoy intentando hacerlo con otro compañero del foro pero no le encuentro en la festi plaza...pero igualmente te ayudo
Lo pongo en spoiler por si acaso a ver si alguien sabe:

Me está pegando una paliza el Salazzle de la prueba de fuego. Algún consejo para pasármelo? Mi actual equipo es: Pikachu, Rockruff, Trumbeak, Dartrix, Crabawler y Cubone
Hombre, fácil fácil yo no lo estoy encontrando fácil.
Para empezar, llevo desactivado repartir exp desde que me lo dieron y no voy aún con 6 pokemon.
Por otro lado, evito eliminar mucho pokemon salvaje para no sobreexplotar niveles.
Las pruebas están siendo equilibradas en nivel para mi y lo.unico que lamento es que los Pokémon salvajes sean más dificiles con el bonus sos que los entrenadores, que en general, solo tienen un pokemon.
Pero para mi no es problema, porque me paso buena parte capturando/buscando pokes así que la exp me la llevo por ese lado.
BurningUp26910 escribió:
Sarvenien escribió:Llevo unas tres horas y de momento me está pareciendo insultantemente fácil. No tanto los combates en sí, que también, sino el hecho de que te llevan de la mano A TODOS LADOS y que el 99% de los entrenadores rivales sólo tienen un pokémon. Decidme que esto cambia, por favor.


La mayoria de entrenadores tienen pocos pokemon la verdad. Hay algunos que te sacan 3 o 4 pokemon y ya flipas xD pero no es lo normal.

Luego te dejan mas a tu bola (el inicio para mi es algo lento) pero siempre puedes mirar en el mapa donde ir (no hay mapeado dentro de edificios/cuevas, pero no son muy complejos tampoco).

Pero nada nuevo vaya, pokemon dificil al menos la historia principal nunca ha sido. A mi me esta gustando mucho!


Pues yo recuerdo que Pokemon Azul/Rojo y Plata/Oro tenían su aquel. Vamos, que algo, aunque fuese poco, te tenias que calentar la cabeza. Yo llevo 10 horas y todo va muy de seguido, poco de mapear, la verdad. Un par de cuevas pero muy sencillas.

En fin, el juego me está encantando pero hay un par de cosas que no entiendo. La primera es lo de Zygarde. Me dieron una caja donde podría ir guardando partes Zygarde pero no sé cómo puedo ver las partes zygarde que llevo recolectadas, que son dos las que he encontrado en ruta 5. ¿Hay alguna manera de verlo?
Luego, me han dado una montura con la que puedo encontrar cosas ocultas. Le pulso a la Y y me sale un signo de exclamación en rojo cuando encuentra algo, pero no sé cómo coger eso que me indica. ¿Cómo cojo lo que el Pokemon me indica que ha encontrado?

Perdón por no conocer los nombres pero desde Pokemon Oro no toco la saga.
@Thirteen

Gracias! Cuando tengas libre me dices.

Por cierto, a que altura de la historia puedo evolucionar a mi crabrawler y charjabug??
VictorF9T escribió:@Thirteen

Gracias! Cuando tengas libre me dices.

Por cierto, a que altura de la historia puedo evolucionar a mi crabrawler y charjabug??


Ahora mismo acabo de hacerlo con el otro compañero, osea que si quieres ya mismo jaja
Thirteen escribió:
VictorF9T escribió:@Thirteen

Gracias! Cuando tengas libre me dices.

Por cierto, a que altura de la historia puedo evolucionar a mi crabrawler y charjabug??


Ahora mismo acabo de hacerlo con el otro compañero, osea que si quieres ya mismo jaja


A vale jaja
Pues atrapo este Chinchou y me meto a la festiplaza
VictorF9T escribió:
Thirteen escribió:
VictorF9T escribió:@Thirteen

Gracias! Cuando tengas libre me dices.

Por cierto, a que altura de la historia puedo evolucionar a mi crabrawler y charjabug??


Ahora mismo acabo de hacerlo con el otro compañero, osea que si quieres ya mismo jaja


A vale jaja
Pues atrapo este Chinchou y me meto a la festiplaza


ok avisa cuando estes y me meto [beer]
@Thirteen

Ya estoy, pero como se intercambia con amigos en este juego, no me entero.. jaja
VictorF9T escribió:@Thirteen

Ya estoy, pero como se intercambia con amigos en este juego, no me entero.. jaja


Ok voy.

Tienes que entrar en la festi plaza desde un centro pokemon o asi lo hago yo, despues poner la conexion a internet, meterte en intercambio e intercambio en conexion, luego te saldra una lista de gente y ahi estare yo como Angel y junto mi nombre pondra " amigo ".
Pues que queréis que os diga, el juego no es difícil, igual que todos los anteriores, eso no es nada nuevo, pero para mi le han aumentado un poco la dificultad.

Hay pokemon salvajes que han sido capaces de matarte 1, 2 e incluso 3 pokemon de mi equipo en un par de ocasiones (el nuevo modo de SOS es muy cabron) y cuando lucho con entrenadores y/o hago las pruebas raro es la vez que si llevan 2-3 pokemon en su equipo 1 de los míos no caiga.

