[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

acabo de subir el tercero, espero que haya suerte
Edito: otra vez el mismo no hay manera de que me llegue.
tendré que criar mi raticate de nuevo para que me de el huevo de ratatta :(
@Riky_Xerez Listo deje otro ratatta de nombre RIKY y es hembra. mi nick es Juaco, ademas puse que queria un ditto de 91 a 100
KazeKillerZ escribió:@Riky_Xerez Listo deje otro ratatta de nombre RIKY y es hembra. mi nick es Juaco, ademas puse que queria un ditto de 91 a 100

El problema es que el tonto que esta repartiendo los otros tambien estan al 100 [+risas]
EDITO: Por fin me ha llegado riky muchísimas gracias despues de 5 intentos xD
Sabeis si esta noche a las 00:01 se podra pillar a cyndaquil con lo de los 10 Codigos QR o tendre que esperar algunas horas mas?
Me acaban de cambiar a kartana por un gible nvl1!!!
Increíble lo rápido que fue!
Habéis pensado que a lo mejor hay gente también repartiendo Ditto ya sea en un directo o por foro y se esta pidiendo el mismo pokemon,

Y otra cosa porque no habéis utilizado el post de clonado de pokemon que es para esto y así dejar limpio el post oficial.
Hola, llevo ya toda esta semana jugando a Sol, una duda que os quería comentar, sirve de algo añadir gente como amigo? Tipo a lo de la guardería de XY, ahora tendrá que ver con la Festiplaza no?
Si a alguien le apetece añadirme, tengo mi código en la firma, un mp con el vuestro y os añado, un saludo.

PD: no sé como estáis llevando el tema del reparto de dittos, pero si me interesaría, para empezar a sacar bichejos, un saludo.
Locobos escribió:Habéis pensado que a lo mejor hay gente también repartiendo Ditto ya sea en un directo o por foro y se esta pidiendo el mismo pokemon,


El tema es que han puesto de EO el nombre de este forero, cuando él no ha sido, así que tiene pinta de estar hecho a mala fe (no sé si un pokemon que te llega del gts te puede fastidiar una partida o no, supongo que no porque si no no dejarían intercambiarlo, no?).
Este es el hilo oficial, donde hablamos del juego. [toctoc]

Para repartos ya tenemos este hilo:
hilo_clonacion-pokemon-evento-reparto_1974765
Utilizar cada hilo para su finalidad no puede ser tan difícil, no? [fiu]

Salu2!
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopict
El mio por ejemplo lleva como 1 hora y no lo ha cambiado nadie. Asi que el tio este igual se ha pirado
torpetex escribió:Sabeis si esta noche a las 00:01 se podra pillar a cyndaquil con lo de los 10 Codigos QR o tendre que esperar algunas horas mas?



Alguien pls?
Ya en mis manos :) eso si no lo pienso ni abrir, seguire jugando al backup de mi juego [buenazo]

Imagen

[bye]
Buenas, ¿en qué momento te dan la dex nacional? He terminado la historia y no estoy muy seguro de si queda algo más por hacer...

¿Y lo de los iniciales de Johto que es? Porque he leído algo pero no estoy muy seguro...
Blake_hunter escribió:Buenas, ¿en qué momento te dan la dex nacional? He terminado la historia y no estoy muy seguro de si queda algo más por hacer...

¿Y lo de los iniciales de Johto que es? Porque he leído algo pero no estoy muy seguro...

No hay dex nacional, en teoria en enero con la actualizacion del pokebanco la pondran ahí, asi que en el juego nada
Blake_hunter escribió:Buenas, ¿en qué momento te dan la dex nacional? He terminado la historia y no estoy muy seguro de si queda algo más por hacer...

¿Y lo de los iniciales de Johto que es? Porque he leído algo pero no estoy muy seguro...


torpetex escribió:
torpetex escribió:Sabeis si esta noche a las 00:01 se podra pillar a cyndaquil con lo de los 10 Codigos QR o tendre que esperar algunas horas mas?



Alguien pls?


