[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

bouzas escribió:
christopherjjj escribió:
Esos lugares son para la mas que confirmada tercera edicion ,gimnasios seguramente


Creo que mas bien todo eso esta pensado para futuros DLC por que también es raro que queden bastantes paginas vacías en el Pasaporte al acabar la historia principal que dudo que se llenen con lo que hay de postgame


Nunca han habido dlc en los juegos de pokemon, este no sera una excepcion
Alguno ya ha usado los codigos QR para atrapar a los pokemon que aparecen ?
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
bouzas escribió:
christopherjjj escribió:
Esos lugares son para la mas que confirmada tercera edicion ,gimnasios seguramente


Creo que mas bien todo eso esta pensado para futuros DLC por que también es raro que queden bastantes paginas vacías en el Pasaporte al acabar la historia principal que dudo que se llenen con lo que hay de postgame


Se llenan al completar las pokedex, árbol batalla y camara Rotom
@bouzas

Solo la Pokédex ya ocupa 5 paginas del pasaporte

4 paginas, 1 por cada isla completada con todos los pokémon
+ 1 pagina por completar toda la pokédex entera
(para esto hay que hablar con el director del juego, que esta en el edifició Game Freak del propio juego)

Más luego las que ha dicho el compañero @Sionis harán que completeis las 15 paginas, no hay paginas de más, estan las justas y necesarias
ViRuSz escribió:
dornop escribió:
ViRuSz escribió:Tiene un 5% de ratio de aparición y solo sale en la zona norte de la Jungla en Pokémon Luna.

Error, ayer me salió en Pokémon Sol en esa misma zona.

En todos lados pone que es exclusivo de Pokémon Luna.


Sorry, es verdad. Me apareció el otro mono.
NecroCorpse escribió:
bouzas escribió:
christopherjjj escribió:
Esos lugares son para la mas que confirmada tercera edicion ,gimnasios seguramente


Creo que mas bien todo eso esta pensado para futuros DLC por que también es raro que queden bastantes paginas vacías en el Pasaporte al acabar la historia principal que dudo que se llenen con lo que hay de postgame


Nunca han habido dlc en los juegos de pokemon, este no sera una excepcion

Te juegas la cuenta entiendo, no? [looco]
Si no han anunciado DLC ya realmente dudo que lo tenga en un futuro pero vaya... que si algun juego de Nintendo se presta a recibir DLC ese es Pokémon. Ya sea gratuito en forma de evento como DLC de los que conocemos todos.
ViRuSz escribió:
Ruben1984 escribió:
Eso si, como me hice del tiron toda la parte final desde invocar al legendario hasta la liga, en ese momento me di cuenta que con Solgaleo se me olvido hacer lo de la naturaleza [qmparto].

Lo de Solgaleo, no pasa nada. En cada juego se consiguen dos Solgaleo o dos Lunala.
Para conseguir el segundo, tienes que ir al Altar del Sol, con Solgaleo en el equipo y podrás viajar al mundo de Pokémon Luna. Una vez en el mundo de Luna, tendrás que ir al Lago Corosol en Ula-Ula y podrás conseguir a Cosmog. Simplemente guardas delante de él y lo añades al equipo hasta que te salga uno con buena naturaleza.
A mi me salió uno con naturaleza Alegre con 5 IV's. XD
Y es por eso porque la gente regala tantos Solgaleo y tantos Lunala, porque se pueden conseguir dos por juego.


Gracias, ya me entere ayer autospoileandome. [carcajad]

Al haberme olvidado me dio por mirar si habian puesto las estadisticas en la wiki, para ver si cual hubiera sido la mejor naturaleza, y cuando vi la cadena evolutiva me quede asin :O.
Y luego ya vi lo del lago y el cambio de mundo, y ya me cuadró todo, asi que los Solgaleos y Lunala se cambiaban como rosquillas. [qmparto]

Por cierto que suerte que te saliera Alegre y con 5 IV, yo los IV no los he mirado todavia, pero me salio Miedosa, que bueno es la naturaleza que baja el Ataque y sube la velocidad, pero podia haber salido alguna peor. [+risas]
Joshey13 escribió:Alguno ya ha usado los codigos QR para atrapar a los pokemon que aparecen ?

yo lo hice un par de veces(para ocnseguir a Marrill y cyndaquil
@PsYmOn Para ver si Pokémon va a tener DLCs, hay que esperar a que Nintendo diga que no va a lanzar DLCs para el juego. Entonces, podremos confirmar que sí los tendrá.

