[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@Riky_Xerez Subo uno, mi nombre es María.

Gracias!
xesca3 escribió:
Riky_Xerez escribió:Sigo repartiendo! Hay alguien al que no se lo he podido dar porque otra persona le ha dado un Ditto antes, que pida de nuevo.


Te valdría un Rattata normal, sin el nombre? :( Sino, tendré que esperar hasta mañana para atrapar a otro Rattata en mi Ed. Luna

Dime tu nombre en el juego y te lo paso.
@Riky_Xerez lo he resumido
Para obtenerlo debe estar fuera de la festiplaza? Nick: leila
Una pregunta respecto al Pokerus.
Si con el Pokemon inicialmente infectado, infecto a mi equipo y luego lo dejo en el PC, se le quita el Pokerus?
Es que me gustaría mantenerlo en el PC para poder usarlo e infectar a mas Pokemon cuando lo necesite.
Bueno, hay algún GILIPOLLAS que está dando Ditto normales, me ha pasado 2 o 3 veces de intentar dar uno y decirme que ya lo han dado :-/
Riky_Xerez escribió:
xesca3 escribió:
Riky_Xerez escribió:Sigo repartiendo! Hay alguien al que no se lo he podido dar porque otra persona le ha dado un Ditto antes, que pida de nuevo.


Te valdría un Rattata normal, sin el nombre? :( Sino, tendré que esperar hasta mañana para atrapar a otro Rattata en mi Ed. Luna

Dime tu nombre en el juego y te lo paso.


Muchas gracias, @Riky_Xerez ! [amor] [amor] Mi nombre en el juego es Xesca, igual que aquí en EOL.

Ahora mismo te le subo a la GTS.

EDIT: Ya te le he dejado en la GTS pidiendo un Ditto a cambio. (en mis datos a la hora de buscar en la GTS pondrá que soy de Santander, Cantabria).

EDIT 2: ¿El Ditto viene a algún nivel específico? Por poner más datos en su búsqueda y tal.

EDIT 3: Ditto Recibido!! Muchas gracias de nuevo, compañero @Riky_Xerez , me vendrá de perlas a la hora de criar Pokemon competitivos en el Post-game y para infectar de Pokerús al resto de miembros del Equipo.

Muchas gracias, en serio. Y lamento las molestias por el no-mote del Rattatta. Ya lo siento :( Menos mal que le has encontrado! ^^.

[beer] [beer] [beer] [bye]
@Riky_Xerez pues algo pasa, por que el mio esta ahi, alguna otra forma de que lo puedas ver? por nick? (el mio serward), no se si tendre mal el apodo o algo, se llama RIKYXEREZ.
Riky_Xerez escribió:Por el momento no veo ninguno más en la GTS

ya subí el mioooo! mi nick es Juaco
@Riky_Xerez a mi no me llega, mi nick es leila. Lo voy a rerresubir
Edit: ya está subido
El mio es hembra lvl11
@Riky_Xerez Voy a resubirlo que me imagino que se estara perdiendo entre tanto movimiento en la gts estos dias
Lo dicho, hay algún anormal que está dando Ditto normales a todos los que me los estáis pidiendo y no os lo puedo dar :-/
Lo siento chicos, pero alguién os está jodiendo y no me deja daros el Ditto
Yo lo subo de nuevo porque me ha llegado uno normal [enfado1]
@Riky_Xerez pues mañana u otro día :) . No pasa nada.
sandrito_16 escribió:Yo lo subo de nuevo porque me ha llegado uno normal [enfado1]

Qué nivel y de quién? Pedid los Ditto al nivel 100.
Alguien sabe las mejores naturalezas para las evoluciones de eeve o donde encontrar la respuesta?
Riky_Xerez escribió:
sandrito_16 escribió:Yo lo subo de nuevo porque me ha llegado uno normal [enfado1]

Qué nivel y de quién? Pedid los Ditto al nivel 100.


Repartes para cualquiera? Pides algo en especial?
Todo eso de la hipocresia a que viene? En serio, llevo apenas una semana en el hilo y no me entero de porque lo decis xd
Riky_Xerez escribió:
sandrito_16 escribió:Yo lo subo de nuevo porque me ha llegado uno normal [enfado1]

Qué nivel y de quién? Pedid los Ditto al nivel 100.


A mi me acaba de llegar un ditto lvl 100 llamado metamon, es ese verdad? lvl 100 con pekerus, shiny y el lazo.
Draser91 escribió:
Riky_Xerez escribió:
sandrito_16 escribió:Yo lo subo de nuevo porque me ha llegado uno normal [enfado1]

Qué nivel y de quién? Pedid los Ditto al nivel 100.


A mi me acaba de llegar un ditto lvl 100 llamado metamon, es ese verdad? lvl 100 con pekerus, shiny y el lazo.

Ese es XD
@Riky_Xerez Genial tio, gracias. Ahora a ponerme con lo de la crianza y esas cosas, que soy noob en todo esto.
Riky_Xerez escribió:
sandrito_16 escribió:Yo lo subo de nuevo porque me ha llegado uno normal [enfado1]

Qué nivel y de quién? Pedid los Ditto al nivel 100.


