[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

@b0rJa46 o si, vale que es séptima generación, pero a lo mejor se pueden pasar Pokemon sin necesidad del banco, de echo si se puede seguir usando el intercambio normal se puedria saber si las megaevoluciones estan en sol/luna (si Nintendo no dice nada antes) yo recuerdo que cuando salio el evento de diancie, se me ocurrió borrar la partida pasando por intercambio normal de ruby a pokemon Y el diancie con su megapiedra, pero me dijo que con el objeto equipado no se podia pasar, le quite la megapiedra y si paso, eso era porque su megapiedra no estaba programada en XY, si se pueden pasar por intercambio normal a sol/luna saldremos de dudas al respecto
Spoiler sobre el video de hoy:

Mostrarán los nuevos ultraentes, las evoluciones de Rockruff y poco mas...

XD
Shephon escribió:@b0rJa46 o si, vale que es séptima generación, pero a lo mejor se pueden pasar Pokemon sin necesidad del banco, de echo si se puede seguir usando el intercambio normal se puedria saber si las megaevoluciones estan en sol/luna (si Nintendo no dice nada antes) yo recuerdo que cuando salio el evento de diancie, se me ocurrió borrar la partida pasando por intercambio normal de ruby a pokemon Y el diancie con su megapiedra, pero me dijo que con el objeto equipado no se podia pasar, le quite la megapiedra y si paso, eso era porque su megapiedra no estaba programada en XY, si se pueden pasar por intercambio normal a sol/luna saldremos de dudas al respecto

obviamente no se puede hacer intercambios de 6ª gen a 7ª, de igual forma que ya te digo que lo que pases por el banco a SL 99% seguro que no lo vas a poder devolver

y a mi no me sorprendería que el trailer de hoy sea solamente lo del pokebanco
@nicoqv17 @Shephon Las discusiones personales por MP, dicho lo cual y sintiéndolo mucho por los demás, el hilo queda cerrado hasta que se calmen las cosas y la gente se de por enterada de este aviso.
Y como es lógico y ya hemos repetido en varias ocasiones, este hilo es para temas exclusivos del juego, algo en lo que no entran este tipo de discusiones, si veis que algún post se va del tema usad el botón de reportar, pero lo que no está bien es acabar discutiendo como siempre, reportad que los moderadores actuaremos en consecuencia. :)

Salu2!
Hilo reabierto, y realmente siento las molestias ocasionadas. :(
Esperemos que con la nueva normativa podamos convivir mejor en este hilo y los otros de Pokémon. [plas]

Salu2!
Ya me extrañaba que no hubiese 4868168 páginas nuevas sobre el nuevo tráiler. xD.
egarrote escribió:Hilo reabierto, y realmente siento las molestias ocasionadas. :(
Esperemos que con la nueva normativa podamos convivir mejor en este hilo y los otros de Pokémon. [plas]

Salu2!

Gracias por re-abrirlo. A ver si todos hacemos el esfuerzo de hablar SOLO sobre Sol/Luna y sobretodo aparcamos las discusiones publicas...

Dejo el nuevo trailer de Hoy en español:
https://www.youtube.com/watch?v=EoZuy_5l1-8

Las evos del perrito son Tipo Roca puro y cada una para una edición.
Más personalización que en XY.
Dos nuevos pokes uno para cada edición.
Dos ataques Z nuevos.
El ataque Z de Eevee confirma que no hay eeveevolution nueva ya que salen todos los existentes.
El nuevo Poke recreo.
Se sigue confirmando el leak chino con el mono de rugby. Como metan el S.S Anne.... [plas]
Me han gustado mucho las nuevas noticias y Pokemon, además, el Pokemon mono confirma una vez más el Leak de hace varios meses atrás en el que hablaba (entre todo) de un Pokemon con apariencia de jugador de fútbol americano, si alguien tiene el Leak para ver sus puntos (entre Spoiler claro está).
Sigo en la duda de, si las evoluciones de Rockruf son exclusivas de cada edición ja
C.992 escribió:Sigo en la duda de, si las evoluciones de Rockruf son exclusivas de cada edición ja

En el trailer dicen CLARAMENTE que sí XD
https://www.youtube.com/watch?v=EoZuy_5l1-8
La forma Diurna en Pokémon Sol y la Nocturna en Luna.
También han anunciado que la actualización del PokéBanco será en Enero de 2017. E incorporará una Pokédex.

