[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo pensaba que si te pasan un Rockruff de Sol a Luna, evolucionara siempre a Lycanroc Diurno. Si te lo pasan de Luna a Sol, a Lycanroc Nocturno. Si eclosiona un Huevo en tu juego (Se pueden pasar huevos por intercambio?), añadele que lo tendrías con tu ID.

Vamos, que depende de donde fue capturado/incubado originalmente el Rockruff...

Es correcto?
Hola,
Hay alguna manera de conseguir el lazo destino que no sea en el Estadio? No tengo Ditto de 6IVS y pese a ello, aunque sea difícil pues podré sacar algunas cosas a base de cruzar y cruzar, pero sin lazo destino....
Acasa escribió:Yo pensaba que si te pasan un Rockruff de Sol a Luna, evolucionara siempre a Lycanroc Diurno. Si te lo pasan de Luna a Sol, a Lycanroc Nocturno. Si eclosiona un Huevo en tu juego (Se pueden pasar huevos por intercambio?), añadele que lo tendrías con tu ID.

Es correcto?



yo pensaba que era como tu dices @Acasa, será cuestión de probarlo!
Alguien que tenga Luna y me pasa un Rockruff? Yo le paso uno de Sol.

Por intercambio si se pueden pasar huevos, es más, a mi me pasaron a Rowlet y Popplio por huevo al principio del juego, y voy con los tres iniciales como si fueran mios, con EO e ID. Genialoso! :cool:
Rockruff evoluciona según la edición en la que se encuentra no de la que proviene.
ent18 escribió:
Acasa escribió:Yo pensaba que si te pasan un Rockruff de Sol a Luna, evolucionara siempre a Lycanroc Diurno. Si te lo pasan de Luna a Sol, a Lycanroc Nocturno. Si eclosiona un Huevo en tu juego (Se pueden pasar huevos por intercambio?), añadele que lo tendrías con tu ID.

Es correcto?



yo pensaba que era como tu dices @Acasa, será cuestión de probarlo!
Alguien que tenga Luna y me pasa un Rockruff? Yo le paso uno de Sol.

Por intercambio si se pueden pasar huevos, es más, a mi me pasaron a Rowlet y Popplio por huevo al principio del juego, y voy con los tres iniciales como si fueran mios, con EO e ID. Genialoso! :cool:

Según Serebii, da igual de donde venga el Rockruff, si evoluciona en Luna (y no "de" Luna), será el nocturno al evolucionar y viceversa. Vamos, que lo único importante es donde está al evolucionar. O dicho de otro modo, nunca verás a un Rockruff evolucionar a forma diurna en Luna (y viceversa).

Pero como ya han dicho
Ambos salen salvajes en ambas ediciones, que más dará si lo evolucionas tú o no, si con capturarlo ya tiene tu ID [comor?]
ent18 escribió:
DLoro5 escribió:@ent18 Tengo entendido que evolucionará a la forma que corresponda a la versión en la que lo haga.


Dios, me cuesta entender tu frase XDDD

Entonces no hay forma de tener ambas formas de Rockruff con mi EO en Sol?¿

@darksolidus
pero aunque salgan salvajes, siempre puedes evolucionarlo desde un principio. Lo que me interesa es tener a Lycanroc nocturno con mi EO e ID de Sol, por eso pido un huevo de Rockruff de Luna para que me crezca en mi ve´rsión

Pero a ver, si lo quieres con tu ID, por qué no lo capturas salvaje?
Perdonad, no había leído que salía salvaje en ambas ediciones! Pensaba que era exclusivo la versión Nocturna en Luna y Diurna en Sol, ya veo que solo hace referencia en su evolución..

Estoy de lunes mañanero [360º]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Betolla Si es asi entonces: Tienes Sol y quieres un Lycanroc Nocturno con nivel bajo, no hay mas huevos:
Pasarle tu Rockruff a un amigo con Luna, evolucionarlo allí y devolverlo a su dueño....
Se conoce algún método para subir rápido de nivel como las bases secretas de chansey en roza?
No os acaloréis con el tema de Lycanroc. Yo tengo Luna y crié un Rockruff y lo subí hasta nivel 24, se lo intercambié a un compañero con un carameloraro, lo usó, lo evolucionó y volvió a mi cartucho. Por supuesto con mi EO y todo el cariño para mí XD
Saludos criaturillas.

Alguien tiene una lista/documento ya hecho de todos los pokes de Sol/Luna con su ubicación en las rutas? [ayay]
Gracias!
magicfran escribió:Que metodos utilizais para abrir huevos? No hay alguna zona como la rotonda de ciudad luminalia de x/y ?

