@Riky_Xerez : Yo justo atrapé antes un Rattatta mientras era de Noche en mi juego (juego en la ver. Luna, y ahora son las 05:34 de la mañana, cachis...), peeero...se me olvidó nombrarle "RICKYXEREZ".
He estado mirando en la GTS para ver si hay alguna manera de poner "Mensajes", al igual que había en XY/ ORAS (ya que se me olvidó ponerle el mote, al menos poner tu nombre en el Mensaje), y he visto que, lamentablemente, ahora todo son mensajes pre-definidos.
Me parece un retroceso en el Online, la verdad. Y miedo me dará cuando haya que entrenar Pokemon de manera competitiva si no hay "Buscapelea" ni nada de nada...
¿Mañana harás un reparto más de Dittos Shinies 6 IV's JAP con Pokerús y Lazo Destino? Lo necesito como el comer para cuando llegue el momento de criar...
@kike0002 (debajo de mi post) : Muchas gracias por la información, kike! Todavía no he llegado a esa isla/ ciudad, pero no está de más saberlo. A ver si llego rápido...aunque creo que terminaré antes capturando un Rattatta mañana por la mañana