Así funciona Nintendo.
PsYmOn escribió:Si no han anunciado DLC ya realmente dudo que lo tenga en un futuro pero vaya... que si algun juego de Nintendo se presta a recibir DLC ese es Pokémon. Ya sea gratuito en forma de evento como DLC de los que conocemos todos.


Te estas confundiendo con Monster Hunter, pues en ese juego si que reparten DLC gratuitos cada mes, en los juegos de Pokémon solo hay eventos bloqueados por un objeto mediante un código o WIFI, y sino han mencionado algo referente a esos espacios hoy en día, es que no los habrá...

Solo hay que ver las anteriores entregas, por ejemplo un ticket en Pokémon blanco para conseguir a Victini de Evento que ya venia programado en el juego, también la Flauta Azur para el evento de Arceus en Pokémon Platino y muhos mas ejemplos similares.

Como mucho los únicos DLC de PAGO que pusieron para Pokémon serian algunos de la saga Mundo Misterioso, que eran Mazmorras para dinero, objetos y compañeros, pero nunca para la saga principal que todos conocemos.
Por lo que hay que esperar a que alguien descubra legalmente para que sirven dichos solares, o que alguno mire dentro de los datos del juego para descubrir si sirven o son otro elemento del mismo para que sigamos enganchados al juego a la espera de nuevo contenido.

Volviendo al tema, recien llegue a capturar al Legendario de Turno (sin demasiados problemas la verdad) y ahora ando pensando intentar levear a mis pokemon para lo que sería
La Liga Pokémon, seguramente donde el Árbol del combate

ando con la mayoría al 56 y uno al 45 que quiero subirle de Nv para ir compensado el Nv con el resto, ¿alguna zona donde estén entrenadores, o pokemon, de Nv alto?
¿Una vez que un pokemon tiene el afecto al máximo los mimos y la saciedad ya dan igual no? ¿Simplemente con que no muera y eso es suficiente para mantener el afecto al máximo?

Es un poco coñazo estar acariciando al bicho, la verdad [+risas]
El mismo banco pokémon es un DLC :(
@Acasa @Gekkouga simplemente esperaba una cosa del juego y tengo otra. No todos tenemos que pensar lo mismo (aunque en este foro lo parezca muchas veces).

Si vosotros los disfrutáis, perfecto, para mi, la han cagado. Es lo que tienen las opiniones.

Un saludo.
JesTelZz escribió:El mismo banco pokémon es un DLC :(

[ok]
JesTelZz escribió:El mismo banco pokémon es un DLC :(


Es una aplicación para la 3DS en la que tu pagas una cuota anual por usarla, no es ningún DLC porque no añade contenido un juego ni nada... A ver si comprendemos lo que son los DLCs primero [facepalm]
MrTanketa escribió:
JesTelZz escribió:El mismo banco pokémon es un DLC :(


Es una aplicación para la 3DS en la que tu pagas una cuota anual por usarla, no es ningún DLC porque no añade contenido un juego ni nada... A ver si comprendemos lo que son los DLCs primero [facepalm]

Mec, error. En Enero se añadira la pokédex nacional de sol / luna en el pokébanco. (la cuál no esta, ni estará en el propio juego)
El banco pokemon parece mas una app que un dlc no? xDD
DaNieL ESP escribió:
MrTanketa escribió:
JesTelZz escribió:El mismo banco pokémon es un DLC :(


Es una aplicación para la 3DS en la que tu pagas una cuota anual por usarla, no es ningún DLC porque no añade contenido un juego ni nada... A ver si comprendemos lo que son los DLCs primero [facepalm]

Mec, error. En Enero se añadira la pokédex nacional de sol / luna en el pokébanco. (la cuál no esta, ni estará en el propio juego)



Ya te respondió el compañero por mi.
DaNieL ESP escribió:Mec, error. En Enero se añadira la pokédex nacional de sol / luna en el pokébanco. (la cuál no esta, ni estará en el propio juego)


Según estaba mirando, la propia aplicación de PokeBanco tendrá una función de Pokédex Nacional para los pokémon que tendremos almacenados, no dice en ningun lugar nada que se le implemente al juego de Sol y Luna, solo a la aplicación de Pokébanco...

