[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

KazeKillerZ escribió:
torpetex escribió:Si uso ahora lo de los 10 QR aparecera cyndaquil?


Perdón! puse una coma de mas! XD el domingo sale Gothita y el sábado hasta las 23:59 esta disponible Cyndaquill.

ent18 escribió:Por cierto, donde se compran las Nerviosferas?


estan disponible en cualquier tienda del Centro pokemon despues de la segunda o tercera prueba. es uno de los objetos que estan mas abajo


Seguro? segun serebii, el domingo sale cyndaquil en la primera isla.....

http://www.serebii.net/sunmoon/dailyevent.shtml
KazeKillerZ escribió:
torpetex escribió:Si uso ahora lo de los 10 QR aparecera cyndaquil?


Perdón! puse una coma de mas! XD el domingo sale Gothita y el sábado hasta las 23:59 esta disponible Cyndaquill.

ent18 escribió:Por cierto, donde se compran las Nerviosferas?


estan disponible en cualquier tienda del Centro pokemon despues de la segunda o tercera prueba. es uno de los objetos que estan mas abajo

Ah, que no es aleatorio y cada día sale uno a la fuerza?
KazeKillerZ escribió:
ent18 escribió:Por cierto, donde se compran las Nerviosferas?


estan disponible en cualquier tienda del Centro pokemon despues de la segunda o tercera prueba. es uno de los objetos que estan mas abajo


Ah vale, gracias.
Voy por la segunda prueba ya pasada, y como me he encontrado una Nerviosfera en el suelo... [360º]
Riky_Xerez escribió:
KazeKillerZ escribió:
torpetex escribió:Si uso ahora lo de los 10 QR aparecera cyndaquil?


Perdón! puse una coma de mas! XD el domingo sale Gothita y el sábado hasta las 23:59 esta disponible Cyndaquill.

ent18 escribió:Por cierto, donde se compran las Nerviosferas?


estan disponible en cualquier tienda del Centro pokemon despues de la segunda o tercera prueba. es uno de los objetos que estan mas abajo

Ah, que no es aleatorio y cada día sale uno a la fuerza?



Si, pero mi duda es a que hora se "activa" si a las 00:00 de ese mismo dia o a otra hora, para no desperdiciar los Codigos
torpetex escribió:
KazeKillerZ escribió:
torpetex escribió:Si uso ahora lo de los 10 QR aparecera cyndaquil?


Perdón! puse una coma de mas! XD el domingo sale Gothita y el sábado hasta las 23:59 esta disponible Cyndaquill.

ent18 escribió:Por cierto, donde se compran las Nerviosferas?


estan disponible en cualquier tienda del Centro pokemon despues de la segunda o tercera prueba. es uno de los objetos que estan mas abajo


Seguro? segun serebii, el domingo sale cyndaquil en la primera isla.....

http://www.serebii.net/sunmoon/dailyevent.shtml


eso, eso! ando medio distraido! XD XD [sonrisa] no hagan caso a todo lo que dije!
ahora si o si es asi:
sabado (Melemele): Litwick
domingo (Melemele): Cyndaquill
lunes (Melemele): Totodile

asi que si quieren a Cyndaquill esperen hasta las 12 XD
se activa cuando sacas la decima foto y le das a "escaner insular" despues tienes una hora para atraparlo antes de que desaparezca
el escaner se recarga tras 24 horas o a las 00:00?(vamos al cambiar de dia directamente)
(mensaje borrado)
Puede ser que desde el 105 - Spinda, hasta el 302 ??? , de la pokedex alola, osea los que aparecen en el juego,
no se puedan sacar shiny? y los anteriores del 105 al 01 si puedan salir shiny.

Digo para no estar buscando un shiny que no existe y perder el tiempo [mad]
Lyserg07 escribió:Puede ser que desde el 105 - Spinda, hasta el 302 ??? , de la pokedex alola, osea los que aparecen en el juego,
no se puedan sacar shiny? y los anteriores del 105 al 01 si puedan salir shiny.