Justo debajo de la chica que te da los huevos, hay un pequeño hueco donde está la valla rota, en el cual te puedes meter. Pues sacas a Tauros y empiezas a dar vueltas. Si tienes un Pokémon con Cuerpo Llama en cuestión de un minuto tienes el huevo abierto.
Un vídeo explicándolo: https://www.youtube.com/watch?v=sc8P9yumVb4

BRIANT escribió:Se conoce algún método para subir rápido de nivel como las bases secretas de chansey en roza?

De momento no se sabe nada. Tienes el Bouffe Batalla, la Liga, y si quieres puedes hacer cadena de Bewear/Pelipper al lado del Árbol de Batalla. Esas son las formas más rápidas de subir de nivel que se conocen.
Pués me está gustando el juego, la dificultad un pelin superior, si no utilizas el repartir exp. se nota, las pruebas, las formas de Alola, lo que han hecho con las mo, en general esta bastante chulo. Lo único que me chirría son los movimientos z, no me gustan.
Por cierto cuando los pokemon piden ayuda, me cuesta mucho cazarlos por que hay cadenas que es eternizan... no hay manera de romperla?
mecavergil escribió:
ViRuSz escribió:
mecavergil escribió:Pregunta para aquellos que se han pasado el juego.
Una vez te pasas la liga y te obligan a ir a por Tapu Koko, si le derrotas vuelve a salir? O tienes que capturarle ahí por huevos. Porque me da pereza tener que resetear la liga entera para capturarle con buena natu

Si, vuelve a salir. Tan solo tienes que volver a ir al altar y tocar la estatua y volverá a aparecer.

Vale, muchas gracias. Es que le maté sin querer y volví a reiniciar, con lo que me costó el último combate xDD


Yo hice eso mismo, me vino a la cabeza lo de sacar la naturaleza y dije a tomar por culo que seguro que vuelve a aparecer, y me lo cargue [carcajad]

Eso si, como me hice del tiron toda la parte final desde invocar al legendario hasta la liga, en ese momento me di cuenta que con Solgaleo se me olvido hacer lo de la naturaleza [qmparto].
Hola, buenos dias, seguramente sera una tonteria, pero transferi en su momento de la de demo Greninja, y mas de una y de dos, cuando voy a utilizarle, me dice que si se ha dormido,que si me da la espalda..etc..vamos que pasa de mi, que me he perdido?? gracias
@Dattebayopsv Parece que no has alcanzado lo suficiente para que los Pokémon de X nivel (40, supongo) te hagan caso.
Dattebayopsv escribió:Hola, buenos dias, seguramente sera una tonteria, pero transferi en su momento de la de demo Greninja, y mas de una y de dos, cuando voy a utilizarle, me dice que si se ha dormido,que si me da la espalda..etc..vamos que pasa de mi, que me he perdido?? gracias


Al ser de otro entrenador no te hará caso hasta que consigas X "medallas de gimnasio".
Acasa escribió:
ent18 escribió:
apachusque escribió:
Por cierto... hasta los huevos estoy de "ha pedido ayuda". ¿Cómo se puede hacer para que no lo haga? Ayer estuve intentando capturar a un poke que tenía 1 PS durante más de 15 minutos, porque el cabrón pedía ayuda todo el rato. Al final, me cargué al PK y capturé a "su" ayudante, pero es que es deseperante cada vez que quieres capturar un PK [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Un saludo.

+100000
Leñes, totalmente cierto, incluso para capturar un simple Caterpie te tirás mas de 5min para ello.
Deberia haber algún objeto que evite pedir ayuda, lo contrario a la Nerviosfera.

A mi no me parece mal del todo: Hace mas dificiles y entretenidas las capturas, algo completamente diferente a cualquier otro juego anterior de la saga, añadiendole más dificultad, aunque si, coincido que debería existir un objeto que las reduciera...

Prefiero mucho más este metodo que las Hordas, de XY y ROZA


No, si quizá sea más entretenido, pero contando que hay 800 PK... cuanto menos entretenido mejor ;-)

No se, las ordas salían de vez en cuando, pero es que esto de la ayuda, que se supone que es cuando el PK está bajo de vida... es mentira. Precisamente este último fue hacer un primer ataque que evitó, y ale, con toda la vida pidiendo ayuda ya a las primeras de cambio.

Ponle eso a TODOS los PK que necesitas para la Pokedex, y te entran unas ganas de mandar el juego a la mierda que no veas. Entre esto, y la putada del Pokebanco, me parece que intentaré hacerme con la Pokedex local (y lo que me cueste, por QR), y abandonaré el juego.

Poco a poco, se me están quitando hasta las ganas de pasarme la historia, porque es a partir de ese momento cuando el juego cobra interés para mi, y en este caso... si ya casi no tengo, no te digo entonces.

