Ami me banearon la consola y ya me desbanie. Puedo usar todo online+eshop menos la "lista de amigos" porque
no me deja conectarme a crear un nnid ni hacer uno me dice el error esta consola nose puede conectar.
Bueno voy al grano, voy como level 25 en el Festival Plaza, me sale cada 10minutos una mision,
para jugar online con otros y cuando yo hago se meten como mucho 3.
Denle a actualizar en la lista de los de la festival plaza... es lo unico que se me ocurre.
Estoy en el principio de la isla 2, ya capture los 8 eevees, tengo el Sylveon con habilidad oculta
"Pixilate: Increases the power of Normal-type moves by 20%. It then changes those moves to Fairy-type."
Antes no tenia lo de dar mas 20% jeje.
Ahora estoy buscano abras con naturaleza adamant y modest, la que sube ataque y baja special ataque y alrevez.
Uso un hunter shiny con mean look. Me salen relativamente seguidos los abra pero todavia no encontre uno como queria, voy como 20 abras.
Sylveon aprende la tecnica para copiar la habilidad asi sabes si viene con habilidad oculta el otro no?.
Skill Swap - The user employs its psychic power to exchange Abilities with the target.
Lo estoy haciendo HP y Special ataque, es naturaleza neutra.
- Por cierto el "super entrenamiento" que te sube IVs es "superficial" no sirve para sacar un Ditto con 6IVs, ni para el poder hidden. :/