Buenas tardes de nuevo, muchachos.
Llevo unas 8 horas jugadas a Pokemon Luna y... está bastante bien el juego, la verdad. Gráficos renovados, una gran cantidad de Pokemon en las primeras rutas, una mayor aparición de misiones "Side Quest" del tipo: "Busca un Pokemon y tráemelo" que le da al juego cierta sensación de tradicional RPG,xD. Y algunas cosillas más.
Lo malo es la ralentización y tardanza a la hora de realizar acciones cuando te encuentras en una batalla Tótem/ Multijugador a dobles. Además de que el tema de los Pokemon Totem a la hora de encontrar Pokemon que tenga su Hab. Oculta es un poco engorroso...
Por cierto... 2 dudas respecto a 2 Pokemon:
Sin embargo, voy a traeros un poco de información que os sirva como aviso/ precaución:
(Que conste de antemano, que ya he tratado por todos los medios posibles (MP's de EOL, básicamente, que es todo lo que hay,xD) ponerme en contacto con este forero, pero mi paciencia y comprensión tienen un límite, y esto ya es cachondeo puro y duro):
TENED MUCHO CUIDADO A LA HORA DE INTERCAMBIAR POKEMON CON FOREROS.Hay un forero al cual yo le cedí prácticamente de manera desinteresada un código de Volcanion para su Pokemon ORAS/ XY este pasado Martes...para más inri, es un forero "habitual", no el típico forero que tiene 2 mensajes y no aparece nunca más en el foro.
Le he debido de mandar 5 MP's en total a lo largo de esta semana preguntándole cuándo le vendría bien quedar para que me pasara el Pokemon que le pedí a cambio del Código Volcanion que le regalé y...ha hecho mutis totalmente.
El forero en cuestión, me consta que es activo en el foro ( metiéndose en el perfil de él se puede ver que postea y se conecta con asiduidad a EOL cada hora, prácticamente), se ha leído todos los MP's que le he mandado, y tan solo contestó a 2 de manera muy vaga ( 1 para confirmarme que el ´Código Volcanion SÍ le había funcionado, y otro este pasado Viernes diciendo que me agregaría "por la noche", y aquí sigo esperando a que me agregue).
Ayer por la tarde le mandé finalmente otro más, y ni caso. Leído, pero sin contestar. Pero, eso sí, el forero aparece por aquí tan campante, como si nada sucediese.
Dicho forero ha posteado tanto en la pág 1274 de este hilo ayer a las 23: 30 de la noche (aprox) y este mediodía a las 14:56 también, un par de pág más atrás.
Así que nada, disfruta del Volcanion que te has apropiado por la cara,
@NecroCorpse !
Yo ya te he dado todas las oportunidades posibles.
(Ahora seguro que algún moderador borrará este aviso y correremos un tupido velo, como si lo viera, ya que "desvirtua" la temática del Post).
Un saludo a todos, y cuidado con dicho forero.