Detalles de la Actualización del Banco Pokémon

Por esto mismo no se le consideraría un DLC porque no aportaría nada nuevo al juego, solo un método de actualización del Banco Pokémon para adaptarse a los Pokémon de Alola, ademas de unas nuevas funciones del mismo.

Edit: Vengo a aportar algo a lo que quería decir y no lo explique mejor...
Los DLCs son para añadir contenido a un juego que en principio no estaba programado, no para desbloquear parte del contenido que estaba bloqueado dentro del juego, eso seria los "eventos" que hacen mediante códigos o conectandose al WIFI.
El tema del PokeBanco es una simple aplicación para ayudar al jugador que quiere pasarse Pokémon de una versión a otra desde una aplicación Externa, pero que no aporta nada nuevo a los juegos, solo es para simplificar y hacer de un método mas fácil el tema del intercambio o almacenamiento de los Pokémon.

Que la propia aplicación tenga mejoras y siga siendo de pago es cosa aparte, porque acá lo que se intenta decir es que los DLCs en la saga principal de Pokémon nunca existieron, y que por lo tanto muy pocas posibilidades de que este juego sea la excepción.
Primera ves que uso el online en un juego de pokemon ..hoy hice unos combates, es normal que a cada rato salga " conectando, por favor espere" ? O es problema de mi internet ?
@MrTanketa Pero si añade lo que le falta, que es una pokédex nacional, que no hay pokédex nacional dentro del juego [qmparto]

Va tío, que paso de discutir de estas cosas, yo creo que es un DLC y tu no, fin de la discusión [oki] .
Vaya vergüenza que no haya Pokédex nacional....
@MrTanketa
El Banco Pokémon mas alla de permitir el intercambio entre ROZA y Sol/Luna.

¡Se avecina una nueva función inspirada en la Pokédex Nacional que te permitirá consultar los detalles de los Pokémon que hayas depositado!
Al actualizar el Banco de Pokémon para hacerlo compatible con Pokémon Sol y Pokémon Luna, también se incorporará una nueva función.

La aplicación leerá los datos de guardado de cualquier juego* con el que la conectes y recopilará información sobre los Pokémon capturados, de forma que puedas echarle un vistazo.

Gracias a esta función podrás consultar estos datos en el Banco de Pokémon, incluso los de Pokémon que no aparecen en Alola, la región de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

.


Si consideras que no es como un DLC tener que pagar el Banco Pokémon para poder consultar los Pokémon que no aparecen en la Pokédex del juego (en total 500 Pokémon) al no tener dex nacional, pues todo dicho.

Que te pases por ejemplo un Mew de ZA a Sol y que no salga la descripción ni nada en el juego. Fantástico. Que te hagan pagar el Pokébanco para poder tenerla en esa app. Fantástico de nuevo.
Hola, qué gano si scaneo todos los códigos QR de los pokes? Veo que me da puntos para usar el radar y encontrar pokemon singulares... Estos solo se consiguen mediante el radar o igualmente saldrá en el juego?
Chicos, pokemons como charizard, tyranitar, etc hasta enero no se puden conseguir verdad? O hay alguna manera de tenerlos? Thanks ^^
yo soy de los que los ven peor juego que otros anteriores,demasiado capado lo veo si no van a añadir contenido gratuito(TODOS los pokemon).

Me da que vendere el juego cuando me lo pula y si eso pillare zafiro alfa para jugar sin resetear el omega :s

*Y por lo que veo hay quejas sobre el abuso que hace los pokemon de pedir ayuda(todos los turnos y encima no les gasta accion...) un desproposito en mi opinion como lo han implementado(que me parece bien que no sea solo "falsotortazo+pokeball" pero se les ha ido la pinza
Danimonto escribió:Hola, qué gano si scaneo todos los códigos QR de los pokes? Veo que me da puntos para usar el radar y encontrar pokemon singulares... Estos solo se consiguen mediante el radar o igualmente saldrá en el juego?

Esos pokémon sólo se consiguen mediante ese método, no salen salvajes de ninguna otra forma.
DaNieL ESP escribió:Si consideras que no es como un DLC tener que pagar el Banco Pokémon para poder consultar los Pokémon que no aparecen en la Pokédex del juego (en total 500 Pokémon) al no tener dex nacional, pues todo dicho.