Una gran cagada el tema de que pidan ayuda TODOS y en todo momento. Si al menos se pudieran capturar me daría igual, pero es que ni eso. O está sólo, o no le puedes lanzar la pokeball. Y si, por lo que sea, tienes una oportunidad de lanzar una porque no venga nadie, y se escape de la ball, otra vez a empezar a matar acompañantes. Una cagada, lo mires por dónde lo mires.

Un saludo.
Grumpykachu escribió:Saludos criaturillas.

Alguien tiene una lista/documento ya hecho de todos los pokes de Sol/Luna con su ubicación en las rutas? [ayay]
Gracias!


Pon en Google "PokeEarth" de la página de serebii. Es la más completa en mi opinión, eso sí, en inglés.
Llevaré unas 5h de juego, acabo de pasarme la 1ª prueba y tengo varias cosas que decir:

- Me parece insultante al jugador de toda la vida, que los textos y la historia en general, sea para niños de 10 años con sus mismas memeces de siempre ("es tu mami quien elije tu ropa o ya eres tu quien elije su ropa"?, etc etc). Para el jugador que lleva en este mundo desde los de Game boy, es vergonzoso.

-No me termina de convencer esto de las pruebas. Espero que vayan haciendose mas complicadas y con mas chicha conforme avanza el juego, porque lo de mirar en madrigueras, matar 3 pokemon y luego matar al pokemon ciclado de turno, pues como que no me llama lo más minimo. Prefiero mil veces un gimnasio con su lider.

-Otra cosa que da verguenza a la vista: El team skull. De verda había que hacerlos como si les faltase un par de neuronas? Tan dificil es hacer un equipo de malos que de la talla y no verguenza ajena?

- El bailecito del poder Z...sin palabras.

-Ya es que ni te complican tu "viaje". Ahora el radar hasta te indica donde ir, no vaya a ser que te pierdas y llores por no saber continuar la historia.

Que conste que estoy comentando las cosas negativas. Cosas negativas que con el paso de los años y conforme nos vamos haciendo mayores los jugadores de pokemon de toda la vida, priorizamos. A mi me da verguenza que a mi edad me vean jugando a esto, la verdad.
Y por si no queda claro, es mi opinión.

Saludos
apachusque escribió:
No, si quizá sea más entretenido, pero contando que hay 800 PK... cuanto menos entretenido mejor ;-)

No se, las ordas salían de vez en cuando, pero es que esto de la ayuda, que se supone que es cuando el PK está bajo de vida... es mentira. Precisamente este último fue hacer un primer ataque que evitó, y ale, con toda la vida pidiendo ayuda ya a las primeras de cambio.

Ponle eso a TODOS los PK que necesitas para la Pokedex, y te entran unas ganas de mandar el juego a la mierda que no veas. Entre esto, y la putada del Pokebanco, me parece que intentaré hacerme con la Pokedex local (y lo que me cueste, por QR), y abandonaré el juego.

Poco a poco, se me están quitando hasta las ganas de pasarme la historia, porque es a partir de ese momento cuando el juego cobra interés para mi, y en este caso... si ya casi no tengo, no te digo entonces.

Una gran cagada el tema de que pidan ayuda TODOS y en todo momento. Si al menos se pudieran capturar me daría igual, pero es que ni eso. O está sólo, o no le puedes lanzar la pokeball. Y si, por lo que sea, tienes una oportunidad de lanzar una porque no venga nadie, y se escape de la ball, otra vez a empezar a matar acompañantes. Una cagada, lo mires por dónde lo mires.

Un saludo.


Si es tanto tu odio lleva a un pokémon que duerma o paralice, que no son pocos y solucionado. El juego está pensado para justamente eso, que las batallas salvajes sean algo más difíciles cosa que ha conseguido, pero te da la oportunidad de evitarlo con un simple cambio de estado, y también de amplificarlo con la nerviosfera. No sé, entendería el problema si al dormirlo siguiera llamando pero sin ser así, pues no lo entiendo.
Ruben1984 escribió:
Eso si, como me hice del tiron toda la parte final desde invocar al legendario hasta la liga, en ese momento me di cuenta que con Solgaleo se me olvido hacer lo de la naturaleza [qmparto].