Cyndaquill se puede capturar solo los domingos en la isla Melemele, despues de las 12 PM, se puede capturar a Gothita.
En cuanto a Totodile y Chikorita, estan disponibles los lunes y los viernes, respectivamente, con el escaner insular solamente.
PD: al parecer no hay pokedex nacional
Alguien puede pasarme un link con los codigos QR para escanear (con cynda, totodile y tal...)??
¿Hya algún sitio en especial donde salgan Jangmo-o o es cualquier sitio de fuera de la montaña donde sale que salen? Me explico fatal pero bueno, llevo mucho y Lycanrocs, Machokes, Murkrows a patadas, pero ni un Jangmo-o.
Tinkiii escribió:Alguien puede pasarme un link con los codigos QR para escanear (con cynda, totodile y tal...)??


Creo que es esto lo que pides no? http://imgur.com/a/EFOqs#T674jDp


Para que sirven esos códigos QR exactamente? Se pueden escanear todos?
jocabu escribió:
Tinkiii escribió:Alguien puede pasarme un link con los codigos QR para escanear (con cynda, totodile y tal...)??


Creo que es esto lo que pides no? http://imgur.com/a/EFOqs#T674jDp


Para que sirven esos códigos QR exactamente? Se pueden escanear todos?


Con esos QR puedes registrar pokémon que aún no hayas visto (y así, por ejemplo, ver donde aparecen).

Además, tras escanear varios, dependiendo de la isla y el día de la semana, aparece un pokémon que no aparece de ningún otro modo (durante tiempo limitado)
Aquí la lista de pokémon que aparecen así, con días de la semana e islas en los que salen.
http://www.serebii.net/sunmoon/qrscanner.shtml
También ahí explica todo lo referente a los QR (Inglés)
Tinkiii escribió:Alguien puede pasarme un link con los codigos QR para escanear (con cynda, totodile y tal...)??

https://pokemaster.es/guias/guia-pokemo ... ol-y-luna/

Ahi tienes compañero

Alguien me podria explicar como tengo que hacer para desbloquear lo del QR? Y lo del ditto?
@Riky_Xerez Juas, he sido uno de los que se ha comido el Ditto este del mamón que esté dando los que no son tuyos... ¿Intentarás dar más esta noche o ya se acabó lo que se daba?
Betolla escribió:
jocabu escribió:
Tinkiii escribió:Alguien puede pasarme un link con los codigos QR para escanear (con cynda, totodile y tal...)??


Creo que es esto lo que pides no? http://imgur.com/a/EFOqs#T674jDp


Para que sirven esos códigos QR exactamente? Se pueden escanear todos?


Con esos QR puedes registrar pokémon que aún no hayas visto (y así, por ejemplo, ver donde aparecen).

Además, tras escanear varios, dependiendo de la isla y el día de la semana, aparece un pokémon que no aparece de ningún otro modo (durante tiempo limitado)
Aquí la lista de pokémon que aparecen así, con días de la semana e islas en los que salen.
http://www.serebii.net/sunmoon/qrscanner.shtml
También ahí explica todo lo referente a los QR (Inglés)


Gracias, con eso ya me he aclarado más el tema de los QR porque no terminaba de entenderlo.
KazeKillerZ escribió:
Blake_hunter escribió:Buenas, ¿en qué momento te dan la dex nacional? He terminado la historia y no estoy muy seguro de si queda algo más por hacer...

¿Y lo de los iniciales de Johto que es? Porque he leído algo pero no estoy muy seguro...


torpetex escribió:
torpetex escribió:Sabeis si esta noche a las 00:01 se podra pillar a cyndaquil con lo de los 10 Codigos QR o tendre que esperar algunas horas mas?



Alguien pls?


Cyndaquill se puede capturar solo los domingos en la isla Melemele, despues de las 12 PM, se puede capturar a Gothita.
En cuanto a Totodile y Chikorita, estan disponibles los lunes y los viernes, respectivamente, con el escaner insular solamente.
PD: al parecer no hay pokedex nacional


Pero entonces esta noche cuando den las 00:00 si hago los 10 QR podre pillar a cyndaquil o no? No me ha quedado muy clara tu respuesta

Gracias
Voy a estar repartiendo unos 30 Litten por Intercambio Prodigioso, la mayoría tienen 5 IV's. A ver si os cae uno a alguno de vosotros. [sonrisa]
@ViRuSz pues ya te podías repartir 1 por aquí baby :D
Si recibo un pokemon de GTS que no es legal, tambien hay riesgo de glitch de guardar en centros pokemon? Porque vaya gracia...
Qué pasa con el Qr de Magearna? Me he tragado la peli entera esperando a él y no lo ha ndado [enfa]
Acabo de dejar un Rowlet que me sobraba de la crianza en la GTS, y me ha caído un Lunala. [boing]
JesTelZz escribió:Qué pasa con el Qr de Magearna? Me he tragado la peli entera esperando a él y no lo ha ndado [enfa]


