[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@Astartes28 Pocos juegos de pokémon has jugado tu para decir eso [carcajad]
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic
Blake_hunter escribió:@Astartes28 Ni de lejos, ROZA tenía muchísimo más postgame con la cantidad de legendarios que tenía. HGSS, Platino y Esmeralda tenían el Frente Batalla.


Nombrais el Frente Batalla como si fuera la ostia en vinagre, y poco se diferencia del árbol (Sol/Luna), la mansión (XY) o la isla (ROZA). Más tipos de batalla, que perdemos, pero que, en mi opinión, ganamos con el Battle Royale, también disponible en modo local.

Leia las críticas del post-game y luego resulta que el árbol...

... es igual que la isla de ROZA y la mansión batalla de XY, añadiendo combates cada x victorias consecutivas contra "jefes" o personajes famosos.
dornop escribió:
Blake_hunter escribió:@Astartes28 Ni de lejos, ROZA tenía muchísimo más postgame con la cantidad de legendarios que tenía. HGSS, Platino y Esmeralda tenían el Frente Batalla.


Nombrais el Frente Batalla como si fuera la ostia en vinagre, y poco se diferencia del árbol (Sol/Luna), la mansión (XY) o la isla (ROZA). Más tipos de batalla, que perdemos, pero que, en mi opinión, ganamos con el Battle Royale, también disponible en modo local.

Leia las críticas del post-game y luego resulta que el árbol...

... es igual que la isla de ROZA y la mansión batalla de XY, añadiendo combates cada x victorias consecutivas contra "jefes" o personajes famosos.


igualico, es lo mismo tener un hijo que siete, o comerte una manzana que comerte siete, pero igual igual. El Frente Batalla eran 7 pruebas distintas, 1 que es la típica torre/mansión/árbol batalla y otras seis. Solo contando eso ya vence de calle a todos los demás postgames. ¿Qué Sol y Luna tiene también Battle Royal? Cierto. Ahora es 7 a 2, no a 1.

De todas formas eso no es solo el postgame, pero el mejor postgame lo ha tenido el blanco y negro y el blanco 2 y negro 2, era medio mapa casi donde explorar, buscar y capturar pokémon nuevos, además de un pueblo entero, distinto dependiendo la edición donde hacer y conseguir cosas.

Y no, Sol y Luna no tiene un gran PostGame, cosa que es normal si has jugado mucho a Pokémon, ya que la primera vez que sale una generación nueva es solo juego y poco más y luego, en los siguientes es donde añaden contenido. El problema que hubo es que en RO/ZA el contenido fue vago, haciendo que los legendarios salieran a porrillo sí, pero sin reto ni nada, ir y capturarlo, lo cual es muy deprimente.

Sol y Luna tiene un postgame normal para un pokémon, capturar X legendarios / ultraentes, una misión extra a lo X/Y y RO/ZA y algunas revanchas, árbol batalla y poco más. Suficiente para la espera de la versión de Switch, insuficiente para llamarlo buen postgame.
reyrku escribió:Estoy haciendo huevos de Litten, por si alguien quiere alguno. Todavía son sin IVs y sin naturaleza, no tengo un Ditto perfecto todavía.

Molaría si, que quieres a cambio?
xaos_ichigo escribió:
reyrku escribió:Estoy haciendo huevos de Litten, por si alguien quiere alguno. Todavía son sin IVs y sin naturaleza, no tengo un Ditto perfecto todavía.

Molaría si, que quieres a cambio?

Me sumo XD
Tengo una duda sobre Zygarde y las células:
Zygarde al 10% y 50% solo tienen la habilidad de sexta generacion (Rompeaura/ Aura Break) o tambien puede salir con la nueva habilidad (Agrupamiento/ Power Construct)? eso quiere decir que solo Zygarde 100% es posible conseguirlo con Agrupamiento?
De momento llevo como 38 celulas y 3 nucleos, pero me gustaria tener todas las formas de zygarde en mi pokedex y con la nueva habilidad (Agrupamiento) que es mas util que la otra (Rompeaura), que solo funciona contra Xerneas e Yveltal
A que nivel haríais que pilachu pase a raichu?
Y alguien puede explicarme como funciona y para que sirve el pokeresort?
paorpas escribió:Que equipo tenéis pensado haceros ?