Que te pases por ejemplo un Mew de ZA a Sol y que no salga la descripción ni nada en el juego. Fantástico. Que te hagan pagar el Pokébanco para poder tenerla en esa app. Fantástico de nuevo.


No nos olvidemos que no están todas la megapiedras en el juego. Esto es una tocada de huevos.
Kevinet escribió:Chicos, pokemons como charizard, tyranitar, etc hasta enero no se puden conseguir verdad? O hay alguna manera de tenerlos? Thanks ^^


Charizard puede conseguirse en el juego......como montura para volar

Por cierto, he llegado al estadio ese de Battle Royale y tienes una batalla muy chula que sirve de tutorial. Después ya te dejan libertad para participar en las batallas battle royale, en las que ganas PB y consigues estupendos premios como los brazales y pesas para ganar puntos de esfuerzo rápidamente en las batallas contra pokémon, especialmente cuando llaman refuerzos. También puedes conseguir calcios, proteínas, más PP y demás cosas para hacer pokémon competitivos. Asimismo, hay objetos muy útiles y básicos como la garra rápida, el telescopio, la campana concha y los restos y está muy chulo porque llegas aquí relativamente pronto.

Y estaría chulísimo de no ser por una cosa, cuando puedes participar, te clavan contra entrenadores que tienen pokémon de nivel 50, que te destrozan al equipo por muy fuerte que lo tengas porque para ese entonces, a lo sumo, tienes algún pokémon en nv 22-25, por lo que pierdes automáticamente. Eso sí, te llevas un puntito sólo por participar ¿que quieres unos restos? o pierdes 48 veces a propósito con un equipo de 3 Magikarps o te esperas cerca del final del juego, cuando tus pokémon tengan nv 50.

Quitan el superentrenamiento, que estaba bien para subir los puntos de esfuerzo fácilmente y sin gastar horas de tu vida. Para este juego, en cambio, meten lo de las batallas SOS, que están bien para los puntos, porque los pokémon salvajes que son llamados y vas matando dan el doble de PE y si lo combinas con un objeto tipo pesa o brazal, dan 16.

Pero nada, ponen la cosa esta del Battle Royale para que no tengas la más mínima posibilidad de conseguir los objetos estos para los puntos de esfuerzo hasta cerca del final, que quieres entrenar bien a tus pokémon desde el principio? que quieres pillar unos restos? te jodes [looco] . Que simplemente quieres probar cómo es el battle royale y echar unas cuantas batallas, te jodes igual.

Otra cosa muy odiosa, resulta que sólo puedes evolucionar a Charjabug y Crabrawler subiendo un nivel en las últimas mazmorras del juego. Por qué hacen cosas así? quería llevar a Vikavolt, ahora me fastidio, por qué, Game Freak, POR QUÉ? [+furioso]

Si alguien sabe un método para bajar el nivel de los contrincantes en el Battle Royale, que me lo diga porfaplis.
Buba-ho-tep escribió:No nos olvidemos que no están todas la megapiedras en el juego. Esto es una tocada de huevos.

A todo esto, que no haya dex nacional, me hace pensar que sera imposible tener los 802 Pokémon, porque no sabes cuál te has pasado al juego y cual no. Que eso es otra, en Alola solo hay 302 Pokémon, los otros 500 restantes te los tienes que pasar de ROZA.

A mi me parece que la idea principal es que tengas los 302 de Alola y ya esta, y si quieres alguno de ROZA te lo pasas. Cosa rara porque no es Pokémon ! Hazte con todos ! ?

Sino tienes ROZA como consigues a los Pokémon que no salen en Alola? Así que eso, es la dex de Alola y fuera el objetivo
@DaNieL ESP

Para mí lo más grave fue eliminar las megas de un plumazo y encima no poder usar todas las megas, solo unas cuantas. :(
Con los de los megas creo que se les fue un poco de las manos en el tema de tenerlo hasta terminar el combate, subiendo los stat de los pokemon, cambiando la habilidad etc,,, Con el movimiento Z solo es un ataque.