Digo para no estar buscando un shiny que no existe y perder el tiempo [mad]


¿Eh? Shiny puede salir cualquiera que no esté bloqueado. Es decir que menos Legendarios, Ultraentes y Código Cero y Silvally, el resto deberían poderse sin ningún problema. De hecho a mi ya me han salido un Pelipper y un Murkrow, y sin buscarlos.
Que equipo tenéis pensado haceros ?

Yo había decidido en principio

-el inicial de fuego
- raichu(voy por picachu)
- gengar (voy por hunter )
- alakazam ( voy por kadabra)
-snorlax
-gyarados ( de este aún no tengo nada )

Cambiaríais algo ?
Vaya sorpresa me he llevado con...

el capitán Liam en el puerto de Hauoli, menuda paliza me dio y eso que llevaba 3 Pokémon y con un nivel por encima de los suyos


Por lo que un paseo no va a ser el juego, desde luego.
@paorpas Que gracia tiene hacerse un equipo con Pokémon que tenemos desde hace años? Lo interesante es hacerse un equipo con Pokémon nuevos.
Que cambiaría de tu equipo? Pues todo menos el inicial y Raichu.
@paorpas Mi equipo seria asi, solo uso de los nuevos:

- Rowlet (Planta/Volador)
- Rockruff (Roca)
- Pikipek (Normal/Volador)
- Wishiwashi (Agua)
- Grubbin (Bicho/Eléctrico)
- Passimian (Lucha)

Lastima que grubbin evoluciona casi al final del juego ¬¬
Ya tengo a Rowlet,Rockruff,Pikipek,Grubbin, me faltan Wishiwashi y Passimian, pero
recien estoy en el principio de la segunda isla.

Ahora estoy buscando un abra con naturaleza firme (Adamant) y otro con modesta (Modest) [buenazo] .
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Ramses_II escribió:Vaya sorpresa me he llevado con...

el capitán Liam en el puerto de Hauoli, menuda paliza me dio y eso que llevaba 3 Pokémon y con un nivel por encima de los suyos


Por lo que un paseo no va a ser el juego, desde luego.


Si acaso habrá una que otra pelea "complicada" por no saber de que tipo son los nuevos pokes, pero voy al final de la segunda isla y es un paseo, más con tanto desayuno raro y caramelos raros que te regalan
De hecho ya paso de levear y voy directo a la historia, creo que voy 10 niveles arriba en todos los 6 pokemons

Mi equipo que creo será hasta el final

El gato de fuego
El Pelícano volador de agua
Pikachu
El pájaro de está zona, pikipek en su forma final
Snorlax
Y un asno de tierra, está horrible de pequeño pero una vez evoluciona se ve genial el caballote [fumando]

Y con los poderes Z es mucho más fácil
@dkrnX Ya me pase el juego y luego gladio se ve en la Liga pero lilya no se ve hasta el punto en el que voy por ningun lado
Los combates dobles y ya no te digo los battle royal me van con bastante ralentizacion, es asi el juego o tengo algun problema? (uso la 3ds xl)
@Oros123 En Old 3DS, es así.

PD: Estoy hasta los (...) ya de la palabrita para poder postear, y aún más de que se cambie cada 2x3. -.-"
Alguien sabe si el pokerus desaparece si el pokemon se encuentra en la guardería?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
b0rJa46 escribió:
Acasa escribió:Dos cosas:
Usemos este hilo para dudas y preguntas del Juego y NO para INTERCAMBIOS, pues ya hay un hilo dedicado a ello.

Para todos aquellos preocupados con el ciclo Dia/Noche:
Han probado a cambiar la hora de la consola N3DS y probar a jugar de nuevo en algun momento????

Por que no dejas que la gente diga o haga lo que le de la gana, hostia. Siempre con ese complejo de moderador, que si no te gusta algo, repórtalo y que los moderadores reales decidan lo que hacer, que tú NO LO ERES.

Así de paso dejamos de ver tus mensajes con mayúsculas letras tan grandes como las idioteces que sueltas y los subrayados..

