[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

1, 2, 3, 4
@Melkor82 Se ha desmentido. Si, hay sobres con esquinas dobladas pero no tienen distintas probabilidades de nada.
Vale he estado mirando un poco los leaks, y del modo ranked no dicen nada más allá de que será de bronce a oro y poco más, y luego el tema cartas nueva, perece que estos packs son el A1 y duran 3 meses, vamos 12 semanas, y entre medias del A1 y A2 van a lanzar un mini set que se llama A1a
@Zaguer 😭 Vaya, yo la verdad que he abierto unos cuantos con esquinas dobladas y si me ha salido alguno tocho, pero será misma probabilidad que si hubiera abierto cualquier otra....

Pero bueno, yo seguiré buscando esquinas dobladas por un tiempo XD XD
Melkor82 escribió:@Zaguer 😭 Vaya, yo la verdad que he abierto unos cuantos con esquinas dobladas y si me ha salido alguno tocho, pero será misma probabilidad que si hubiera abierto cualquier otra....

Hay de todo, gente que dice que es la bomba y gente que no le toca nada, vamos igual que un pack normal xD

Segun tengo entendido por ley tienen que poner el % que tiene cada carta y si hay "truco" pues ese porcentaje cambia y seria ilegal asi que lo mas probable es que sea un sobre normal.
Zaguer escribió:
Melkor82 escribió:@Zaguer 😭 Vaya, yo la verdad que he abierto unos cuantos con esquinas dobladas y si me ha salido alguno tocho, pero será misma probabilidad que si hubiera abierto cualquier otra....

Hay de todo, gente que dice que es la bomba y gente que no le toca nada, vamos igual que un pack normal xD

Segun tengo entendido por ley tienen que poner el % que tiene cada carta y si hay "truco" pues ese porcentaje cambia y seria ilegal asi que lo mas probable es que sea un sobre normal.

10 sobres abiertos probando eso y únicamente me salió una brillante... No será al revés? xDDD
Muy guapo el juego por ahora, muchos sobres al principio para enganchar jaja. Estaria bien que hubieran puesto más contenido PVE como gimnasios, pero bueno, ojalá lo implementen en un futuro.

Os he ido agregando, dejo mi ID:
8104-2703-9915-3889
Saro_ escribió:Muy guapo el juego por ahora, muchos sobres al principio para enganchar jaja. Estaria bien que hubieran puesto más contenido PVE como gimnasios, pero bueno, ojalá lo implementen en un futuro.

Os he ido agregando, dejo mi ID:
8104-2703-9915-3889

Lo de los gimnasios con diferentes medallas y liga Pokémon estaría muy bien si. Esperemos que metan algo así en un futuro no muy lejano, mediante actualización
De qué vale tener amigos en este juego?
Seguro que poco a poco van incluyendo más opciones, barajas y demás.

Con el tiempo ira aumentando las cosas que hacer.

Eso, o la app morirá.
Gorkexo escribió:De qué vale tener amigos en este juego?

Para hacer misiones que te piden tener amigos, tambien les aparecen como prioridad tus cartas para la seleccion magica y si te agradecen te dan un cosito de esos que sirven para la tienda, el ticket cuyo nombre no recuerdo.

Ya termine el 100% del modo individual:
Imagen

Y despues de cientos de partidas sin dudas el modo experto esta amañado, la IA casi siempre tiene inicios perfectos, tambien la moneda esta trucada (Siempre sale cara o cruz hasta que se reinicie la aplicacion).

Vencer al deck de Pikachu EX sin que me mate a ningun pokemon con lo Tyhard que es desde el turno 1 me costo como 100 reinicios, donde tenia que empezar en segundo lugar, el oponente no sacar a ningun Pikachu Ex hasta su segundo turno y yo sacar a los 2 Pikachus EX mio turno 1 para ir tanqueando y matando.