Así que nada de jugar con nuestros Pokémon enviados desde generaciones anteriores. [buuuaaaa]

Fuente: http://www.pokemon-sunmoon.com/es-es/pokemon-bank/
C.992 escribió:Me han gustado mucho las nuevas noticias y Pokemon, además, el Pokemon mono confirma una vez más el Leak de hace varios meses atrás en el que hablaba (entre todo) de un Pokemon con apariencia de jugador de fútbol americano, si alguien tiene el Leak para ver sus puntos (entre Spoiler claro está).
Sigo en la duda de, si las evoluciones de Rockruf son exclusivas de cada edición ja

Repaso a todo el leak. En negrita todo lo confirmado.

- Rowlet, Litten, and Popplio evolve into an archer, a wrestler, and a siren respectively.

Imagen

No están confirmadas las evoluciones, pero sí la chica que aparece en el concept art.

- There is more than one evolution for Rockruff including a Werewolf. Rockruff will evolve into a werewolf. The official site mentions Rockruff howling at night prior to evolution in its flavor text and if this list was originally seen before then, not sure though when it first appeared, that's a plus for it.

- There actually are No Gyms.No Gym Leaders. We've yet to see any real sign of Gyms this time around, and I was wondering about that honestly. Instead it seems the plot of the game involves forming a League and each Island is protected by an Island Leader. I assume the first one is Hala and Tapu Koko, who we've seen in previews, who serve as the Island Leaders of Melemele Island. It seems an actual Elite Four will eventually appear, perhaps in the post-game.

- Yungoos' evolution is fat and hairy
- Time works differently in each version
- The stone bracelets have nothing to do with Synchro Evolution
- The diamonds seen in the logo, and in the bracelets the playable characters wear, are collectible and seem to unlock functions somewhat simillar to Mega Evolution but not quite---perhaps this is related to the "Super Move" Pikachu is shown using in a shot posted to the official site.
- Ash-Greninja is in the game. One of these stones apparently will be used to access Ash-Greninja.
- There are new forms of old Pokemon which are not Mega Evolutions but more along the line of Shellos/Wordam. Another chunk of information suggests that these are a few Pokemon that'll get new forms... Butterfree (Bug/Psychic), Rattata line (Dark), Nidoqueen/Nidoking (Poison/Fighting), Ninetails (Fire/Fairy), Growlithe line (Water), Abra line (Fighting), Duduo line (Fighting/Flying).
- Some of the new forms for old Pokemon get new animations (Mentions the Abra line)
- Transferring through Bank will be the only way to get some forms of old Pokemon
- Pokemon transferred from the VC releases will have pre-gen 6 typings/stats
- S.S Anne appears in the game
- Larger, but not by much, amount of brand new Pokemon than last gen
- Looker, Cynthia, Blue, Zinnia, AZ, and Lance all make appearances
- Furfrou's hair cut can be changes in the new Amie
- There is a flying type bird whose appearance varies each island
- There is a 2 stage cat Pokemon that is Normal when captures but will inherit the fathers primary type as its 2nd type when hatched and the color/pattern varies by type
- There is a Snowman like mentioned in the Chinese rumor and it is an Ice/Ghost 2 stage.
- You can ride almost any Pokemon, though what "almost any" includes isn't quite clear. A recent shot posted to the official site shows the player riding a Stoutland, so if this list was posted before that it's another plus in its authenticity.
- There are apparently these special areas on the map that are hidden at first known as "districts" (?) where powerful Pokemon known as Overlords reside. Are these Legendaries? Or are they simply unusually powerful normal Pokemon with Hidden Abilities perhaps?
- In addition to Salandit, there's New Pokemon based on a mushroom, a dolphin, a sea cucumber, a snowman, and some sort of "rugby monkey"---a monkey with a ball, apparently? If legit I imagine one or two of these Pokemon will be officially revealed soon, perhaps in CoroCoro, and if so that will speak to the legitimacy of this leak.