Lo siento, tenía que soltarlo.....


egarrote escribió:A Riky_Xerez y a todos los demas, o utilizamos los hilos como corresponde o empezamos otra vez a tomar medidas, que no es tan complicado utilizar cada hilo para lo que dice su titulo. Este es el último aviso. :)

@b0rJa46 Contento ya?? [looco]
Buenas, a los que jugáis en una New, contra los Pokémon que tienen un aura y en combates dobles os da caídas de fps? Pensaba que esto no pasaría en la new... En la old caen más a menudo o van igual?

Un saludo!
Alguien me explica cual es la habilidad real de Araquanid? en algunos sitios pone que reduce el daño de ataques de tipo fuego y previene quemaduras, pero en otros pone que aumenta el daño de tus ataques tipo agua un 100% (y previene quemaduras). ¿De que va esto?
Yo no me fiaria tampoco de la descripcion que da el juego, visto que por ejemplo en la descripcion de la MT avivar dice que te da precision... [+risas]
@paorpas El mio:

Decidueye (Planta/Fantasma)
Lycanroc (Roca)
Kommo-o (Dragon/Lucha)
Salazzle (Veneno/Fuego)
Goolisopod (Bicho/Agua)
Mimikyu (Fantasma/Hada)
ViRuSz escribió:@paorpas Que gracia tiene hacerse un equipo con Pokémon que tenemos desde hace años? Lo interesante es hacerse un equipo con Pokémon nuevos.
Que cambiaría de tu equipo? Pues todo menos el inicial y Raichu.

No conozco a los nuevos

Pero si hay alguno en esa rama que sea mejor .. por ejemplo un psíquico mejor que alakazam pues bienvenido sea
Oros123 escribió:Alguien me explica cual es la habilidad real de Araquanid? en algunos sitios pone que reduce el daño de ataques de tipo fuego y previene quemaduras, pero en otros pone que aumenta el daño de tus ataques tipo agua un 100% (y previene quemaduras). ¿De que va esto?
Yo no me fiaria tampoco de la descripcion que da el juego, visto que por ejemplo en la descripcion de la MT avivar dice que te da precision... [+risas]


He leído acerca de lo que marco en negrita, que en la versión española hay un error y en Avivar te muestra la descripción de Afilagarras.
Qué demonios hay que hacer para luchar contra los capitanes de la segunda isla? Ya he superado sus pruebas y estoy en la tercera isla ya, pero no puedo combatir contra ninguno de los anteriores.
Tengo una duda que fijo la mayoria mw podréis responder...
Como puedo saber la habilidad de los pokemon aliados llamados? Recuerdo que en x/y habia plusles que aprendian bien rapido "danza amiga" y asi podia saber si el pokemon me interesaba o no por si habia salido con habilidad oculta... Hay alguien que lo aprenda ahora? Estoy al final de la primera isla...
Y los ivs de los pokemon aliados llamados?
Gracias!
jmoreno7 escribió:Tengo una duda que fijo la mayoria mw podréis responder...
Como puedo saber la habilidad de los pokemon aliados llamados? Recuerdo que en x/y habia plusles que aprendian bien rapido "danza amiga" y asi podia saber si el pokemon me interesaba o no por si habia salido con habilidad oculta... Hay alguien que lo aprenda ahora? Estoy al final de la primera isla...
Y los ivs de los pokemon aliados llamados?
Gracias!


Parasect aprende abatidoras que cambia la habilidad del rival por insomnio. Lo bueno es que antes de cambiarla te dice cual tenía antes y es un pokémon que puede aprender falsotortazo.
Stealwilliam escribió:Buenas, a los que jugáis en una New, contra los Pokémon que tienen un aura y en combates dobles os da caídas de fps? Pensaba que esto no pasaría en la new... En la old caen más a menudo o van igual?

Un saludo!


Yo aún no he notado caídas de frames en todo el juego. Llevo unas 15 horas.

