Gorkexo escribió:De qué vale tener amigos en este juego?
Para hacer misiones que te piden tener amigos, tambien les aparecen como prioridad tus cartas para la seleccion magica y si te agradecen te dan un cosito de esos que sirven para la tienda, el ticket cuyo nombre no recuerdo.
Ya termine el 100% del modo individual:
Y despues de cientos de partidas sin dudas el
modo experto esta amañado, la IA casi siempre tiene inicios perfectos, tambien la moneda esta trucada (Siempre sale cara o cruz hasta que se reinicie la aplicacion).
Vencer al deck de Pikachu EX sin que me mate a ningun pokemon con lo Tyhard que es desde el turno 1 me costo como 100 reinicios, donde tenia que empezar en segundo lugar, el oponente no sacar a ningun Pikachu Ex hasta su segundo turno y yo sacar a los 2 Pikachus EX mio turno 1 para ir tanqueando y matando.
En probabilidades no es una locura hacer esto, pero de 10 partidas en 9 la IA empeiza con 1 Pikachu EX de su mano o saca los dos con las Pokeball + Oak, luego se pone a tanquear con los Zapdos y siempre te termina matando a 1.
En conclusion, es un asco...
Igualmente el competitivo no es muy diferente, Pikachu Ex + Zapdos Ex y Starmie Ex + Articuno Ex + Misty son God Tier, el resto esta muuuuuuy por debajo tanto en velocidad como en daño.Charizard necesita a Moltres para cargarse rapido y encima es un fase 2, que no es tan determinante como un Dragonite que te puede conseguir 3 premios en un ataque (o mas), Mewtwo necesita a Gardevoir si o si que encima es un fase 2 tambien y hasta que se cargue un Pikachu Ex te mata los 2 Mewtwo mientras tanquea con Zapdos (Pokemon que encima puede sacar hasta 240 de daño con Giovanni).
Es que es usar en el online a Pikachu Ex y ganas 9/10 y la decima la perdes contra otro deck de Pikachu Ex que tuvo mejor inicio o salio segundo.