Yo había decidido en principio

-el inicial de fuego
- raichu(voy por picachu)
- gengar (voy por hunter )
- alakazam ( voy por kadabra)
-snorlax
-gyarados ( de este aún no tengo nada )

Cambiaríais algo ?


Yo tengo a:

-Decidueye.
-Bewear (al principio no tenía pensado incluirlo pero me ha encantado, menuda bestia).
-Lycanroc (nocturno).
-Salazzle.
-Oranguru.
-Crabrawler (aún no le he podido evolucionar).

Y cambiaría por mi modo de entender las nuevas generaciones todo tu equipo menos el inicial y Raichu alola. No le veo la gracia a en una nueva gen usar Pokémon antiguos.
Editado por moderación
Editado por A-Manuel. Razón: Offtopic
reyrku escribió:Estoy haciendo huevos de Litten, por si alguien quiere alguno. Todavía son sin IVs y sin naturaleza, no tengo un Ditto perfecto todavía.

Lo pone en las normas macho antes de enviar el mensaje:

Para repartos e intercambios de Pokémon utilizad estos hilos:
Intercambio de Pokémon.
Clonación, reparto de Pokémon.
Hola Chicos. Dos Preguntas.

Donde puedo conseguir a algún Ditto para Criar?

Y dos, se le puede quitar el gorro al personaje para que vaya sin gorro? Muchas Gracias.
DaNieL ESP escribió:
reyrku escribió:Editado por moderación

Lo pone en las normas macho antes de enviar el mensaje:

Para repartos e intercambios de Pokémon utilizad estos hilos:
Intercambio de Pokémon.
Clonación, reparto de Pokémon.


Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto
Riky_Xerez escribió:
DaNieL ESP escribió:
reyrku escribió:Estoy haciendo huevos de Litten, por si alguien quiere alguno. Todavía son sin IVs y sin naturaleza, no tengo un Ditto perfecto todavía.

Lo pone en las normas macho antes de enviar el mensaje:

Para repartos e intercambios de Pokémon utilizad estos hilos:
Intercambio de Pokémon.
Clonación, reparto de Pokémon.

Eres un puto pesado de cuidado, tu mensaje aporta mucho menos que el suyo. No sé qué importa avisar aquí de que quién esté interesado en algún cambio vaya al otro hilo. PESADO.

Las normas no las pongo yo, se lo dices a quien las hace. Reportado
Esto se puede hacer en el post game del juego http://www.cpokemon.com/sunmoon/region/postgame/ si ya a parte no os gusta jugar al competitivo de pokemon y la crianza entonces ya no es problema de game freak.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Faltas de respeto.
@Riky_Xerez .

Si vas a postear debes cumplir estas normas:
EOL NO da soporte a la piratería, cualquier mención a ella o a cualquier tipo de filtración relacionada con ella en el hilo será causa de sanción.
Hay que utilizar la etiqueta Spoiler para revelar cualquier tema sobre el juego.
Para repartos e intercambios de Pokémon utilizad estos hilos:
Intercambio de Pokémon.
Clonación, reparto de Pokémon.

Ahí tienes las normas campeón, ni pesado ni historias, a ver si te enteras de qué las estás incumpliendo, que para repartir están los dos hilos. Ya llenaste el hilo lo suficiente ayer como para empezar hoy otra vez.
Saytes escribió:@Riky_Xerez .

Si vas a postear debes cumplir estas normas:
EOL NO da soporte a la piratería, cualquier mención a ella o a cualquier tipo de filtración relacionada con ella en el hilo será causa de sanción.
Hay que utilizar la etiqueta Spoiler para revelar cualquier tema sobre el juego.
Para repartos e intercambios de Pokémon utilizad estos hilos:
Intercambio de Pokémon.
Clonación, reparto de Pokémon.

Ahí tienes las normas campeón, ni pesado ni historias, a ver si te enteras de qué las estás incumpliendo, que para repartir están los dos hilos. Ya llenaste el hilo lo suficiente ayer como para empezar hoy otra vez.

Otro "listo". ¡Pero si he dicho que se pasen por el otro hilo!
Riky_Xerez escribió:
Saytes escribió:@Riky_Xerez .

Si vas a postear debes cumplir estas normas:
EOL NO da soporte a la piratería, cualquier mención a ella o a cualquier tipo de filtración relacionada con ella en el hilo será causa de sanción.
Hay que utilizar la etiqueta Spoiler para revelar cualquier tema sobre el juego.
Para repartos e intercambios de Pokémon utilizad estos hilos:
Intercambio de Pokémon.
Clonación, reparto de Pokémon.