Lo de Solgaleo, no pasa nada. En cada juego se consiguen dos Solgaleo o dos Lunala.
Para conseguir el segundo, tienes que ir al Altar del Sol, con Solgaleo en el equipo y podrás viajar al mundo de Pokémon Luna. Una vez en el mundo de Luna, tendrás que ir al Lago Corosol en Ula-Ula y podrás conseguir a Cosmog. Simplemente guardas delante de él y lo añades al equipo hasta que te salga uno con buena naturaleza.
A mi me salió uno con naturaleza Alegre con 5 IV's. XD
Y es por eso porque la gente regala tantos Solgaleo y tantos Lunala, porque se pueden conseguir dos por juego.
Estaba criando archeons para darlos en intercambio prodigioso y me salió uno 6iv, shiny y alegre. Lo miré en pokexperto y vi que era la naturaleza idónea, pero los set eran de 5gen.
¿me valdrían para el competitivo?
blindcrawler escribió:Estaba criando archeons para darlos en intercambio prodigioso y me salió uno 6iv, shiny y alegre. Lo miré en pokexperto y vi que era la naturaleza idónea, pero los set eran de 5gen.
¿me valdrían para el competitivo?


Que suerte, como lo conseguiste? [ayay]
Khorgrim escribió:
blindcrawler escribió:Estaba criando archeons para darlos en intercambio prodigioso y me salió uno 6iv, shiny y alegre. Lo miré en pokexperto y vi que era la naturaleza idónea, pero los set eran de 5gen.
¿me valdrían para el competitivo?


Que suerte, como lo conseguiste? [ayay]

Con un ditto criando, total casualidad.
Alguien sabe sobre el hueco que hay en cada ciudad? cuantos huecos en cuantas ciudades hay en total?

A nadie le interesan estas mierdas y teorizar? solo temas de IV y tal? pues que aburrido, yo también me preparo mis Pokémon para competir en torneos, crias, etc, pero me gusta el juego por todo, no solo pensando todo el día en dittos 6 IV, rayado, etc.
KindapearHD escribió:Llevaré unas 5h de juego, acabo de pasarme la 1ª prueba y tengo varias cosas que decir:

- Me parece insultante al jugador de toda la vida, que los textos y la historia en general, sea para niños de 10 años con sus mismas memeces de siempre ("es tu mami quien elije tu ropa o ya eres tu quien elije su ropa"?, etc etc). Para el jugador que lleva en este mundo desde los de Game boy, es vergonzoso y blablabla..

Coincido un poco, lo que sucede es que el juego en realidad se enfoca a niños en su mayoria lo mismo en aquella epoca de la gameboy, pasa que Nintendo no puede hacer un juego para adultos y otro para crios, opta por esto ultimo por que es el fin de vender las consolas para los chicos pero si coincido de que me animo a decir, mas de la mitad de los jugadores activos somos adolcentes-adultos.
Con respecto al juego todavia no llege a lo del movimiento Z pero desde el vamos me parece ridiculo y otra cosa que no me agrada mucho es que tarda en arracanr el juego cada 2 pasos tienes una cutescene y se hace muy denso.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
KindapearHD escribió:Llevaré unas 5h de juego, acabo de pasarme la 1ª prueba y tengo varias cosas que decir:

- Me parece insultante al jugador de toda la vida, que los textos y la historia en general, sea para niños de 10 años con sus mismas memeces de siempre ("es tu mami quien elije tu ropa o ya eres tu quien elije su ropa"?, etc etc). Para el jugador que lleva en este mundo desde los de Game boy, es vergonzoso.

-No me termina de convencer esto de las pruebas. Espero que vayan haciendose mas complicadas y con mas chicha conforme avanza el juego, porque lo de mirar en madrigueras, matar 3 pokemon y luego matar al pokemon ciclado de turno, pues como que no me llama lo más minimo. Prefiero mil veces un gimnasio con su lider.

-Otra cosa que da verguenza a la vista: El team skull. De verda había que hacerlos como si les faltase un par de neuronas? Tan dificil es hacer un equipo de malos que de la talla y no verguenza ajena?

- El bailecito del poder Z...sin palabras.

-Ya es que ni te complican tu "viaje". Ahora el radar hasta te indica donde ir, no vaya a ser que te pierdas y llores por no saber continuar la historia.

Que conste que estoy comentando las cosas negativas. Cosas negativas que con el paso de los años y conforme nos vamos haciendo mayores los jugadores de pokemon de toda la vida, priorizamos. A mi me da verguenza que a mi edad me vean jugando a esto, la verdad. Y por si no queda claro, es mi opinión.

Noticias Frescas: Pokémon SIEMPRE ha sido una franquicia para Niños-Preadolescentes. [bye]
Lo peor del team skull no es su comportamiento, lo peor es que en la vida real hay criosnque van asi xD
KindapearHD escribió:Llevaré unas 5h de juego, acabo de pasarme la 1ª prueba y tengo varias cosas que decir:

- Me parece insultante al jugador de toda la vida, que los textos y la historia en general, sea para niños de 10 años con sus mismas memeces de siempre ("es tu mami quien elije tu ropa o ya eres tu quien elije su ropa"?, etc etc). Para el jugador que lleva en este mundo desde los de Game boy, es vergonzoso.