Llevo todos sobre lvl17-20, acabo de terminar la primera prueba de la segunda isla y mi equipo es:

Dartrix
Gastly
Rockruff
Cutiefly
Charjabug
Crabawler

Que si, es un juego facil, pero se agradece que le hayan aumentado un poco la dificultad.
Estoy en el Battle Royale y es una exageración los PB que piden por los premios. Puedo pasarme ahí horazas a ritmo de tortuga. Solo he conseguido tres objetos recios y estoy agotadísimo. Y aún me quedan otros tres.

Alguien sería tan amable de poder pasarme un Restos y un Lazo Destino? Me da igual si son ingame, pkhex, etc. But I need it. Ni de coña podría obtener 96 PB más en el Battle Royale para tenerlos, me da un infarto.
@Thirteen

Lo he hecho pero no me sales :(
Mira a ver si yo te salgo a ti
VictorF9T escribió:@Thirteen

Lo he hecho pero no me sales :(
Mira a ver si yo te salgo a ti


Listo ahi lo tienes jaja, si necesitas alguna otra cosa ya me dices algo :)
No hay pokedex nacional?
@Thirteen
Muchisimas gracias!
Lo mismo te digo, si te hace falta algo ya sabes ;)
VictorF9T escribió:@Thirteen
Muchisimas gracias!
Lo mismo te digo, si te hace falta algo ya sabes ;)


Seguramente haré cuando tenga a hunter lo mismo [360º]
@Thirteen
Vale perfecto, entrenare un haunter yo tambien jajaja

Por cierto me ha llegado un ditto shiny japones de 6ivs por mi Rattata en la GTS. Ha sido Riky_Xerez o Papa Noel?? XD
alguien sabe dónde puedo conseguir una Nido Ball? El puto Abra se me escapa siempre el muy puto xD
VictorF9T escribió:@Thirteen
Vale perfecto, entrenare un haunter yo tambien jajaja

Por cierto me ha llegado un ditto shiny japones de 6ivs por mi Rattata en la GTS. Ha sido Riky_Xerez o Papa Noel?? XD


Que suerte cabron jajaja
@reymarcus

Lo mejor es usar veloz balls, y en su defecto ultra o super balls. Si tienes muchos problemos con eso en un par de horas vuelvo a jugar y te puedo regalar un abra
xehan escribió:Estoy en el Battle Royale y es una exageración los PB que piden por los premios. Puedo pasarme ahí horazas a ritmo de tortuga. Solo he conseguido tres objetos recios y estoy agotadísimo. Y aún me quedan otros tres.

Alguien sería tan amable de poder pasarme un Restos y un Lazo Destino? Me da igual si son ingame, pkhex, etc. But I need it. Ni de coña podría obtener 96 PB más en el Battle Royale para tenerlos, me da un infarto.

Yo consegui un lazo destino gracias a la habilidad recogida de meowth. Es raro, eso si.

Restos lo consigues mas facilmente de un munchlax en la ruta uno (siempre va equipado con el).
Thirteen escribió:
VictorF9T escribió:@Thirteen

Gracias! Cuando tengas libre me dices.

Por cierto, a que altura de la historia puedo evolucionar a mi crabrawler y charjabug??


Ahora mismo acabo de hacerlo con el otro compañero, osea que si quieres ya mismo jaja

A mi también me interesa evolucionar mi crabrawaler, es con intercambio? mi código de amigo es 3926-6352-3164, te agregué @Thirteen
alberto1abelabs escribió:
Thirteen escribió:
VictorF9T escribió:@Thirteen

Gracias! Cuando tengas libre me dices.

Por cierto, a que altura de la historia puedo evolucionar a mi crabrawler y charjabug??


Ahora mismo acabo de hacerlo con el otro compañero, osea que si quieres ya mismo jaja

A mi también me interesa evolucionar mi crabrawaler, es con intercambio? mi código de amigo es 3926-6352-3164, te agregué @Thirteen


Ese evoluciona Subiendo de nivel en el Monte Lanakila, te agrego tambien ;)
@Thirteen en qué isla está eso? voy por la segunda
alberto1abelabs escribió:@Thirteen en qué isla está eso? voy por la segunda


Creo que en la ultima donde esta la liga pokemon...

pd: esta en la 3 isla
VictorF9T escribió:@reymarcus

Lo mejor es usar veloz balls, y en su defecto ultra o super balls. Si tienes muchos problemos con eso en un par de horas vuelvo a jugar y te puedo regalar un abra




ya he utilizado ultras y supers, pero el tío no quiere entrar.
Tengo unas dudas, os las paso a resumir.

La primera es lo de Zygarde. Me dieron una caja donde podría ir guardando partes Zygarde pero no sé cómo puedo ver las partes zygarde que llevo recolectadas, que son dos las que he encontrado en ruta 5. ¿Hay alguna manera de verlo?
Luego, me han dado una montura con la que puedo encontrar cosas ocultas. Le pulso a la Y y me sale un signo de exclamación en rojo cuando encuentra algo, pero no sé cómo coger eso que me indica. ¿Cómo cojo lo que el Pokemon me indica que ha encontrado?
JGonz91 escribió:Tengo unas dudas, os las paso a resumir.