Yo prefiero las mega piedras a los movimientos z para que mentir, pero es lo que nos toca y supongo que en Enero cuando hagan la actualización del juego y del pokebanco ya podremos tener de nuevo todas las piedras, aunque no entiendo porque esperar a Enero y no hacerlo en el dia de la salida del juego, ya que me jode no poder pasarme mis pokes favoritos vease mismamente mi Ditto 6 IVS japo.
Locobos escribió:Con los de los megas creo que se les fue un poco de las manos en el tema de tenerlo hasta terminar el combate, subiendo los stat de los pokemon, cambiando la habilidad etc,,, Con el movimiento Z solo es un ataque.

Yo prefiero las mega piedras a los movimientos z para que mentir, pero es lo que nos toca y supongo que en Enero cuando hagan la actualización del juego y del pokebanco ya podremos tener de nuevo todas las piedras, aunque no entiendo porque esperar a Enero y no hacerlo en el dia de la salida del juego, ya que me jode no poder pasarme mis pokes favoritos vease mismamente mi Ditto 6 IVS japo.


No creo que se puedan pasar todas la mega piedras. El banco no permite pasar objetos.
La dex nacional, los gimnacios y kanto estarán en la tercera edición
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buba-ho-tep escribió:
Locobos escribió:Con los de los megas creo que se les fue un poco de las manos en el tema de tenerlo hasta terminar el combate, subiendo los stat de los pokemon, cambiando la habilidad etc,,, Con el movimiento Z solo es un ataque.

Yo prefiero las mega piedras a los movimientos z para que mentir, pero es lo que nos toca y supongo que en Enero cuando hagan la actualización del juego y del pokebanco ya podremos tener de nuevo todas las piedras, aunque no entiendo porque esperar a Enero y no hacerlo en el dia de la salida del juego, ya que me jode no poder pasarme mis pokes favoritos vease mismamente mi Ditto 6 IVS japo.


No creo que se puedan pasar todas la mega piedras. El banco no permite pasar objetos.


Yo me lo he pasado todo con el PKHEX y hasta los cristales Z.
Por cierto hay un cristal Z que tiene que ser oculto o algo porque es para el Pikachu con gorra de Ash y no tengo ni idea de como se puedema conseguir ese pokemon...
como van los ataques z? tengo a munchlax, lo evoluciono y luego como va con el objeto? gracias!
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yuluga escribió:como van los ataques z? tengo a munchlax, lo evoluciono y luego como va con el objeto? gracias!

Simplemente equipa a Snorlax con el cristal y le das a ataque Z
christopherjjj escribió:La dex nacional, los gimnacios y kanto estarán en la tercera edición


Ya de meter Kanto, que lo metan con Jotho también [carcajad]
Lo de no poner la pokedex nacional lo harán para que puedas "tener todo" sin necesitar más juegos me refiero a amuleto iris( no recuerdo si se llamaba asi) bueno necesitaras cambiar exclusivos.
Y en juegos futuros no vería raro que siguiera así porque por ejemplo,
Cosmog y código Cero si los evolucionas, en próximos juegos como se registarian en la pokedex? Yo estoy consiguiendo uno de cada pero... sino aparecen en futuros juegos no se podrían


Que decís que no están todas las megapiedras o he entendido mal?
KindapearHD escribió:
Fel-Ar-Mer escribió:
KindapearHD escribió:Llevaré unas 5h de juego, acabo de pasarme la 1ª prueba y tengo varias cosas que decir:

- Me parece insultante al jugador de toda la vida, que los textos y la historia en general, sea para niños de 10 años con sus mismas memeces de siempre ("es tu mami quien elije tu ropa o ya eres tu quien elije su ropa"?, etc etc). Para el jugador que lleva en este mundo desde los de Game boy, es vergonzoso.

-No me termina de convencer esto de las pruebas. Espero que vayan haciendose mas complicadas y con mas chicha conforme avanza el juego, porque lo de mirar en madrigueras, matar 3 pokemon y luego matar al pokemon ciclado de turno, pues como que no me llama lo más minimo. Prefiero mil veces un gimnasio con su lider.

-Otra cosa que da verguenza a la vista: El team skull. De verda había que hacerlos como si les faltase un par de neuronas? Tan dificil es hacer un equipo de malos que de la talla y no verguenza ajena?

- El bailecito del poder Z...sin palabras.

-Ya es que ni te complican tu "viaje". Ahora el radar hasta te indica donde ir, no vaya a ser que te pierdas y llores por no saber continuar la historia.