En probabilidades no es una locura hacer esto, pero de 10 partidas en 9 la IA empeiza con 1 Pikachu EX de su mano o saca los dos con las Pokeball + Oak, luego se pone a tanquear con los Zapdos y siempre te termina matando a 1.

En conclusion, es un asco...

Igualmente el competitivo no es muy diferente, Pikachu Ex + Zapdos Ex y Starmie Ex + Articuno Ex + Misty son God Tier, el resto esta muuuuuuy por debajo tanto en velocidad como en daño.

Charizard necesita a Moltres para cargarse rapido y encima es un fase 2, que no es tan determinante como un Dragonite que te puede conseguir 3 premios en un ataque (o mas), Mewtwo necesita a Gardevoir si o si que encima es un fase 2 tambien y hasta que se cargue un Pikachu Ex te mata los 2 Mewtwo mientras tanquea con Zapdos (Pokemon que encima puede sacar hasta 240 de daño con Giovanni).

Es que es usar en el online a Pikachu Ex y ganas 9/10 y la decima la perdes contra otro deck de Pikachu Ex que tuvo mejor inicio o salio segundo.
Melkor82 escribió:Seguro que poco a poco van incluyendo más opciones, barajas y demás.

Eso, o la app morirá.

Como no cambien el ritmo de conseguir cosas la app tiene fecha de caducidad, no puede ser que solo tengas dos sobres gratis al día que no dan para nada (3 si tienes el premium) y luego los relojes los tienes a cuentagotas.

Yo me he pulido todo lo que te dan al principio y habré podido hacer 3 o 4 aperturas de 10 sobres seguidos como mucho. Y ahora estancado a esperar a un sobre cada ¡¡¡12!!! horas, muy muy exagerado el p2w
Luffy Itadori está baneado por "clon de usuario baneado"
Sergetsu escribió:
Melkor82 escribió:Seguro que poco a poco van incluyendo más opciones, barajas y demás.

Eso, o la app morirá.

Como no cambien el ritmo de conseguir cosas la app tiene fecha de caducidad, no puede ser que solo tengas dos sobres gratis al día que no dan para nada (3 si tienes el premium) y luego los relojes los tienes a cuentagotas.

Yo me he pulido todo lo que te dan al principio y habré podido hacer 3 o 4 aperturas de 10 sobres seguidos como mucho. Y ahora estancado a esperar a un sobre cada ¡¡¡12!!! horas, muy muy exagerado el p2w

pay to win no porque ni tiene competitivo xD. la gente es muy agonías, este juego es para jugarlo tranquilamente te abres tu sobres y te olvidas. si te diesen todo al principio consigues la coleccion en 1 dia y que gracia tiene eso?¿
Os dejo mi ID por aquí

1170619776347985
unilordx escribió:

Totalmente 😂😂
Noto una IA un poco tramposa en los combates avanzados, se me está atragantando el primer combate contra el mazo de Venusaur, ¿Algún consejo de qué baraja usar?
Os dejo mi código de amigo por aquí

1027 4457 7598 4350
¿Hay alguna forma de saber de qué tipo de sobre pokemon me falta más Pokémon?

Es decir, saber que tipo de sobre abrir, el de pikachu,meewtwo o charizard, que tenga menos cartas exclusivas de ese sobre.
Melkor82 escribió:¿Hay alguna forma de saber de qué tipo de sobre pokemon me falta más Pokémon?

Es decir, saber que tipo de sobre abrir, el de pikachu,meewtwo o charizard, que tenga menos cartas exclusivas de ese sobre.

