[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
victor5324 escribió:Un youtuber..

https://www.instagram.com/p/BMq8GhHA2u5/


Soy al único que le entran ganas de darle una paliza?
No porque tenga el juego (que también aunque yo lo tengo de bastante antes xD) si no de su voz y de la forma del video jaja
Alguien sabe como evoluciona charjabug, lo tengo en el 40 y con un pokemon electrico al lado y nada.
Con el tema de las formas Alola, si quisiera tener un Raichu normal, ¿tendría que traerlo de otro juego? Porque parece ser que todos los Pikachus que evolucionen a Raichu dentro del juego terminarán en Raichus forma Alola.
Aun no he hecho reserva, pero seguramente lo pille por Amazon. Tenía pensado coger una edición de cada, pero veo que el Sol no está disponible con Steelbook. A alguien más le pasa?
@BRIANT Pues ayer mismo preguntó un usuario y sí estaba disponible. Se habrá agotado ya...
DaNieL ESP escribió:
victor5324 escribió:Un youtuber..

https://www.instagram.com/p/BMq8GhHA2u5/

Espero que ahora os deis cuenta del trato al consumidor, vergonzoso que por ser youtuber lo tenga en sus manos 12 días antes.
No me parece de recibo, es que por ser youtuber que te envien el juego repito 12 dias antes, y a los demás mortales que les **, muy bien así se hacen las cosas claro que si. Gente que ha pagado por su reserva desde hace tiempo a esos nada, pero si eres youtuber te llega antes. Y yo también espero mi reserva pese a que ya lo estoy jugando y lo voy a comprar el dia de salida. (y desde pokémon azul de gbc he comprado el de cada generación)
Que buen trato al cliente. Y aun os de rabia que se filtrase hace dos días?

Ahora espero con ansia leer las peticiones para que cierren el hilo ya que los youtubers ya lo tienen. Seguro que de esas no hay. :-|

+ infinito
Ma92 escribió:Entonces qué tal va en una Old 3DS en combates dobles o con muchos personajes? (recalco esto porque evidentemente en el resto de situaciones ya he visto por al demo que va bien). Ya he leído varias contradicciones por aquí...


Mal, ya te lo digo yo. Tengo la 3DS XL y los bajones son impresionantes. Y si pasa con pokémons chibis, miedo me da cuando use Wailord o Dialga
Pasa algo si hago un intercambio con un amigo? Quieri evolucionar a mi Haunter pero no se si hay riesgo de baneo o algo.
A donde tengo que ir para capturar al... # SPOILER POST-GAME #

Al primer ultra ente? Dice que ha aparecido y ya esta
@Joel850 mejor espera hasta el 19, no vale la pena correr el riesgo.
en otro tema
Ditto es capturable en alguna de las versiones?
Creo que lo del horario en el juego y en la vida real esta al reves.

Estoy jugando a Sol ahora con el formato 15:23h y es de noche, he cambiado la hora a las 3:23h y de esta forma si que sale de dia. :-?

Se supone que en sol si tienes el formato 15:23h es acorde con el juego y deberia ser de dia, pero no.
DLoro5 escribió:@BRIANT Pues ayer mismo preguntó un usuario y sí estaba disponible. Se habrá agotado ya...


Agotado sin salir a la venta? XD

Como mucho pondrían un periodo de entrega para más adelante...
@BRIANT Me refería a las reservas (o preventas o lo que sea)...

@DaNieL ESP En mi caso también tengo el horario al revés. Ayer estuve jugando de noche en el horario real y en el juego era de día. :/
Ya llevo 9hrs , sin usar el repartir exp el juegue tiene una dificultad decente

En old 3ds xl hasta ahora me corre perfecto excepto en momentos muy especificos
1-combate con el pokemon dominante. Bajada de fps brutal y cuando elijes atacar aveces se queda cargando unos segundos

2 las fotos ..


Sobre las monturas
no esperaba que se pudieran a usar en cualquier parte pensé que eran para sitios específicos , ya con esto supongo que se eliminan todos los movimientos surf,vuelo,corte etc fuera de combate
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, necesito un QR para ubicar a Stufful porque
Me lo piden en la ruta 8 un miembro de Aetel para darme algo a cambio y no lo veo por ningún lado....