-No me termina de convencer esto de las pruebas. Espero que vayan haciendose mas complicadas y con mas chicha conforme avanza el juego, porque lo de mirar en madrigueras, matar 3 pokemon y luego matar al pokemon ciclado de turno, pues como que no me llama lo más minimo. Prefiero mil veces un gimnasio con su lider.

-Otra cosa que da verguenza a la vista: El team skull. De verda había que hacerlos como si les faltase un par de neuronas? Tan dificil es hacer un equipo de malos que de la talla y no verguenza ajena?

- El bailecito del poder Z...sin palabras.

-Ya es que ni te complican tu "viaje". Ahora el radar hasta te indica donde ir, no vaya a ser que te pierdas y llores por no saber continuar la historia.

Que conste que estoy comentando las cosas negativas. Cosas negativas que con el paso de los años y conforme nos vamos haciendo mayores los jugadores de pokemon de toda la vida, priorizamos. A mi me da verguenza que a mi edad me vean jugando a esto, la verdad.
Y por si no queda claro, es mi opinión.

Saludos



La pelea contra el Donald Trump/Faticate es cutrona y la prueba en general también, pero juega un poco más, especialmente los enfrentamientos con pokémon dominantes, conforme vas avanzando, mejoran muchísimo, son como jefes finales de los RPG de toda la vida, con sus estrategias. Ya el segundo al que te enfrentas es millones de veces más difícil que el primero.

En cuanto a lo que has dicho del Team Skull, sólo te digo que juegues más. De todas formas, me hacen mucha gracia, son como el Team Rocket en cutre [sonrisa]

Lo del radar sí, es lo que dices, pero hoy día gran parte de los juegos te llevan de la manita, poniendo en el mapa a dónde tienes que ir, el último que estoy jugando, Dishonored 2, lo hace de hecho.

Lo que odio con toda mi alma es que no pueda quitarse lo de que te indiquen la efectividad de los ataques, me parece insultante ante los que llevan toda la vida con esto.

La historia tarda mucho en arrancar, demasiado, pero cuando lo hace, merece la pena.
GrimFregando escribió:Alguien sabe sobre el hueco que hay en cada ciudad? cuantos huecos en cuantas ciudades hay en total?

A nadie le interesan estas mierdas y teorizar? solo temas de IV y tal? pues que aburrido, yo también me preparo mis Pokémon para competir en torneos, crias, etc, pero me gusta el juego por todo, no solo pensando todo el día en dittos 6 IV, rayado, etc.

A que te refieres con eso de los huecos?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ViRuSz escribió:A que te refieres con eso de los huecos?

Los "solares/parcelas" vacías, custodiados por Machamp en Haouoli, por ejemplo.
Creo que a alguno ya lo dijo...
Que eran TROLLEO puro... No son mas que simples huecos sin uso.
ViRuSz escribió:
Razielrice escribió:LLevo una hora dando vueltas en la Jungla Umbria y no me sale oranguru nunca :(

Tiene un 5% de ratio de aparición y solo sale en la zona norte de la Jungla en Pokémon Luna.


Error, ayer me salió en Pokémon Sol en esa misma zona.
Yvero escribió:
apachusque escribió:
No, si quizá sea más entretenido, pero contando que hay 800 PK... cuanto menos entretenido mejor ;-)

No se, las ordas salían de vez en cuando, pero es que esto de la ayuda, que se supone que es cuando el PK está bajo de vida... es mentira. Precisamente este último fue hacer un primer ataque que evitó, y ale, con toda la vida pidiendo ayuda ya a las primeras de cambio.

Ponle eso a TODOS los PK que necesitas para la Pokedex, y te entran unas ganas de mandar el juego a la mierda que no veas. Entre esto, y la putada del Pokebanco, me parece que intentaré hacerme con la Pokedex local (y lo que me cueste, por QR), y abandonaré el juego.

Poco a poco, se me están quitando hasta las ganas de pasarme la historia, porque es a partir de ese momento cuando el juego cobra interés para mi, y en este caso... si ya casi no tengo, no te digo entonces.

Una gran cagada el tema de que pidan ayuda TODOS y en todo momento. Si al menos se pudieran capturar me daría igual, pero es que ni eso. O está sólo, o no le puedes lanzar la pokeball. Y si, por lo que sea, tienes una oportunidad de lanzar una porque no venga nadie, y se escape de la ball, otra vez a empezar a matar acompañantes. Una cagada, lo mires por dónde lo mires.

