› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
Señor M escribió:Ni de coña va a haber evoluciones distintas de los starters y aunque las hubiera ya lo dije con los lobos, estamos en la era de internet, si lo pides en este mismo hilo te lo evoluciona cualquiera y te lo devuelve
Kanbei Oda escribió:Las evoluciones diferentes por edicion son ideas bastante interesantes y al mismo tiempo una putada. Al final, que nos llegue unos dias despues va a ser bueno y todo, para ver si es cierto. Yo necesito ver la forma final para decidir cual pillo. A fin de cuentas, es el Pokemon que terminas quedandote, las demas formas son solo temporales y la primera dura muy poco.
Yo tengo la Sol reservada, pero los exclusivos (sin contar el legendario), me gustan mas los de Luna. El Mono estratega esta muy guapo, hasta se podria venir a mi equipo, y el perro lobo es mas original que simplemente un perro a cuatro patas. Espero que estas sean las unicas diferencias y no acabemos con un modo dificil en uno de los juegos y sin modo dificil en el otro.
El mono estratega no es una evolucion ¿no? Si no es una evolución, se arregla simplemente con que te pasen uno de los otros. El chucho lobo, ya es otro cantar
PD: He reservado Pokemon Luna tambien, no vaya a ser que luego salga alguna diferencia significativa y me quede con un palmo de narices. Luego ya cancelare el que no quiera.
Acasa escribió:Kanbei Oda escribió:Las evoluciones diferentes por edicion son ideas bastante interesantes y al mismo tiempo una putada. Al final, que nos llegue unos dias despues va a ser bueno y todo, para ver si es cierto. Yo necesito ver la forma final para decidir cual pillo. A fin de cuentas, es el Pokemon que terminas quedandote, las demas formas son solo temporales y la primera dura muy poco.
Yo tengo la Sol reservada, pero los exclusivos (sin contar el legendario), me gustan mas los de Luna. El Mono estratega esta muy guapo, hasta se podria venir a mi equipo, y el perro lobo es mas original que simplemente un perro a cuatro patas. Espero que estas sean las unicas diferencias y no acabemos con un modo dificil en uno de los juegos y sin modo dificil en el otro.
El mono estratega no es una evolucion ¿no? Si no es una evolución, se arregla simplemente con que te pasen uno de los otros. El chucho lobo, ya es otro cantar
PD: He reservado Pokemon Luna tambien, no vaya a ser que luego salga alguna diferencia significativa y me quede con un palmo de narices. Luego ya cancelare el que no quiera.
Coincido contigo: De ser asi con los Starters, cosa que parece 90% probable visto lo de Rockruff, nos va a influenciar muy mucho a la hora de escoger la Versión...
Yo quiero ver, además de los demás exclusivos, las evoluciones finales de los Iniciales de una santísima vez y si, realmente, serán 2 o más versiones por Starter, según Edición del Juego, condiciones Día/Sol... para comprobar sus aspectos y tipos.
Yo díría que Oranguru y Passimian no tienen ni Pre ni Evolución.
Me da que voy a seguir tus pasos con la reserva de la Otra edición, por si las moscas...
Todopc-WII escribió:A mi me parece muy extraño que a falta de quedar 2 meses para que salga el juego, aún no se sepa nada de las evos de los iniciales xD
Buba-ho-tep escribió:Todopc-WII escribió:A mi me parece muy extraño que a falta de quedar 2 meses para que salga el juego, aún no se sepa nada de las evos de los iniciales xD
¿Y que sabemos de las megas? ¿Y de Wailord? ¿Otra vez se va a quedar como una mierda dentro del pc?
Contra más cosas veo más me gusta pero a la vez me disgusta porque no veo megas nuevas.
Todopc-WII escribió:Buba-ho-tep escribió:Todopc-WII escribió:A mi me parece muy extraño que a falta de quedar 2 meses para que salga el juego, aún no se sepa nada de las evos de los iniciales xD
¿Y que sabemos de las megas? ¿Y de Wailord? ¿Otra vez se va a quedar como una mierda dentro del pc?
Contra más cosas veo más me gusta pero a la vez me disgusta porque no veo megas nuevas.
La verdad, que espero que no hayan quitado las megas... porqué es algo que ya había cuajado totalmente en la saga y si están, esperemos que hayan metido algunas nuevas...
Belimir escribió:Pues a mi sí me molestaría lo que comentáis sobre los iniciales y diferentes evoluciones según versión. Creo que a una gran mayoría, entre los que me incluyo, les gusta tener a uno o varios de los iniciales en su equipo pokémon, si variaran dependiendo la versión y la evolución que te gusta está en la otra... pfff. Es que encima son los Pokémon que suelen destacar más de cada generación, suelen ser de los más bonitos.
Me encanta la mejora en la personalización, me gusta mucho lo de tener a un protagonista diferenciado, que se haga más a tu gusto. Y los movimientos Z mostrados muy bonitos pero no les veo utilidad en competitivo, si fueran en sus evoluciones sí.