Si, te vas a "Mis cartas" (donde se ven todas las cartas y puedes crear barajas, etc...), cuando esté ahí arriba a la izquierda de la lupa hay un selector, pulsa ese selector y cambiará la forma de mostrar las cartas y te pondrá XXX/226, una vez hecho esto pulsa en la lupa y abajo del todo hay una opción que pone "Expansiones", le das y te deja elegir la expansión que mostrar, pulsas la X y luego en buscar, y arriba donde antes te salía XXX/226 ahora te saldrá XXX/YYY donde Y son el total de cartas de ese sobre y X las que tienes
@Plage Perfecto, muchas gracias, así puedo abrir sobres de lo que más me queden [ok]
La carta promo Chansey me odia, llevo 5-6 intentos y no consigo la segunda, solo tickets que no me sirven para nada porque ya tengo los 3 fondos XD.
Una duda, tengo creada nos barajas, pero online solo me deja usar una temática de sandshrew, hay que hacer algo para poder usar una creada ???

Gracias
cafero escribió:Una duda, tengo creada nos barajas, pero online solo me deja usar una temática de sandshrew, hay que hacer algo para poder usar una creada ???

Gracias

No hay que hacer nada, asegúrate que la segunda baraja es jugarle (por ejemplo, tienes que tener 20 cartas, ni mas ni menos)
cafero escribió:Una duda, tengo creada nos barajas, pero online solo me deja usar una temática de sandshrew, hay que hacer algo para poder usar una creada ???

Gracias

Para cambiar de baraja hay que pulsar encima de la que te sale para que puedas elegir la que quieres antes de darle a jugar
Pues me está gustando mucho la verdad.

Os dejo mi código para que me agreguéis si os apetece.

5446910711789309
Plage escribió:

Gracias

Para cambiar de baraja hay que pulsar encima de la que te sale para que puedas elegir la que quieres antes de darle a jugar
Zaguer escribió:

Gracias

No hay que hacer nada, asegúrate que la segunda baraja es jugarle (por ejemplo, tienes que tener 20 cartas, ni mas ni menos)

Dejaba pulsado vale, ya le di un toque y perfecto, Gracias
Hola a todos, otro engachado por aqui.

Os he ido agregando a todos, dejo mi ID: 4431-9811-0167-8970

De momento el juego me resulta entretenido, voy avanzando poco a poco en la colección, de momento tengo los siguientes EX:

1 venusaur
3 exeggutor
1 Arcanine
1 Moltres
1 Charizard
1 Pikachu

Aun me falta para hacerme algun mazo decente.
¿Alguien puede explicar exactamente para qué sirven los micro pagos?
Que yo vea está la suscripción premium que te permite abrir un sobre más al día y da acceso a las misiones premium.
Y luego los pokélingotes que tampoco veo que den nada útil la verdad.
Yo pensaba que pagar serviría para abrir muchos sobres o algo. No sé si se me estoy perdiendo algo.

La verdad es que conseguir todas las cartas se me antoja casi imposible, hay muchísimas secretas y EX con probabilidades bajísimas.
pebol escribió:¿Alguien puede explicar exactamente para qué sirven los micro pagos?
Que yo vea está la suscripción premium que te permite abrir un sobre más al día y da acceso a las misiones premium.
Y luego los pokélingotes que tampoco veo que den nada útil la verdad.
Yo pensaba que pagar serviría para abrir muchos sobres o algo. No sé si se me estoy perdiendo algo.

La verdad es que conseguir todas las cartas se me antoja casi imposible, hay muchísimas secretas y EX con probabilidades bajísimas.

Los lingotes son para abrir sobres

Según comentan elegir el sobre es algo banal, las cartas ya están elegidas al entrar en la selección.
El evento de Lapras ya esta activo :)

EDITO: confirmado con las llamadas que hace la app al servidor que TODOS los packs son iguales:
Zaguer escribió:El evento de Lapras ya esta activo :)

EDITO: confirmado con las llamadas que hace la app al servidor que TODOS los packs son iguales:

Bueno, pues ya me he pasado casi el evento de Lapras me gusto bastante la verdad y además me dieron la carta del Lapras de 140 de vida 👏🏼
Dejo por aquí mi código de amigo

5009818847925912
¿Qué habéis usado para el último combate del evento?
No tengo aún buenas cartas para hacer un mazo eléctrico decente.
pebol escribió:¿Qué habéis usado para el último combate del evento?