Por cierto, ¡que pasada en Poke Resort!
Pokemon sol y luna tiene bastante contenido despues de completar la historia del juego,a diferencia de Pokemon XY y ROZA que su contenido era casi nulo despues de hacerte la Liga Pokemon.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Stealwilliam escribió:Buenas, a los que jugáis en una New, contra los Pokémon que tienen un aura y en combates dobles os da caídas de fps? Pensaba que esto no pasaría en la new... En la old caen más a menudo o van igual?

Confirmo leves caidas de fps en la New XL durante combates de dominante+aliado, especialmente al salir pk del jugador de pokeball y en las cinematicas. Imagino que seran mucho mas pronunciadas en las old...
No solo sacan el juego en mí cumpleaños si no que además me felicitan, está bien el detalle [360º] XD
Sabriais decirme donde estan las 12h de Diferencia para Sol y Luna? Me explico, tengo Luna, de que hora a que hora es de dia?
Kevinet escribió:Sabriais decirme donde estan las 12h de Diferencia para Sol y Luna? Me explico, tengo Luna, de que hora a que hora es de dia?


De 18:00 a 6:00.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Joshey13 escribió:Pokemon sol y luna tiene bastante contenido despues de completar la historia del juego,a diferencia de Pokemon XY y ROZA que su contenido era casi nulo despues de hacerte la Liga Pokemon.


esto es una pregunta o una confirmacion?? porque segun dicen, el postgame es igual de nulo que el pokemon XY :S

por cierto, sobre el postgame
es cierto que tienes que estar defendiendo tu puesto en la liga pokemon para que no te lo quiten?
labor escribió:
Joshey13 escribió:Pokemon sol y luna tiene bastante contenido despues de completar la historia del juego,a diferencia de Pokemon XY y ROZA que su contenido era casi nulo despues de hacerte la Liga Pokemon.


esto es una pregunta o una confirmacion?? porque segun dicen, el postgame es igual de nulo que el pokemon XY :S

por cierto, sobre el postgame
es cierto que tienes que estar defendiendo tu puesto en la liga pokemon para que no te lo quiten?


Sí, es cierto, pero no es como piensas. Cada vez que vences al alto mando vas a tu lugar de campeón, y al sentarte en vez de ser tú el que reta al campeón, eres el campeón y es otro el que te reta. Vamos, que en teoría no cambia mucho, es vencer al alto mando y a otro, pero desde el punto de vista del campeón que eres tú. Digamos que el alto mando a partir de la primera vez es una prueba para ver si como campeón sigues en forma.

De momento me han retado el profesor Kukui, Gladio, Tilo, un guitarrista con pokémon de tipo dragón, un niño random, Francine del Team Skull y Chris.
paorpas escribió:
ViRuSz escribió:@paorpas Que gracia tiene hacerse un equipo con Pokémon que tenemos desde hace años? Lo interesante es hacerse un equipo con Pokémon nuevos.
Que cambiaría de tu equipo? Pues todo menos el inicial y Raichu.

No conozco a los nuevos

Pero si hay alguno en esa rama que sea mejor .. por ejemplo un psíquico mejor que alakazam pues bienvenido sea

Pero si precisamente esa es la gracia de los juegos nuevos Pokémon, jugar con Pokémon nuevos para conocerlos.
Además es un equipo para pasarse la historia, no hace falta que tengas ni mucho menos los mejores Pokémon.
Para tipo Psíquico ya tienes el Raichu por ejemplo.
Hola! Alguien me hace el favorcillo de evolucionar a mi charjub? Esque estoy al inicio de la aventura y no quiero que evolucione tan tarde ;(
Joshey13 escribió:Pokemon sol y luna tiene bastante contenido despues de completar la historia del juego,a diferencia de Pokemon XY y ROZA que su contenido era casi nulo despues de hacerte la Liga Pokemon.

Pues si me dices que hay que hacer...
Porque yo aparte del Árbol de Batalla, Battle Royale, los Tapus y Ultraentes, y la crianza de Pokémon, no veo nada más que hacer. Y para mi solo teniendo eso, creo que me aburriré en seguida del juego.
@kamelillo Curratelo como hacen todos, es la gracia del juego, yo estoy en la misma situacion
Oros123 escribió:Alguien me explica cual es la habilidad real de Araquanid? en algunos sitios pone que reduce el daño de ataques de tipo fuego y previene quemaduras, pero en otros pone que aumenta el daño de tus ataques tipo agua un 100% (y previene quemaduras). ¿De que va esto?

