[Hilo oficial] Pokémon Sol & Pokémon Luna | ¡Utilizad la etiqueta SPOILER!

Listado con las evoluciones de los Pokémon de 7a generación

OJO SPOILER Y OJO CON LEER EL SECRETO SOBRE LEGENDARIOS MUY IMPORTANTE Y SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO TENIENDOLOS NO LO LEAS, ESO LO PONGO A PARTE

Evolución Pokémon normales
Rowlet evoluciona en nivel 17 a Dartrix, este evoluciona en nivel 34 a Decidueye.

Litten evoluciona en nivel 17 a Torracat, este evoluciona en nivel 34 a Incineroar.

Popplio evoluciona en nivel 17 a Brionne, este evoluciona en nivel 34 a Primarina.

Pikipek evoluciona en nivel 14 a Trumbeak, este evoluciona en nivel 28 a Toucannon.

Yungoos evoluciona en Gumshoos durante el día al alcanzar el nivel 20.

Grubbin evoluciona en nivel 20 a Charjabug, este evoluciona en Vikavolt al subir de nivel en cierta cueva.

Crabrawler evoluciona en Crabominable al subir de nivel en cierta zona nevada.

Cutiefly evoluciona en nivel 25 a Ribombee.

Rockruff evoluciona en nivel 25 a Lycanroc forma Diurna durante el día -en Pokémon Sol- o a Lycanroc forma Nocturna durante la noche -en Pokémon Luna-.

Mareanie evoluciona en nivel 38 a Toxapex.

Mudbray evoluciona en nivel 30 a Mudsdale.

Dewpider evoluciona en nivel 22 a Araquanid.

Formantis evoluciona en nivel 34 a Lurantis durante el día.

Morelull evoluciona en nivel 24 a Shiinotic

Salandit hembra evoluciona en nivel 33 a Salazzle.

Stufful evoluciona en nivel 27 a Bewear.

Bounbsweet evoluciona en nivel 18 a Steenee, este evoluciona en nivel 29 a Tsareena al aprender Pisotón.

Wimpod evoluciona en nivel 30 a Golisopod.

Sandygast evoluciona en nivel 42 a Palossand.

Código Cero evoluciona mediante Amistad a Silvally.

Jangmo-o evoluciona en nivel 35 a Hakamo-o, este evoluciona en nivel 45 a Komo-o..


SECRETO SOBRE LEGENDARIOS -ULTRA SPOILER- AVISADO QUEDAS

Cosmog evoluciona al nivel 43 a Cosmoem, y este evoluciona en nivel 53 a Solgaleo en Pokémon Sol.

Cosmoem evoluciona en nivel 53 a Lunala en Pokémon Luna

Añado:
Cosmoem procedente de Pokémon Sol evoluciona en Sogaleo.
Cosmoem procedente de Pokémon Luna evoluciona en Lunala.

Esto significa que si tú juegas Luna y te intercambian un Cosmoem desde Sol sí o sí evolucionará en Solgaleo y viceversa. Lo mismo ocurre con Rockruff
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
SPOILERS: TODOS LOS PK EXCLUSIVOS DE CADA VERSION, SOL // LUNA (IMAGENES):

https://www.youtube.com/watch?v=ZyvWHU2gRZU

Además de los del video:
Habrá otro UltraEnte (aparte de UE-02), con Formas Divididas. una para Sol y otra para Luna
Llevo dos horas de juego y me está pareciendo un poco rollazo. Puff, tanto diálogo... No acabo de conectar con el juego, soy el único? Incluso XY que tampoco me pareció el mejor juego de Pokémon me gusta más por ahora
Alguien sabe como evoluciona charjabug? Lo tengo en el 43 con un atk electrico y al lado de un pokemon electrico en el equipo y no consigo que evolucione
@magicfran Te lo han puesto tres posts mas arriba.

Evoluciona al subir de nivel en cierta cueva con mucha "electricidad" :D
@Neo_ A mi me a pasado lo mismo pero avanzando en la historia te va enganchando y quieres ver que es lo que pasa con ese y con aquel. Te recomiendo seguir para ver si te gusta o no ;)
@InaruZ Espero que así sea porque sino vaya decepción jajajja, por supuesto que voy a seguir jugando. Gracias por responder.
DaNieL ESP escribió:Listado con las evoluciones de los Pokémon de 7a generación

OJO SPOILER Y OJO CON LEER EL SECRETO SOBRE LEGENDARIOS MUY IMPORTANTE Y SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO TENIENDOLOS NO LO LEAS, ESO LO PONGO A PARTE

Evolución Pokémon normales
Rowlet evoluciona en nivel 17 a Dartrix, este evoluciona en nivel 34 a Decidueye.