Ahí tienes las normas campeón, ni pesado ni historias, a ver si te enteras de qué las estás incumpliendo, que para repartir están los dos hilos. Ya llenaste el hilo lo suficiente ayer como para empezar hoy otra vez.

Otro "listo". ¡Pero si he dicho que se pasen por el otro hilo!


Todo lo listo que tu quieras, el problema es que yo se leer, y tu parece que has aprendido hoy a hacerlo.
Hola gente!
una preguntilla a ver si sabeis responderme... se sabe algo de ash pikachu como se consigue? graix
deidara17 escribió:Hola gente!
una preguntilla a ver si sabeis responderme... se sabe algo de ash pikachu como se consigue? graix

Lo de las gorras dices? Hace poco leí que no salía, no sé si es verdad o no
Si esos pues nada a esperar jejee muchas gracias Riky ^^
deidara17 escribió:Si esos pues nada a esperar jejee muchas gracias Riky ^^

Pues me equivocaba, parece que sí sale, aunque no sé si por medio de Pkhex o de forma normal, voy a ver y te digo!
NecroCorpse escribió:A que nivel haríais que pilachu pase a raichu?
Y alguien puede explicarme como funciona y para que sirve el pokeresort?

Me cito,porfa ayuda
NecroCorpse escribió:
NecroCorpse escribió:A que nivel haríais que pilachu pase a raichu?
Y alguien puede explicarme como funciona y para que sirve el pokeresort?

Me cito,porfa ayuda

Al 34 (creo), que es cuándo aprende Chispazo
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Riky_Xerez escribió:
deidara17 escribió:Hola gente!
una preguntilla a ver si sabeis responderme... se sabe algo de ash pikachu como se consigue? graix

Lo de las gorras dices? Hace poco leí que no salía, no sé si es verdad o no

@deidara17 Tiene toda la pinta de que serán de Evento/Reparto Especial, igual que Marshadow...
@Riky_Xerezte lo agradeceria muchas gracias
@Acasa si? tendremos de esperar xD
Riky_Xerez escribió:
JGonz91 escribió:Tengo unas dudas, os las paso a resumir.

La primera es lo de Zygarde. Me dieron una caja donde podría ir guardando partes Zygarde pero no sé cómo puedo ver las partes zygarde que llevo recolectadas, que son dos las que he encontrado en ruta 5. ¿Hay alguna manera de verlo?
Luego, me han dado una montura con la que puedo encontrar cosas ocultas. Le pulso a la Y y me sale un signo de exclamación en rojo cuando encuentra algo, pero no sé cómo coger eso que me indica. ¿Cómo cojo lo que el Pokemon me indica que ha encontrado?

Examina el Arca de Zygarde y te dirá cuántas células tienes, y para lo del objeto, ¿has probado a darle a la A cuándo la exclamación está roja? [+risas]


Solucionado todo compañero!
deidara17 escribió:@Riky_Xerezte lo agradeceria muchas gracias
@Acasa si? tendremos de esperar xD

Sí, parece que todos los que lo tienen lo han sacado con Pkhex. Será cómo dice @Acasa y lo darán por algún tipo de evento
Hola Chicos. Dos Preguntas.

Donde puedo conseguir a algún Ditto para Criar?

Y dos, se le puede quitar el gorro al personaje para que vaya sin gorro? Muchas Gracias.
Kevinet escribió:Hola Chicos. Dos Preguntas.

Donde puedo conseguir a algún Ditto para Criar?

Y dos, se le puede quitar el gorro al personaje para que vaya sin gorro? Muchas Gracias.

Ditto se captura después de montarte en el Autobús Exeggutor bajando la montaña andando por la parte de la izquierda
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Kevinet escribió:se le puede quitar el gorro al personaje para que vaya sin gorro? Muchas Gracias.