La primera es lo de Zygarde. Me dieron una caja donde podría ir guardando partes Zygarde pero no sé cómo puedo ver las partes zygarde que llevo recolectadas, que son dos las que he encontrado en ruta 5. ¿Hay alguna manera de verlo?
Luego, me han dado una montura con la que puedo encontrar cosas ocultas. Le pulso a la Y y me sale un signo de exclamación en rojo cuando encuentra algo, pero no sé cómo coger eso que me indica. ¿Cómo cojo lo que el Pokemon me indica que ha encontrado?

Examina el Arca de Zygarde y te dirá cuántas células tienes, y para lo del objeto, ¿has probado a darle a la A cuándo la exclamación está roja? [+risas]
Me sale una exclamación verde en el icono de "Fiesta Plaza" ¿alguien sabe por qué puede ser?
@keoth Porque hay gente en la FestiPlaza (ya sean bots o gente de Internet).
¡¡Me pongo a repartir más Ditto!! Simplemente tenéis que hacer lo siguiente:

Dejar en la GTS un Ratatta con nombre RIKYXEREZ pidiendo un Ditto a cambio.

Lo doy shiny, japonés, 6 IVS, pokérus y con Lazo Destino. Estaré repartiendo hasta las 13:15 más o menos.
alberto1abelabs escribió:A mi también me interesa evolucionar mi crabrawaler, es con intercambio? mi código de amigo es 3926-6352-3164, te agregué @Thirteen

Esta en la tercera isla, pero no te dejan acceder hasta el final del juego.
Riky_Xerez escribió:¡¡Me pongo a repartir más Ditto!! Simplemente tenéis que hacer lo siguiente:

Dejar en la GTS un Ratatta con nombre RIKYXEREZ pidiendo un Ditto a cambio.

Lo doy shiny, japonés, 6 IVS, pokérus y con Lazo Destino. Estaré repartiendo hasta las 13:15 más o menos.

Aaaaaay, y yo sin un rattata y es de día en mi partida... Jaja
Te vale un raticate con mote? xD
Riky_Xerez escribió:¡¡Me pongo a repartir más Ditto!! Simplemente tenéis que hacer lo siguiente:

Dejar en la GTS un Ratatta con nombre RIKYXEREZ pidiendo un Ditto a cambio.

Lo doy shiny, japonés, 6 IVS, pokérus y con Lazo Destino. Estaré repartiendo hasta las 13:15 más o menos.


A ver si tenemos suerte, que la ratita esta desde ayer jajajaja
mil gracias Riki!
Riky_Xerez escribió:¡¡Me pongo a repartir más Ditto!! Simplemente tenéis que hacer lo siguiente:

Dejar en la GTS un Ratatta con nombre RIKYXEREZ pidiendo un Ditto a cambio.

Lo doy shiny, japonés, 6 IVS, pokérus y con Lazo Destino. Estaré repartiendo hasta las 13:15 más o menos.

Yo tengo un Rattata puesto ya. Si me cae un Ditto eres mi nuevo Dios. XD
Id mirando que estoy con ello ya! @Escafurcio luego hablamos por MP
@Riky_Xerez Eres mi nuevo Dios. XD [tadoramo]

PD: Ya que ahora tengo un Ditto bien guapo y bonito gracias a @Riky_Xerez XD , en cuanto me termine el Post-game que tenga el juego, me pondré a críar los iniciales y algún pokémon competitivo que vea. Si alguno quiere algo ya sabe.
Riky_Xerez escribió:Id mirando que estoy con ello ya! @Escafurcio luego hablamos por MP

Puse 2 raticate en huardería. Si me da tiempo, ya subo un Rattata con mote. Soy Chaves en el juego
ViRuSz escribió:@Riky_Xerez Eres mi nuevo Dios. XD [tadoramo]

Disfrútalo! Sigo repartiendo :-)
Estoy por la segunda isla. Me está encantando [amor]
Escafurcio escribió:
Riky_Xerez escribió:Id mirando que estoy con ello ya! @Escafurcio luego hablamos por MP

Puse 2 raticate en huardería. Si me da tiempo, ya subo un Rattata con mote. Soy Chaves en el juego

Deja uno cualquiera anda y te busco por tu nombre
Riky_Xerez escribió:
Escafurcio escribió:
Riky_Xerez escribió:Id mirando que estoy con ello ya! @Escafurcio luego hablamos por MP

Puse 2 raticate en huardería. Si me da tiempo, ya subo un Rattata con mote. Soy Chaves en el juego

Deja uno cualquiera anda y te busco por tu nombre


Para comprobar si hay se ha realizado el intercambio hay que darle a salir y entrar cada vez o estando por ejemplo dentro de GTS saltaría la animación?
He dado todos los que he visto, ahora tengo que salir de casa un momento, sorry.
Los que no lo habéis recibido, sacad el Rattata de la GTS y luego cuándo vuelva a repartir aviso y lo volvéis a meter, que si no se pone de los últimos y no lo encuentro.
15905 respuestas