Gracias!
Por cierto para los que quieran evolucionar a Pikachu en Raichu Alola

En este punto podréis obtener una piedra trueno:

Antes de la prueba final de la isla 2, en la tienda de Mayla venden la piedra trueno (además de la piedra fuego, piedra agua y piedra hoja)
Si queréis dificultad, desactivad el Repartir Exp. Sin él está bastante ajustado todo.
Buenas tengo una pregunta por que me acabo de perder con el tema.
de zygarde al conseguir las 10 celulas. Donde hay que llevarlas? Me han dicho donde pero no encuentro el sitio que mencionan. Gracias :D
DLoro5 escribió:@BRIANT Me refería a las reservas (o preventas o lo que sea)...

@DaNieL ESP En mi caso también tengo el horario al revés. Ayer estuve jugando de noche en el horario real y en el juego era de día. :/


Ese es un tema interesante. El resto que estéis jugando, ¿podéis aclararlo también?
A priori me llamaba más el Luna por su legendario, pero cuando pensé que iba a jugar con el desfase horario me decidí por Sol. ¿Cuál es el juego que va acorde con la hora española? Me gustaría jugar de día cuando sea de día...
Gracias!
DLoro5 escribió:@BRIANT Me refería a las reservas (o preventas o lo que sea)...

@DaNieL ESP En mi caso también tengo el horario al revés. Ayer estuve jugando de noche en el horario real y en el juego era de día. :/
DaNieL ESP escribió:Creo que lo del horario en el juego y en la vida real esta al reves.

Estoy jugando a Sol ahora con el formato 15:23h y es de noche, he cambiado la hora a las 3:23h y de esta forma si que sale de dia. :-?

Se supone que en sol si tienes el formato 15:23h es acorde con el juego y deberia ser de dia, pero no.


Voy a abrir un tema en scene para solucionar esto si me lo permiten los moderadores, voy a preguntar
@jmoreno7 en Sol el horario va exactamente igual que el que tenemos (si es de día, es de día en el juego). En Luna se adelanta 12 horas, por lo que si en la realidad son las 4 de la tarde, en el juego serán las 4 de la mañana. Esto quiere decir, que si juegas de día en el juego sera de noche y viceversa.
@jmoreno7 Según lo que dijo GameFreak y Nintendo y toda la pesca, Sol va con el horario real de la consola y Luna va con el horario adelantado.

Me gustaría probar una cosa para ver si se arregla, pero hasta que no sepa de seguro que la mujer de la cafetería del centro Pokémon de la demo no va a dar un regalo y lo que dice es sólo una referencia a la salida de los juegos, no lo voy a probar. xD.
@Ragerfornio Si lo pensamos bien es bueno que en pokemon luna sea asi xD Asi las ocaso balls siempre tienen ese plus de ratio [+risas] [+risas] [+risas]
@InaruZ es una buena forma de verlo ya que es una pokeball con un ratio de captura muy bueno (si se cumplen las condiciones) y además mola mucho su diseño XD
@DLoro5 la de la cafeteria de la demo no va a dar nada,basicamente y creo que porque dice la misma frase una y otra vez y no cambia los dias como los otros eventos
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
DLoro5 escribió:@jmoreno7 Según lo que dijo GameFreak y Nintendo y toda la pesca, Sol va con el horario real de la consola y Luna va con el horario adelantado.

Me gustaría probar una cosa para ver si se arregla, pero hasta que no sepa de seguro que la mujer de la cafetería del centro Pokémon de la demo no va a dar un regalo y lo que dice es sólo una referencia a la salida de los juegos, no lo voy a probar. xD.



Se habría filtrado al igual que el resto de eventos que se filtraron el mismo día de salida de la demo.



