Danimonto escribió:@Apachusque el GTS aún existe?? Yo recuerdo que hace años la web no sirve... O es otro tipo de servicio?? Perdón la ignorancia, me reenganché a penas con este juego!
Claro que existe...
Si entras a la plaza, y seleccionas intercambio, tienes tres opciones: por conexión (local, vamos), GTS y prodigioso.
Ya no funciona en ningún juego que no sea Sol y Luna. Yo tenía registrados cuatro cartuchos: X,Y,RO,ZA, y después de la actualización esta que han estado casi tres semanas, han desaparecido todos. Lo primero que me pedía era registrar un juego, y lo hice con mi Luna.
El funcionamiento es el mismo de siempre: dejas uno y pides otro a cambio, o buscas qué han dejado y que piden.
Por cierto... hasta los huevos estoy de "ha pedido ayuda". ¿Cómo se puede hacer para que no lo haga? Ayer estuve intentando capturar a un poke que tenía 1 PS durante más de 15 minutos, porque el cabrón pedía ayuda todo el rato. Al final, me cargué al PK y capturé a "su" ayudante, pero es que es deseperante cada vez que quieres capturar un PK
Un saludo.