Litten evoluciona en nivel 17 a Torracat, este evoluciona en nivel 34 a Incineroar.

Popplio evoluciona en nivel 17 a Brionne, este evoluciona en nivel 34 a Primarina.

Pikipek evoluciona en nivel 14 a Trumbeak, este evoluciona en nivel 28 a Toucannon.

Yungoos evoluciona en Gumshoos durante el día al alcanzar el nivel 20.

Grubbin evoluciona en nivel 20 a Charjabug, este evoluciona en Vikavolt al subir de nivel en cierta cueva.

Crabrawler evoluciona en Crabominable al subir de nivel en cierta zona nevada.

Cutiefly evoluciona en nivel 25 a Ribombee.

Rockruff evoluciona en nivel 25 a Lycanroc forma Diurna durante el día -en Pokémon Sol- o a Lycanroc forma Nocturna durante la noche -en Pokémon Luna-.

Mareanie evoluciona en nivel 38 a Toxapex.

Mudbray evoluciona en nivel 30 a Mudsdale.

Dewpider evoluciona en nivel 22 a Araquanid.

Formantis evoluciona en nivel 34 a Lurantis durante el día.

Morelull evoluciona en nivel 24 a Shiinotic

Salandit hembra evoluciona en nivel 33 a Salazzle.

Stufful evoluciona en nivel 27 a Bewear.

Bounbsweet evoluciona en nivel 18 a Steenee, este evoluciona en nivel 29 a Tsareena al aprender Pisotón.

Wimpod evoluciona en nivel 30 a Golisopod.

Sandygast evoluciona en nivel 42 a Palossand.

Código Cero evoluciona mediante Amistad a Silvally.

Jangmo-o evoluciona en nivel 35 a Hakamo-o, este evoluciona en nivel 45 a Komo-o..


SECRETO SOBRE LEGENDARIOS -ULTRA SPOILER- AVISADO QUEDAS

Cosmog evoluciona al nivel 43 a Cosmoem, y este evoluciona en nivel 53 a Solgaleo en Pokémon Sol.

Cosmoem evoluciona en nivel 53 a Lunala en Pokémon Luna


Sobre Crabrawler...

Es alguna zona muy concreta, o es cualquier zona de nieve? se tarda mucho en llegar? Ahora mismo estoy yendo al combate contra la kahuna de la segunda isla, la de tipo roca
Neo_ escribió:
Llevo dos horas de juego y me está pareciendo un poco rollazo. Puff, tanto diálogo... No acabo de conectar con el juego, soy el único? Incluso XY que tampoco me pareció el mejor juego de Pokémon me gusta más por ahora

Si estás en la introducción aun como aquel que dice! La historia conforme avanzas va teniendo un tono más serio se podría decir e intrigante [beer]
Ayudadme! Pregunta de post-game

Como se va a la otra dimension??
DaNieL ESP escribió:Listado con las evoluciones de los Pokémon de 7a generación

OJO SPOILER Y OJO CON LEER EL SECRETO SOBRE LEGENDARIOS MUY IMPORTANTE Y SI NO TE HAS PASADO EL JUEGO TENIENDOLOS NO LO LEAS, ESO LO PONGO A PARTE

Evolución Pokémon normales
Rowlet evoluciona en nivel 17 a Dartrix, este evoluciona en nivel 34 a Decidueye.

Litten evoluciona en nivel 17 a Torracat, este evoluciona en nivel 34 a Incineroar.

Popplio evoluciona en nivel 17 a Brionne, este evoluciona en nivel 34 a Primarina.

Pikipek evoluciona en nivel 14 a Trumbeak, este evoluciona en nivel 28 a Toucannon.

Yungoos evoluciona en Gumshoos durante el día al alcanzar el nivel 20.

Grubbin evoluciona en nivel 20 a Charjabug, este evoluciona en Vikavolt al subir de nivel en cierta cueva.

Crabrawler evoluciona en Crabominable al subir de nivel en cierta zona nevada.

