[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@aioma juntando todas puedes lograr que zygarde llegue a su forma completa, no voy a entrar en detalles.
Riky_Xerez escribió:
LonK escribió:@Riky_Xerez A mí me interesa también un Ditto de esos :) ¿Qué es lo que tengo que hacer, subirlo con un mote concreto?

Subir un Rattata a la GTS que se llame RIKYXEREZ para saber que eres de EOL y pedir un Ditto a cambio.
Ahora en un rato aviso y reparto de nuevo :-)

Hola buenas Riky, en el juego me llamo Samuel, gracias de antemano!
@Riky_Xerez
Me gustaría tener el ditto, he dejado un Rattata. Te lo agradecería mucho.

Pd: por pedirlo no pierdo nada, algunos no tienen nada mejor que hacer que molestar por mp
Y si no lo recibiera, igualmente me gustaría conseguir uno, si alguien estuviera interesado, acepto hablar por Mp.
@Riky_Xerez

El mio lleva puesto desde las 2 o así, pero no se muy bien como funciona lo del gts (es el primer pokemon en mucho tiempo) tengo que estar metido en el online para que se pueda ver el ratata en linea para cambiar ? o puedo seguir jugando la historia o tener apagada la consola?
Draser91 escribió:@Riky_Xerez

El mio lleva puesto desde las 2 o así, pero no se muy bien como funciona lo del gts (es el primer pokemon en mucho tiempo) tengo que estar metido en el online para que se pueda ver el ratata en linea para cambiar ? o puedo seguir jugando la historia o tener apagada la consola?

Puedes seguir jugando, el pokemon seguirá en la GTS hasta que lo reclames o lo intercambien :)
@Riky_Xerez : Yo justo atrapé antes un Rattatta mientras era de Noche en mi juego (juego en la ver. Luna, y ahora son las 05:34 de la mañana, cachis...), peeero...se me olvidó nombrarle "RICKYXEREZ".

He estado mirando en la GTS para ver si hay alguna manera de poner "Mensajes", al igual que había en XY/ ORAS (ya que se me olvidó ponerle el mote, al menos poner tu nombre en el Mensaje), y he visto que, lamentablemente, ahora todo son mensajes pre-definidos.

Me parece un retroceso en el Online, la verdad. Y miedo me dará cuando haya que entrenar Pokemon de manera competitiva si no hay "Buscapelea" ni nada de nada...

¿Mañana harás un reparto más de Dittos Shinies 6 IV's JAP con Pokerús y Lazo Destino? Lo necesito como el comer para cuando llegue el momento de criar...

@kike0002 (debajo de mi post) : Muchas gracias por la información, kike! Todavía no he llegado a esa isla/ ciudad, pero no está de más saberlo. A ver si llego rápido...aunque creo que terminaré antes capturando un Rattatta mañana por la mañana [poraki] [+risas]
[beer]
@xesca3 En ciudad Kantai tienes al inspector de motes para cambiarle el nombre, en la Oficina de Turismo, justo al principio. [bye]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Menudo chiste el aviso de que eol no da soporte a pirateria xdxd.
Venia a decir que en carrefour rosaleda hay 3 o 4 pokemon luna edicion caja metalica, lo pongo aqui porque probablemente entra mas gente que a " ya se vende en", pues eso, espero que a alguien le sea util
La pagina 1251 del hilo «[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!»

Sera definida de ahora en adelante como la pagina de la hipocresía [ok]
@Riky_Xerez Acabo de ofrecer el Rattata. Gracias por adelantado.
@Riky_Xerez

Te acabo de poner un rattata, estoy muy interesado en el ditto, mi nick ingame es Eldrael,

Muchas gracias!!!
Sólo espero que los que estáis pidiendo Dittos creados con pkhex no seais los mismos que criticaron a los que han jugado antes al juego de manera "no legítima", porque si no, me gustaría saber que clase de valores os inculcaron de pequeños.
No tenéis que dar las gracias por los Ditto, ayudaré en todo lo que pueda :-)
Chicos a eso de las 19:00 seguiré repartiendo Ditto, pero os diría que quitáseis todos los Rattata que habéis subido ya a la GTS y los subáis cuándo os avise por aquí, ya que si no quedan muy atrás y no veré más de uno.
En un ratito os aviso!
PD: Por favor, no me mandéis MP que me habéis petado el buzón y no puedo contestar ahora mismo, luego intento contestar todos :-(
Ayer capturé un Ditto y me venía con el objeto "Polvo Rápido" ¿Se trata de alguna clase de broma indirecta de los programadoras?
Phobos17 escribió:
_AsKa_ escribió:Por favor, ayuda [buuuaaaa]

Llevo dos horas para intentar coger un abra...