Resubido pidiendo ditto nivel 100, a ver si puedes si no otro dia no hay prisas tampoco! el ratata va con tu nombre
@Riky_Xerez lo he vuelto a resubir
Es hembra nivel 11 nick:leila
La imagen es una chica rubia con gorra roja
Atentos que confirmo el ditto de Riky es de nombre Metamon con pokerus.

A mi me han pasado un ditto al 100 también varicolor con el id Ricky_xerrez y sin pokerus que no es. Así que al loro .....
@Alejapo busca la eeveecion que quieras,por ejemplo umbreon y entras en pokexperto en ese Umbreon,después entras en la sección ''ESTRATEGIA'' y ahi te pone una serie de ataques,naturaleza,EVS y una breve explicacion de la estrategia de ese pokemon
Yo también quiero un ditto, pero apenas llevo una hora y poco jugando. Donde puedo capturar ratatas? D:
El Ditto bueno NO TIENE MI ID DE ENTRENADOR. Cuidado que hay un tonto jodiendo en la GTS.
¿Metamon? ¿No era uno con nombre japo?

Edit: ok, resubo.
@Alejapo
En general, suele ser Modesta/Miedosa para Sylveon/Jolteon/Espeon
Grosera/Cauta para Umbreon
Afable para Vaporeon (?)
Y Firme para Flareon.

Glaceon y Leafeon no estoy segura.

En Pokexperto te salen muchos sets, solo échales un vistacito.
@Riky_Xerez recibido muchisimas gracias!!!
Kemyi escribió:¿Metamon? ¿No era uno con nombre japo?

Edit: ok, resubo.


No no ese no es, hay alguien intentando colarla haciendose pasar por ricky. Dejo yo ya el tema, mucha gracias de nuevo!
Jesse Pinkman escribió:
Kemyi escribió:¿Metamon? ¿No era uno con nombre japo?

Edit: ok, resubo.


No no ese no es, hay alguien intentando colarla habiéndose pasar por ricky


Ya, ese me llegó esta tarde y pensaba que era el del compañero, pero no. He subido un nuevo rattata, a ver si ahora sí.
@Riky_Xerez Te he puesto yo un rattata en la gts hembra mi ID es MANU. Si sigues repartiendo y te apetece pasame uno!
@Riky_Xerez

Lo he vuelto a dejar ahora el rattata, gracias

Recibido, pero sale tu id de entrenador
A mi me ha vuelto a llegar el normal, nada de metamon. A ver si me puedes hechar una mano o algo xD. No tiene pokerus ni nada.
Hola! :D
Ya lo he depositado el ratata. Cuando puedas me lo mandas.
Merci @Riky_Xerez . ¿Alguno que esté con shinies para contar batallitas? Yo de momento hoy llevo dos.

Edito: El que me había llegado es fake, lo he resubido.
sandrito_16 escribió:A mi me ha vuelto a llegar el normal. A ver si me puedes hechar una mano o algo xD. No tiene pokerus ni nada.


Ídem, es esperar a que el gracioso se canse o hacerlo en otro momento.
Buenas, tengo que poner un rattata por un ditto y ya, no? Acabo de entrar y me interesa ese ditto @Riky_Xerez
Acabado el modo historia ya y ahora toca empezar a empezar a ir a por todas las MT y las que me quedan de Zygarde ya que tengo todas las piedras Z ya conseguidas.

Y ahora la pregunta
¿Como evoluciono a Pichu? me he dado por vencido, lo tengo ya en el 39 y aun nada, le cambio las MT como dicen en algunas paginas y tampoco, voy a hablar con la mujer del mercado y siempre me dice lo mismo, algo parecido a esto "Parece que pichu te gusta tanto que no os separáis ni un momento"
Chicos lo dejamos por un rato a ver si el gracioso que está haciéndose pasar por mí se aburre y os puedo dar los Ditto, lo siento :-/
Locobos escribió:Y ahora la pregunta
¿Como evoluciono a Pichu? me he dado por vencido, lo tengo ya en el 39 y aun nada, le cambio las MT como dicen en algunas paginas y tampoco, voy a hablar con la mujer del mercado y siempre me dice lo mismo, algo parecido a esto "Parece que pichu te gusta tanto que no os separáis ni un momento"


A mí me evolucionó al nivel 19 o 20. Sólo tienes que llevarlo siempre el primero, luchar y que gane combates, no dejar que se debilite y curarlo sólo en centro pokemon (nada de pociones).
@Riky_Xerez
¿Hay otra manera de que me lo pases? porque ya me he llevado dos :-?
@Riky_Xerez a mi me llegó un ditto sin pokerús y sin lazo destino con EO Riky_Xerez :-? :-? no decias que los ditto que repartes tenian pokerus y el lazo? o me llegó uno fake?
KazeKillerZ escribió:@Riky_Xerez a mi me llegó un ditto sin pokerús y sin lazo destino :-? :-? es ese el tuyo?

No, ese no es el mío, es de un gracioso que está intentando joder y que no os lo dé
15905 respuestas