Reduce el daño de ataques tipo fuego un 50%, previene quemaduras y aumenta el daño de los ataques de tipo agua.
http://www.smogon.com/forums/threads/araquanid.3587279/
Alguno ha conseguido alguna de las chapas para subir los ivs al máximo?
Estoy buscando información pero es bastante antigua la que veo por internet
Joshey13 escribió:Pokemon sol y luna tiene bastante contenido despues de completar la historia del juego,a diferencia de Pokemon XY y ROZA que su contenido era casi nulo despues de hacerte la Liga Pokemon.

Imagen

3 tapus
6 ultraentes
Arbol batalla

Imagen
Despues de tanto tiempo con mi salandit, me doy cuenta de que solo evoluciona si es hembra... T.T ya le he cogido cariño y me pienso pasar lo que me queda de juego con el pero vaya putada.
@DaNieL ESP y que te piensas que es esto, un mmo? El juego tiene un post game decente, diría que es el más completo de todos los pokemom que han salido
Donde se captura mimikyu?
@Astartes28 Ni de lejos, ROZA tenía muchísimo más postgame con la cantidad de legendarios que tenía. HGSS, Platino y Esmeralda tenían el Frente Batalla. DPPt tenían la isla esa donde conseguías a Heatran. El postgame de SL es similar a XY, pero ni de lejos el mayor.



¿Existe la posibilidad de que alguien estuviera repartiendo por aquí un Ditto 6IV? Creo haber leído algo, pero no estoy seguro...
MeiiToR escribió:Alguno ha conseguido alguna de las chapas para subir los ivs al máximo?
Estoy buscando información pero es bastante antigua la que veo por internet

Las plateadas te pueden salir pescando y en las casas encantadas de la festi-plaza
Las doradas en la mina del poke resort y en una de las tombolas de la festi-plaza http://www.serebii.net/sunmoon/pokepelago.shtml
http://www.serebii.net/sunmoon/festivalplaza.shtml


Marduk-360 escribió:Donde se captura mimikyu?

En la 3 isla, despues de superar la prueba de tipo fantasma
hay algun sitio donde este resumido que Pokemon se pueden capturar solo de dia o solo de noche? se que en el juego se puede ir viendo uno por uno pero quiero saber si hay alguna lista en internet
Me he pasado la liga pokémon, y la verdad es que el juego en general me ha gustado, no soy ni mucho menos "hater" o "hipster" por lo innovador que es para la franquicia esto de las islas y las pruebas, así que en general, se podría decir que he disfrutado bastante el juego.
Mi única pega es que el protagonista no se pinchó al final a
lylia

pero bueno, teniendo en cuenta que es el juego que es, lo comprendo XD

Ahora a echar un vistazo a ver como crear pokémons competitivos y crear algun equipito para el online :) he jugado un battle royale online y me lo he pasado muy bien.

Mi única queja sobre el juego es el pedazo de señor lag que te da a veces, sobretodo cuando las batallas son múltiples. Una pena, pero bueno, el juego está de lujo.
Astartes28 escribió:@DaNieL ESP y que te piensas que es esto, un mmo? El juego tiene un post game decente, diría que es el más completo de todos los pokemom que han salido

De ahí a decir que tiene mas postgame que ROZA ni de broma, que por eso es mi cita. La comparación real es que se asemeja al de X/Y.

En ROZA tienes después del postgame el:
Episodio Delta
Capturar a todos los legendarios de todas las generaciones
El Resort Batalla
Los Pokémons starters
Las megapiedras
Dex nacional con todos los Pokémon
y algo más que me dejare

En Sol/Luna lo de los entes y tapus en una hora-dos lo tienes finiquitado y ya esta se acabo, solo queda el arbol de batalla. Menos mal que existe el modo online xD
15905 respuestas