En el sol, algún pokemon con mal de ojo, o similar, para que no escape...

Tengo un drowze con hipnosis, pero es gordo y lento y el otro se escapa...


yo le tire una nido ball y listo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo una pokeball normal XD es facilísimo de capturar.
Es que los abra son los nuevos zubats, en intercambio prodigioso no hacen mas que llegarme abras.
nekuro escribió:Ayer capturé un Ditto y me venía con el objeto "Polvo Rápido" ¿Se trata de alguna clase de broma indirecta de los programadoras?


LOL!! jajajaja
Can i have that ditto plzzzzz @Riky_Xerez
Dios no sabia lo del Polvo Rapido xDDDDD

Por cierto, @Riky_Xerez se convierte en trending topic en EOL XD
El juego esta rotisimo pongo un petilil por un codigo cero y me lo dan, en fin xD
Sobre Ditto
¿En qué isla se puede capturar?
(mensaje borrado)
¿Alguien ha probado a pasarse pokemon de una versión a otra vía gts con la misma consola? Recuerdo que en ROZA se podía, pero con estos llevamos un rato probando y no somos capaces. La cosa es que tenemos el Ditto que ha pasado @Riky_Xerez (muchas gracias, por cierto) en la versión Luna, pero queremos pasarlo a Sol. Total, que yo suponía que poniendo un pokemon en el gts de Sol (y pidiendo a cambio un Ditto) sería tan fácil como entrar al gts desde el Luna, buscar dicho pokemon y entregar el Ditto a cambio... Pero cuando lo buscamos no aparece (y no, no es porque ya alguien haya hecho el cambio), ¿alguna idea?
@Thirteen Bueno, en realidad es "Polvo Velóz" pero el simil se las trae XD
AngoraSaki escribió:Sobre Ditto
¿En qué isla se puede capturar?

Pues
En la tercera (o mas bien la cuarta, porque entre la segunda y la tercera pasas por una mini isla unos minutos); en la parte alta del monte donde está el observatorio, bajas un poco por la carretera y en el primer sitio con hierba alta pueden salirte dittos.
Mil gracias @Riky_Xerez XD ¡A criar Pokémon tochos!
Si, es que usar un ditto hecho con un programa es lo mismo a robarle directamente 40 euros a Nintendo [qmparto]
@nekuro Gracias, muy amable por tu respuesta [angelito]
Sukiet escribió:Si, es que usar un ditto hecho con un programa es lo mismo a robarle directamente 40 euros a Nintendo [qmparto]

o 50 segun como se vea ekisde
Santejo escribió:
Sukiet escribió:Si, es que usar un ditto hecho con un programa es lo mismo a robarle directamente 40 euros a Nintendo [qmparto]

o 50 segun como se vea ekisde


O mil, ya puestos a decir burradas
Sukiet escribió:Si, es que usar un ditto hecho con un programa es lo mismo a robarle directamente 40 euros a Nintendo [qmparto]

Jugar al mismo tiempo que un Youtuber es decir 12 dias antes y tener en casa comprada luego la edición limitada del juego es robarle a Nintendo claro que si.

Aprende a distinguir entre el valor de la moralidad, que muchos que estan pidiendo dittos hack, eran los primeros en llamar piratas y hackers a todos los que jugaron antes al juego [bye]
Hilo oficial del odio al youtuber
DaNieL ESP escribió:
Sukiet escribió:Si, es que usar un ditto hecho con un programa es lo mismo a robarle directamente 40 euros a Nintendo [qmparto]

Jugar al mismo tiempo que un Youtuber es decir 12 dias antes y tener en casa comprada luego la edición limitada del juego es robarle a Nintendo claro que si.