La seta y el penino de mar están confirmados. Ahora también el mono.

Imagen

Imagen

- Marshadow, a name we saw trademarked alongside the Box Legendaries a few months ago, apparently has a "very unique Typing". I've been speculating that Marshadow could be similar to Victini as a Mythical Pokemon revealed prior to the release of Sun and Moon, and I wonder if the upcoming Volcanion film could reveal him if my theory is correct at the end like what happened with Victini at the end of the final Diamond and Pearl film.

Este último podría ser que ya lo conocieramos, pero con otro nombre. Eso de "very unique Typing". Puede ser Type: Null.
Visto el trailer y trae cositas insteresantes:

• Los nuevos pokemon monos y las habilidades
  • Las evoluciones del perro-lobo yo pensaba que la de Luna añadiria el tipo siniestro
  • Movimientos Z exclusivos de Eevee y Pikachu, el de Eevee si ha sido curioso porque no es de hacer daño sino de subir estadisticas mucho, al estilo Danza Dragon o Geo Control pero parece que mas cheto.

Lo del Pokebanco para Enero pues bueno, con eso consiguen que durante un par de meses juegues solo con el juego, tires del intercambio y el online sea solo con lo que captures hasta que llegue el banco y pases todo el arsenal, un poco retrasar lo inevitable que al final el que tenga el banco se acabara pasando todo :-|
como ya venia diciendo, me parece mal lo de eevee, espero que termine teniendo una forma alterna o evolución y se la estén guardando
Este era el último trailer no?
Va lagadisimo en combates 2 vs 2, me olvido del 3D xD
soy al único al que el mono rugby le parece una pasada? Tanto el diseño como la habilidad me han dejado sin palabras.
krat6s escribió:soy al único al que el mono rugby le parece una pasada? Tanto el diseño como la habilidad me han dejado sin palabras.

A mí el diseño me convence, pero la habilidad (y el ataque del otro mono) me parecen muy meh, típico gimmick que sólo funciona en batallas dobles y (que me gustan pero no acaban de cuajar entre la mayoría del populacho).
De verdad soy la única persona que le parece que cualquier mejora que le pongan a Pikachu, por muy molona que sea, no sirve de nada porque sus STATS son... basurilla?

O no le pongáis tanta cosa, o haced del pobre Pikachu un pokémon decente.

Eevee.., para qué su movimiento Z si al final lo vamos a evolucionar.

Los monos... muy monos. Creo que estos diseños de Alola vuelven a ser pokémon decentes y no como los de la quinta generación, que yo no sé qué hicieron con esos pokémon.
Rockruff... sin duda: versión día XD XD XD XD XD XD XD XD

Veremos cómo va gestándose XD
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
Me encanta que al contrario de Kalos, parece que finalmente Alola va a implementar un grandísimo elenco de Pokémon sin mencionar que está explotando al máximo la capacidad de dicha consola estando en sus últimas etapa de vida poniendo barbaridades de cosas como la customización de personajes muchísimo mejor que Pokémon XY, el tener que programar a los antiguos Pokémon y encima meter los nuevos, que cuantos más Pokémon hay tiene pinta de ser más difícil, etc. En cuanto a los que decís que hasta enero no se podrán pasar Pokémon antiguos porque no habrá compatibilidad de Pokébanco con Sol y Luna, en homebrew hay un Pokébanco que es una "copia de seguridad del real" *guiño guiño* asi que con lo violada que está ya la 3DS, se me hace que a los dos días de manera no oficial sí habrá retrocompatibilidad
jdghl escribió:De verdad soy la única persona que le parece que cualquier mejora que le pongan a Pikachu, por muy molona que sea, no sirve de nada porque sus STATS son... basurilla?