Ya.. eso ponia en la web oficial de pokemon, pereo esta semana corrigieron la información en su web y han puesto que lo daran el dia 6/12 cuando vuelvan a emitir la peli esta vez online. EN EEUU sale en esa fecha el QR tambien.
JesTelZz escribió:Qué pasa con el Qr de Magearna? Me he tragado la peli entera esperando a él y no lo ha ndado [enfa]

Ya ves, yo he tenido que cambiar la región de la consola con un homebrew para poder escanear el QR japonés
Cuanto tiempo tarda desde que dejas los Pokemon en los cuidados Pokemon, hasta que hacen el huevo?
jocabu escribió:Cuanto tiempo tarda desde que dejas los Pokemon en los cuidados Pokemon, hasta que hacen el huevo?

No va por tiempo, va por la cantidad de pasos que caminas con tu peronsaje.

Por cierto, donde se compran las Nerviosferas?
Acaban de echar en clan tv los dos primeros capis de Pokémon Sol y Luna y me han molado, debo preocuparme? [carcajad] [carcajad]
davidvela escribió:Acaban de echar en clan tv los dos primeros capis de Pokémon Sol y Luna y me han molado, debo preocuparme? [carcajad] [carcajad]

Sí, por que no han dado los Qr [buuuaaaa]
@Riky_Xerez Muchas gracias por el ditto shiny, tiene todo en hp y speed O_O
Riky_Xerez escribió:
KazeKillerZ escribió:@Riky_Xerez a mi me llegó un ditto sin pokerús y sin lazo destino :-? :-? es ese el tuyo?

No, ese no es el mío, es de un gracioso que está intentando joder y que no os lo dé

Que diferencia hay con el tuyo? El que me han dado es nivel 100, shiny
Lyserg07 escribió:@Riky_Xerez Muchas gracias por el ditto shiny, tiene todo en hp y speed O_O

No he sido yo, alguien se está haciendo pasar por mí para joderos y daros un Ditto malo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dos cosas:
Usemos este hilo para dudas y preguntas del Juego y NO para INTERCAMBIOS, pues ya hay un hilo dedicado a ello.

Para todos aquellos preocupados con el ciclo Dia/Noche:
Han probado a cambiar la hora de la consola N3DS y probar a jugar de nuevo en algun momento????
@Riky_Xerez Para mi que si es, tiene el item lazo destino y todo [burla2] .

Captura de pantalla:

Imagen Imagen Imagen


@Riky_Xerez Muchas gracias [sonrisa]
@Acasa porque no dejas que la gente diga o haga lo que le de la gana hostia. Siempre con ese complejo de moderador, que nl te gusta algo, repórtalo y que los moderadores reales decidan lo que hacer, que tú NO LO ERES.

Así de paso dejamos de ver tus mensajes con mayúsculas letras tan grandes como las idioteces que sueltas y los subrayados..

Lo siento, tenía que soltarlo.....
Lyserg07 escribió:@Riky_Xerez Para mi que si es, tiene el item lazo destino y todo [burla2] .

Captura de pantalla:

Imagen Imagen Imagen

Sí es XD con los 6 IVS!
@Riky_Xerez y a todos los demas, o utilizamos los hilos como corresponde o empezamos otra vez a tomar medidas, que no es tan complicado utilizar cada hilo para lo que dice su titulo. Este es el último aviso. :)

Salu2!
Si uso ahora lo de los 10 QR aparecera cyndaquil?
Donde esta el tipo para recordar movimientos
torpetex escribió:Si uso ahora lo de los 10 QR aparecera cyndaquil?


Perdón! puse una coma de mas! XD el domingo sale Gothita y el sábado hasta las 23:59 esta disponible Cyndaquill.

ent18 escribió:Por cierto, donde se compran las Nerviosferas?


estan disponible en cualquier tienda del Centro pokemon despues de la segunda o tercera prueba. es uno de los objetos que estan mas abajo
christopherjjj escribió:Donde esta el tipo para recordar movimientos

En el centro pokemon justo antes del alto mando.
15905 respuestas