Aprende a distinguir entre el valor de la moralidad, que muchos que estan pidiendo dittos hack, eran los primeros en llamar piratas y hackers a todos los que jugaron antes al juego [bye]


Siguen sin ser piratas ya que ellos no han roto ninguna norma de legalidad compañero, dime donde esta el delito de conseguir un pokemon creado por la GTS cuando sin buscarlos te llegan igual. Que pesao eres con los youtubers colega.
Sukiet escribió:Siguen sin ser piratas ya que ellos no han roto ninguna norma de legalidad compañero, dime donde esta el delito de conseguir un pokemon creado por la GTS cuando sin buscarlos te llegan igual. Que pesao eres con los youtubers colega.

Pokémon creado = ilegal.

enga hasta lueeeeego
DaNieL ESP escribió:
Sukiet escribió:Siguen sin ser piratas ya que ellos no han roto ninguna norma de legalidad compañero, dime donde esta el delito de conseguir un pokemon creado por la GTS cuando sin buscarlos te llegan igual. Que pesao eres con los youtubers colega.

Pokémon creado = ilegal.

enga hasta lueeeeego


El castigo para el creador, no para la victima, venga hasta lueeeego. Robo un bolso y te lo dejo en casa, según tu lógica el castigo para ti [bye]
VictorF9T escribió:Dios no sabia lo del Polvo Rapido xDDDDD

Por cierto, @Riky_Xerez se convierte en trending topic en EOL XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Venga, subid los Rattata que me pongo ahora mismo con el reparto!
Madre mía, sabía que había hipocresía en EOL, pero ¿Tanta? Joder...
Sukiet escribió:
DaNieL ESP escribió:
Sukiet escribió:Siguen sin ser piratas ya que ellos no han roto ninguna norma de legalidad compañero, dime donde esta el delito de conseguir un pokemon creado por la GTS cuando sin buscarlos te llegan igual. Que pesao eres con los youtubers colega.

Pokémon creado = ilegal.

enga hasta lueeeeego


El castigo para el creador, no para la victima, venga hasta lueeeego. Robo un bolso y te lo dejo en casa, según tu lógica el castigo para ti [bye]

La victima que lo esta pidiendo, entiendo

Imagen
@Riky_Xerez subido!!! muchas gracias tio! mi nombre en el juego es Raziel
@DaNieL ESP Pedirlos no es algo ilegal, crearlos si [bye]
@Riky_Xerez Acabo de dejar uno. ¡Mil gracias!

Es curioso, pensaba que ya había atrapado algún Rattata y este es el primero. xD.
Sukiet escribió:@DaNieL ESP Pedirlos no es algo ilegal, crearlos si [bye]

Ah vale, osea yo te pido un coche robado y no es ilegal, que guay Imagen
DaNieL ESP escribió:
Sukiet escribió:@DaNieL ESP Pedirlos no es algo ilegal, crearlos si [bye]

Ah vale, osea yo te pido un coche robado y no es ilegal, que guay Imagen


La cosa es que el ditto no se lo has robado a nadie, tio listo.

P.D: ¿Has visto eso de poner gifs de gracioso en algún video de un youtuber o algo? [qmparto]
Cualquiera pide pokemon, eso ha sido de toda la vida, yo no estoy haciendo nada malo .
No obstante, ahora que sé que hay Dittos salvajes, me dedicaré a capturarlos, hasta que salga alguno prometedor [risita]
Venga, que no se pierda la tematica del hilo [beer]
JesTelZz escribió:Madre mía, sabía que había hipocresía en EOL, pero ¿Tanta? Joder...

+1
@Riky_Xerez subido, mi nombre es Samuel, lleva gafas el personaje xd gracias de antemano :)
Sigo repartiendo! Hay alguien al que no se lo he podido dar porque otra persona le ha dado un Ditto antes, que pida de nuevo.
@Riky_Xerez a mi no me ha llegado aun, lo vuelvo a subir ahora mismo, mi nick es serward.
Riky_Xerez escribió:Sigo repartiendo! Hay alguien al que no se lo he podido dar porque otra persona le ha dado un Ditto antes, que pida de nuevo.


Te valdría un Rattata normal, sin el nombre? :( Sino, tendré que esperar hasta mañana para atrapar a otro Rattata en mi Ed. Luna
@Riky_Xerez lo resubo para que no se quede al fondo.
15905 respuestas