O no le pongáis tanta cosa, o haced del pobre Pikachu un pokémon decente.

Eevee.., para qué su movimiento Z si al final lo vamos a evolucionar.

Los monos... muy monos. Creo que estos diseños de Alola vuelven a ser pokémon decentes y no como los de la quinta generación, que yo no sé qué hicieron con esos pokémon.
Rockruff... sin duda: versión día XD XD XD XD XD XD XD XD

Veremos cómo va gestándose XD

Esos ataques-Z me parece que están muy enfocados a lo que es el anime, porque como dices, en lo que es el juego, como mucho se usarán para probarlos, pero poco más...

Acerté plenamente en la reserva de la versión Sol, si ya Solgaleo me gusta más que Lunaala, la evo de Rockruff forma día y Passimian, me gustan más que sus contrapartes de Luna.
Tengo una pregunta:

La info esa de que Rockruff y los starters compartian un secreto, era una informacion OFICIAL o una "filtracion"?

Lo digo porque en el leak chino, que lo está acertando todo, no veo nada relacionado con esa información y si realmente comparten un secreto el único de Rockruff que se ha desvelado es que tiene una evolucion dependiendo de si es la edicion Sol y otra si es la edicion Luna.

Me molaria muchisimo que tambien pasase eso con los starters.... a ver qué pasa al final.
Una pregunta relacionado con los runores/leaks que se han puesto con anterioridad aquí (lo pongo en spoiler y aconsejo no abrir acaso que no os los hayáis leído todos)

El rumor de que en NX habría una versión que incluye XY y sol y luna es de la misma fuente que la que está acertando casi todo? Lo digo por las declaraciones de hoy de que habrá juegos de Pokémon en NX
Seth Rollens está baneado por "clon de usuario baneado"
KingSora escribió:Tengo una pregunta:

La info esa de que Rockruff y los starters compartian un secreto, era una informacion OFICIAL o una "filtracion"?

Lo digo porque en el leak chino, que lo está acertando todo, no veo nada relacionado con esa información y si realmente comparten un secreto el único de Rockruff que se ha desvelado es que tiene una evolucion dependiendo de si es la edicion Sol y otra si es la edicion Luna.

Me molaria muchisimo que tambien pasase eso con los starters.... a ver qué pasa al final.

No te fíes mucho, entre los filtradores que de verdad tienen acceso a información privilegiada, siempre se meten buitres a inventar algo a ver si cuela y ganar un poco de fama
Alguien puede volver a poner los leaks del chino y así verlo?
Pues entonces el movimiento Z de Eevee confirma que no hay nueva evolución de Eevee.

El movimiento Mandato de Oranguru, permite que el otro pokemon haga 2 veces el mismo ataque en el mismo turno o lo he entendido mal?

Otra vez la tonteria de tener que poner palabras para comentar? [+furioso]
Bueno voy a comentar las novedades:

Todo el sistema de personalización del personaje me ha encantado, peinados, ropa, gafas, sombreros, muy muy bien porque en Rubi y Zafiro no me gustaba nada que todos tuviésemos la misma apariencia y además parece que habrá más cosas que en X e Y.

Passimiam y Oranguru genial tambien, me han gustado los dos y me alegra ver Pokemon no tan Kawais, de primeras me interesa más Oranguru, pero ya digo que me han gustado ambos.
En cuanto al Leak quedaría por confirmar el Hombre de nieve y el Pokemon Delfín.