Un saludo.


Si es tanto tu odio lleva a un pokémon que duerma o paralice, que no son pocos y solucionado. El juego está pensado para justamente eso, que las batallas salvajes sean algo más difíciles cosa que ha conseguido, pero te da la oportunidad de evitarlo con un simple cambio de estado, y también de amplificarlo con la nerviosfera. No sé, entendería el problema si al dormirlo siguiera llamando pero sin ser así, pues no lo entiendo.


No. No han conseguido que sea más difícil el tema de combates salvajes. Por ponerte un ejemplo... con mi Snorlax (que uso por su paga extra y por su clemencia), cualquier pokemon salvaje me dura UN golpe. Si uso guardia baja, o lenguetazo (ataques para pokemon normales y fantasmas), me dura un suspiro. El problema viene siempre cuando quieres atrapar uno nuevo para la pokedex. Ahí, no puedes matarlo, por lo que mi método es usar clemencia y luego balls. Pues con la mierda esta de pedir ayuda, no puedo hacerlo. Es de eso de lo que me quejo.

No se si snorlax puede aprender algún movimiento que duerma, pero claro... tengo sólo cuatro movimientos y los cuatro me gustan... ¿qué hago? ¿empezar a llevar un pokemon mula sólo para dormir? Me parece hacerme perder el tiempo, la verdad.

Y no es odio... es que uno lleva ya demasiados juegos de Pokemon a sus espaldas como para que me hagan hacer patochadas a estas alturas, la verdad.

En fin, es lo que hay... Eso que me ahorro. En lugar de dedicarle 300 horas de mi vida como a todos los anteriores, le dedicaré 50 y al cajón. Al menos mi nano si que está flipado, pero claro, él no es coleccionista como yo. El disfruta con la historia, para mi siempre ha sido un mero trámite antes de ponerme a "hacerme con todos".

Un saludo.
dornop escribió:
ViRuSz escribió:
Razielrice escribió:LLevo una hora dando vueltas en la Jungla Umbria y no me sale oranguru nunca :(

Tiene un 5% de ratio de aparición y solo sale en la zona norte de la Jungla en Pokémon Luna.

Error, ayer me salió en Pokémon Sol en esa misma zona.

En todos lados pone que es exclusivo de Pokémon Luna.
@ViRuSz Y así es. Sólo hay que ir al tráiler donde se anunció y creo que una fuente más fiable que esa, no hay.
Fel-Ar-Mer escribió:
KindapearHD escribió:Llevaré unas 5h de juego, acabo de pasarme la 1ª prueba y tengo varias cosas que decir:

- Me parece insultante al jugador de toda la vida, que los textos y la historia en general, sea para niños de 10 años con sus mismas memeces de siempre ("es tu mami quien elije tu ropa o ya eres tu quien elije su ropa"?, etc etc). Para el jugador que lleva en este mundo desde los de Game boy, es vergonzoso.

-No me termina de convencer esto de las pruebas. Espero que vayan haciendose mas complicadas y con mas chicha conforme avanza el juego, porque lo de mirar en madrigueras, matar 3 pokemon y luego matar al pokemon ciclado de turno, pues como que no me llama lo más minimo. Prefiero mil veces un gimnasio con su lider.

-Otra cosa que da verguenza a la vista: El team skull. De verda había que hacerlos como si les faltase un par de neuronas? Tan dificil es hacer un equipo de malos que de la talla y no verguenza ajena?

- El bailecito del poder Z...sin palabras.

-Ya es que ni te complican tu "viaje". Ahora el radar hasta te indica donde ir, no vaya a ser que te pierdas y llores por no saber continuar la historia.

Que conste que estoy comentando las cosas negativas. Cosas negativas que con el paso de los años y conforme nos vamos haciendo mayores los jugadores de pokemon de toda la vida, priorizamos. A mi me da verguenza que a mi edad me vean jugando a esto, la verdad.
Y por si no queda claro, es mi opinión.

Saludos



La pelea contra el Donald Trump/Faticate es cutrona y la prueba en general también, pero juega un poco más, especialmente los enfrentamientos con pokémon dominantes, conforme vas avanzando, mejoran muchísimo, son como jefes finales de los RPG de toda la vida, con sus estrategias. Ya el segundo al que te enfrentas es millones de veces más difícil que el primero.

En cuanto a lo que has dicho del Team Skull, sólo te digo que juegues más. De todas formas, me hacen mucha gracia, son como el Team Rocket en cutre [sonrisa]

Lo del radar sí, es lo que dices, pero hoy día gran parte de los juegos te llevan de la manita, poniendo en el mapa a dónde tienes que ir, el último que estoy jugando, Dishonored 2, lo hace de hecho.

