[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

13, 4, 5, 6, 7, 8
¿Estais de coña con lo de la cámara? Lo acabo de probar y las cartas se amontonan todas (y tan solo se ve UNA carta en un montón perfecto) y de ahí se separan en 5.

Es totalmente imposible saber cuál del montón se va a cada lado. Cuando he leído tanta gente que lo comentaba pensaba que de verdad sería algo que visualmente era posible, pero cuando lo he visto he dicho "nah, simplemente es gente troleando al personal".
Yo debo decir que grabando llega un momento que se mueven tan rápido que ni en cámara lenta consigo que se vea bien. Pero el principio aunque se amontonen, se ve el orden el como quedan y cuando se separan es fácil seguir la que interesa

Pero a mí llega un momento que la grabación no me da y eso que está a 60fps. Todavía no he conseguido elegir 100% seguro la que seguía desde el principio
Frame por frame se aprecia como se mueve la mezcla, pero bueno será casualidad que haya grabado y siguiendo el video haya sacado las que quería.
Estaría predestinado a sacarlas [qmparto]

@El_Viajero Sí, no tengo otra cosa que trolear [facepalm] [qmparto] [qmparto]
como haceis para grabar desde el telefono? alguna app

Acabo de probar a ver si algún sobre estaba doblado y no sé si será casualidad pero me ha salido un Zapdos ex

Google (YouTube) lo ha vuelto a hacer. Ha sido entrar en este post, ir a buscarlo... y me lo ha sugerido.
Lo que yo comentaba que había visto en otros vídeos.. Vuelven a su posición original. Si has tenido suerte de que tu carta en concreto sí era ésa... pues bien.
Pero la animación hace volver las cartas a su posición original.
@Irureta_7 Muchas gracias por el consejo, parece que voy a terminar haciendo eso.
Sale 150 Pack points, tengo 105 XD.
Porque me tuve que hacer 2 cartas de Sabrina que solo salen en el pack de Charizard y yo solo abro packs de Mewtwo generalmente.

Ahora empece a abrir otros packs para conseguir que me salgan cartas que no tengo y no todas repetidas.
Que los trucos estos no funcionan, a poco que sepas de programación sabes que todo esto es aleatorio, como lo de los sobres con las puntas dobladas
@manumedia el pikachu de la tienda ni idea de si se podrá conseguir de otra forma, pero el pase de temporada durante dos semanas es gratis, así que lo puedes usar esas dos semanas y se supone que te quedarías las recompensas
¿Solo se pueden conseguir 5 vales de la tienda diarios por likes después de partidas o en la galería?
Irureta_7 escribió:¿Solo se pueden conseguir 5 vales de la tienda diarios por likes después de partidas o en la galería?

Exacto, está restringido a esa cantidad.
Pues me ha dado por viciarme a este juego, os dejo mi código: 7885-1266-2869-1595
Pregunta seria.

Está la carta de Misty trucada para que casi siempre salga ya la primera moneda cruz?

Es que me parece estadísticamente increíble que un 80% de las veces que la uso da cruz de primeras. Pero es que las pocas veces que da cara, la segunda moneda ha dado cruz siempre. Jamas he conseguido dos caras seguidas.

Es desesperante.
Odinwar escribió:Pregunta seria.

Está la carta de Misty trucada para que casi siempre salga ya la primera moneda cruz?

Es que me parece estadísticamente increíble que un 80% de las veces que la uso da cruz de primeras. Pero es que las pocas veces que da cara, la segunda moneda ha dado cruz siempre. Jamas he conseguido dos caras seguidas.

Es desesperante.

La randomizacion absoluta en programación no existe, pero se acerca bastante, es puro RNG. Mi sensación contra los mazos de Misty es completamente distintas, siempre les salen caras 😂

Al final es eso RNG.
Me sale un error y no me deja jugar [+furioso].

Error de autenticación. Código de error: 103-011-010
El proceso de autenticación del servidor ha fallado. El juego se va a reiniciar.

Intente poniendo la hora automática, una hora después, una hora antes, desinstalar y volver a instalar
la aplicación pero nada funciona por el momento.

Subi de nivel de lv18 a lv19, solo haciendo luchas random, costo un monton no lo recomiendo.
Son 40 peleas, pero perdia 5 seguidas y ganaba 1 xD.
Siempre tienen pajaros legenderios EX los que me ganaban en especial Articuno o Moltres,
yo usaba el mazo de Marowak EX.
Encima lo habia hecho mal porque le puse 2 farfecth y no me habia dado cuenta XD.