ESTE es el Leak chino, lo digo porque hay alguno que está mezclado con otros rumores:

There will be no traditional Gyms and no Pokémon League in Alola. Your goal is to actually create one. After you do, an Elite 4 will appear which are the leaders of each island

The final starter evolutions will be an Archer, a Wrestler and a Siren

The diamond stones will be collectible throughout the region and act similarly to Mega Stones but not exactly

New Pokémon based on a dolphin, sea cucumber, snowman, mushroom and a rugby monkey are there

Rockruff’s evolution is a Werewolf

Mashadow, another copyrighted Pokémon name, has a very unique type combo

Me ha sorprendido que Rockruff no gane ningún tipo nuevo en ninguna de sus dos formas, pero bueno, de primeras parece que su forma diurna va a tener ventaja por el ataque exclusivo.. habrá que ver que tal van de Stats, pero en diseño me sigo quedando con su forma nocturna.

Lo de Eevee y Pikachu pues guay, pero hemos visto a Pikachu como 3 ataques Z ya ¿no? Será que podrán hacer varios o no se como irá la cosa.
Y lo de Eevee la animación donde todas sus evoluciones le dan su fuerza y le hacen un power up subiendo todos sus stats.. mola, habrá que ver como se queda tras esto pero pinta muy bien. Os recuerdo que no todo es competitivo y que tambien hay gente a la que le gustará usar esto durante la aventura.

Y lo del Pokerecreo está bien, pero bueno tampoco me motiva mucho esto, lo único que veo que podremos quitar el envenenamiento y la paralisis al Pokemon.
KaoruS escribió:Alguien puede volver a poner los leaks del chino y así verlo?

Unos 10-12 post más atrás lo pusieron en spoiler y en negrita lo confirmado.
Extraido la pagina de Sol/Luna

Si transfieres un Pokémon al Banco de Pokémon y luego a Pokémon Sol o Pokémon Luna desde Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y, ya no podrás transferirlo de vuelta a Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y.

No me jodan, o sea que no podre devolver a mis viejos pokes a YX/ORAS? mhe, pense que con el Banco iban a solucionar ese detalle, se me hace que eso matara a las 6ta gen
kassanmoor escribió:Extraido la pagina de Sol/Luna

Si transfieres un Pokémon al Banco de Pokémon y luego a Pokémon Sol o Pokémon Luna desde Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y, ya no podrás transferirlo de vuelta a Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y.

No me jodan, o sea que no podre devolver a mis viejos pokes a YX/ORAS? mhe, pense que con el Banco iban a solucionar ese detalle, se me hace que eso matara a las 6ta gen

Si tienes a algun conocido que tenga power save te puede clonar las cajas y así los tendrias en las 2 generaciones... es trampa pero una opción.

Ha sido así siempre. Pasar pokes a una nueva generación significaba perderlos para siempre en la antigua
Entonces lo del secreto que compartia Rockruff con los iniciales no era información oficial? A mi me suena que si...
@KingSora A mí también me suena. De un tráiler estoy seguro que no, pero de la CoroCoro si. xD
KingSora escribió:Entonces lo del secreto que compartia Rockruff con los iniciales no era información oficial? A mi me suena que si...

Era oficial. Y este Pokémon que yo recuerde es el único hasta ahora que dependiendo de la edición evoluciona en una o en otra forma, asi que los iniciales que comparten secreto... [360º]
Escafurcio escribió:

Ha sido así siempre. Pasar pokes a una nueva generación significaba perderlos para siempre en la antigua

Me lo temia, es mas facil de programar esto, tirar patada para alante y de paso que así la gente deje de lado la 6ª generacion antes, que hacer comprobacion si el pokemon tiene el pentagono y movimientos que no son de 6ª.