Mizulead escribió:Belimir escribió:Pues a mi sí me molestaría lo que comentáis sobre los iniciales y diferentes evoluciones según versión. Creo que a una gran mayoría, entre los que me incluyo, les gusta tener a uno o varios de los iniciales en su equipo pokémon, si variaran dependiendo la versión y la evolución que te gusta está en la otra... pfff. Es que encima son los Pokémon que suelen destacar más de cada generación, suelen ser de los más bonitos.
Me encanta la mejora en la personalización, me gusta mucho lo de tener a un protagonista diferenciado, que se haga más a tu gusto. Y los movimientos Z mostrados muy bonitos pero no les veo utilidad en competitivo, si fueran en sus evoluciones sí.
Entiendo que moleste un poco, pero no es para tanto.
Quiero decir, tienes Sol y te gusta más la evo de Luna, pues le pasas tu inicial a alguien con Luna cuando solo le falte 1 combate para subir al nivel que evoluciona y ya está. Te lo evoluciona en Luna y te lo devuelve.
Señor M escribió:veo totalmente descabellado que haya evoluciones diferentes, esos experimentos no se hacen con pokemon tan importantes, el secreto seria cualquier estupidez que seguramente ya sabemos a la que le dieron un bombo innecesario en ese momento por dar que hablar
Pero es que si así fuera el anuncio habría sido un bombazo descomunal y no lo habrían estropeado enseñando antes los lobos, saldrían los 4 en el mismo vídeo
Mizulead escribió:Más descabellado veo yo un Pokémon sin Gimnasios ni Liga y mira...
Belimir escribió:Pues a mi sí me molestaría lo que comentáis sobre los iniciales y diferentes evoluciones según versión.
Señor M escribió:veo totalmente descabellado que haya evoluciones diferentes, esos experimentos no se hacen con pokemon tan importantes
KingSora escribió:No hay ningun sitio donde se pueda ver como seran fisicamente las cajas metalicas de los juegos no? Sigo sin saber que hacer
Mizulead escribió:Leo muchas quejas a diario de que Pokémon es cada vez más fácil, que asco, ojala fuera difícil, salen todos los pokes en un solo juego, antes la pokédex costaba más, etc...
Ahora nos lo complican un poco con evos exclusivas de edición y etc y pedís que sea más fácil y cómodo sin tener que depender de otra persona/otra edición cuando esa es la esencia de Pokémon desde sus inicios con Rojo, Azul y el Cable Link.
A esto solo puedo responder una cosa... ¡Hazte con todos!
javier_himura escribió:Mizulead escribió:Leo muchas quejas a diario de que Pokémon es cada vez más fácil, que asco, ojala fuera difícil, salen todos los pokes en un solo juego, antes la pokédex costaba más, etc...
Ahora nos lo complican un poco con evos exclusivas de edición y etc y pedís que sea más fácil y cómodo sin tener que depender de otra persona/otra edición cuando esa es la esencia de Pokémon desde sus inicios con Rojo, Azul y el Cable Link.
A esto solo puedo responder una cosa... ¡Hazte con todos!
Menuda tonteria, que tendrá que ver eso con la dificultad.
Primero lo que mucha gente pide es dificultad en los combates de pokemon contra los NPC porque actualmente los juegos son un paseo, incluidos los combates importantes como los lideres y la liga. Asi que dime tu que relacion tiene quejarse de dificultad en ese sentido con las evoluciones.
Segundo, ya no estamos en la era de Game boy, actualmente todos tenemos internet en nuestras casas de forma que conseguir pokemon exclusivos o iniciales de otros jugadores se consigue con esfuerzo cero. Como mucho lo único que cuesta un poquito conseguir por GTS son legendarios, pero ¿Exclusivos que cualquier otro jugador puede capturar o criar? Eso tiene dificultad cero, la GTS estará lleno de esos pokemon en una semana como mucho, en cuanto la gente empieze a criar iniciales. Asi que dime tu porque alguien que pide dificultad tiene que aceptar un cambio que no añade la mas minima dificultad.
Que tu te creas que eso supone un cambio en la dificultad vale, es tu opinion, pero eso no combierte en hipocritas a los demas por querer dificultad y no estar de acuerdo contigo ni de que eso es correcto porque probablemente ni siquiera coincidan contigo en que eso significa dificultad.
Mizulead escribió:
Para MI, repito PARA MI la dificultad de un juego es TODO, todos los aspectos, no solo los combates de GYM y Liga (en caso de Pokémon). Que me pongan evoluciones exclusivas de la otra edición para mi es una manera de dificultar la Pokédex, aunque sea un poco porque es verdad que ahora con internet tienes lo que sea. Pero PARA MI que no uso la GTS porque no quiero pokémons creados en pkhex o como se escriba etc y quiero tener todos los posibles con mi EO si es una dificultad más grande.