-------
Problema solucionado [borracho].
Me fui a la cocina y ahí tuve que cambiar de Wifi porque no llega el que uso siempre,
se conecto perfectamente. Por los santos pikachus que esta sucediendo aquí.

Hoy lunes 18 se termino el evento de Lapras... por suerte lo había completado hace bastante.
Saque un Blastoise Ex en el mazo de Pickachu, me salio primero D:.
Con eso conseguí el mazo de ejemplo tipo agua que dura 10 partidas.

Las cartas salen así siempre, de la 1 a 3 son comunes, la 4 y 5 pueden ser mas difícil de conseguir
si tenes suerte.
A veces te pueden cambiar la que te toca en la 5 por la del 1, que es lo que me paso ami.

Por otro lado ahora que tengo un poco de cartas todas las elecciones mágicas me salen como que
las tengo menos 1 o 2 cartas la mayoría cawento.
Otro por aquí que está jugando a esto.

La verdad es que es adictivo el tema de abrir sobres y ver que te sale, coleccionar cartas, crearte mazos y enfrentarte a otros [+furioso]
Me quedé sin el Lapras Ex del evento porque al juego en 40 sobres no le dió la gana que me saliera ninguno.
Espero que se pueda conseguir vía intercambio al menos.
pebol escribió:Me quedé sin el Lapras Ex del evento porque al juego en 40 sobres no le dió la gana que me saliera ninguno.

Madre mía [facepalm] un pitty counter no iría mal para éstas cosas

Yo tengo alguno de sobra para cuando lleguen los intercambios si no
@Sergetsu disculpar el offtopic, pero que es un pitty conter, no había oído antes este termino.
pebol escribió:Me quedé sin el Lapras Ex del evento porque al juego en 40 sobres no le dió la gana que me saliera ninguno.

Cuando es RNG es puto es muy puto, que putada.

Yo solo he sacado uno, me falta la pareja y habré abierto también cerca de 40 sobres. Mankeys tengo para hacer dos equipos de futbol, eso si.
Melkor82 escribió:@Sergetsu disculpar el offtopic, pero que es un pitty conter, no había oído antes este termino.

Por ejemplo en hearthstone, cada.... ¿40? sobres te aseguraba una legendaria si no te había tocado ninguna antes

No recuerdo si eran 40 o cuanto, pero es una forma de asegurar una carta buena si no has tenido la suerte de que te tocara ninguna en ese intervalo de sobres, es un contador para no frustrar al jugador si tienes una mala suerte del copón como aquí el compañero

Que en 40 sobres no me haya tocado un lapras es estadísticamente improbable, el colmo de la bala suerte, pues un contador a los 20-30 sobres por ejemplo le habría asegurado tener alguno si completas el evento

Edit: yo habré sacado 5 o 6, me iba a desbloquear todos los efectos pero me he gustado alguno por si acaso
Es muy frustante pero así es el azar, poco se puede hacer.
No sé realmente la probabilidad que había de que saliera el Lapras pero no conozco otro caso como el mío que en 40 sobres no haya salido.
En fin, al menos en los sobres normales sí estoy teniendo algo de suerte quitando una mala racha puntual.
Yo doy likes en las galerías de los demás.
Habria que hacer una lista para darnos like entre 5 todos los dias [+risas].

Asi nos aseguramos los 5 tickets diarios por recibir likes.
La mayoria de dias me estoy perdiendo esos tickets por ahora.

Comunidad>Amigos>"Amigo">Ver Galeria> [LIKE]

Así seria, creo que con ese like basta para que te den de regalo el ticket diario al que le pones.
Si alguien sabe un like mas rápido que avise.

Sino la otra es pelear con otro y cuando termina la pelea das like a diestra y siniestra.
Tengo agregados a todos los que compartieron su código de amigo por aquí.

Hoy le di like a toda la lista.

De lapras de evento me tocaron 4, pero porque no los buscaba.

Eso si me gaste todos mis objetos para poder jugar al evento de Lapras seguido [mad].
No se si valió la pena, pero como era mi primer evento quería darlo todo.