Por supuesto: Ve a un probador dentro de las Boutiques y deselecciona la gorra/gorro. Se quedará libre, al fin. [bye]
¿Dónde se consigue la Garra Afilada?
Dos preguntas:

- Qué patrón sigue qué aparezca o la opción de cuidar Pokémon tras derrotar a uno? A veces sale, otras no... No sé si es aleatorio o no

-Sobre los QR veo a gente que escanea hasta los que aparecen en los paquetes de galletas, por poner un ejemplo pero...

christopherjjj escribió:No hay riesgo baneo por usar esos qr codes? Son 100% legales? Ya que siempre sale un pokemon distinto al que pides.. No se si estarán de alguna forma corruptos y el juego lo detecte


Me uno a esta duda, es correcto utilizar así es función? No hay riesgo ban o corromper la partida? Entiendo que la función está diseñada para escanear los códigos que aparecen en la pokedex del juego y no el primero que encuentres por ahí, no?
Blake_hunter escribió:¿Dónde se consigue la Garra Afilada?


me parece que en los Jangmo-o y su cadena evolutiva
DaNieL ESP escribió:
reyrku escribió:Estoy haciendo huevos de Litten, por si alguien quiere alguno. Todavía son sin IVs y sin naturaleza, no tengo un Ditto perfecto todavía.

Lo pone en las normas macho antes de enviar el mensaje:

Para repartos e intercambios de Pokémon utilizad estos hilos:
Intercambio de Pokémon.
Clonación, reparto de Pokémon.


Perdona, ni lo había leído. La próxima vez lo pongo en esos hilos. Y los que han dicho que están interesandos, que envíen un mp.
Ma92 escribió:Dos preguntas:

- Qué patrón sigue qué aparezca o la opción de cuidar Pokémon tras derrotar a uno? A veces sale, otras no... No sé si es aleatorio o no

-Sobre los QR veo a gente que escanea hasta los que aparecen en los paquetes de galletas, por poner un ejemplo pero...

christopherjjj escribió:No hay riesgo baneo por usar esos qr codes? Son 100% legales? Ya que siempre sale un pokemon distinto al que pides.. No se si estarán de alguna forma corruptos y el juego lo detecte


Me uno a esta duda, es correcto utilizar así es función? No hay riesgo ban o corromper la partida? Entiendo que la función está diseñada para escanear los códigos que aparecen en la pokedex del juego y no el primero que encuentres por ahí, no?


Yo he escaneado 20 qr y no hay problema, hay tantos qr que se tardarán meses en tenerlos todos registrados.
La curiosidad es que si escaneais un shiny antes que un normal aparecerá reflejado visualmente el shiny en la pokedex. Es bonito verla de otra forma.
@KazeKillerZ Vale, gracias, intentaré conseguir alguno...
Los pokemon que aparecen por island code... pueden tener habilidades ocultas? :-|

Esta bueno que se diferencia en colores de ropa y tiendas las versiones.
Lyserg07 escribió:Los pokemon que aparecen por island code... pueden tener habilidades ocultas? :-|

Esta bueno que se diferencia en colores de ropa y tiendas las versiones.


Que es el Island code? me he terminado el juego y aun no se lo que es.
Razielrice escribió:hay algun sitio donde este resumido que Pokemon se pueden capturar solo de dia o solo de noche? se que en el juego se puede ir viendo uno por uno pero quiero saber si hay alguna lista en internet


alguien que arroje algo de luz al asunto?
Buenas tardes de nuevo, muchachos.

Llevo unas 8 horas jugadas a Pokemon Luna y... está bastante bien el juego, la verdad. Gráficos renovados, una gran cantidad de Pokemon en las primeras rutas, una mayor aparición de misiones "Side Quest" del tipo: "Busca un Pokemon y tráemelo" que le da al juego cierta sensación de tradicional RPG,xD. Y algunas cosillas más.

Lo malo es la ralentización y tardanza a la hora de realizar acciones cuando te encuentras en una batalla Tótem/ Multijugador a dobles. Además de que el tema de los Pokemon Totem a la hora de encontrar Pokemon que tenga su Hab. Oculta es un poco engorroso...

Por cierto... 2 dudas respecto a 2 Pokemon:
1º) ¿Kadabra no aprende Confusión al nivel 16, tras evolucionar? He evolucionado a Abra en Kadabra, y el único ataque que ha aprendido al 16 ha sido Kinético.

Ahora le tengo en el 18, y ha aprendido Anulación, pero ni rastro de Confusión. ¿Le han quitado dicho ataque ó qué?

2º) ¿Crabbrawler solo aparece comiendo Bayas que caen de las palmeras? Estoy en la Isla Melemele, y tan solo le he visto en ese par de ocasiones, pero en la hierba no le encuentro ni a tiros.