Cutiefly evoluciona en nivel 25 a Ribombee.

Rockruff evoluciona en nivel 25 a Lycanroc forma Diurna durante el día -en Pokémon Sol- o a Lycanroc forma Nocturna durante la noche -en Pokémon Luna-.

Mareanie evoluciona en nivel 38 a Toxapex.

Mudbray evoluciona en nivel 30 a Mudsdale.

Dewpider evoluciona en nivel 22 a Araquanid.

Formantis evoluciona en nivel 34 a Lurantis durante el día.

Morelull evoluciona en nivel 24 a Shiinotic

Salandit hembra evoluciona en nivel 33 a Salazzle.

Stufful evoluciona en nivel 27 a Bewear.

Bounbsweet evoluciona en nivel 18 a Steenee, este evoluciona en nivel 29 a Tsareena al aprender Pisotón.

Wimpod evoluciona en nivel 30 a Golisopod.

Sandygast evoluciona en nivel 42 a Palossand.

Código Cero evoluciona mediante Amistad a Silvally.

Jangmo-o evoluciona en nivel 35 a Hakamo-o, este evoluciona en nivel 45 a Komo-o..


SECRETO SOBRE LEGENDARIOS -ULTRA SPOILER- AVISADO QUEDAS

Cosmog evoluciona al nivel 43 a Cosmoem, y este evoluciona en nivel 53 a Solgaleo en Pokémon Sol.

Cosmoem evoluciona en nivel 53 a Lunala en Pokémon Luna


Una pequeña aclaración sobre esto. ESTO ES COMPLETAMENTE SPOILER

Cosmoem procedente de Pokémon Sol evoluciona en Sogaleo.
Cosmoem procedente de Pokémon Luna evoluciona en Lunala.

Esto significa que si tú juegas Luna y te intercambian un Cosmoem desde Sol sí o sí evolucionará en Solgaleo y viceversa. Lo mismo ocurre con Rockruff
@ToadyOoji una duda muy grande al respecto:
Entonces solgaleo y lunala se pueden criar? o cosmog se puede criar? o como es la cosa?
kassanmoor escribió:@ToadyOoji una duda muy grande al respecto:
Entonces solgaleo y lunala se pueden criar? o cosmog se puede criar? o como es la cosa?


Respuesta (o algo así):

La verdad aún no termino el juego así que no lo puedo decir a ciencia cierta pero todo indica que Solgaleo y Lunala no pueden criar. Sin embargo, parece ser que al final recibes un Cosmog al que puedes evolucionar.

Si estoy equivocado, por favor que me corrijan aquellos que ya terminaron el juego.
@ToadyOoji
¿Cómo se consigue a Cosmog? En el juego sale directamente Lunala o Solgaleo
davidvela escribió:@ToadyOoji
¿Cómo se consigue a Cosmog? En el juego sale directamente Lunala o Solgaleo


Spoilers gordos.
Ve a donde capturastes a Lunala con lunala en el equipo, entras en la otra dimensión y te vas Ula-Ula a la ruta 16, en el lago coroluna aparecerá Cosmog
ToadyOoji escribió:
Una pequeña aclaración sobre esto. ESTO ES COMPLETAMENTE SPOILER

Cosmoem procedente de Pokémon Sol evoluciona en Sogaleo.
Cosmoem procedente de Pokémon Luna evoluciona en Lunala.

Esto significa que si tú juegas Luna y te intercambian un Cosmoem desde Sol sí o sí evolucionará en Solgaleo y viceversa. Lo mismo ocurre con Rockruff

D
e acuerdo, entonces además del sistema natural de evolución. También esta la opción del intercambio, cierto?

Lo he añadido al texto ;)


LOS QUE NO OS LO HAYAIS PASADO EL JUEGO NO ABRAIS ESTOS SPOILERS, SON DE LOS GORDOS ARTILLERIA PESADA
Supongo que la dificultad del juego es nula no ?
Por cierto (es una pregunta, y lo pongo en spoiler por los flanders),

dónde me dan la dex nacional? [+risas]
@dralash A mi parecer a aumentado algo respecto a las anteriores y ya si le quitas el Repartir Exp. aumenta bastante. Creo que a sido por que han aumentado los niveles medios de las rutas.
JesTelZz escribió:
davidvela escribió:@ToadyOoji
¿Cómo se consigue a Cosmog? En el juego sale directamente Lunala o Solgaleo


Spoilers gordos.
Ve a donde capturastes a Lunala con lunala en el equipo, entras en la otra dimensión y te vas Ula-Ula a la ruta 16, en el lago coroluna aparecerá Cosmog


Acabo de hacerlo y sigue sin dejarme entrar en la otra dimension?
Hay que hacer algo antes, ya he pillado todos los UB y los Tapus
dralash escribió:Supongo que la dificultad del juego es nula no ?