Lo que odio con toda mi alma es que no pueda quitarse lo de que te indiquen la efectividad de los ataques, me parece insultante ante los que llevan toda la vida con esto.

La historia tarda mucho en arrancar, demasiado, pero cuando lo hace, merece la pena.



Si, todo el mundo me dice que va mejorando con el paso de las horas, simplemente comento lo que me he encontrado hasta ahora. Por supuesto que lo voy a jugar, le voy a echar sus horas como a todos los juegos de pokemon.
Efectivamente se me olvidaba el tema de la efectividad de los ataques. Otro pasito mas que hacen es juego mucho mas simple. Ya no hace falta ni saber loa tipos, simplemente ver si es eficaz o no.
deidara17 escribió:lo pondre por si acaso en spoiler...
cuando llegue al arbol bayalla luche con ash hasta ay bien, pero me dijo que su luchaba en el arbol lucharia con uno de los dos y voy por el combate 15 y no a salido ninguno de los 2 tiene limite esto?

Tienes que llegar hasta el 20. Y pls no es el pringado ese del anime es RED o ROJO que es muy distinto.
Acasa escribió:
ViRuSz escribió:A que te refieres con eso de los huecos?

Los "solares/parcelas" vacías, custodiados por Machamp en Haouoli, por ejemplo.
Creo que a alguno ya lo dijo...
Que eran TROLLEO puro... No son mas que simples huecos sin uso.



Tan pronto afirmáis que es un trolleo? habéis contado el número de huecos? o que todos ellos tienen vigas para empezar a construirse menos el primero, que tiene a dos machamps y te dicen que van a edificar.
apachusque escribió:...

Se han cargado la gracia con el abuso. A veces es un chorreo de PP el que pierdes por capturar un poke que lo tienes ya medio muerto... Aunque no puedo decir lo mismo cuando vas con la mentalidad de hacerte con todos. No se en que juegos de pokemon habras completado la pokedex, pero en los que he jugado yo, inflingir estados alterados forma parte del ABC de la captura de un pokemon, y me parece totalmente razonable que te pidan un poco de juego con ello para tener éxito. Capturarlos a todos tiene que ser algo más que spammear falso tortazo y palante.

Es un putadón para la historia, pero si vas a hacerte con todos, que menos que algo de juego con los estados alterados y exigir un equipo capaz de provocarlos.

Es parecido a lo del cartel de superefectivo. Revelar la tabla de tipos ingame no debería suponer ninguna diferencia al jugador experimentado. Cualquier veterano que se precie debería sabersela al dedillo, ya que cualquier estrategia en el juego tiene que diseñarse a partir de ella.... Es como ir a un exámen de física y que te dejen usar calculadora. Te la dejan porque, si no sabes sumar o multiplicar, ya te puedes volver por donde has venido
GrimFregando escribió:
Acasa escribió:
ViRuSz escribió:A que te refieres con eso de los huecos?

Los "solares/parcelas" vacías, custodiados por Machamp en Haouoli, por ejemplo.
Creo que a alguno ya lo dijo...
Que eran TROLLEO puro... No son mas que simples huecos sin uso.



Tan pronto afirmáis que es un trolleo? habéis contado el número de huecos? o que todos ellos tienen vigas para empezar a construirse menos el primero, que tiene a dos machamps y te dicen que van a edificar.


Esos lugares son para la mas que confirmada tercera edicion ,gimnasios seguramente
Darkw00d escribió:
apachusque escribió:...

Se han cargado la gracia con el abuso. A veces es un chorreo de PP el que pierdes por capturar un poke que lo tienes ya medio muerto... Aunque no puedo decir lo mismo cuando vas con la mentalidad de hacerte con todos. No se en que juegos de pokemon habras completado la pokedex, pero en los que he jugado yo, inflingir estados alterados forma parte del ABC de la captura de un pokemon, y me parece totalmente razonable que te pidan un poco de juego con ello para tener éxito. Capturarlos a todos tiene que ser algo más que spammear falso tortazo y palante.

Es un putadón para la historia, pero si vas a hacerte con todos, que menos que algo de juego con los estados alterados y exigir un equipo capaz de provocarlos.

Es parecido a lo del cartel de superefectivo. Revelar la tabla de tipos ingame no debería suponer ninguna diferencia al jugador experimentado. Cualquier veterano que se precie debería sabersela al dedillo, ya que cualquier estrategia en el juego tiene que diseñarse a partir de ella.... Es como ir a un exámen de física y que te dejen usar calculadora. Te la dejan porque, si no sabes sumar o multiplicar, ya te puedes volver por donde has venido


Te digo que estoy acostumbrado a usar falsotortazo y ball y a casa. Sólo he necesitado estados alterados con los legendarios. ¿Con el resto? Pues si en lugar de 3 ultras, uso 30, no es un problema. ¡Qué son PK habituales! ¡¡¡¡No quiero perder tiempo intentando capturar un Magicarp!!!! Es lo que te digo... algunos PK llaman ayuda desde el primer momento, y no PK fuertes precisamente.