Que conste que estoy comentando las cosas negativas. Cosas negativas que con el paso de los años y conforme nos vamos haciendo mayores los jugadores de pokemon de toda la vida, priorizamos. A mi me da verguenza que a mi edad me vean jugando a esto, la verdad.
Y por si no queda claro, es mi opinión.

Saludos



La pelea contra el Donald Trump/Faticate es cutrona y la prueba en general también, pero juega un poco más, especialmente los enfrentamientos con pokémon dominantes, conforme vas avanzando, mejoran muchísimo, son como jefes finales de los RPG de toda la vida, con sus estrategias. Ya el segundo al que te enfrentas es millones de veces más difícil que el primero.

En cuanto a lo que has dicho del Team Skull, sólo te digo que juegues más. De todas formas, me hacen mucha gracia, son como el Team Rocket en cutre [sonrisa]

Lo del radar sí, es lo que dices, pero hoy día gran parte de los juegos te llevan de la manita, poniendo en el mapa a dónde tienes que ir, el último que estoy jugando, Dishonored 2, lo hace de hecho.

Lo que odio con toda mi alma es que no pueda quitarse lo de que te indiquen la efectividad de los ataques, me parece insultante ante los que llevan toda la vida con esto.

La historia tarda mucho en arrancar, demasiado, pero cuando lo hace, merece la pena.



Si, todo el mundo me dice que va mejorando con el paso de las horas, simplemente comento lo que me he encontrado hasta ahora. Por supuesto que lo voy a jugar, le voy a echar sus horas como a todos los juegos de pokemon.
Efectivamente se me olvidaba el tema de la efectividad de los ataques. Otro pasito mas que hacen es juego mucho mas simple. Ya no hace falta ni saber loa tipos, simplemente ver si es eficaz o no.


Que aparezca la efectividad de los ataques es una de las mayores cagadas que he podido ver en los juegos de Pokémon, de.momento no he jugado online y no se si aparece en el online, pero si aparece ha perdido gran parte de dificultad, porque ya solo es cuestión de ver que ataque es supereficaz contra el que luches y listo.
Mejor naturaleza para rowlet?

Lo siento si está respondido páginas anteriores
Gracias
@xmaguerox Pienso que lo que tendría que aparecer en batalla son los tipos de los pokemon ya que llevamos una pokedex que los va registrando. No?
Los Abra ya no tienen la habilidad sincronia? estoy intentado capturar unos pocos para poder sacar a los pokemon con la naturaleza que yo quiero y todos tienen foco interno.
Estoy practicando un poco en Pokemon Showdown y me ha dejado una cosa a cuadros.

Por qué Rotom Eléctrico-Volador, que tiene hablididad levitar, lleva de objeto los globos? Triple protección contra terremoto, no termino de entenderlo
jortxibiri escribió:Mejor naturaleza para rowlet?

Lo siento si está respondido páginas anteriores
Gracias


Firme,audaz o modesto.
Acabo de empezar, estoy haciendo soft-reset para pillar un popplio modesto. Mi duda es como he leido que no hay pokedex nacional, ¿hay algun metodo para sacar pokes salvajes con la naturaleza que quieras? Me refiero a hacer lo de pillar muchos ralts y usar la habilidad sincronia...
xmaguerox escribió:
Que aparezca la efectividad de los ataques es una de las mayores cagadas que he podido ver en los juegos de Pokémon, de.momento no he jugado online y no se si aparece en el online, pero si aparece ha perdido gran parte de dificultad, porque ya solo es cuestión de ver que ataque es supereficaz contra el que luches y listo.



Hombre, tampoco es así. Hay mucha más estrategia en batallas pokémon que eso que comentas. Pero sí, es una cagada tener ahí la info de superfectivo.
@Darknightmare Ralts no aparece en este juego, corregidme si me equivoco pero Abra tambien tiene sincronia. Eso es lo que querias saber?
@Joshey13 Habra tiene sincronia... estoy en eso de sacarlo con naturaleza, todavia no me salio firme ni modesta que es las que busco lol.
Raul643 escribió:@Darknightmare Ralts no aparece en este juego, corregidme si me equivoco pero Abra tambien tiene sincronia. Eso es lo que querias saber?


Ralts no pero abra si? :-|
15905 respuestas