[Hilo oficial] Pokemon TCG Pocket

1, 2, 3, 4, 5
¿Estais de coña con lo de la cámara? Lo acabo de probar y las cartas se amontonan todas (y tan solo se ve UNA carta en un montón perfecto) y de ahí se separan en 5.

Es totalmente imposible saber cuál del montón se va a cada lado. Cuando he leído tanta gente que lo comentaba pensaba que de verdad sería algo que visualmente era posible, pero cuando lo he visto he dicho "nah, simplemente es gente troleando al personal".
Yo debo decir que grabando llega un momento que se mueven tan rápido que ni en cámara lenta consigo que se vea bien. Pero el principio aunque se amontonen, se ve el orden el como quedan y cuando se separan es fácil seguir la que interesa

Pero a mí llega un momento que la grabación no me da y eso que está a 60fps. Todavía no he conseguido elegir 100% seguro la que seguía desde el principio
Frame por frame se aprecia como se mueve la mezcla, pero bueno será casualidad que haya grabado y siguiendo el video haya sacado las que quería.
Estaría predestinado a sacarlas [qmparto]

@El_Viajero Sí, no tengo otra cosa que trolear [facepalm] [qmparto] [qmparto]
como haceis para grabar desde el telefono? alguna app

Acabo de probar a ver si algún sobre estaba doblado y no sé si será casualidad pero me ha salido un Zapdos ex

Google (YouTube) lo ha vuelto a hacer. Ha sido entrar en este post, ir a buscarlo... y me lo ha sugerido.
Lo que yo comentaba que había visto en otros vídeos.. Vuelven a su posición original. Si has tenido suerte de que tu carta en concreto sí era ésa... pues bien.
Pero la animación hace volver las cartas a su posición original.
@Irureta_7 Muchas gracias por el consejo, parece que voy a terminar haciendo eso.
Sale 150 Pack points, tengo 105 XD.
Porque me tuve que hacer 2 cartas de Sabrina que solo salen en el pack de Charizard y yo solo abro packs de Mewtwo generalmente.

Ahora empece a abrir otros packs para conseguir que me salgan cartas que no tengo y no todas repetidas.
Que los trucos estos no funcionan, a poco que sepas de programación sabes que todo esto es aleatorio, como lo de los sobres con las puntas dobladas
@manumedia el pikachu de la tienda ni idea de si se podrá conseguir de otra forma, pero el pase de temporada durante dos semanas es gratis, así que lo puedes usar esas dos semanas y se supone que te quedarías las recompensas
¿Solo se pueden conseguir 5 vales de la tienda diarios por likes después de partidas o en la galería?
Irureta_7 escribió:¿Solo se pueden conseguir 5 vales de la tienda diarios por likes después de partidas o en la galería?

Exacto, está restringido a esa cantidad.
Pues me ha dado por viciarme a este juego, os dejo mi código: 7885-1266-2869-1595
Pregunta seria.

Está la carta de Misty trucada para que casi siempre salga ya la primera moneda cruz?

Es que me parece estadísticamente increíble que un 80% de las veces que la uso da cruz de primeras. Pero es que las pocas veces que da cara, la segunda moneda ha dado cruz siempre. Jamas he conseguido dos caras seguidas.

Es desesperante.
Odinwar escribió:Pregunta seria.

Está la carta de Misty trucada para que casi siempre salga ya la primera moneda cruz?

Es que me parece estadísticamente increíble que un 80% de las veces que la uso da cruz de primeras. Pero es que las pocas veces que da cara, la segunda moneda ha dado cruz siempre. Jamas he conseguido dos caras seguidas.

Es desesperante.

La randomizacion absoluta en programación no existe, pero se acerca bastante, es puro RNG. Mi sensación contra los mazos de Misty es completamente distintas, siempre les salen caras 😂

Al final es eso RNG.
Me sale un error y no me deja jugar [+furioso].

Error de autenticación. Código de error: 103-011-010
El proceso de autenticación del servidor ha fallado. El juego se va a reiniciar.

Intente poniendo la hora automática, una hora después, una hora antes, desinstalar y volver a instalar
la aplicación pero nada funciona por el momento.

Subi de nivel de lv18 a lv19, solo haciendo luchas random, costo un monton no lo recomiendo.
Son 40 peleas, pero perdia 5 seguidas y ganaba 1 xD.
Siempre tienen pajaros legenderios EX los que me ganaban en especial Articuno o Moltres,
yo usaba el mazo de Marowak EX.
Encima lo habia hecho mal porque le puse 2 farfecth y no me habia dado cuenta XD.

-------
Problema solucionado [borracho].
Me fui a la cocina y ahí tuve que cambiar de Wifi porque no llega el que uso siempre,
se conecto perfectamente. Por los santos pikachus que esta sucediendo aquí.

Hoy lunes 18 se termino el evento de Lapras... por suerte lo había completado hace bastante.
Saque un Blastoise Ex en el mazo de Pickachu, me salio primero D:.
Con eso conseguí el mazo de ejemplo tipo agua que dura 10 partidas.

Las cartas salen así siempre, de la 1 a 3 son comunes, la 4 y 5 pueden ser mas difícil de conseguir
si tenes suerte.
A veces te pueden cambiar la que te toca en la 5 por la del 1, que es lo que me paso ami.

Por otro lado ahora que tengo un poco de cartas todas las elecciones mágicas me salen como que
las tengo menos 1 o 2 cartas la mayoría cawento.
Otro por aquí que está jugando a esto.

La verdad es que es adictivo el tema de abrir sobres y ver que te sale, coleccionar cartas, crearte mazos y enfrentarte a otros [+furioso]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5