Mi ID amigo es: 9517-0335-0490-4734

Lo único que me queda importante por comprar en la tienda es:
Reloj de arena magico x6 (costo 18 tickets)(Disponibles 10/10)(se renuevan en 11 dias)

Aunque consiga todos los tickets diarios solo puedo comprar 3 de esos en los dias que quedan XD.
@Lyserg07

Yo te acabo de devolver el like [oki] [oki]

Yo no conseguí terminar el evento pero saqué 2 lapras de esos.
@Lyserg07 Pues me parece buena idea, hacemos una lista y que cada uno copie/pegue la lista añadiendo su código al final, así no hace falta abrir un hilo solo para los códigos. Empiezo yo (borro mi anterior mensaje, asi queda mas recogido todo)

Códigos amigo Pokemon TCG Pocket EOL
ReinaValkiria93 - 7885-1266-2869-1595

Pd. Porfin he conseguido a mewtwo ex, con esto ya tengo el mazo mewtwo+gardevoir que es top, la putada esque lo usa todo el mundo asi que la gente en el online sabe que counters sacar [carcajad]
Los combates aunque sean simples molan, a veces se dan buenos duelos.
El problema es básicamente que todos usamos los mismos 3-4 mazos y al final todo se decide por suerte, si te sale cara en la monedita o no. Eso y que las primeras cartas que te salgan sean buenas, no tiene más.
@ReinaValkiria93
Si yo uso ese mazo aunque me falta un Gardevoir, consegui los puntos paquete para hacerlo 150, pero
por ahora no lo hago voy a esperar haber si me sale mejor.
Los únicos ex que tengo desde empezar el juego son Mewtwo Ex y Articuno Ex, sin contar los de evento como el Lapras. Despues me salieron varias veces mewtwo ex y articuno ex de nuevo facil los debo tener 3 o 4 veces,
talvez aumentan las posibilidades que te salga una carta una vez que la tenes.

Hoy me salio por fin otro ex, Charizard Ex (3 estrellas) y creo que es inmersivo, si así se llama a los que te muestran
una animación cuando la conseguis [+risas].
El otro mazo que uso es el de marowak, el de mewtwo estas bueno ponerle un Jynx para cuando te toca un articuno o moltres/charizard asi lo bajas o le sacas mucha vida.
Me agrego a la lista:

Códigos amigo Pokemon TCG Pocket EOL
ReinaValkiria93 - 7885-1266-2869-1595 (Nombre en el juego: ARV93)(Nv 16)
Lyserg07 - 9517-0335-0490-4734 (Nombre en el juego: Henceforth)(Nv 20)
Prueba de que el wonder pick también es una "ilusión"

Al igual que los packs, la carta que vas a sacar se decide una vez canjeas los puntos, da igual donde hagas click (manteniendo la posibilidad de 20% por supuesto)
@Zaguer Esta ilusión la sigo querer teniendo [poraki].

La recuperación completa de la energia magica (wonder pick) tarda 50hs, osea dos días.
Tiene 3 slots mas para seguir cargando después.

Si tenes todo cargado y los 3 slots, es energía perdida después supongo [burla3] .

@Arkziel el único lugar que consigo likes y el que mas me dan es como dices después de los combates.
likes en la galería casi no me dan.
Lo bueno es que tiene el botón para agarrar todos por si acumulas los 5 enseguida, y para quitar los
que vienen sin nada.
Espero que en algún evento aumenten los premios por likes a 10 u 20 veces aunque sea una semana.
Lyserg07 escribió:Yo doy likes en las galerías de los demás.
Habria que hacer una lista para darnos like entre 5 todos los dias [+risas].

Asi nos aseguramos los 5 tickets diarios por recibir likes.
La mayoria de dias me estoy perdiendo esos tickets por ahora.

Comunidad>Amigos>"Amigo">Ver Galeria> [LIKE]

Así seria, creo que con ese like basta para que te den de regalo el ticket diario al que le pones.
Si alguien sabe un like mas rápido que avise.

Sino la otra es pelear con otro y cuando termina la pelea das like a diestra y siniestra.
Tengo agregados a todos los que compartieron su código de amigo por aquí.

Hoy le di like a toda la lista.

De lapras de evento me tocaron 4, pero porque no los buscaba.

Eso si me gaste todos mis objetos para poder jugar al evento de Lapras seguido [mad].
No se si valió la pena, pero como era mi primer evento quería darlo todo.

Mi ID amigo es: 9517-0335-0490-4734

Lo único que me queda importante por comprar en la tienda es:
Reloj de arena magico x6 (costo 18 tickets)(Disponibles 10/10)(se renuevan en 11 dias)

Aunque consiga todos los tickets diarios solo puedo comprar 3 de esos en los dias que quedan XD.

Es fácil llegar a los 5 tickets diarios sin necesidad de recibir 5 likes de amigos, porque no es solo esos likes a galería que comentas, también las gracias por elección mágica que recibas y las gracias que te den después de un combate, entre las 3 cosas puedes sumar máximo 5 tickets.