Y mira que lo hacen con Groudon, Kyogre o Rayquaza que no pueden pasar a XY si tienen los movimientos que solo aprenden en ROZA, y que borrandolos ya pasan. :-|
Pregunta:
La edicion Steelbox, la caja metalica reemplaza a la normal? o viene en la normal + metalica?
@magnikos Van las dos juntas, la caja normal (la típica de plástico de todos los juegos vamos) y la otra metálica.
@DraXa pues no se si por 10€ merece la pena la caja metalica... :(
@magnikos Pues a no ser que seas un gran coleccionista o la vayas a poner en un sitio vistoso... para mí no los merecen la verdad [+risas]

Yo tengo reservado el Pokémon Luna normal + comic en Amazon por 36,90€ [sonrisa]
@DraXa yo tengo el SOL a 34.95 en amazon XD
y con caja a 44.95...
los 2 con comic.
@magnikos Vaya, fuiste más rápido que yo entonces [carcajad]

Pues... no sé, es que eso es a gustos, sigo pensando que 10€ por una cajita así no vale la pena (prueba a ver las de Zelda u otros juegos y valora el uso que le vas a dar) ;)
Personalmente yo tenia reservado la edicion metálica en media markt de pokemon sol pero creo que no me vale la pena esos 10 euros de mas así que me quedare con la edicion normal. Y después del vídeo de hoy, no hace mas que reafirmar que mi edicion sera la sol. Imagino que todavía faltan mas exclusivos, pero de momento nunca había tenido tan fácil que edicion me voy a comprar. Eso si rockruff nocturno también esta muy guapo.
Vuelvo a poner el Leak chino de julio completo. En negrita toda la información confirmada. El único error fue que Ninetales cambió de fuego a hielo, pero adelantó demasiadas cosas que han terminado siendo verdad y que es imposible que sean casualidad. Pokemons, evoluciones, formas Alola, movimientos Z, legendarios...

Lo que no esté aquí son de otras fuentes y se han ido equivocando y eso que partian de más información siendo posteriores.

LEAK

- Rowlet, Litten, and Popplio evolve into an archer, a wrestler, and a siren respectively.

Imagen

No están confirmadas las evoluciones, pero sí la chica que aparece en el concept art.

- There is more than one evolution for Rockruff including a Werewolf. Rockruff will evolve into a werewolf. The official site mentions Rockruff howling at night prior to evolution in its flavor text and if this list was originally seen before then, not sure though when it first appeared, that's a plus for it.

- There actually are No Gyms.No Gym Leaders. We've yet to see any real sign of Gyms this time around, and I was wondering about that honestly. Instead it seems the plot of the game involves forming a League and each Island is protected by an Island Leader. I assume the first one is Hala and Tapu Koko, who we've seen in previews, who serve as the Island Leaders of Melemele Island. It seems an actual Elite Four will eventually appear, perhaps in the post-game.

- Yungoos' evolution is fat and hairy
- Time works differently in each version
- The stone bracelets have nothing to do with Synchro Evolution
- The diamonds seen in the logo, and in the bracelets the playable characters wear, are collectible and seem to unlock functions somewhat simillar to Mega Evolution but not quite---perhaps this is related to the "Super Move" Pikachu is shown using in a shot posted to the official site.
- Ash-Greninja is in the game. One of these stones apparently will be used to access Ash-Greninja.
- There are new forms of old Pokemon which are not Mega Evolutions but more along the line of Shellos/Wordam. Another chunk of information suggests that these are a few Pokemon that'll get new forms... Butterfree (Bug/Psychic), Rattata line (Dark), Nidoqueen/Nidoking (Poison/Fighting), Ninetails (Fire/Fairy), Growlithe line (Water), Abra line (Fighting), Duduo line (Fighting/Flying).
- Some of the new forms for old Pokemon get new animations (Mentions the Abra line)
- Transferring through Bank will be the only way to get some forms of old Pokemon
- Pokemon transferred from the VC releases will have pre-gen 6 typings/stats
- S.S Anne appears in the game
- Larger, but not by much, amount of brand new Pokemon than last gen
- Looker, Cynthia, Blue, Zinnia, AZ, and Lance all make appearances
- Furfrou's hair cut can be changes in the new Amie
- There is a flying type bird whose appearance varies each island
- There is a 2 stage cat Pokemon that is Normal when captures but will inherit the fathers primary type as its 2nd type when hatched and the color/pattern varies by type
- There is a Snowman like mentioned in the Chinese rumor and it is an Ice/Ghost 2 stage.
- You can ride almost any Pokemon, though what "almost any" includes isn't quite clear. A recent shot posted to the official site shows the player riding a Stoutland, so if this list was posted before that it's another plus in its authenticity.
- There are apparently these special areas on the map that are hidden at first known as "districts" (?) where powerful Pokemon known as Overlords reside. Are these Legendaries? Or are they simply unusually powerful normal Pokemon with Hidden Abilities perhaps?