Sin embargo, voy a traeros un poco de información que os sirva como aviso/ precaución:

(Que conste de antemano, que ya he tratado por todos los medios posibles (MP's de EOL, básicamente, que es todo lo que hay,xD) ponerme en contacto con este forero, pero mi paciencia y comprensión tienen un límite, y esto ya es cachondeo puro y duro):

TENED MUCHO CUIDADO A LA HORA DE INTERCAMBIAR POKEMON CON FOREROS.

Hay un forero al cual yo le cedí prácticamente de manera desinteresada un código de Volcanion para su Pokemon ORAS/ XY este pasado Martes...para más inri, es un forero "habitual", no el típico forero que tiene 2 mensajes y no aparece nunca más en el foro.

Le he debido de mandar 5 MP's en total a lo largo de esta semana preguntándole cuándo le vendría bien quedar para que me pasara el Pokemon que le pedí a cambio del Código Volcanion que le regalé y...ha hecho mutis totalmente.

El forero en cuestión, me consta que es activo en el foro ( metiéndose en el perfil de él se puede ver que postea y se conecta con asiduidad a EOL cada hora, prácticamente), se ha leído todos los MP's que le he mandado, y tan solo contestó a 2 de manera muy vaga ( 1 para confirmarme que el ´Código Volcanion SÍ le había funcionado, y otro este pasado Viernes diciendo que me agregaría "por la noche", y aquí sigo esperando a que me agregue).

Ayer por la tarde le mandé finalmente otro más, y ni caso. Leído, pero sin contestar. Pero, eso sí, el forero aparece por aquí tan campante, como si nada sucediese.

Dicho forero ha posteado tanto en la pág 1274 de este hilo ayer a las 23: 30 de la noche (aprox) y este mediodía a las 14:56 también, un par de pág más atrás.

Así que nada, disfruta del Volcanion que te has apropiado por la cara, @NecroCorpse !

[bye] Yo ya te he dado todas las oportunidades posibles.

(Ahora seguro que algún moderador borrará este aviso y correremos un tupido velo, como si lo viera, ya que "desvirtua" la temática del Post).

Un saludo a todos, y cuidado con dicho forero.
Alguien seria tan amable de indicarme como se hace para luchar contra un amigo o cambiar pokemons entre dos amigos??? no encuentro la opcion en la festiplaza

Gracias de antemano!
@xionvolt Entras al festival plaza desde el menu. Ahi apretas el icono de abajo a la derecha "wifi" y te conectas a internet dandole dos veces si. Despues apretas en intercambio boton gigante a la derecha , la primera opcion y ahi pones actualizar lista hasta que vez su nick. [risita]
Razielrice escribió:
Razielrice escribió:hay algun sitio donde este resumido que Pokemon se pueden capturar solo de dia o solo de noche? se que en el juego se puede ir viendo uno por uno pero quiero saber si hay alguna lista en internet


alguien que arroje algo de luz al asunto?


hay una pagina en ingles que se llama Serebii y es muy completa. te muestra todos los pokemon disponibles en cada ruta e incluso los de la cadena SOS que salen cuando piden ayuda
Soy yo o el combate contra
Lurantis
es de los más difíciles de la saga? Me ha debilitado al equipo como 3 veces. Al menos si usas a Rowlet la combinación de
Trumbreak/Castform con Lurantis me ha destruido.
guaje7_vcf escribió:Soy yo o el combate contra
Lurantis
es de los más difíciles de la saga? Me ha debilitado al equipo como 3 veces. Al menos si usas a Rowlet la combinación de
Trumbreak/Castform con Lurantis me ha destruido.



Toda la razon con lurantis , el ataque ese que no recuerdo el nombre me dejo K.O varias veces
guaje7_vcf escribió:Soy yo o el combate contra
Lurantis
es de los más difíciles de la saga? Me ha debilitado al equipo como 3 veces. Al menos si usas a Rowlet la combinación de
Trumbreak/Castform con Lurantis me ha destruido.



pues yo la verdad con torracat le tire un colmillo igneo y cayó a la primera, se acabo el combate jaja
guaje7_vcf escribió:Soy yo o el combate contra
Lurantis
es de los más difíciles de la saga? Me ha debilitado al equipo como 3 veces. Al menos si usas a Rowlet la combinación de
Trumbreak/Castform con Lurantis me ha destruido.

Dentro del juego hay combates más difíciles.
Como el combate final para ser Campeón de Alola. Que si juegas como yo, en combate fijo y sin repartir experiencia, se hace muy difícil.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
edit... [burla3]
15905 respuestas