Para mi, es complicar la cosa inutilmente. Y eso en un juego que han convertido en fácil con tanto cambio, me parece un despropósito.

Al final, lo que estoy haciendo es tirar un pokeball nada más empezar, a ver si hay suerte. Y si busca ayuda, los debilito y a seguir buscando. Pokeball... ni siquiera super o ultra. Esas me las guardo para PK "serios" de esos de 5% de ratio y tal. Quizá más adelante ya no me funcione, pero de momento, así voy tirando.

Un asco, vamos.

Un saludo.
apachusque escribió:
Darkw00d escribió:
apachusque escribió:...

Se han cargado la gracia con el abuso. A veces es un chorreo de PP el que pierdes por capturar un poke que lo tienes ya medio muerto... Aunque no puedo decir lo mismo cuando vas con la mentalidad de hacerte con todos. No se en que juegos de pokemon habras completado la pokedex, pero en los que he jugado yo, inflingir estados alterados forma parte del ABC de la captura de un pokemon, y me parece totalmente razonable que te pidan un poco de juego con ello para tener éxito. Capturarlos a todos tiene que ser algo más que spammear falso tortazo y palante.

Es un putadón para la historia, pero si vas a hacerte con todos, que menos que algo de juego con los estados alterados y exigir un equipo capaz de provocarlos.

Es parecido a lo del cartel de superefectivo. Revelar la tabla de tipos ingame no debería suponer ninguna diferencia al jugador experimentado. Cualquier veterano que se precie debería sabersela al dedillo, ya que cualquier estrategia en el juego tiene que diseñarse a partir de ella.... Es como ir a un exámen de física y que te dejen usar calculadora. Te la dejan porque, si no sabes sumar o multiplicar, ya te puedes volver por donde has venido


Te digo que estoy acostumbrado a usar falsotortazo y ball y a casa. Sólo he necesitado estados alterados con los legendarios. ¿Con el resto? Pues si en lugar de 3 ultras, uso 30, no es un problema. ¡Qué son PK habituales! ¡¡¡¡No quiero perder tiempo intentando capturar un Magicarp!!!! Es lo que te digo... algunos PK llaman ayuda desde el primer momento, y no PK fuertes precisamente.

Para mi, es complicar la cosa inutilmente. Y eso en un juego que han convertido en fácil con tanto cambio, me parece un despropósito.

Al final, lo que estoy haciendo es tirar un pokeball nada más empezar, a ver si hay suerte. Y si busca ayuda, los debilito y a seguir buscando. Pokeball... ni siquiera super o ultra. Esas me las guardo para PK "serios" de esos de 5% de ratio y tal. Quizá más adelante ya no me funcione, pero de momento, así voy tirando.

Un asco, vamos.

Un saludo.


A ver, que hacer un Onda Trueno para paralizar al Poké no es tan difícil, estoi ya es quejarse por querer. Y vamos que siempre para los débiles como tu dices, tiras Veloz Ball y mira, más fácil aun sin atacar ni nada.
@Neo_ muchas gracias
y lo mejor de todo es que Yo los llamo ROJO Y VERDE lo que lo puse aqui asi xD
deidara17 escribió:@Neo_ muchas gracias
y lo mejor de todo es que Yo los llamo ROJO Y VERDE lo que lo puse aqui asi xD

de nada xD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@apachusque Quejarse por quejarse... Haters gonna hate...
Una preguntita, el centro comercial de Ciudad Haouli se habre alguna vez? O no?
@Kevinet el de la primer ciudad se abre cuando vences al kahuna de la isla.

Al siguiente dia a la noche tenes un evento de grimer y limpiar el piso.
Lyserg07 escribió:@Kevinet el de la primer ciudad se abre cuando vences al kahuna de la isla.

Al siguiente dia a la noche tenes un evento de grimer y limpiar el piso.


Gracias, no lo sabía yo tampoco. [oki] [oki]
christopherjjj escribió:
Esos lugares son para la mas que confirmada tercera edicion ,gimnasios seguramente


Creo que mas bien todo eso esta pensado para futuros DLC por que también es raro que queden bastantes paginas vacías en el Pasaporte al acabar la historia principal que dudo que se llenen con lo que hay de postgame
15905 respuestas