Los totems deberían ser las criaturas a las que se refiere.

- In addition to Salandit, there's New Pokemon based on a mushroom, a dolphin, a sea cucumber, a snowman, and some sort of "rugby monkey"---a monkey with a ball, apparently? If legit I imagine one or two of these Pokemon will be officially revealed soon, perhaps in CoroCoro, and if so that will speak to the legitimacy of this leak.

La seta y el penino de mar están confirmados. Ahora también el mono.

Imagen

Imagen

Imagen

- Marshadow, a name we saw trademarked alongside the Box Legendaries a few months ago, apparently has a "very unique Typing". I've been speculating that Marshadow could be similar to Victini as a Mythical Pokemon revealed prior to the release of Sun and Moon, and I wonder if the upcoming Volcanion film could reveal him if my theory is correct at the end like what happened with Victini at the end of the final Diamond and Pearl film.

Este último podría ser que ya lo conocieramos, pero con otro nombre. Eso de "very unique Typing". Puede ser Type: Null.

Ahora vamos con la información de la Corocoro.

- CoroCoro (11/06) hints that Rowlet, Litten, Popplio and Iwanko (Rockruff aquí) all hide a secret
- Corocoro (09/08) It also confirms that next month's issue will contain a poster featuring Rockruff's "Secret Evolution".

Por lo que es lógico pensar que los iniciales tendrán dos formas finales, una la del leak chino.
Como los starters tengan dos evoluciones finales y dependan tambien de si evolucionan en Sol o en Luna va a ser gracioso... [carcajad] [carcajad]
Solo hablo de Pokemon Sol Luna. El que quiera preguntar o conversar de otro tema que mande mensaje privado.

Sobre las novedades, por fin se confirma que el perro tiene una version exclusiva para cada juego como yo queria.

Ya tenemos otro minijuego mas el de peinar y bañar a tu pokemon, que tambien sirve para sacarle estatus y ayudarlo a que no muera de un golpe.

Los monos se los copiaron de Monster Rancher, lo unico que no me gusto del trailer es el mono jugador de futbol americano, todo lo demas si me parecio bueno.

El juego va a terminar con picachu con 50 ataques de la muerte distintos (Death Busters) me gusta mas el nombre en ingles que ataque Z y los demas con uno solo generico para cada tipo de pokemon seguramente.

El ataque de Eevee tiene una animacion impresionante, lastima que solo le sube los estatus, para mi tendria que ser ataque de la muerte y pasan los 6 eevees alrededor del otro pokemon, se pone negra la pantalla y despues una letra japones en rojo grande y el pokemon enemigo , "se desmalla" y ganas la pelea. Como el tipico ataque shinobi de toda la vida.

Sino lo mata de una no sale la letra roja y listo.

Lo ultimo es que cada inicial evoluciona distinto depende que version del juego tengas y ahi se van a prender en fuego los jugadores de pokemon, por el odio de no tener la evolucion que les guste. Ya me veo los de pokemon sun con la tipica evolucion de litten tipo fuego en dos patas y a los de pokemon moon una evolucion nueva en 4 patas tipo legendario dragon/siniestro gg.