Yo estoy jugando a Sol y perfectamente es de día, es mas pregunto al de la cafetería y me da la hora correcta
InaruZ escribió:
Buenas tengo una pregunta por que me acabo de perder con el tema de zygarde al conseguir las 10 celulas. Donde hay que llevarlas? Me han dicho donde pero no encuentro el sitio que mencionan. Gracias :D


A ver si alguien me puede ayudar con ese tema porfi pliiis [angelito] [angelito]
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ElGuaperas escribió:Buenas, necesito un QR para ubicar a Stufful porque
Me lo piden en la ruta 8 un miembro de Aetel para darme algo a cambio y no lo veo por ningún lado....

Gracias!


Nadie?
Qué rollo, cuando a los pocos que no estamos jugando nos llegue el juego, luego no será lo mismo comentarlo por aquí. Ya habéis jugado la mayoría [carcajad]
InaruZ escribió:
InaruZ escribió:
Buenas tengo una pregunta por que me acabo de perder con el tema de zygarde al conseguir las 10 celulas. Donde hay que llevarlas? Me han dicho donde pero no encuentro el sitio que mencionan. Gracias :D


A ver si alguien me puede ayudar con ese tema porfi pliiis [angelito] [angelito]

Están en la ruta 16, en una especie de caravana [oki]


Por cierto, una duda que me acaba de surgir sobre Cosmog
No es obtenible verdad? Es decir, te salen directamente Solgaleo y Lunala no? Por lo que a efectos prácticos es como si ingame ni Cosmog ni su evolución existieran verdad?
@davidvela Muchisimas gracias para alla que voy!!! [360º]
ununbio escribió:Qué rollo, cuando a los pocos que no estamos jugando nos llegue el juego, luego no será lo mismo comentarlo por aquí. Ya habéis jugado la mayoría [carcajad]

Yo lo voy a disfrutar del mismo modo solo que no soy impaciente y me tomo las cosas a su tiempo,porque correr.... ;)
Una duda para quien se haya pasado la historia:
Sino te la has pasado no le des al spoiler, avisado quedas
Acabo de llegar a la fundación Aether, y recuerdo que nada más empezar el juego Lylya salia corriendo de la fundación con Cosmog.

Solo respondeme con un SI o un NO, oculta algo malvado Cosmog?

No quiero saber más que eso

gracias!
xiscojb escribió:
ununbio escribió:Qué rollo, cuando a los pocos que no estamos jugando nos llegue el juego, luego no será lo mismo comentarlo por aquí. Ya habéis jugado la mayoría [carcajad]

Yo lo voy a disfrutar del mismo modo solo que no soy impaciente y me tomo las cosas a su tiempo,porque correr.... ;)

No claro, el juego lo disfrutaré igual! jaja qué ganas tengo... 11 días!
DaNieL ESP escribió:Una duda para quien se haya pasado la historia:
Sino te la has pasado no le des al spoiler, avisado quedas
Acabo de llegar a la fundación Aether, y recuerdo que nada más empezar el juego Lylya salia corriendo de la fundación con Cosmog.

Solo respondeme con un SI o un NO, oculta algo malvado Cosmog?

No quiero saber más que eso

gracias!

un SI o un NO
No se si a vosotros os pasa lo mismo pero...
el Pueblo Po no os recuerda a Ciudad Lavanda de los primeros juegos de Pokemon? A lo mejor es una especie de tributo ¬_¬
Me estoy hartando con pichu
Lo tengo a nivel 25 con el afecto el cariño y saciado a tope y no evoluciona el cabron.
Alguien tiene ya algun pikachu evolucionado? algun consejo?
choca escribió:
Me estoy hartando con pichu
Lo tengo a nivel 25 con el afecto el cariño y saciado a tope y no evoluciona el cabron.
Alguien tiene ya algun pikachu evolucionado? algun consejo?

A mi Pichu me evolucionó al llegar al nivel 20, compre la piedra trueno y evolucioné a Pikachu a Raichu alola.

Salu2
choca escribió:
Me estoy hartando con pichu
Lo tengo a nivel 25 con el afecto el cariño y saciado a tope y no evoluciona el cabron.
Alguien tiene ya algun pikachu evolucionado? algun consejo?