Resumiendo: Dificultad incluye todos los aspectos del juego, no solo combates. Y que no tengas todo en tu edición dependiendo de otra edición o persona, por poco que sea aumenta la dificultad, eso es así.
PD: Si vas a volver a responder, por favor hazlo correctamente, di que no estás de acuerdo, que no entiendes mi punto de vista, que crees que me equivoco etc pero evita decir que digo tonterías, que pido a la gente que acepte no se que o poniendo en mi boca palabras que no he dicho.
VicenHuelva escribió:Mizulead escribió:
Para MI, repito PARA MI la dificultad de un juego es TODO, todos los aspectos, no solo los combates de GYM y Liga (en caso de Pokémon). Que me pongan evoluciones exclusivas de la otra edición para mi es una manera de dificultar la Pokédex, aunque sea un poco porque es verdad que ahora con internet tienes lo que sea. Pero PARA MI que no uso la GTS porque no quiero pokémons creados en pkhex o como se escriba etc y quiero tener todos los posibles con mi EO si es una dificultad más grande.
Resumiendo: Dificultad incluye todos los aspectos del juego, no solo combates. Y que no tengas todo en tu edición dependiendo de otra edición o persona, por poco que sea aumenta la dificultad, eso es así.
PD: Si vas a volver a responder, por favor hazlo correctamente, di que no estás de acuerdo, que no entiendes mi punto de vista, que crees que me equivoco etc pero evita decir que digo tonterías, que pido a la gente que acepte no se que o poniendo en mi boca palabras que no he dicho.
En todo caso serían formas exclusivas pero la evolución es la misma y ocuparía el mismo espacio en la pokedex con lo cual no dificultaría la pokedex en nada.
Mizulead escribió:Uauuu... Doy mi opinión si criticar a nadie ni faltar el respeto etc y tu respondes saltandome al cuello, tachando mis palabras de "tonterías" y queriendo hacer ver que he llamado a los demás hipócritas. Tampoco he pedido a nadie que acepte nada, etc etc... Bien compañero, premio a la educación y buenos modales.
Mizulead escribió:Para MI, repito PARA MI la dificultad de un juego es TODO, todos los aspectos, no solo los combates de GYM y Liga (en caso de Pokémon). Que me pongan evoluciones exclusivas de la otra edición para mi es una manera de dificultar la Pokédex, aunque sea un poco porque es verdad que ahora con internet tienes lo que sea. Pero PARA MI que no uso la GTS porque no quiero pokémons creados en pkhex o como se escriba etc y quiero tener todos los posibles con mi EO si es una dificultad más grande.
Mizulead escribió:Resumiendo: Dificultad incluye todos los aspectos del juego, no solo combates. Y que no tengas todo en tu edición dependiendo de otra edición o persona, por poco que sea aumenta la dificultad, eso es así.
Mizulead escribió:PD: Si vas a volver a responder, por favor hazlo correctamente, di que no estás de acuerdo, que no entiendes mi punto de vista, que crees que me equivoco etc pero evita decir que digo tonterías, que pido a la gente que acepte no se que o poniendo en mi boca palabras que no he dicho.
Lyserg07 escribió:Sugiero al moderador que cierre el post como hizo antes y lo vuelva abrir el dia el 04 de octubre.
Cuando dan las proximas novedades de pokemon moon sun. Saludos.
Dark Cloud escribió:@Kanbei Oda Yo no veo nada malo en que se anime a interactuar con mas personas, el online del pokemon se ha vuelto muy autista desde que empezó.
Por cierto el Alakazam desde la primera edicion? tienes a el pokemon que conseguiste, el mismo, que has ido pasando de edicion en edicion? como mola
Kanbei Oda escribió:
Cuando hablamos de Pokemon exclusivos de cada edicion (no evoluciones) no pasa nada. A fin de cuentas, intercambias y luego, si quieres mas de esa especie, los crias. Pero las evoluciones siempre necesitan de alguien para ello y es a lo que me refiero cuando digo que puede ser una molestia
Kanbei Oda escribió:Evidentemente no es el mismo Alakazam. Desgraciadamente no se pueden pasar Pokemon de las 2 primeras ediciones. Pero en cada edicion me pillo un Alakazam o (mas de uno). Suelo pasarme los juegos con un Kadabra en el equipo, me gusta mucho (trato de no evolucionarlo a Alakazam durante la historia porque se que es bastante poderoso para la CPU y suele dejar excesivamente facil el juego). Mis conocidos ya saben que siempre les tuesto para que me evolucionen los Kadabra
Acasa escribió:
Yo quiero pasarme a Machamp con Fisura!!
JavierEA escribió:Acasa escribió:
Yo quiero pasarme a Machamp con Fisura!!
Caramelito de menta a que van a hacerlo incompatible de alguna forma con No Guard