Eso es lo que se supone, pero a mi no me esta pareciendo nula sin el repartir exp., es más para ganar a cierto personaje me ha costado un huevo y he sudado sangre

Lo pongo en spoiler:
La gran prueba de la segunda isla


Y a todo esto, yo aun no llevo ni la mitad del juego y me estoy leyendo todos los spoilers y compartiendo los secretos del juego como si nada, pero a mi me da igual, es un juego y los leo a gusto por que es lo que suponia.
@gnze796

Spoilers gordos.
Es raro, yo con lunala en el equipo me dejó entrar en esa brecha, será por que tengo el pokémon sol en formato digital?
JesTelZz escribió:@gnze796

Spoilers gordos.
Es raro, yo con lunala en el equipo me dejó entrar en esa brecha, será por que tengo el pokémon sol en formato digital?
SPOILER GORDO
Traspasaste tu partida del luna al sol n?
Alguien ha utilizado las opciones online del juego? Es cierto lo del riesgo de baneo por entrar antes de la fecha?
@DaNieL ESP


Spoilers gordos
No traspasé ninguna partida, el sol me lo voy a tomar con michísima mas calma explorándolo todo.

Mi equipo con el que entré a la dimensión es Lunala en el primer slot, Zygarde, Decidueye, Scizor y Greninja.
Nero X escribió:Alguien ha utilizado las opciones online del juego? Es cierto lo del riesgo de baneo por entrar antes de la fecha?


Hay mucha gente que dice ya estar jugando online y no han reportado nada de baneos. Sin embargo se recomienda no hacerlo hasta el 18.
Hola yo tengo reservada desde hace un mes la nintendo 2ds con el pokemon luna preinstalado pero es la primera vez que tengo una portatil de nintendo, ¿sabeis donde puedo informarme de como va esto de los juegos preinstalados y cosas asi?
Un saludo :)
JesTelZz escribió:@gnze796

Spoilers gordos.
Es raro, yo con lunala en el equipo me dejó entrar en esa brecha, será por que tengo el pokémon sol en formato digital?


Spoiler GORDO

Vale, por alguna razon me ha funcionado y ya tengo al enano
Se sabe si hay diferencias en la otra dimension?
gnze796 escribió:
JesTelZz escribió:@gnze796

Spoilers gordos.
Es raro, yo con lunala en el equipo me dejó entrar en esa brecha, será por que tengo el pokémon sol en formato digital?


Spoiler GORDO

Vale, por alguna razon me ha funcionado y ya tengo al enano
Se sabe si hay diferencias en la otra dimension?


Spoilers gordos

Yo no encontré ninguna, acabo de entrar al igual que tu, y ando en busca de la maldita dex nacional, que estoy usando la partida del luna como partida de experimento [carcajad]
ToadyOoji escribió:
Nero X escribió:Alguien ha utilizado las opciones online del juego? Es cierto lo del riesgo de baneo por entrar antes de la fecha?


Hay mucha gente que dice ya estar jugando online y no han reportado nada de baneos. Sin embargo se recomienda no hacerlo hasta el 18.


Aunque si ya hay copias para la prensa y youtubers ellos tendrían que probar todas las funciones del juego, incluido el online, puede ser por eso que ya este activo, no se si lo del baneo sea un rumor o no, pero ese es el mayor temor que tengo
Que es eso de que por twitter estoy leyendo que ya venden el juego en las canarias? WTF
DUDA Y SPOILER TREMENDO SOBRE CIERTO LEGENDARIO Y CIERTO OBJETO