El típico deck de Mewtwo se lo hace fácil.
Zaguer escribió:

El típico deck de Mewtwo se lo hace fácil.

Decís típico como si salieran mewtwos como churros [+risas]

Hazte uno eléctrico si tienes suficientes Pokémon de ese tipo, aunque no sea un super mazo. Con algún Zapdos, electabuzz, jolteon, incluso un heliolisk te puede hacer el apaño. Yo estoy jugando uno eléctrico que me ha autocreado el juego y sin problema, no es un evento muy difícil en cuanto a combate, lo que hay que tener suerte para que te salga el lapras. Yo aún no lo tengo
El puente que llevo y parte de esta semana de vicio… hacía mucho que no estaba tan enganchado a algo. Espero que lo sepan mantener con eventos, nuevas cartas y, sobre todo, modos de combate con recompensas más atractivas para que continúe el interés.

Dejo mi ID por aquí: 7802935772842941

Batiburrillo Heliolisk, Zebstrika y una Eeltrokross que tuve suerte de tener 1 copia de cada.
Dejo mi ID:5526198491938841

Que Pokémon metéis en la baraja de Pikachu ex y articuno ex?
Después de un lanzamiento limitado en algunas partes del mundo, Pokémon Trading Card Game Pocket finalmente vio su lanzamiento mundial la semana pasada. Pokémon Trading Card Game Pocket te permite abrir dos sobres de cartas cada día sin coste alguno y coleccionar cartas digitales que incluyen ilustraciones nostálgicas del pasado, así como otras completamente nuevas exclusivas de Pokémon TCG Pocket. La función Wonder Pick es otra excelente manera de obtener cartas, dándote la oportunidad de conseguir una carta de un sobre que alguien más haya abierto.

Como todos sabéis, el lema de Pokémon es "Hazte con todos", y eso por supuesto se aplica a Pokémon Trading Card Game Pocket. Mientras algunas personas simplemente disfrutan de poder coleccionar cartas digitales, otras quieren acumular todas y cada una de las cartas existentes. Sería una tarea increíblemente difícil, pero es posible... aunque no será nada divertido.

El superfan de Pokémon TCGPCollector se ha puesto manos a la obra para averiguar cuánto tiempo llevaría coleccionar todas las cartas en Pokémon Trading Card Game Pocket. Después de 10.000 simulaciones utilizando todo tipo de datos, los resultados están listos. Para completar tu mazo virtual, ¡tendrías que jugar durante 655 días seguidos! Si quieres ahorrar algo de tiempo, puedes optar por la ruta del Pase Premium, que reduce el tiempo a 437 días consecutivos.

Quizás seas un poco masoquista y quieras ir por el camino difícil. Si te metes en Pokémon Trading Card Game Pocket y no usas Wonder Picks ni Compras de Puntos, el tiempo necesario para conseguir el 100% de la colección de cartas digitales aumenta a una cifra demencial de 1.843 días, ¡lo que supera los 5 años! Esa cifra podría reducirse a 1.229 días si usas el Pase Premium, pero obviamente eso va a ser caro. Por último, pero no menos importante, ¡podrías simplemente desembolsar 3.200 dólares y acabar con todo!

Estas cifras solo reflejan Pokémon Trading Card Game Pocket en el momento actual. Se añadirán más cartas, y eso obviamente aumentará el tiempo necesario. En otras palabras, ¡si crees que las cosas son difíciles ahora, solo se volverá más complicado conforme avancemos!

