[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Una pregunta sobre los EV, si en una batalla un pokémon salvaje llama aliados y los vas matando, creo que vas obteniendo el doble de EV con cada uno que mates, no es cierto? creo que también puedes conseguir shinys de esta manera.

Por cierto, a alguien le han dado un ultraente por intercambio prodigioso? ¬_¬
choca escribió:¿Algun sitio donde entrenar antes de ir a la liga? estoy jugando con el repartir exp desactivado y los tengo a nivel 50 mas o menos a todos. Pero que va... me acaban reventando y en el monte justo por fuera de la liga me tengo que pegar mil años para subir un nivel, ¿hay algun sitio en donde los pokemons esten a nivel alto a parte de este?

Compra muchos revivires e hiperpociones. Yo me la pasé así, reviviendo todo el rato.
Voy a crear con Pkhex un Ditto shiny japonés con 6 ivs para criar.
Doy uno a los 4 primeros que me mencionen :-)
Alguien sabe como van los minijuegos del festiplaza? Ayer me salían muchísimos en curso y podía unirme a jugar, hoy no me sale ni uno ni se une nadie a los que organizo. Y si, he activado la conexión dentro del festiplaza.

@Riky_Xerez por aquí interesa, podría crearlo también pero no quiero meterle mano en ese aspecto al juego, pero si me lo pasan no es "trampa" XD
Joder menuda bestia es Bewear. Encima me ha salido firme (evolucioné a Stufful). Reparte como panes.

El que me ha decepcionado un poco Oranguru, demasiado defensivo, y eso que me ha salido Modesto.
@Memnoch92 yo esa es la única trampa que hago, Ditto chetado y a criar XD
@Riky_Xerez no te molestaría uno más , no?
Alguien que me ayude a evolucionar mi Graveler ALO a Golem ALO?, a cambio puedo ayudar a evolucionar otro pokemon que evolucione por intercambio :) XD
@Memnoch92 @mecavergil @buudoh @xmaguerox dejad un Rattata en el GTS con nombre RIKYXEREZ y ps doy el Ditto

A los que habéis venido tarde, en un rato os hablo ;-)
Riky_Xerez escribió:@Memnoch92 @mecavergil @buudoh @xmaguerox dejad un Rattata en el GTS con nombre RIKYXEREZ y ps doy el Ditto

A los que habéis venido tarde, en un rato os hablo ;-)


Pues a esperar, gracias! [carcajad]
Avisadme por aquí cuándo lo hagáis [+risas]
Riky_Xerez escribió:Avisadme por aquí cuándo lo hagáis [+risas]


Ya lo tienes por la GTS. Me estreno dejando un Pokémon ahí XD
Otro por aqui que necesitas también intercambios para evolucionar, si alguien quiere, que me mande privado que mañana entro.
@Riky_Xerez ya lo tienes le he puesto de mote b3for3
A tomar por culo, hemos venido a jugar XD Estaré repartiendo en la GTS el súper Ditto a todos los que dejéis un Ratata con el mote RIKYXEREZ hasta que me canse [+risas]
Riky_Xerez escribió:Avisadme por aquí cuándo lo hagáis [+risas]



Hecho
Riky_Xerez escribió:A tomar por culo, hemos venido a jugar XD Estaré repartiendo en la GTS el súper Ditto a todos los que dejéis un Ratata con el mote RIKYXEREZ hasta que me canse [+risas]

donde era para los motes??
mecavergil escribió:
Riky_Xerez escribió:A tomar por culo, hemos venido a jugar XD Estaré repartiendo en la GTS el súper Ditto a todos los que dejéis un Ratata con el mote RIKYXEREZ hasta que me canse [+risas]

donde era para los motes??


Segunda isla en el puerto, donde los souvenirs
Ya los estoy entregando. Por favor, confirmad por aquí que lo habéis recibido :-)
Riky_Xerez escribió:Ya los estoy entregando. Por favor, confirmad por aquí que lo habéis recibido :-)

Te he mandado privado con como te lo pondré, que no puedo cambiar el nombre ahora xD
Riky_Xerez escribió:A tomar por culo, hemos venido a jugar XD Estaré repartiendo en la GTS el súper Ditto a todos los que dejéis un Ratata con el mote RIKYXEREZ hasta que me canse [+risas]


Ya está el mío!
@Riky_Xerez la oferta seguirá mañana por la tarde-noche? :)
Alejapo escribió:@Riky_Xerez la oferta seguirá mañana por la tarde-noche? :)

Mándame un MP mañana :-)
Riky_Xerez escribió:Ya los estoy entregando. Por favor, confirmad por aquí que lo habéis recibido :-)


Mío es! Se agradece compi XD
Chicos, pido ayuda para el compañero @xmaguerox. Le dije que le evolucionaría un charjabug, pero ahora mismo estoy en un punto en el que no puedo ir hacia donde evoluciona. Algún alma caritativa puede ayudarle?
@Riky_Xerez he dejado un rattata ya. Gracias
Riky_Xerez escribió:Ya los estoy entregando. Por favor, confirmad por aquí que lo habéis recibido :-)


Recibido, gracias compi!
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
otro que ha dejado un Rattata @Riky_Xerez
Sigo repartiendo, pero recordad ponedle de mote RIKYXEREZ que si no me puedo morir buscando [+risas]
Riky_Xerez escribió:A tomar por culo, hemos venido a jugar XD Estaré repartiendo en la GTS el súper Ditto a todos los que dejéis un Ratata con el mote RIKYXEREZ hasta que me canse [+risas]


Listo dejado el pokemon, gracias por el interes.