PERO TREMENDO SPOILER
Como se consigue de forma legal y normal el Mewstal Z?
(Concentra el poder Z en cristales que permiten a Mew convertir su Psíquico en un movimiento Z)
El movimiento es Supernova Original

https://www.youtube.com/watch?v=weyP8K0gKB0

Ya se que con Pokehex se saca en un segundo, pregunto si es posible conseguirlo en el juego normal
@Nero X Ayer me conecte yo e hice un par de intercambios prodigiosos y sigo sin rastro de ban asi que por el momento no parece pasar nada :D
DaNieL ESP escribió:DUDA Y SPOILER TREMENDO SOBRE CIERTO LEGENDARIO Y CIERTO OBJETO

PERO TREMENDO SPOILER
Como se consigue de forma legal y normal el Mewstal Z?
(Concentra el poder Z en cristales que permiten a Mew convertir su Psíquico en un movimiento Z)
El movimiento es Supernova Original

Ya se que con Pokehex se saca en un segundo, pregunto si es posible conseguirlo en el juego normal


Lo comentado en el quote de spoiler
Me parece que es un cristal Z de evento, como el snorlium Z. Y yo legalmente conseguí todos los cristales Z de tipos diferentes
Alejapo escribió:Hola yo tengo reservada desde hace un mes la nintendo 2ds con el pokemon luna preinstalado pero es la primera vez que tengo una portatil de nintendo, ¿sabeis donde puedo informarme de como va esto de los juegos preinstalados y cosas asi?
Un saludo :)


Los juegos preinstalados son aquellos que vienen ya instalados en la memoria de la consola. Es como si te los hubieras descargado de la e-shop. Para cualquier otra duda, está el hilo "General". :)
JesTelZz escribió:
DaNieL ESP escribió:DUDA Y SPOILER TREMENDO SOBRE CIERTO LEGENDARIO Y CIERTO OBJETO

PERO TREMENDO SPOILER
Como se consigue de forma legal y normal el Mewstal Z?
(Concentra el poder Z en cristales que permiten a Mew convertir su Psíquico en un movimiento Z)
El movimiento es Supernova Original

https://www.youtube.com/watch?v=weyP8K0gKB0

Ya se que con Pokehex se saca en un segundo, pregunto si es posible conseguirlo en el juego normal


Lo comentado en el quote de spoiler
Me parece que es un cristal Z de evento, como el snorlium Z. Y yo legalmente conseguí todos los cristales Z de tipos diferentes

De acuerdo, era lo que suponía que lo pondrían de evento entonces. Si ya has conseguido todos los conseguibles dentro del juego eso quería saber :D


Saludos!
KaoruS escribió:Que es eso de que por twitter estoy leyendo que ya venden el juego en las canarias? WTF


Dónde? Link
Master_Cloud escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe como evolucionaba Salandit? Lo he tenido todo el juego y ha acabado nivel cincuenta y pico y no evoluciona, ni con Piedra Fuego, ni con Piedra Dia ni nada...

Si no me equivoco a nivel 30 y algo, o por ahí, pero tiene que ser hembra (a lo combee)


Pff, pues que decepcion, gracias por las respuestas.
Que sabemos de Ditto, aparecen salvajes?
davidvela escribió:@darksolidus
Sip

Puedes decirme donde, o pasarme el QR?
darksolidus escribió:
davidvela escribió:@darksolidus
Sip

Puedes decirme donde, o pasarme el QR?

Aparece en la hierba que hay bajando por la carretera donde está el observatorio de la tercera isla, no me acuerdo de qué ruta era [+risas]
Ya se me han adelantado pero bueno xD. Por lo visto 12 días antes del lanzamiento ya venden el juego en algunas tiendas en Canarias: https://twitter.com/pokexperto/status/7 ... 5617571841
Neo_ escribió:Ya se me han adelantado pero bueno xD. Por lo visto 12 días antes del lanzamiento ya venden el juego en algunas tiendas en Canarias: https://twitter.com/pokexperto/status/7 ... 5617571841


La cuenta esa es fiable? Han mostrado ya algún ticket o foto del juego?
Los que tenéis el juego, por que es?

Estoy leyendo que algunos van por postgamr y me he quedado loquisima
Si algunas tiendas están empezando a venderlas creo yo que es porque saben que la gente lo está consiguiendo de forma fraudulenta ... pero no os preocupeis, que nosotros lo tendremos el dia 22 como mucho ... [+furioso] [+furioso] [+furioso] (mientras todo el mundo se lo ha pasado ya y en el online solo habrán chetos).
A ver si es verdad y suben fotos
15905 respuestas