5 años (sin gastar nada y siendo únicamente lo actual) nada más para conseguir el 100%, nada mal XD
@davidDVD Joder, si esto es verdad han diseñado el juego de puta madre, por que yo me veia con toda la colección en un mes o asi [+risas]
Zaguer escribió:@davidDVD Joder, si esto es verdad han diseñado el juego de puta madre, por que yo me veia con toda la colección en un mes o asi [+risas]

Pero eso es sin comprar sobres, ni los que puedes comprar con los puntos gratis no con los lingotes, ni las elecciones mágicas, vamos a puro sobre gratuito, dudo que nadie juegue así
Y yo creo que 5 años se queda corto, con la cantidad de cartas secretas que hay con probabilidades bajísimas te puedes morir.
Y esto solo es el primer mazo, pero poco a poco irán añadiendo otros.
Luego he visto que hay trucos como el "reroll" pero yo paso de esas cosas, lo veo un poco como hacer trampas y tampoco me obsesiona conseguir todas ni tengo prisa por hacerlo.

Supongo que cuando activen la función de intercambio se facilitarán las cosas, a ver cómo lo plantean.
Después de gastar todos los recursos posibles que te da el juego y tener que esperar horas para poder seguir abriendo sobres o combatir en el evento de Lapras, siento que llego a un punto muerto. Tengo algún mazo interesante para ir tirando, nada para tirar cohetes, pero el sistema de batalla actual se queda muy corto. Lo utilizo como laboratorio de pruebas más que otra cosa con la esperanza de que introduzcan modos de batalla que realmente den dinamismo al juego.

Fun fact: tengo dos Charizards EX, incluido el dorado, y dos Mewtwos EX, incluido también el dorado. No los utilizo porque no tengo ningún Moltres y de la línea evolutiva de Gardevoir tan solo tengo un Kirlia. A Mewtwo lo he intentado utilizar de tanque con un mazo de Alakazam para cargar al Alakazam y luego atacar cuando el otro equipo se ha equipado las energías. No va mal, pero al final si no le equipas al menos dos energías a Mewtwo te quedas vendido contra Pokémon fuertes en el early con el riesgo de que pierdes dos puntos si te lo matan. Lo dicho, que al final el azar de los sobres te obliga a hacer ensayos y en el proceso uno se entretiene, pero ojalá que no tardemos en ver un paso adelante en el juego.
Hola a mi me molaría tenerlo tambien en el PC porque si es cierto que chupa bastante batería y no puedo estar tanto tiempo con el movil jugando... alguien sabe algo fiable para jugarlo en pc¿?
geist_mort escribió:Hola a mi me molaría tenerlo tambien en el PC porque si es cierto que chupa bastante batería y no puedo estar tanto tiempo con el movil jugando... alguien sabe algo fiable para jugarlo en pc¿?

Creo que hay un emulador de android que si que funciona, no se el nombre exacto, pero fiable como todo, si les da por decir que no se permite la emulación y te pilla te pueden banner, yo en mi caso lo que hago es conectar el iPad a la tv y ponerle un ratón
Hola! Hay algun discord donde quedar para combates, hablar de decks y eso?? Estoy muy enganchado jaja
Madre mía me ha costado como 12 sobres encontrar al Lapras de evento, eso sí clefairys a punta pala, tantos que he obtenido el último efecto de carta que se le puede conseguir

Por cierto los efectos de carta también se pueden asignar para que se vea durante las batallas

PD: el modo automático es un modo sin inteligencia, actúa de modo estúpido sin estrategia de ningún tipo, lo he usado un par de veces para el evento y me ha ganado cuando la estrategia a seguir estaba clara, pero no, la IA (idiotez artificial) a lo suyo
Sergetsu escribió:Madre mía me ha costado como 12 sobres encontrar al Lapras de evento, eso sí clefairys a punta pala, tantos que he obtenido el último efecto de carta que se le puede conseguir

Por cierto los efectos de carta también se pueden asignar para que se vea durante las batallas

PD: el modo automático es un modo sin inteligencia, actúa de modo estúpido sin estrategia de ningún tipo, lo he usado un par de veces para el evento y me ha ganado cuando la estrategia a seguir estaba clara, pero no, la IA (idiotez artificial) a lo suyo

Si te tocan varias veces la misma carta sirve para algo? Te dan como algo especial finalmente?
194 respuestas
1, 2, 3, 4