Tienes que subirle de amistad (que no tiene nada que ver con el afecto cariño etc) como por ejemplo teniendolo el primero en el equipo y andando ;)
ununbio escribió:
xiscojb escribió:
ununbio escribió:Qué rollo, cuando a los pocos que no estamos jugando nos llegue el juego, luego no será lo mismo comentarlo por aquí. Ya habéis jugado la mayoría [carcajad]

Yo lo voy a disfrutar del mismo modo solo que no soy impaciente y me tomo las cosas a su tiempo,porque correr.... ;)

No claro, el juego lo disfrutaré igual! jaja qué ganas tengo... 11 días!

Yo igual, a disfrutar cada cosa sin prisa
Un compañero y yo hemos pensado crear un grupito de watssap para compartir experiencias mientras jugamos, de ese modo es algo más divertido, además del hecho de los intercambios, combates por diversión....
aunque esperamos que no superemos las 20 personas (si no llegamos a 20 mejor, seria muy caótico más gente).
Si alguno quiere unirse a él puede mandarme mp a mi o a @warknives estos días
Más que nada para la gente que no lo ha jugado antes.
@DaNieL ESP No [sonrisa]

Alguien sabe lo que yo pregunté de Cosmog?
davidvela escribió:@DaNieL ESP No [sonrisa]

De todas formas creo que la presidenta cuarentona y operada oculta algo malvado, no pinta bien esa fundación, ella o Lylya [fiu]
@ElGuaperas

A mí me salío en esa misma ruta, pero su ratio de aparición no es alto. Hay que tener paciencia buscando


@christopherjjj

Las monturas vinieron a sustituir a las MO. En cierto Centro Pokémon encuentras a una chica que dice venir de Johto. Y ella comenta que está prohibido en Alola usar la MO Vuelo y que casi la arrestan por usarla. Me pareció muy gracioso.


Unas pregunta para los que ya se han pasado el juego completo.

¿En el post-game hay alguna zona como el Safari Amistad donde se puedan obtener los Pokémon (iniciales y demás) con sus habilidades ocultas?

¿Saben si se pueden conseguir en el juego todas las Bonguri Balls o sólo serán algunas? A mí apenas me han dado la Amigo Ball.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
ToadyOoji escribió:@ElGuaperas

A mí me salío en esa misma ruta, pero su ratio de aparición no es alto. Hay que tener paciencia buscando


Ya, pero es que en esa zona hay muchos arbustos y en este juego precisamente cada pokemon aparece en uno distinto, si no diselo a los cazadores de Pichus [qmparto]
En los combates contra los Pokémon dominantes los fps decaen en cuanto empieza a llamar a otros Pokémon, incluso en New. Y el modo cámara sigue yendo a 10fps, en New también. Una pena.
Pregunta para los que hayáis jugado lo suficiente como para saber de objetos que se pueden comprar y no:
¿Dónde se compran las piedras? Necesito una piedra agua y no sé dónde encontrarla :(
sinin escribió:Pregunta para los que hayáis jugado lo suficiente como para saber de objetos que se pueden comprar y no:
¿Dónde se compran las piedras? Necesito una piedra agua y no sé dónde encontrarla :(

Antes de la prueba final de la isla 2, en la tienda de Mayla venden la piedra trueno, además de la piedra fuego, piedra agua y piedra hoja


____
Offtopic:
Conforme vas avanzando la historia cada vez se hace más interesante y dan ganas de jugar y jugar para saber mas, ahora estoy intrigado [burla2]
¿Alguien sabe como evolucionaba Salandit? Lo he tenido todo el juego y ha acabado nivel cincuenta y pico y no evoluciona, ni con Piedra Fuego, ni con Piedra Dia ni nada...
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe como evolucionaba Salandit? Lo he tenido todo el juego y ha acabado nivel cincuenta y pico y no evoluciona, ni con Piedra Fuego, ni con Piedra Dia ni nada...


Es macho o hembra?

Según lei Salandit hembra evoluciona en nivel 33 a Salazzle.
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe como evolucionaba Salandit? Lo he tenido todo el juego y ha acabado nivel cincuenta y pico y no evoluciona, ni con Piedra Fuego, ni con Piedra Dia ni nada...

Si no me equivoco a nivel 30 y algo, o por ahí, pero tiene que ser hembra (a lo combee)
15905 respuestas