PD: mientras buscaba un Rattata me ha salido un Pichu shiny [carcajad] XD
Yo he dejado otro. Qué bueno ver a las ratas con el mismo mote. XD
@Riky_Xerez a mi todavía no me lo has cambiado
Ya que lo has pasado con Pokerus aprovecho y lo pregunto.
Si yo le paso el Pokerus a otro Pokemon y este lo dejo en el PC no lo pierde verdad?
Porque como el Ditto lo voy a usar para criar, me gustaría dejar en el PC a uno con el Pokerus si no lo pierde.
@Riky_Xerez Crack! ya lo tengo muchísimas gracias!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
¿Alguien sabe cuanto tarda desde que dejas los 2 pokemon en la guardería hasta que tienen un huevo? :-?
Pues ya me he quedado sin Ditto, he repartido bastantes... Y no hay de qué compañeros, un placer ayudar.
Mañana si tengo tiempo volvemos con más :-)
Por sí no lo habías visto, os lo comento. Hay mucha gente a la que le crashea la partida, desaparece el muñeco del jugador. Todos tenían en común tener Pokémon de pokehex.
BRIANT escribió:Por sí no lo habías visto, os lo comento. Hay mucha gente a la que le crashea la partida, desaparece el muñeco del jugador. Todos tenían en común tener Pokémon de pokehex.

Es un Ditto "legal", no es creado desde 0. No debería haber ningún problema.
Memnoch92 escribió:Alguien sabe como van los minijuegos del festiplaza? Ayer me salían muchísimos en curso y podía unirme a jugar, hoy no me sale ni uno ni se une nadie a los que organizo. Y si, he activado la conexión dentro del festiplaza.


A mi me sucedió lo mismo! tampoco ya no hay ninguna partida de minijuegos y venia bien para conseguir festicupones. no se que pasó :-?

Riky_Xerez escribió:Pues ya me he quedado sin Ditto, he repartido bastantes... Y no hay de qué compañeros, un placer ayudar.
Mañana si tengo tiempo volvemos con más :-)


Rayos! llegué un poco tarde. también quisiera uno si es posible! déjame uno reservado cuando puedas!
KazeKillerZ escribió:
Memnoch92 escribió:Alguien sabe como van los minijuegos del festiplaza? Ayer me salían muchísimos en curso y podía unirme a jugar, hoy no me sale ni uno ni se une nadie a los que organizo. Y si, he activado la conexión dentro del festiplaza.


A mi me sucedió lo mismo! tampoco ya no hay ninguna partida de minijuegos y venia bien para conseguir festicupones. no se que pasó :-?


Pues te cito a ver si alguien nos saca de dudas XD
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Memnoch92 escribió:
KazeKillerZ escribió:
Memnoch92 escribió:Alguien sabe como van los minijuegos del festiplaza? Ayer me salían muchísimos en curso y podía unirme a jugar, hoy no me sale ni uno ni se une nadie a los que organizo. Y si, he activado la conexión dentro del festiplaza.


A mi me sucedió lo mismo! tampoco ya no hay ninguna partida de minijuegos y venia bien para conseguir festicupones. no se que pasó :-?


Pues te cito a ver si alguien nos saca de dudas XD


Otro por aqui que no salen partidas de minijuegos en el festiplaza
Ami me banearon la consola y ya me desbanie. Puedo usar todo online+eshop menos la "lista de amigos" porque
no me deja conectarme a crear un nnid ni hacer uno me dice el error esta consola nose puede conectar.

Bueno voy al grano, voy como level 25 en el Festival Plaza, me sale cada 10minutos una mision,
para jugar online con otros y cuando yo hago se meten como mucho 3.

Denle a actualizar en la lista de los de la festival plaza... es lo unico que se me ocurre.
Estoy en el principio de la isla 2, ya capture los 8 eevees, tengo el Sylveon con habilidad oculta

"Pixilate: Increases the power of Normal-type moves by 20%. It then changes those moves to Fairy-type."

Antes no tenia lo de dar mas 20% jeje.

Ahora estoy buscano abras con naturaleza adamant y modest, la que sube ataque y baja special ataque y alrevez.
Uso un hunter shiny con mean look. Me salen relativamente seguidos los abra pero todavia no encontre uno como queria, voy como 20 abras.

Sylveon aprende la tecnica para copiar la habilidad asi sabes si viene con habilidad oculta el otro no?.
Skill Swap - The user employs its psychic power to exchange Abilities with the target.

Lo estoy haciendo HP y Special ataque, es naturaleza neutra.

- Por cierto el "super entrenamiento" que te sube IVs es "superficial" no sirve para sacar un Ditto con 6IVs, ni para el poder hidden. :/
Estoy en shock, voy y pruebo lo de intercambio prodigioso con un jodido pikipek y me pasan a Solgaleo.. ¿Esto suele pasar? porque estoy flipando un poco jajajajajajaja
Saben si se pueden saltear los "videos" del principio del juego?. [mad]
Me toma 50 minutos empezar el juego hasta donde se pueden cambiar los pokemon iniciales ¬¬
(hasta el primer pokecentro)
15905 respuestas