PD: El leak puede ser de una version beta del juego y alfinal descartaron muchas cosas pero algunas quedaron D:
Ojo que lo de Poke Relax puede dar más juego de lo que se pensaba:

Mimar a los Pokémon y darles montones de sus adoradas Pokéhabas te saldrá muy rentable, pues cuanto más afecto te tengan, más probable será que eviten ataques de Pokémon rivales o incluso que resistan golpes fulminantes. ¡Cuida a tus Pokémon lo mejor que puedas en el Poké Relax para que se conviertan en aliados excepcionales en combate!

No se si servirá también para competitivo o sólo durante la aventura, pero ya veo a todos cuidando a los Pokémon como si fuera un Tamagotchi [sonrisa]
Si cada version tiene su forma final de los starter, sera putada pero es lo que hay, yo empezare con rowlet así que espero que haya alguna version grifo en el sol [poraki]. La supuesta imagen del leak no me termina, pero bueno.
Eso ya estaba en el pokerecreo. Pero la gente no se dió cuenta XD
davidvela escribió:Ojo que lo de Poke Relax puede dar más juego de lo que se pensaba:

Mimar a los Pokémon y darles montones de sus adoradas Pokéhabas te saldrá muy rentable, pues cuanto más afecto te tengan, más probable será que eviten ataques de Pokémon rivales o incluso que resistan golpes fulminantes. ¡Cuida a tus Pokémon lo mejor que puedas en el Poké Relax para que se conviertan en aliados excepcionales en combate!

No se si servirá también para competitivo o sólo durante la aventura, pero ya veo a todos cuidando a los Pokémon como si fuera un Tamagotchi [sonrisa]

Supongo que no te acordarás, pero eso no es nada nuevo. En XY un pokémon podía conseguir hasta 6 corazones a base de jugar con él, y a partir de 3 ya tenía beneficios: esquivar ataques enemigos, hacer críticos, resistir con 1 ps... vamos, justo lo mismo que pone ahí del PokeRelax xD. Cuando sucedía algo de todo eso te avisaban con un mensaje del estilo: "gracias al cariño que te tiene, X asesta un crítico". Y por supuesto era sólo para el off-line.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Lyserg07 escribió:Solo hablo de Pokemon Sol Luna. El que quiera preguntar o conversar de otro tema que mande mensaje privado.

Sobre las novedades, por fin se confirma que el perro tiene una version exclusiva para cada juego como yo queria.

Ya tenemos otro minijuego mas el de peinar y bañar a tu pokemon, que tambien sirve para sacarle estatus y ayudarlo a que no muera de un golpe.

Los monos se los copiaron de Monster Rancher, lo unico que no me gusto del trailer es el mono jugador de futbol americano, todo lo demas si me parecio bueno.

El juego va a terminar con picachu con 50 ataques de la muerte distintos (Death Busters) me gusta mas el nombre en ingles que ataque Z y los demas con uno solo generico para cada tipo de pokemon seguramente.

El ataque de Eevee tiene una animacion impresionante, lastima que solo le sube los estatus, para mi tendria que ser ataque de la muerte y pasan los 6 eevees alrededor del otro pokemon, se pone negra la pantalla y despues una letra japones en rojo grande y el pokemon enemigo , "se desmalla" y ganas la pelea. Como el tipico ataque shinobi de toda la vida.

Sino lo mata de una no sale la letra roja y listo.

Lo ultimo es que cada inicial evoluciona distinto depende que version del juego tengas y ahi se van a prender en fuego los jugadores de pokemon, por el odio de no tener la evolucion que les guste. Ya me veo los de pokemon sun con la tipica evolucion de litten tipo fuego en dos patas y a los de pokemon moon una evolucion nueva en 4 patas tipo legendario dragon/siniestro gg.

PD: El leak puede ser de una version beta del juego y alfinal descartaron muchas cosas pero algunas quedaron D:

Sobre Lycanroc ya estaba confirmadisimo desde el día que se filtro la CoroCoro (hace una semana).

¿Minijuego de peinar? ¿Estatus? Es lo mismo que el pokerecreo de X/Y y para nada sube stats
15905 respuestas