En mi caso también recibo todos los días likes de gente random en la galería.
Han metido un evento de aparición masiva de Pokemon tipo fuego. Vuelven los Wonder Pick gratuitos y con más variedad de recompensas donde hay una carta de tipo fuego entre ellas.
Y ofertas de black Friday. Yo creo que la primera y la segunda caen. La tercera no creo, demasiado dinero lol
@Zaguer los pokelingotes? Cuantos sobres te da ora abrir con ellos? Yo no sé si pillar el pase.
Irureta_7 escribió:@Zaguer los pokelingotes? Cuantos sobres te da ora abrir con ellos? Yo no sé si pillar el pase.

Cada lingote te da 2 horas. es decir, para abrir un pack desde 0 necesitas 6 lingotes.
Las ofertas no son para tirar cohetes, la única decente es la primera (la de 30 de oro). El pase premium sigue siendo el que mejor relación precio/sobre tiene con diferencia.

Yo probablemente me pille la primera y el premium, y si me da muy loco quizás la segunda pero la tercera oferta no la toco ni con un palo xD
Me salió ayer la inmersiva de Charizard y el dibujo es canela en rama. De esas chulas solo me quedan la de Pikachu y la secreta de Mew.
Por otro lado, el deck del Team Rocket da un asco importante pero me encanta jugarlo 😂😂.

Saludos
@Zaguer Las ofertas son bastante meh, como dices, la única que es rentable es la primera, el resto por algún motivo en vez de ser mejores son peores xD, en vez de ser la más barata la peor es la mejor, el mundo al revés
- 5.99€ x 60 oros = el sobre a 0,60€
- 14.99€ x 114 oros = el sobre a 0,79€
- 49.99€ x 360 oros = el sobre a 0,83€
El evento de fuego un poco puf en general, 3 energias te piden por ver si te sale Arcanine EX, yo he probado una vez, me ha salido y arreando, encima es la única carta de Blaine Aggro que no se usa.

Seguiré haciendo las de 0 coste porque te dan polvos brilli con la carta y ya.
(mensaje borrado)
Yo probé 3 veces y nada de Arcanine EX [+risas], seguiré probando cuando pueda.
Tengo que juntar la energía antes, me apareció para probarlo de nuevo pero tenia 0.

Ami me viene bien porque solo habria la mayoria paquetes de Mewtwo asi que no tenia muchas de fuego [amor].

Por fin saque este logro [beer]:
Imagen

PD: Cada cuanto tiempo aparece el wonder pick gratuito? Creo que 1hora.
Y yo que tengo las 45 partidas del evento y ya no tengo aliciente para competir hasta el próximo evento....
Podrían meter misiones semanales o mensuales. La verdad que el evento se hace en uno o dos días, ya que las partidas son bastante rápidas y muchas veces al tercer turno ya sabes cómo va a acabar y la gente (me incluyo) tira de surrender para no perder el tiempo.

Llevo dos semanas en las que habré jugado como mucho 15 partidas.
Otro por aqui jugando a las cartitas. Me faltaran unas 70 o asi, pero ya cada vez cuesta mas. Los ultimos 3 sobres, ninguna nueva xD
Aparte de abrir sobres, poco aliciente tengo ya. Tengo las cartas de fuego ya todas sacadas. Las 45 batallas ganadas en el evento …
A ver cuando van metiendo mas cositas.
A mi me faltan 8 pero esto empieza ya a perder fuelle. Tienen que meter algo pronto.
Yo tengo unas 180 diferentes, y no pienso pagar una mierda por contenidos digitales. Aún conservo mis principios.
Zaguer escribió:A mi me faltan 8 pero esto empieza ya a perder fuelle. Tienen que meter algo pronto.

He leido que hasta enero no meten cartas nuevas.
Espero que metan algo antes porque sino …
Es que por no haber no hay ni ladder no recompensas por clasificación ni nada
ElleryPouso escribió:
Zaguer escribió:A mi me faltan 8 pero esto empieza ya a perder fuelle. Tienen que meter algo pronto.

Ahora a mediados de diciembre sale el mini set. Que ya pueden salir cartas interesantes sino el meta asi hasta enero.
goliath91 escribió:
ElleryPouso escribió:

Ahora a mediados de diciembre sale el mini set. Que ya pueden salir cartas interesantes sino el meta asi hasta enero.

Mini set? A que se refiere?
@ElleryPouso que son 75 cartas nuevas y no 200 y pico como los sets normales.
394 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8